Que se desvelara en bbs?

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Notapor angel sincorazon » Dom Oct 04, 2009 7:22 pm

La aparencia de Ven, la vida de los de laorganicizacion XIII y sobre las keyblades algó que ya es normal en los otros Kingdom Hearts
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor Viku » Mar Oct 06, 2009 1:41 am

Skeith escribió:Bueno, cabe la posibilidad de que se corone Rey al final de BBS, no lo niego.
Pero entonces... ¿quién governaba el castillo Disney? ¿Pete? Porque si es así no me extrañaría nada que acabase siendo un mundo jugable y que hubiera que ayudar a Mickey a expulsarlo, al fin y al cabo Mickey parece ser una de las invocaciones (o D-links de esas).Si Mickey no es Rey en BBS, entonces casi seguro que lo será al final del juego, porque cuando visita a Ansem se presenta como Rey de su mundo, y la visita a Ansem no pudo ser mucho después de BBS.


Si no recuerdo mal creo que en el Kingdom Hearts 2 vemos un flash back de Mickey que habla con ansem el sabio pero ahi tambien aparece el "joven" Xehanort. Es evidente que esa visita fue despues de BBS, Skeith. Yo creo que da posibilidad que corone en el final de BBS o en medio de la historia nunca que sabe que puede haber sorpresas... ademas lo de quien gobernaba... Hmmm la verdad no he pensado que antes hubiese un rey mientras Mickey no lo es...No creo que Pete fuese un rey nunca menciono que fuese un rey pero lo me llama atencion que Mickey les expulsa a pete en una dimension desconocida segun lo recuerdo cuando en Kh2 Donald y Goofy le explica a Sora sobre quien es Pete por la primera ves.¿Tal ves que Pete hiso algo muy malo que ser rey?
Viku
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 13, 2009 2:21 am
Dinero: 14,948.88
Karma: 0

Notapor jordi16 » Mar Oct 06, 2009 7:44 am

en mi firma...hay un Link de un post ke puse para demostrar kien es Xehanort...en ese post puse un video de esa escena del KH2...
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Skeith » Mar Oct 06, 2009 12:45 pm

Viku escribió:
Skeith escribió:Bueno, cabe la posibilidad de que se corone Rey al final de BBS, no lo niego.
Pero entonces... ¿quién governaba el castillo Disney? ¿Pete? Porque si es así no me extrañaría nada que acabase siendo un mundo jugable y que hubiera que ayudar a Mickey a expulsarlo, al fin y al cabo Mickey parece ser una de las invocaciones (o D-links de esas).Si Mickey no es Rey en BBS, entonces casi seguro que lo será al final del juego, porque cuando visita a Ansem se presenta como Rey de su mundo, y la visita a Ansem no pudo ser mucho después de BBS.


Si no recuerdo mal creo que en el Kingdom Hearts 2 vemos un flash back de Mickey que habla con ansem el sabio pero ahi tambien aparece el "joven" Xehanort. Es evidente que esa visita fue despues de BBS, Skeith. Yo creo que da posibilidad que corone en el final de BBS o en medio de la historia nunca que sabe que puede haber sorpresas... ademas lo de quien gobernaba... Hmmm la verdad no he pensado que antes hubiese un rey mientras Mickey no lo es...No creo que Pete fuese un rey nunca menciono que fuese un rey pero lo me llama atencion que Mickey les expulsa a pete en una dimension desconocida segun lo recuerdo cuando en Kh2 Donald y Goofy le explica a Sora sobre quien es Pete por la primera ves.¿Tal ves que Pete hiso algo muy malo que ser rey?

¿?
Ya se que esa visita es después de BBS, creo que has entendido mal mi post. No puede ser antes de BBS por la sencilla razón de que Xehanort ya está allí. Con lo de "la visita a Ansem no pudo ser mucho después de BBS", me refería a que no pudo pasar mucho tiempo entre el final de BBS y la visita, no que no ocurriese después de BBS.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Mar Oct 06, 2009 5:50 pm

Primero, quiero disculparme con Jordi16, por si le ofendi con mi post anterior.
Al lio. He estado dandole vueltas a un asunto y no consigo hacer que las piezas cuadren. Me refiero a la cronologia del mundo de Mickey (ya sea CDisney o REterno).
-Lo sucedido en Rio Eterno es un pasado de Pete en su mundo todo en blanco y negro. ¿El mickey que aparece hay es el rey Mickey que todos conocemos? Si no, las cosas podrian cuadrar. Pero como creo que lo es, entonces tnemos que durante la infancia de Micky, no habia un soberano en ese mundo (nadie lo nombra y lo maximo grado de respeto es por Pete, el capitán del barco).
-Hace 10 años, en BBS, Mickey esta entrenando con Yen Sid el arte de la keyblade, no sabemos si es rey en aquella epoca, pero Nomura deja entrever qu no lo es aun (¿tendra que demostrar algo, como expulsar a Pete, que se a hecho dueño del castillo?)
-Entre lo sucedido en RE y los hechos de kh1, se costruye el Castillo Disney, por lo que el mundo se rebautiza. Por tanto, Mickey es el primero (o como mucho el segundo) que gobierna sobre el castillo.
Por ahora no he dicho nada nuevo y es logico, pero entonces, en la biblioteca real del castillo, aparecen dos fotos o dibujos a color que crean discordia.
-En kh2, las podemos observar y nos dicen que una foto es un antepasado del rey y la otra si es el rey de otra epoca(creo). Por tanto, dos antepasados de Mickey aparecen a color en el castillo.
¿Aun no lo habeis visto?
Una pista: "[...] en su mundo, todo en blanco y negro [...] dos antepasados de Micky aparecen a color [...]".
¿No?
Antepasados de Mickey: color
Rio eterno: Blanco y negro.
Actualidad: color
¡Bingo! porque si en RE todo estaba en blanco y negro, las imagenes de sus antepasados ¿no? Minnie ni ningun habitante del castillo es mayor que Pete o Mickey, por lo que no es logico que los representen en la actualidad tan bien.
Gafada de los creadores, tal vez. O mickey de Rio Eterno NO es el rey Mickey actual (llamadme loco, pero porque no salen en RE ni Donald ni Goofy ni Minnie).
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Villaverd » Mar Oct 06, 2009 5:59 pm

Puede que sea otro Mickey o que sea otro mundo que no es CD
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado