La arma más poderosa de todas.

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

La arma más poderosa de todas.

Notapor Cloudvash » Jue Ago 27, 2009 3:07 pm

Buenas!

En este tema quiero llegar a la conclusion sobre muchos rumores sobre esta legendaria arma, La Llave Espada. Ya dije algo al respecto pero no pude terminar, así que continuo el tema aqui.

Tambien tratare teorias de las mias sobre esta arma. Bien empezemos!

Esta arma, la llave espada, la arma más poderosa de todas. Temida por todos los sincorazon y en razón, porque alberga un grandisimo poder de luz. Es capaz de abrir todos los cofres y puertas sin importar nada, y quizas, puede que tambien sea capaz de abrir el corazon humano. Es una arma que en principio se guia por el corazon de su portador (quien tenga el corazon más fuerte sera capaz de atraer la llave espada).

En un principio, es una arma que no se puede quitar facilmente (a no ser que se demuestre tener un corazon mucho más fuerte que su portador). Es una arma capaz de traer la paz y la esperanza, así como el caos y la destruccion más absolutas. Depende del portador, o más bien dicho, de su corazón. (lo dijo el padre de Ariel, creo recordar).

Tambien sirve para cerrar las cerraduras de los mundos para que los sincorazon no puedan acceder (y así evitar que acaben en los mundos, dejandolos sucumbidos a la oscuridad). Y a la vez abrir rutas entre estos y poder viajar de un mundo hacia el otro.

Bien otro dia continuare. Si quereis podeis opinar sobre la llave espada en este tema y aportar vuestras opiniones y conclusiones (son agradecidas, como siempre). Imagen

Hasta la proxima!!

Imagen
Cloudvash
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 03, 2009 1:55 pm
Dinero: 14,561.87
Karma: 0

Notapor Miké » Jue Ago 27, 2009 5:06 pm

Creo que este tema estorva, y no es para ofender, pero es que no le veo nada opinar sobre la llave-espada, si colgaras alguna teoria, pues bueno.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor alonso00 » Vie Ago 28, 2009 3:07 am

yo no critico este tema y la mayoria de las cosas son verdad
quiero que mis amigos juegen kh
alonso00
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Jul 13, 2009 2:34 am
Dinero: 0.00
Banco: 15,234.19
Ubicación: Chile
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Miké » Vie Ago 28, 2009 12:10 pm

Yo no critico el tema, yo critico el primer post, ya que ha puesto algo que todo el mundo sabe, serviria si pusiera una teoria sobre ese arma o algo parecido.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor +MMI » Vie Ago 28, 2009 1:36 pm

Pienso igual, es hablar de algo que ya sabemos.
Si hubiese alguna teoría en plan.. Los cambios de portadores, cómo se produjeron, cómo y cuando surge la llave... Y ni esos temas podrían hablarse por falta de conocimientos que tenemos xD
Imagen
Avatar de Usuario
+MMI
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 03, 2009 3:06 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Here haha
Karma: 0

Notapor Sora » Vie Ago 28, 2009 2:32 pm

Ami tambien me parece que eso ya lo sabemos y por cierto no repistas tanto UNA ARMA
aparte de que está mal dicho es UN ARMA no UNA xDD
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor Cloudvash » Vie Ago 28, 2009 2:42 pm

No tienes que perder la paciencia cade2, te prometo que la espera valdra la pena. Tengo muchas y muchsimas teorias que exponer (y no solo de la llave espada). Tu tambien puedes exponer tus teorias Imagen y gracias a aquellos que habeis tenido paciencia.

Tenia que hacer una primera introducción a esta legendaria arma. Así que, sin más, comenzare explicando mis teorias. Si esta legendaria arma puede abrir todas las puertas sin excepción, porque las 2 puertas del palacio del emperador (antes de llegar a la sala) dice que estan cerradas y no se pueden abrir; o porque la puerta gigantesca que hay al final del camino (fuera del castillo de Bestia) no se puede abrir.

No se suponia que la llave espada lo puede abrir todo, incluso las puertas. No es un tanto irónico y extraño?!.Imagen

Esta es mi primera teoria, ahora viene la segunda. Todos sabemos que Sora cerro las cerraduras de los mundos para que los sincorazon no pudiesen ir a los mundos e invadirlos con su oscuridad. Mi pregunta es: que ha hecho en kh2?

No ha habierto nuevas rutas para ir con su nave gumi por todos los mundos (se podria decir que esas cerraduras que cerro por todos los mundos, las esta volviendo ha abrir!). Y, si estoy en lo cierto, esos caminos que vuelven a estar abietos los pueden volver a utilizar los sincorazon (y quien sabe, puede que vulevan con mucha más fuerza).

Si que es cierto que los sincorazon han podido ir por los mundos igualmente, con sus propias rutas. Pero, ahora que vuelven a estar abiertas esas cerraduras, puede que les sea más facil ir por los mundos y deborar sus corazones sin piedad.

Bien aqui teneis dos teorias mias de golpe, como habias pedido. Imagen

Espero que me perdoneis por haver hecho una primera introducción y tambien por la espera.

Bien, confio en que continueis opinando sobre este tema.

Hasta la proxima!

Imagen
Cloudvash
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 03, 2009 1:55 pm
Dinero: 14,561.87
Karma: 0

Notapor Sora » Vie Ago 28, 2009 2:48 pm

Esto ya esta mejor!!!!! xDD de todas formas creo que las puertas que has dicho no se pueden habrir por la sencilla razón de que nomura no puede hacer un juego sin fin y que tambien se le pueden colar fallos xDD (nomura no es un dios xDD) como en Kingdom Hearts 1 que no puedes habrir todos los cofres hasta que no cumplas determinadas acciones (se supone que con la llave-espada se podrian abrir desde el principio).
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor ELI » Vie Ago 28, 2009 3:00 pm

pos yo creo q si pudieras abrirlo todo cuando te diera la gana, no tendria gracia ¿no?
^^la loka^^
Imagen
Avatar de Usuario
ELI
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Ago 14, 2009 8:47 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: ahogada en mis pensamientos...
Karma: 0

Notapor Cloudvash » Vie Ago 28, 2009 3:09 pm

Sí, eso tambien lo he pensado yo. Que el juego tenga sus limites es una pena, la verdad.

Porque no hacen un kh nuevo con 2, que digo, tres o cuatro discos para que dure eternamente (je, je ,je ,je, etc, etc)Imagen.

No lo han hecho con star ocean o con otros juegos?!

Lo tendriamos que exigir todos a la vez, je, je. Un kh mucho más largo!!!

Hasta la proxima!

Imagen
Cloudvash
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 03, 2009 1:55 pm
Dinero: 14,561.87
Karma: 0

Notapor +MMI » Vie Ago 28, 2009 5:20 pm

u_u esto es para hablar de la llave espada o floodear como cosacos ¿?

Sigo pensando que no hay mucha teoría que sacar de la llave espada de momento. Nos haría falta más información para elaborar una teoría amplia y concisa.

P.D: Cloud, tú sacas más teorías que trama en sí tiene un juego o_o" ¿Qué analizas? ¿Cada coma y cada segundo de juego?
Tranquilízate hombre, que exponer tanta teoría confunde a la gente que no entiende mucho de foreo y se piensan que las cosas son así en realidad. Y una teoría puede estar equivocada perfectamente.
Y otra cosa, si una teoría es buena te la pueden robar u_u"
Imagen
Avatar de Usuario
+MMI
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 03, 2009 3:06 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Here haha
Karma: 0

Notapor Miké » Vie Ago 28, 2009 6:20 pm

Bueno, para empezar, creo que un KH sin limites no tendria gracia, no? Te paseas por cualquier lado falardeando de tu llave que lo abre todo.
Y segundo, la teoria de que Sora abre las rutas de nuevo es buena, pero hace falta reforzarla, sabes, si las refuerzas serian buenas.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Cloudvash » Dom Ago 30, 2009 3:27 pm

Bueno ya vuelvo ha estar aqui!

A ver, a ver... +MMI este post es para hablar de todo un poco, no pasa nada solo hacia un poco de broma. Imagen No me fijo en cada punto y coma del dialogo de los personajes (eso lo hacen otros miembros del foro...). No tengo tanto tiempo y ademas no sacaria nada de nada...

Y despues toca responder a cade2, a ver, gracias por decir que la teoria es buena. Imagen

Intentare mejorar con las explicaciones.

Hoy hablare de dos teorias más! La primera es la famosa y fugaz llave espada de Kairi. Esa llave espada esta decorada con flores y demás. Una llave espada muy tipica para una chica. Pero este no es el misterio, no, sino como aparecio. Aparecio en el castillo inexistente cuando vio a Sora y fue atacada por las sombras. Entonces salio un haz luminoso destruyendo a los sincorazon y aparecio Riku sujetando esa bonita (pero kutre) llave espada. Y se la dio a Kairi, pero de donde salio??

Del interior de Kairi, Riku la encontro y se la dio así sin más???

No, creo que aparecio del mismo modo que le aparecio a Sora de joven en Islas Destino. Si no me falla la memoria, Riku estaba siendo absorbido por la oscuridad y Sora con él, y de repente, en esa misma oscuridad surgio la llave espada cadena del reino y salvo a Sora de ser engullido por la oscuridad.

A Kairi le sucedio algo parecido, estaba siendo atacada por las sombras y de repente una luz misteriosa destruye esas sombras. Creo que su propia llave espada la salvo en el momento justo (igual que Sora).

Lo curioso es que Riku estubiera allí en los dos momentos cruciales...

Y la segunda es la especie de arma de Riku (que debe ser? Una llave espada echa de oscuridad pura??). No se si lo habreis notado, pero es una arma muy curiosa. La teoria es la siguiente: me parece que es una arma que ha crecido con su portador.

Cuando Riku era joven esa arma era bastante pequeña (como un puñal o algo parecido). Y ahora en kh 2 esa arma es mucho más larga que una espada normal y esta más decorada!

Curioso, verdad. Bien, la proxima escribire un poco más. Espero vuestras opiniones como siempre (son bienvenidas y muy agradecidas!).

Hasta la proxima!

Imagen
Cloudvash
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 03, 2009 1:55 pm
Dinero: 14,561.87
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Dom Ago 30, 2009 4:07 pm

La teoria de la llave de Kairi me parece buena aunque sigo sin entender porque apareció en la mano de Riku y no como con Sora que apareció en la mano de este, te faltaria aclarar un poco esa parte.
En cuanto a la llave espada de Riku diria que es para alguien que pueda albergar y utilizar a la vez la oscuridad y la luz de su interior.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Dom Ago 30, 2009 4:10 pm

La llavespada de Riku és como lo contrario es decir como el ing yang (no sé muy bién como se escribe)és luz y oscuridad el angel y el demonio etc.
Salu2
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Siguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado