Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
[b]Estadísticas:[/b]
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > 0
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 15
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 10
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 6
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 0
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 8
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 0
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 7
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > 15
[b]Libra[/b] (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
[b]Estadísticas:[/b]
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > 0
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 18
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 10
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 8
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 0
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 8
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 0
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 8
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > 15
[b]Libra[/b] (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
▪ Sankon Tessou (HC) [Nivel 8] [Requiere Garras, fuerza: 8, velocidad: 8] El personaje usa sus garras para atacar, lanzando un corte de tres marcas al enemigo en una distancia media.
▪ Transformación Hageshi toboe: Transforma a la mascota en un lobo/perro feroz que solo podrá atacar con garras y dientes, puede ser cancelada cuando lo desee.
▪ Aunar magia (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 20] Durante dos turnos, el usuario podrá unir dos magias de elementos distintos para realizar un ataque combinado de ambas.
▪Forma cabalgadura: El eidolon se transforma en una de sus formas, pudiendo desactivarla cuando guste. Cuando utiliza la forma cabalgadura, adopta la forma de un gran lobo cuadrúpedo (1,7 metros) capaz de cargar con dos personajes no muy pesados, como máximo. Debido a su nueva forma cuadrúpeda, es incapaz de utilizar algunas habilidades como Gancho Alto, etc...
▪ Corte cegador (HC) [Nivel 3][Requiere Fuerza 5] Ataca con las garras al rostro del enemigo con bajas probabilidades de provocar ceguera.
▪ Falso gemelo (HM) [Nivel 4] [Requiere Poder Magico 7, Afinidad a Ilusión] El usuario crea una copia perfecta de si mismo con un punto de salud (1 VIT). La copia podra atacar de forma normal, pero no podra hacer uso de ninguna habilidad.
▪ Invisibilidad: Ilana se envuelve en una ilusión que la vuelve invisible al ojo humano y animal (entran sincorazón y otros seres biológicos), pero no podrá ser invisible ante cámaras o espejos. La ilusión desaparecerá si Ilana es golpeada volviendo a ser esta visible.
- General: Jovencilla que mide unos 1.63 metros. Posee un cuerpo algo débil, apenas tiene fuerza física. Su cara de niña le hace aparentar menos edad de la que en realidad tiene. Su cabello ondulado de color castaño (con matices dorados), el cual le cae sobre uno de sus hombros y hacia un lado, ocultando su oreja derecha. Tiene los ojos color avellana y su piel es muy blanca, por lo que cuando se altera o se siente comprometida se enrojece con facilidad. Luce una tenue cicatriz en su párpado izquierdo.
[img]http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2012/326/c/8/nadhia_by_yuesiin-d5lsm93.jpg[/img]
Nadhia es una chica tímida y callada cuando se encuentra con gente desconocida. Le cuesta hacer amigos y se siente fuera de lugar con las chicas de Villa Crepúsculo, que están más preocupadas en admirar los músculos de los muchachos que se enfrentan en los torneos de struggle y buscar un pretendiente adecuado. Sin embargo, aquellos que la conocen realmente saben que es muy amable y cariñosa, y que hace todo lo posible para ayudar a sus amigos. Ella siempre ha sentido afán por los combates, pero se considera débil y torpe para participar en los torneos, e intimidada por el hecho de ser mujer.
(se añade esto)Pasado un tiempo bajo la tutela del Maestro Akio, Nadhia va mostrando una actitud más férrea y valiente, al igual que divertida ante las momentos alegres. A pesar de que aún no acepta la idea de considerar sus propias virtudes, la joven ha conseguido transmitir seguridad y esperanza a sus compañeros en muchas ocasiones, salvándoles incluso de sí mismos.
[spoiler][i]Familiares y vecinos:[/i]
- [b]Mathan Hoghes:[/b] Padre de Nadhia, trabaja en la estación de trenes de Villa Crepúsculo. Le gusta gastar bromas a Nadhia, pero sabe cuándo parar, para no incomodarla. La quiere mucho y trata de darle más libertad que su madre, aunque en el fondo le duele que su pequeña se vaya de la ciudad a "estudiar literatura".
- [b]Esme Hoghes:[/b] Madre de Nadhia. Preocupada siempre por sus dos hijos, mujer trabajadora y vivaz. Hubo una época en la que no paraba de buscar "pretendientes" a su hija, pero lo dejó por el poco entusiasmo que mostraba Nadhia. Trabaja en una de las tiendas del centro de la Villa. De vez en cuando Nadhia le ayudaba con los recados y entregas. Le resulta difícil dejar que su hija se independice, por lo que la suele tener más controlada que su padre. Lleva el negocio de la familia, una tienda de antigüedades.
- [b]Dan Hoghes:[/b] Es el hermano pequeño de Nadhia. Este jovenzuelo de dieciocho años suele pasar la mayor parte del tiempo con sus amigos jugando a Fanfarronear y se le considera uno de los mejores jugadores en el torneo de Struggle. Es todo lo contrario a Nadhia: hablador, sociable, abierto y bromista. Tiene mucho aprecio por su hermana y se alegra de que la "academia" en la que estudia le esté ayudando a volver a ser la de antaño, su compañera de juegos, Nad.
- [b]Sendh:[/b] El único amigo con el que había podido contar Nadhia hasta convertirse en aprendiz, un viejo fanfarrón con el que comparte su pasión por los libros. En ocasiones le hacía recados y se ganaba un dinerillo. Espera con ilusión poder contarle algún día sus aventuras por los mundos, pero lo tiene prohibido por ley de los portadores.
[i]Tierra de Partida:[/i]
- [b]Akio:[/b] Maestro de Nadhia, el más joven de Tierra de Partida. Engreído y bocazas, conoce a ésta en Villa Crepúsculo, obligándola a ocultarle de la Maestra Lyn, debido a una de sus pequeñas travesuras. Tras una serie de circunstancias, Nadhia le ruega a Akio que se convierta en su Maestro. Akio acepta la propuesta de su "nueva e inútil aprendiz", reconociendo para sus adentros que "necesitaba a alguien como ella" para divertirse a su costa. Nadhia parece ser de las pocas personas que conocen la otra cara de Akio, al igual que la Maestra Lyn. Lo llama "el pequeño demonio" a sus espaldas, pero no por ello deja de sentir un gran aprecio, cariño y respeto por él.
- [b]Mogara:[/b] Pequeña Moguri que habita en Tierra de Partida. De una personalidad similar a Nadhia, la atiende cuando ésta cae de su Glider tras su llegada al hogar de Maestros y Aprendices. Las dos no tardan en cogerse cariño mutuamente.
- [b]Ragun:[/b] Aprendiz del Maestro Kazuki. Salva a Nadhia de una caída mortal tras su llegada a Tierra de Partida. Los dos hacen buenas migas y no tarda en surgir la amistad entre ellos. Nadhia desea ayudarle a recuperar la memoria. Su amistad se ve torcida cuando Ragun decide aliarse al bando de Bastión Hueco; este suceso, un duelo y un misterioso ente de oscuridad ponen a prueba a Nadhia, quien no descansará hasta volver a recuperar a su mejor amigo.
- [b]Zait Laind:[/b] Pequeño aprendiz que conoce a Nadhia en la biblioteca de Tierra de Partida. El joven se acerca a ella pidiéndole que le enseñe a leer. Nadhia acepta encantada y Zait no duda dos veces en llevarla a El Bosque de los 100 Acres. Su aspecto de niño y su carácter alegre y despreocupado le recuerdan un montón a su hermano pequeño Dan, por lo que no puede evitar encariñarse con el muchacho. Tras una serie de extraños acontecimientos, Nadhia le promete a Zait que le ayudará a recuperar a su amigo perdido, Nate. Zait la apodó Nadhy durante un tiempo, antes de descubrir parte de su pasado, lo cual le hizo cambiar de actitud frente a la joven y otros aprendices.
- [b]Kit:[/b] Aprendiz del Maestro Ronin, procedente de Ciudad de Paso. Este joven saca su faceta de romántico con las mujeres siempre.Y Nadhia no iba a ser menos. Ivan kit intenta seducir a Nadhia llevándola a su crucero Gumi, pero algo extraño sucede con la joven, siendo poseída por el alma de otra persona, anhelando a un tal Cédric. Kit piensa que está chiflada y la evita desde ese momento, mientras que, por otra parte, Nadhia intenta creer que el comportamiento del joven es por simple cortesía y no por ser un mujeriego. Por lo menos, eso es lo que piensa ahora.
- [b]Fyk:[/b] Pequeño ser procedente de Espacio Profundo, aprendiz del Maestro Kazuki. Nadhia lo conoce en el Gremio, tras aceptar con Ragun una de las misiones del tablón de anuncios, y no duda en invitar al pequeño amigo de Ragun. Considera a Fyk una monada y a veces no puede evitar observarlo con interés, incomodando al pequeño. Ambos se conocen mejor durante la invasión de los sincorazón en el hogar del pequeño, donde Nadhia estuvo en todo momento pendiente de él.
- [b]Fátima:[/b] Aprendiz de la Maestra Nanashi, procedente de algún lugar de Atlántica. Perteneció al grupillo de aprendices que reunió Kit para sobrevivir en Bastión Hueco. Ambas comparten la misma opinión sobre el comportamiento de Ivan Kit y la admira por saber mostrar su carácter cuando es necesario, algo de lo que ella no es capaz debido a su personalidad.
- [b]Light:[/b] Aprendiz del Maestro Ronin, procedente de Villa Crepúsculo. Este joven vivaz, impulsivo y amigo de sus amigos conoce a Nadhia en el torneo menor de Struggle, acudiendo en su ayuda cuando ésta interviene en un combate en el que se están haciendo trampas. Al final del día, ambos se sorprenden cuando descubren gracias a la abuela de Light que tanto él como ella son aprendices de la Llave-Espada en Tierra de Partida. El joven también se ve inmiscuido en la pesada broma que Tandy le gastó a la joven cuando se conocieron.
- [b]Xefil:[/b] Aprendiz de la Maestra Nanashi, procedente de Reino Encantado. El joven aprendiz conoce a Nadhia en la Orfebrería de Ciudad de Paso, uniéndose a ella para entregar un paquete al mago Merlín. Una travesura por parte de Tandy en su primer encuentro con Nadhia provocó cosas que ambos prefieren no recordar. Y no porque fuesen desagradables, sino porque hacen que sus mejillas y orejas ardan, acelerando sus corazones.
[i]Bastión Hueco:[/i]
- [b]Andrei:[/b] Aprendiz de la Llave-Espada, perteneciente al bando de Bastión Hueco. Se encuentra por primera vez con Nadhia cuando éste le echa las cartas del tarot a Kousen, durante su estancia en el castillo. La joven ve en él como uno de sus rivales más importantes, pues le mostró a la Nadhia aterrada y patética de antaño.
- [b]Saeko:[/b] Aprendiz de la Maestra Ariasu, procedente de Espacio Paranoico. (???)
[i]Nativos[/i]
- [b]Chihiro:[/b] Delincuente recluida en la prisión de Espacio Profundo, logra huir tras usar a los sincorazón como vía de escape, provocando un gran alboroto en la nave nodriza. A pesar de que Nadhia y sus amigos intentan detenerla, su poder es muy superior a ellos, incluso sorprendiendo al Maestro Kazuki. Nadhia descubre por medio de un trozo de papel que Chihiro y Kazuki pudieron ser camaradas en el pasado.
[i]Otros[/i]
- [b]Ángel Forjado:[/b] la verdadera forma de la Llave-Espada de Nadhia, el auténtico llavero conectado a su corazón. Se le aparece a Nadhia en su forma humana cuando más asustada y confusa se encontraba. Le ayuda a recuperar el poder perdido a causa de sus más profundos miedos y a partir de ese momento se convierte en una fiel compañera que no duda en hablar con ella cuando lo necesita, combatiendo y protegiendo a su dueña de los sincorazón.
- [b]Xinjat:[/b] Misterioso hombre que ataca a Dan y a Nadhia en el bosque de Villa Crepúsculo. Intenta llevarse a Nadhia a otro mundo, recitando que "su amo" la espera con ilusión, llamándola a su vez "Evangeline". Es bastante fuerte y posee algunos conocimientos sobre magia. ¿De quién se trata?
- [b]Will:[/b] Joven engreído y provocador, es confundido al principio como el posible ladrón de Villa Crepúsculo, al igual que Ragun. Conocer a Nadhia tras encontrarse con éste, intentando limpiar su nombre y buscando al verdadero culpable. Su arma es una pistola que se recarga con un misterioso líquido flotante, contenido en pequeños frascos. Tiene como mascotas y compañeros de aventuras dos pequeños ratones, [b]Ying y Yang[/b], con los que parece poder entenderse y comunicarse. Siente enorme respeto por los Moguris, pero por alguna extraña razón repudia a los Maestros y sus Aprendices, al igual que el poder de la Llave-Espada.
- [b]Sam:[/b] joven risueño y trabajador, estudia medicina junto con otros sanitarios en Ciudad de Paso. Responsable de cuidar de Nadhia y Ragun tras salvar a un niño de los sincorazon, el joven no tarda en empatizar con Nadhia, prometiéndole enseñarle en otra ocasión su oficio secreto.
- [b]Alphonse:[/b] apodado "Al" por Nadhia, es el único superviviente de un grupo de niños que decidieron adentrarse en los Distritos 2 y 3 de Ciudad de Paso por pura diversión, ignorando las advertencias de los mayores. Fue salvado por Ragun y Nadhia de los sincorazón. Éste le pide a Nadhia convertirse en su aprendiz, por lo que la joven le promete que cuando ambos estén listos, ella irá a buscarle.
- [b]Tandy:[/b] (...)
- [b]Evangeline:[/b] (???)
- [b]Cédric:[/b] (???)[/spoiler]
Nadhia siempre ha sentido que Villa Crepúsculo no es su lugar. Desde que cumplió los 18 sintió que su niñez la abandonaba y que todo el mundo esperaba de ella el ser una “pretendiente digna”. Aún siendo romántica por naturaleza, no ve a nadie en la villa con la que poder compartir sus ilusiones y esperanzas. Ella prefiere perderse entre las páginas de un libro y soñar con una vida fuera de ese sitio donde la “noche” nunca ha existido. Aquella que tanto anhela conocer, al igual que sus estrellas. Siempre ha sentido curiosidad por los extranjeros que pisan la ciudad, y aunque intenta preguntarles sobre su origen, su timidez la vence.
-> (Lo nuevo que se añade) Todo cambia de repente cuando Nadhia se topa con Akio. El joven Maestro, huyendo de la Maestra Lyn después de haberle gastado una "insignificante" broma, le ruega a Nadhia que le deje acompañarla. Tras una serie de acontecimientos, en los cuales Nadhia demostró cuanto podía ser de fiel al pequeño, Lyn le propone a Akio que la convierta en su aprendiz, quien está deseosa de huir de la Villa. Akio acepta, considerando la lealtad de Nadhia.
Nadhia vive un montón de aventuras junto a sus nuevos amigos, entre ellos, Kit, Fyk y Ragun, éste último considerándolo su primer y mejor amigo. Cuando experimenta la pesadilla del Ocaso de la Estrella, la joven es consumida por el miedo y la marcha de Ragun al otro bando sólo lo empeora, haciéndole dudar si de verdad quiere seguir siendo portadora.
Sin embargo, el alma de su Llave-Espada, Ángel Forjado, acude en su ayuda en forma humana cuando más perdida se encontraba. Tras un encuentro con Ragun y descubriendo más acerca de su pasado, Nadhia está dispuesta a hacer todo lo posible por recuperar a su amigo.
A parte de todo eso, desde que se convirtió en aprendiz Nadhia comenzó a escuchar voces extrañas en su cabeza, tener pesadillas con criaturas horripilantes y, en alguna ocasión, perder el control de su propio cuerpo. Y la existencia de un nombre que no deja de atormentarla, "Evangeline". Parece que todo está relacionado con un broche de plata en forma de corazón que encontró años atrás, el cual desde entonces siempre lleva puesto. ¿A quién pertenecería dicha joya? ¿Quién es "Cédric"? ¿Y qué es lo que quería ese tal Xinjat, quien reclamaba a Nadhia para volver junto a "su amo"? Muchos misterios aún sin resolver.
- Su madre le dio a luz en la estación, a los pies de la Torre del Reloj.
- Nadhia parece ser de las pocas personas que han conseguido apreciar la verdadera faceta del Maestro Akio.
- A pesar de recibir el poder de la Llave-Espada por parte de Akio, la Maestra Lyn es quien le otorga su armadura.
- En su niñez era conocida junto a su hermano Dan como el dúo DanNad, juego de palabras con el que se apuntaban a los torneos menores.
- Nadhia tiene un don celestial para el canto, aunque ella misma lo niega y evita cantar en público.
- El disfraz de Nadhia en Ciudad de Halloween es el de una muñeca de porcelana.
- Nadhia trata a su Llave-Espada como una persona, apodándola cariñosamente "Ángel".
- Broche. De plata y con forma de corazón, Nadhia lo lleva consigo desde que lo encontró en la tienda de su madre. Se le cayó a un extranjero y jamás regresó a por él. Tras algunas extrañas experiencias acontecidas por la joven, cree que el medallón pueda estar maldito, o quizás sea un objeto de invocación.
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]9[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]7[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]11[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]8[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]6[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]20[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]27[/b]
▪ Destino Enlazado (HM) [Nivel 10] [Requiere: Afinidad a Luz; Poder Mágico: 15 (lo que más se quiera añadir???)] El usuario invoca una larga cadena dorada de 2 metros (discutible???) que rodea y atrapa al enemigo durante un turno, provocando a su vez daños afín a luz. (lo que se quiera añadir???)
▪ [i]Destino Enlazado[/i] (HM) [Nivel 10] [Requiere: Afinidad a Luz; Poder Mágico: 15 (lo que más se quiera añadir???)] El usuario invoca una larga cadena dorada de 2 metros (discutible???) que rodea y atrapa al enemigo durante un turno, provocando a su vez daños afín a luz. (lo que se quiera añadir???)
▪ Alas del Solsticio (HM) [Nivel 9] [Poder Mágico: 11]. Crea unas alas de luz en adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de un post. Afín a Luz.
▪ [i]Alas del Solsticio[/i] (HM) [Nivel 9] [Poder Mágico: 11]. Crea unas alas de luz en adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de un post. Afín a Luz.
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]9[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]7[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]11[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]8[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]6[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]20[/b] [+2 Arco]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]27[/b] [+2 Llave-Espada]
▪ [b]Fuerza[/b] [Básico] > 5 + 1 = [b]6[/b]
▪ [b]Resistencia[/b] [Básico] > 10 + 2 = [b]12[/b]
▪ [b]Velocidad[/b] [Básico] > 8 + 2 = [b]10[/b]
▪ [b]Reflejos[/b] [Básico] > 8 + 2 = [b]10[/b]
▪ [b]Elasticidad[/b] [Básico] > 5 + 1 = [b]6[/b]
▪ [b]Combate cuerpo a cuerpo[/b] [Básico] > [b]1[/b]
▪ [b]Combate con armas blancas[/b] [Básico] > [b]5[/b]
▪ [b]Puntería[/b] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [b]Poder mágico[/b] [Básico] > [b]23[/b]
[i]Coraza[/i] (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Crea una coraza frente al personaje temporal que detiene todo ataque físico de menor potencia que ella. Se desvanece enseguida.
[i]Escudo[/i] (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Crea un escudo frente al personaje temporal que detiene todo ataque mágico de menor potencia que él. Se desvanece enseguida.
[i]Gravedad[/i] (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Anula el efecto de la gravedad sobre el usuario o sobre un enemigo. Esto provoca que, debido a que la fuerza gravitatoria del mundo ya no actúa sobre él, se vea lanzado hacia la siguiente fuerza con más potencia que la de la tierra.
▪ Corte cegador (HC) [Nivel 3][Requiere Fuerza 5] Ataca con las garras al rostro del enemigo con bajas probabilidades de provocar ceguera.
▪ Falso gemelo (HM) [Nivel 4] [Requiere Poder Magico 7, Afinidad a Ilusión] El usuario crea una copia perfecta de si mismo con un punto de salud (1 VIT). La copia podra atacar de forma normal, pero no podra hacer uso de ninguna habilidad.
^Esta habilidad tiene muchas pegas, entre otras, requiere un aumento considerable de nivel (nivel 9-10) y requisitos, se añadiría resistencia, velocidad, reflejos, entre otros que hemos considerado los GM. ¿Sigues queriendo negociar con esta habilidad, o quieres cambiarla por otra que tengas pendiente?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado