El rostro del Aprendiz Vanitas

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

El rostro del Aprendiz Vanitas

Notapor Xaldings » Lun Oct 19, 2009 1:45 pm

Primero de todo decir que esta teoría la he pensado tras leer unos comentarios de Skeith. Así que realmente la teoría le pertenece, yo solo he tenido una ocurrencia final. Imagen

Skeith escribió: Y otra cosa que me llama la atención es esa imagen de Vanitas junto a Ven. Da la impresión de que se conozcan. ¿Y si fuesen rivales en plan Sora y Riku en KH1? Primero eran aprendices de distintos maestros que competían entre si y al final acabaron siendo enemigos.

Esto me hace pensar que Vanitas es realmente el Xehanort moderno, ya que significaría que esa pelea entre Ven y él continuaría años después, heredada a Sora y Riku (Sora por su relación con Ven, y Riku por estar poseído por Xehanort/Vanitas).

Recordad que Nomura definió este juego como que nos daría la sensación de que lo ocurrido en KH1 fué inevitable... y si resulta ser cierta esa teoría, significaría que Sora y Riku estaban destinados a enfrentarse por su relación con Ven y Vanitas.


Así que... ¿Y si el verdadero rostro de Vanitas es el de Riku? Con otro pelo.
Eso podría explicar que haya tanto misterio con su rostro. Si fuese una cara "no conocida" no creo que le hubisen puesto casco.

Al final de KH:BBS algo tendrán que hacer con Sora para que años después nazca su incorporeo y sea igual que Ven. Además también es posible que durante esos 10 años el rostro de Sora se haya estado modificando hacia el de Ven.

Puede que con Riku haya pasado lo mismo, solo que con él hayan usado a Venitas. Y por eso en el futuro Riku podrá usar una llave espada similar, y el traje oscuro.

No me atrevo a hacer ahora ninguna teoría de si luego Venitas se fusionó con Master Xehanort o con Terra, ni como surgió Xehanort. Eso os lo dejo a vosotros que seguro que lo haceis mejor que yo. Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xaldings
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 01, 2009 9:53 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor kai15 » Lun Oct 19, 2009 4:12 pm

Puede que tengas razón, y que Vanitas vuelva,ya que leí que en KHCoded sale un joven con la cara de Riku pero decía que no era Riku.
Además dicen que Vanitas tiene voz de adolescente...
yo si creo que tenga una conexión con Riku.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Lun Oct 19, 2009 6:08 pm

SPOILER DE CODED A CONTINUACIÓN

El encapuchado no es más que el propio diario de Pepito que toma la forma de Riku para ayudar a Sora.

A mí en lo personal nunca me terminaron de gustar las ideas de que el rostro de Sora se modifique al de Ven, o que pase algo parecido entre Riku y Vanitas. ¡Pobres criaturas!

Aunque no veo del todo mal que Vanitas tenga un rostro parecido al de Riku, pero podría quedar como un detalle secundario. Maléfica se refiere en KH1 a un oscuro poder dormido en el interior del joven, así que lo que puede ser es que o Xehanort o Vanitas se lo inculcaron de pequeño y necesitaba descubrirlos, aumentarlos y aprender a usarlos, lo que logra con Maléfica. Lo que quiero decir es que sí, tal vez sí Riku tenga poderes de Vanitas pero nunca lo supo. Presiento también que muchas cosas importantes ocurren en BBS en las Islas sean o no jugables. Por un lado, por Sora y Ven, y por otro, por Riku, Terra, el viejo y Vanitas.

(aunque reconozco que el tema de los poderes de Riku nunca lo tuve del todo claro).
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Re: El rostro del Aprendiz Vanitas

Notapor Chaotix » Lun Oct 19, 2009 8:47 pm

Xaldings escribió:¿Y si el verdadero rostro de Vanitas es el de Riku? Con otro pelo.
Eso podría explicar que haya tanto misterio con su rostro. Si fuese una cara "no conocida" no creo que le hubisen puesto casco.


No me parece muy descabellado, aunque me pareceria un poco mal que la historia se quedara en la futura rivalidad entre Sora y Riku.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Lun Oct 19, 2009 9:38 pm

Es una teoría bastatne raonable e inteligente
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor Cokisd » Mar Oct 20, 2009 7:50 am

Buena teoria que tal si kingdom hearts es un circulo vicioso todo lo que pasa se repetira de diferente forma pero esto es solo una supocision asi que no lo tomen mucho en cuenta
Imagen

Imagen


Test

Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!



Mi clan
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Otras firmas y User bars
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Cokisd
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ago 12, 2009 7:12 am
Dinero: 14,547.40
Banco: 0.00
Ubicación: Pues aqui donde mas?
Karma: 0

Notapor david » Mar Oct 20, 2009 5:36 pm

He revisto el trailer de la jump festa 2008 y habiendo leido tu teoria y lo que dice skeith, puede que tu teoria tenga razón y la cara de Riku sea la cara oculta en Vanitas, fijaos en el pelo de la sombra:
[spoiler]
Imagen
[/spoiler]
Muchos creen que la sombra es de Aqua o Terra, pero al ver la sombra me entró la duda:
-Aqua no puede ser porque Aqua tiene pelo corto, no largo.
-Terra no puede ser porque su pelo no toma esa manera.

Asi que puede ser que el misterioso personaje de la playa sea Vanitas sin su misterioso casco.

Img de Aqua y Terra:
[spoiler]
Imagen[/spoiler]
Fijaos en el pelo de los 2, os parece que puede ser el de la sombra?
Además recordad que Vanitas y Ven parece que en la imagen eran amigos o se conocian, lo digo por lo mismo que skeith, porque segun las scans, da esa impresión

Que os parece?

EDIT: Aquí teneis fotos de riku, fijaos en el pelo:
[spoiler]
Imagen

Imagen

[/spoiler]
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Mar Oct 20, 2009 5:55 pm

Es aqua. Mirale los brazos y veras sus mangas. Además, se le ven a la sombra un poco de senos. Y me nigo a imaginarme a un travesti en kh
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor kai15 » Mar Oct 20, 2009 5:56 pm

Puede que tengas razón,yo desde luego cuando vi esa sombra de quién me acordé fue de Riku.
Y luego está la frase de Ven: "si eres mi amigo,elimíname" o algo así...
agh,me muero de ascos,quiero verle la cara!!!! ¬.¬
Última edición por kai15 el Mar Oct 20, 2009 9:16 pm, editado 1 vez en total
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor david » Mar Oct 20, 2009 7:37 pm

Pavitsu, si fuera aqua, la sombra de su pelo seria muy distinta. Y no se donde ves tu los pechos, porque que yo sepa un pecho no esta en el brazo. Que yo sepa, el guardían es hombre y riku es un hombre con pelo largo y no por ello es travesti.

Ademas la frase dice: Porfavor si eres mi amigo...eliminame.

Y además Pavitsu, fijate en el pelo, aqua no tiene el pelo así, miralo en la foto de aqua y terra que te puse.
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Skeith » Mar Oct 20, 2009 9:08 pm

Aqua tiene el pelo de un poco de punta hacia atras, no es como el de Kairi. Puede ser perfectamente lo que se ve en la sombra. La forma del pelo de Aqua cambia mucho de frente a perfil, y la sombra esa está a medio-perfil. Pero lo que más prueba que es Aqua son su mangas, codilleras, o lo que demonios sea eso.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor jordi16 » Mar Oct 20, 2009 10:54 pm

skeith tiene razon...el pelo de Aqua es un poko de punta...se le nota mucho de lateral....y aparte de ke tiene las mangas largas y encima se le ve un poko de la falda a la sombra....vamos...esta clarisimo...es Aqua...

PD:en mi firma etsa la imagen en lateral de Aqua...y se ve ke la sombra es ella...
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor maister » Mié Oct 21, 2009 12:04 am

Claramente es la sombra de aqua,ademas si os fijais,la persona de la sombra adopta una pose muy parecida a la que adopta aqua.
maister
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 167
Registrado: Mar Jun 02, 2009 9:46 pm
Dinero: 15,080.82
Ubicación: No se,ando perdio...
Karma: 0

Notapor kai15 » Dom Oct 25, 2009 4:48 pm

Pues yo ya no estoy tan segura de que la sombra sea de Aqua.
Yo creo que el rostro de Vanitas es importante,sino ya habría salido.
Algo así como Xion,que tardaron meses en mostrar su rostro.¿Pero porque tardaron tanto? porque no era un rostro nuevo,si no una Kairi morena.
Si tardan tanto en mostrarnos el rostro de Vanitas es que algo pasa.
Yo ya no se que pensar,puede que se parezca a Riku o a Sora...o a ninguno '_'
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Dom Oct 25, 2009 5:02 pm

Que no nos hayan mostrado el rostro no significa que se parezca a alguien ya que a Master Eraqus han tardado en enseñarlo y no se parece a nadie, aunque és una posibilidad y ademas su voz se asemeja a la de Riku.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado