Teorías de las nuevas scans

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Teorías de las nuevas scans

Notapor Maleficent Fan » Jue Dic 10, 2009 7:03 pm

Decidí poner mis teorías en otro post para que no se mezclen.

TORRE MISTERIOSA: Tengo entendido que Villa Crepúsculo se formó a partir de los mundos destruidos, por lo tanto quizás aún no existía, y Yen Sid, originario de Disney Town, construyó esta torre en medio del espacio. Creo que el objetivo es que Mickey se entrene, quizás supervisado por Donald y Goofy, y supongo que este será el segundo mundo a visitar después de Tierra de Partida. Me pregunto también si no podría aparecer Merlín aquí.

COLISEO DEL OLIMPO: ¡Por fin se confirmó el joven Hércules! El mundo tiene una pinta interesante, vuelve mi querido Hades. Como siempre, espero que den a conocer lugares nuevos y personajes no aparecidos. Megara tal vez no es tan imprescindible, pero Zeus, Hera, los dioses, las Parcas o los padres adoptivos de Hércules no estarían nada de más.

VERGEL RADIANTE: Parece que finalmente se sabrá del origen de Kairi, y si es una princesa de realeza o no, y es obvio que desarrollará una amistad con Aqua. Está prácticamente confirmado que Ven se centrará en el Tío Gillito y los pupilos de Ansem, Terra en Braig y Aqua en Kairi y Mickey.

Nota al margen: Estoy casi seguro de que el Dominio Encantado será el último o penúltimo de los mundos, así Terra informa a Maléfica de todo lo que averiguó y le sería útil a ella en el futuro, como Vergel Radiante, Pete, Hades, Garfio y las Princesas. Además, claro, sería casi por el final cuando Terra cae a la oscuridad, por obra de Maléfica y objetivo de Xehanort. La hipótesis de Terra engañando a los demás ya la descarto, él solo no puede engañar a TANTA GENTE.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Re: Teorías de las nuevas scans

Notapor Skeith » Jue Dic 10, 2009 7:27 pm

Maleficent Fan escribió:TORRE MISTERIOSA: Tengo entendido que Villa Crepúsculo se formó a partir de los mundos destruidos, por lo tanto quizás aún no existía, y Yen Sid, originario de Disney Town, construyó esta torre en medio del espacio. Creo que el objetivo es que Mickey se entrene, quizás supervisado por Donald y Goofy, y supongo que este será el segundo mundo a visitar después de Tierra de Partida. Me pregunto también si no podría aparecer Merlín aquí.
Si no me equivoco, jamás se dice eso. Un mundo intermedio es un mundo que está entre el Reino de la Luz y de la Oscuridad, un mundo que está en la línea que los separa, por así decirlo. No sabemos como se forman ni si tienen algo en especial aparte de no pertenecer a los Reinos dichos. El único mundo que se forma de cachos de otros es Ciudad de Paso. De todos modos, Yen Sid es un mago, bien pudo trasladar su Torre a las cercanías de Villa Crepúsculo por algún motivo.

De cualquier forma, es curioso ver que en el Scan se refieren a él como "Master", hay que recordar que en Land of Departure hay 3 sillas. En una de ellas se sienta Master Xehanort y la segunda debe de ser de Eraqus... ¿Pero... y la tercera? Puede que Yen Sid sea como Master Xehanort, se formó en el dominio de la Llave-espada en Land of Departure y luego se instaló en otro lugar para entrenar a discípulos.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor radixan » Jue Dic 10, 2009 8:03 pm

Tendria sentido ya que MX es original de KH Eraqus representaria a Final fantasy y en la tercera seria Yensid representando a Disney
Imagen

Imagen

Imagen
radixan
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 01, 2008 5:25 pm
Dinero: 16,146.32
Karma: 0

Re: Teorías de las nuevas scans

Notapor Sito » Jue Dic 10, 2009 8:11 pm

A mi me extraña que Fil conociera a Ven, porque en 358 no se asombra ni nada al ver a Roxas, lo que me hace pensar que quizás pasó algo así como con Sora en el CoM y todos se olvidaran de él =S, la verdad es que me gusta más este coliseo que el de KH1 xD,y una duda que no tengo muy clara, ¿Islas del Destino no salian en un video? porque entonces debería ser jugable si la torre de Yen Sid lo es, ya que al menos aparentemente es más grande xD.

Skeith escribió:
Maleficent Fan escribió:TORRE MISTERIOSA: Tengo entendido que Villa Crepúsculo se formó a partir de los mundos destruidos, por lo tanto quizás aún no existía, y Yen Sid, originario de Disney Town, construyó esta torre en medio del espacio. Creo que el objetivo es que Mickey se entrene, quizás supervisado por Donald y Goofy, y supongo que este será el segundo mundo a visitar después de Tierra de Partida. Me pregunto también si no podría aparecer Merlín aquí.
Si no me equivoco, jamás se dice eso. Un mundo intermedio es un mundo que está entre el Reino de la Luz y de la Oscuridad, un mundo que está en la línea que los separa, por así decirlo. No sabemos como se forman ni si tienen algo en especial aparte de no pertenecer a los Reinos dichos. El único mundo que se forma de cachos de otros es Ciudad de Paso. De todos modos, Yen Sid es un mago, bien pudo trasladar su Torre a las cercanías de Villa Crepúsculo por algún motivo.

De cualquier forma, es curioso ver que en el Scan se refieren a él como "Master", hay que recordar que en Land of Departure hay 3 sillas. En una de ellas se sienta Master Xehanort y la segunda debe de ser de Eraqus... ¿Pero... y la tercera? Puede que Yen Sid sea como Master Xehanort, se formó en el dominio de la Llave-espada en Land of Departure y luego se instaló en otro lugar para entrenar a discípulos.


Puede que lo de Yen Sid sea cierto, o puede que la tercera silla pertenezca a la abuela de Kairi, ya que aparece en ese juego y conoce la historia de la guerra, y así sería como si en el pasado hubieran un TVA, que ''heredaron algo'' a TVA y estos a Sora Riku y Kairi xDD. (esto último de heredar no creo ya xD.)
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Notapor sharkdark » Jue Dic 10, 2009 11:25 pm

Por fin muestran un poco mas de Vergel radiante que a quedado genial, coliseo del olimpo me supongo que sera por el estilo del kh1 y 358/2 days (con ese Zack y Hercules adolescentes jejeje) y torre misteriosa donde se encuentra Yen Sid, el tercer maestro. La torre misteriosa creo que tendrá la misma funcion que en kh2, supongo que en tierra de partida te explicaran lo básico en el sistema de control y en torre misteriosa el funcionamiento del tablero de desarrollo y los limites, así como quien son los Unversed (a ponerse al día).

El artbook esta bastante bien, aunque como dicen un poco vació la verdad jejejejjeje (acostumbrado al artbook del kh2 final mix + que salia to dios, es normal).

Os habéis fijado en el fondo de la primera imagen (en la que salen escenas de vergel radiante). Se ve una escena FMV de Terra, Aqua y Ven con los amuletos, así como Ven descendiendo a igual que Sora y Roxas en los respectivos opening del kh1 y 2. Tengo una ganas de ver la intro del juego PUUUUUUUFFFFFFFF Imagen
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado