mi teoria de como le veo el futuro a esta saga

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

mi teoria de como le veo el futuro a esta saga

Notapor 666destroyer666 » Jue Ene 14, 2010 12:39 am

me he puesto a pensar ya mucho tiempo en como seria el kingdom hearts 3 (estoy ahorrando para mi ps3) y llegue a una conclusion de que el juego podria talvez ser muy repetitivo, y a que viene esto:
Independiente de lo que ocurra despues del final de Kh2 donde sora recibe una carta del rey y luego quedamos colgados con si esque de eso se va a tratar el kh3 o no, hay que considerar que el juego lo constitullen tambien los mundos de disney, y ya practicamente todos los mundos que han aparecido en el juego estan acabados. Un ejemplo es el mundo de Agrabah, el cual aparecio en Kh1 y donde el malo de la pelicula, jaffar, es encerrado en una lampara, para Kh2, jaffar se escapa de la lampara pero sora lo vuelve a derrotar, si siguen a este paso van a llegar quiza a la cuarta entrega con jaffar escapandose de la lampara una y otra vez.
Mi punto esque van a tener que repetir mucho las historias de los mundos de disney para que el juego dure mucho. De seguro que vamos a volver a ver a oggie boogy (o como se escriba xD) en halloween town, y asi con el resto de los jefes, y lo mismo con malefica.
A lo mejor, si mi teoria es verdad (espero porfavor que no sea asi), nos vamos a cansar como a la mitad del juego de tener que matar a los mismo jefes con los que peleamos unas 3 o 4 veces antes.
Y si consideramos que para Kh2 tuvieron que poner el mundo de piratas del caribe practicamente como un relleno porque no iba con el resto de la historia, de seguro que para Kh3 va pasar algo similar con quiza que otra pelicula de disney que va a estar de relleno por falta de mundos.
Imagen
[center]Imagen[/center]



El 99'9% del foro esta todo el dia en el post de spoilers de Birth By Sleep si eres uno de los mas cool que va a aguantar copia esto en tu firma
Avatar de Usuario
666destroyer666
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:26 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor JSRK » Jue Ene 14, 2010 1:16 am

Mundos tienen de sobra.Disney es una factoría que crea películas por todos lados.Podría ser El Jorobado de Notre Dame,El Libro de La Selva,Monstruos S.A.,Robin Hood..etc.

No creo que se repitan tanto como tu dices ya que yo creo que repitieron algunos mundos para ver que ocurrió después de todo.
Imagen
Avatar de Usuario
JSRK
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 07, 2009 1:45 am
Dinero: 14,682.55
Ubicación: entre la luz y la oscuridad
Karma: 0

Notapor 666destroyer666 » Jue Ene 14, 2010 1:29 am

puede que tenga mundos de sobra, pero se te olvidan los derechos de autor, es decir, peliculas como toy story, o monsters inc fueron hechas en colaboracion con los estudios pixar.
ademas
considera esto
-aladino - ya se acabo la historia
-la sirenita- no es relevante porque paso a ser un mundo de minijuegos
-los mundos de las princesas de disney, ya salieron en BbS y no podrian salir denuevo por los sucesos de KH1
-halloween town - tambien acabo la historia en kh2 cuando jack se queda con santa
-hercules - este podria continuar, porque siempre le agregan a un persdonaje de ff a este mundo y asi estiran la historia .________________________________.
-el pais de las maravillas esta decartado de lleno
-la selva profunda tambien
-robin hood, como dices podria ser ya que es un cuento infantil pero hay derechos de autor entremedio
y asi con el resto de los mundos
-el jorobado de notredam es una posibilidad, pero creo que la unica de un mundo nuevo =/
ademas, "yo creo que repitieron algunos mundos para ver que ocurrió después de todo"
lo que pasa despues en los mundos siempre se muestra en los creditos alfinal del juego ._. y en los creditos de Kh2 todos los mundos estaban en la normalidad. Van a tener que hacer que aparezca una nueva fuerza maligna que los altere y ocurra lo mismo otra vez =/
[center]Imagen[/center]



El 99'9% del foro esta todo el dia en el post de spoilers de Birth By Sleep si eres uno de los mas cool que va a aguantar copia esto en tu firma
Avatar de Usuario
666destroyer666
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:26 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor maister » Jue Ene 14, 2010 3:02 am

666destroyer666 escribió:se te olvidan los derechos de autor, es decir, peliculas como toy story, o monsters inc fueron hechas en colaboracion con los estudios pixar.

Disney se comio a pixar (es decir,pixar paso a formar parte de Disney).Peliculas hay mas que de sobra para muchos Kingdom hearts (ademas de nuevas peliculas que saquen).
maister
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 167
Registrado: Mar Jun 02, 2009 9:46 pm
Dinero: 15,080.82
Ubicación: No se,ando perdio...
Karma: 0

Notapor AkiuZ » Jue Ene 14, 2010 3:25 am

666destroyer666 escribió:y en los creditos de Kh2 todos los mundos estaban en la normalidad.


En eso esoty de acuerdo
Van a tener que poner mundos nuevos y en el coliseo del olimpo yo creo que van a poner otro personaje de ff y mas copas por ejemplo
Imagen
Imagen
AkiuZ
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 496
Registrado: Sab Oct 31, 2009 2:54 am
Dinero: 18,466.06
Banco: 0.00
Ubicación: 404 Not Found
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Nell » Jue Ene 14, 2010 6:06 pm

Coliseo del olimpo continuará, ya que los torneos gustan y triunfan en el resto de las entregas. Luego, como sea la historia, es cosa de Square.
El castillo de Bestia está completo, en el final Bestia se convertía por fin en un príncipe.
Atlántica pueden volver a hacerla, con la historia de La Sirenita 2.
Agrabah, pueden también incluirla, después de todo, ¿quién dice que el enemigo final de mundo deba de ser siempre Yafar? Aún no han salido personajes como el sultán o el guardia repelente del castillo, además de tener la posibilidad de echar mano en alguno de las historias de la serie o de la película los 40 ladrones.
Piratas del Caribe, perfectamente, hay 3 películas y tan sólo se ha explorado la primera.
Tierra de Dragones puede continuar, pues hay Mulán 2, pueden echarla mano también.
Creo que había una versión de la Cenicienta (o alguna de las princesas disney, nunca he visto la peli), en la cual la mala viajaba al pasado para intentar cambiar los hechos del triunfo de la buena. SE ya ha jugado con el tiempo, no creo que tenga inconveniente en hacerlo.
Todo Merlín tiene su Arturo. ¿Por qué el de KH no? Un mundo nuevo en el que viva su rey podría valer y todo.
Un mundo para Gepeto y Pinocho podría dar el cante. Si no se les ocurre nada, echan mano de la película.
¿Dónde está Dumbo? Si ha salido como invocación, también tiene mundo. Al igual con Bambi, pero tal vez estos dos últimos no valen, ya que estar en un mundo de animales que nadie habla xD (Bueno, en el mundo del pasado es eso precisamente lo que pasa xDDD)
Scar no tiene porqué ser el único peligro para Tierras del Reino. Pueden surgir otros y volveremos a ver a Sora and company convertidos en bichos.
Ciudad de Halloween no me queda muy claro, ya que sí, la han exprimido mucho, pero no verla en un KH me resultaría raro u.u (Como en BBS)

Hay muchísimas más opciones y películas, bastantes ya se han dicho arriba más mi pedazo post como para hacer 1 ó 2 juegos más mínimo.
SE sabe que hacer más juegos de KH es un buen negocio y tardarán mucho en agotar todos sus recursos, y emplearán lo que sea con tal de continue (si la trama del juego lo permite, claro, no la de los mundos). ¿Habéis oído lo de que Disney compró Marvel? Rezo todos los días para que no incluyan a Spiderman, Batman, Superman y demás en KH T.T
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Notapor aqua » Jue Ene 14, 2010 6:19 pm

es verdad, Disney no solo tiene esas películas y no hay necesidad de repetir mundos será por las pocas películas de disney.
Imagen....<thanks Lionheart :D
aqua
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Oct 16, 2009 5:40 pm
Dinero: 566.41
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor danizacdc » Jue Ene 14, 2010 8:12 pm

Por cierto lo que dices de Agrabah, 666, hay varias peliculas de Aladdin en la primera se encierra a Yafar en la lámpara y en la segunda vuelve convertido en genio de la lámpara como en el KH II, si no recuerdo mal. Bueno y a parte hay muchas peliculas nuevas y algunas viejas que no han sido "explotadas" aun de Disney, ya veremos que tal.
Imagen
danizacdc
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 189
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:53 pm
Dinero: 15,001.18
Karma: 0

Notapor 666destroyer666 » Jue Ene 14, 2010 9:26 pm

¿Habéis oído lo de que Disney compró Marvel? Rezo todos los días para que no incluyan a Spiderman, Batman, Superman y demás en KH T.T


no jodas, dime que no es verdad, espero que no sea asi T-T :cry:

iwal todo lo que dije es solo una teoria :D
puede que no pase ahora, como puede que no pase nunca (quien sabe hasta donde va a llegar kh xD)
[center]Imagen[/center]



El 99'9% del foro esta todo el dia en el post de spoilers de Birth By Sleep si eres uno de los mas cool que va a aguantar copia esto en tu firma
Avatar de Usuario
666destroyer666
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:26 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor AkiuZ » Jue Ene 14, 2010 9:29 pm

Nell escribió: ¿Habéis oído lo de que Disney compró Marvel? Rezo todos los días para que no incluyan a Spiderman, Batman, Superman y demás en KH T.T


Seria raro, tonto y divertido...
Al terminar un mundo por ejemplo el de Spider-Man te dan un llavero de telarañas (?)
Mejor quedarse con las peli clasicasd e Disney
Imagen
Imagen
AkiuZ
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 496
Registrado: Sab Oct 31, 2009 2:54 am
Dinero: 18,466.06
Banco: 0.00
Ubicación: 404 Not Found
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Makuto » Sab Ene 16, 2010 10:41 pm

no se quizas salgan los incorporeos de los x-men :ein: o venom... quizas lo confundan con un sincorazòn. :abatido:
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

LAS PERSONAS MAS PELIGROSAS SON LAS QUE NO LO PARECEN
Avatar de Usuario
Makuto
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 80
Registrado: Jue Jun 18, 2009 5:26 pm
Dinero: 11.57
Banco: 30,460.25
Ubicación: Jerkaic
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Nell » Dom Ene 17, 2010 2:17 am

A todas las ideas sobre Marvel y superhéroes o objetos relacionados con ellos en Kingdom Hearts.........

¡Por favor, NO! :cry: :cry:

Si llegara a suceder, me pensaría muy bien si seguir jugando a la saga o no.

PD. Más que una teoría, me parecen reflexiones sobre el futuro de Kingdom Hearts respecto a los mundos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Notapor Otrex » Dom Ene 17, 2010 2:29 pm

Diosss marvel nooo xD
Para mi gusto Marvel es lo peor que hay (para mi gusto, no es para ofender) y ver por ejemplo a sora por Gotham City, me traumatizaria :cry:


PD: Tambien me traumatizaria ver el incorporeo de Spiderman :lose:
Imagen

Imagen Bien! ya soy un dragon, pero si quieres que sea un dragon to malvao, clickame. Sino ya te puedes despedir de tu cuenta del KHW
Otrex
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:44 pm
Dinero: 14,776.61
Banco: 0.00
Ubicación: Cayéndome por las escaleras.
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Dom Ene 17, 2010 4:09 pm

De mundos como se a dicho:

Selva profunda no puede volver, parece ser que los derechos de la obra original, no les gusto lo que se hizo en el juego con la pelicula o yo que se.

El jorobado de notradan es de las que tienen mas papeletas.
El mundo de merlin, con la escusa de que tiene que entrenar a Arturo basta.
Pinocho, a la fuerza tiene que tener un mundo de origen con Pepito.
Robin hood, tiene muchas posibilidades.
Agrabba, con la peli de los 40 ladrones puede encajar bien.
Atlantica tiene que explicarse, porque triton sabe que existe la llave espada.
El castillo de bestia, tiene que contar los origenes de Bella.
La Cenicienta 3, con la madrastra cambiando el futuro, seria una escusa muy buena para que nadie juegue con el tiempo.

Por lo demas no se me ocurren mas.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Liren » Dom Ene 17, 2010 7:29 pm

Sinceramente, aunque repitan mundos no creo que llegemos a aburrirnos en la mitad del Kh3, seguro se inventan algo...
Yo solo espero que si incluyen nuevos mundos, no sean las nuevas creacciones Disney adolescentes, veasé como Hannah [STRIKE]Potana[/STRIKE]Montana o los de HSM..con las canciones de un mundo es suficiente
[center]Imagen[/center]
Liren
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 15, 2010 10:46 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado