Vanitas podria ser un ser sin sentimientos ni nada

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Vanitas podria ser un ser sin sentimientos ni nada

Notapor Snow » Dom Dic 20, 2009 1:11 am

Bueno como todos sabemos, en el trailer final secreto de kh2 fm se ve a xehanort dividirse en dos y de esa copia aparece vanitas, pues bien, como vemos, mucha gente en otros post ha discutido sobre si vanitas fuera el primer sincorazon, pero al no tener el signo de sincorazon, por lo que no lo es. Pues bien, hemos visto que en KHInsider nos han informado sobre que hay un trailer en el que vanitas le dice a xehanort que de momento esta haciendo a ven mas fuerte.
Pues he pensado que al no ser un sincorazon podria ser como una especie de ser que no tiene ni corazon ni nada, simplemente fuera una copia para despistar a Ven. Por lo que podria ser un misterio que nos dejaria a todos flipando, pues entonces seria lo siguiente:

Xehanort quiere separar a ven de terra para que asi hacer que terra sucumba en la oscuridad sea mas facil, asi que crea una copia para que separe a ven de terra, y ademas, vanitas controla la keyblade porque xehanort tambien la posee.

Y con esa teoria ligariamos otra que es sobre la apariencia de vanitas:
Podria ser que la copia la hubiera hecho con alguna cara conocida para que ven aun se confundiera mas. Todo seria simplemente para el objetivo de separar a ven de terra.

Ya se que alo mejor y seguramente me equivoco en muchas cosas pero tampoco sean muy crueles con mi teoriaImagen

Un saludo a todosImagen
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Nell » Dom Dic 20, 2009 1:30 am

¿Te refieres a que sea una copia como la que hizo Vexen en KHCoM de Riku? ¿O a un incorpóreo? Si quiere separar a Ven de Terra, le pondría la cara de Terra para ownear a Ven si le quita la máscara, o así lo veo yo xD

Lo que no me acaba de convencer es eso de que controla la Keyblade porque Xehanort también la tiene... no sé, me da la sensación de que no puede ser ese el motivo.

PD. Yo, mientras no me pase el juego, me creo la mayoría de las teorías, acostumbrada a los loles que me suelo llevar de Nomura & Co xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Notapor sharkdark » Dom Dic 20, 2009 3:31 am

Que sea un sincorazon no implica que tenga que tener el sello respectivamente grabado en el cuerpo, y si no fíjate en muchos de los sincorazon como las sombras, invisible, bit sniper, possessor, darkball, Darkside, neo-sombras, nova-sombras. Esto es debido a que son sincorazon pura sangre, son el modelo original de sincorazón y no sueltan corazones al ser derrotados. Después se encuentran los sincorazón emblema, son los más comunes y sí sueltan corazones al ser derrotados (muchos de estos sincorazon fueron creados por Amsen "el aprendiz de Xehanort" cuando investigaba la oscuridad del corazón en el kh1).

La teoria que has expuesto puede pasar perfectamente, puede tratarse que Vanitas solo sea una replica de alguien, pues tras los hechos de 358/2 days te puedes esperar algo similar. Aunque yo creo que se trata del sincorazon del aprendiz de Xehanort y es por eso por lo que surge de su maestro, pero me a gustado la idea.
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor AkiuZ » Dom Dic 20, 2009 3:46 am

Nell escribió:Si quiere separar a Ven de Terra, le pondría la cara de Terra para ownear a Ven si le quita la máscara, o así lo veo yo xD


No creo que Ven sea tan... tan... tan... inteligente para ver a una "cosa" que es Vanitas de su estatura con al cara de Terra (un joven mayor de 20 a 30 años)

Yo creo que Vanitas sea el sin-corazon de MX aunque seria raro...
Imagen
Imagen
AkiuZ
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 496
Registrado: Sab Oct 31, 2009 2:54 am
Dinero: 18,466.06
Banco: 0.00
Ubicación: 404 Not Found
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Snow » Dom Dic 20, 2009 12:34 pm

sharkdark escribió:Que sea un sincorazon no implica que tenga que tener el sello respectivamente grabado en el cuerpo, y si no fíjate en muchos de los sincorazon como las sombras, invisible, bit sniper, possessor, darkball, Darkside, neo-sombras, nova-sombras. Esto es debido a que son sincorazon pura sangre, son el modelo original de sincorazón y no sueltan corazones al ser derrotados. Después se encuentran los sincorazón emblema, son los más comunes y sí sueltan corazones al ser derrotados (muchos de estos sincorazon fueron creados por Amsen "el aprendiz de Xehanort" cuando investigaba la oscuridad del corazón en el kh1).

La teoria que has expuesto puede pasar perfectamente, puede tratarse que Vanitas solo sea una replica de alguien, pues tras los hechos de 358/2 days te puedes esperar algo similar. Aunque yo creo que se trata del sincorazon del aprendiz de Xehanort y es por eso por lo que surge de su maestro, pero me a gustado la idea.


Bueno tienes razon, peroe ntonces nos iria a paarar a otra teoria:

Que vanitas fuera el primer sincorazon de kh, siendo el sincorazon de xehanort.
Lo de la apariencia, que creeis:

- que sera alguien conocido para que el juego tenga mas misterio
- o que no sea nadie conocido

Yo personalmente, creo que en este juego se esta dando muchissima importancia a vanitas, y creo que vanitas llegara a ser un personaje clave en kh bbs, mas que xehanort incluso.


Que ganas de que salga el juego, solo.....20 dias, es decir 3 semanas!!!!


Un saludo a todosImagen
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor JSRK » Dom Dic 20, 2009 8:47 pm

Yo creo ke vanitas es la oscuridad personificada ke posee xehanort.Simplemente yo creo ke le ayuda, como su secuaz y puede tener cierta importancia en la historia con ven y sobre todo terra.
Pero no creo ke haya ke darle mas importancia.
Imagen
Avatar de Usuario
JSRK
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 07, 2009 1:45 am
Dinero: 14,682.55
Ubicación: entre la luz y la oscuridad
Karma: 0

Notapor sharkdark » Lun Dic 21, 2009 9:00 pm

Mimo yo también creo que Vanitas jugara un papel muy importante en el juego, incluso mas que el maestro Xehanort. Referente a lo que mencionas de como sera el aspecto de Vanitas, hay tantas opciones que cualquiera puede ser correcta.
  • Si la teoría de que Vanitas es un sincorazon fuese cierta, Ven podría ser su incorpóreo. Por lo que Vanitas podría tener la cara de Ven (o incluso la de Sora).
  • Si por lo contrario Vanitas fuese una creación del maestro Xehanort, así como también lo seria Ven, podría tener el aspecto del incorpóreo de Riku. Esto daría tema a que explicasen como se lleva a cabo la creación de un ser artificial a partir de recuerdos de un ser original, pues a sido uno de los temas principales de chain of memories y 358/2 days.
  • O en realidad puede tratarse del aprendiz Xehanort que encontró Ansem el sabio a punto de morir en Vergel Radiante, por lo que la teoría de Terra poseído se desmoronaría.


Yo creo que las tres opciones podrían pasar perfectamente, aunque si a alguien se le ocurre o tiene otra teoría diferente a estas tres, que la exponga. A mi la verdad son las que veo mejor encaminadas.
Última edición por sharkdark el Lun Dic 21, 2009 9:06 pm, editado 1 vez en total
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor hinmo » Lun Dic 21, 2009 9:05 pm

haber señores eso ya lo e dicho muchas veces este va a ser el personaje mas importante del kh bbs y como mucha gente ha dicho puede ser el mayor misterio de la saga

motivos todos los persos encapuchados son muy importantes amnse xemnas marluxia diz terra xion y ahora vanitas
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor AkiuZ » Lun Dic 21, 2009 9:06 pm

primero que todo las teorias estan bien
segundo...
INCORPOREO DE RIKU????!!!!
no te supuste explicar o... que¡?
Imagen
Imagen
AkiuZ
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 496
Registrado: Sab Oct 31, 2009 2:54 am
Dinero: 18,466.06
Banco: 0.00
Ubicación: 404 Not Found
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor sharkdark » Lun Dic 21, 2009 11:06 pm

Cuando digo que el rostro de Vanitas podría ser el mismo del incorpóreo de Riku, me refiero que al igual que Ven tiene el aspecto del incorporeo de Sora, Vanitas podría tener el aspecto del incorporeo de Riku. Ya se que nunca hemos conocido ni se ha mostrado el aspecto del incorpóreo de Riku. Eso se debe a que Riku nunca a liberado su corazón para que sea engullido la oscuridad que habita en su interior, dado lugar a un sincorazon. Su cuerpo y alma incapaz de existir sin corazón crearía un incorpóreo respectivamente. A eso me refiero.
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Sito » Mar Dic 22, 2009 12:49 am

Pero el incorpóreo de Riku, en casos normales, sería físicamente igual a él, como son Even, Aeleus, etc... lo de Sora es porque Roxas es un incorpóreo especial (como Naminé y posiblemente Xemnas) pero creo que no tendría porqué aplicarse a Riku xD.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Notapor hinmo » Mar Dic 22, 2009 3:52 pm

señores riku nunca ha tenido un sincorazon ni un incorporeo por lo que es imposible que tenga la cara del incorporeo de riku
ademas se sabe que el que tiene relacion con riku es terra no vanitas
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor angel sincorazon » Mar Dic 22, 2009 4:17 pm

Creo que Venitas, es un sincorazon, como podria ser el sincorazon de Xehanort, y es el sincorazon de Ven
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado