[SUPER HIPER MEGA SPOILER]Aqua y Mickey

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Notapor Maleficent Fan » Sab Oct 03, 2009 7:20 am

Yo tampoco me fío mucho de lo de Aqua y Mickey, sobretodo por lo que ya se ha dicho de que esos videos son simbólicos, ya por el pasado sabemos que sólo en la mitad de lo que muestra es fiel.

Por otro lado, por primera vez me intriga Aqua. Casi todos decimos que Terra cae a la oscuridad, primero por Maléfica y luego por lo de Máster Xehanort, pero, ¿y si Aqua también? Aunque supongo que si fuera así la Llave desaparecería. Quizás Xemnas sea capaz de "retenerla" pero no usarla, por ser el incorpóreo de dos ex elegidos (suponiendo lo de Terra=Xehanort y el dato de que quizás Xemnas sea especial).

A mí lo que me fastidia es que en Days no se haya explicado NADA de la armadura y espada de Aqua en poder de Xemnas ni de sus dobles intenciones con los demás miembros, y para peor, como Xemnas aún no nace en BBS dudo que se sepa más, y ruego que el juego no deje con muchas lagunas. Pero en fin, a mí con saber el destino CONCRETO de los tres protagonistas me basta.

Otra cosa: ¿Creen que sea cierto el viejo rumor de que Aqua es rematada por el joven Xehanort en Vergel Radiante? Lo saqué de otro foro.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Snow » Sab Oct 03, 2009 4:38 pm

Skeith escribió:Lo de que Aqua coge la LLave de Mickey lo sabía todo el mundo ya.
Pero se te olvida que en BBS Mickey ya tiene su Keyblade. ¿Me estás diciendo que Mickey tiene 2 Llave-espadas? Lo dudo mucho.

La relación debe de ser otra, sino Mickey llevaría la Explorador Estelar y la Cadena Invertida a doble empuñadura, como hace Roxas/Sora.


No tiene porque, a lo mejor mickey en bbs aun no era rey del castillo i por eso tenia el explorador estelar.

en canvio cuando se convirtio en rey se cambio a la cadena del reino invertidaImagen
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab Oct 03, 2009 6:20 pm

xeharnot escribió:
Skeith escribió:Lo de que Aqua coge la LLave de Mickey lo sabía todo el mundo ya.
Pero se te olvida que en BBS Mickey ya tiene su Keyblade. ¿Me estás diciendo que Mickey tiene 2 Llave-espadas? Lo dudo mucho.

La relación debe de ser otra, sino Mickey llevaría la Explorador Estelar y la Cadena Invertida a doble empuñadura, como hace Roxas/Sora.


No tiene porque, a lo mejor mickey en bbs aun no era rey del castillo i por eso tenia el explorador estelar.

en canvio cuando se convirtio en rey se cambio a la cadena del reino invertidaImagen
¿Cómo? ¿Que narices tiene que ver el ser Rey con la Llave-espada?

Mickey ya era Rey en BBS, eso seguro. Y Mickey consiguió la Cadena Invertida durante KH1, no en BBS. Además, insisto, uno no cambia de Keyblade porque sí, no es un arma cualquiera. La única manera de tener distintas formas de Keyblade es cambiar llaveros o ser elegido de más de una, como Sora/Roxas. Por tanto con Mickey solo pudo pasar 2 cosas:

-Que consiguiese el Llavero de la Cadena Invertida y lo cambiase por el Llavero de la Explorador Estelar.
-Que la Cadena Invertida lo eligiese como portador, dando como resultado que sea elegido por dos Llave-espadas, la Explorador Estelar y la Cadena Invertida. Pero nunca a invocado dos Llaves a la vez, así que me decanto por la primera.

Otro detalle curioso es que en Coded vuelve a llevar la Explorador Estelar. Suponiendo que la 1ª explicación sea la correcta... ¿por qué cambiaría de Llavero a esas alturas? ¿Qué razón puede tener para cambiar la Cadena Invertida por la Explorador Estelar?

El tema de la Llave de Mickey me tiene muy confundido, espero que BBS explique más sobre ella...
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Sab Oct 03, 2009 9:35 pm

Skeith escribió:
Cómo? ¿Que narices tiene que ver el ser Rey con la Llave-espada?

Mickey ya era Rey en BBS, eso seguro.


Mec, error. [TABLE][TR][TD]
Entrevistador escribió:[/TD][/TR][TR][TD]En Birth by Sleep, después de que los tres son separados, ¿aparece el Rey?[/TD][/TR][/TABLE]
[TABLE][TR][TD]
Nomura escribió:[/TD][/TR][TR][TD]Podría estar profundamente relacionado con la historia, pero no puedo decir si es o no un "Rey" en esa época. Esto es porque el desarrollo de Birth by Sleep contendrá una historia muy seria.[/TD][/TR][/TABLE]

Eso es algo que todavia no sabemos, y yo creo que no lo era por esa epoca.

Fuente: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=14329

En cuanto a Mickey, pues es una caja de misterios. Me acuerdo que Nomura queria hacer unos cuantos juegos donde explicaria que es lo que hacia Riku mientras Sora dormía (Days), el pasado de Xehanort (¿BBS?) y que es lo que hacia el Rey en el reino de la oscuridad, además de como llego (¿BBS o...)
Nomura y su poca información relevante...
PD: voy a odiarme por empezar a dar indicios del posible juego puente, cuando no quiero que lo haya y voy dando argumentos en mi contra Imagen
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Dorisnov » Mar Oct 13, 2009 12:03 am

Yo pienso que e cojer las 3 llaves espada por parte de la trinidad de BBS es solo simbolico, que relaciona los personajes de una trinidad con al de otra. Terra, segun teorias, podria ser Xehanorth aprendiz, Ansem sincorazon y Xemnas incorporeo, cosa que le llevaria a ser un ser oscuro, como Riku y puede que simbolice eso. En cuanto a Sora y Ven ya se sabe que tienen una relacion aunque no se cual y Aqua y Mickey no lo se.
Avatar de Usuario
Dorisnov
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Oct 12, 2009 2:08 pm
Dinero: 14,624.27
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado