y si BBS fuera.....?

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

y si BBS fuera.....?

Notapor XemnasXIII » Sab Dic 26, 2009 3:24 pm

bien me explico supongo que recordareis todos que el final secreto de KHII y KHIIFinalMix comienza ccon sora riku y kairi en las islas del destino cuando de repente aparece una carta del rey dentro de una botella, cuando sora la coge y comienza a leerla, la imagen se traslada a BBS con Aqua Ven y Terra como protagonistas, ahora gracias a nomura sabemos que BBS es 9 o 10 años antes que KHI entonces mi teoria es:

mickey en esa carta les cuenta a sora riku y kairi lo que ocurrio en BBS y el juego termina con el fin de la carta poniendo algo asi:
"ahoa que ya sabeis lo que ocurrio hace 10 años os puedo decir que VANITAS HA VUELTO, ya sabeis como combatieron con el otros elegidos ahora hay que ir por los mundos buscando a vanitas y poniendo en orden lo que el haya provocado".

es decir que nosotros en bbs estuvieramos jugando algo que sora esta leyendo en la carta del rey cuando sora acaba de leer la carta comenzaria KHIII

saludos y espero que no me destroceis la teoria en 6 lineas jajaja XD
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Sito » Sab Dic 26, 2009 3:29 pm

No se si me he perdido algo, ¿pero cuando se desveló el contenido de la carta que les da Mickey a Sora y demás?
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Notapor XemnasXIII » Sab Dic 26, 2009 3:29 pm

estoy suponiendo que el contenido de la carta fuera BBS
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor danizacdc » Sab Dic 26, 2009 4:04 pm

Podría ser, aunque no creo que después del Birth By Sleep vaya directamente al Kingdom Hearts III, yo creo que antes habrá un juego puente, como se ha estado hablando, ya que faltan muchas cosas que enseñar que no se han enseñado en el BBS, como la forma humana de algunos miembros de la Organización XIII ya que solo saldrán hasta el VII, qué es Axel. Es probable que en la carta el Rey Mickey le hable a Sora de Terra, Ven y Aqua y de sus aventuras y de como acabaron al final.
Imagen
danizacdc
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 189
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:53 pm
Dinero: 15,001.18
Karma: 0

Notapor JSRK » Lun Dic 28, 2009 1:40 am

Yo pienso ke podria ser posible pero no me cuadra lo de Vanitas ya ke yo creo ke es la parte de oscuridad de Master Xehanort personificada.
Y si yo me equivocara porke tardaria 10 años Vanitas para actuar??
Imagen
Avatar de Usuario
JSRK
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 07, 2009 1:45 am
Dinero: 14,682.55
Ubicación: entre la luz y la oscuridad
Karma: 0

Notapor aqua » Lun Dic 28, 2009 6:05 pm

Muy buena teoría!
Tiene bastante lógica. Pero no podemos suponer algo así tan pronto sin saber como acaba BBS. Ya se que de eso se tratan las teorías pero solo es mi opinión.
Imagen....<thanks Lionheart :D
aqua
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Oct 16, 2009 5:40 pm
Dinero: 566.41
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Felilpe » Lun Dic 28, 2009 6:44 pm

una pesima suposicion.... siendo que hay respuestas que las tenemos en frente y no las vemos(me refiero a teorias mas logicas que esto), lo que si podria ser es que el rey le hable algo sobre codec... ya que este juego se situa despues de kh2 (me refiero a codec), y en codec queda un misterio por resolver


´ Listado de juegos (por cronología argumental) [editar]

* Kingdom Hearts: Birth by Sleep.
* Kingdom Hearts (a la vez que Kingdom Hearts Final Mix).
* Kingdom Hearts: Chain of Memories (a la vez que Kingdom Hearts: Re: Chain of Memories).
* Kingdom Hearts: 358/2 Days. (a la vez que Kingdom Hearts: Chain of Memories).
* Kingdom Hearts II (a la vez que Kingdom Hearts II: Final Mix +).
* Kingdom Hearts Coded.
* Kingdom Hearts 3D (no forma parte de la trama oficial).


asi que podriamos suponer que que khIII (wow que lejano se ve esto), tiene en cierta parte una relacion con codec ya que en si en este juego para moviles tiene la misma cantidad de misterios que los demas juegos de la saga
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor AkiuZ » Lun Dic 28, 2009 8:23 pm

Ahora el encuentro sentido la teoria
puede ser porque en el trailer...
[spoiler]al final del trailer se a Sora sentado en esa palmera en las Islas del Destino[/spoiler]
Imagen
Imagen
AkiuZ
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 496
Registrado: Sab Oct 31, 2009 2:54 am
Dinero: 18,466.06
Banco: 0.00
Ubicación: 404 Not Found
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Chaotix » Lun Dic 28, 2009 10:55 pm

Lo de que Sora esta leyendo los hechos de BbS por la carta de Mickey, podria cuadrar con la imagen del final del trailer, pero dudo mucho que la cosa vaya por hay. Y lo de que Vanitas a vuelto (me imagino que lo has puesto por poner algo como ejemplo) lo veo muy chorra.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor XemnasXIII » Lun Dic 28, 2009 11:07 pm

Chaotix escribió:. Y lo de que Vanitas a vuelto (me imagino que lo has puesto por poner algo como ejemplo) lo veo muy chorra.

si, lo puse como ejemplo porque no se me ocurrio otra cosa logica
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Felilpe » Lun Dic 28, 2009 11:44 pm

... bastante ilogica creo yo, que fue tu supocicion.... yo creo que vanitas ... en si desaparecio (aunque tambien tengo otra teoria ... pero eso mas adelante), pero el personaje en si dice mucho, y quedo demostrado esto, con el ultimo trailer de la pagina japo de square enix.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor revelde95 » Sab Ene 02, 2010 10:07 pm

sobre lo de los juegos puente antes del kh3, nomura dijo en una entrevista (antes de empezar con la produccion de bbs 358/2 y coded) k le kedaban por contar las historias de roxas, el maestro xehanort, la ausencia de riku entre kingdom hearts com y 2 y la ausencia de mickey en todos lo kh, cuando contara esas ya se podria empezar kon kingdom hearts 3.
pues bien
historia de roxas: 358/2 days
historia de mx: birth by sleep
ausencia de riku: 358/2 days
ausencia de mickey: ???

creo k antes de kingdom hearts 3 abra un juego mas para mickey pork sabemo k paso con mickey en bbs (se supone, aun no se sabe) en kingdom hearts 2 sale durante el juego, falta kingdom hearts 1 y como fue al reino de la oscuridad a por la otra llave espada.
asi k pienso k antes de preocuparnos por kh 3 debemos intentar resolver todos los misterios k aun kedan k pa el kh3 aun keda muchooo
Avatar de Usuario
revelde95
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Nov 15, 2009 9:00 pm
Dinero: 290.52
Banco: 28,418.52
Ubicación: no te lo dire :P
Karma: 0

Notapor LordeaX » Dom Ene 03, 2010 12:32 am

danizacdc escribió:Podría ser, aunque no creo que después del Birth By Sleep vaya directamente al Kingdom Hearts III, yo creo que antes habrá un juego puente, como se ha estado hablando, ya que faltan muchas cosas que enseñar que no se han enseñado en el BBS, como la forma humana de algunos miembros de la Organización XIII ya que solo saldrán hasta el VII, qué es Axel. Es probable que en la carta el Rey Mickey le hable a Sora de Terra, Ven y Aqua y de sus aventuras y de como acabaron al final.


Alguien de aqui ya ha jugado al BBs? es que veo afirmaciones que hacen parecer que asi es, como sabemos que no apareceran todos los miembros en el juego final? como sabemos que Vanitas es el autentico malo? fiajos en que Vanitas sirve a Xeanorth, XXeanorth es el Antagonista, no afirmeis cosas sin tener pruebas, yo por ejemplo tengo pruebas mas que suficientes para saber que Terra es Xeanorth.
Imagen

Hajime No Ippo
Imagen


Mi fic de KH improvisado:
Yo LordeaX soy el miembro 0, el comienzo de la organizacion XIII, ¿Habeis visto a Xemnas?
Ja, una mera sombra de lo que pude haber sido..... maldito portador de la llave espada......
Cuando luz y oscuridad se unan, yo resurgire,el mundo no volvera jamas ha ser lo que era, soy Lordeax, El paladin Oscuro....El unico portador.... de la llave negra.
Avatar de Usuario
LordeaX
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Dic 20, 2009 2:53 am
Dinero: 14,570.97
Karma: 0

Notapor Felilpe » Dom Ene 03, 2010 3:08 am

... en que momento vanitas sirve a xehanort???? enserio cuando fue que me lo perdi....
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor LordeaX » Dom Ene 03, 2010 3:42 am

felilpe escribió:... en que momento vanitas sirve a xehanort???? enserio cuando fue que me lo perdi....

SI no le sirve, ¿porque lucha junto a el contra Terra y los demas? tambien puede ser que tengan una causa en comun, aun asi sirve al proposito de Xeanorth.
Imagen

Hajime No Ippo
Imagen


Mi fic de KH improvisado:
Yo LordeaX soy el miembro 0, el comienzo de la organizacion XIII, ¿Habeis visto a Xemnas?
Ja, una mera sombra de lo que pude haber sido..... maldito portador de la llave espada......
Cuando luz y oscuridad se unan, yo resurgire,el mundo no volvera jamas ha ser lo que era, soy Lordeax, El paladin Oscuro....El unico portador.... de la llave negra.
Avatar de Usuario
LordeaX
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Dic 20, 2009 2:53 am
Dinero: 14,570.97
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado