nueva teoria sobre el guardian

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

nueva teoria sobre el guardian

Notapor gogumari » Vie Oct 16, 2009 6:12 pm

bien les comento mi teoria:
se ha comentado mucho sobre el guardian de MX de BBS, pero he estado buscando por internet informacion sobre este guardian, sobre master xehanort y sobre la organizacion y he encontrado esto:[spoiler]Ienzo, el pupilo más joven de Ansem el Sabio, y como se cuenta en los informes de Ansem, fue quien alentó a éste a crear un laboratorio en los sótanos. despues de esto Ienzo fue misteriosamente desaparecido hasta aparecer en kingdom hearts chain of memories como Zexion[/spoiler] y algo parecido por no decir igual le paso a Braig con el agravante de que [spoiler]Braig conoce a Ven[/spoiler]lo que le da mas posibilidades de ser el guardian. bajo mi punto de vista y repito solo es una teoria el guardian podria ser uno de estos dos. digan lo que piensan y los fallos que le ven e intentare responderles
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
gogumari
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:09 pm
Dinero: 9.48
Banco: 0.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Vie Oct 16, 2009 6:19 pm

No se que relación ves en que Zexion (Ienzo) alentase en crear el sótano del laboratorio para que sea el Guardián. Te recuerdo que Even (Vexen) estuvo interesado en los recuerdos perdidos de Xehanort, y no por ello lo has incluído en la teoría.

El único aprendíz que me parece más sospechoso para tener un papel importante en BBS (excuyendo a Xehanort, por supuesto) es Xigbar (Braig), ya que conoce la existencia de los antiguos elegidos, conoció a Ven, tiene un parecido con MX, etc...
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor gogumari » Vie Oct 16, 2009 6:24 pm

Skeith escribió:No se que relación ves en que Zexion (Ienzo) alentase en crear el sótano del laboratorio para que sea el Guardián. Te recuerdo que Even (Vexen) estuvo interesado en los recuerdos perdidos de Xehanort, y no por ello lo has incluído en la teoría.


yo no me refiero a lo de que alentase a constuir el sotano sino a su extraña desaparicion justo despues d ese momento, que puede ser que despues de esto lo encontrara master xehanort y lo hiciera su guardian, pero vuelvo a repetir es braig del que mas sospecho que sea el guardian por lo que puse anteriormente
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
gogumari
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:09 pm
Dinero: 9.48
Banco: 0.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Vie Oct 16, 2009 6:32 pm

Tienes un problema de confusión tiempos.

El sótano fué construído cuando Xehanort ya era aprendíz de Ansem, y eso pasa después de BBS. Es decir, el sótano se construyó después de BBS, por tanto Zexion (y el resto de aprendices) no pudieron ser el Guardián depués de construir el sótano, es completamente imposible.
La desaparición a la que se refiere el texto es simplemente su transformación en Incorpóreo. Zexion, o mejor dicho, Ienzo, junto al resto de aprendices, se transformaron en Incorpóreos y desparecieron durante años mientras formaban la OXIII, buscaban miembros, hacían planes, etc... Nada más, no tiene más misterio.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor XemnasXIII » Sab Oct 17, 2009 2:52 pm

Skeith escribió: Zexion (y el resto de aprendices) no pudieron ser el Guardián depués de construir el sótano, es completamente imposible.


pero si antes es decir puede ser que su transformacion en incorporeo tenga que ver con la eliminacion del guardian en BBS si es eso al que se refiere gogumari la veo una teoria logica
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Skeith » Sab Oct 17, 2009 3:51 pm

Vamos a ver, que no puede ser chicos. Zexion se convirtió en Incorpóreo mientras investigaba el corazón con Xehanort. Y cuando apareció Xehanort en Vergel BBS ya había terminado, y por tanto el Guardián ya no estaba. Por tanto no hay absolutamente nada que ligue a Zexion con el Guardián.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor XemnasXIII » Sab Oct 17, 2009 7:41 pm

skeith estoy de acuerdo contigo en lo de zexion lo que digo que me parece logico es que Braig pueda ser el Guardian y que su transformacion en incorporeo tenga algo que ver con la eliminacion del Guardian
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor angel sincorazon » Sab Oct 17, 2009 8:32 pm

Zexion ( Ienzo) seguro que no tiene nada que ver, por lo del guardian con estó estoi deacuerdo
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor kai15 » Dom Oct 18, 2009 3:51 am

El nombre real de el guardián es Vanitas(aunque no está totalmente confirmado)
por lo tanto Ienzo no puede ser el.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Dom Oct 18, 2009 3:58 am

Que se llame Vanitas no seria concluyente ya que se pudo cambiar el nombre como hizo Xehanort.
Aunque si és verdad que no creo que Zexion/Ienzo, aunque tratandose de Nomura cualquier cosa podría ser.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Cokisd » Dom Oct 18, 2009 2:20 pm

yo no creo que sea braig como ya lo dijo kai y los scans el nombre es Vanitas (q transa con ese nombre) y se ah confirmado que es una aprendis y lo de braig conoce a terra,ven y aqua quisas es por que fueron a verger ah hablar con ansem u ah otro mundo de donde ellos pertenec y los conocieron
Imagen

Imagen


Test

Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!



Mi clan
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Otras firmas y User bars
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Cokisd
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ago 12, 2009 7:12 am
Dinero: 14,547.40
Banco: 0.00
Ubicación: Pues aqui donde mas?
Karma: 0

Notapor maister » Dom Oct 18, 2009 2:34 pm

Cokisd escribió:yo no creo que sea braig como ya lo dijo kai y los scans el nombre es Vanitas (q transa con ese nombre) y se ah confirmado que es una aprendis y lo de braig conoce a terra,ven y aqua quisas es por que fueron a verger ah hablar con ansem u ah otro mundo de donde ellos pertenec y los conocieron

Tio anda haber si escribes de una forma comprensible para el ojo humano,porke para escribir de una forma que nadie te entienda mejor no escribas...
Y lo de que el aprendiz sea Ienzo/Zexion lo veo dificil,muuy dificil
maister
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 167
Registrado: Mar Jun 02, 2009 9:46 pm
Dinero: 15,080.82
Ubicación: No se,ando perdio...
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Dom Oct 18, 2009 4:39 pm

Zexion no creo que sea pero Braig tiene todas las papeletas de ser alguien importante y segun la traducion que nos llego, en el momento que ve a Ven dice: ¿Porque me miras como si hubiera matado a tu pececito?.

Eso quiere decir que Braig hizo algo que no le gusto a Ven es mas, me atrevo a decir que participo en una pelea o hizo un daño grave a alguien, Terra o Aqua tal vez. Por lo que yo dejaria a Braig como uno de los aprendices que metio las narices donde no le llaman, mas que ser el guardian. Tal vez el guardian fuera el primer prototipo del proyecto replica, ya que para mi tiene mas aspecto de marioneta.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado