Anecdotas sobre el juego.

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Anecdotas sobre el juego.

Notapor Sophonax » Lun Oct 06, 2008 10:08 pm

Pues no se si se entendera pero es para poner las anecdotas que os ocurrieron relacionadas con el juego.

Por ejemplo, a mi prima le gusta tanto tanto tanto tanto tanto tanto Roxas que cuando dejo de salir en el juego se enfado y me hecho a mi la culpa xD.
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor =Dark= » Lun Oct 06, 2008 10:10 pm

Yo tengo una :D

En la pelea contra Xaldin me fusione en sora oscuro sin kerer y me dedique a correr por el campo a 4 patas mientras me dejaba echo mierda con sus ataques
q orror, q umillacion
¬¬
=Dark=
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Sleepless » Lun Oct 06, 2008 10:41 pm

Me mataron dos incorpóreos bailarinas sin poder darme tiempo a defenderme :cry: que triste...

Cuando llegué por primera vez a la pelea contra Xaldin tuve que hacer el intento de batalla más de 30 veces. Ahora no llega a los 3 minutos xDDD.
Imagen
Sleepless
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ago 21, 2008 6:19 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Según entras, al fondo a la derecha.
Karma: 0

Notapor kixer » Lun Oct 06, 2008 10:50 pm

Sleepless escribió:Me mataron dos incorpóreos bailarinas sin poder darme tiempo a defenderme :cry: que triste...

Cuando llegué por primera vez a la pelea contra Xaldin tuve que hacer el intento de batalla más de 30 veces. Ahora no llega a los 3 minutos xDDD.


a mi me paso lo mismo con las bailarinas
jaja, la verdad esque es muy humillante!!!!
kixer
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor kai15 » Mar Oct 07, 2008 3:50 pm

pues yo tmb tengo una.la 1 vez que me pase el juego era moy torpe y no me daba tiempo en la prueba a contrareloj con demyx en bastion hueco.y a la hidra,le cortaba la cabeza y otra vez volvia salir y no acababa nunca!!!menos mal que ya soy mas wena jugando xD
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Avispy~chan » Mar Oct 07, 2008 5:12 pm

Yo tengo solo una. Con mi prima también.

-Estabamos ella y yo jugando, y le enseñé un momento mi partida, y Sora estaba en Bastión Hueco al nivel no sé cuántos.
En esto que mi prima insiste en que le haga una partida (en la que juega una o dos veces por semestre -.-).
Cuando ya lleva un rato jugando en Villa Crepusculo, con Roxas, me suelta:
''Hey, que suerte he tenido ¡¡a mí me ha tocado a Roxas!! Tú te fastidias porque juegas con Sora''

Y me quedo ¬¬U

Verídicamente cierto.

Post número 400 ^^
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor MaRia-KaiRi » Mar Oct 07, 2008 11:03 pm

La primera vez que probe luchar contra sephiroth me derroto en 3 movimientos supersonicos XD
MaRia-KaiRi
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Xinsed » Mar Oct 07, 2008 11:14 pm

1.-Algo que me pasó fue que me perdí en el castillo de Bestia (es el resultado de jugar sin guías) llegué al nivel 45 y seguía perdido hasta que se me ocurrio ir a hablar con Bestia de nuevo. :quemal:

2.-Una anecdota con mi primo es que el quería pelear contra Sephiroth y como no conocía los comandos de reacción lo mató en 5-7 segundos.
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Hiza_visual » Mié Oct 08, 2008 10:39 am

Yo maté a la parca pirata con la forma oscura, y de verdad que me gustó esa forma! XD

Total, que salgo de la batalla, (que me costó) y de la emoción apreté sin querer L2+L1+R2+R1+start+select

Y A LA MIERDA! XD :dragon: A hacerla otra vez XD
Hiza_visual
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor BugPerruno » Mié Oct 08, 2008 1:50 pm

- En el primer Kingdom Hearts me llege a tragar mas de 10 veces el video de antes de poder luchar contra Riku en Bastión Hueco la segunda vez, cuando Sora lucha solo contra el. El caso es que deje la batalla ahí y al cabo de unas semanas dije: "bueno por provar..." me lo carge a la primera XD!

- Una vez en le Kingdom Hearts II cuando Roxas lucha contra Penumbra Espinosa, justo cuando esta desaparece me quede mas de un minuto dando vueltas y no aparecia, hasta que estaba en la cabeza de Sora (el suelo) y de golpe aparezco en el pie de Sora y sale la escena y pude seguir luchando. Y menos mal porque llevaba un par de horas sin guardar.

- Conozco a una amiga que en el primer Kingdom Hearts cuando estas al principio del juego en las Islas del Destino, me enseño que llevaba este resultado: Sora 0, Riku 23 XDD!!
Avatar de Usuario
BugPerruno
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 449
Registrado: Mié Ago 29, 2007 4:10 pm
Dinero: 27,522.52
Sexo: Femenino
Tumblr: BugPerruno
Instagram: @BugPerruno
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Red » Mié Oct 08, 2008 2:30 pm

la primera vez que jugue mate como unas 30 veces a riku en la pelea de las islas pensando que me daria algo mejor que una pocion xD

Tambien alguna vez le di +1 en fuerza a donald.. luego vi que caso error XD nunca mas xD
Red
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Axelpower » Mié Oct 08, 2008 3:11 pm

Yo tengo una del KH2 y una del KH1.

KH1: Al llegar a Selva profunda, tras derrotar al acechador, intente ir a la cascada una vez, pero me equivoqué de camio y, al no haber salida, pensé: "Esto es impasable. Me voy a entrenar." Y así, entrenando, llegué al nivel 53 sin haberme pasado la Selva Profunda... Después le pregunté a un amigo que tenía el juego y me lo dijo.

KH2: Al ir a luchar contra Xaldin, me mató y apareció Mickey. Seguí luchando, me volvieron a matar y volvió a aparecer Mickey. Xaldin me venció 8 veces :miedo: , y Mickey apareció en las ocho!!! En el mismo combate!!!!
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor bulgroz » Mié Oct 08, 2008 5:18 pm

yo tengo varias anecdotas:

1: en el kh 1 solo pude derrotar a riku (islas destino), leon (ciudad paso) y cloud (1era batalla) en el modo experto.

2: en el modo dificil de kh2 me mato un umbrio siendo yo roxas :cry: :cry: :abatido: :abatido:

3: derrote a oogie, xemnas (armadura) y a xigbar con la antiforma (increible pero cierto)

4: mi hermana de 2 años (100% veridico) duró 3 minutos 32 segundos contra sephirot del kh2 solo pulsando botones al azar.
Imagen
^---- gracias Aiko Iwakura

Imagen
^^ gracias Fly (creo que hiciste la primera firma con la cara de xion del foro XD)

Userbars
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Bernacle Breath Ron[/spoiler]
[center]Imagen
El 100% de la gente quiere a Chuck Norris. Si eres el 1000% que lo ha convertido en su Dios, copia y pega esto en tu firma[/center]
bulgroz
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:23 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: el fluorescente del techo
Karma: 0

Notapor King_Sora_ » Mié Oct 08, 2008 5:40 pm

Ami tuvo que matarme mi hermano a Demyx porque yo no podia :( y tiene 9 años
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor Axelpower » Mié Oct 08, 2008 7:23 pm

bulgroz escribió:yo tengo varias anecdotas:

1: en el kh 1 solo pude derrotar a riku (islas destino), leon (ciudad paso) y cloud (1era batalla) en el modo experto.


A mi me pasó lo mismo con León y Cloud!! Pero fue porque tras jugar en el modo normal cogí algo de experiencia.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Siguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado