Misterios de los juegos de Kingdom Hearts

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Misterios de los juegos de Kingdom Hearts

Notapor Cloudvash » Jue Ago 06, 2009 5:18 pm

Hola a todos!



En este post quiero explicar algunos de los misterios que han ido sucediendo a lo largo de los tres juegos de la nisaga kh. Para ello, quiero ir explicandolos uno por uno para tratar de encontrar una respuesta a estos misterios. Puede que ya hayan sido mencionados en otro momento, pero ya hacia tiempo que queria explicarlos.

Quiero intentar descubrir los misterios a los que se referia el señor Nomura, cuando dijo que habia cosas que ni se mencionaban en los foros.



Por supuesto, si quereis podeis opinar sobre mis teorias y aportar nuevos misterios en este post. Me hara ilusión recibir vuestras opinionesImagen



Bien comenzaremos por el principio, en kh1 todo es muy normal al principio del juego (excepto ese sueño que tiene Sora al principio en el que se tiene que enfrentar a esa gran sombra gigante). Son tres niños que se quieren ir de aventuras los tres juntos con una balsa que han construido ellos mismos. El misterio esta con esa extraña puerta en esa gruta secreta. Esa puerta con esa cerradura enorme que solo Riku pudo ver de pequeño (puede que sea por sus poderes de oscuridad iniciales).



Ese dia de tormenta, la catastrofe que huvo en esa pequeña isla quien la origino?. Xehanort con ese pobre cuerpo que casi no se podia ni mantenerse el mismo fue quien abrio esa puerta, fue Riku que cansado de vivir a esa isla la abrio y la sucumbio a la oscuridad, o por el contrario fue Kairi quien trajo el desastre a esa isla?



Una cosa esta muy clara, fue Sora el unico perjudicado en ese momento por culpa de la avaricia de otro.

Hasta aquí termino hoy, otro dia continuare. Perdon si he escrito demasiado.



Hasta la proxima!!Imagen
Cloudvash
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 03, 2009 1:55 pm
Dinero: 14,561.87
Karma: 0

Notapor Mentos » Jue Ago 06, 2009 5:27 pm

En fin... la tormenta tal vez la creo que la llave-espada (si, muy moderna xD) Para que Sora se fuera a Ciudad De Paso y así empezar su aventura...

P.D: No soy muy buena en las teorias :tears:
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Notapor angel sincorazon » Jue Ago 06, 2009 6:08 pm

Todas la cosas que has ficho ya se insinuan en el juego o se explican bien claras
peró gracias por el aporte
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor Hitori » Jue Ago 06, 2009 6:37 pm

Lo que provocó que la oscuridad llegara a las islas fue el sincorazón de Xehanort.
El sincorazón de Xehanort accedió a la puerta, que no es más que la puerta del mundo.
Mandó a sus sincorazón dentro de la cerradura y, así, el corazón del mundo fue devorado por los sincorazón.

No fueron ni Riku ni Kairi quienes destruyeron el mundo, fueron los sincorazón.

Lo de la puerta se explica en un informe de Xehanort, que dice: "Encontré una puerta en el sótano de mi castillo... La abrí... Esa noche, hubo una lluvia de meteoritos"

Lo que hizo al abrir la puerta fue romper la barrera del mundo.
Y el sincorazón de Xehanort, al mandar a los sincorazón dentro de la puerta de Islas del Destino, no sólo rompió la barrera, sino que destruyó el mundo.

Riku podía ver la cerradura porque él es el elegido de la Llave Espada.
Sora no era el elegido en un origen, lo era Riku.
Por eso él podía ver la cerradura, porque estaba destinado a cerrarla.
Pero Sora también tuvo un corazón fuerte, a causa del corazón de Kairi.
Así, Sora obtuvo la Llave Espada.
Cuando el corazón de Kairi salió finalmente del suyo, Sora ya tenía un corazón poderoso.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor dark boy » Jue Ago 06, 2009 8:11 pm

si death tiene razon asik xehanort supongo k era el tipo k le ablo a sora cuando estaba pintando en las paredes k tenia una tunica marron
dark boy
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:54 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: dentro de kingdom hearts
Karma: 0

Notapor Mentos » Jue Ago 06, 2009 10:14 pm

Es decir... el saco de patatas, pues vaya, que mal gusto tenia, me gusta mas la nueva, volviendo al tema, nunca lei los informes, deberia de leerlos.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Notapor Skeith » Jue Ago 06, 2009 10:55 pm

Death escribió:Lo que provocó que la oscuridad llegara a las islas fue el sincorazón de Xehanort.
El sincorazón de Xehanort accedió a la puerta, que no es más que la puerta del mundo.
Mandó a sus sincorazón dentro de la cerradura y, así, el corazón del mundo fue devorado por los sincorazón.

No fueron ni Riku ni Kairi quienes destruyeron el mundo, fueron los sincorazón.

Lo de la puerta se explica en un informe de Xehanort, que dice: "Encontré una puerta en el sótano de mi castillo... La abrí... Esa noche, hubo una lluvia de meteoritos"

Lo que hizo al abrir la puerta fue romper la barrera del mundo.
Y el sincorazón de Xehanort, al mandar a los sincorazón dentro de la puerta de Islas del Destino, no sólo rompió la barrera, sino que destruyó el mundo.

Riku podía ver la cerradura porque él es el elegido de la Llave Espada.
Sora no era el elegido en un origen, lo era Riku.
Por eso él podía ver la cerradura, porque estaba destinado a cerrarla.
Pero Sora también tuvo un corazón fuerte, a causa del corazón de Kairi.
Así, Sora obtuvo la Llave Espada.
Cuando el corazón de Kairi salió finalmente del suyo, Sora ya tenía un corazón poderoso.
Una cosa Death, Riku si "destruyó" el mundo. En efecto, el Sincorazón de Xehanort fue quién introdujo a los Sincorazón a la Isla y quién hizo que devoraran el corazón de ese mundo, pero pudo acceder a la cerradura porque Riku la había abierto previamente, igual que Xehanort hizo con la de Vergel. Y ese fué precisamente el momento en que la Cadena del Reino abandonó a Riku.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor irachu » Jue Ago 06, 2009 11:08 pm

Pero riku cuando habia abierto la cerradura?
[center]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Aqua.png[/img]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Kia.png[/img]
[/center]
Avatar de Usuario
irachu
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom May 31, 2009 9:08 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En una nub
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Hitori » Jue Ago 06, 2009 11:29 pm

Entonces Riku abrió la cerradura... ¿cómo la abrió?
La misma pregunta tengo con la puerta de Vergel Radiante.
Si la puerta no tenía picaporte ni nada, sólo una cerradura, ¿cómo la abrieron?

De todos modos, Riku no sabía que destruiría su mundo abriendo la puerta, ¿no?
Sólo pensaba que podría salir de él.
Aunque le fue indiferente que su mundo se estuviera destruyendo, él sólo pensó en ir a otros mundos. Incluso le dio igual no volver a ver a sus padres.
Y, en el momento en que abrió la puerta, la oscuridad empezó a entrar en él, ¿no?
Raspó la superficie del corazón de Riku.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Skeith » Vie Ago 07, 2009 2:05 am

Si, así fue. Pero el como se abrió la puerta aún no lo sabemos... quizás tiene algo que ver con las Keyblades, al fin y al cabo Riku era un portador y Xehanort es muy posible que también... quizás pudieron abrirlas sin necesidad de invocar su Llave-espada.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor 13sora13 » Vie Ago 07, 2009 3:58 am

Y si no fue ni riku ni sora ni xehanort
En imagenes y videos del BBS se ve a ven y a terra en las islas cuando sora y riku aun solo jugaban con las espaditas de madera.

y si fueron ellos¿?

y dejaron la cerradura preparada para ser abierta, no como algo malo si no para forzar la salida de Riku (en origen) de la isla.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
13sora13
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:02 pm
Dinero: 14,514.45
Ubicación: Islas del destino
Karma: 0

Notapor Skeith » Vie Ago 07, 2009 4:23 am

No, en el juego dejan bien claro que fue Riku quién la abrió. Incluso si mal no recuerdo Zexion se lo hecha en cara en COM y el lo admite. Además de que en KH1 aparece un flashback de él delante de la puerta de las Islas.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Cloudvash » Vie Ago 07, 2009 2:55 pm

Si, como ya dije ayer Riku pudo ser quien abrio la puerta de la gruta en un intento de irse de esas islas y así poder ver los mundos que hay más allá del suyo. Pero en ese mismo instante fue cuando Xehanort y los sincorazon atacaron islas destino y la sucumbieron a la oscuridad.

Como prueva de ello, lo podemos ver tambien cuando en la batalla final de Sora contra Xehanort ( Ansem, el morador de la oscuridad es como se hacia llamar) le djo como Riku abrio esa puerta y se unió a la oscuridad para poder así salir de ese espacio reducido en el que vivia.

Lo que aún no me acaba de cuadrar es porque Kairi estaba allí mismo en ese preciso momento cuando se inició el ataque y porque estaba en esa gruta? No lo veo muy claro, si fuera detective veria a Riku y a Kairi como culpables.

Pero bueno vamos a explicar otro misterio, el de la misteriosa princesa Kairi. Dicen que es una princesa del corazon, no lo niego pero nadie se ha preguntado nunca porque no ha salido en algun parrafo de la historia narrando algo más sobre su misterioso pasado de princesa. No os parece muy extraño que no haya salido nunca reflejado.

Segun Ansem el sabio, es la princesa de Vergel Radiant (creo recordar...) como es que ningun personaje de ese mundo recuerda su única princesa (en excepción de Ansem el sabio). Todo esto me parece muy raro.

Puede que solo sea imaginación mia. Por cierto perdon por la espera, no me pensaba que habria tanto mobimiento. Cuando pueda me pasare a escribir más.Imagen

Hasta la proxima!
Cloudvash
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 03, 2009 1:55 pm
Dinero: 14,561.87
Karma: 0

Notapor Skeith » Vie Ago 07, 2009 4:19 pm

Cloudvash escribió:Pero bueno vamos a explicar otro misterio, el de la misteriosa princesa Kairi. Dicen que es una princesa del corazon, no lo niego pero nadie se ha preguntado nunca porque no ha salido en algun parrafo de la historia narrando algo más sobre su misterioso pasado de princesa. No os parece muy extraño que no haya salido nunca reflejado.

Segun Ansem el sabio, es la princesa de Vergel Radiant (creo recordar...) como es que ningun personaje de ese mundo recuerda su única princesa (en excepción de Ansem el sabio). Todo esto me parece muy raro.

Puede que solo sea imaginación mia. Por cierto perdon por la espera, no me pensaba que habria tanto mobimiento. Cuando pueda me pasare a escribir más.Imagen

Hasta la proxima!
No, Ansem se refiere a que es la princesa de corazón puro de Vergel, no a que es princesa de realeza. De todas formas el resto de princesas del corazón son princesas de realeza en su mundo así que no sería extraño. Ten en cuenta que Kairi desapareció del mundo con 4 o 5 años, quizás poca gente la conocía. Y si no ha salido nada de su pasado (exceptuando lo de la abuela) es porque no ha habido oportunidad, ya que ni la propia Kairi recuerda su tiempo en Vergel. Seguro que en BBS vemos más detalles sobre ella.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor 13sora13 » Vie Ago 07, 2009 4:38 pm

NO todas eran de realeza: alicia, blancanieves... Esto es muy extraño.
Pero tiene razon Skeith, en BBS fijo q sale algo.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
13sora13
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:02 pm
Dinero: 14,514.45
Ubicación: Islas del destino
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado