El Gremio - Misiones

Aquí se viene a beber y compartir penas

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Saxor » Mié Jun 20, 2012 11:51 am

Volví a entrar en el Gremio. Había oído rumores de que un nuevo torneo iba a realizarse. La verdad, era que no había podido ir a ver el torneo de Ragun y Fyk, pero en este iba a participar.

¡Guilmon tiene hambre!─ Oí decir mi teléfono móvil. Ya no me extrañaba tanto que Guilmon, mi compañero, más que mi mascota, hablase desde dentro del móvil que vino colgado en su cuello. Me reí, pues cuando tenía hambre, ya sabía lo que hacer.

Primero vamos a inscribirnos en la copa Hefesto, luego te compraré todo el pan que quieras.

¡Yupiii!─ Contestó, con un tono de estar muy contento.─Guilmon va a comer, pan, Guilmon va a comer pan...─ Decía una y otra vez. Me acerqué al tablón de anuncios y busqué la misión.

Aquí estás.─ Susurré, mientras cogía el bolígrafo. Puse mi nombre y el de Guilmon, pero me fijé que ya había uno puesto. Ponía, aunque con una letra de un niño que apenas sabe leer, Zait Laind¡Mira por donde!─ Dije, buscando a Zait con la mirada. Estaba sentado en la barra, y tenía un perro al lado suya. Me acerqué y me senté cerca de él.─ ¡Zait, ¿cómo te va?!─ Le pregunté─ ¿Vas a la copa Hefesto tú también?

¡Guilmon quiere comer pan ya!─ Gritó de golpe, mi compañero, que salió de mi móvil por su cuenta, y se sentaba a mi lado en otra silla.

Zait, este es Guilmon.─ Le presenté.─Y sí, ya voy... ¿Podrían traer dos barras de pan y un helado de sal marina?─ Pregunté al camarero, que, tras extrañarse del pedido, lo trajo enseguida. Guilmon empezó a deborar la primera barra de pan, y yo a tomar mi helado.

Spoiler: Mostrar
Pues eso, me apunto con mi Guilmon a la Copa Hefesto y usaré mi poción.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Hitori » Mié Jun 20, 2012 5:26 pm

Me apunto a la copa Hefesto. Sobre los objetos... ¿se incluyen armas secundarias o no? Si es así, llevo mi látigo. Si no, llevo una poción.

---

Hitori entró por primera vez en aquel lugar conocido como "El Gremio". Un gran grupo de aprendices se arremolinaban alrededor de la barra, mientras que otros se sentaban en las mesas o se paseaban por la sala. Unos pocos estaban cerca de un tablón de anuncios, al que Hitori se acercó buscando una misión en concreto.

Mmm... copa Hefesto... copa... Aquí está ─dijo, en voz baja, al localizar el anuncio de dicha misión. Había escuchado hablar de ella a unos aprendices, y le producía bastante curiosidad saber cuán fuerte se había vuelto en su tiempo en Tierra de Partida. Quizás así podría demostrarle a Akio que no era un inútil.

El chico vio que ya había dos nombres escritos en el papel, por lo que no dudó en anotar su nombre rápidamente. Acto seguido, salió del Gremio sin detenerse, y se dirigió a su habitación para preparar las cosas que debía llevar.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Mickael » Mié Jun 20, 2012 5:39 pm

Mickael había oído hablar de aquel lugar a las afueras, "El Gremio", lo llamaban. Aunque el joven hombre-rata no acostumbraba a relacionarse con el resto de aprendices, si que aprovechaba sus sentidos animales y escuchaba toda clase de conversaciones en busca de información útil. Fue así como se enteró de la existencia de aquel lugar.

Lo cierto es que los entrenamientos con la Maestra Nanashi se habían vuelto monótonos y el aprendiz se sentía necesitado de nuevas experiencias, así que motivado por el hecho de que ya podía salir de aquel mundo y saciar su creciente curiosidad por otros mundos, se dirigió a aquel lugar, en busca de alguna de esas famosas misiones de las que todos hablaban, que le sirviera de excusa para tener un poco de emoción.

Más allá de lo que esperaba, el Gremio resultó ser un lugar bastante acogedor, en contraste con el tugurio que el híbrido se había imaginado. Sin pararse demasiado, puso su atención en un tablón, el llamado Tablón de Misiones.

-¡Que mala suerte! -se quejo al ver que prácticamente todas ya habían sido cogidas-. Espera... -entonces reparó en una misión que aún no tenía el cupo lleno, un torneo-. Perfecto -pensó, decidido a anotarse.

Ya que estaba por allí, pensó que no estaría de más quedarse a tomar algo, así que se acercó hasta la barra.

-Disculpe -llamó al camarero, que al parecer se mantenía algo ocupado filtreando con unas clientas-. Un vaso de leche, por favor.

El torneo en cuestión era una de las famosas copas de un mundo llamado "Coliseo del Olimpo", al parecer algunos aprendices ya se habían pasado por allí con bastante éxito según lo que se comentaba. Unos tal Fyk y Ragun, que habían sido capaces de lograr un título llamado "Aprendiz de héroe".

Mickael era consciente de la dificultad que supondría el torneo teniendo en cuenta su poca experiencia, pero no pensaba amilanarse. Ya había observado que tres participantes más se habían anotado, algunos incluso con sus mascotas. Era una especie de moda últimamente el que los aprendices consiguieran animales que les ayudaran en sus batallas.

-Extraña manía -pensó mientras le daba un trago a su recién servida bebida.

Spoiler: Mostrar
Me apunto a la copa Hefesto, usaré mi poción.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Little Sho » Mié Jun 20, 2012 6:11 pm

Spoiler: Mostrar
Hitori escribió:Me apunto a la copa Hefesto. Sobre los objetos... ¿se incluyen armas secundarias o no? Si es así, llevo mi látigo. Si no, llevo una poción.


Creo que es así, si no yo llevo mi ballesta >_>

¡Oh! Y bueno, qué vemos aquí. Dentro de nada Misión. Genial e_e



Y ahí estaba yo, en la barra, con un zumo de naranja con algo de aperitivo. Tak prácticamente saboreaba lo mismo que yo, tan sólo que él bebía de un cuenco.

¡Zait, ¿cómo te va?! —me giré sorprendido de escuchar una voz familiar, más exactos, la de Saxor— . ¿Vas a la copa Hefesto tú también?

Vaya, ¡hola Saxor! —saludé con una ligera sonrisa — ¡Lo cierto es que sí! Acabo de apuntarme hace nada.

Repentinamente, escuché un sonido proveniente de algún extraño aparato, muy lejano a mi entendimiento. Y para mayor inri, un extraño animal rojizo apareció súbitamente de dicho aparato. Parecía un ser propio de las leyendas de caballeros. ¡Apostaría mi pañuelo a que Guilmon era capaz de escupir fuego por la boca! Tenía garras, y muchas marcas negras, además de unos característicos y profundos ojos.

Zait, este es Guilmon.

¡Hola Guilmon! Es un placer conocerte

Mientras Saxor pedía algo en la barra para él y su rojizo amigo, yo me levanté a inspeccionar nuevamente el tablón de misiones. ¡Qué sorpresa me llevé!

¡Saxor! —llamé a mi nuevamente compañero de misión —. Parece que la misión ya está lista.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Saxor » Mié Jun 20, 2012 8:55 pm

Spoiler: Mostrar
A lo de qué se puede llevar al torneo, se pueden llevar todos tus objetos que no sean curativos, y de los curativos, solo uno.

Y a lo otro, a Guilmon dentro del móvil se le puede oír perfectamente por todos.


¡Hola Guilmon! Es un placer conocerte─ Contestó Zait a mi presentación.

¡Guilmon también se alegra de conocerte!─ Devolvió Guilmon el saludo.

Zait se había ido al tablón de anuncios, para inspeccionar nuestra misión. Me sorprendí con las siguientes palabras que me dijo.

¡Saxor! Parece que la misión ya está lista.─ Fue lo que me contestó.

¿Tan pronto? ¡Pero si hace nada que escribí mi nombre y el de Guilmon, y solo estabas tú! Me dirigí al tablón y miré los nombres nuevos: Hitori y Mickael. No me sonaba ninguno de ellos, pero como iban a ser mis compañeros de Torneo, tendría que saberme los nombres. ─ Pues bueno, tendremos que preparar nuestras cosas... supongo. Una cosa, ¿conoces a Hitori o a Mickael?
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Little Sho » Jue Jun 21, 2012 1:57 pm

Pues bueno, tendremos que preparar nuestras cosas... supongo. Una cosa, ¿conoces a Hitori o a Mickael?

¿Yo? Que va. De cualquier manera, vamos a ganar esa copa.

Llamé a Tak y terminé de beberme el zumo. Me enderecé el pañuelo y puse los brazos en jarra.

Bueno, Saxor, me voy a preparar las cosas. ¡Nos vemos en el Coliseo del Olimpo! See you.

Dicho y hecho, salí del Gremio y me dirigí directamente hacia mi habitación, dispuesto a prepararme para la misión.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Axelpower » Vie Jun 22, 2012 11:21 am

-¡Hoy es el día! ¡Hoy es el día en que voy a empezar a entrenar de verdad: con la práctica!

Entré ilusionadísimo al Gremio, esperando encontrar una misión que pudiera darme la oportunidad de probar y mejorar mis habilidades. ¡No había mejor forma de mejorar que haciendo trabajo de campo! ¡Y tenía que poner todo lo aprendido en práctica!

Había oído que allí había misiones de todos los tipos, formas y variaciones posibles, así que busqué una que se adaptara a mí. Eché un vistazo alrededor del Gremio, intentando localizar el tablón de anuncios. Como no lograba encontrarlo, me acerqué a la barra a preguntar a uno de los camareros.

-Disculpa, ¿podrías indicarme dónde está el tablón de anuncios en el que se cuelgan las Misiones?

El camarero me miró de arriba abajo, como examinándome. Y entonces, sin más, soltó una tremenda risotada, como si estuviera burlándose de mí. Riendo cada vez más, sin hacer ademán de parar, extendió su brazo y me señaló el sitio donde se encontraba aquello que andaba buscando.

Spoiler: Mostrar
Sé que es un NPC y que debería no poder controlarlo, pero dado que es un hecho que no afecta para nada a la historia no creo que haya ningún problema. Si lo hay, avisadme y edito el post.


Me quedé mirándolo extrañado. ¿Qué demonios le pasaba? No estaría riéndose de mí, ¿no? Porque si así era, la venganza sería terrible.

Fui corriendo hacia el tablón, emocionado. ¡Por fin iba a aceptar mi primera misión! Examiné atentamente todas y cada una de las Misiones, buscando una que pudiera hacer.

En Proceso, en proceso, en proceso, ¡oh, una disponible! Requerimientos: Título de Aprendiz y Nivel 5. No sabía lo que significaba eso, pero desde luego era algo que no cumplía, así que no podía realizar las misiones.

-¿¡Qué ultraje es este!? ¡No hay ninguna misión disponible para mí! -vociferé indignado, asegurándome de que absolutamente todos los que estaban en el Gremio me oyeran.- ¡Esto no va a quedar sí! ¡Voy a presentar una queja a quien tenga que presentarla! ¡Tengo derecho a una misión!

Enfadado como pocas veces antes, me fui del Gremio dispuesto a buscar a quien quiera que se encargara de las misiones. ¡Iba a hacer una sí o sí!

Spoiler: Mostrar
Creo que la directísima indirecta a los GM ha quedado bastante clara. Pero por si acaso... ¡queremos misiones!
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Soul Artist » Dom Jun 24, 2012 12:06 am

Spoiler: Mostrar
La misión "Trabajador perezoso" vuelve a estar disponible; si YuOchiga quiere participar en ella, tendrá preferencia sobre los demás usuarios.

Además, una nueva "misión" para tres personas ha sido agregada: "Curso de cocina básico", con Higashizawa, que no requiere nivel mínimo ni máximo para participar.

Pronto más misiones, lo prometemos.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: El Gremio - Misiones

Notapor RedXIII » Dom Jun 24, 2012 12:16 am

-Oh, interesante esta misión-Se dijo Hiro a si mismo mientras miraba aquella misión que había encontrado por un casual, era algo fuera de al rutina de ir a buscar cosas y matar bichos, así que decidió apuntarse de cabeza.

Pensó que seria útil aprender a cocinar algo mas aparte de lo que ya sabia, ademas de que siempre podría ayudar en la cocina y sacarse algunos platines de más.

Spoiler: Mostrar
Hiro acepta la misión "Curso de cocina básica".
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Zodiark » Dom Jun 24, 2012 12:36 am

Por casualidad, había escuchado a dos aprendices hablar sobre un sitio llamado "El Gremio". No sabía qué sería aquel lugar y, como estaba aburrida, decidí ir a ver de qué se trataba, así que pregunté a un chico sobre él y me dio indicaciones para llegar. Al entrar, vi que era una taberna, con un camarero bastante guapo al que me quedé mirando embobada durante unos segundos, pero después vi que un chico se quedó mirando una especie de tablón con papeles.

Oh, ¿qué será eso? —me pregunté en voz alta.

Corrí hacia el tablón en cuestión, y mientras llegaba, el chico se fue, al parecer no le interesó nada de lo que leyó allí. Me quedé mirando los papeles. Eran misiones o algo así.

Esto podría servirme para matar el tiempo...

Me fijé en unas cuantas, pero ninguna me convenció, o no cumplía los requisitos. Pero finalmente encontré algo que me interesó.

¿Clases de cocina? Oh, esto suena guay. ¡Y es con Higas... Hiza... con el chef ese que hace comidas tan ricas! —exclamé entusiasmada ante la idea de poder cocinar cosas tan ricas como él—. ¡Me apunto ahora mismo!

Spoiler: Mostrar
Maya Zawrid se inscribe en el Curso de cocina básica de Higashizawa.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: El Gremio - Misiones

Notapor LightHelco » Dom Jun 24, 2012 12:52 am

Me había acercado ese día al gremio para ver si había alguna misión disponible. Era bastante temprano por la mañana, así que tras pedir un café le eche un vistazo al tablón de misiones.

La mayoría de las misiones ya estaban escogidas y otras estaban fuera de mi alcance. Aunque conseguí encontrar una misión que captó mi interés nada mas leerla: Trabajador Perezoso.

Por lo que veo el Maestro Kazuki no es el único perezoso del castillo —murmuré por lo bajo apuntándome en la misión —. Bueno, habrá que traer de vuelta a ese pequeño Moguri, aunque tendría que mirar de algún compañero que me ayudase con la captura.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Zee » Dom Jun 24, 2012 2:59 am

Y allí me hallaba yo, de pie, solo aunque rodeado por no pocos grupos de Aprendices, mirando dubitativo al camarero que atendía todavía a una pareja de amigos. Respiré profundo, intentando serenarme. No me ponía nervioso hablar con el dependiente en cuestión, no, sino... sino decepcionarme.

Había escuchado de aquel Gremio por casualidad mientras entrenaba con mis compañeros, bajo la tutela de Nanashi. No era sólo una taberna; y no tenía permitido ser una per se, en realidad, pues desde el boom de Aprendices de ese mismo año gran parte de los residentes de Tierra de Partida no tenían edad suficiente para beber alcohol.

Qué demonios —pensaba yo—. Con sus gliders pueden escaparse a Port Royale y atascarse de ron cuando se les antoje.

Pero lo interesante es que, además de actuar como taberna y punto de reunión (o para pasar el rato, solamente), tenía también una característica bastante llamativa para los guerreros de la Llave: Misiones. Amontonados sobre un tablón de anuncios había numerosos papeles ofreciendo recompensas por cumplir los requisitos allí especificados.

Como en los viejos tiempos, ¿eh? —me dije, recordando que algo similar sucedía en mi viejo mundo.

Di por hecho que no debía preguntarle nada al camarero cuando vi un grupo de Aprendices acercarse y anotar sus nombres, junto con el de su Maestro, en una hoja de papel. Hmm... extraño. Según había escuchado, en las tabernas del Reino Encantado no era tan sencillo ir y apuntarse. Tal vez las cosas eran diferentes porque en aquel mundo, se suponía, todos sabíamos defendernos por nuestra cuenta.

Me aproximé a leer las misiones: Tierra de Partida, País de las Maravillas, Agrabah, el Coliseo, Tierra de Partida...

¡Nada! ¡Nada de Reino Encantado! Gruñí, enfadado porque los Maestros no enviasen grupos de investigación (o rescate, en caso de que yo no fuese el único despierto) al mundo en cuestión. Tendría que comentarle a Nanashi sobre eso. Por lo pronto, para disipar mi enfado, tendría que buscar algo para hacer. Y como no tenía ganas de salir de la academia hasta estar acompañado por alguien de confianza (no me gustaría desaparecer como los Maestros y Aprendices en Vergel Radiante, después de todo), escribí mi nombre sobre la primer Misión nativa con la que mis ojos se toparon. Rasgué el papel al hacerlo.

Curso de Cocina Básica, decía. Pero claro, con la frustración de no poder regresar todavía a mi mundo, ni siquiera me había preocupado por leer el título o descripción. El lugar, fecha y hora me bastaban.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Light » Dom Jun 24, 2012 2:20 pm

El gremio, aquel lugar del que Light había oído tanto hablar. Parecía que era un lugar bastante popular en el que las personas acudían para pedir cualquier tipo de ayuda. Podía llegar a ser una manera interesante de matar el tiempo.

El chico observaba el panel de misiones con amargura, no podía hacer casi ninguna misión, solo quedaba una que podía hacer. Releyó varias veces el cartel de la misión, parecía algo a su alcance.

Trabajador perezoso... —musitaba el joven pensativo, intentando decidirse si la aceptaba o no, pues la recompensa no le satisfacía mucho—. Bueno, la recompensa se puede mejorar, pero podemos empezar por algo sencillo. ¡Allá vamos!

Spoiler: Mostrar
Light acepta la misión Trabajador perezoso
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Nell » Lun Jul 30, 2012 2:51 pm

Nell escribió:
Spoiler: Mostrar
Añadida nueva misión-

¡En breves se intentará poner más!


Spoiler: Mostrar
¡Nuevas misiones añadidas! Ya hay disponibles tanto de nivel inferior a 5 como superior~~

No se prevén nuevas actualizaciones hasta que las actuales queden finiquitadas~~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Axelpower » Lun Jul 30, 2012 6:00 pm

Como cada mañana, bajé al Gremio dispuesto a encontrar por fin una misión que estuviera acorde con mi nivel de Aprendiz. Hasta ahora, casi todas las que se habían solicitado requerían poder salir de Tierra de Partida, cosa que aún no se me permitía. Y aunque no me disgustaba poder entrenar sin descanso (más bien todo lo contrario), necesitaba algo con lo que poder probar las habilidades que iba adquiriendo en mi estancia en aquel mundo. ¡Necesitaba demostrarme a mí mismo que todo servía para algo!

Por eso, mi sorpresa fue mayúscula cuando al echar un vistazo al tablón me di cuenta de que había no una, sino dos Misiones disponible para mi status actual ¡Y además, tenían cierto toque deportivo! Podía elegir entre construir y probar un circuito para carreras de Gliders y arbitrar la final de una competición de Moguris.

Desgraciadamente, ninguna de las dos requería poner en práctica las habilidades y la valía adquiridas hasta el momento, pero aun así seguían siendo mejor que nada. Y tenía que reconocer que el MoguPelota me llamaba mucho la atención. Nunca me había planteado que los Moguris pudieran tener un deporte propio. Y mucho menos, que organizaran torneos en Tierra de Partida.

Eché un soñador vistazo al resto de misiones, aunque sabía que eran inalcanzables. ¡Una de ellas requería incluso acabar con una panda de mafiosos! Tareas así son las que yo quería llevar a cabo. ¡Tareas así son las que hicieran que valiera la pena ser Aprendiz! Me planteé seriamente arrancarla del tablón, para asegurarme su disponibilidad hasta que yo pudiera realizarla. No obstante, le había prometido a la Maestra Rebecca que, como portador de la Llave-Espada, ayudaría por encima de todo a aquellos que lo necesitaran. Y a nadie hacía bien que yo "reservara" aquella Misión para mí.

Lo que tenía que hacer era ponerme las pilas y lograr de una vez el nivel necesario para poder salir de Tierra de Partida. ¡Sólo así podría volver al Coliseo y coronarme como el más fuerte! Y, si bien para demostrar que merecía ser aclamado necesitaría cumplir encargos dignos de ser recordados y transmitidos de generación en generación, nadie empezaba siendo grande.

Spoiler: Mostrar
Axel acepta la misión sin nombre sobre el juego de MoguPelota

Y por cierto, una duda que tengo sobre la misión: ¿controlaremos las acciones de absolutamente todos los Moguris que participen en el partido, o intervendrá algún GM para algo?
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

AnteriorSiguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado