Que villanos pensais que serian dignos de salir en el futuro

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Que villanos pensais que serian dignos de salir en el futuro

Notapor demyx cachorro » Mar Oct 27, 2009 11:23 pm

Bueno pienso que si hubiera un juego puente mas, el que se rumorea sobre el espacio de tiempo en años entre BBS y kh1, por mi parte estos pordrian ser los candidatos:

Mundo de Pinocho: Sin duda de los mas esperados y con mas sentido que podria tener en la saga, Stromboli junto al hombre que llevaba a los niños a la isla de los burros, me inponen autentico miedo y anvos serian dignos de verse, ademas me parece que ellos no caerian en la oscuridad.

Mundo de 101 dalmatas: A mi siempre me hizo mucha gracia, que si su mundo original es ciudad de paso, ¿como es que sus cachorros avian acabado desperdigados por los mundos?, me refieron en el sentido de darle logica a su historia. Pues lo suyo seria vistar ese mundo, en forma de perro como no y enfrentarnos a Cruela de Vil, junto la Reina y Malefica, me parece el trio de villanas que mas miedo da disney, una batalla contra ella en una carrera en la montaña como en la pelicula seria magistral y Horacio y Gaspar, podrian ser mini jefes como lo fueron los 3 niños de ciudad de hallowen.

El mundo de Robin Hood: Tal vez podria ser un buen mundo de relleno, ademas su villano el principe Juan, es un personaje comico, no tanto como hades pero cruel ante los pueblerinos, si lo veo controlando a los sin corazon y un buen candidato capaz de lo que sea por acabar con Robin.

El mundo del caldero magico: (Esta peli la tengo pendiente), me parece que pega muy bien en la saga, ademas su villano el rey causa impresion y me recordo un poco a espectro en kh1.

El mundo de Merlin: Si recordamos por el final de la peli, Merlin regresa de las Bermudas por lo que puede viajar en el tiempo, Nomura puede poner la escusa de que Alturo se mete en algun lio y tenemos que acompañarle al pasado, vamos los hecho de la pelicula a solucionarlo, pero quedaria parecido a la idea del rio eterno. De villano aqui solo veo como una amenaza seria a la bruja rival de Merlin.

La bella y la bestia: Si no sale el pasado de Bella en BBS por narices tiene que salir en este periodo de tiempo, ya que es un mundo en este sentido que tendria que repetir para dar sentido al pasado de bella como dije en otra teoria. Ademas tengo muchisimas ganas de ver a Gaston como Villano seria como Claiton pero este no caeria en la Oscuridad, lo veo mas temible.

Cuatro de estos mundos les veo cavida algumentalmente y dos de ellos los veo casi de forma obligada en la saga, por lo que meterlos no seria un simple relleno y los otros dos que e dicho antes, lo e elegido porque los hechos tienen cabida en mundos estilo medievales, los cuales me gustan la idea.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Mar Oct 27, 2009 11:30 pm

El Jorobado de Notre Dame

Una gran pelicula y un gran clasico. Frolo seria un gran malo y muy temible si controlara a los sincorazón (a mi de pequeño me daba miedo XD).

Pocahontas.
Con Ratcliff que con su avaricia hubiera caido en la oscuridad.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Barney Stinson » Mar Oct 27, 2009 11:44 pm

Los mundos estan bien pero quien seria ahora el prota por que que yo sepa en los informes de ansem de kh1 no se nombra a ningun chico o alguien con llave espada para defender vergel radiante cuando fue conquistado por los sincorazon
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 370
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:09 pm
Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Ubicación: No te interesa
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Mar Oct 27, 2009 11:52 pm

Yo estoy con javilon_vacilon Jorobado de Notre Dame sería un gran mundo y con una trama muy buena.
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor Chaotix » Mié Oct 28, 2009 1:07 am

Yo soy un pesado, pero me parece que un mundo sobre Roger Rabbit le iria que ni pintado a Kingdom Hearts (obviamente quitando a los personajes de la warner bros).

Personaje de apoyo: Roger Rabbit
Jefe: Juez Doom
Mini Jefes: Las Comadrejas

Tambien pondria el mundo de Dumbo, pero lo pondria en plan de minijuegos en sustitucion del Bosque de los 100 Acres.

Mortti escribió:Los mundos estan bien pero quien seria ahora el protapor que que yo sepa en los informes de ansem de kh1 no se nombra aningun chico o alguien con llave espada para defender vergel radiantecuando fue conquistado por los sincorazon


Pues el rey Mickey podria ser perfectamente el protagonista.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Mié Oct 28, 2009 1:47 am

Chaotix escribió:
Mortti escribió:Los mundos estan bien pero quien seria ahora el protapor que que yo sepa en los informes de ansem de kh1 no se nombra aningun chico o alguien con llave espada para defender vergel radiantecuando fue conquistado por los sincorazon


Pues el rey Mickey podria ser perfectamente el protagonista.
Por no decir que el prota podría ser un superviviente de BBS, como Master Eraqus o Aqua. Es más, si lo protagonizara Aqua serviría para explicar como acabó su armadura con Xemnas.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Mié Oct 28, 2009 6:56 am

¡Por Dios no! ¡Sobrevivientes en BBS NO! No tengo nada contra ellos, pero no quiero más cabos sueltos GORDOS, que luego hay que tragarse tres o cuatro años de espera. Yo quiero que el final de BBS sea más o menos como KH2, que pese a tener unos pocos cabos sueltos (Terra, el destino de Maléfica y Pete o la armadura de Aqua) fue un juego con final CERRADO: La Organización se destruyó y Sora volvió feliz a las Islas. No digo que todos los héroes de BBS acaben mal, pero al menos que quede BIEN CLARO el motivo de que no aparezcan en el futuro, y así esperar el siguiente juego TRANQUILO, no ansioso o desesperado. Con KH2 quedé satisfecho y quiero lo mismo ahora. Si sacaran un juego por año lo soportaría, pero estos tipos tardan tres o cuatro años.

Pasando al tema principal, Demyx, estoy absolutamente de acuerdo con los mundos y villanos expuestos, yo pondría a Pinocho, la Sirenita y Bella y Bestia en BBS, no el juego puente, y para el juego puente pondría:

1)Los 101 Dálmatas (Cruella aliada de Maléfica)
2)Robin Hood (El Príncipe Juan aliado de Pete)
3)El mundo de Merlín
4)Agrabah (para ver cómo se conocieron Aladdín con Yasmín y Maléfica con Jafar)
5)Ciudad de Halloween (explorar otra ciudad festiva que no sea Navidad, y ver cómo Maléfica recluta a Oogie).
6)País de Nunca Jamás (el inicio de Maléfica y Garfio y los días de Wendy allí)
7)Bambi
8)Dumbo
9)El Olimpo (Megara trabajando para Hades)
10)Hawaii (los inicios de Stich con Lilo)

Todos estos mundos tienen villanos excelentes, en especial Cruella. Pocahontas y Quasimodo también me gustan pero para KH3. En cuanto a los villanos, yo veo a Gantu, Cruella y el príncipe Juan sirviendo a Maléfica, y a Gastón, Frollo y Radcliffe como caídos en la oscuridad en plan Clayton.

Como protagonistas Mickey y el tío de Donald. O uno de BBS en el caso de que dejen MÁS QUE CLARO el por qué no aparece en otros juegos.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor jordi16 » Mié Oct 28, 2009 3:19 pm

Maleficent Fan escribió:¡Por Dios no! ¡Sobrevivientes en BBS NO! No tengo nada contra ellos, pero no quiero más cabos sueltos GORDOS, que luego hay que tragarse tres o cuatro años de espera. Yo quiero que el final de BBS sea más o menos como KH2, que pese a tener unos pocos cabos sueltos (Terra, el destino de Maléfica y Pete o la armadura de Aqua) fue un juego con final CERRADO: La Organización se destruyó y Sora volvió feliz a las Islas. No digo que todos los héroes de BBS acaben mal, pero al menos que quede BIEN CLARO el motivo de que no aparezcan en el futuro, y así esperar el siguiente juego TRANQUILO, no ansioso o desesperado. Con KH2 quedé satisfecho y quiero lo mismo ahora. Si sacaran un juego por año lo soportaría, pero estos tipos tardan tres o cuatro años.

Pasando al tema principal, Demyx, estoy absolutamente de acuerdo con los mundos y villanos expuestos, yo pondría a Pinocho, la Sirenita y Bella y Bestia en BBS, no el juego puente, y para el juego puente pondría:

1)Los 101 Dálmatas (Cruella aliada de Maléfica)
2)Robin Hood (El Príncipe Juan aliado de Pete)
3)El mundo de Merlín
4)Agrabah (para ver cómo se conocieron Aladdín con Yasmín y Maléfica con Jafar)
5)Ciudad de Halloween (explorar otra ciudad festiva que no sea Navidad, y ver cómo Maléfica recluta a Oogie).
6)País de Nunca Jamás (el inicio de Maléfica y Garfio y los días de Wendy allí)
7)Bambi
8)Dumbo
9)El Olimpo (Megara trabajando para Hades)
10)Hawaii (los inicios de Stich con Lilo)

Todos estos mundos tienen villanos excelentes, en especial Cruella. Pocahontas y Quasimodo también me gustan pero para KH3. En cuanto a los villanos, yo veo a Gantu, Cruella y el príncipe Juan sirviendo a Maléfica, y a Gastón, Frollo y Radcliffe como caídos en la oscuridad en plan Clayton.

Como protagonistas Mickey y el tío de Donald. O uno de BBS en el caso de que dejen MÁS QUE CLARO el por qué no aparece en otros juegos.



Antes ke los mundos de: 101 Dalmatas, robin hood, dumbo, bamnbi etc...preifero ke salga Atlantica...ke tiene mucho ke decir del portador maligno de la llave espada ke menciono el Rey Trton...a veces parece ke se os olvide ese tema pequeño pero muy importante...
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Mynra » Mié Oct 28, 2009 3:45 pm

Malicent Fan
1)Los 101 Dálmatas (Cruella aliada de Maléfica)
2)Robin Hood (El Príncipe Juan aliado de Pete)
3)El mundo de Merlín
4)Agrabah (para ver cómo se conocieron Aladdín con Yasmín y Maléfica con Jafar)
5)Ciudad de Halloween (explorar otra ciudad festiva que no sea Navidad, y ver cómo Maléfica recluta a Oogie).
6)País de Nunca Jamás (el inicio de Maléfica y Garfio y los días de Wendy allí)
7)Bambi
8)Dumbo
9)El Olimpo (Megara trabajando para Hades)
10)Hawaii (los inicios de Stich con Lilo)


1) Pff no me gusta mucho la idea, aún así no está mal.
2) Nada, no me gusta nada xD.
3) Aquí es ... explotar mucho a Merlín Imagen
4) Lo mismo, creo que es explotar el mundo de Agrabah
5) Aquí... pues nosé sigo pensando lo mismo, no creo que sea bueno explotar tanto un mundo
6) Estaría bien, pero empezando por la ciudad de donde vienen los niños, así sería más... gracioso
7) Estaría bien siendo minijuegos, sino poca gracia tendría
8) Lo mismo que con Bambi
9) Dudo mucho que Megara trabajase para Hades, siendo una historia inventada claro, pero bueno se puede decir que está bajo el control del poder de los sincorazones y tal
10) ésta idea es la que más me gusta, tendría mucha gracia.
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor Skeith » Mié Oct 28, 2009 5:51 pm

jordi16 escribió:
Maleficent Fan escribió:¡Por Dios no! ¡Sobrevivientes en BBS NO! No tengo nada contra ellos, pero no quiero más cabos sueltos GORDOS, que luego hay que tragarse tres o cuatro años de espera. Yo quiero que el final de BBS sea más o menos como KH2, que pese a tener unos pocos cabos sueltos (Terra, el destino de Maléfica y Pete o la armadura de Aqua) fue un juego con final CERRADO: La Organización se destruyó y Sora volvió feliz a las Islas. No digo que todos los héroes de BBS acaben mal, pero al menos que quede BIEN CLARO el motivo de que no aparezcan en el futuro, y así esperar el siguiente juego TRANQUILO, no ansioso o desesperado. Con KH2 quedé satisfecho y quiero lo mismo ahora. Si sacaran un juego por año lo soportaría, pero estos tipos tardan tres o cuatro años.

Pasando al tema principal, Demyx, estoy absolutamente de acuerdo con los mundos y villanos expuestos, yo pondría a Pinocho, la Sirenita y Bella y Bestia en BBS, no el juego puente, y para el juego puente pondría:

1)Los 101 Dálmatas (Cruella aliada de Maléfica)
2)Robin Hood (El Príncipe Juan aliado de Pete)
3)El mundo de Merlín
4)Agrabah (para ver cómo se conocieron Aladdín con Yasmín y Maléfica con Jafar)
5)Ciudad de Halloween (explorar otra ciudad festiva que no sea Navidad, y ver cómo Maléfica recluta a Oogie).
6)País de Nunca Jamás (el inicio de Maléfica y Garfio y los días de Wendy allí)
7)Bambi
8)Dumbo
9)El Olimpo (Megara trabajando para Hades)
10)Hawaii (los inicios de Stich con Lilo)

Todos estos mundos tienen villanos excelentes, en especial Cruella. Pocahontas y Quasimodo también me gustan pero para KH3. En cuanto a los villanos, yo veo a Gantu, Cruella y el príncipe Juan sirviendo a Maléfica, y a Gastón, Frollo y Radcliffe como caídos en la oscuridad en plan Clayton.

Como protagonistas Mickey y el tío de Donald. O uno de BBS en el caso de que dejen MÁS QUE CLARO el por qué no aparece en otros juegos.



Antes ke los mundos de: 101 Dalmatas, robin hood, dumbo, bamnbi etc...preifero ke salga Atlantica...ke tiene mucho ke decir del portador maligno de la llave espada ke menciono el Rey Trton...a veces parece ke se os olvide ese tema pequeño pero muy importante...
¿Portador maligno? Jamás se menciona algo así. Simplemente Tritón relaciona la Llave-espada con problemas. Esto puede ser debido a que cuando apareció el primer portador que pisó Atlántica trajo problemas con el, igual que la llegada de Sora coincide con la aparición de los Sicorazón. Qué considere a la Llave-espada un problema no significa que un portador la liase en ese mundo.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Mié Oct 28, 2009 7:20 pm

Jordi16, yo también coincido en que Atlántica es más importante que estos mundos, pero para mí habría que dejarla en BBS, no en un juego puente. Atlántica merece estar en BBS.

Mynra, dos aclaraciones:

1)Megara trabajaba para Hades EN LA PELÍCULA, ni historia aparte ni nada, es un costado de la peli muy bueno que nunca aprovecharon en los juegos.

2)No veo por qué los consideres explotados. Son mundos clásicos en la saga, como son personajes clásicos Sora, Riku, Donald, Goofy o la Organización. ¿Ellos también son explotados entonces? El País de Nunca Jamás no apareció en KH2, y todo indica que Agrabah y Halloween no estarán en BBS, así que ya tienen su descanso, pero estos ya son mundos clásicos en la saga, a diferencia del Castillo de Sueños o Tierra de Dragones, que están sólo en un juego y dudo que regresen. Tal vez Ciudad Halloween no, pero para mí Agrabah y Hércules deben estar hasta el fin de la saga, a Hércules se le puede sacar mucho jugo y Aladdín, según la serie, vivió infinitas aventuras más allá de Jafar.

Aunque en algo estamos de acuerdo: Dumbo y Bambi servirían bien como minijuegos.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Mynra » Mié Oct 28, 2009 7:34 pm

No me has entendido.

1)Lo de Megara yo me refería a todo FUERA de de la película.

2) Mundos explotados ¿Por qué? Ningún personaje es explotado, pero un mundo sí puede, cuando ya han sacado un mundo varias veces ya empieza a cansar (A mi no claro, yo lo digo por el publico en general)
3) Del País de nunca Jamás he dicho que estaría bien sacarlo, y mejor empezarlo en la ciudad y luego al país.
3) Lo de los dibujos tendría su sentido (En Aladín) Pero en Hércules... nosé...
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor Naxid » Jue Oct 29, 2009 10:19 pm

Un buen mundo seria las cronicas de narnia y tambien podrian incluir peliculas de pixar xd estaba mirando las peliculas q tengo se me an ocurrido
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Notapor Barney Stinson » Jue Oct 29, 2009 10:24 pm

Uf que va narnia en kingdom hearts no me gustaria muxo ver al principe caspian y a los otros 4 hay ayudando a mickey pero una pelicula que si tiene que estar es rey leon quiero ver a simba de pequeño y ver como murio mufasa
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 370
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:09 pm
Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Ubicación: No te interesa
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado