Ya llegan las superpolemicas y liantes actualizaciones de Hiro, HURRA.
Bueno, más bien...
Puntos de exp 6, obtenidos por la misión de los Moguris que no habíamos recibido los puntos de EXP por ella en el encuentro, darle 2 a MoguDer para que pase al siguiente nivel, los demás a Hiro.
viewtopic.php?f=47&t=24812&start=15Actualizar edad de Hiro a 19.
EspeYuna escribió:-
Red, tus habilidades quedarían así:
▪ Sankon Tessou (HC) [Nivel 8] [Requiere Garras, fuerza: 8, velocidad: 8] El personaje usa sus garras para atacar, lanzando un corte de tres marcas al enemigo en una distancia media.
^Hemos cambiado la necesidad de Bestialidad por la de tener unas garras que se pueden comprar en la tienda. ¿El motivo? Hiro en su descripción física no menciona que tenga garras, en eso nos hemos basado para decidir este requerimiento.
▪ Transformación Hageshi toboe: Transforma a la mascota en un lobo/perro feroz que solo podrá atacar con garras y dientes, puede ser cancelada cuando lo desee.
^Seguimos teniendo un problema con esta racial. Necesitamos un motivo para que tu mascota, siendo un moguri, tenga esta habilidad racial (su pasado, por así decirlo) Si no quieres darla pública por considerarlo spoiler, me lo puedes comentar en un MP y yo comunicárselo a los demás GM. Sin una razón no creo que podamos aceptarla.
En la primera ¿Se podría quitar lo de garra y le ponemos uñas o manos? actualmente no tengo la intención de desarrollar ninguna habilidad con ese tipo de arma que Hiro seguramente no usara (Era más que nada para remarcarla como habilidad de hibrido).
En cuanto a la segunda, el motivo por el cual se puede transformar es debido a sus años de viaje por los mundos, en alguno encontró a un maestro del arte de la conversión y el sigilo y aprendió varias técnicas (Las cuales ira desvelando según suba de nivel) y la primera y más fácil es adoptar la forma de un feroz y rápido perro.
Continuemos, actualizar nivel de MoguDer y Hiro:
- MoguDer:
▪ Fuerza [Básico] > 5 + 1
▪ Resistencia [Básico] > 5 + 1
▪ Velocidad [Básico] > 5 + 2
▪ Reflejos [Básico] > 4
▪ Elasticidad [Básico] > 5 + 1
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4 + 2
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 3
▪ Puntería [Básico] > 4
▪ Poder mágico [Básico] > 6 + 1
Camuflaje (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder mágico: 6] Durante 4 turnos MoguDer podrá disfrazarse de un Sincorazón cercano de bajo nivel, pasando así desapercibido para ellos.
Bomba Rizoma (HM) [Nivel 5] [Requiere afinidad Natura; Poder mágico: 6] MoguDer en cualquier momento puede, de una forma disimulada, dejar una semilla en el suelo la cual crecera por debajo y extenderá sus raizes, si un enemigo se acerca o pasa por encima estas explotan como si fuera una mina con pocas posibilidades de que sus raizes atrapen al enemigo un turno.
(La explosión no sería bestia).
- Hiro:
▪ Fuerza [Básico] > 12 +2
▪ Resistencia [Básico] > 9 + 1
▪ Velocidad [Básico] > 11 + 1
▪ Reflejos [Básico] > 10
▪ Elasticidad [Básico] > 9
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 10 + 2
▪ Puntería [Básico] > 20
▪ Poder mágico [Básico] > 8 + 2
Kaiō Ken (HC) [Nivel 12] [Requiere fuerza: 10, cuerpo a cuerpo 10] Cuando el personaje es desarmado o no lleva ninguna arma en las manos puede canalizar su poder y usar su magia para poder aumentar su fuerza y su habilidad en los combates sin armas 4 puntos, el personaje queda envuelto de una energía roja y su cuerpo alcanza tonalidades rojizas, dura 3 turnos.
(Estadísticas y tal no se muy bien como ponerlo, eso a vuestra elección, tampoco se si con los 4 puntos de fuerza y cuerpo a cuerpo me quedaba corto o me pasaba, hay que tener en cuenta que en situación de desarme pierde los atributos de ataque del arma).
Creo que no me dejo nada.
Estadisticas Moguri:
- Código: Seleccionar todo
▪ Fuerza [Básico] > [b]6[/b]
▪ Resistencia [Básico] > [b]6[/b]
▪ Velocidad [Básico] > [b]7[/b]
▪ Reflejos [Básico] > [b]4[/b]
▪ Elasticidad [Básico] > [b]6[/b]
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > [b]6[/b]
▪ Combate con armas blancas [Básico] > [b]3[/b]
▪ Puntería [Básico] > [b]4[/b]
▪ Poder mágico [Básico] > [b]7[/b]
Habilidades Moguri:
[b]Camuflaje[/b] (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder mágico: 6] Durante 4 turnos MoguDer podrá disfrazarse de un Sincorazón cercano de bajo nivel, pasando así desapercibido para ellos.
[b]Bomba Rizoma[/b] (HM) [Nivel 5] [Requiere afinidad Natura; Poder mágico: 6] MoguDer en cualquier momento puede, de una forma disimulada, dejar una semilla en el suelo la cual crecera por debajo y extenderá sus raizes, si un enemigo se acerca o pasa por encima estas explotan como si fuera una mina con pocas posibilidades de que sus raizes atrapen al enemigo un turno.
Estadisticas Hiro:
▪ Fuerza [Básico] > [b]14[/b]
▪ Resistencia [Básico] > [b]10[/b]
▪ Velocidad [Básico] > [b]12[/b]
▪ Reflejos [Básico] > [b]10[/b]
▪ Elasticidad [Básico] > [b]9[/b]
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > [b]8[/b]
▪ Combate con armas blancas [Básico] > [b]12[/b]
▪ Puntería [Básico] > [b]20[/b]
▪ Poder mágico [Básico] > [b]10[/b]
Habilidades Hiro:
[i]Kaiō Ken[/i] (HC) [Nivel 12] [Requiere fuerza: 10, cuerpo a cuerpo 10] Cuando el personaje es desarmado o no lleva ninguna arma en las manos puede canalizar su poder y usar su magia para poder aumentar su fuerza y su habilidad en los combates sin armas 4 puntos, el personaje queda envuelto de una energía roja y su cuerpo alcanza tonalidades rojizas, dura 3 turnos.