Los protagonistas de jovenes!

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Los protagonistas de jovenes!

Notapor Cloudvash » Lun Ago 24, 2009 2:20 pm

Bien, en este tema quiero explicar como eran los personajes del juego y explicar todas sus actitudes, comportamientos, ventajas e inconvenientes, etc.

Empezare, como no, por el protagonista principal. Sí, por el bueno de Sora.

A mí, ya desde un principio, fue un personaje que me gusto muchisimo. Puede que sea un poco infantil pero su justicia, el fuerte sentido del deber, la actitud siempre positiva, el querer hacer siempre el bien y ayudar a todos los que necesiten ayuda sin importar lo que fuera es lo que me parecio más importante. Si se podria decir que soy un buen admirador de Sora de joven.

Puede que sea un poco insensato, pero es un muchacho que demostro tener un gran corazon, una gran valentia y un fuerte sentido del deber. Se enfreto contra multitud de sincorazon con la ayuda de donald y goofy. Peleo contra el sincorazon de Xehanort y pese a los contratiempos pudo vencerlo. Demostro ser mucho más poderoso que Riku (no por su fuerza o por su elegancia) sino más bien por tener un sentido de la justicia más grande que el de Riku.

Esta es mi opinion sobre Sora, ahora podeis opinar sobre cualquier protagonista y decir porque os ha gustado más y sus características.

Agradecere cualquier opinion Imagen.

Hasta la proxima!

Imagen
Cloudvash
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 03, 2009 1:55 pm
Dinero: 14,561.87
Karma: 0

Notapor Miké » Lun Ago 24, 2009 5:50 pm

A mi mi preferido de KH1 es Sora, no por que sea protagonista, yo he sido siempre el que le ha gustado el mejor amigo del protaginista, sino por su actitud. Vago, con sentido del humor pero sin pasarse, con sentido de la justicia, por su forma de pensar. Lo único que no me gusta de Sora es su forma de luchar, la de Riku es más elegante y limpio.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Mar Ago 25, 2009 12:26 am

A mi me justa Riku, tiene un caracter maduró y tiene una curiosidad inata por las cosas, creó que és eso lo que le hace tan especial.Su seguridad también se sorprendió mucho al jugar. Tiene una forma de luchar que hace que Sora se quede un poco atrás. Peró lo que no me gusta de Riku és la forma de entender la vida ( que se diria más o menos se me entiende)
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor Kousen » Mar Ago 25, 2009 5:10 pm

La verdad, a mi me gustaba bastante el carácter de Sora en KH1, a veces infantil, pero cuando se trataba de sus amigos, muy maduro.
Vive la vida sin preocuparse demasiado, y es muy impulsivo xD.

Salu2!! :D
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Notapor hedu09 » Mié Ago 26, 2009 4:27 am

A mi me gusta mucho el caracter de Sora...
A veces como dice roxas13 infantil (Tiene 15 años en el kh2 y se pone a bailar cuando despierta.)
Y nunca se da por vencido cuando se trata de encontar a sus amigos.
Imagen
ImagenImagen

Imagen
hedu09
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Jun 19, 2009 3:31 am
Dinero: 14,747.82
Ubicación: En el reino de la oscuridad buscando a la persona k perdi a los 10 añoz mi primer amor...
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Axan-chwan » Mié Ago 26, 2009 5:32 am

Pues a mi me gusta Sora, es verdad que se pone infantil y todo eso, pero bueno para la edad que tiene (14 años) es mas maduro que otros que conosco en el mundo real ¬¬
Además la manera de pensar, y su forma de ser/actuar me gusta, realmente le queda ser protagonista, tendrá sus defectos pero creo que es normal :3

sayo!!
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Villaverd » Mié Ago 26, 2009 5:30 pm

Q mi me gusta el caracter de Riku maduro y siempre pensendo en lo que deben hacer el y sus amigos, y siempre deseando ver el mundo exterior, aunque despues se vuelve demasiado ancioso de poder y ya ahi no me gusta demasiado
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor fedab » Mié Ago 26, 2009 7:12 pm


Si se trata de hablar de los personajes de KH 1 únicamente, es decir sin saber de la existencia de KH CoM y KH2, creo que se trata concretamente de un aspecto que no destaca demasiado. Quiero decir; Sora: es el típico heroe que defiende los valores universales, con un gran sentido de la justicia (como han dicho por ahi), valiente, decidido... mmuy típico no se si me explico. Y luego tenemos a Riku, que es el típico "antiheroe" orgulloso, frio y calculador y muy ambicioso. Quiza fuese necesario crear esta base para que luego evolucionaran en personajes más complejos, que tiene siguien teniendo algunos rasgos típicos pero tiene mucho más carisma y personalidad.
No me decanto por ningún personaje en concreto, cuando hablamos unicamente de KH1, pero si tuviera que elegir me quedaria con Riku porque me siento bastante identificado con el.


[center]
Imagen


[URL="http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?82576"]Imagen
[/URL]
[spoiler]


Imagen
Imagen
Imagen [/spoiler]
[spoiler] Imagen Imagen [/spoiler]

[/center]
Avatar de Usuario
fedab
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Ago 26, 2009 6:38 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Valencia
Karma: 0

Notapor el elegido » Jue Ago 27, 2009 1:37 am

a mi me gusta sora pero mas el del kh2 y roxas tambn
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
el elegido
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 96
Registrado: Jue Jun 26, 2008 12:17 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: en Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor Cloudvash » Jue Ago 27, 2009 2:27 pm

Hola a todos y perdon por la espera!

La verdad es que Sora de Joven me impresiono tanto como a la mayoria de vosotros. Es un chico que me impresiono por su actitud y su forma de ser (siempre ayudando a los demas y con ese sentido tan fuerte de la justicia). No creo que sea el tipico heroe ni nada de eso, tiene su propia personalidad (o almenos la tenia en kh1).

Hoy hablare de Riku. Parecia un chico normal, puede que un poco listillo pero no parecia mala persona en un principio. Destacava por su fuerza y tenacidad y tambien por su filosofia (es un chico que se para a pensar). Pero el echo que se uniera a la oscuridad y que de algun modo llevara a la isla el desastre y la oscuridad absoluta son puntos negativos que no se pueden pasar por alto.

Se unio en el bando equivocado y le ocasiono mucho daño a su amigo Sora y, de algun modo, tambien a Kairi que perdio el corazon por culpa de la oscuridad que llego a las islas destino (puede que sea por eso que riku buscaba sin cesar su corazon).

Y despues de haber perdido contra Sora fue absorbido por Xehanort sincorazon. Creo que el Riku actual a modurado muchisimo y ha cambiado para bien (el de kh2).Imagen

Hasta la proxima!

Imagen
Cloudvash
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 03, 2009 1:55 pm
Dinero: 14,561.87
Karma: 0

Notapor the-rakso » Sab Ago 29, 2009 9:28 am

a mi el mejor es roxas aunque no salga mucho en el juego me gusta mucho por su forma de llevarla con sus amigos tambn es mi personaje favorito para pasarme el kh2 con codes pero se puede me encanta cuado usa las dos espadas muy bueno :happy:
Imagen
un poco depiadado con los k se crusan en mi camino jaja
the-rakso
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 27, 2009 8:30 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Many » Sab Ago 29, 2009 2:11 pm

Yo de mayor quiero ser como Riku (¿?).

No ahora enserio, me gusta su personalidad.
Es el típico chico que va de durilllo pero que puede se el mas tierno. Me encanta su estilo e lucha y lo que mas me impresionó es la lealtad y el amor que le tiene a sus amigos.


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Notapor ~Keydark~ » Lun Ago 31, 2009 8:12 pm

Para mi es Riku, su caracter muy maduro es lo que le hizo tan fuerte, qualquiera no soporta lo que soporto el, y aun asi siguio adelante xD.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Leonhart » Lun Ago 31, 2009 8:29 pm

Pues Sora más que Riku, pero por poco
Su valor de nunca rendirse hizo encontrar al final a Kairi y a Riku, y todo el miedo que tendria toda la gente al enfretarse a aquellos
xD
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Notapor javilon_vacilon » Lun Ago 31, 2009 9:34 pm

A mi Sora por supuesto por el millón de razones que han dicho antes lo que ya no me gusta tanto es que el, Donald y Goofy són los ultimos en enterarse de las cosas y por que se lo explica alguien, espero que eso cambie en el proximo KH3 y vaya más enteradillo de lo que pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado