Naves gumi

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Notapor Saoru » Lun Jul 13, 2009 5:01 pm

Ahora mismo no recuerdo pero estoy seguro que hize mas de 20.

Normalmente las inspiraba en las naves de Star Wars, hasta algunas llevaban su nombre, como la de Luke Skywalker (Ahora no recuerdo el nombre de su nave @_@) o el Halcón milenario, las solía petar de armas, alas y motores (También llevaban el Gumi Camaleón por supuesto) xD
Imagen
Avatar de Usuario
Saoru
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Nov 25, 2007 12:24 pm
Dinero: 14,567.55
Ubicación: En los terrenos de Dios.
Karma: 0

Notapor alonso00 » Mar Sep 08, 2009 3:36 am

yo cree una nave de color blanco y negro que al principio se llamaba riku pero la semana pasada le cambie el nombre a alonso00 tiene dos cañones ultima y como 4 firagas tiene radar y todas las cosas especiales o por lo menos muchas

[AVISADO]
quiero que mis amigos juegen kh
alonso00
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Jul 13, 2009 2:34 am
Dinero: 0.00
Banco: 15,234.19
Ubicación: Chile
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Mar Sep 08, 2009 2:15 pm

Mi nave tiene el tope de armas, alerones... és la mejor que tengo, se llama Corazon del abismo
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Anterior

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado