Mi primera Teoria

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Mi primera Teoria

Notapor Viku » Jue Oct 08, 2009 7:50 pm

Espero que no sea repetido pero me gustaria hacerlo mi propia teoria lo que se me ocurrio con mi amigo hablando sobre dividir el poder o el alma. Que hablaba diviendo en dos y esos dos podria tener mitad poder.¿No? xD


El final secreto de Kingdom Hearts Final Mix. Vemos en el principio aparece Xehanort caminando mientras lo hacia eso, aparece guardian. Pues mi teoria que ese guardian es el doble de Xehanort pero con el aspecto de Joven. Quisas el Maestro Xehanort muere mientras el doble con el aspecto de joven seguramente en una batallase habra perdido su memoria o quisas haya tomado o copiar el aspecto de Terra no estoy seguro pero es posible que el aprendis se llama Xehanort... Quisas El Sincorazón de Xehanort tiene el mismo aspecto del Maestro Xehanort osea las mismas. ademas el incorporeo de Xehanort parece que le recuerda sus recuerdos pero de quien? Ni idea si tanto se trata de Terra... al menos se me ocurre que ese guardian es el doble de Maestro Xehanort pero con el aspecto joven por eso lo oculta como es por eso lo habra olvidado sus memorias ya que en el video secreto de Kh2(no de Final Mix) habla que Xehanort sus memorias perdidas o en un sueño no se. pero espero los opiniones sobre mi teoria. es posible que contradigan pero es una teoria pero es posible que fuese asi pero no se pero oi que el guardian tiene voz como un chico


Dos preguntas que me contesten.

cuando un portador de la llave espada muere eso ¿la llave espada se desaparrece? esque es algo que ver con aqua sobre unaescena de KH2FM.¿sera que esta viva? si es cierto que desaparecen esque pienso que aqua sigue viva...Nose...

Y otra pregunta
en el video secreto de Kingdom Hearts 2 final mix...¿Por que los ojos de Terra cambia el color para pensara que tiene que ver con la oscuridad y con Xehanort? otra pregunat En el Kh1 Riku no cambia sus colores de Ojos en el kh2 asi que para que sirve la venda? si es para proteger de la oscuridad de Sincorazón de Xehanort. no se como le arregla andando sin ver xD anda nos vemos.

PD: Si alguien no entienda decidmelo y hare en modo Resumen. xD
Viku
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 13, 2009 2:21 am
Dinero: 14,948.88
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Vie Oct 09, 2009 5:42 am

A las dos preguntas no puedo contestarlas, porque yo tampoco las entiendo mucho.

Y la teoría es ligeramente original, aunque yo fui el primero en decir que era un clon. Y no precisamente un clon de él siendo joven sino de él en la actualidad. Concretamente me refería a Braig, el original de Xigbar, que se parece mucho a MX. También está el detalle de que tiene la cara lastimada y le falta un ojo, y pensé: ¿y si su original quedó así luego de batallar contra los tres héroes? También está el hecho de que en el nuevo trailer, donde están los pupilos de Ansem, Braig no aparece.

En fin, perdón por irme de tema. Yo tomaría en cuenta la teoría pero no me termina de convencer.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Barney Stinson » Vie Oct 09, 2009 5:44 pm

Vale pero si braig seria el guardian por que xigbar no tiene esa llave-espada ?¿
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 370
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:09 pm
Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Ubicación: No te interesa
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Miké » Sab Oct 10, 2009 8:35 pm

Yo no la entiendo, ¿dices que el guardián es un clon de él en joven? No creo, supongo que será la oscuridad de Xehanort que la transforma en eso.
PD: Supongo que te refieres a eso
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Cokisd » Lun Oct 12, 2009 8:40 am

La primera pregunta podria ser por algo el cementerio de las llaves espadas o quisas no

la segunda podria ser la oscuridad de terra proyectandose en sus ojos por todos los sentimientos negativos que siente en ese momento

y la teoria del guardia quisas sea la oscuridad de xehahort proyectandose o un aprendiz que callo en la oscuridad y fue absorvido por xehahort para despues usarlo en su beneficio
Imagen

Imagen


Test

Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!



Mi clan
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Otras firmas y User bars
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Cokisd
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ago 12, 2009 7:12 am
Dinero: 14,547.40
Banco: 0.00
Ubicación: Pues aqui donde mas?
Karma: 0

Notapor Viku » Sab Oct 17, 2009 5:05 am

Después los dias estar afuera tan ocupado con el horario escolar... por lo veo pocoos comentan pero bueno intento explicar o contestar xD

Maleficent Fan escribió:A las dos preguntas no puedo contestarlas, porque yo tampoco las entiendo mucho.

Y la teoría es ligeramente original, aunque yo fui el primero en decir que era un clon. Y no precisamente un clon de él siendo joven sino de él en la actualidad. Concretamente me refería a Braig, el original de Xigbar, que se parece mucho a MX. También está el detalle de que tiene la cara lastimada y le falta un ojo, y pensé: ¿y si su original quedó así luego de batallar contra los tres héroes? También está el hecho de que en el nuevo trailer, donde están los pupilos de Ansem, Braig no aparece.

En fin, perdón por irme de tema. Yo tomaría en cuenta la teoría pero no me termina de convencer.


Bueno lei esa teoría lo de Braig y es cierto que se parece al MX pero Xigbar usa con esas pistolas y si dices que su original es clon de Maestro Xehanort(El viejo calvo) Estaria bien pero lastima hay un fallo. Xigbar usa esas pistolas y Braig no se sabe si la llave espada uso o no si tomamos un ejemplo de Sora-Roxas lo de su arma son los mismos. Llave espada. pero esta muy bien el de tuyo, Maleficent Fan. siempre admiro tus teorias porque te salen muchas ideas xD bueno

Lo se que mi teoria no te termina convencer...Yo tambien me tomaria un poco en serio porque da posibilidad que fuese asi pero es mejor que esperar que llegue el juego en nuestras manos para saberlo y aver si afirma o no lo de teoria. xD

Dejemos de ir del tema y concentremos en este tema.Lo de preguntas, lo volvere preguntar bien para lo entiendas.

1 ¿ La llave espada se desaparece cuando si un portador muere? Esque viendo la escena de KH2 Final mix salia la armadura de aqua y la llave espada esque algo me dice que sigue viva. pero solo esta primera pregunta solo es curiosidad

2 ¿ Por que cambia los ojos de Terra de a[COLOR=#NaNNaNNaN][FONT=Arial]z[/FONT][/COLOR]ules al amarillo? es que no termino convencer esque todos dicen se parece a riku cuando casi cae en la oscuridad en Kh1 pero en el video secreto me fije que Terra lo quita y lo mira al cielo. ami me parecio que es la causa del Kingdom Hearts xD

espero tus respuestas,Maleficent Fan.

Cade2:
Yo no la entiendo, ¿dices que el guardián es un clon de él en joven? No creo, supongo que será la oscuridad de Xehanort que la transforma en eso.
PD: Supongo que te refieres a eso


pues si,cade2. digo qe el guardian podria ser un clon de Maestro Xehanort en version Joven. En que momento que la oscuridad de Xehanort la transforma en eso? esque solo quito el casco y lo mira solo lo cambia el color y nada mas.solo fue unaoscuridad y no de Xehanort... Bueno intento responderte pero supongo a eso me refiero.



Cokisd:

La primera pregunta podria ser por algo el cementerio de las llaves espadas o quisas no

la segunda podria ser la oscuridad de terra proyectandose en sus ojos por todos los sentimientos negativos que siente en ese momento

y la teoria del guardia quisas sea la oscuridad de xehahort proyectandose o un aprendiz que callo en la oscuridad y fue absorvido por xehahort para despues usarlo en su beneficio


Lo de la primera pregunta eso me responde amigo. problamente se queda en el cementerio o pasar al nuevo elegido. ya sabe que la llave espada la elige al portador por su cora[COLOR=#NaNNaNNaN][FONT=Arial]zó[/FONT][/COLOR]n mas fuerte

La segunda...¡¡Wow! buena respuesta...podria haber pasado esto. Seguramente que tiene que ver con los sentimientos negativos y el poder de la oscuridad debio haber pasado asi lo de ojos.

Bueno en cuanto lo ultimo me quede pensando un poco pero también puede haber pasado pero bueno lo de aprendi[COLOR=#NaNNaNNaN][FONT=Arial]z[/FONT][/COLOR] cayo en la oscuridad y absorbido de eso estabien la idea fuese asi pero no me convence yaque Maestro Xehanort no demostro que dijera tiene aprendi[COLOR=#NaNNaNNaN][FONT=Arial]z[/FONT][/COLOR]...
Viku
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 13, 2009 2:21 am
Dinero: 14,948.88
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Sab Oct 17, 2009 6:52 am

Bueno, Vixus, gracias por los elogios xD. Imagen

Yo personalmente no encuentro muchos fallos para que el original de Xigbar sea el Guardián, si es por las armas. Aquellos que caen en la oscuridad pierden el poder de usar una llave espada, como ocurrió con Riku, y seguramente ocurre también con Máster Xehanort y el Guardián. Sobre las armas del Francotirador Xigbar, tengo entendido que, descontando a Roxas, es Xemnas el que otorga los poderes a sus subalternos, y la otra versión es que, como incorpóreos de corazón fuerte (siendo humanos, claro), reciben un determinado poder sobre un elemento nada más nacer, que en el caso de Xigbar sería el espacio. Además está confirmado que la naturaleza natal de Xigbar sería diferente de la de los demás, excluyendo a Xemnas, por eso pienso que puede ser el incorpóreo de una réplica equipada con un corazón que de un ser humano. También se me ocurre que dentro de los planes de Máster Xehanort no sólo entraban las Princesas del Corazón sino también Ansem el Sabio y sus estudios. Por aquella época Ansem y los demás debian estar iniciando sus experimentos, que más adelante preferirían dejar, y Braig, infiltrado en su castillo, sería el encargado de manipular al nuevo Xehanort para que los continúe.

Con respecto a Terra, nuevamente señalo que se trata de un video conceptual, y que los hechos no necesariamente transcurrirían así. Pero si de sus ojos amarillos hablamos, yo soy de la opinión que Maléfica, en un cierto punto, logra hacerlo sucumbir en la oscuridad como con Riku, y ésta por momentos domina a Terra y por momentos logra él dominar sus poderes. Finalmente Terra, con la fuerza de su corazón y unos trucos oscuros enseñados por Maléfica, logra derrotar a Máster Xehanort y hasta encerrarlo dentro de sí. Pero antes de caer, Xehanort y su Guardián ya tenían en la mira a Ansem y los alumnos.

Vixus, tal vez acabe resultando como dices, pero sinceramente no veo impedimentos en que el otro de Xigbar haya sido el Guardián de Máster Xehanort.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab Oct 17, 2009 4:01 pm

Bueno, solo quiero puntualizar una cosa, y es que no por caer en la Oscuridad te abandona la Llave-espada. Se supone que la Llave-espada es un arma capaz de salvar el mundo o traer el peor de los caos, es decir, puede ser utilizada tanto para bien como para mal. Lo único que necesita para elegir a alguien es que sea poseedor de un corazón fuerte, independientemente que sea malvado o no.
La cosa es que Riku fué elegido por la Cadena del Reino de los Reinos de la Luz, por lo que al caer en la Oscuridad se largó de su lado.

Pero esto no impide que Xigbar sea el Guardián. Como ya he dicho, para portar la Llave-espada se necesita un corazón poderoso, y los Incorpóreos no tienen, por tanto no pueden portarla. Roxas puede porque es un Incorpóreo especial, puede sentir y su corazón está intacto, sin haber caído en la Oscuridad, por lo que puede conectarse a él e invocar sus poderes.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Dom Oct 18, 2009 11:08 pm

Solo puntualizo algo de Skeith, los maestros de keyblade que sucumben a la oscuridad existen. Si no, ya me direis a que viene la frase de MX con lo de "Aquellos que han sucumbido a la oscuridad no son merecedores de portar la llave espada. Ese hombre, es un monstruo de oscuridad. Enmienda el error que he cometido" Esta afirmando que hay quienes estan sumidos en la oscuridad y manejan llaves espadas
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado