[Libre] Jardines de Tierra de Partida

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Un nuevo comienzo

Notapor EspeYuna » Mié Nov 26, 2014 6:07 pm

En algún momento de la tercera saga...

Agradecí profundamente que Light y yo llegáramos sanos y salvos a Tierra de Partida, pero más aún que fuera de noche. No tendríamos que dar explicaciones de ningún tipo salvo a los maestros, ni tampoco soportar las miradas de desconcierto de nuestros compañeros por los pasillos. O el rechazo, seguramente, cuando al pasar por nuestro lado se dieran cuenta de que tal y como parecía, estábamos cubiertos de líquido pegajoso, de piel muerta por las quemaduras de ácido y de un delicioso aroma a pescado podrido.

Light se ofreció a ser él quien hablara con Ronin sobre lo sucedido enseguida, pues seguramente no habían tenido noticias nuestras desde que nos encomendaron una misión en Londres que, de suponer, no iba a ser un encargo tan difícil.

¡Quién nos iba a decir que acabaríamos en las entrañas de una ballena gigantesca perdida en medio del intersticio!

Y más, que acabáramos dos mismos bandos intentando colaborar… bueno, al menos eso era lo que yo quería… ilusa de mí.

Cuando me despedí de Light, con un “descansa” seco y cortante, subí por las escaleras para acceder a los dormitorios y llegar cuanto antes al mío. Desprendía un olor putrefacto y vomitivo, y no quería que nadie se enterara al día siguiente de que yo era la culpable de dejar aquella peste por el castillo.

Pero me detuve al instante de ver la puerta del cuarto de mi amiga Fátima. Se me formó un nudo en la garganta y no tuve valor para seguir dando tumbos por el pasillo a oscuras, y sola, hasta llegar a mi habitación. Sabía que era muy tarde, pero necesitaba estar con alguien.

Tenía a Tandy, por supuesto. Pero necesitaba hablarlo con una persona que tuviera cierta sensatez. Y claro, Tandy no era exactamente una persona, ni mucho menos madura.

Al poco de tocar la puerta para advertir de mi presencia, me di cuenta de que con mi aspecto Fátima comenzaría a escandalizarse y a hacer un millón de preguntas sobre lo que había sucedido. ¿Mentirle? No, no era una buena idea.

Tendría que enfrentarme a ella tarde o temprano. Eso pensaba cuando separé los labios para llamar a Fátima en la oscuridad del pasillo.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Un nuevo comienzo

Notapor Suzume Mizuno » Mié Nov 26, 2014 6:10 pm

Fátima se levantó de la cama. Le parecía haber escuchado una voz. Frunció el ceño y escuchó con más atención, mientras Harun despegaba el hocico de su cuello y alzaba las orejas. Entonces lo oyó otra vez. Al reconocer la voz, salió apresuradamente de la cama y se precipitó a la puerta, encendiendo las luces por el camino.

¡Nad…!

Un pestazo indescriptible la abofeteó y le cortó la respiración. Harun siseó y ella dio un paso atrás, aturdida. Tardó en reconocer a Nadhia bajo aquella capa de mugre, de pelos desordenados y cubiertos de un líquido oscuro, y ropas desgarradas y maltratadas.

Q-qué…—Sacudió la cabeza. Nadhia había desaparecido durante varios días, sin decir nada, sin despedirse. Fátima había supuesto que estaba en una misión, pero le escamaba que nadie supiera decirle a dónde había ido. ¡Y ahora se le presentaba así!—. ¡Pero dónde has estado metida todo este tiempo! ¿En un vertedero? ¡Dios!

Apretándose la mano con una nariz, se quitó a Harun de encima para que el animalito dejara de clavarle las uñas y de sisear en su oído, y le hizo gestos apresurados para que pasara. Luego se precipitó al baño, donde abrió las ventanas y abrió los grifos, al máximo de potencia. Abrió un par de tarros de jabón y prácticamente los vació en la bañera, hasta que todo el baño olió a un agradable perfume. No sabía si sería suficiente para ocultar el de Nadhia, pero tendría que bastar.

Ve entrando—dijo, echándose a un lado para hacerle sitio—. ¿Crees que vas a poder quitarte esa ropa?—Torció el gesto—. Me parece que ni aunque le diera mil lavados volvería a oler bien. ¿Te importa que la queme?

Ni en broma iba a dejarla en algún rincón de su habitación para que se quedara el olor.

Una vez Nadhia se hubo quitado la ropa, Fátima la cogió con los dedos, alejándola todo lo posible de sí, y la lanzó por una ventana. Después ordenó a Harun que la quemara. Por suerte, el dragón pareció contento de que por fin le permitieran calcinar algo a su gusto. Luego la muchacha volvió al baño, donde esperaba que Nadhia ya se hubiera metido en el agua, y cerró la puerta. Mientras se frotaba las manos con jabón, se arrodilló a su lado y se preparó para ayudarla a limpiarse el pelo.

¿Qué ha pasado?—preguntó.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Un nuevo comienzo

Notapor EspeYuna » Mié Nov 26, 2014 6:15 pm

La reacción fue de esperar. Ni me dio tiempo a pestañear sin que me encontrara ya metida en la bañera y el agua caliente de la misma relajara cada uno de mis músculos, doloridos y atrofiados. Asentí a que Fátima quemara la ropa, y sonreí al pensar que le había dado un poco de diversión al pequeño dragón de mi amiga antes de sumergir la cabeza bajo el agua. Sentí sus dedos sobre mi cabellera y, algo falta de fuerzas, le dejé hacer mientras que yo trataba de quitarme toda la mugre y parte de la sangre seca que quedaba sobre mi piel tras haber conjurado hechizos curativos de antemano.

¿Qué ha pasado? —y ahí vino, la pregunta del millón.

¿Por dónde empezaba? Me quedé callada unos segundos, y quizás hubo un silencio incómodo si no fuera porque yo estaba disfrutando del dulce aroma que desprendía el agua de la bañera o de su reconfortante calor…

… así que comencé a encadenar recuerdos en voz alta: Londres, el otro bando, la persecución, el intersticio, la criatura gigante que nos engulló, el intento de colaborar unos con otros, los sincorazón, las veces que pensé que la paz era posible.

Y el momento en el que comprendí que algunas amistades no duraban para siempre.

Me he dado cuenta de que es inevitable que la guerra siga su curso —murmuré, jugando con las pompas de jabón que se formaban en la superficie del agua—. Si queremos la paz, habrá que luchar por ella a sangre fría.

> La amenaza de Nanashi no era una broma. Van en serio.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Un nuevo comienzo

Notapor Suzume Mizuno » Mié Nov 26, 2014 6:16 pm

Fátima había escuchado en silencio la aventura de Nadhia, frotándole el pelo hasta que se le irritó la piel, así como la espalda y arrugando la nariz por culpa del mal olor.

Siendo como es Nanashi, estaba claro que iba a ir en serio. Al menos por parte de los Maestros.—Frunció el ceño y hundió las manos en el agua para limpiarse un poco. Después le dio un suave coscorrón a Nadhia—. ¿Por qué siempre te tienes que meter en líos así, tonta?

No quería pensar en la guerra. No en una tan estúpida. No quería pensar en que Ronin había podido herir a Ryota. Entonces, ¿por qué estaba tan deprimido? Pero, ¿quién iba a ser si no? Sacudió la cabeza y apartó aquellos pensamientos de su cabeza. Lo importante era que Nadhia estaba de vuelta. Ya la regañaría mañana y con muchas ganas. Ahora la pobre estaba destrozada.

Fue entonces cuando sus dedos, que habían estado peinando la cabellera de Nadhia, se encontraron con un vacío. Bajó la mirada y vio que un corte irregular le había dejado el pelo con picos deshilachados.

Ay, qué lástima, tu tirabuzón—dijo, levantándole un par de mechones—. Se te ha quedado irregular, Nadhia. Va a haber que igualarlo un poco…—De pronto se sintió un poco más animada y se inclinó hacia su amiga, sonriendo—.¿Te gustaría que te hiciera un buen corte? Ahora has crecido y tienes la carita más fina. Creo que te podría quedar bien el pelo por aquí—dijo, poniéndole la mano a la altura de las orejas. En mundos más «modernos» había visto todo tipo de peinados que llevaban las mujeres y muchos le habían gustado, pero no iban con su tipo de personalidad. ¡En cambio, a Nadhia…!
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Un nuevo comienzo

Notapor EspeYuna » Mié Nov 26, 2014 6:17 pm

El coscorrón que recibí por parte de mi amiga me alivió profundamente. Había sido buena idea recurrir a Fátima, aunque me sentara mal hacerle pasar por el calvario de dejarme limpia… o un intento, porque iba a necesitar más de un enjuague y seguir frotando para que el olor desapareciera, aunque me dejara la piel roja e irritada.

Ay, qué lástima, tu tirabuzón.

Me giré un poco y vi que, como cabría esperar, Fátima se dio cuenta de que mi cabello había sufrido un “pequeño accidente”. Intenté no recordar cómo había acabado así y escuché a mi amiga, la cual se inclinó hacia mí y me dedicó una sonrisa.

¿Te gustaría que te hiciera un buen corte? Ahora has crecido y tienes la carita más fina. Creo que te podría quedar bien el pelo por aquí.

¿Tan corto? —pregunté, algo insegura— ¿Tú crees?

Y entonces, la vi. Los ojitos de Fátima se hicieron más grandes, brillantes. Asentí.

De acuerdo, entonces. ¡Lo dejo en tus manos!

*****


¡Cuando te dije dejarlo en tus manos no me refería a todo!

Había caído en la trampa. A la mañana siguiente de llegar a Tierra de Partida y que Fátima me hubiera ayudado a quitarme toda la mugre de encima, me limité a volver con Tandy a mi cuarto, tranquilizarlo, contarle lo sucedido y dormir. Me desperté a las seis de la tarde, cuando mi amiga decidió hacerme una visita… y revolver todo mi armario.

Y así habíamos acabado en Ciudad de Paso, esperando a Clío mientras Tandy no dejaba de revolotear a mi alrededor y observar con curiosidad mi nuevo corte de pelo.

De verdad, Fátima. No creo que sea necesario.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Un nuevo comienzo

Notapor Suzume Mizuno » Mié Nov 26, 2014 6:19 pm

¡Cuando te dije dejarlo en tus manos no me refería a todo!

Pues sé más clara la próxima vez—sonrió Fátima, sacándole la lengua.

Estaba muy, muy orgullosa del trabajo que había hecho, sobre todo porque hacía mucho que no cortaba el pelo a nadie —había practicado con sus hermanos en su momento, pero hacía tanto de aquello…—. Tuvo que lavarle tres veces el pelo a Nadhia antes de que quedara lo suficientemente limpio, y luego peinarla y repeinarla antes de estrenar las tijeras. Por una parte le había dado pena ir cortándole los mechones, pero, por otra, a medida que iba recortando, le pareció que iba apareciendo otra persona ante ella. Y le gustó verla. A veces era necesario un cambio de imagen para darse cuenta de que la gente evolucionaba. Casi no se había dado cuenta de que Nadhia había crecido y se había vuelto más estilizada. Ahora, con el cuello al aire y la cara más despejada parecía una mujer adulta.

¡Ahora sólo hacía falta conseguir un nuevo vestuario!

De verdad, Fátima. No creo que sea necesario.

No te preocupes, vas a pagar con tu dinero así que todo está bien.—Fátima sonrió de oreja a oreja—. ¿Tú qué piensas, Tandy? ¿No crees que algo más maduro le quedaría bien? ¿Y llevar algo a juego con ella?

Recorriendo las tiendas de Ciudad de Paso se comenzaba a hacer una idea de lo que quería comprar —con el dinero de Nadhia—. Además, iba a ver a Clío. Estaba segura de que juntas podrían encontrar toda la ropa necesaria.

Apenas había pensado en ella cuando Clío dobló una esquina y, al verlas, saludó con un gesto. Al acercarse abrió bastante los ojos y luego sonrió.

¡Vaya, Nadhia! Casi no te he reconocido.

¿A que sí? ¡Y pronto nadie la reconocerá! ¿Sabes alguna tienda buena de ropa? Creo que le sentaría bien un tono castaño, con botas altas y todo eso.

Clío se pasó un dedo por los labios.

Creo que sé lo que estáis buscando

Cuando entraron a la tienda a la que las guió Clío, Fátima no pudo evitar sonreír. Podían ser diferentes, pero ciertos gustos los compartían. Dejó a Nadhia en manos de Clío para que la llevara al probador mientras ella iba seleccionando una falda por allí, unos pantalones por allá, ¡esa chaqueta tan mona también!, ¡y, oh, le gustaba ese cinturón! ¿Ese pañuelo…? ¡Sí, por qué no! Volvió al probador algo cargada, aunque dejó que Tandy le llevara unas cuantas cosas y se hundiera bajo el peso de la ropa, y dejó la ropa sobre una silla. Dio unas palmaditas y sonrió a Nadhia.

Pruébatelo todo. A ver qué tal te queda.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Un nuevo comienzo

Notapor EspeYuna » Mié Nov 26, 2014 6:24 pm

No te preocupes, vas a pagar con tu dinero así que todo está bien.—Me encogí de hombros, aunque lo último que dijo me sacó una sonrisa—. ¿Tú qué piensas, Tandy? ¿No crees que algo más maduro le quedaría bien? ¿Y llevar algo a juego con ella?

¡Por supuesto, kupó! —exclamó mi compañero volador, posándose en mi hombro tras dar una última vuelta a mi alrededor— ¡Ya le empezaba a quedar pequeña la ropa, tan, tan!

¿En serio? —pregunté, algo sorprendida— Pero si apenas he crecido…

Tandy exhibió una sonrisa maliciosa y fijó sus ojos de moguri en un sitio concreto.

¡No todo lo que “aumenta” es la altura, tan, tan, taaaaa… ay, ay, ay, ay, Nadhia!

Solté el pompón de Tandy al momento de llegar Clío. Que se sorprendiera tanto al no reconocerme me dio miedo hasta a mí, ¿tanta diferencia podía haber con un corte de pelo?

O eso, o que Fátima hacía maravillas con las tijeras.

De camino a la tienda que nos recomendó Clío, no paraba de fijarme en las ventanas de los cientos de oficios de la ciudad. Verme sin el tirabuzón era tan extraño, que sí que comenzaba a entender la reacción de Clío.

Mi rostro parecía totalmente diferente. Incluso podría decir que la expresión del mismo. Pero puede que el cambio de look no fuera el único responsable.

Había fuego en mis ojos, en un mundo donde todo era blanco o negro.

*****


Pruébatelo todo. A ver qué tal te queda.

No llegué a imaginar que acabaría temiendo por mi vida bajo una montaña de ropa. Me esperaba una tarde eterna si no colaboraba, y tampoco quería que Clío o Fátima entraran para cambiarme de ropa como si fuera una muñeca.

Hubo muchos intentos, pero algunos vestidos, los más pomposos, no iban conmigo. Sin embargo, llegó un momento en el que tanto Clío como Fátima se encaminaron a mi nuevo aspecto. Se trataba de un traje sencillo y fresco, de tonos otoñales y cálidos.

Spoiler: Mostrar
Imagen


El segundo, tras muchos intentos, me recordó a los días que había pasado en Ciudad de la Navidad. Me pareció una buena opción para cuando volviera a visitar mundos cubiertos de nieve.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Y así pasaron las horas en aquella pequeña tienda, con Clío y Fátima cada vez más emocionadas, Tandy trayendo accesorios y probándose otros cuantos, y yo sorprendiéndome de que, por primera vez, me estaba divirtiendo tras un probador.

Fátima, creo que me voy a quedar sin platines a este paso —reí, alcanzando la última prenda que quedaba en sus manos.

Cerré las cortinas y le pasé por arriba el conjunto que acabaría en caja junto a los demás:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¡Oh!

Y entonces, lo encontramos. Algo sorprendida, corrí las cortinas para que Fátima y Clío pudieran verlo. Se trataba de un conjunto muy parecido a los anteriores, de aquel rollo “steampunk” del que tanto nos hablaba la dependienta. Me recordaba bastante a mi forma usual de vestir, pero… no, no tenía punto de comparación.

Me hacía una figura más delgada, más alta, y un escote que me dio risa en el momento por la impresión. Parecía una persona completamente diferente.

¿Aquella era Nadhia Hodges?

Imagen


Os habéis… quedado muy calladas —dije, poniéndome roja.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Un nuevo comienzo

Notapor Suzume Mizuno » Mié Nov 26, 2014 6:25 pm

Fátima no podía dejar de sonreír. Entonces fingió secarse una lágrima y dijo con un tono afectado:

Es que has crecido tanto, estás hecha toda una mujer—dijo como si fuera una madre orgullosa, ignorando una vez más que Nadhia era mayor que ella—. Ahora en serio, te queda genial. ¡Pareces una persona completamente diferente!

La echarán a patadas de Tierra de Partida—rió Clío—. Me pregunto cómo reaccionará Akio cuando la vea.


¿A ti qué te parece, Tandy? Tenemos que buscarte un sombrero a juego o algo.—Revolvió el pelo de la cabeza del moguri y dijo, arqueando las cejas y sonriendo con algo de burla—: Pero todos sabemos que quiere que le vea una persona muy particular, ¿verdad?

Seguro que a Fe… A Xefil le encanta el cambio—afirmó Clío.

Fátima asintió, corroborando su opinión. Le encantaba toda la ropa que Nadhia había escogido y había sido muy divertido ir descartando prendas y haciendo nuevas combinaciones. Además, parecía que con la tontería habían conseguido que olvidara por un rato el mal trago que había pasado la semana anterior. Así que, desde luego, podía darse por satisfecha.

¿Os apetece ir a tomar algo?—ofreció—. No me mires así, Nadhia. Esta vez invito yo.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Un nuevo comienzo - THE END

Notapor EspeYuna » Mié Nov 26, 2014 6:32 pm

Xefil, ¿eh?

Agradecí que ninguno de los presentes me escuchara. Supongo que cualquiera querría que esa persona especial opinara sobre su cambio de imagen. Sin embargo… últimamente no lo veía mucho. Puede que fuera a causa de estar tan ocupados con nuestras respectivas misiones, el ambiente, tenso, de Tierra de Partida. Quizás él quisiera darnos espacio para acostumbrarnos a ello. Pero no podía evitar sentirme sola cuando apenas sabía de él, e insegura.

Por supuesto, le quería muchísimo. Pero me había planteado muchas cosas desde aquella primera visita a Mundo Inexistente. ¿De verdad Xefil se encontraba bien conmigo? ¿Estábamos distanciados por nuestro legado, por no sentirnos a gusto en el hogar de los portadores? ¿Porque estábamos en guerra?

Fátima bromeó y dejé de lado las ideas que rondaban mi cabeza. Sobre todo porque me di cuenta de que tanto ella como Malik seguían juntos, a pesar de las dificultades para verse más a menudo, a pesar de la guerra, a pesar de…

...era vergonzoso querer estar abrazada a él, dormir una noche más a su lado, sentirme protegida bajo su regazo. Me parecían deseos tan infantiles en un momento así que sacudí la cabeza, pagué a la dependienta, no sin antes darle las gracias por su paciencia, y me apresuré en salir de la tienda junto a Tandy y mis dos amigas.

Sólo esperaba poder verle pronto y que las cosas funcionaran igual de bien como al principio.

*****


¿Por qué no hemos vuelto con Fátima, tan? —preguntó Tandy, saboreando su helado de sal marina— Al final no has venido a visitar a tus padres, tan, tan…

Nos encontrábamos los dos en lo alto de la Torre del Reloj, observando el atardecer de Villa Crepúsculo en su máximo auge. Apoyada en un brazo y con el otro sosteniendo el helado, algo más segura al filo de aquel balcón, me encogí de hombros:

Necesitaba venir aquí —dije con sinceridad.

¿Y por qué Fátima…?

A ti te he tenido que traer porque no me quedaba otra —ante el puchero que estaba formando Tandy, le acaricié una oreja—. Perdona, no iba de malas. Quería estar sola, pensar, reflexionar… ordenar mi cabeza.

El pequeño me miró de reojo mientras terminaba su polo:

¿Y éste es el mejor sitio, kupó? —preguntó, extrañado— ¿No fue aquí donde…?

Creo… haberlo superado. Sólo fue una ilusión, un… mal sueño.

Saboreé mi helado y miré al frente.

Una auténtica pesadilla, tan, tan —señaló Tandy.

Fue aquí donde comenzó todo —recordé entonces, en voz alta—. Con Eileen, con Ronin y Ryota. O quizás mucho antes.

Spoiler: Mostrar


Me quedé callada un rato largo, y Tandy respetó mi silencio.

No puedo ir a la guerra siendo un alma caritativa con ambos bandos. Lo he leído siempre, en muchos textos —me giré a mi compañero de aventuras y continué—: en todas las guerras se derrama sangre mucho antes de conseguir la paz. Lleva muchos sacrificios con ella. Pero tarde o temprano, toda guerra tiene su fin.

¿Pero tu propósito no era acabar con ella por tu cuenta, tan?

Bufé de mis palabras y le sonreí a Tandy:

Está claro que yo sola no puedo hacer nada. Hace unos días casi no la cuento.

¿Entonces…?

Terminé mi helado de sal marina y le respondí, con decisión:

Me convertiré en Maestra. No importan los obstáculos, hallaré la forma de estar más cerca de Ronin. Conozco mucho sobre su pasado, también del de Ryota. Sé que no debería, pero —hice una pausa, pensando en lo que iba a decir— quiero jugar mis cartas. Tengo información muy valiosa sobre ellos dos, su amistad, Eileen… y también me gustaría cumplir la promesa que le hice a ella y a mi otra yo… y acabar con esta guerra lo antes posible. Habrá que derramar sangre, esto no es un juego de niños y he tenido que ser engullida por una ballena para darme cuenta —Tandy rió—. Sólo tú compartirás conmigo mis propósitos. Quedará entre nosotros por cada misión que me manden hacer. Me haré más fuerte, y tú también. Y con la ayuda de todos podremos terminar con esto, incluso sin que ellos se den cuenta.

¡Por supuesto, tan, tan! ¡Me gusta la nueva Nadhia!

Miré mi palo del polo de sal marina y sonreí al ver el mensaje que quedaba grabado en el mismo:

Ganador


Entonces, está hecho.

Era el momento de un nuevo comienzo… para mí.

- FIN -
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor RedXIII » Dom Ene 04, 2015 3:45 pm

Aullidos a la luna


Un aprendiz dormía en el banco del jardín, ignorando cualquier presencia en el lugar, cubierto de cabeza a rodillas por una gabardina roja, sus ronquidos eran ligeros y no parecía que se fuera a levantar del lugar.

Cualquiera era libre de acercarse y ver quien yacía en el banco, cualquiera podía desvelar el horror o la recompensa que se hallaba bajo aquella gabardina, tal vez lo que encontraría sería una gran recompensa, o simplemente un aprendiz cascarrabias por haberlo despertado de su siesta. Había tan infinidad de posibilidades que la tentación de despertarlo era enorme ¿Tal vez un grito, un balanceo, tirarlo cruelmente del banco y hacerlo rodar hasta el precipicio, pegarle con un esturión en la cara, arrojarle un gato? Infinitas posibilidades se podían reunir en la mente del más retorcido ser ¿Y por qué no? Culpa de la persona que se le ocurrió dormir fuera de su habitación ¿A quien se le ocurría teniendo a míster bromas pesadas merodeando por el lugar?

¿Quien será el valiente que se atreverá a desvelar al ser que duerme bajo la gabardina?
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Tidus Cloud » Lun Ene 05, 2015 2:58 am

Pff, al final el regalo de Santa era un marco de fotos... —protestó Bavol con una mueca de disgusto mientras entraba en los jardines de Tierra de Partida.

De pronto, el gitano se percató de un hecho muy curioso: había alguien tirado en el banco, durmiendo aparentemente (al menos eso era lo que indicaban los ronquidos) y con una gabardina roja echada encima. Bavol se detuvo nada más verlo, quizás le podía gastar una pequeña broma por dormirse allí...

Sin pensárselo mucho decidió acercarse hasta el banco de la forma más sigilosa posible para no despertar a aquel misterioso Aprendiz.

¡DESPIERTA! —exclamó el niño con un chillido y tirando de la gabardina.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Kairi » Lun Ene 05, 2015 5:46 pm

La mañana de Navidad transcurría como de costumbre, todo el mundo emocionado con sus regalos y corriendo a enseñárselos a sus amigos y tal. Kairi había dejado el suyo en su habitación, no le apetecía cargar con él todo el rato por el jardín. Awa-chan también se había quedado allí jugando con su pelotita con puntero láser incorporado.

Ya en los jardines, Kairi vio a un chico que se acercaba a un banco ocupado por una persona con gabardina roja tumbado en él, probablemente fuese Hiro. Se preguntó cómo era capaz de dormir con el frío que hacía ahí en vez de estar en su habitación dentro de su calentita cama.

Pero el sueño le iba a durar poco. El desconocido se acercó y le gritó:

- ¡DESPIERTA!

Kairi se acercó, pues a nadie le gusta que le despierten de esa forma.

- ¿Qué haces? Déjale que duerma. ¿A ti te gustaría que te despertasen gritando y tirándote de la ropa? - le reprendió.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor RedXIII » Jue Ene 15, 2015 3:35 am

- ¡DESPIERTA!

Un tiro bastante sonoro se escuchó en el momento que la gabardina dejó ver el rostro de quien se encontraba bajo ella, lógicamente no podía ser otro que el rey de los tiradores de Tierra de Partida, Hiro, que había desenfundado su arma y casi disparado al bromista aprendiz.

¿Ya es la hora de merendar? — Preguntó, ignorando quien era que le había despertado y que casi le vuela la cabeza de un tiro.

Que sueño, despiertame dentro de media hora — Replicó el aprendiz mientras volvía a echarse por encima la gabardina.

¿Era prudente volver a molestar a Hiro después de aquel amistoso aviso que podía haberle costado la vida a Bravol?
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Tidus Cloud » Mar May 05, 2015 10:41 pm

Spoiler: Mostrar

Alzó su mirada y contempló el cielo estrellado sobre él. Tantas estrellas, tantos mundos allí afuera. No hacía tanto que él había sido parte de una de esas estrellas, un niño pequeño e indefenso que soñaba con un lugar diferente para su gente en el que podría vivir en paz.

Sólo necesitaba ser más fuerte para poder salvarlos a todos… Y quizás hubiera llegado el momento.

Bavol invocó su Llave Espada y tras lanzarla al aire con un elegante movimiento, la transformó en su Glider. Se subió con un salto, al tiempo que apretaba su brazalete para invocar la Armadura.

Echó un último vistazo a lo que dejaba atrás. Su hogar, sus Maestros, sus amigos… No era fácil, había desarrollado muchos sentimientos por todas aquellas personas, incluso por las que no debía porque pertenecían al bando contrario. Sin embargo, había otro lugar que le reclamaba.

Hasta pronto, amigos. —Nadie vería las incipientes lágrimas que caerían por su mejilla—. Siempre estaréis conmigo…

Volvió a alzar la mirada hacia el cielo y puso en marcha su transporte. Había llegado la hora de volver a París, pero ya no era el mismo gitano a merced de las autoridades, ahora era un verdadero hechicero.

Y era el momento de que decidiera cómo quería continuar su historia.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Another Side, Another Story - The Last Twilight

Notapor Saxor » Dom Oct 25, 2015 2:21 am

Spoiler: Mostrar
Tal vez este post os resulte muy, pero que muy, fuera de lugar. Sin embargo, tengo varios motivos para esto:

  • Tras leerme el final del EG, me han entrado unas ganas terribles de hacer una historia como esta, y quiero plasmarla canónicamente en el rol.
  • Este "rol" es algo extraordinario. En esta historia mi personaje Saxor no es el protagonista. Ni siquiera secundario. No participa presencialmente en ningún momento.
  • Debido a que quien escribe "y se involucra" en esta historia soy exclusivamente yo, no podría introducirlo como encuentro de ninguna forma.
  • Le quiero dar una importancia tan alta como cualquier otro tema en el que Saxor haya participado. No me sentiría a gusto dejándolo como simple flashback.
  • Suzu me ha "confirmado" que podría escribirlo aquí al no tener ni idea tampoco de dónde colocarlo. xD


Spoiler: Mostrar

Terror.


Un Apocalipsis como ningún otro había llegado sin previo aviso a la tranquila Villa Crepúsculo. Cientos... No, miles de personas huían despavoridas de los insaciables Sincorazón, que atacaban a sus suculentas presas sin que estas pudieran tener ninguna posibilidad para defenderse.

La Plazoleta del Tranvía, como muchos otros lugares, estaba en un completo caos. En ese espacio abierto muchas personas morían cada segundo. Sincorazón de toda clase, tanto terrestres como voladores, se lanzaban a cada uno de los presentes. Incluso aunque la gente que moría a manos de un Sincorazón no dejaban cadáveres que enterrar, las heridas que habían provocado antes de su inevitable muerte dejaron rastros de sangre suficientes para mostrar un escenario con un toque aún más macabro e infernal si cabía.

Y por fin... Llegaron las naves de la Federación. Con la potencia de sus ataques lograron despejar la zona de esos engendros de la oscuridad, dando vía libre a los que aún quedaban con vida para entrar.

¡Maldita sea, no debí mandarle hacer ese recado!—un hombre muscoloso y con el pelo completamente blanco se resistía a dirigirse a las naves. Portaba una espada que enpuñaba con fuerza, pero una mujer le agarró del hombro.

Querido... No debes ir. Ya sabes lo que ocurrió la última vez. No queda esperanza, a este mundo le quedará una media hora.

¡Pero Atesaki sigue ahí fuera! ¡No puedo...!

¿¡Es que quieres acabar como Kiritsugu!?—El hombre enmudeció ante aquellas palabras. Tardó unos pocos segundos en reaccionar, pero la mujer siguió hablando para entonces—. No quiero perderos a ninguno de los dos. Si vas, no sobrevivirás... Solo podemos confiar en que nuestro hijo logre alcanzar una de las naves antes de que sea tarde.

El padre de Atesaki asintió en silencio, aceptando las palabras de su mujer. Con la decisión tomada, los dos corrieron hacia la nave gumi más cercana, a la que lograron entrar sin contratiempos... Esperando a que su hijo pudiera regresar sano y salvo.

***


Mientras tanto, en las Terrazas del Atardecer los habitantes estaban sufriendo la misma masacre sin ninguna distinción. Jóvenes con Bates de Struggle intentaban dañar a esas cosas en vano, y los que poseían algún arma de verdad no tenían la experiencia para enfrentarse a ellas. Varios chicos corrieron despavoridos a través de unos callejones, topándose sin remedio con un callejón sin salida. Tres Soldados les persiguieron hasta allí, cortándoles el camino de vuelta... Y condenándoles a morir. El único que verdaderamente estaba armado con una espada (un adolescente de cabello rubio) cerró los ojos de completo terror.

¡Ey, soldaditos de plomo!

Spoiler: Mostrar


Una pelota llegó disparada a tal velocidad que derribó al Soldado central e izquierdo justo después de que rebotara en una de las paredes. El restante se giró para observar a su atacante, pero apenas le dio tiempo a ello: una espada le rebanó por la mitad justo en ese instante. Los aturdidos sincorazón no tardaron en correr la misma suerte. Tres corazones fríos como el hielo ascendieron hasta el cielo, antes de desvanecerse. Seguramente no tardarían en reaparecer en otro lugar. Esa victoria no correspondía a ninguno de los que habían sido acorralados en primer lugar, sino de un chico de pelaje blanco con una espada en la mano derecha.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Nunca habéis escuchado del Amigo tras la Pared?—Los que habían sido perseguidos por los Soldados en primer lugar se quedaron boquiabiertos ante la facilidad con la que el chico se había librado de lo sincorazón tan rápido.

¿Quién... quién eres?

Atesaki Ribasu, y como no movamos el culo ahora mismo los Sincorazón van a querer invitaros a una cena romántica. Con vosotros en el menú, claro.—El chico abrió los ojos como platos. ¿Cómo podía el tal Atesaki lanzar esa clase de bromas en un momento tan crítico como ese? ¡Villa Crepúsculo estaba siendo destruida!

Igualmente tenía razón y era capaz de enfrentarse a esas criaturas. Serían muy locos los recién salvados si decidieran no hacerle caso y continuar por su cuenta. Con él al frente al menos tenían una posibilidad, ¿no? Corrieron a través de las callejuelas mientras tres Perros Rabiosos y dos Soldados Voladores se metían en su camino. El primero en atacar fue un Perro Rabioso, que Atesaki empaló con su Espada Mediana sin apenas problemas. Fue destruido al instante. El problema llegó cuando los dos Soldados Voladores se abalanzaron sobre él a la vez. Atesaki chasqueó la lengua unos instantes... Antes de que los dos Sincorazón atravesaran a Atesaki como si de una ilusión se tratase, dándose una fuerte patada entre ellos. Casi un instante después recibieron un golpe lateral que los estrelló contra la pared. El Falso Espejismo de Atesaki había funcionado a la perfección.

¡Agh! ¡Quita, bicho!—Otro de los Perros Rabiosos logró morder a Atesaki en una pierna, y el último de los tres ya estaba saltando para el mismo propósito. Con un gruñido, el albino dio una patada que hizo chocar al segundo (aún mordiendo su pierna) y al tercero, volando ambos por los aires. Atesaki se giró y con dos tajos acabó con los Soldados Voladores que intentaban volver a ponerse en pie—¡Venga, vamos!

El grupo siguió corriendo hasta salir al campo abierto de las Terrazas. Una nave de la Federación está ahí recogiendo supervivientes, siendo protegidos por soldados con complexión reptiliana que disparaban con pistolas de plasma. Ninguno necesitó una orden para saber que tenían que entrar en esa nave. Todos corrieron a por ella, siendo protegidos de los Wyvern que intentaban asaltar a los supervivientes.

¡Solo queda espacio para tres!—el soldado dejó vía libre para que ellos pudieran entrar, pero ya había dejado claro que algunos se tendrían que quedar en tierra. Atesaki estuvo a punto de gritar que los más heridos entrasen, pero todos empezaron a empujarse entre sí para poder colarse antes que los demás.

¡Jajaja, estoy a salvo! ¡Pudríos en el infierno, debiluchos!—el adolescente con la espada tuvo mayor ventaja al estar armado, y logró entrar hiriendo incluso a uno de los que se quedaron en tierra, específicamente a una chica de unos 13 años.

¡Pero será gilipollas!—Al tiempo que Atesaki se cabreaba por el acto egoísta del chico, el alienígena encargado de protegerlos optó por empujar al joven cayendo al suelo sin remedio. Atesaki simplemente pisó la espada para que no pudiera usarla—¡Llevaos a la chica!—Atesaki ayudó a la herida a subirse a la nave. Los disparos seguían pasando sobre sus cabezas—¿Cuántas naves quedan por aquí?

Siento decirte que esta es la última. La mayoría se han repartido por la zona con mayor densidad de población—con esas últimas palabras desesperanzadoras, la nave gumi cerró y ascendió hacia el cielo, salvando a unos pocos y dejando a tres atrás: Atesaki, el rubio de la espada y otro chico uno o dos años por debajo, de pelo negro.

¡¿Por qué narices has hecho eso?! ¡Suelta mi espada!

¿Te crees que estás en condiciones de quejarte, bastardo?— Atesaki dio un pisotón a la mano del joven que le hizo soltar su espada, la cual agarró a una velocidad endiablada usando su mano libre y se puso a correr para huir de todos los monstruos que se empezaban a fijar en él. El de pelo negro, que estaba completamente aterrorizado, no tardó en hacer lo mismo—¡No hagas que me arrepienta de salvarte el trasero!

Spoiler: Mostrar


La escapada no servía de mucho cuando quedaban tan pocos corazones por los alrededores. Muchos sincorazón se veían atraídos por las tres presas que corrían juntas en pos de sobrevivir. Un montón de Arañas de Tinaja saltaban como misiles mientras los tres ascendían por las escaleras, directos a sus cabezas.

¡Cuidado, moveros en zigzag!—Atesaki aconsejó a los dos junto a él para que no murieran en esa lluvia de cerámica. No hacía falta decir que un mar de sincorazón de muchas clases distintas también les perseguían por detrás. Sería un milagro que sobrevivieran a tal marabunta. Y si con la lluvia de Arañas de Tinaja no fuera suficiente, dos Arañas de Barril se unieron arriba de las escaleras—Tsk...

El joven albino alcanzó a los sincorazón explosivos, que parecían dispuestos a empezar a cargar, pero... Atesaki sonrió en el último segundo. Con la Espada Mediana de su mano dominante, ejecutó un Doble Filo en forma de tajo que rebanó varias patas de los barriles explosivos.

>>¡Árbol va!—Atesaki reorientó las Arañas de Barril con dos patadas, en perfecta disposición para que rodasen escaleras abajo. Ya que no cayeron a la vez, los dos chicos que lo seguían por las escaleras lograron esquivarlo a tiempo. Sin embargo, los sincorazón no.

Una explosión reventó los tímpanos de los tres. Detrás del chico rubio los sincorazón de primera línea se vieron destruidos al instante, mientras que los de segunda y tercera línea cayeron hacia atrás, derribando al resto uno tras otro cual fichas de dominó. Aunque no era una medida perfecta, les había dado un tiempo extra considerable. Por fin llegaron al final de las escaleras: La estación. Con un vistazo rápido, sopesó los dos trenes que allí se encontraban: Uno de ellos tenía una gran cantidad de arañazos, abolladuras y destrozos, mientras que el otro aunque tenía algún cristal roto no presentaba ningún problema.

¡Perfecto! ¡Entrad a ese tren!—ordenó Atesaki rápidamente. Quería llegar a la estación central al fin y al cabo.

¡¿Estás loco?! ¡Vamos a tener un accidente mortal como usemos ese trasto! ¡¿Por qué no vamos por los túneles?!—el rubio no tardó en protestar como si viera en aquella vía de escape una absoluta locura.

¿Es que prefieres un laberinto oscuro y estrecho donde ellos te maten enseguida? Quien no arriesga no gana. ¡A dentro!

El de pelo negro le hizo caso casi al instante, pero el rubio seguía sin atreverse. Tras mirar alternativamente las escaleras y el tren, tomó la única decisión que le quedaba realmente: el tren. Una vez entraron, Atesaki abrió la puerta inmediatamente a su izquierda (justo la sala de mandos). El conductor se encontraba allí acurrucado para que no le vieran a través de las ventanas, temblando de miedo. Tal vez el hecho de haberse encontrado solo desde el inicio del Apocalipsis le había salvado de los sanguinarios instintos y sentidos de los Sincorazón.

¡Genial! No me habría gustado tener que aprenderme de golpe cómo manejar un tren. ¡Oiga, necesitamos llegar cuanto antes a la Estación Central!

¿Q-qué?—el conductor pareció darse cuenta por fin de que Atesaki estaba con él—N-no... Si arranco el tren, me detectarán. Y entonces me atacarán, y estaré muerto...

¡Es si no mueves este trasto lo que va hará que nos maten! Tengo todo un ejército de esas cosas detrás de mí y como no arranques YA nos cogen. ¡Así que mueve el culo, que allí están evacuando a la gente!

Esas últimas palabras del chico alvino fueron las que hicieron moverse al conductor. A toda pastilla el conductor puso los sistemas en marcha, poniendo el tren en marcha en el mismo instante en el que los Sincorazón lograron subir por las escaleras. Iban con toda la velocidad que el tren se podía permitir sin salirse de las vías, por lo que se libraron de ellos.

Saxor... ¿Dónde rayos estás?

Atesaki volvió al vagón de pasajeros sin quitarse ese pensamiento de la cabeza. Una vez más se repetía la tragedia de Bastión Hueco, y aun así ni un solo portador se había presentado para protegerlos de los Sincorazón. ¿Dónde estaban todos? Era absolutamente imposible que todos los portadores de ambos bandos se quedaran de brazos cruzados mientras ocurría una catástrofe como aquella... Y aun así, no venían, incluso cuando la Federación había llegado ya. Si ya de por sí tenía una muy mala opinión sobre los portadores... Ese hecho lo único que iba a hacer era empeorarlo. Con resentimiento en sus ojos, observó el oscuro paisaje que en circunstancias diferentes habría mostrado una bonita puesta de sol...

Spoiler: Mostrar


¡Al suelo!

Justo en ese instante una bala de cañón atravesó las ventanas del tren. Si Atesaki no hubiera visto la amenaza a tiempo, ese ataque le habría volado la cabeza. Efectivamente, un Barco de Guerra le estaba persiguiendo por el lateral derecho del tren. El joven de pelo blanco se levantó de nuevo para intentar hacer frente a la amenaza... ¿Pero cómo podrían enfrentarse a enemigos de esa clase cuando se encontraban dentro del propio tren a unos 60 kilómetros por hora? No tenían dónde esconderse, y un ataque mal situado podía echarlos de las vías para terminar definitivamente con sus vidas. El Barco de Guerra ascendió para situarse por encima del tren.

¡Me cago en la leche, acelera, acelera!—Prestando atención a las órdenes de Atesaki, el conductor aumentó la velocidad al máximo... Justo a tiempo para ver cómo en las vías tras ellos eran bombardeados sin piedad. Cada explosión destruía los raíles a sus espaldas, aunque el puente de piedra lograba aguantar afortunadamente. Tanto el conductor como los jóvenes gritaron de pánico al escuchar las explosiones.

El Barco de Guerra dejó de intentar bombardearos, regresando a la misma altura que el tren. Debido a que se acercaban a una curva, el tren tuvo que reducir su velocidad para no descarriar, haciendo que el barco de Guerra volviera a alcanzarlos. Habían tenido dos golpes de suerte en esa batalla contra el Barco de Guerra, pero esa suerte se les podía acabar en cualquier momento. Debían librarse de ese sincorazón antes de que realizara otro ataque o estarían perdidos.

Voy a abrir las puertas—Su advertencia hizo que todos allí dentro (que salvo el conductor, estaban agachados para evitar ser vistos) se quedaran con una expresión de su rostro. ¡¿Hasta dónde podía llegar la temeridad de ese albino?!, seguramente pensarían los tres.

Atesaki dejó su Espada Mediana en el asiento más cercano y abrió la puerta para asomar el cuerpo y aferrarse como podía al interior con la mano libre... Y obviamente, con la espada "prestada" en la mano derecha. El Sincorazón estaba cargando energía para disparar...No quedaba tiempo. Tras concentrarse unas décimas de segundo, el chico lanzó directamente su espada. El Tiro Mortífero impactó en el mástil y... frenó la hélice que tenía a la fuerza. El barco disminuyó su velocidad abruptamente, logrando que el cañonazo ni rozara al tren. Con su objetivo cumplido, Atesaki volvió a entrar en el tren y tomar su Espada Mediana, antes de cerrar las puertas.

¡Diana! ¡Vamos, conductor, ve lo más rápido que puedas!—A pesar de la petición de Atesaki, el conductor no lo hizo.

¡Ya estamos enfrente, agarraos fuerte!—y con razón exigió que se agarraran fuerte. El tren pegó tal frenazo que chispas saltaban de las vías. La velocidad descendió rápidamente, pero no lo suficiente: Se llevaron un brusco golpe al final que casi eleva la parte trasera. Al menos estaban en la estación.

¡Pues...! ¡Larguémonos de aquí!—tardaron unos segundos en llegar a reincorporarse, pero nadie dudó en hacerle caso. El rubio fue el primero en escaquearse, seguido del chico de pelo negro y el conductor del tren, saliendo Atesaki el último.

Restos de una improvisada barricada era lo primero que vieron. Y la barricada claramente no había funcionado, ya que los Sincorazón que pudieron la pasaron por debajo, y los que no... Simplemente la habían echado abajo. La salida de la Estación Central estaba completamente abierta y a la vista, pero bastantes sincorazón purasangre estaban en el camino.

Mier... ¿da?—sin embargo, gran parte de ellos no estaban prestando atención a los recién llegados. Estaban más centrados en derribar una puerta que llevaba a la Torre del Reloj. ¿Por qué los sincorazón estaban más ansiosos por una torre que cuatro presas, tres de ellas incapaces de defenderse por sí mismas?

Golpe de suerte o no, aún sí que hubo sincorazón que se fijaron en ellos. Los cuatro se movieron hacia la salida en piña, mientras Sombras intentaban saltar sobre ellos. Atesaki protegía al grupo con agilidad, ya que su velocidad era tan buena como su habilidad con la espada. Cuando las Sombras estaban a punto de atacarlos, Atesaki le hacia un tajo que las eliminaba de un golpe. Las Neosombras eran más fuertes, por lo que sus ataques sólo servían para hacerlas retroceder. Atesaki no salió airoso de todos los asaltos en el corto pero peligroso camino a la salida: cuando atacaban varios a la vez, a veces tenía que dejar que los Sincorazón dañaran su propio cuerpo, priorizando hacer retroceder a los más fuertes.

Con esa técnica lograron salir al exterior, sin heridos salvo por el joven de cabello blanco. Para su fortuna, una nave gumi estaba buscando supervivientes por los alrededores, por lo que intentaron llamarla haciendo señales. La nave de la Federación no tardó en detectarlos y descender hasta ellos, despejando a los sincorazón de alrededor mediante disparos de plasma. Mientras el conductor y el chico de pelo negro se subían, Atesaki agarró al rubio del hombro y esperó a que los dos entraran para dejarle subir a él.

¡Tu turno!—el alienígena extendió su brazo derecho para ayudar a Atesaki a subir. A pesar de todas las dificultades, al final se podría salvar... ¿Verdad?

!Oh, venga ya!—un sincorazón emblemático bastante más grande que los anteriores apareció y cargó hacia la nave. Ni siquiera los disparos de plasma tenían la potencia suficiente para hacerlo frenar.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Ese sincorazón parecía imparable, y como llegara hasta la nave gumi todos los que se encontraban dentro estarían muertos. Con un suspiro resignado, Atesaki tomó una decisión y se lanzó.

!Yo lo entretengo, llévatelos de aquí!—tras ese grito, él ya se encontraba frente al Dos Hojas. El simple hecho de alejarse del foco principal de corazones fue suficiente para que esa armadura se fijara en él en vez de ellos. La nave gumi no tardó en hacerle caso: cerró la puerta y ascendieron para salir del mundo. Ahora Atesaki se encontraba solo. Los primeros ataques vinieron desde arriba. Atesaki trató de bloquearlos y... Sus huesos crujieron—¡Aaaarg!

Claro, en esos momentos se estaba enfrentando a un sincorazón mucho más poderoso que todos los anteriores. No eran los sincorazón debiluchos a los que se enfrentaba a diario solo por diversión, no... Éste estaba en una liga completamente distinta. Viendo que la fuerza bruta no era recomendable, pasó a una táctica distinta: Usó su Punto Ciego para salir de la vista del sincorazón. Prosiguió con unos cuantos tajos consecutivos, aunque la forma de armadura del Sincorazón lo hacía bastante resistente.

El Dos Hojas saltó a los pocos segundos y descendió con una estocada hacia el suelo. Aunque evitó el golpe directo, la onda expansiva desestabilizó sus movimientos... Lo que resultó en algo fatal cuando lanzó su ataque de viento. El ataque le envió por los aires y le estrelló contra la pared de la estación, a unos metros considerables sobre el suelo. La gravedad no se hizo esperar y Atesaki cayó al suelo recibiendo aún más daño.

Ugh...—usó la espada como apoyo para levantarse más fácilmente, pero le estaba costando. Al Dos Hojas no le costaría acabar con él, además de que ya estaba preparando su último ataque. Era su final.

Spoiler: Mostrar


Un pilar de luz emergió justo debajo del sincorazón, deteniendo su ataque a Atesaki por completo. El causante de dicho pilar no tardó en colocarse entre Atesaki y el Dos Hojas: un joven enmascarado. Por la complexión, parecía ser un chico de unos 18 años. Llevaba puesto unas botas negras, unos pantalones y una chaqueta azul oscuro y unos guantes blancos, además de una máscara blanquecina que le cubría completamente la cabeza. Atesaki reconoció esas ropas al instante: era el uniforme de la guardia de Vergel Radiante. Sin embargo, había algo más llamativo aún que eso... El arma que portaba: una llave espada.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Te encuentras bien?

¿Qué?—Atesaki estaba perplejo. Sin embargo, un sentimiento más se sobreponía a la sorpresa (sobre todo cuando un Cura le devolvió parte de sus fuerzas)... El rencor—... Portador, apártate de mi camino. No necesito tu asquerosa ayuda.

¿En serio? ¿No estabas por los suelos hace un segundo?—Atesaki soltó un asqueado gruñido. Apretó con fuerza su Espada Mediana e intentó ponerse por delante de el enmascarado a la fuerza, pero no parecía querer ceder—Escucha, solos no tenemos posibilidad contra él: O cooperamos, o los dos estaremos muertos

¿Yo, cooperando con un portador? ¡JA! No me hagas reír. Simplemente tenemos el mismo objetivo. Sólo nos es conveniente no fastidiarnos el uno al otro.

...Tú mismo.

Y con esa corta charla, los dos se prepararon para enfrentarse al Dos Hojas. Ambos rodearon al sincorazón para atacarle desde direcciones opuestas. El enemigo de dos espadas pareció preferir acabar con el portador enmascarado primero, ya que le siguió con la mirada. Pero no era tan tonto como para despreciar a Atesaki. Brincó de nuevo y preparó otra estocada en picado, que ambos esquivaron saltando cuando impactó contra el suelo.

¡Cierra los ojos! ¡Lúmino!—Atesaki cerró los ojos a tiempo para librarse del destello de luz que emergió de la Llave Espada, pero el sincorazón no tuvo tanta suerte. Se vio completamente cegado ante el hechizo, lo que le privó de uno de sus sentidos y solo podía detectar a sus enemigos mediante el "olor de sus corazones". Ambos prosiguieron a atacar al sincorazón. Por un lado el enmascarado se dispuso a atacarle de frente, usando su Llave Espada para atacarle por el área del pecho, ya que el Sincorazón no se veía capaz de leer la dirección de la hoja. Mientras tanto Atesaki lanzó la espada al suelo antes de chocar la mano izquierda y el puño derecho.

¡Vamos allá!—usando su Estilo Callejero, Atesaki empezó a pegarle puñetazos y patadas desde atrás. Aunque sonaba claramente un eco metálico que podía indicar que las manos debían de doler a horrores, no pareció importarle. El Dos Hojas reaccionó a los golpes con un tajo circular, pero el chico albino lo esquivó simplemente agachándose. Aprovechó que en ese momento el cegado sincorazón se encontraba mirándolo a él para hacer un Gancho Alto a su cabeza, haciendo que se desestabilizara. El enmascarado hizo un Doble Salto para sobrepasar al Dos Hojas y atacarle también de frente.

¡Perla Explosiva!—el perla que el enmascarado disparó hizo terminar la faena, tirándolo al suelo. Seguidamente, conjuró un Agua Bendita, que salió de su llave espada y empezó a humear en cuanto entró en contacto con el Dos Hojas. Atesaki también aprovechó para atacarle sin descanso con la espada recién recuperada. El sincorazón se levantó de nuevo, aún ciego, dispuesto a cargar de nuevo. Atesaki se movió hasta colocarse cerca de las paredes de la Estación.

¡Eh, oxidado!—Atesaki agarró uno de los escombros y se lo lanzó al Dos Hojas, que volvió a prestar atención a él. Decidió atacar a Atesaki y lanzó una embestida aérea con sus hojas. Con una sonrisa divertida en su rostro, no se movió del sitio para mostrar su Falso Espejismo en el mismo instante. Lo que ocurrió justo después era obvio: el Dos Hojas se estrelló contra la pared, rebotando y volviendo a caer de espaldas.

Un destello se pudo ver en la espada de Atesaki, al mismo tiempo que la llave espada del enmascarado resplandecía en un brillo dorado. Ambos habían decidido terminal con él en ese mismo instante. Atesaki saltó e hizo un Periodo del Huracán, y el enmascarado lanzó una técnica de sucesivos tajos que dejó un brillo de luz en cada corte. Cuando todos los cortes habían sido hechos, provocaron una pequeña explosión en su cuerpo. Ese último ataque fue el que terminó con el Dos Hojas, liberando un corazón rojo que ascendió hacia el cielo... El único sincorazón que había sido realmente derrotado en todo ese Apocalipsis.

...Pero no tuvieron tiempo de celebrarlo. Un brillo increíble emergió desde lo más alto de la torre, tan potente que casi ciega a los dos chicos frente a la estación. En cuanto el brillo cesó...

Spoiler: Mostrar


Un vendaval equiparable a un huracán empezó a recorrer el mundo entero, y sobre sus cabezas una masa enorme de oscuridad empezaba a absorber todo lo que el viento desprendía del suelo. Además, cerca de donde la Cerradura había sido abierta empezaron a aparecer Lados Oscuros... Que para desgracia de Atesaki, era justo donde ellos se encontraban.

Mierda... ¡Mierda...!—se le había acabado el tiempo. Villa Crepúsculo ya estaba literalmente muerto. Ya no había naves que los salvaran y nadie iría a salvarlo. Iba a morir allí. Mientras los Lados Oscuro observaban a los dos como hormiguitas, el chico enmascarado soltó un gruñido y se arrancó algo del hombro izquierdo.

¡No queda tiempo, ponte esto!—le dio lo que se había arrancado: una armadura de caballero de la llave espada.

¡Ni de coña me pongo eso! ¡Prefiero morir aquí a ponerme cosas de un portador!—Aunque se quejó, el portador no dudó ni un segundo y le puso la armadura a la fuerza—¿Qué narices...? ¡¿Cómo me quito esta mierda?!

Mira, no voy a dejarte morir aquí. Él nunca me lo perdonaría—la torre empezaba a desprenderse del suelo, lo que indicaba que les quedaba nada de tiempo para ser absorbidos ellos también. Lanzó su Llave Espada al aire para transformarla en Glider, la cual voló de nuevo hasta donde ellos dos todavía se encontraban—Te vas encima de esto. Móntate—el enmascarado recibió un puñetazo en la cara (que curiosamente, atravesó la máscara sin hacerle ningún daño).

¡¿Acaso no me has escuchado, pedazo de imbécil?! ¡No voy a-!—Atesaki se cortó al ver cómo el chico se quitaba y dejaba que el viento se la llevara. La cara que vio le dejó completamente mudo.

No has cambiado nada... Hazme el favor de sobrevivir... Y cuida de él—Hikaru empujó a Atesaki (aún perplejo) hasta el Glider y forzó al mismo a largarse, dejando a su dueño detrás. Se dio media vuelta para observar a los Lados Oscuros, que ya habían llegado a la Estación y estaban dispuestos a llevarse un corazón más—Je... Parece que va a ser imposible salir airoso de esta.

Y poco después de que el Glider saliera de Villa Crepúsculo... El mundo desapareció.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado