[Teoria] Sombra, realmente un sincorazon¿?

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

[Teoria] Sombra, realmente un sincorazon¿?

Notapor 13sora13 » Vie Ago 28, 2009 2:31 pm

Estos dias me dio por rejugar los KH y aun no se como me fije en una cosita y la empece a desarrollar y aqui va mi pregunta: ¿Los sombra y neosombra son realmente sincorazon?

Los siguientes argumentos me proporcionaron la duda:
Cuando derrotas a un sincorazon podemos ver como ''liberamos'' su corazon, excepto con estos citados anteriormente (comprobadlo, en ningun KH ''liberan'' un corazon).
Todos los sincorazon llevan el simbolo de los sincorazon en alguna parte de su cuerpo, excepto estos citados anteriormente.

Y ahora expongo mi teoria:
Los sombra y neosombra son ,en realidad, oscuridad pura pero con raziocinio.

Llegue a esta conclusion sinplemente porQ cuando los derrotas se ''disipan'' y por la siguiente cuestion:
Cuando Sora ''libera'' su corazon para darselo a Kairi se tranforma en un sombra (hasta aqui todo bien) Entonces su corazon fue a parar a Kairi y no podia recubrirse de oscuridad (lo que son los sincorazon) y el cascaron vacio (incorporeo xD) se tranformo en Roxas. Entonces que quedo¿? La oscuridad, ¿y como podiamos controlarlo aun? Por sus recuerdos, esos recuerdos se albergaron en esa oscuridad y como todos sabemos no controlamos a Sora completo hasta KH2.



PD: Comentar y porfavor corregirme si veis algun fallo ;).
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
13sora13
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:02 pm
Dinero: 14,514.45
Ubicación: Islas del destino
Karma: 0

Notapor Sora » Vie Ago 28, 2009 2:41 pm

Que yo sepa los sincorazon con el signo son creados por ansem, es decir no son sincorazon creados "biológicamente" (no son sincorazones de humanos) en cambio los que no tienen signo son creados por la oscuridad de un corazon que si es humano.

Pero aun asi si que son siincorazon es mas son los "verdaderos", los otros son falsificaciones xDD
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor Mentos » Vie Ago 28, 2009 2:49 pm

Si son ._.

Que yo sepa los sincorazon con el signo son creados por ansem


Confindi Ansem con MSN xD
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Notapor ELI » Vie Ago 28, 2009 2:52 pm

yo estoy deacuerdo con lo q a dixo sorakeykingdom
^^la loka^^
Imagen
Avatar de Usuario
ELI
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Ago 14, 2009 8:47 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: ahogada en mis pensamientos...
Karma: 0

Notapor Hitori » Vie Ago 28, 2009 4:47 pm

En realidad, los dos tipos son sincorazón.
Existen los purasangre, que son las sombras y neosombras.
Cuando la persona pierde el corazón, este se llena de oscuridad y se forma una apariencia oscura, la sombra.
Es un corazón lleno de oscuridad.

En cambio, los sincorazón emblema son creados a partir de corazones humanos a los que se le mete oscuridad en una máquina.
Estos nacen de manera artificial. Y el corazón no está lleno de oscuridad, sino que está atrapado por la oscuridad.

La diferencia es que el purasangre es un corazón lleno de oscuridad y el emblema es un corazón encerrado en la oscuridad.

Y la razón por la que no sale un corazón al matar purasangre...
Es debido a que ese corazón desaparece con la oscuridad, digo yo.
Pero no creo que se destruya. Desaparece y aparece en otro sitio. Ese sitio sería el plano donde el corazón liberado y el cuerpo se unen de nuevo.

Y el caso de Sora es especial. Él fue un corazón lleno de oscuridad, por eso se transformó en sombra.
Pero la luz de Kairi hizo que la oscuridad del corazón se disipara, quedando un corazón lleno de luz.
Se podría llamar... sincorazón de luz.
Y ese sincorazón de luz tenía el aspecto del corazón, o sea, Sora.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Cloudvash » Vie Ago 28, 2009 5:48 pm

Buenas!

Casi estoy de acuerdo contigo Death. Esta muy claro que las sombras y neosombras son sincorazon pura sangre (se podria decir que son la raza sincorazon original). Supongo que la neosombra es una especie de evolucion de la sombra, pero bueno no es momento de mis teorias (je, je, etc). Imagen

Y luego estan los sincorazon emblema, que como has dicho son artificiales (esa especie de fabrica de sincorazon artificiales de kh2 es prueva suficiente). Se les identifica mediante ese emblema que llevan de color rojo y negro. No se si su creador fue Xehanort o si ya hubo alguien anterior a él que los iva creando? No, supongo que fue Xehanort de kh1.

Bien, dices que esos sincorazon artificiales son maquinas o algo así. No se, yo diria que no lo son. Y despues dices que son creados mediante la colocación manual de un corazon y despues una transformacion o algo así. Yo creo que en un principio son creados y despues creo que se multiplican como los otros sincorazon. Roban corazones humanos, se los introducen en su interior y, así, se multiplican. No creo que haya alguna distincion entre los sincorazon artificiales y pura sangre (a excepción de su origen). Se comportan de la misma forma y tienen las mismas caracteristicas.

Buscan corazones, se reproducen y su deseo más absoluto es el corazon del mundo.

No se si has querido decir algo así?

Hasta la proxima!

Imagen
Cloudvash
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 03, 2009 1:55 pm
Dinero: 14,561.87
Karma: 0

Notapor the-rakso » Sab Ago 29, 2009 9:38 am

io recuerdo no se si estoy bien pero al llegar a traverse town si le salen los corasones a estos heartles creo k en el distrito 2 pero no estoy muy seguro pork aorita no lo e podido jugar por fallas de mi ps2 :P
Imagen
un poco depiadado con los k se crusan en mi camino jaja
the-rakso
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 27, 2009 8:30 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Re: [Teoria] Sombra, realmente un sincorazon¿?

Notapor Axelpower » Sab Ago 29, 2009 12:36 pm

13sora13 escribió:Todos los sincorazon llevan el simbolo de los sincorazon en alguna parte de su cuerpo, excepto estos citados anteriormente.


Eso es explicado en los informes Ansem, pero no recuerdo si en los del KH2 o del KH1. Esto se debe a que los únicos sincorazón que llevan el símbolo son los que han sido creados artificialmente, y el resto son sincorazones que nacen de modo natural


Y respecto a lo de que los purasangre no suelten corazones cuando los derrotes, creo que eso no es del todo cierto. Aunque no lo recuerdo bien, hay un momento en el que sí los sueltan.

[spoiler] Cuando Sora acaba de derrotar a los 1000 sincorazón en KH2, y Xemnas le explica que con cada sincorazón ellos se completan, Sora vence a algunos sombras, y éstos sí sueltan corazones.
[/spoiler]
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor angel sincorazon » Sab Ago 29, 2009 2:15 pm

Si os figaís la cara de la sombra (por decirlo de alguna manera) salé en todos los sincorazón.Peró si mal no requerdo lo explica en los informes Ansem
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1


Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron