Misterios de los juegos de Kingdom Hearts

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Notapor Maleficent Fan » Vie Ago 07, 2009 7:02 pm

¡Blancanieves sí! Es la hijastra de la Reina Grimhilde y acaba casada con un príncipe, es princesa desde que nació.

Y sobre Alicia, sé la considera tal por crear el País de las Maravillas con su imaginación, el que vio la película sabe que todo fue un sueño de Alicia, es lo más coherente que pienso para que sea princesa.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Hitori » Vie Ago 07, 2009 7:55 pm

Bueno, sigue quedando el misterio del legado de las princesas.
Kairi no pudo haber sido princesa antes de nacer, tuvo que haber otra.
Debe haber como un legado en el tema de las princesas del corazón, y la anterior fue la princesa de Vergel Radiante.

Y otra cosa. Ansem el Sabio es el gobernador de Vergel Radiante, ¿no?
En sus informes se refiere a Vergel Radiante como su mundo.
¿Hay relación entre Ansem y Kairi?
Es un misterio.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Cloudvash » Sab Ago 08, 2009 3:03 pm

El tema de las princesas es aún una gran incognita a resolver. Segun creo, tengo entendido que las princesas de corazon son elegidas no por ser de la realeza sino por tener un corazon tan puro que en el mismo solo se alberga luz y sin embargo no se encuentra ni un rastro de oscuridad ( por eso no pueden nacer sincorazon de una princesa del corazon ).

Lo que esta muy claro es que se necesitan para abrir la puerta a la oscuridad o lo que es lo mismo abrir la puerta al reino de corazones (kingdom hearts, que segun creo tengo entendido es allí donde se encuentra la luz y oscuridad más poderosas que haya visto nadie jamas).

Bien, hoy podriamos hablar de la arma más poderosa y temible que existe: la llave espada. Esta misteriosa arma puede traer al mundo el caos, la destrucción absoluta si cae en malas manos; o bien la paz y la esperanza en las manos apropiadas. Es una arma que puede abrir cualquier cofre del tesoro y cualquier puerta y, puede tal vez, el corazon humano (es una teoria mia je, je ,jeImagen).

Segun se cree y narra la historia la llave espada tenia que ser para Riku pero en el último momento Sora la adquirio para su propiedad única y exclusiva ( que suerte o que desgracia según como se mire ).

Hay aún muchos misterios sobre esta legendaria arma y aqui biene una pregunta: puede que todos los personajes lleven en su interior una llave espada que es para ellos única y exclusivamente??

Fijaos en ese video de birth by sleep (me parece recordar) donde hay tantas y tantas llaves espadas clavadas en el suelo, es un poco sospechoso no creeis??

Por hoy ya he terminado, perdon por el exceso de letra:Imagen

Hasta la proxima!
Cloudvash
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 03, 2009 1:55 pm
Dinero: 14,561.87
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado