Kousen, tu subida de Nivel queda pendiente por ahora. Igual que otras compras y subidas de nivel que, destaco,
sólo tengo registradas si me ha llegado un MP al respecto. Por lo pronto, estaremos concentrándonos en las habilidades y después solucionaremos el resto de los problemas.
Y antes de que Enix venga a reclamarme: no, no nos estamos olvidando de ello. Pero no, no estamos poniendo fechas.
Saito, Kairi y RedXIII; sus habilidades quedan pendientes.
RedXIII, vuelve a enviarme tu MP; pero esta vez, no uses links directos que ni siquiera me llevan al post correcto. Por favor, usa el Quote para hacer copy paste de la propia habilidad, como lo he pedido.Habilidades revisadas:
(si no estás conforme, te recomiendo que elijas una de la lista de predeterminadas, porque ya es poco probable que vayamos a hacer cambios)
▪ Corazón Oscuro (HM) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Oscuridad]: El usuario usa su propia oscuridad para que los Sincorazón enemigos dejen de atacarle, creyendo que es uno de ellos. Afecta sólo a Sincorazón de nivel bajo e inferior al del usuario (-4NV). Duración de un turno.
▪ Corazón Oscuro (HM) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Oscuridad]: El usuario usa su propia oscuridad para que los Sincorazón enemigos dejen de atacarle, creyendo que es uno de ellos. Afecta sólo a Sincorazón de nivel bajo e inferior al del usuario (-4NV). El efecto desaparece en cuanto el usuario ataque al enemigo.
Como ves, ofrecemos dos opciones. Te recordamos que la habilidad no funcionará, evidentemente, en Jefes ni en Sincorazón tan fuertes como tu personaje. Te recordamos también, en palabras de Nell, "que esbirros del mal, del bien, incorpóreos y perros gigantes lo ven y piensan que hace el tonto".
▪ Coger (HC) [Nivel 3] [Requiere Forma Cabalgadura activada; Fuerza: 10] El eidolon en Forma Cabalgadura puede utilizar las cintas adosadas a su espalda como garras extensibles (hasta 8 metros) para múltiples tareas (agarrar a un personaje no muy pesado, oprimir con ellas a los enemigos o arrojarlos lejos, coger un objeto alejado…), pudiendo llegar a utilizar las dos garras con un mismo objetivo en el caso de que sea demasiado pesado. Límite de hasta 80 kilos.
▪ Carrera animal (HC) [Nivel 4] [Requiere Forma Cabalgadura; Velocidad: 10; Resistencia: 10] Utilizando todo el potencial de su fuerte constitución cuadrúpeda, el animal puede desplazarse a una velocidad superior. Habilidad idónea para sortear campos de batalla con enemigos y recorrer rápidamente largas distancias sin cansarse. Recomendable a su vez para huidas. Debido al cansancio extremo, una vez usada no podrá volver a usarse hasta pasados tres turnos.
▪ Garra Umbría (HM) [Nivel 7] [Requiere: Afinidad a Oscuridad, Combate cuerpo a cuerpo: 10, Poder Mágico: 12]. El usuario carga energía oscura en ambos brazos, generando así oscuras garras con las que golpeará directamente a sus enemigos; tras ser utilizadas, desaparecen. La habilidad tiene una posibilidad media de causar Envenenamiento en aquellos a los que golpea.
▪ Bola Sombra (HM) [Nivel 7] [Requiere: Afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 7, Puntería: 7]. El usuario carga en una de sus manos una esfera grisácea y oscura, de aspecto fantasmagórico, la cual podrá lanzar a sus enemigos provocando daño a los mismos. La habilidad tiene una posibilidad media de causar Ceguera en aquellos a los que golpea.
Como me comentaste, Zeix, tus habilidades ya estaban aprobadas y sencillamente no las habíamos agregado. Aun así, para que quede escrito, las vuelvo a poner aquí. Pronto se añadirán a tu ficha.
▪ Llave en llamas (HC) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Fuego]. Envuelve la Llave-Espada en llamas. Los ataques causan daño adicional y tienen probabilidad de uno en cuatro de quemar al objetivo. La habilidad dura por tres turnos.
▪ Llave en llamas (HC) [Nivel 8] [Requiere Afinidad a Fuego]. Envuelve la Llave-Espada en llamas. El próximo ataque causa daño adicional y tiene probabilidad de uno en cuatro de quemar al objetivo.
Otra habilidad en la que ofrecemos dos opciones. Elige la que más te agrade.
▪ Maullido de ferocidad (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 7]. Ryu transmite poder lunar a un objetivo mediante un maullido. La fuerza del objetivo aumenta +3 durante un turno.
También ofrecemos la posibilidad de que la habilidad de tu Mascota reduzca la fuerza del enemigo, como en Pokémon. Hemos considerado que es más realista. Pero si no, pues allí está.
▪ Rompecoraza (HC) [Nivel 12] [Requiere Fuerza: 20]. Asesta un poderoso golpe al rival que Anula un estado alterado beneficioso de tipo defensivo de menor potencia.
▪ Rompeespíritu (HC) [Nivel 12] [Requiere Fuerza: 20]. Asesta un poderoso golpe al rival que Anula un estado alterado beneficioso de tipo defensivo mágico de menor potencia.
Lo siento, Demyx, nada de daño adicional después de usar las habilidades. Y sí, queda claro que el enemigo recibirá daño por el propio golpe cuando la habilidad haga su efecto, no había que especificarlo.
▪ Carrera vertical (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 15, Velocidad: 15]. Permite al usuario correr en línea recta por superficies verticales o de inclinación similar. Se puede variar la dirección de la carrera pero conlleva un nuevo gasto de la habilidad.
Así queda tu habilidad, Neas. Evidentemente, especificamos que la carrera está dentro de los límites humanos, como cualquier buen traceur o príncipe de Persia. Nada de correr infinitamente.
Tus otras habilidades han sido rechazadas, porque francamente son un gasto innecesario de PH. No necesitas habilidades para hacer una finta y golpear, o para meter una zancadilla. Basta con describirlo en tu post. Puedes crear dos habilidades nuevas o tomar dos de la lista predeterminada.