Nomura afirma que sería raro no hacer Kingdom Hearts II HD

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Nomura afirma que sería raro no hacer Kingdom Hearts II HD

Notapor Neipol » Mié Oct 03, 2012 10:51 am

Nomura deja caer Kingdom Hearts II HD
¿Sorpresa? NO... Como el mismo Nomura ha dicho, sería raro que no saliese Kingdom Hearts II HD. Yo digo que sí sería raro, pues debería llamarse 2.5, ni II ni II.5 (II.V XD).

Dejando las nomenclaturas de lado, Nomura ha comentado que los modelados de DDD serán los que sustituyan a los del primer juego, además que la fórmula jugable se parecerá más a la del 2. Además de estos datos, se han revelado más detalles para que las espera no se haga tan dura. Por ejemplo, que el "señor" Nomura quería lanzar estos títulos porque así podríamso jugarlos en orden cronológico... Claro, porque Birth By Sleep no existe. Lo que sí hubiera sido interesante es rehacer 358/2, pero comenta Nomura que no tenían tiempo, así que lo han lanzado en modo teatro.

Sin más, tocará esperar a ver qué juegos lleva la 2nda parte de la HD Compilation.

¿Alguien creía que esto no pasaría? xDDD
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: Nomura afirma que sería raro no hacer Kingdom Hearts II HD

Notapor VaniRoxy801 » Mié Oct 03, 2012 1:48 pm

Si, estaba claro que acabarían anunciando éste también en HD.

Nomura escribió:¡Pero sólo en Japón! ¡Muahahaha! (?)


En fin, salga o no salga de Japón le tengo el más mínimo interés, igual que al HD 1.5.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: Nomura afirma que sería raro no hacer Kingdom Hearts II HD

Notapor Naxid » Mié Oct 03, 2012 3:47 pm

Esto apenas es noticia, porque estaba claro xDDD La cosa es si será antes o después del 3.

¿Y entonces los modelos del 1 HD son del DDD?

Y según pone en KHW web, Nomura ha dicho que la historia del 2 será reescrita o algo así, no lo he entendido, aiuda xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Nomura afirma que sería raro no hacer Kingdom Hearts II HD

Notapor Nell » Mié Oct 03, 2012 5:55 pm

Que no pongan los comandos de reacción :_D

Ah, y que no se les ocurra poner nada raro para facilitar el juego, que sería el colmo. Y no sería nada raro recordando KH II y el modo "Fácil" de FFXIII.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Nomura afirma que sería raro no hacer Kingdom Hearts II HD

Notapor Demyx » Jue Oct 04, 2012 9:37 pm

^lel Qué manía le tienes al pobre KHII =( (?)

Era obvio. En fin, en mi opinión bienvenido sea... ¡pero que mantengan el doblaje! _sata

En fin, me ha dado muchísima rabia lo del remake de KH 358/2 Days >:( Ya se podrían haber esmerado en hacerlo >_>

Naxid escribió:Y según pone en KHW web, Nomura ha dicho que la historia del 2 será reescrita o algo así, no lo he entendido, aiuda xDDD

¿Dónde has leído esto? Porque yo no lo encuentro xD ¿No lo habrás entendido mal?
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Nomura afirma que sería raro no hacer Kingdom Hearts II HD

Notapor Naxid » Vie Oct 05, 2012 1:07 am

^Sí, entendí mal. xDDDDD

O sea yo había entendido que harían algo más de historia, pero era lo de que los van a sacar en orden y tal, qué imbécil estoy xD
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Nomura afirma que sería raro no hacer Kingdom Hearts II HD

Notapor Tsuna » Vie Nov 30, 2012 2:32 am

Supongo que no veremos el Kingdom Hearts III hasta 2014 o cosa así. ¡Casi diez años desde que salió la segunda parte!

Si Square-Enix luego tiene pérdidas, pues es normal.

Y yendo al tema, sí, es evidente que quieren rematar la saga de Xehanort de una vez, de ahí a que saquen remakes de toda la saga junta, si el Kingdom Hearts 1.5 lleva el Re:CoM y el 358/2 Days en modo de vídeo, pues no es de extrañar que saquen un Kingdom Hearts 2.5, lo que me pregunto si éste nuevo Kingdom Hearts traería consigo el Birth By Sleep a modo de vídeo o el propio BBS como hicieron con el Re:CoM en el 1.5. Yo soy de los que piensan que el BBS debería haber sido para PS2 (¡Es idéntico que el 2!), por lo que incluirlo en el 2.5 y sacarlo de Japón traducido sería la mejor idea que se le haya ocurrido a la empresa en toda su existencia.

No me veo el Re:Coded añadido al 2.5, y el DDD mucho menos, que salió hace unos meses. Tengo la esperanza de que el 2.5 por lo menos traiga el BBS Final Mix incluido, de lo contrario, fijo que hacen un Kingdom Hearts 0.5, y esa idea no me gustaría ya para nada porque están retrasando el juego final y la saga más de lo que deberían.

Yo he tenido la ocasión de hablar con gente de Norte América, y bueno, parece ser que están completamente seguros de que el 1.5 saldrá de Japón por diversas razones que me han argumentado, así que mantendré la esperanza basándome en dichas razones. Ahora parece que están queriendo añadir más cosas al juego, dependiendo de los "extras" que traiga, me lo compraré o no. Porque vamos, no tiene sentido que lo saquen solo para Japón, el "Boom" que han hecho el Birth By Sleep y el Dream Drop Distance en los últimos años es motivo suficiente para ganar muchos seguidores, sobre todo en América, si no lo sacan de Japón tendrán problemas y críticas por muchos lados, SE verá lo que hace, aunque a estas alturas les dará igual. Están jugando con fuego, y el fuego quema.

Éste tema se abrió a principios de Octubre, lo que quiere decir que en unos dos o tres meses ya tienen el juego desarrollado casi al 90%, con suerte podremos ver un 2.5 rapidito y noticias de Kingdom Hearts III para el año que viene.

De ilusiones se vive~
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17


Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado