Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Y ya esta "toda" la saga en HD

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Re: Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Notapor Drake » Sab Jun 07, 2014 1:21 pm

Yata-Roxa escribió:Esos del final no eran Roxas y Axel?


Lo dudo. Se rumorea que podrían ser Xehanort joven y Eraqus, y que la conversación tendría relación con el KH III.
Imagen
Avatar de Usuario
Drake
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar May 13, 2014 6:22 pm
Dinero: 871.84
Banco: 0.00
Ubicación: 404 - Not Found
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Notapor Nell » Dom Jun 08, 2014 2:13 pm

Drake escribió:
Yata-Roxa escribió:Esos del final no eran Roxas y Axel?


Lo dudo. Se rumorea que podrían ser Xehanort joven y Eraqus, y que la conversación tendría relación con el KH III.

De hecho, está prácticamente confirmado por la relación que tiene con KH X (maldigo ese juego).


Poco que decir, salvo que no quiero más trailers. Ya tengo suficiente hype con lo mostrado. Lo único que quiero ahora es que me resuelvan dos dudas:

1. Online de BbS. Que se estén demorando tanto en aclarar cómo funcionará, si será local o con cuántos jugadores, me hace sospechar que tal vez no vayan a adaptarlo como nos gustaría y hagan una chapuza.

2. Doblaje en español en KHII (y ojalá en BbS mínimo, pero no caerá la breva). Por el momento, no estoy preocupada de que no den el anuncio porque en los trailers franceses y alemanes también está en inglés aún, que son los que sé que doblaron y mantendrán el doblaje.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Notapor Marioxulo » Dom Jun 08, 2014 7:59 pm

Sinceramente no creo que doblen nada, solo hay que ver el DDD, que nos vino solo en inglés. Este vendrá con subtítulos y ya esta.
Lo del online si que tendrían que explicarlo y pronto, me imagino que en el E3 algo dirán.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Notapor Nell » Mié Jun 11, 2014 2:06 pm

mario51y1 escribió:Sinceramente no creo que doblen nada, solo hay que ver el DDD

No es lo mismo. El doblaje de KHII ya lo tienen, mientras que cuando se lanzó el DDD prefirieron ahorrar. Si en este HD trajeran dentro el DDD, entonces sí que sería previsible que lo volvieran a traer en inglés y una sorpresa que lo hagan bien y nos lo traduzcan.


¡Y desde KHW Web traigo...!

KHWorld escribió:Resumen de la entrevista a Tai Yasue [11 de junio | 00:30]:

- Algunas de las preguntas propuestas por los fans en la encuesta que el Facebook oficial llevó a cabo hace unas semanas se han utilizado en la entrevista.
- KH HD 2.5 ReMIX incluye un modo Teatro.
- El Coso Virtual de Birth by Sleep no incluirá un modo multijugador online, aunque afirman que le han agregado nuevos retos a sus batallas, potenciando la experiencia de un solo jugador. La razón es que construir un modo así es muy costoso y prefieren darle prioridad al desarrollo de Kingdom Hearts III.
- Birth by Sleep es más fácil de controlar en la versión para PS3.
- Más de 90 temas de la BSO de Kingdom Hearts II han sido remasterizados mediante grabaciones de instrumentos reales (con la colaboración de la orquesta de Baltimore).
- Re:Coded puede verse como una única película o seleccionándose los clips que el jugador desee.
- Más de 70 personas están trabajando en la coleccíon.
- A Tai Yasue le gustaría ver Frozen en Kingdom Hearts.
- Le gustaría ver a Vincent Valentine (Final Fantasy 7) en Kingdom Hearts.

¡La peor entrevista de la historia!

- Sólo pedía dos cosas y ya me han denegado una. Online a la porra. Ahora, a ver si hay local y cómo se lo montan (¿pantalla dividida a cuatro? ¡Qué burrada!). Ah, y su patética excusa de que se quieren centrar en KHIII no me sirve, porque éste se va a retrasar igualmente hasta que salga FFXV. ¡Ratas! :_
- Blablabla, mira qué bonito, pero sin online, blablabla.
- ¿Frozen? Métenos primero Enredados, joder.
- ¿Vincent? ¿No tenemos suficientes emos, ni suficiente FFVII? ¡Mejor métenos el minijuego remasterizado para móviles de las motos de FFVII con gliders!

*Se va a rumiar antes de que la lapiden por hater*

ñañañañaña
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Notapor EspeYuna » Mié Jun 11, 2014 2:27 pm

*le da un caramelo a Nell*

*pat, pat* (?) :<

Tampoco sabemos nada de si nos lo traerán con el doblaje al castellano...
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Notapor XemnasXIII » Mié Jun 11, 2014 8:42 pm

Nell escribió:¡La peor entrevista de la historia!

- Sólo pedía dos cosas y ya me han denegado una. Online a la porra. Ahora, a ver si hay local y cómo se lo montan (¿pantalla dividida a cuatro? ¡Qué burrada!). Ah, y su patética excusa de que se quieren centrar en KHIII no me sirve, porque éste se va a retrasar igualmente hasta que salga FFXV. ¡Ratas! :_
- Blablabla, mira qué bonito, pero sin online, blablabla.
- ¿Frozen? Métenos primero Enredados, joder.
- ¿Vincent? ¿No tenemos suficientes emos, ni suficiente FFVII? ¡Mejor métenos el minijuego remasterizado para móviles de las motos de FFVII con gliders!

*Se va a rumiar antes de que la lapiden por hater*

ñañañañaña


La pantalla dividida a 4 me molaria una barbaridad, aunque en principio, a no ser que fuera un clonico (4 Terras al mismo nivel con los mismos comandos), no se como podrian hacer cuatro jugadores en una partida de 1 personaje.

Sobre lo de no poner Online por estar centrados en KHIII, opino como tu, asi que no comento

¿Frozen, Enredados? Antes de eso deberian meter Tiana y el Sapo, de las pocas pelis que tiene un villano de verdad.

Por otro lado, yo prefiero las voces en ingles y los textos en castellano, la voz de Sora y Xemnas en Ingles me encantan.
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Notapor chomper » Jue Jun 12, 2014 10:24 pm

pues guay esperando al 3 como loco
chomper
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 12, 2014 4:54 pm
Dinero: 174.68
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Notapor Jeanne » Vie Jun 13, 2014 5:46 pm

Ojalá para entonces tenga dinero para comprármelo (y así poder jugar de una vez a todos los juegos que no me he podido compraaar), pero la vida es dura.
La verdad es que me da igual si lo traen doblado o no al español, con tal de que los subtítulos sí estén en castellano (?).
¡Y yo quería Enredados mil veces antes que Frozen también! D:
Jeanne
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 02, 2014 1:46 am
Dinero: 881.71
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Notapor Mentos » Mié Jun 18, 2014 5:44 pm

Yo después de haber pasado del KHHD1.5ReMIX (lol) como que este si caerá. Es una PUT*** que no tenga multijugador el BbS pero bueno, aún tendrá su duración la colección y me interesaría conseguir en este el platino pero vamos, que seguro que se van a pasar como siempre hace Square Enix :<
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Notapor Nell » Mié Jun 18, 2014 11:08 pm

XemnasXIII escribió:
Nell escribió:¡La peor entrevista de la historia!

- Sólo pedía dos cosas y ya me han denegado una. Online a la porra. Ahora, a ver si hay local y cómo se lo montan (¿pantalla dividida a cuatro? ¡Qué burrada!). Ah, y su patética excusa de que se quieren centrar en KHIII no me sirve, porque éste se va a retrasar igualmente hasta que salga FFXV. ¡Ratas! :_
- Blablabla, mira qué bonito, pero sin online, blablabla.
- ¿Frozen? Métenos primero Enredados, joder.
- ¿Vincent? ¿No tenemos suficientes emos, ni suficiente FFVII? ¡Mejor métenos el minijuego remasterizado para móviles de las motos de FFVII con gliders!

*Se va a rumiar antes de que la lapiden por hater*

ñañañañaña


La pantalla dividida a 4 me molaria una barbaridad, aunque en principio, a no ser que fuera un clonico (4 Terras al mismo nivel con los mismos comandos), no se como podrian hacer cuatro jugadores en una partida de 1 personaje.

Ya existen juegos con pantallas divididas por lo que es factible (o de dos) o incluso podrían probar la posibilidad de todos en la misma pantalla con una buena cámara, y aún quitando todas estas opciones y el local, ¿por qué no el online? =/



Scans de Famitsu sacadas de Koi-nya:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La única info que traen es que la visualización de Re:Coded durará tres horas. Lo cuál me parece imposible porque el Re:Coded escenas importantes no tiene una mierda, mientras que el Days sí tenía más chicha y creo que su estimación era de dos horas (que no esto segura).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Notapor Mentos » Mié Jun 18, 2014 11:35 pm

Gracias por la nueva información, Nell.

Opino igual que tú, tres horas ehm... como no incluyan las de de KH3D y algo que conecte con KH3 no sé lol creo que leí por ahí que lo que extenderían serían principalmente las batallas pero no sé... me parece algo extremo xD dudo que nos lo hagan saber hasta que no saquen el juego así que a esperar toca...
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Notapor Sito » Mié Jun 18, 2014 11:41 pm

^¿En serio los videos del Coded en total van a durar más que los del Days en el 1.5? alucino xD, si la mayor parte del contenido de Coded es morralla sin relevancia... habrá que verlo.

A mi el mundo de Frozen sí me gustaría :<


ñ_ñ
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Notapor Mentos » Jue Jun 19, 2014 12:07 am

Bueno, van a crear nuevas escenas así que habrá que darles una oportunidad, no harán relleno innecesario... ¿verdad? _sata

Y n mundo de Frozen en KH3 estaría condenado a un musical y poco más a lo Atlántica xD y creo que la peli es aún algo reciente pero vamos, pa' cuando saquen el juego ya será más vieja que Titanic así que me parece interesante tu opinión, Sito.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Notapor XemnasXIII » Jue Jun 19, 2014 2:47 pm

Las dos entrevistas breves a Tai Yasue que estan en la web, las pongo porque confirman un par de cosas.

• La razón por la que KH HD 2.5 ReMIX sea para PS3 y no para PS4 radica en el hecho de que cuando se decidió, la nueva generación de consolas no era tan relevante. Aun así, no descarta lanzar en un futuro ambas colecciones para esa plataforma.
• Aún se desconoce si saldrá una edición coleccionista de KH HD 2.5 ReMIX en occidente.
• Habrá más trofeos que en KH 1.5 HD ReMIX.
• Las nuevas escenas "secretas" que incluirán en Re:Coded proporcionarán nueva información que ayudará a explicar mejor la historia de títulos de la saga anteriores y que probablemente conectará con KHIII. El título estará formado por casi 3 horas de vídeo, 2 de ellas nuevas que condensarán principalmente los hechos y batallas de los mundos Disney.


• KH HD 2.5 ReMIX está casi terminado, falta hacer pequeños ajustes, decidir los requisitos para los trofeos y retocar algunas escenas.
• En la remasterización de KHII Final Mix, la pantalla ha pasado de ser 4:3 a 16:9, de modo que gracias a la extensión horizontal se muestran partes que antes no podían verse. Adaptar el menú a esta pantalla ha sido difícil, mientras que en el menú de la Nave Gumi se han añadido nuevos dibujos para rellenar.
• En BbS, su objetivo es mejorar 4 veces la calidad y las texturas de cada personaje. El Coso Virtual ha mejorado bastante (aunque ahora es una experiencia de un solo jugador); se ha añadido un poderoso jefe al final y se ha mejorado la inteligencia artificial y la fuerza de los enemigos.
• En BbS se ha ajustado la dificultad de los jugadores que usen la habilidad "EXP Zero".
• Un 80% de los temas musicales han sido remasterizados. Se han añadido sonidos ambientales en BbS (ej: el agua de la fuente).


Ahi teneis lo de las escenas de RE:Coded, sirven para explicar mejor la historia, o sea, que vamos a encontrarnos un "juego nuevo" al que no podemos jugar, solo ver. Pues muy bien...

Mas trofeos que en 1.5, por lo que mas jugabilidad, eso si me gusta.

Sobre BBS, destaco que el coso es exclusivo de un jugador (se nos jodio el multipantalla Nell xDD) pero que han mejorado la IA, asi que me mola mucho. Lo del Nuevo enemigo, como no se si se refiere a enemigo que en Occidente no se vio y en Japon si, o enemigo nuevo para todo el mundo, no lo comento, pero ojala sea lo segundo xD.

Ahora, me salgo un poco del tema porque no es ninguna novedad, pero tengo una duda: ¿las absent silhouettes van saliendo poco a poco, por ejemplo, cuando llegas la primera vez al inframundo sale la de Zexion, o hasta que no acabes el juego no sale ninguna?
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Notapor Mentos » Jue Jun 19, 2014 2:57 pm

Xemnas, las siluetas aparecen después de completar cierto evento en el mundo en el que aparecen, no sé que evento para cada una (completar el mundo creo?) pero no es necesario completar el juego entero primero.

Lo de más trofeos bueno, si ponen más fáciles estoy totalmente de acuerdo xD espero que no nos pidan completar todo 100% pero a quien pretendo engañar... y lo del multijugador no tiene excusa, Peace Walker era de PSP también y multijugador que tiene, pero me alegra oír que han mejorado el Coso...
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

AnteriorSiguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado