Actualizaciones y dudas V.2

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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas V.2

Notapor Astro » Mié Ago 27, 2014 1:13 pm

DarkIke escribió:Sigo esperando que me actualicen la ficha y la compra, queriendo equiparme la llave espada que en teoría he comprado, aparte ya he donado el precio a su debida cuenta y posteado en su debido lugar.

La ficha ya fue actualizada con la subida de nivel hace un par de días, la compra se añadirá cuando se actualicen todas las compras de la Orfebrería en su correspondiente tema, no aquí.

Un saludo~
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas V.2

Notapor Tsuna » Mié Ago 27, 2014 8:41 pm

Saeko ha subido de nivel y aprende una habilidad:

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 13 [+1 Llave Espada]
Resistencia [Básico] > 13
Velocidad [Básico] > 16 +3 = 19
Reflejos [Básico] > 10
Elasticidad [Básico] > 8 +2 = 10
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 7
Combate con armas blancas [Básico] > 16 [+1 katana]
Puntería [Básico] > 3
Poder mágico [Básico] > 11 +3 = 14 [+1 Llave Espada]

Code de las estadísticas:
Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
[b]Estadísticas:[/b]

▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > 13 [+1 Llave Espada]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 13
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 19
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 10
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 10
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 7
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 16 [+1 katana]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 3
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > 14 [+1 Llave Espada]


Y la nueva habilidad es la siguiente:
Superficie Umbría (HM) [Nivel 10] [Requiere: Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 13; Velocidad: 14]. El usuario genera rápidamente un manto de energía oscura en línea recta por la superficie del suelo o bajo sus pies, alcanzando hasta los dos metros y medio de largo, puede disiparse con hechizos de Luz. Un solo enemigo que se encuentre sobre esta sufrirá leves daños de oscuridad y será atrapado por el propio elemento, imposibilitando que pueda moverse durante dos rondas (aunque puede continuar atacando a distancia). Los enemigos pueden liberarse del efecto de este hechizo con la Fuerza suficiente.


Cabe destacar que la habilidad no funciona contra enemigos voladores ni contra gigantes como un Bégimo (creo que es obvio xD). Y remarco lo de "bajo sus pies" para que en escenarios como Atlántica, donde están bajo el agua, pueda usarse también y el mundo no sea un impedimento, vaya. Sobre la habilidad, es básicamente esto:
Spoiler: Mostrar


Y atraparía a los enemigos como le sucede a Riku al comienzo de Kingdom Hearts I (id al 01:10:00 en adelante, se pueden ver como unos látigos de oscuridad atrapando a Riku):
Spoiler: Mostrar


Code de la habilidad:
Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
▪ [b]Superficie Umbría[/b] (HM) [Nivel 10] [Requiere: Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 13; Velocidad: 14]. El usuario genera rápidamente un manto de energía oscura en línea recta por la superficie del suelo o bajo sus pies, alcanzando hasta los dos metros y medio de largo, puede disiparse con hechizos de Luz. Un solo enemigo que se encuentre sobre esta sufrirá leves daños de oscuridad y será atrapado por el propio elemento, imposibilitando que pueda moverse durante dos rondas (aunque puede continuar atacando a distancia). Los enemigos pueden liberarse del efecto de este hechizo con la Fuerza suficiente.


Y esto es todo, un saludo~
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas V.2

Notapor EspeYuna » Jue Ago 28, 2014 12:29 am

Nadhia sube a nivel 18, por lo que reparto 8 puntos de estadística y aprende una nueva habilidad =3

Fuerza [Básico] > 15 + 2
Resistencia [Básico] > 25
Velocidad [Básico] > 18
Reflejos [Básico] > 18
Elasticidad [Básico] > 12 + 2
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
Combate con armas blancas [Básico] > 6 + 4
Puntería [Medio] > 27 [+3 por Arco]
Poder mágico [Medio] > 30 [+3 por Llave Espada]

Fuerza [Básico] > 17
Resistencia [Básico] > 25
Velocidad [Básico] > 18
Reflejos [Básico] > 18
Elasticidad [Básico] > 14
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
Combate con armas blancas [Básico] > 10
Puntería [Medio] > 27 [+3 por Arco]
Poder mágico [Medio] > 30 [+3 por Llave Espada]

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]17[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]25[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]18[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]18[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]14[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Medio] > [b]27[/b] [+3 por Arco]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Medio] > [b]30[/b] [+3 por Llave Espada]


Alas del Crepúsculo (HM) [Nivel 14] [Requiere Habilidad Alas del Solsticio; Poder Mágico: 15]. Crea unas alas de luz en adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de tres posts. Afín a Luz.


Código: Seleccionar todo
▪ [i]Alas del Crepúsculo[/i] (HM) [Nivel 14] [Requiere Habilidad Alas del Solsticio; Poder Mágico: 15]. Crea unas alas de luz en adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de tres posts. Afín a Luz.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas V.2

Notapor Astro » Jue Ago 28, 2014 6:11 pm

- Zeix: Nivel 10 de Saeko actualizado, Superficie Umbría pasa a discusión.

- EspeYuna: Nivel 18 de Nadhia actualizado, habilidad añadida.

Revisad las fichas para asegurar que esté todo correcto.

Si hay alguna actualización pendiente que todavía no se ha hecho porque se nos ha pasado, volved a postear como recordatorio.

Un saludo~
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas V.2

Notapor Myxa » Sab Ago 30, 2014 6:53 pm

Buenas a todos. Vengo a avisar de que me encuentro enferma y, por tanto, me va a costar escribir más los post. Intentaré cumplir los plazos de entrega, pero no prometo nada.

Un saludo.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas V.2

Notapor Tsuna » Lun Sep 01, 2014 12:49 am

Buenas, vengo para una actualización ligerita, que Gengar ha subido al nivel 10 ¡por fin!. Aprende una habilidad y sube diez puntos de estadísticas:

Estadísticas:
Fuerza [Básico] > 0
Resistencia [Básico] > 23 +6 = 29
Velocidad [Básico] > 18
Reflejos [Básico] > 18
Elasticidad [Básico] > 0
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 10
Combate con armas blancas [Básico] > 0
Puntería [Básico] > 10
Poder mágico [Medio] > 26 +4 = 30

Code de la estadísticas:
Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
[b]Estadísticas:[/b]
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > 0
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 29
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 18
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 18
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 0
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 10
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 0
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 10
▪ [u]Poder mágico[/u] [Medio] > 30


Y la habilidad en cuestión es:

Tenue (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 13]. Vuelve invisible al objetivo temporalmente.


Code de la habilidad:
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Código: Seleccionar todo
▪ [b]Tenue[/b] (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 13]. Vuelve invisible al objetivo temporalmente.


Un saludo~
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CHAN CHAN CHAAAAN

Notapor Soul Artist » Lun Sep 01, 2014 4:50 pm

MEGA ACTUALIZACIÓN


¡La ocasión merece la pena! Y es que Pichu ha dejado de ser una ratoncita adorable para convertirse en toda una mujer tras dos años y medio. ¡Sí! ¡Pichu ha evolucionado a Pikachu!

¿Qué significa esto? Que hay que cambiarlo todo. Nombre, descripción, imagen, historia... ¡Y sube dos niveles de golpe! ¡Dos! Así que preparaos para llorar, ¡sufrid! ¡¡SUFRID!!


Nombre de la mascota:
Pikachu

Descripción física:
Ratón de 0'4 metros de altura. Sus características básicas le hacen especialmente distinguible: piel amarilla, mofletes sonrojados, orejas muy puntiagudas... Su cola tiene forma de rayo, y varias líneas marrones recorren su lomo. Una de sus orejas está despeinada, recuerdo de su forma previa a la evolución, y se niega a que un peine le corrija el pelo.
http://i61.tinypic.com/jgqjps.png

Descripción psicológica:
Pichu es un pequeña ratoncita alegre recién nacida a la que todo le llama la atención. Muy cariñosa con la gente y, sobre todo, otros animales. Suele jugar al escondite con aquel que encuentra y para captar la atención de sus jugadores, les roba objetos que devuelve al perder.
Siente mucho cariño por su dueño, equivocándolo con su madre. Suele obedecer sus órdenes sin rechistar, aunque sean trabajar sin descanso en la carga eléctrica de la Black Hunter, pero cuando se aburre no tiene en reparo en desobedecer y obligarle a jugar al escondite. No le gusta que le griten y se vuelve bastante llorona cuando deduce que ha decepcionado a alguien.
Además de ello, ha entrado en la edad del pavo: a veces, si ve que no se le hace suficiente caso, hace lo que sea por que su amo pase a darle la atención que requiere. A veces se niega a obedecer órdenes básicas, aunque en combate siempre será fiel a Ivan; su amor es mayor que sus rabietas.

Historia:
Pichu apenas era un huevo cuando llegó a manos de su dueño, Ivan Kit. Cuando este se enfrentó a los habitantes del Bosque Amarillo, otros ratones amarillos adultos, tomó el huevo de Pichu como rehén para poder huir de allí con Mickael. Sin embargo, Pichu nació antes de poder deshacerse de ella y le consideró su madre, por lo que no se despega de él.
Ivan acabó teniendo un gran aprecio por ella, y la cuidó durante dos años enteros como su única y mejor amiga durante su aislamiento. Sin embargo, cuando este fue atacado por 221, se cargó con la energía sobrenatural del experimento y evolucionó hacia una forma superior para poder proteger a su dueño.

Otros datos:
- Le encanta ir en el hombro de Ivan, aunque a este no le haga tanta gracia.
- No le gustan nada otras mascotas hembras, sintiendo miedo y celos de que su dueño pueda atenderlas más que a ella.


Código: Seleccionar todo
[b]Nombre de la mascota[/b]:
Pikachu

[b]Descripción física[/b]:
Ratón de 0'4 metros de altura. Sus características básicas le hacen especialmente distinguible: piel amarilla, mofletes sonrojados, orejas muy puntiagudas... Su cola tiene forma de rayo, y varias líneas marrones recorren su lomo. Una de sus orejas está despeinada, recuerdo de su forma previa a la evolución, y se niega a que un peine le corrija el pelo.
http://i61.tinypic.com/jgqjps.png

[b]Descripción psicológica[/b]:
Pichu es un pequeña ratoncita alegre recién nacida a la que todo le llama la atención. Muy cariñosa con la gente y, sobre todo, otros animales. Suele jugar al escondite con aquel que encuentra y para captar la atención de sus jugadores, les roba objetos que devuelve al perder.
Siente mucho cariño por su dueño, equivocándolo con su madre. Suele obedecer sus órdenes sin rechistar, aunque sean trabajar sin descanso en la carga eléctrica de la [i]Black Hunter[/i], pero cuando se aburre no tiene en reparo en desobedecer y obligarle a jugar al escondite. No le gusta que le griten y se vuelve bastante llorona cuando deduce que ha decepcionado a alguien.
Además de ello, ha entrado en la edad del pavo: a veces, si ve que no se le hace suficiente caso, hace lo que sea por que su amo pase a darle la atención que requiere. A veces se niega a obedecer órdenes básicas, aunque en combate siempre será fiel a Ivan; su amor es mayor que sus rabietas.

[b]Historia[/b]:
Pichu apenas era un huevo cuando llegó a manos de su dueño, Ivan Kit. Cuando este se enfrentó a los habitantes del Bosque Amarillo, otros ratones amarillos adultos, tomó el huevo de Pichu como rehén para poder huir de allí con Mickael. Sin embargo, Pichu nació antes de poder deshacerse de ella y le consideró su madre, por lo que no se despega de él.
Ivan acabó teniendo un gran aprecio por ella, y la cuidó durante dos años enteros como su única y mejor amiga durante su aislamiento. Sin embargo, cuando este fue atacado por 221, se cargó con la energía sobrenatural del experimento y evolucionó hacia una forma superior para poder proteger a su dueño.

[b]Otros datos:[/b]
- Le encanta ir en el hombro de Ivan, aunque a este no le haga tanta gracia.
- No le gustan nada otras mascotas hembras, sintiendo miedo y celos de que su dueño pueda atenderlas más que a ella.


Esa es la parte técnica. Y como he dicho, sube dos niveles; ¿qué significa eso? ¡Subida de estadísticas y habilidades! Aprende tres habilidades, y eso deja 18 puntos de estadística:

Estadísticas:
Fuerza [Básico] > 1
Resistencia [Básico] > 9 + 7 = 16
Velocidad [Básico] > 9
Reflejos [Básico] > 9
Elasticidad [Básico] > 21
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
Combate con armas blancas [Básico] > 0
Puntería [Básico] > 15 + 6 = 21
Poder mágico [Básico] > 20 + 5 = 25

Código: Seleccionar todo
[b]Estadísticas:[/b]
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]1[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]16[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]9[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]9[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]21[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]1[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]0[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]21[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]25[/b]


Habilidades:

Doble Equipo (HM) [Nivel 8]
Crea dos copias ilusorias del usuario. No pueden hacer daño, y al ser dañadas desaparecen. Afín a Ilusión.
Carga (HC) [Nivel 10] [Afinidad a Electricidad]
Esta habilidad no gasta PHs. El usuario puede aprovecharse de la afinidad a la electricidad de un aliado para cargar 5 PHs; sin embargo, provoca parálisis en ese aliado. Si es inmune a la parálisis, la habilidad no se puede ejecutar.
Ventisca Eléctrica (HM) [Nivel 10] [Afinidad a Electricidad]
Habilidad exclusiva de Pikachu e Ivan Kit. Requiere estar los dos juntos y que ambos ejecuten la habilidad. Pikachu y Kit provocan una tormenta de hielo cargada de rayos que se lanza a los enemigos y cubren todo el campo de batalla en el que se encuentran, devastándolos por completo. Probabilidades bajas de paralizar por parte de Pichu.



Ahora, algo sobre las habilidades: por favor, ¿podéis colocarlas en orden? Se me hace muy molesto estar buscando X habilidad y que justamente Pichu las tenga todas desordenadas, cuando lo normal en las mascotas es ir por orden de nivel.

Por último, sé que la última habilidad de Pikachu es compleja, así que quiero señalar que se trata de una habilidad conjunta (como las de los Nexo-D, pero con la mascota) que enseñaría también a Cool Wind en el próximo nivel, siendo la suya así:

Ventisca Eléctrica (HM) [Nivel 15] [Afinidad a Hielo]
Habilidad exclusiva de Pikachu e Ivan Kit. Requiere estar los dos juntos. Pikachu y Kit provocan una tormenta de hielo cargada de rayos que se lanza a los enemigos y cubren todo el campo de batalla en el que se encuentran, devastándolos por completo. Probabilidades bajas de congelar por parte de Ivan.


Sólo que no espero a una actualización de Ivan ya que sería una actualización más tocha aún si cabe. Si queréis dejar la habilidad para discutir hasta entonces y tratar ambas cuando llegue el momento, perfecto me parece.
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¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas V.2

Notapor Darkness Seeker » Lun Sep 01, 2014 5:20 pm

Bueno, tras mis peripecias en 626, ¡Neru se prepara para subir de nivel!

Estadísticas:

▪ Fuerza. [Básico] > 10 +1
▪ Resistencia [Básico] > 9
▪ Velocidad [Básico] >9
▪ Reflejos [Básico] > 12 +1
▪ Elasticidad [Básico] > 7
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 5 +1
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 11 +1
▪ Puntería [Básico] > 9 + 2
▪ Poder mágico [Básico] > 7 + 2

Code:
Código: Seleccionar todo
[b]▪ Fuerza. [Básico][/b] > 11
[b]▪ Resistencia [Básico][/b] > 9
[b]▪ Velocidad [Básico][/b] >9
[b]▪ Reflejos [Básico][/b] > 13
[b]▪ Elasticidad [Básico][/b] > 7
[b]▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] [/b]> 6
[b]▪ Combate con armas blancas [Básico][/b] > 12
[b]▪ Puntería [Básico][/b] > 11
[b]▪ Poder mágico [Básico][/b] > 9


Habilidades:

¡Neru quiere aprender una habilidad personalizada!

Cadena de Agarre:[HC] Usando una cadena materializada de Oscuridad, el usuario alcanza a un objetivo a distancia máxima de 7 metros y aprovechando su control sobre ella se impulsa a través de ella o incluso impulsa el objetivo hacía sí mismo.

Code:
Código: Seleccionar todo
[b]Cadena de Agarre:[/b][HC] Usando una cadena materializada de Oscuridad, el usuario alcanza a un objetivo a distancia máxima de 7 metros y aprovechando su control sobre ella se impulsa a través de ella o incluso impulsa el objetivo hacía sí mismo.


Por si hay alguna dificultad para entender lo que quiero decir, la idea consiste en un gancho de agarre (a lo Principe de Persia, Little Big Planet 2...) con el que alcanzar zonas alejadas, o incluso en caso de un enemigo pequeño o débil, poder acercarse al enemigo a toda velocidad o incluso acercar al enemigo a Neru. No tengo ningún problema en si hay que modificar algún detalle de la habilidad o el nivel.

Gracias de antemano ^^
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

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Logros ~ Neru
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Awards

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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas V.2

Notapor Soul Eater » Jue Sep 04, 2014 4:52 am

Aviso que desde mañana hasta el nueve voy a estar fuera, así que no sé si tendré que perder alguna ronda en la trama "No voy a llorar". Espero que no sea así, pero aviso por si acaso.

Un saludo.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas V.2

Notapor Light » Jue Sep 04, 2014 1:47 pm

Yo aviso para postear que por motivos relacionados con la universidad estaré todo este finde liadisimo xD no sé si podré postear en esta ronda de No Voy a Llorar pero haré lo que pueda =/
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas V.2

Notapor Tidus Cloud » Vie Sep 05, 2014 3:30 am

Bueno, hoy cumplo un año en el rol y aunque podría esperarme a ganar esos 5 PX que me faltan para el nivel 11, prefiero actualizar algunos apartados de la ficha que tenía pendiente desde hace tiempo ^^

1) Bavol cumple 1 año, así que en Edad ponedle 11 años.

2) Un pequeño retoque en Descripción física y añado imágenes (Muchas gracias a aurit0 por hacer el primer diseño de Bavol… y el segundo, pero ese ya lo pondré más adelante XD)

Descripción física:
Bastante delgado y pequeño, incluso para un niño de su edad. Su piel es muy morena, tiene el pelo completamente negro con un flequillo negro que le tapa toda la frente, la nariz respingona y sus ojos son de un color castaño oscuro. Siempre viste el mismo conjunto de ropa: una camisa blanca, unos pantalones negros, que lleva remangados y ajustado con una cuerda (puesto que le quedan demasiado grandes) y una raída capa marrón con capucha. Además, en su mundo natal no solía llevar zapatos normalmente.
En Tierras del Reino, Bavol adquiere la apariencia de un camaleón con todas sus habilidades.
En Ciudad de Halloween, el aspecto de Bavol se vuelve completamente distinto, lo que le hace prácticamente irreconocible. Su piel se torna grisácea, sus cabellos se alargan y se enrojecen y viste con las ropas típicas de un brujo, además de que gracias a la capa y el sombrero casi no se le ve la cara.

- Apariencia durante la Segunda y mitad de la Tercera Saga
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- Apariencia en Tierras del Reino
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- Apariencia en Ciudad de Halloween
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Código: Seleccionar todo
[b]Descripción física:[/b]
Bastante delgado y pequeño, incluso para un niño de su edad. Su piel es muy morena, tiene el pelo completamente negro con un flequillo negro que le tapa toda la frente, la nariz respingona y sus ojos son de un color castaño oscuro. Siempre viste el mismo conjunto de ropa: una camisa blanca, unos pantalones negros, que lleva remangados y ajustado con una cuerda (puesto que le quedan demasiado grandes) y una raída capa marrón con capucha. Además, en su mundo natal no solía llevar zapatos normalmente.
En Tierras del Reino, Bavol adquiere la apariencia de un camaleón con todas sus habilidades.
En Ciudad de Halloween, el aspecto de Bavol se vuelve completamente distinto, lo que le hace prácticamente irreconocible. Su piel se torna grisácea, sus cabellos se alargan y se enrojecen y viste con las ropas típicas de un brujo, además de que gracias a la capa y el sombrero casi no se le ve la cara.

- [i]Apariencia durante la Segunda y mitad de la Tercera Saga[/i]
[spoiler][img]]http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20140730204130/rolkhworld/es/images/6/6e/Bavol.png[/img][/spoiler]

- [i]Apariencia en Tierras del Reino[/i]
[spoiler][img]http://images.wikia.com/es.pokemon/images/e/e0/Kecleon_(dream_world).png[/img][/spoiler]

- [i]Apariencia en Ciudad de Halloween[/i]
[spoiler][img]http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2013/245/d/2/myuto_the_wizardmon_by_tigryph-d6krxpy.png[/img][/spoiler]


3) Cambios en Conocidos (Me falta gente, pero voy a esperar a terminar algunas trama)

Amigos y Familiares:

Aprendices
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Tierra de Partida

-Neru: Aprendiz de Tierra de Partida y amigo de Bavol. Se conocieron durante su estancia en Monstruo tras la muerte de Hikaru. Neru fue quien le ayudó a salir de aquel bache, por lo que desde entonces se hicieron amigos. Le cae muy bien, aunque a veces piensa que no le entiende.
- Aru Petrikov: Aprendiza de Tierra de Partida. Bavol la engañó cuando era una recién llegada haciéndole creer que él era un Maestro de la Llave Espada; sin embargo, tras un pequeño incidente, su mentira quedó descubierta provocando el enfado de la joven. Bavol piensa que es demasiado inocente como para ser una buena Aprendiza.
- Myxa: Aprendiza de Tierra de Partida y mejor amiga de Bavol. Se conocieron durante sus primeros días en Tierra de Partida y decidieron gastar una pequeña travesura en la cocina.
- Fátima Laforet: Aprendiza de Tierra de Partida que conoció durante la misión de la espada de Cortés. Aunque el chico cree que a veces se preocupa demasiado, Bavol piensa que es una buena persona y le tiene mucho cariño por todo lo que le ayudó durante aquella misión.
- Kousen Zephyr: Aprendiz de Tierra de Partida que conoció durante su primera misión como Caballero de la Llave Espada en Tierras del Reino. Le cae bastante bien y lo admira por lo fuerte que es. Los sucesos de Datastream parecieron afectarle bastante, por lo que parece que no comparten la misma opinión sobre la guerra.
- Albert: Aprendiz de Tierra de Partida con el que coincidió en la misión de la espada de Cortés. Bavol piensa que es un Aprendiz comprometido con su labor y tras ver el valor que hay escondido en su interior, decidió que a partir de ese momento serían amigos.
- Xefil: Aprendiz de Tierra de Partida con el que coincidió en la misión de la espada de Cortés. Bavol le admira por ser quien le dio el golpe de gracia a Erased Data.
- Kemu 'Mei' Yang: Aprendiza de Tierra de Partida. Mei se empeñó en enseñarle sobre las nuevas tecnologías, pero después de unas desafortunadas conversaciones Bavol decide no volver a verla. Fue la primera persona en hablarle sobre Bastión Hueco, aunque está empeñada en mantenerse neutral en el conflicto.
- Kai Sheng: Aprendiz de Tierra de Partida que conoció durante el incidente con los moguris. Después de que todo aquel asunto se resolviera, quedaron como amigos, aunque el gitano sigue pensando que el muchacho es débil y fácil de engañar.

Bastión Hueco

- Ban Oswald: Aprendiz de Bastión Hueco que conoció en su visita a Ciudad de Navidad. Cuando descubrió que pertenecía a Bastión Hueco, Bavol decidió atacarle provocando que Ban huyese. Bavol le considera una persona odiosa y uno de los mejores ejemplos de lo malvados que son los de Bastión Hueco.
- Hikaru Akurai: Originalmente Aprendiz de Tierra de Partida que conoció durante su visita a El Bosque de los Cien Acres, donde le enseñó la importancia de la amistad. Tras los sucesos en Datastream, Hikaru se cambió de bando, por lo que Bavol decidió ir a buscarle. Finalmente, Hikaru acabó muerto tras una batalla con los sincorazón.


Tierra de Partida y Bastión Hueco
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Tierra de Partida

- Maestro Ronin: Maestro de Bavol. Le propuso convertirse en Caballero de la Llave Espada después de salvar a él y a su amiga Chloé en dos ocasiones de diferentes peligros. Bavol lo admira profundamente y lo idealiza como su héroe, apoyaría su causa fuera cual fuese. La primera vez que lo vio pensó que se trataba de un pirata, motivo por el que se refiere a él como “El Capitán”.
- Maestro Kazuki: Lo conoció durante su primera misión en Tierras del Reino. En un principio pensó que no merecía ser un Maestro de la Llave Espada, pero tras los diversos problemas que surgieron, comenzó a reconocer su valía y su poder. Cuando se pone nervioso, lo llama “Maestro señor”.
- Maestra Rebecca: La conoció personalmente tras su regreso a Tierra de Partida después de la muerte de Hikaru. La Maestra se marchó entre lágrimas cuando el gitano le contó toda la historia, de manera que en alguna forma se siente en deuda con ella por no haber podido salvar a su antiguo Aprendiz.
- Maestra Yami: La conoció cuando le entregó las entradas para la ópera The Dream Oath. Bavol piensa que básicamente está chiflada, motivo por el que tiene miedo de hablar a solas con ella. Cree que su euforia es contraproducente con su labor como Maestra.
- Maestro Akio: Lo conoció personalmente cuando el gitano estaba gastando una pequeña travesura a Aru y decidió castigarle por su comportamiento con los novatos. Bavol siente un tanto de envidia por él y está deseando convertirse en Maestro para poder gastarle una gran broma.

Bastión Hueco

- Maestra Nanashi: Su primer encuentro cara a cara fue durante la misión de la Espada de Cortés. Bavol la odia profundamente por ser un alto miembro de Bastión Hueco, aunque desconoce su pasado por completo.


Nativos
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La Cité des Cloches

- Mylene Trené: Madre de Bavol. Detesta con toda su alma no poder haberle contado a su marido que estaba embarazada de su hijo Bavol, ya que su esposo murió víctima de una persecución. Cuidó a su hijo con el apoyo y la ayuda de la comunidad gitana en el interior de la Corte de los Milagros. Teme que el carácter solidario de Bavol le lleve al mismo destino que su padre. Actualmente, desconoce dónde está su hijo.
- Chloé: Pequeña niña que conoció durante su último día en París. Ella le ayudó cuando estaba siendo perseguido por unos matones y Bavol decidió protegerla. Creyó que se había enamorado de ella y le pidió que fueran novios. Desde su marcha no ha vuelto a saber de ella.

Tierras del Reino

- Scar: Cruel rey de Tierras del Reino que llegó al trono tras desterrar a su hermano. Después de visitarlo con la excusa de provenir de un reino lejano, descubrieron que estaba tras la aparición de los sincorazón en Tierras del Reino.
- Sarabi: Leona de Tierras del Reino. Kazuki y Kousen la salvaron de los sincorazón que le perseguían. Después de eso, decidieron ayudarla a enfrentarse al rey Scar, sin embargo, la misión resultó un fracaso.

Port Royal

- Jack Sparrow: Capitán pirata de Port Royal. Fue quien lideró la búsqueda de la espada de Cortés durante su misión en el mundo. Bavol le admira profundamente por tratarse de un pirata (oficio que tiene idealizado a causa de Ronin) y por la inteligencia que ha demostrado para sacarlos de todas las situaciones. Espera que algún día pueda unirse a su tripulación.
- Tulio y Miguel: Extravagante dúo con personalidades contrarias que conoció en Port Royal. Ambos estaban buscando enriquecerse, por lo que se unieron a la expedición de Sparrow. Pese a haber colaborado juntos, Bavol no consiguió labrar muy buena relación con ellos.


Otros
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- Crow: Copia de un Aprendiz de Tierra de Partida que conoció durante los sucesos de Datastream. Bavol y él estuvieron encargados de activar el generador, a la vez que luchaban contra Dark Light. Bavol se lo volvió a encontrar durante la búsqueda de la espada de Cortés en Port Royal, donde le reveló que la espada estaba maldita.
- Dark Light: Copia del Aprendiz de Tierra de Partida Light corrompida por Erased Data. Lucharon contra él en el generador, donde Bavol le dio el golpe que casi provoca su muerte, sin embargo, finalmente fue salvado por sus compañeros. Pese a que no estuvo de acuerdo en salvarlo, se siente culparlo por casi haberle matado.


Código: Seleccionar todo
[b]Amigos y Familiares:[/b]

[b]Aprendices[/b]
[spoiler][u][b]Tierra de Partida[/b][/u]

-[b]Neru:[/b] Aprendiz de Tierra de Partida y amigo de Bavol. Se conocieron durante su estancia en Monstruo tras la muerte de Hikaru. Neru fue quien le ayudó a salir de aquel bache, por lo que desde entonces se hicieron amigos. Le cae muy bien, aunque a veces piensa que no le entiende.
- [b]Aru Petrikov:[/b] Aprendiza de Tierra de Partida. Bavol la engañó cuando era una recién llegada haciéndole creer que él era un Maestro de la Llave Espada; sin embargo, tras un pequeño incidente, su mentira quedó descubierta provocando el enfado de la joven. Bavol piensa que es demasiado inocente como para ser una buena Aprendiza.
-[b] Myxa:[/b] Aprendiza de Tierra de Partida y mejor amiga de Bavol. Se conocieron durante sus primeros días en Tierra de Partida y decidieron gastar una pequeña travesura en la cocina.
- [b]Fátima Laforet:[/b] Aprendiza de Tierra de Partida que conoció durante la misión de la espada de Cortés. Aunque el chico cree que a veces se preocupa demasiado, Bavol piensa que es una buena persona y le tiene mucho cariño por todo lo que le ayudó durante aquella misión.
- [b]Kousen Zephyr:[/b] Aprendiz de Tierra de Partida que conoció durante su primera misión como Caballero de la Llave Espada en Tierras del Reino. Le cae bastante bien y lo admira por lo fuerte que es. Los sucesos de Datastream parecieron afectarle bastante, por lo que parece que no comparten la misma opinión sobre la guerra.
- [b]Albert:[/b] Aprendiz de Tierra de Partida con el que coincidió en la misión de la espada de Cortés. Bavol piensa que es un Aprendiz comprometido con su labor y tras ver el valor que hay escondido en su interior, decidió que a partir de ese momento serían amigos.
- [b]Xefil:[/b] Aprendiz de Tierra de Partida con el que coincidió en la misión de la espada de Cortés. Bavol le admira por ser quien le dio el golpe de gracia a Erased Data.
-[b] Kemu 'Mei' Yang:[/b] Aprendiza de Tierra de Partida. Mei se empeñó en enseñarle sobre las nuevas tecnologías, pero después de unas desafortunadas conversaciones Bavol decide no volver a verla. Fue la primera persona en hablarle sobre Bastión Hueco, aunque está empeñada en mantenerse neutral en el conflicto.
- [b]Kai Sheng:[/b] Aprendiz de Tierra de Partida que conoció durante el incidente con los moguris. Después de que todo aquel asunto se resolviera, quedaron como amigos, aunque el gitano sigue pensando que el muchacho es débil y fácil de engañar.

[u][b]Bastión Hueco[/b][/u]

-[b] Ban Oswald:[/b] Aprendiz de Bastión Hueco que conoció en su visita a Ciudad de Navidad. Cuando descubrió que pertenecía a Bastión Hueco, Bavol decidió atacarle provocando que Ban huyese. Bavol le considera una persona odiosa y uno de los mejores ejemplos de lo malvados que son los de Bastión Hueco.
-[b] Hikaru Akurai:[/b] Originalmente Aprendiz de Tierra de Partida que conoció durante su visita a El Bosque de los Cien Acres, donde le enseñó la importancia de la amistad. Tras los sucesos en Datastream, Hikaru se cambió de bando, por lo que Bavol decidió ir a buscarle. Finalmente, Hikaru acabó muerto tras una batalla con los sincorazón.[/spoiler]

[b]Tierra de Partida y Bastión Hueco[/b]
[spoiler][u][b]Tierra de Partida[/b][/u]

-[b] Maestro Ronin:[/b] Maestro de Bavol. Le propuso convertirse en Caballero de la Llave Espada después de salvar a él y a su amiga Chloé en dos ocasiones de diferentes peligros. Bavol lo admira profundamente y lo idealiza como su héroe, apoyaría su causa fuera cual fuese. La primera vez que lo vio pensó que se trataba de un pirata, motivo por el que se refiere a él como “El Capitán”.
- [b]Maestro Kazuki:[/b] Lo conoció durante su primera misión en Tierras del Reino. En un principio pensó que no merecía ser un Maestro de la Llave Espada, pero tras los diversos problemas que surgieron, comenzó a reconocer su valía y su poder. Cuando se pone nervioso, lo llama “Maestro señor”.
- [b]Maestra Rebecca:[/b] La conoció personalmente tras su regreso a Tierra de Partida después de la muerte de Hikaru. La Maestra se marchó entre lágrimas cuando el gitano le contó toda la historia, de manera que en alguna forma se siente en deuda con ella por no haber podido salvar a su antiguo Aprendiz.
- [b]Maestra Yami:[/b] La conoció cuando le entregó las entradas para la ópera The Dream Oath. Bavol piensa que básicamente está chiflada, motivo por el que tiene miedo de hablar a solas con ella. Cree que su euforia es contraproducente con su labor como Maestra.
- [b]Maestro Akio:[/b] Lo conoció personalmente cuando el gitano estaba gastando una pequeña travesura a Aru y decidió castigarle por su comportamiento con los novatos. Bavol siente un tanto de envidia por él y está deseando convertirse en Maestro para poder gastarle una gran broma.

[u][b]Bastión Hueco[/b][/u]

-[b] Maestra Nanashi:[/b] Su primer encuentro cara a cara fue durante la misión de la Espada de Cortés. Bavol la odia profundamente por ser un alto miembro de Bastión Hueco, aunque desconoce su pasado por completo.[/spoiler]

[b]Nativos[/b]
[spoiler][u][b]La Cité des Cloches[/b][/u]

- [b]Mylene Trené: [/b]Madre de Bavol. Detesta con toda su alma no poder haberle contado a su marido que estaba embarazada de su hijo Bavol, ya que su esposo murió víctima de una persecución. Cuidó a su hijo con el apoyo y la ayuda de la comunidad gitana en el interior de la Corte de los Milagros. Teme que el carácter solidario de Bavol le lleve al mismo destino que su padre. Actualmente, desconoce dónde está su hijo.
- [b]Chloé:[/b] Pequeña niña que conoció durante su último día en París. Ella le ayudó cuando estaba siendo perseguido por unos matones y Bavol decidió protegerla. Creyó que se había enamorado de ella y le pidió que fueran novios. Desde su marcha no ha vuelto a saber de ella.

[u][b]Tierras del Reino[/b][/u]

- [b]Scar:[/b] Cruel rey de Tierras del Reino que llegó al trono tras desterrar a su hermano. Después de visitarlo con la excusa de provenir de un reino lejano, descubrieron que estaba tras la aparición de los sincorazón en Tierras del Reino.
-[b] Sarabi:[/b] Leona de Tierras del Reino. Kazuki y Kousen la salvaron de los sincorazón que le perseguían. Después de eso, decidieron ayudarla a enfrentarse al rey Scar, sin embargo, la misión resultó un fracaso.

[u][b]Port Royal[/b][/u]

- [b]Jack Sparrow:[/b] Capitán pirata de Port Royal. Fue quien lideró la búsqueda de la espada de Cortés durante su misión en el mundo. Bavol le admira profundamente por tratarse de un pirata (oficio que tiene idealizado a causa de Ronin) y por la inteligencia que ha demostrado para sacarlos de todas las situaciones. Espera que algún día pueda unirse a su tripulación.
- [b]Tulio y Miguel:[/b] Extravagante dúo con personalidades contrarias que conoció en Port Royal. Ambos estaban buscando enriquecerse, por lo que se unieron a la expedición de Sparrow. Pese a haber colaborado juntos, Bavol no consiguió labrar muy buena relación con ellos.[/spoiler]

[b]Otros[/b]
[spoiler]- [b]Crow:[/b] Copia de un Aprendiz de Tierra de Partida que conoció durante los sucesos de Datastream. Bavol y él estuvieron encargados de activar el generador, a la vez que luchaban contra Dark Light. Bavol se lo volvió a encontrar durante la búsqueda de la espada de Cortés en Port Royal, donde le reveló que la espada estaba maldita.
- [b]Dark Light:[/b] Copia del Aprendiz de Tierra de Partida Light corrompida por Erased Data. Lucharon contra él en el generador, donde Bavol le dio el golpe que casi provoca su muerte, sin embargo, finalmente fue salvado por sus compañeros. Pese a que no estuvo de acuerdo en salvarlo, se siente culparlo por casi haberle matado.[/spoiler]



4) Más cambios en Otros datos

Otros datos:
- Su cumpleaños es el 5 de Septiembre.
- Tiene miedo a la electricidad, sobre todo tras ver la electrocución de Dark Light. Se niega a aprender hechizos eléctricos. No obstante, lo ha superado lo suficiente como para emplear interruptores o demás objetos que no impliquen visualizarla directamente.
- Se pone nervioso con las chicas desconocidas, siempre intenta impresionarlas y tratarlas como si fueran damiselas.

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[b]Otros datos:[/b]
- Su cumpleaños es el 5 de Septiembre.
- Tiene miedo a la electricidad, sobre todo tras ver la electrocución de Dark Light. Se niega a aprender hechizos eléctricos. No obstante, lo ha superado lo suficiente como para emplear interruptores o demás objetos que no impliquen visualizarla.
- Se pone nervioso con las chicas desconocida, siempre intenta impresionarlas y tratarlas como si fueran damiselas.
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Notapor Zee » Mié Sep 10, 2014 4:25 pm

Atención duelistas:

O bueno, no todos. Atención participantes de Dos Mundos: me complace anunciar que, habiendo sobrevivido el examen del viernes y el examen de ayer, tendréis vuestras puntuaciones esta noche (o mañana como muy tarde si me quedo dormido). Estad atentos por si subís de nivel, que se discutirán habilidades pronto :b

Además, participantes de la Maquinista, volveré a ser el GM encargado. Pronto intervendré con el NPC como se me ha pedido.

¡Buen día a todos y feliz roleo!
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas V.2

Notapor Astro » Vie Sep 12, 2014 2:08 am

- Zeix: Gengar actualizado. Enhorabuena, se une oficialmente al club de mascota que han alcanzado el nivel máximo.

- Narrador: ¡y Pichu, o Pikachu ahora, también entra al grupo! Aunque sus habilidades se van al horno de discusión, esperamos tenerlas pronto.

- DJDarkness65: Neru actualizado, habilidad a discusión~

- Tidus Cloud: A ti ni un vaso de agua, que me lo tiras a la cara Todo actualizado.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas V.2

Notapor RedXIII » Vie Sep 12, 2014 2:34 am

^ Eh, romerales, no te vayas (?), vengo a actualizar a Hiro que subió a lvl 13 en Invierno II y el motivo de que tardara eran los Awards.

Primero, antes de nada quiero comentar que me interesaría que una de las raciales de MoguDer fuera que puede comunicarse y entender a los animales (Supongo que cuales entra en el criterio del GM que llevase la trama) y si puede ser también otras lenguas (¿Motivo? Ha viajado mucho) que si no me conformo con lo de los animales, que ya es mucho.

A continuación paso con la actualización de Hiro:

Estadísticas:
▪ Fuerza [Básico] > 17 [+3 Llave Espada "Vuelo a la Luz"]
▪ Resistencia [Básico] > 13 + 1
▪ Velocidad [Básico] > 12 + 1
▪ Reflejos [Básico] > 10
▪ Elasticidad [Básico] > 9 + 1
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 12
▪ Puntería [Básico] > 25 + 5
▪ Poder mágico [Básico] > 10

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▪ Fuerza [Básico] > 17 [+3 Llave Espada "Vuelo a la Luz"]
▪ Resistencia [Básico] > 14
▪ Velocidad [Básico] > 13
▪ Reflejos [Básico] > 10
▪ Elasticidad [Básico] > 10
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 12
▪ Puntería [Básico] > 30
▪ Poder mágico [Básico] > 10


A continuación expongo una nueva habilidad que me interesaría que fuera de nivel bajo y que es para infiltrarse o huir del combate, etc, etc (La incluyo en HC porque la considero como si lanzara una bola de humo y no que invocara humo):

▪ Bomba de humo (HC) [Nivel ??] Lanza una bomba de espeso humo que permite la posibilidad de esconderse en ella o huir del enemigo, dura un turno, el radio del humo aumenta si esta en campo abierto.

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▪ Bomba de humo (HC) [Nivel ??] Lanza una bomba de espeso humo que permite la posibilidad de esconderse en ella o huir del enemigo, dura un turno, el radio del humo aumenta si esta en campo abierto.


También añadir que me parece que lo de "Recipiente de veneno misterioso" es lo mismo que "Frasco de veneno (Uso exclusivo para el Arco de Tierra de Dragones)", no se, preguntadle a Narra, y que la Katana que tengo en el perfil es simbólica y no un arma (Osea, es una katana que tiene Hiro colgada en su habitación).

Y para finalizar quiero añadir esta imagen al perfil que es el aspecto de Hiro en la tercera saga:

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[spoiler][img]http://i.imgur.com/5JRd3U3.png[/img][/spoiler]


Creo que no me dejo nada, si tengo que hacer algún cambio más en la ficha ya lo comentaré a parte.
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Awards chupis:

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No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

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Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Tidus Cloud » Dom Sep 21, 2014 9:27 pm

Me hubiera gustado avisar con más tiempo, pero con lo del parón y tal no ha podido ser. Menos mal que he tenido un ratillo para pasarme a mirar XD

No voy a estar la semana que viene, así que va a ser absolutamente IMPOSIBLE que postee en nada.

A los GMs con los que estoy en Tramas les digo que no me esperen ni alarguen fechas límites por mi ausencia.

Nos vemos cuando vuelva ^^
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