[SUPER HIPER MEGA SPOILER]Aqua y Mickey

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Notapor TERRBOX » Vie Sep 25, 2009 2:41 pm

Esta muy bien pero esto no es ningún spoiler es una teoría, un spoiler seria que tuvieses pruebas de eso, como screens.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Notapor Andriandreo » Vie Sep 25, 2009 2:42 pm

cual es esa duda si puede saberse?
Si os gusta el Homebrew para DS pasáos por:
----> http://www.proyectosnds.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Andriandreo
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:03 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En la Fábrica de Sincorazón creando mi ejercito.
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Vie Sep 25, 2009 4:48 pm

Creo que habria que moverlo a Teorias ya que como te han dicho si no tienes pruebas és una teoria.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Andriandreo » Vie Sep 25, 2009 6:45 pm

bueno, la verdad es ke si deberia ir alli, la verdad
Si os gusta el Homebrew para DS pasáos por:
----> http://www.proyectosnds.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Andriandreo
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:03 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En la Fábrica de Sincorazón creando mi ejercito.
Karma: 0

Re: [SUPER HIPER MEGA SPOILER]Aqua y Mickey

Notapor Snow » Mié Sep 30, 2009 9:06 pm

sorakeykingdom escribió:Seguramente ya habreis averiguado esto pero bueno a lo que voy:
[spoiler]si es cierto es demasiado spoiler[spoiler]aviso en serio es demasiado[spoiler]esto lo he sacado de un usuario que lo hizo tambien :D[spoiler]bueno ya xDD[spoiler]El otro dia lei que alguno decia que en el posible juego puente se iba a averiguar como Mickey conseguia la llave (cadena del reino de la oscuridad) pues NO eso se averigua en el BBS.
Preguntareis por que lo se no???
Pues lo se porque en el final secreto del KH2 quien coge la llave de mickey??? AQUA.
Seguamente Aqua elegira a Mickey para que sea el portador de esa llave (igua que Terra elige a Riku y Ven a Sora)[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]




Buena informacion gracias a i el spoiler muy chuloImagen Imagen

[spoiler]
Imagen

[/spoiler]
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor TERRBOX » Mié Sep 30, 2009 9:43 pm

A que viene esa firma, sabes que eso debería ir en regalos y dedicatorias?


Por cierto, la teoría la veo un poco absurda.Mas que nada porque aqua no mantiene contacto con mickey, igual que ven con sora o terra con riku, asi k no creo que lo elijan ellos, las espadas deciden, las keyblades son las que mandan.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Notapor Sora » Mié Sep 30, 2009 9:54 pm

TERRBOX escribió:A que viene esa firma, sabes que eso debería ir en regalos y dedicatorias?


Por cierto, la teoría la veo un poco absurda.Mas que nada porque aqua no mantiene contacto con mickey, igual que ven con sora o terra con riku, asi k no creo que lo elijan ellos, las espadas deciden, las keyblades son las que mandan.

Lo de que Aqua no mantiene contacto con Mickey no lo sabemos....
Sabemos que Mickey se entrena con Yen Sid y que aparce en frente de Ven, asique perfectamente puede estar en contacto con Aqua.
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor Skeith » Mié Sep 30, 2009 11:37 pm

Pero sabemos que Mickey viajó a los reinos de Oscuridad para conseguir la Cadena Invertida. Si Aqua se la hubiese dado, no habría hecho ese viaje.Además, la Keyblade de Aqua la tiene Xemnas, por lo que es imposible que sea la de Mickey.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Sora » Jue Oct 01, 2009 6:11 pm

Ya pero puede que Aqua la deje escondida en el reino de la oscuridad (no su llave si no otra) aunque teneis razon puede ser simbolico pero aun asi no me deja muy seguro....
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor Skeith » Jue Oct 01, 2009 7:42 pm

¿Me estás diciendo que Aqua escondió una Llave que no es suya en el reino de la Oscuridad, por vete tu a saber que razón, y que Mickey viajó a por ella porque la necesitaba? Pues para mi eso tiene mil lagunas, como por ejemplo, como llegó Aqua a los Reino se Oscuridad, porque llevaba una Keyblade que no es la suya y como pudo "dejarla" allí sin más, como Mickey averiguó que la Llave que necesitaba estaba allí, porque Mickey pudo coger la Llave, se supone que la Llave elige a su dueño, no al revés, etc...

Me parece mucho más sencillo pensar que es algo simbólico y además el hecho de que en el segundo video no las lleven lo prueba. Os recuerdo que es un video conceptual, no es fiable. Por ejemplo, esa escena se ve en el trailer del TGS09 y ni siquiera llevan armaduras, y las armaduras del juego no llevan capas como las del final secreto. No hay que tomarlo como un suceso 100% real, es solo un adelanto.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor jordi16 » Jue Oct 01, 2009 8:07 pm

ami cada vez me matais respecto al o de e la llave-espada elije a su dueño o no...amos a ver....

TVA no era los ke elejian a los proximos portadores? o esk los elijen con al ayuda de la llave-espada? esk ya me estais liando....
:ein: :ein: :( :(
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Skeith » Jue Oct 01, 2009 10:50 pm

De toda la vida se ha dicho en el mismo juego que la Llave-espada elige a su portador y no al revés. Parece ser que un portador puede elegir a alguien como sucesor (o eso parece indicar la conversación de Terra en KH2FM), pero la última palabra siempre la tiene la Llave-espada. Si la Llave-espada no está de acuerdo o considera que su portador ya no es digno de portarla, lo abandonará, como hizo con Riku para irse con Sora, o con Sora en BH, que le abandonó durante un tiempo para irse con Riku.

Y si, son unas traidoras e interesadas xD

Por eso no me parece posible que Aqua lleve una Llave que no es suya al reino de la Oscuridad, y que Mickey luego la recoja. La Llave-espada solo obedece a su portador, y solo responde al que elige, por tanto, ni Aqua podría esconder una Keyblade que no fuese suya, ni Mickey podría recibir una keyblade que no le hubiese elegido previamente.

La única Llave que no obedece a esto es la de Aqua, que está en la sala de Xemnas junto a la armadura de la propia Aqua. Pero si nos fijamos, la sala está llena de cadenas pintadas en el suelo, por lo que es muy probable que la Llave esté siendo retenida en contra de su voluntad para algún fin.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor jordi16 » Jue Oct 01, 2009 11:28 pm

alomejor ...
[spoiler]la intenta manipular para encontrar a su otro amigo....(Ven)...ya que supongo no sabe donde esta la sala del despertar...[/spoiler]
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Sora » Vie Oct 02, 2009 11:38 pm

Y su Aqua cae en la oscuridad??? (o la arrastran hacia ella???) y se lleva la cadena invertida consigo???
ademas (como ya he visto en algun post) puede ser como Sora, que tenga otra llave aparte de la suya (cadena invertida) dormida en su corazon.
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor Skeith » Sab Oct 03, 2009 2:28 am

¿Y si es una segunda Llave de Aqua, entonces como la recibe Mickey?
Además, te recuerdo que Xemnas tiene la Llave de Aqua, ¿como la pudo obtener si Aqua estaba en los reinos de Oscuridad?

Para mi esta teoría tiene mil lagunas inexplicables y solo se sustenta en lo del montículo del final secreto, que es claramente simbólico.
Si dices que es cierto, explícame entonces como puede ser que Ven coja la Llave de Riku, la Camino al Alba, teniendo en cuenta que es una Llave exclusiva de él debido al Llavero.
Vamos, sería como si cogiese la Prometida o Olbivion de Sora, que son icónicas de él y de sus relaciones con Riku y Kairi, no tendría sentido más allá de mostrarnos que hay una relación simbólica entre ese portador y las Llaves de Sora y Riku.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado