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Notapor EspeYuna » Dom Mar 24, 2013 12:21 am

Quería pasarme por aquí tras que Narra me avisó esta mañana sobre mi metedura de pata. Y pedir mis más sinceras disculpas, tanto a Pistacho como a Tanis por subir mal los niveles.

Que a estas alturas como Game Master no me entere de las subidas de nivel y los PX acumulados... matadme, plz xDDD

Seguiré ausente hasta el Martes 2!! See ya!
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Suzume Mizuno » Lun Mar 25, 2013 4:26 am

Yo me voy esta semana y no parece que vaya a conseguir acceso a Internet hasta el sábado 30, así que falto al global y a mi trama.

¡Cuidaos todos! <3
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¡Gracias por las firmas, Sally!


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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor TERRBOX » Lun Mar 25, 2013 4:55 pm

Querría cambiar la imagen del apartado de aspecto físico, quedaría así:

Código: Seleccionar todo
[b]Descripción física[/b]: Tiene una complexión delgada, mide 1'80 y sus ojos son de un extraño color amarillo. Su pelo negro es relativamente largo y casi siempre despeinado. Tiene la cara delgada y casi siempre aparenta serio y despreocupado. Suele vestir con su ropa de trabajo, es decir su traje de camarero: camisa blanca, chaleco negro, pantalón del mismo color y pajarita a juego.

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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Sombra » Lun Mar 25, 2013 6:27 pm

^Cambiado sin problema.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor TERRBOX » Lun Mar 25, 2013 6:36 pm

^Perdón, ha sido culpa mía pero he puesto "[/img] [/img]" y la imagen no se ve xD Disculpen las molestias ~~
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Sombra » Lun Mar 25, 2013 7:37 pm

Edito ahora mismo el error. Siento no haberme fijado.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor RedXIII » Mar Mar 26, 2013 12:27 am

Ya llegan las superpolemicas y liantes actualizaciones de Hiro, HURRA.

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Bueno, más bien...

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Puntos de exp 6, obtenidos por la misión de los Moguris que no habíamos recibido los puntos de EXP por ella en el encuentro, darle 2 a MoguDer para que pase al siguiente nivel, los demás a Hiro.

viewtopic.php?f=47&t=24812&start=15

Actualizar edad de Hiro a 19.

EspeYuna escribió:
- Red, tus habilidades quedarían así:

Sankon Tessou (HC) [Nivel 8] [Requiere Garras, fuerza: 8, velocidad: 8] El personaje usa sus garras para atacar, lanzando un corte de tres marcas al enemigo en una distancia media.


^Hemos cambiado la necesidad de Bestialidad por la de tener unas garras que se pueden comprar en la tienda. ¿El motivo? Hiro en su descripción física no menciona que tenga garras, en eso nos hemos basado para decidir este requerimiento.

Transformación Hageshi toboe: Transforma a la mascota en un lobo/perro feroz que solo podrá atacar con garras y dientes, puede ser cancelada cuando lo desee.


^Seguimos teniendo un problema con esta racial. Necesitamos un motivo para que tu mascota, siendo un moguri, tenga esta habilidad racial (su pasado, por así decirlo) Si no quieres darla pública por considerarlo spoiler, me lo puedes comentar en un MP y yo comunicárselo a los demás GM. Sin una razón no creo que podamos aceptarla.



En la primera ¿Se podría quitar lo de garra y le ponemos uñas o manos? actualmente no tengo la intención de desarrollar ninguna habilidad con ese tipo de arma que Hiro seguramente no usara (Era más que nada para remarcarla como habilidad de hibrido).

En cuanto a la segunda, el motivo por el cual se puede transformar es debido a sus años de viaje por los mundos, en alguno encontró a un maestro del arte de la conversión y el sigilo y aprendió varias técnicas (Las cuales ira desvelando según suba de nivel) y la primera y más fácil es adoptar la forma de un feroz y rápido perro.

Continuemos, actualizar nivel de MoguDer y Hiro:


- MoguDer:

▪ Fuerza [Básico] > 5 + 1
▪ Resistencia [Básico] > 5 + 1
▪ Velocidad [Básico] > 5 + 2
▪ Reflejos [Básico] > 4
▪ Elasticidad [Básico] > 5 + 1
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4 + 2
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 3
▪ Puntería [Básico] > 4
▪ Poder mágico [Básico] > 6 + 1

Camuflaje (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder mágico: 6] Durante 4 turnos MoguDer podrá disfrazarse de un Sincorazón cercano de bajo nivel, pasando así desapercibido para ellos.

Bomba Rizoma (HM) [Nivel 5] [Requiere afinidad Natura; Poder mágico: 6] MoguDer en cualquier momento puede, de una forma disimulada, dejar una semilla en el suelo la cual crecera por debajo y extenderá sus raizes, si un enemigo se acerca o pasa por encima estas explotan como si fuera una mina con pocas posibilidades de que sus raizes atrapen al enemigo un turno.

(La explosión no sería bestia).


- Hiro:

▪ Fuerza [Básico] > 12 +2
▪ Resistencia [Básico] > 9 + 1
▪ Velocidad [Básico] > 11 + 1
▪ Reflejos [Básico] > 10
▪ Elasticidad [Básico] > 9
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 10 + 2
▪ Puntería [Básico] > 20
▪ Poder mágico [Básico] > 8 + 2

Kaiō Ken (HC) [Nivel 12] [Requiere fuerza: 10, cuerpo a cuerpo 10] Cuando el personaje es desarmado o no lleva ninguna arma en las manos puede canalizar su poder y usar su magia para poder aumentar su fuerza y su habilidad en los combates sin armas 4 puntos, el personaje queda envuelto de una energía roja y su cuerpo alcanza tonalidades rojizas, dura 3 turnos.

(Estadísticas y tal no se muy bien como ponerlo, eso a vuestra elección, tampoco se si con los 4 puntos de fuerza y cuerpo a cuerpo me quedaba corto o me pasaba, hay que tener en cuenta que en situación de desarme pierde los atributos de ataque del arma).

Creo que no me dejo nada.

Estadisticas Moguri:

Código: Seleccionar todo
▪ Fuerza [Básico] > [b]6[/b]
▪ Resistencia [Básico] > [b]6[/b]
▪ Velocidad [Básico] > [b]7[/b]
▪ Reflejos [Básico] > [b]4[/b]
▪ Elasticidad [Básico] > [b]6[/b]
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > [b]6[/b]
▪ Combate con armas blancas [Básico] > [b]3[/b]
▪ Puntería [Básico] > [b]4[/b]
▪ Poder mágico [Básico] > [b]7[/b]



Habilidades Moguri:

Código: Seleccionar todo
[b]Camuflaje[/b] (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder mágico: 6] Durante 4 turnos MoguDer podrá disfrazarse de un Sincorazón cercano de bajo nivel, pasando así desapercibido para ellos.

[b]Bomba Rizoma[/b] (HM) [Nivel 5] [Requiere afinidad Natura; Poder mágico: 6] MoguDer en cualquier momento puede, de una forma disimulada, dejar una semilla en el suelo la cual crecera por debajo y extenderá sus raizes, si un enemigo se acerca o pasa por encima estas explotan como si fuera una mina con pocas posibilidades de que sus raizes atrapen al enemigo un turno.




Estadisticas Hiro:

Código: Seleccionar todo
▪ Fuerza [Básico] > [b]14[/b]
▪ Resistencia [Básico] > [b]10[/b]
▪ Velocidad [Básico] > [b]12[/b]
▪ Reflejos [Básico] > [b]10[/b]
▪ Elasticidad [Básico] > [b]9[/b]
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > [b]8[/b]
▪ Combate con armas blancas [Básico] > [b]12[/b]
▪ Puntería [Básico] > [b]20[/b]
▪ Poder mágico [Básico] > [b]10[/b]


Habilidades Hiro:

Código: Seleccionar todo
[i]Kaiō Ken[/i] (HC) [Nivel 12] [Requiere fuerza: 10, cuerpo a cuerpo 10] Cuando el personaje es desarmado o no lleva ninguna arma en las manos puede canalizar su poder y usar su magia para poder aumentar su fuerza y su habilidad en los combates sin armas 4 puntos, el personaje queda envuelto de una energía roja y su cuerpo alcanza tonalidades rojizas, dura 3 turnos.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor LightHelco » Mar Mar 26, 2013 1:30 am

Aviso de que este miercoles me ire al puelo para pasar la Semana Santa y hasta el lunes no volvere y aunque hay conexion en el pueblo, no consigo que mi portatil se conecte y tampoco quiero estar molestando a mis amigos, por lo que durante esos dias me tendre que ausentar.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Zodiark » Mar Mar 26, 2013 6:09 pm

Maya sube al nivel 11.

Estadísticas:
Fuerza [Básico] > 15
Resistencia [Básico] > 11 +2
Velocidad [Básico] > 11 +2
Reflejos [Básico] > 11 +2
Elasticidad [Básico] > 11 +2
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 5
Combate con armas blancas [Básico] > 11
Puntería [Básico] > 7
Poder mágico [Básico] > 20

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[b]Estadísticas[/b]:
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]13[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]13[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]13[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]13[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]5[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]11[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]7[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]20[/b]

Aprende una habilidad:

Reflejo (HM) [Nivel 12] [Requiere Poder Mágico: 15]. El usuario crea un pequeño escudo frente al personaje temporal que rebota todo ataque mágico de menor potencia que él, provocando que se rompa si es superior. Se desvanece enseguida.

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Código: Seleccionar todo
[b]Reflejo[/b] (HM) [Nivel 12] [Requiere Poder Mágico: 15]. El usuario crea un pequeño escudo frente al personaje temporal que rebota todo ataque mágico de menor potencia que él, provocando que se rompa si es superior. Se desvanece enseguida.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Light » Dom Mar 31, 2013 7:07 pm

Antes de actualizar mi mascota, quería dejar constancia de un error de la ficha de ésta. Siendo 220 px el px acumulado para nivel 9, creo que el px necesario para el siguiente nivel sería 33, y no 37. Si un GM lo comprobara y lo editara en caso de error se lo agradecería.

A lo que iba, actualizo a mi mascota~

Nivel 8 alcanzado: 8 puntos repartidos y 2 habilidades.

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 10+3= 13
Resistencia [Básico] > 15
Velocidad [Básico] > 5+2=7
Reflejos [Básico] > 7
Elasticidad [Básico] > 7
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 13
Combate con armas blancas [Básico] > 0
Puntería [Básico] > 6
Poder mágico [Básico] > 10+3=13

Quedando así en Code:

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > 13
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 15
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 7
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 7
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 7
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 13
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 0
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 6
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > 13


Las habilidades son las siguientes:

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Libra [/i](HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.

▪ [i]Tenue[/i] (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 13]. Vuelve invisible al objetivo temporalmente.


Tenue no está en la lista de habilidades preestablecidas, pero me ha parecido verla en las fichas de Fyk y Tandy, así que no creo que haya problema (?)
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Pistacho » Dom Mar 31, 2013 7:44 pm

Aviso de que tengo el PC en el taller, que me estaba dando muchos problemas. Puedo conectarme con la 3DS o la PS3, aunque es bastante pesado hacer un post del rol desde ahí. No sé cuántos días estaré así, si veo que tarda mucho posteare para no retrasar demasiado (aunque ahora solo tengo abierta la misión).
Considerarme medio-ausente (?)
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor TERRBOX » Lun Abr 01, 2013 6:58 pm

Quiero actualizar mi ficha poniendo una mascota, que la conocerá inmediatamente después de acabar el prólogo. Es decir, que todavía no la tiene pero después del prólogo ya la tendrá para todos los temas. La ficha sería esta:

Código: Seleccionar todo
[b]Nombre de la mascota:[/b] Enygma, “Eny”.

[b]Sexo:[/b] Actualmente indefinido. Masculino en vida.

[b]Raza:[/b] Fuego fatuo.

[b]Descripción física:[/b] El fuego fatuo es una esfera de energía que a veces se divide en varias. El color varía automáticamente según su estado de ánimo, pero el normal es el azul. Aun así el color también puede controlarlo.

[spoiler][img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_mdcjqpwy7T1qkohlno1_500.jpg[/img][/spoiler]

[b]Descripción psicológica:[/b] Suele ser tranquilo y relajado. Siempre está revoloteando al rededor de Jaden, en ocasiones es desobediente, también observador y suele decir indicios de los que Jaden no se había percatado. Por eso resulta especialmente útil, el despiste de Jaden se compensa con el ojo avizor de Enygma.

[b]Origen:[/b] Jaden encontró a este ser el primer día que aterrizó en Tierra de Partida. Al principio Jaden se presentó hostil, pues era un fuego fatuo, pero luego descubrió que este era diferente.

[b]Historia:[/b] El fuego fatuo se hace llamar Enygma, poco le ha contado a Jaden sobre su historia en vida, parece que quiere preservar su pasado. Según parece por su forma de hablar y expresarse debió de ser alguien sabio, quizás un mago o un brujo. Si esto es cierto, al haberse convertido en una forma de no-vida tan insignificante como el fuego fatuo, habría perdido la mayoría de sus habilidades.

[b]Otros datos:[/b] Aun ser un fuego fatuo este no resulta para nada hostil, sigue manteniendo la voluntad que tenía en vida. Aunque no sea totalmente humano Jaden lo ve como su compañero y no como su mascota, para él ambos son iguales. Enygma se comunica con él por telepatía, ambos son altamente compatibles y por eso este método sólo funciona entre ellos dos.

[center]---[/center]

[b]Nivel:[/b] 1

[b]Puntos de nivel totales acumulados:[/b] 0

[b]Puntos restantes para el siguiente nivel:[/b] 10

[b]Estadísticas:[/b]

▪[u] Fuerza[/u] [Básico] > [b]0[/b]
▪[u] Resistencia[/u] [Básico] > [b]5[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]8[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]0[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]0[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]0[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]0[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]0[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]12[/b]

[b]Magia afín:[/b] Tiempo.

[b]Habilidades:[/b]

▪ Naturaleza veloz (HM) [Nivel 5] [Requiere afinidad a Tiempo; Poder Mágico:10]. El fuego fatuo influye en el tiempo para hacer que el objetivo sea más veloz. La velocidad del objetivo aumenta en cinco puntos durante un turno.

[b]Habilidades raciales:[/b]

▪ Forma incorpórea: el fuego fatuo no tiene forma física, sino espiritual, por lo tanto sólo es posible dañarlo con habilidades mágicas.

[b]Objetos y Armamento:[/b]


A ver si os parecen bien las habilidades. Más que nada la HM porque la racial es bastante obvia.

EDIT: Vale, ya está editado. Gracias.
Última edición por TERRBOX el Lun Abr 01, 2013 7:23 pm, editado 2 veces en total
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Light » Lun Abr 01, 2013 7:12 pm

Tras cotillear fichas ajenas como de costumbre (?) te informo de que la Magia afín: Apoyo ya no está dentro de la lista de afinidades establecidas para el rol n_n así que supongo que tendrás que cambiarla.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Zee » Lun Abr 01, 2013 8:14 pm

Las siguientes habilidades quedan oficialmente APROBADAS:

Spoiler: Mostrar
Nadhia:
Destino Enlazado (HM) [Nivel 10] [Requiere: Afinidad a Luz; Poder Mágico: 15] El usuario invoca una larga cadena dorada de tres metros que rodea y atrapa al enemigo durante un turno, provocando a su vez daños afín a luz. Con suficiente Fuerza, la cadena puede ser rota.


Gaomon (Light):
Puño drenaje (HC) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8; Fuerza: 8; Combate cuerpo a cuerpo: 8] El usuario de la habilidad ejecuta un contundente puñetazo que le permite absorber una pequeña parte del daño producido y aliviar ligeramente la fatiga.

Puño meteoro (HC) [Nivel 6] [Requiere afinidad a Luna; Combate cuerpo a cuerpo: 7; Poder mágico: 7] El personaje concentra energía lunar en su puño y propina un derechazo a un enemigo, liberando múltiples y deslumbrantes rastros estelares por el impacto que le sirven para ocultarse breves segundos del enemigo y encadenar otro ataque. Afín a elemento Luna.

Luna protectora (HC) [Nivel 6] [Requiere afinidad a Luna; Fuerza: 6; Resistencia: 10; Elasticidad: 6] Inesperadamente, la mascota toma la forma de una flotante esfera de luz que gira en círculos hasta tres veces, embistiendo repetidamente contra los enemigos próximos que rodeen a su invocador, normalmente. Técnica poco dañina y con escaso alcance, pero que puede hacer retroceder a los enemigos.


Guilmon (Saxor):
Anti-Fireware (HM) [Nivel 5] [Requiere Data-compresión]. El usuario, al introducirse en un aparato electrónico, es capaz de usar su energía para desactivar sistemas de seguridad. En mundos virtuales no requiere que esté comprimido.


Las siguientes habilidades siguen EN DISCUSIÓN y requieren cambios mínimos para ser aprobadas. Si tu habilidad no está en la lista anterior, revisa este spoiler para ver los posibles cambios en las habilidades:

Spoiler: Mostrar
Saxor:
Corte sombrío (HC) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Combate con armas blancas: 15]: El usuario hace un corte con su arma que, imbuido por su poder oscuro, resta 3 VT (independientemente de su resistencia) de daño adicional al principio de cada post. Dura tres post.

Se ha discutido la posibilidad de mejorar la habilidad. Si aumentamos el Nivel a 12, se te permitirá aumentar la duración de 3 a 6 posts (aleatoriamente). En caso de que quieras dejarla como en un principio, el requisito mínimo sería Nivel 10. Es decisión tuya, Saxor.

Saeko:
Garra Umbría (HM) [Nivel 8] [Requiere: Afinidad a Oscuridad, Combate cuerpo a cuerpo: 10, Poder Mágico: 12]. El usuario carga energía oscura en ambos brazos, generando así oscuras garras con las que golpeará directamente a sus enemigos; tras ser utilizadas, desaparecen. La habilidad tiene una posibilidad media de causar Envenenamiento en aquellos a los que golpea.

En vista de la probabilidad de causar un Estado Alterado, era necesario un ajuste en los requisitos. La habilidad quedaría como ves arriba; ¿estás de acuerdo?

Bola Sombra (HM) [Nivel 7] [Requiere: Afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 7, Puntería: 7]. El usuario carga en una de sus manos una esfera grisácea y oscura, de aspecto fantasmagórico, la cual podrá lanzar a sus enemigos provocando daño a los mismos. La habilidad tiene una posibilidad media de causar Ceguera en aquellos a los que golpea.
Lo mismo que la anterior. ¿Estás de acuerdo con estos cambios?

Gaomon (Light):
Coger (HC) [Nivel 3] [Requiere Forma Cabalgadura activada; Fuerza: 10] El eidolon en Forma Cabalgadura puede utilizar las cintas adosadas a su espalda como garras extensibles para múltiples tareas (agarrar a un personaje no muy pesado, oprimir con ellas a los enemigos y arrojarlos lejos, coger un objeto alejado…), pudiendo llegar a utilizar las dos garras con un mismo objetivo en el caso de que sea demasiado pesado, con límites. Dura un post.

Lo único que falta para que esta habilidad pueda ser aprobada es especificar bien qué tanto peso puede levantar y qué tan lejos puede extenderse. Necesitamos un aproximado de esta información.

Guilmon (Saxor):
Virus informático (HM) [Nivel 8] [Requiere Poder Mágico: 12]. El usuario, tras cortar al enemigo con un ataque normal, es capaz de insertarle un virus que cause un Estado Alterado al azar.

Teniendo en cuenta que se trata de una habilidad de Estado Alterado, se requiere un mínimo de Nivel 8. ¿Estás de acuerdo con ello?

Ilana (Alec)
Ilusión imperfecta (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder mágico: 12, Afinidad a Ilusion]: El usuario usa una ilusión para tomar la apariencia de una persona o ser que conozca, pero presenta un pequeño detalle que lo hace diferente al original.

Aumentamos levemente los requisitos. ¿Estás de acuerdo?

Afilagarras (HC)[Nivel 6]: Araña alguna superficie dura de forma rápida con las garras para así volverlas más afiladas y duras. Aumenta 2 puntos a Fuerza.

La habilidad no tiene ninguna clase de sacrificio en ninguna otra Estadística (baja una para aumentar otra) y tampoco especifica la duración. Hay que corregir eso antes de aprobarla.

Yagami:
Ruptura (HM) [Nivel 8] El usuario hace surgir afilados pinchos oscuros en una pequeña zona. Puede crearlos en el suelo o en una pared.

Establecimos este requisito de nivel. ¿Estás de acuerdo con esto?

Explosión aguja (HM) [Nivel 6] El usuario concentra oscuridad en su mano para hacer surgir agujas afiladas de ella. Los pinchos se contraen rápidamente.

Ídem.


▪ Nivel de Edge actualizado.
▪ Nivel de Malik actualizado.
▪ Niveles de Hiro y MoguRed actualizados. Habilidades a discusión.
▪ Nivel y Habilidad de Maya actualizadas.
▪ Nivel y Habilidades de Gaomon actualizadas.
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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor VaniRoxy801 » Lun Abr 01, 2013 8:54 pm

Zee escribió:
Yagami:
Ruptura (HM) [Nivel 8] El usuario hace surgir afilados pinchos oscuros en una pequeña zona. Puede crearlos en el suelo o en una pared.

Establecimos este requisito de nivel. ¿Estás de acuerdo con esto?

Explosión aguja (HM) [Nivel 6] El usuario concentra oscuridad en su mano para hacer surgir agujas afiladas de ella. Los pinchos se contraen rápidamente.

Ídem.



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