teoria sobre la lucha entre Aqua y Terra

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

teoria sobre la lucha entre Aqua y Terra

Notapor DarK » Lun Dic 14, 2009 11:50 pm

Creo que todos tenemos la duda de por que estaban luchando Terra y Aqua en el anuncio
algunos dicen que es un simple entrenamiento pero yo creo que ay algo mas...
no es posible que Terra sucumbiera a la oscuridad y para detenerle Aqua tuviese que enfrentarse a él? Imagenpensadlo
esas caras de rabia no me parecen solo un entrenamiento
aunque puede que luego me equivoque y el juego me deje mal xD
Imagen
DarK
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Dic 09, 2009 8:52 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor AkiuZ » Lun Dic 14, 2009 11:52 pm

Como que Terra estuviera "poseido" por la oscuridad??
:o
Imagen
Imagen
AkiuZ
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 496
Registrado: Sab Oct 31, 2009 2:54 am
Dinero: 18,466.06
Banco: 0.00
Ubicación: 404 Not Found
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Kousen » Lun Dic 14, 2009 11:55 pm

Yo creo que se trata del "Examen de Cualificación de Maestros", el típico "No os contengais", además, explicaría por que no sale Ven, ya que el no toma parte en el examen.

Salu2!!
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Notapor david » Mar Dic 15, 2009 12:00 am

Yo apoyo a Dark yo creo que lo que pasa es que Terra cuando ya está sucumbiendo a la oscuridad se enfrenta a aqua y ésta le intenta convencer pero este le dice: No te contengas...Aqua. Y entonces los dos se abalanzan.
Y luego Aqua sería derrotada por Terra hasta que llega Ven, y logra vencer a Terra haciendo que este "deje de lado" su oscuridad y entonces más tarde por casi el final del juego saldría la escena de la jump festa en la que Terra le dice a Ven, " Hace tiempo...tu me salvaste...no es cierto?", "Claro...porque somos amigos.", "Gracias...Ven."

A mi me parece que concordaria no? xD
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Neipol » Mar Dic 15, 2009 12:58 am

Yo creo que en algún punto de la historia Terra y Aqua coincidirán y lucharan por algo que Terra ha hecho. Y pienso que la escena del anuncio tiene gráficos CG porque el OP son un montón de escenas del juego con calidad CG más alguna añadida.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor demyx cachorro » Mar Dic 15, 2009 3:14 am

Puede ser una de dos, es el famoso examen o Terra de alguna forma le dice a Aqua que esta del lado de Malefica y necesita la oscuridad y esta intente hacer que entre en razon por las malas.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Skeith » Mar Dic 15, 2009 4:48 am

Bueno, yo creo que es una escena del Opening, no creo que metan escenas CG en videos intermedios, ya que nunca lo han hecho.
En cuanto a cuando ocurre, pues no se, la cara de Terra no me parece la que uno pone en una batalla de prueba como en un Examen de Calificación, además de que no veo muy coherente que para pasar el examen deban luchar entre si... sería más lógico que lucharan contra Eraqus o algo así.

Me decanto más por pensar que es algo más lejano. Si nos fijamos Aqua tiene una cara serena, como decidida, mientras que Terra parece nervioso por algo. A mi parecer Aqua decide dejar de perseguir y proteger a Terra y Ven (tal y como le dice Yen Sid) y comienza a tomar medidas para evitar que Terra caiga en la Oscuridad. Eso explicaría la batalla, Aqua lucha para tratar de detener a Terra en su empeño de buscar a MX, sabiendo que eso le conducirá hacia la Oscuridad, y Terra trata de vencerla desesperadamente para así poder continuar con su búsqueda cueste lo que cueste.

Creo que empiezo a ver el papel de Aqua en BBS. Me da la sensación que para comprender al 100% los planes de Master Xehanort y Vanitas deberemos jugar su escenario, ya que parece ser la que más comprende la situación.
Supongo que los escenarios serán más o menos así:

-Terra buscará a Master Xehanort, lo encontrará y será testigo del destino que MX tiene preparado para él y se comprenderá porque decidió desaparecer (a mi parecer la desaparición de MX es solo una estratagema para sacar a Terra de la protección de Eraqus, y así hacer que se deje llevar por la Oscuridad). También seremos testigos del final de "Terra".

-Por otro lado en el escenario de Ven veremos quien es Vanitas y porque está tan interesado en que Ven persiga a Terra. Se nos mostrará que conexión guarda con Ven y que conexiones guardan estos dos con Sora y Riku. Evidentemente también veremos que fué de Ven y Vanitas para que no aparezcan en KH1 y futuros.

-Por último el de Aqua. Este escenario parece el que tenga menos importancia, pero conociendo a Nomura estoy seguro que va a ser la clave. Aparte de mostrarnos la vida de Kairi, pienso que servirá para explicar el verdadero objetivo de MX. Creo que Aqua averiguará y comprenderá lo que MX y Vanitas planean hacer con Terra y Ven ( y por consiguiente lo averiguaremos nosotros) y tratará de detenerles, sin lograrlo. Es decir, pienso que este escenario será el broche final para comprenderlo todo.

En cuanto a Bosses finales... Yo diría que primero lucharán los 3 juntos como en el Final Secreto y luego se separarán dejando la cosa así:

Terra - Master Xehanort
Ven - Vanitas
Aqua - Xehanort moderno (ya sea Terra poseído, Vanitas, MX, Ven o quien narices sea)

Evidentemente el combate de Aqua se situaría cronologicamente el último. De este modo cada uno tendría su contrincante y se explicaría la perdida de memoria de Xehanort por su batalla con Aqua. Además, Xemnas tiene precisamente la armadura de Aqua, pudo recordar la batalla e ir a buscar los restos de Aqua.

¿Qué os parece?
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor DarK » Mar Dic 15, 2009 4:50 pm

Bufff pedazo parrafada pero lo que dices tiene mucho sentido Skeith. Tambien creo que aqua es la que comprende la historia en sí, ya que terra estara demasiado entretenido con la oscuridad y ven persiguiendo a terra. Es la que lleva la mente pensante y gracias a ella descubriremos toda la historia.
Imagen
DarK
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Dic 09, 2009 8:52 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor sharkdark » Mié Dic 16, 2009 12:36 am

Que ganas de complicaros la vida, lo mas seguro es que sea del opening del juego y que estén peleando se deba a que están entrenando, al igual que Sora y Riku con las espadas de madera en islas destino jejejjejeje.
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Chaotix » Mié Dic 16, 2009 2:19 am

Que va, lo que dice Skeith tiene muchisimo sentido, seguramente esa escena CG se refiere a un combate final entre Aqua y Terra poseido, lo que me descuadra es el fondo de esa escena, que me parece muy claro como para ser Sunset Horizons.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Mié Dic 16, 2009 2:27 am

sharkdark escribió:Que ganas de complicaros la vida, lo mas seguro es que sea del opening del juego y que estén peleando se deba a que están entrenando, al igual que Sora y Riku con las espadas de madera en islas destino jejejjejeje.
Claro, igual que la escena de Riku dandole la mano a Sora en el Opening de KH1, o todo el opening de KH2, ¿son cosas que no suceddieron no? ¬¬
Si salen en el Opening peleando será por algo. Y como ya he dicho antes, ni me parece lógico que su entrenamiento sea el uno contra el otro con Keyblades y con Llavero, ni me parece que Terra tenga cara de entrenar.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor jordi16 » Mié Dic 16, 2009 3:21 am

ahi le as dao Skeith ;)... yo creo como ya e dixo muchas veces y parece ke nadie me escucha... T-T... puede ke tenga porke ser el opening!!!! puede ke a mitad del juego hayan escenas de gran calidad... como en los propios FF.. en mitad dle jeugo en las escenas importantes... hay escenas de calidad PS3... porke en este KH no? porke en los demas no hay? vaya totneria... a lo mejor serian una de lastantas cosas ke han cambiadoen este juego ;)
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor sharkdark » Mié Dic 16, 2009 3:55 pm

No creo que en mitad del juego te pongan una escena FMV, en ninguno de los kingdom hearts anteriores lo han hecho, esta solo se reservan para el principio y final del juego (si la escena secreta del kh2 final mix + esta hecha con el propio motor del juego en la psp).

Y weno a la respuesta de Skeith respecto a las intros, la del kh1 es una re-interpretación de cuando Riku acepta la oscuridad en islas destino, y la del kh2 de sobra sabes que es un resumen del kh1 y chain of memories. Ademas en la presentación del kh2 no desvelan nada argumentalmente del propio juego, solo muestran lo que ya hemos jugado.

Se supone que la intro del kh birth by sleep sera un sueño de los tres y puede ser que salga alguna re-interpretación de lo que sucederá en el propio juego, pero yo me decanto por que la intro sera similar a la del kh1 en estructura, mezclando cosas cotidianas de los protagonistas con sucesos puntuales (como por ejemplo como cuando Sora se ve cayendo en la lluvia de meteoritos, cosas así).
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor jordi16 » Mié Dic 16, 2009 5:08 pm

y por que no? vale si, puede que no lo hayan echo en nigun KH... pero seria un gran cambio y para mejor... y no creo ke teniendo un argumento tan importante como lo tiene en este jueog hagan como mini spoilers sin sentido en el opening... ¬¬
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor King_Sora_ » Mié Dic 16, 2009 5:58 pm

Yo tambien creo que es una pelea serie y no un examen, pero porque sucumbe Terra a la oscuridad?
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado