[Especial Libre] San Valentín

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Especial Libre] San Valentín

Notapor Nell » Mar Feb 07, 2012 5:48 pm

San Valentín


Spoiler: Mostrar
Para celebrar en el rol el enriquecimiento de las floristerías y empresas que venden cajitas de bombones y ositos mimosos de forever alone la festividad, se abre este evento libre para que entre quien quiera, con una serie de normas:

- Durará del día 7 al día 21 de febrero. En él, será como un día normal para vuestros personajes (14 de febrero).
- Se debe cumplir la norma de un mínimo de cinco líneas por post.
- Puede entrar cualquier personaje con ficha, esté en Prólogo o en Trama.
- Se darán 5 PX a aquellos que participen en él de manera regular. Ojo, no necesariamente postear cada día: basta con no hacer un par de post rápidos y mal, y disfrutar, que para eso estamos. Si crees que no tienes suficiente tiempo o el tema no te motiva, no te molestes, porque no queremos discusiones posteriores de porqué a Pepito no se le han dado los 5 PX.
- Podéis controlar a los moguris (creo que todos ya sabéis donde está el límite xD) y lo mínimo a Yami si lo necesitáis (me reservo el derecho a intervenir si se hace un mal uso de ese permiso).
- Tenéis que divertiros, sino, no vale.


La mañana amaneció rosa. Y no precisamente porque el día fuera a ser maravilloso, sino literalmente, rosa.

Los aprendices de Tierra de Partida, tanto nuevos como no tan nuevos, pudieron comprobar, con sorpresa, que el castillo había sido decorado con motivos de corazones, flores, ositos monísimos y, por supuesto, ponis multicolores. Todo exageradamente arreglado: desde suelos con alfombrillas de formas amorosas hasta esquinas ocultas con Cupidos colgando en ellas.

Al final, la gente se fue dando cuenta, poco a poco, de lo ocurrido, por si no lo habían comprobado nada más levantarse. Y no, no se trataba de ninguna invasión encubierta de los sincorazón (pero no lo descartéis). Había llegado ese fatídico día para muchos: 14 de febrero. San Valentín.

A lo largo de la mañana, la noticia fue corriendo de boca en boca por todos los aprendices. Resultaba que la Maestra Yami (esa loca de ahí, como la llamaban muchos), era la causante de la decoración. Incluso se encargó durante el resto del día de repartir flores de diversos colores a los alumnos que se lo pidieran.

¡Amor o desamor! ¡Amor, sí! O desamor, no… —iba diciendo, cada vez que entregaba una.

El resto de Maestros no parecían incluidos en la celebración. Ronin se reía de cada Cupido que veía balanceándose; Nanashi parecía ignorar todo lo que le rodeaba; Kazuki se había encerrado en su habitación, alegando que le dolía la cabeza con tanto color; a Akio y a Lyn no se les había visto el pelo en todo el día; y Rebecca estaba mucho más tartamuda que de costumbre.

Por si aquello no fuera poco, la cosa no acababa ahí. Durante todo el día, tres divertidos moguris a los que alguien (ejemYamiejem) les había dado una misión, además de ponerles una graciosa pajarita, consistente en repartir mensajes (tanto por escrito como dialogado) entre aquellos que quisieran transmitir algo a alguien, ya fuera dando su nombre o en el anonimato. Los moguris, que se habían tomado muy en serio su misión, obedecerían en todo lo que les dijeran los aprendices (incluyendo mensajes mal sonantes o amenazas de muerte, no muy de San Valentín, pero los moguris más tarde se reirían de ese tipo de chistes, al salir del trabajo, en un bar con sus amigotes de Ciudad de Paso).

La guerra había comenzado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Hitori » Mar Feb 07, 2012 6:04 pm

Hitori se estiró perezosamente en la cama, bostezando y tirando las sábanas y mantas al suelo. Mientras se rascaba la cabeza, apartó las cortinas que cubrían su ventana, dispuesto a empezar un nuevo día mirando el prometedor cielo azul de la mañana y los jardines de su mundo.
El joven se quedó de piedra. Los jardines habían perdido su exquisita sencillez, sustituída por adornos extravagantes con motivos amorosos, tales como corazones, florecillas y ponis. Elevó la vista y se quedó mirando fijamente al cielo, perplejo, mientras dejaba caer el brazo y abría la boca.

¿Qué... cojones...? —murmuró, sin entender qué estaba pasando. Y entonces recordó la fecha, aquella fecha que nunca se había molestado en celebrar y que, a medida que pasaban los años, iba dando menos importancia—. Te odio, San Valentín.

Tras vestirse, de muy mala gana, el chico decidió salir a los jardines, donde una extraña mujer repartía flores por doquier a todos los aprendices. Intentando pasar desapercibido, Hitori buscó a algún conocido.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Soul Artist » Mar Feb 07, 2012 6:18 pm

Las carcajadas de Ivan Kit pudieron despertar a más de uno aquel día. Su risa se debía a múltiples factores; por una parte, los Cupidos tontorrones de aspecto cómico; por otra, la maestra demente repartiendo flores tan alegre y estúpidamente. Pero lo que más hizo reír al joven, lo que provocó aquellas altas y casi demenciales risotadas, fue el moguri con pajarita. Demasiado cómico para que su mente pudiese soportarlo.

Ivan intentó parar la risa, pero la verdad era que no podía. Reía, reía tanto que tuvo que acabar tirándose al suelo y apoyarse en la pared para intentar ahogar la risa mientras señalaba a la rosada criatura, la cual le había ignorado y se había alejado de él, probablemente algo avergonzada de la actitud del aprendiz. Kit intentó detener al moguri, probablemente para seguir riéndose a su costa, pero le comenzaba a doler el pecho de las fuertes carcajadas que tenía. Si seguía así, le acabaría dando un ataque o algo.

Se levantó a duras penas, sin poder parar de reír y se llevó las manos al estómago, incapaz de parar. Cuando casi lo tenía, se acordaba de nuevo del moguri. Tan absorto en su risa estaba que, al andar por los pasillos, se acabó casi cayendo sobre Hitori, que acababa de salir de a saber dónde, y se apoyó en su hombro mientras se descojonaba, sin importarle su relación con él.

¿Has visto eso? ¡Por favor, dime que lo has visto, es demasiado bueno...! —gritó Kit, volviendo a soltar enormes carcajadas.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Saxor » Mar Feb 07, 2012 7:21 pm

Aquella noche había dormido fatal. No paraba de soñar como mi yo de niño se iba llorando de aquella misteriosa vidriera por un portal negro, despertando cada vez que estaba a punto de entrar en él. Cuando por fin había conciliado el sueño, me despertó una risa que retumbaba por todo el piso, o al menos eso pensé. Medio dormido, me empecé a vestir, sin dejar de oír unas carcajadas que no acababan nunca. Pensé en salir y decirle que se callara, pero antes me dirigí hacia la ventana, con intención de abrirla y airearme un poco. Casi me caigo por la ventana al ver todo de rojo y rosa. Había una mujer repartiendo flores a todo aquel que pasaba por delante, y tres moguris con pajarita yendo de un lado para otro.

Entonces comprendí por qué sonaba esa carcajada: era San Valentín. No sabía que existía esta fiesta en otros mundos.

¿Esto es hoy?─ Me dije, extrañado. No sabía ni en qué día vivía, solo que era martes. Durante mi vida en Bastión Hueco, había perdido casi por completo la noción del tiempo, y poco había recuperado de ella.

Después de terminar de vestirme, salí de mi habitación, donde vi a dos chicos; uno parecía ser el que me había despertado. Ellos dos me parecía haberlos visto antes. Aún con algo de sueño, me acerqué a ellos.

Ya sé que es muy gracioso, pero hay gente que intentaba dormir.─ Le dije al risitas.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Zee » Mar Feb 07, 2012 8:03 pm

Rosa. Rosa por doquier. Corazones, ponies, más rosa y más corazones adornaban los pasillos y las habitaciones, y listones y flores coloridas se abrazaban a los arbustos de los jardines. A primera vista, parecía que alguna de las hadas que moraban los mitos de mi antiguo reino había hecho de las suyas en el castillo. Eso, o se había vomitado encima.

Sin embargo, sabía que ese tipo de cosas no pasaban (con frecuencia, al menos; no podría estar seguro) en la vida real. De haberme hallado en el elegante castillo del Reino Encantado, hubiese pensado que se organizaba un baile o banquete en honor a la familia real o algún noble recién llegado. En aquellas ocasiones, mi padre me obligaría a asistir y relacionarme con burgueses o eruditos de la alta clase, aunque obviamente prefería pasar el rato estudiando cosas de mi interés en la biblioteca, picándole a los platillos de la cocina o caminando tranquilamente por los jardines.

Por suerte, en este mundo tenía la libertad de hacer aquello que quisiera. Ningún compromiso relacionado con las relaciones, la diplomacia y todas aquellas tonterías que no había visto como tales hasta que salí de mi hogar como Aprendiz de la Llave-Espada. En este mundo, podía ignorar cualquier evento u ocasión especial e ir a perderme a la Colina a observar las nubes o sentir la brisa en mi rostro.

Me pregunto qué sucede... —murmuré para mi persona, mientras salía de mi habitación hacia el pasillo, ya preparado para lo que aquel extraño día quisiese lanzarme. Por si las dudas, me vestí como lo haría para una celebración casual, con ropajes de mi vieja tierra. Y por suerte, estaba seguro que me hallaba mejor vestido que el moguri que se me acababa de cruzar. ¡Llevaba pajarita! ¿Qué tal eso?

Dejé salir una risita, al igual que algún otro Aprendiz en otro tramo del pasillo. Tal vez, para sacarme una sonrisa, debía echar una ojeada al castillo en lugar de a los jardines...
Imagen
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen

Los pocos Awards que alguna vez gané
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3278
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,276.64
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Hitori » Mar Feb 07, 2012 9:14 pm

Nada más salir de la habitación, Hitori empezó a escuchar una fuerte risa que procedía de cerca. Al girarse, alguien tropezó bruscamente con él, casi cayéndole encima. Ante la situación, el tímido jóven sólo ahogó un grito y cerró los ojos. Al abrirlos, vio que era Ivan Kit quien se había chocado con él y, extrañamente, quien se reía a carcajadas.
El chico de gafas, normalmente serio y tosco con él, se había apoyado sobre su hombro y reía sin cesar, ignorando por completo su usual comportamiento con Hitori.

¿Has visto eso? ¡Por favor, dime que lo has visto, es demasiado bueno...! —siguió riendo, mientras Hitori buscaba con la mirada la razón de que Kit se riese. Pronto vio en la lejanía un pequeño ser volador, que identificó como un Moguri, ataviado con una graciosa pajarita. Hitori reprimió la risa tapándose la boca con una mano, mientras otro aprendiz salía de uno de los cuartos.

Ya sé que es muy gracioso, pero hay gente que intentaba dormir ─le recordó el aprendiz a Kit.

Ante la situación, Hitori sólo pudo esperar a que Kit dejase de reír.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Soul Artist » Mar Feb 07, 2012 11:08 pm

Que a Hitori le costase contener la risa y se viese obligado a taparse la boca no facilitó a Ivan el parar de reír. Sus risotadas fueron todavía más fuertes, sin importarle la gente que dormía en las habitaciones. No tardó en, precisamente, aparecer un aprendiz del interior de una de estas, con cara de pocos amigos y un sueño bastante notorio.

Ya sé que es muy gracioso, pero hay gente que intentaba dormir ─señaló a ambos jóvenes.

Ivan dio unos manotazos al aire, intentando parar, y finalmente consiguió ahogar ligeramente su risa ahogada.

Sí, sí... Lo siento, lo siento ─se disculpó, ya deteniendo más su risa─. ¿A quién se le ocurrió la idea de un moguri con pajarita? No hay nada más ridículo... Y cómico...

Kit se agachó con las manos en el estómago, intentando hacer un esfuerzo por detener completamente su risa. Mientras tanto, pensó en el día que era: San Valentín. Un día perfecto y maravilloso para cortejar bellas damas, pues era en aquellos días en los que las mujeres se sentían solas y bajaban sus defensas con la intención de ser seducidas por alguien como él.

Bueno, chico inútil, es tu día de suerte ─felicitó al joven una vez enderezado de nuevo y recuperado de su ataque de risa─. Hoy podrá ser el día en el que yo, Ivan Kit, te podré enseñar cómo se corteja a una dama. ¡Una auténtica dama! Te he visto, chico, eres tan tonto que no eres capaz de hacerlo. Pero por un día creo que perdonaré tu estupidez y te ayudaré... Siempre y cuando recuerdes que me debes una, claro.

Kit sonrió ligeramente, contento de la buena acción que iba a llevar. Claro, buena acción con intereses; podía sacar partido de alguien tan inútil de un modo muy sencillo. El postre que hoy repartirían en la hora de la cena, según el menú especial de San Valentín, era una deliciosa tarta de queso con mermelada de frambuesa y pequeñas frasas, todo adornado con nata recién montada. Ivan era absolutamente incapaz de caer en la tentación de tan suculento dulce, pero con un trozo no le bastaba: quería más. Por tanto, si le ayudaba y le daba consejos, a la hora de la cena reclamaría su pago. Pero su compañero no parecía muy seguro de lo que el chico le contaba, o eso le estaba pareciendo; por lo que le rodeó con el brazo por el cuello y se apoyó en su hombro.

Piénsalo bien, chico inútil ─susurró Ivan─. Seguro que hay alguien que te gusta, que querrías llevar a la cama, retozarte con esa persona... ¡Y yo lo puedo lograr! Así que venga, ¡vamos a por algún pez!

Con aquellas palabras, Kit agarró al muchacho de la mano y tiró de él mientras echaba a correr por los pasillos, en busca de alguna inocente damisela a la que encasquetar su compañero.

Spoiler: Mostrar
Definitivamente, me quedo con la primera persona... Pero blas, ahora veo mal cambiarlo de golpe en mitad del tema.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Hitori » Mar Feb 07, 2012 11:28 pm

Una vez que Kit hubo terminado de reír, tras disculparse con el chico que había salido a quejarse, Hitori se apartó un poco, todavía aguantándose un poco la risa, cosa que se había dificultado debido a las contagiosas carcajadas de Kit.
De repente, Kit, quien se había agachado para agarrar su estómago y frenar la risa, se incorporó de nuevo y le dirigió una mirada algo enigmática al joven.

Bueno, chico inútil, es tu día de suerte ─Hitori ignoró la apelación a su persona y se extrañó por aquella afirmación─. Hoy podrá ser el día en el que yo, Ivan Kit, te podré enseñar cómo se corteja a una dama.

El tímido chico se alarmó repentinamente, palideciendo y levantando los brazos para hacer aspavientos. ¿Cortejar a damas? Eso no entraba en los intereses de Hitori, precisamente.

V-verás, yo...

¡Una auténtica dama! ─le interrumpió─. Te he visto, chico, eres tan tonto que no eres capaz de hacerlo. Pero por un día creo que perdonaré tu estupidez y te ayudaré... Siempre y cuando recuerdes que me debes una, claro.

¡Pero yo...! ─por más que Hitori intentaba explicarle la situación, Kit parecía absorto en sus pensamientos... o sencillamente le ignoraba.

El chico empezaba a preocuparse. No es que le importase que la gente conociese su sexualidad, pero parecía que Kit no estaba dispuesto a dejarle explicarse. Y aquella situación empezaba a ser avergonzante e incómoda.

Piénsalo bien, chico inútil ─Ivan se acercó a él, susurrándole─. Seguro que hay alguien que te gusta, que querrías llevar a la cama, retozarte con esa persona... ¡Y yo lo puedo lograr! Así que venga, ¡vamos a por algún pez!

Hitori se ruborizó y negó con la cabeza, pero ya era tarde. Su compañero le había agarrado del brazo y le arrastraba por los pasillos, dirigiéndole a algún fatídico destino ante el que Hitori sólo pudo patalear y negar constantemente, intentando explicar su situación.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Kousen » Mié Feb 08, 2012 1:02 am

Me desperté de mala gana y con el pelo hecho un auténtico estropajo, frotándome los ojos. Alguien estaba armando alboroto por todo el castillo, haciendo que el ruido retumbase por todos los pasillos y entrase a las habitaciones por los resquicios de las puertas. Siendo imposible volver a conciliar el sueño, me estiré con un bostezo incontrolado y me aseé un poco para luego vestirme. Tomé un vaso de agua que bebí mientras abría la puerta para ver qué pasaba.
La situación me sacó de golpe de mi estado soñoliento, juro que casi me ahogo.

-PRFFFFFFFFF! - Escupí de golpe todo el líquido - E... ¿¡Esto qué es?!

El castillo estaba completamente emperifollado de adornos cursis en cada esquina imaginable, desde corazoncitos hasta encaje propio de las manos de una abuela. Tanto rosa y rojo junto casi me hace daño a la vista al brillar contra la luz del sol, e incluso las estatuas más señoriales habían quedado propias de una parodia deshilarante, cubiertas de alhelí y ositos de peluche.

- ¿Cómo...? ¿Quién...? - En ese momento un Moguri con pajarita (Si, PAJARITA) pasó revoloteando delante de mí con una postal en la mano que reconocí al instante.- Ah, San Valentín. ¿Ya?

La fiesta en sí siempre me había traído sin cuidado, todos andaban detrás de las cartas de las chicas como lobos, aunque a mi ese campo no me... interesaba especialmente. Anduve un rato por los pasillos con alguna pausa para reírme de un retrato de Ronin decorado como un querubín que casi me deja sin aire. Me crucé con varios aprendices discutiendo y capté algunos trazos de conversaciones:

-Seguro que hay alguien que te gusta, que querrías llevar a la cama, retozarte con esa persona... ¡Y yo lo puedo lograr!- Dijo un chico con gafas que arrastraba a un pobre chico que parecía no querer saber nada del asunto.

- Oye, no creo que estéis muy asegurados con Nanashi rondando y vigilando cerca por ese pasill... - En ese momento mi frase se vio cortada por una figura que conocía demasiado bien, que me colocó una rosa en la mano y siguió recorriendo los pasillos exclamando extasiada, al parecer .
- M- ¿¡Maestra Yami?! - No vi mi cara, lógicamente, pero debió ser de órdago. - Ay madre, voy a ser el hazmerreir...
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Zee » Mié Feb 08, 2012 1:04 am

Sonaba interesante, debo decir. Al ver que se trataba de otros dos Aprendices, bastante animados al parecer, titubeé un poco sobre si sería o no una buena idea acercarme a investigar. Uno de ellos, de cabello oscuro y gafas, apenas se las arreglaba para respirar lo necesario entre tanta carcajada; el otro joven, castaño y de flequillo, trataba de contener su risa al cubrirse la boca con la mano. Por un momento, sentí curiosidad; quería saber de qué se reían.

Y luego recordé a la pequeña bola peluda que se había cruzado en mi camino. Reí por lo bajo nuevamente. Me giré y observé al Moguri, que había cruzado ya parte del pasillo levitando de una manera bastante graciosa. Eran adorables y divertidos, pero ésa era una opinión que prefería guardarme para mí mismo. Me pregunté cuál era su misión aquel día, pues aquella particular pelusa no parecía estar solamente patrullando los pasillos o buscando a alguien en específico.

Miré a aquel extraño par. No, trío, de Aprendices. Alguien se les había unido, al parecer. ¿Y si iba con ellos a hablar un poco? No los conocía de nada, así que podría aprovechar aquella oportunidad. Tal vez, sólo tal vez, podían ayudarme a espiar a aquellas bolitas de algodón que algo parecían traerse entre manos. ¿Y si eran chocolates? ¡No había comido dulces desde mis días en el castillo! Algo de azúcar no me vendría nada mal.....

Heee-- —intenté llamar, pero me corté de inmediato cuando vi a dos de ellos, tomados de la mano, acercándose por el pasillo—. Espíritu de San Valentín, ¿no? —añadí en mi mente, mientras me colocaba en medio del corredor para, intentar, por lo menos, detener a aquella parejita.

Quería chocolates. E iba a conseguirlos.
Imagen
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen

Los pocos Awards que alguna vez gané
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3278
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,276.64
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor ita » Mié Feb 08, 2012 2:20 am

El día amaneció sonrosado. Todo alrededor era de color pastel o bien rosa. Todo lo que la vista podía abarcar desde uno de los ventanales de la habitación, desde el cual Irian solía contemplar el paisaje bello, calmado y verde. Verde, ese color que había desaparedico, siendo sustituido por montones de corazones, arco iris y flores. Muchas flores.

Sin duda, debía ser San Valentín.

El frío aire que entraba a través de la ventana hacía revolotear su larga melena oscura. Bostezó y estiró los brazos. No tenía nada que hacer aquel día; ningún Maestro le había dicho que tuviese entrenamiento, así que había decidido aprovechar la mañana para leer y aprender algo por su propia cuenta.

Al no tener entrenamiento pudo sacar de su armario su ropa habitual: una falda con vuelo y una camisa clara con un chaleco para evitar las bajas temperaturas que el mes proporcionaban.

Pero en el momento en el que se decidía por cuál volumen tomar de los muchos que tenía esparcidos por la habitación, un estruendo irrumpió la idílica calma rosada que hasta el momento estaba reinando.

Suspiró, ¿qué se suponía que era aquello? Parecía como si alguien estuviese a punto de morir ahogado... así que, preocupada, salió a cotillear.

Al fondo del pasillo, un poco apartados, los encontró; un par de chicos, uno de los cuales reía como un poseso, casi sujetándose al otro para no caer. Sin duda, aquél estudiante estaba provocando todo el escándalo. Y no era la única que lo había notado...

Un tanto molesta, se dirigió a ellos.

Al llegar las risas ya habían cesado y parecía que ambos estaban conversando. Pero aún así no podía pasar por alto aquello; era una falta de educación y de respeto.

- ¿Qué se supone que os resulta tan gracioso como para armar tanto jaleo?- preguntó, mientras se apartaba el cabello que le caía sobre su rostro y mirándoles con cierto enfado brillando en sus castaños ojos.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Gray » Mié Feb 08, 2012 1:38 pm

Un sueño demasiado profundo para poder recordarlo después. Unas risas que se escuchaban de fondo que le habían hecho levantar de su lugar para después frotarse los ojos.

Observó los alrededores mientras suspiraba, la ventana se encontraba abierta de par en par y él no se había dado ni cuenta. A sus pies se encontraban varios libros tirados, algún que otro papel arrugado y ropa, sobre todo ropa. Se levantó con un extraño pesar en su interior, mientras agarraba lo mas simple que cogía, una camiseta negra que se colocó encima del pecho desnudo, junto con los pantalones también de color parecido. En ese momento estaba cabreado.

¿Qué cojones han sido esas risas? Alguien va a pagar esto.— Susurró mientras salía terriblemente enfadado de su habitación, girando a mano izquierda para encontrarse con la fuente de las risas.

Justo cuando se encontraba mas cerca de lo que podía esperarse para alguien tan tímido como él, el chico paró. Se encontraba a unos escasos cinco metros. En ese momento una voz hablo instantes después, se trataba de una voz conocida, Irian. No pudo evitar sonreír, al mismo tiempo que se fijaba en los alrededores de la sala, los cuales hasta hacía unos segundos habían pasado desapercibidos.

¿Por qué estaba todo decorado con colores rosas? ¿Acaso a algún loco le había dado por entrar en la noche y ponerse a esparcir aquellos adornos tan horteras? Incluso los moguris se encontraban vestidos para la ocasión, una pajarita, que después de haber luchado contra algunos de ellos, no le hizo demasiada gracia. Ya se había llevado algún golpe y no quería levantar la furia de uno de ellos tan tempranos.

Buenos días.— Saludó con cortesía a la chica para justo después dirigirse a la pareja de chicos.— ¿Es que acaso no os disteis cuenta de que hay gente durmiendo? A ver si pensáis un poco mas en los demás y bajáis el tono la próxima vez.— Les recriminó Gray mientras se notaba su tono claramente molesto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Sombra » Mié Feb 08, 2012 2:35 pm

La noche anterior había decidido dar un largo paseo alejándome de los límites de las empinadas colinas hasta el punto de perderlas de vista junto al gran edificio que era la academia. Cansado acabara decidiendo dormir a la interperie como tantas veces había hecho en Mundo Inexistente por lo que cuando desperté junto a los primeros rayos del sol que asomaban en el horizonte no me sorprendí al verme tirado en la hierba de una pradera que se extendía hasta donde alcanzaba la vista. Me pregunté si hoy habría clase con el Maestro Kazuki por lo que no tardé en incorporarme y invocar mi llave espada para que acto seguido esta se viera convertida en una tabla de Wind Surf que empezaba a controlar con soltura.

Me subí el el vehículo y alcé el vuelo a una altura considerable desde la que se podían ver como unos pequeños puntitos en la lejanía las empinadas colinas que rodeaban el castillo en el que me alojaba junto a los otros aprendices.

Sin embargo, algo me extrañó al pasar por encima de la primera colina y las siguientes que se iban sucediendo dejándo ver cada vez más cerca el blanco edificio de peculiar arquitectura. En todas partes había peluches de aspecto adorable y también globitos que flotaban y que tenían una forma de corazón (todos ellos de color rojo y rosa) Extrañado observé también a una mujer, una mujer bellisima que estaba repartiendo flores entre los aprendices como si la vida le fuese en ello, la reconocí al momento puesto que el maestro Kazuki me había hablado un par de veces sobre los maestros que vivían con nosotros. Se trataba de Yami.

Pasé volando cerca de ella y aterricé en una pequeña placita que quedaba justo enfrente de la academia para hacer desaparecer el vehículo en un haz de luz negra. La maestra, al verme no pudo evitar salir corriendo en mi dirección mientras soltaba una retahíla de frases que carecían de lógica a la vez que dejaba en mi mano una bella flor de color carmesí.

Sin que me diese tiempo a decir nada más la hermosa maestra corrió hacia otro par de aprendices que salían del edificio soltando aquellas frases incoherentes dejándolos perplejos como a mí me había dejado.

Agradecí por lo bajo el regalo de la maestra sin entender el motivo por el que había tanto movimiento en el interior de la academia.

Había adornos extraños por todas partes; pequeñas estatuas de niños desnudos con un arco preparados para disparar una flecha con la punta de forma extraña, más peluches rosados, globos flotantes de color rojo y rosa con forma de corazón, alfombras con pequeños corazoncitos... Pero otro detalle que acababa de ver que también era extraño llamó mi atención, se trataba de unos moguris que llevaban una bien cuidada pajarita que revoloteaban por doquier.

¿Qué pasa?—Me pregunté llevándome mi mano a la barbilla pensativo. Seguramente tendría que recurrir a algún otro aprendiz o maestro para poder averiguar que era lo que ocurría ¿Tal vez un ataque sincorazón que había enloquecido a los demás? Era posible, y como yo había estado fuera sería posiblemente el único que seguía normal. Si era así lo mejor sería andar con cuidado. Invoqué mi llave espada nuevamente y comencé a caminar en busca del causante de todo aquello.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Sheldon » Mié Feb 08, 2012 10:25 pm

Amaneció. Los dorados mechones de pelo se extendían de forma desordenada por el mullido colchón de Enok. Unos pálidos rayos se colaban por los resquicios de la cortina. El chico tardó una media hora en conseguir levantarse completamente. Sentía un leve dolor en el centro de su cabeza que sumado a el pésimo aspecto que ofrecía, hacía pensar que el chico se encontraba enfermo. De cualquier manera, decidió vestirse para estar preparado para algún futuro aviso. Pasando sus manos por los ojos y con una de las mangas levantadas, Enok se dirigió hacía el montón de ropa que la noche anterior no pudo ordenar. Intentaba recordar lo que había ocurrido pero solo una difuminada figura se visualizaba en su mente.

Tras peinarse ligeramente salió al pasillo alertado por unos gritos. Cual fue su sorpresa, al ver que el pasillo en su totalidad estaba decorado con unos agigantados corazones, flechitas, algún que otro poni multicolor y demás motivos amorosos. El culmen de todo aquel ambiente se veía trasfigurado en unos pequeños moguris con una divertida pajarita.

- Pero...¿Que? - pensó en voz alta mientras observaba como un ser extraño se acercaba por el pasillo arrastrando a otro jovenzuelo al que Enok recordaba vagamente.

Enok avanzó hacia uno de las ventanas que daba al jardín mientras aquella extraña pareja cruzaba el corredor a toda velocidad. Miró por la ventana y se arrepintió de haberse despertado. TODO el jardín estaba coloreado con un rojo, un rojo chillón que dolía solo de mirarlo. Dirigió una mirada de nuevo al pasillo y vio a varios aprendices igual de impresionados que él. Caminó un poco para saber lo que ocurría allí. Se acercó hacia uno de aquellos chicos. Tenía gafas, unas gafas con una montura fina. Su tez era pálida en contraste con su color de cabello.

- Que...¿Que pasa aquí?
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1346
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 206,992.10
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Soul Artist » Mié Feb 08, 2012 11:45 pm

Algunos aprendices recriminaron a Kit todo el barullo que había montado unos momentos antes, que al parecer habían despertado a medio castillo (y posiblemente la otra mitad también). Sin embargo, el joven no les atendió en absoluto pues estaba justamente corriendo, y bien difícil resultaba tanto acercarse a alguien que se encuentra en plena carrera como captar su atención.

Los dos pasaron por al lado de bastante gente, y entre ellos una joven de gafas redondas acompañada por otro aprendiz de pelo ligeramente azulado. En principio pasaron de largo de ellos, sin hacer caso a sus reprimendas por el ruido, pero en cuanto doblaron la esquina Ivan se detuvo en seco, probablemente haciendo que Hitori chocase con él.

¿Has visto a esa chica? Es perfecta para ti, mi estimado inútil —señaló el aprendiz mientras se pegaba a la esquina y observaba a la pareja—. Pero debes darte prisa, parece que tiene un pretendiente. Yo le distraigo mientras tú te acercas a ella. Recuerda mis tres consejos para cortejarla: trátala como una diosa se comporte como se comporte, muestra confianza en ti mismo y, sobre todo, ¡miente sobre quién eres! Cuanto más interesante seas, mejor. Y recuerda: como falles, me las pagarás. Me cobraré la deuda con mi propio valor.

Sin hacer caso omiso a lo que su compañero tuviese que decirle, Kit se alejó y se acercó sigilosamente hacia el chico de pelo azulado. Rápidamente, echó la mano hacia algo en su cintura, lo agarró y salió corriendo en dirección contraria antes de que se diese cuenta, gritando en alto:

¡Es mío! ¡Te he quitado tu posesión más valiosa!

Por supuesto, Ivan no podía saber si era la posesión más valiosa del aprendiz, pero su intención es que corriese tras él hacia la biblioteca, donde podría darle de algún modo esquinazo pero manteniéndose a su vista.

Spoiler: Mostrar
Gray, tú eliges lo que te he robado. Por supuesto, te será devuelto, el caso es mantenerte lejos como comentamos previamente.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Siguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron