Rol en vivo

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: Rol en vivo

Notapor Kairi » Dom Abr 27, 2014 5:43 pm

Yo atacar con Perlas a Ronin mientras unos cuantos se encargan de los encapuchados y las mascotas.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Rol en vivo

Notapor Sombra » Dom Abr 27, 2014 5:47 pm

Kairi escribió:Yo atacar con Perlas a Ronin mientras unos cuantos se encargan de los encapuchados y las mascotas.


...
*facepalm*
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Rol en vivo

Notapor Astro » Dom Abr 27, 2014 5:47 pm

Importante: a Erased/Ronin gigante solo se le puede derrotar con el disco de Abraxas. Atacarle directamente a él por mucho ataque de Luz que se use, sería malgastar PHs.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Rol en vivo

Notapor Kairi » Dom Abr 27, 2014 6:13 pm

Astro. escribió:Importante: a Erased/Ronin gigante solo se le puede derrotar con el disco de Abraxas. Atacarle directamente a él por mucho ataque de Luz que se use, sería malgastar PHs.


Ah, pues nada, atacaré a los encapuchados y ya.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Rol en vivo

Notapor Astro » Dom Abr 27, 2014 6:31 pm

Enemigos:

> Erased Data, alias Ronin gigante.
> 4 encapuchados.
> 5 mascotas (Moguder, Ilana, Tandy, Gaomon, Guilmon).

A Erased hay que golpearle con el disco de Abraxas, atacarle directamente a él sería un desperdicio.

A las mascotas lo normal sería que cada dueño fuese a la suya (Hiro, Alec, Nadhia, Saxor y Light).

Estamos pensando quién tendría que darle el golpe final y cómo. Alguien que pudiese volar, por ejemplo, o también hemos pensado en Xefil que puede teletransportarse.

¡Se agradecen ideas y sugerencias (no paridas), y sobre todo que nadie vaya a su puta bola si queremos que esto salga bien! Porque solo tenemos una ronda para ganar, o estamos muertos. Y no va de coña, es oficial.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Rol en vivo

Notapor Sombra » Dom Abr 27, 2014 6:35 pm

Astro. escribió:Enemigos:

> Erased Data, alias Ronin gigante.
> 4 encapuchados.
> 5 mascotas (Moguder, Ilana, Tandy, Gaomon, Guilmon).

A Erased hay que golpearle con el disco de Abraxas, atacarle directamente a él sería un desperdicio.

A las mascotas lo normal sería que cada dueño fuese a la suya (Hiro, Alec, Nadhia, Saxor y Light).

Estamos pensando quién tendría que darle el golpe final y cómo. Alguien que pudiese volar, por ejemplo, o también hemos pensado en Xefil que puede teletransportarse.

¡Se agradecen ideas y sugerencias (no paridas), y sobre todo que nadie vaya a su puta bola si queremos que esto salga bien! Porque solo tenemos una ronda para ganar, o estamos muertos. Y no va de coña, es oficial.


+100 a Astro.

Yo podría (si alguien me da vida/pone una coraza) lanzar la habilidad Señuelo tras recuperar magia gracias a éter Sangriento:

▪ Señuelo [Nivel 5] (HC) Todos los enemigos cercanos centran su atención en aquel que utilice la habilidad, dirigiendo hacia él sus ataques.

De esa forma, en cuanto empiecen los golpes contra los encapuchados y tal estes dejarían de atender por unos segundos y podríais atacar a lo bestia, en ese instante, que además alguien (el que lleve el disco) podría utilizar para pasar entre los enemigos y llegar a DarkRonin.

En mi post al final pondré que se lanza a darle de hostias a alguno de los encapuchados.


CONSEJO: No habilidades de Oscuridad pls.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Rol en vivo

Notapor LightHelco » Dom Abr 27, 2014 6:40 pm

Yo claramente tengo que ir a por Ilana si o si, pero puedo intentar ayudar a acceder a Ronin con esto:

▪ Engaño Ilusorio (HM) [Nivel 8] [Poder Mágico requerido: 12, Afinidad a Ilusión requerida]. Invoca diferentes ilusiones para atrapar al enemigo y engañarlo para que no pueda orientarse, disminuyendo su puntería. Dura un turno.

No es una ceguera absoluta, pero le seria mas dificil localizar al que o los que vayan para colocar el disco y llegar a Erased podria ser mas facil aparte del tema de volar o teletransportarse.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Rol en vivo

Notapor Sombra » Dom Abr 27, 2014 6:42 pm

Yo pienso que Xefil sería el personaje perfecto para llevar el disco (tiene reflejos y velocidad)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Rol en vivo

Notapor Tsuna » Dom Abr 27, 2014 7:55 pm

Sombra escribió:
Astro. escribió:Enemigos:

> Erased Data, alias Ronin gigante.
> 4 encapuchados.
> 5 mascotas (Moguder, Ilana, Tandy, Gaomon, Guilmon).

A Erased hay que golpearle con el disco de Abraxas, atacarle directamente a él sería un desperdicio.

A las mascotas lo normal sería que cada dueño fuese a la suya (Hiro, Alec, Nadhia, Saxor y Light).

Estamos pensando quién tendría que darle el golpe final y cómo. Alguien que pudiese volar, por ejemplo, o también hemos pensado en Xefil que puede teletransportarse.

¡Se agradecen ideas y sugerencias (no paridas), y sobre todo que nadie vaya a su puta bola si queremos que esto salga bien! Porque solo tenemos una ronda para ganar, o estamos muertos. Y no va de coña, es oficial.


+100 a Astro.

Yo podría (si alguien me da vida/pone una coraza) lanzar la habilidad Señuelo tras recuperar magia gracias a éter Sangriento:

▪ Señuelo [Nivel 5] (HC) Todos los enemigos cercanos centran su atención en aquel que utilice la habilidad, dirigiendo hacia él sus ataques.

De esa forma, en cuanto empiecen los golpes contra los encapuchados y tal estes dejarían de atender por unos segundos y podríais atacar a lo bestia, en ese instante, que además alguien (el que lleve el disco) podría utilizar para pasar entre los enemigos y llegar a DarkRonin.

En mi post al final pondré que se lanza a darle de hostias a alguno de los encapuchados.


CONSEJO: No habilidades de Oscuridad pls.


¿Tampoco aceptarías NigroCura de Saeko? Me quedan PHs para una cura más, y lo más que puedo hacer en esta situación es curar a Ragun para que aguante y spamee Señuelo. Aparte de eso, no se me ocurre gran cosa excepto cubrir a quien tenga el Disco >:

Duda: ¿Y si el Disco fortalece a Erased? La carga alcanzó el 100% :V
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Rol en vivo

Notapor Sombra » Dom Abr 27, 2014 8:05 pm

Zeix escribió:
Sombra escribió:
Astro. escribió:Enemigos:

> Erased Data, alias Ronin gigante.
> 4 encapuchados.
> 5 mascotas (Moguder, Ilana, Tandy, Gaomon, Guilmon).

A Erased hay que golpearle con el disco de Abraxas, atacarle directamente a él sería un desperdicio.

A las mascotas lo normal sería que cada dueño fuese a la suya (Hiro, Alec, Nadhia, Saxor y Light).

Estamos pensando quién tendría que darle el golpe final y cómo. Alguien que pudiese volar, por ejemplo, o también hemos pensado en Xefil que puede teletransportarse.

¡Se agradecen ideas y sugerencias (no paridas), y sobre todo que nadie vaya a su puta bola si queremos que esto salga bien! Porque solo tenemos una ronda para ganar, o estamos muertos. Y no va de coña, es oficial.


+100 a Astro.

Yo podría (si alguien me da vida/pone una coraza) lanzar la habilidad Señuelo tras recuperar magia gracias a éter Sangriento:

▪ Señuelo [Nivel 5] (HC) Todos los enemigos cercanos centran su atención en aquel que utilice la habilidad, dirigiendo hacia él sus ataques.

De esa forma, en cuanto empiecen los golpes contra los encapuchados y tal estes dejarían de atender por unos segundos y podríais atacar a lo bestia, en ese instante, que además alguien (el que lleve el disco) podría utilizar para pasar entre los enemigos y llegar a DarkRonin.

En mi post al final pondré que se lanza a darle de hostias a alguno de los encapuchados.


CONSEJO: No habilidades de Oscuridad pls.


¿Tampoco aceptarías NigroCura de Saeko? Me quedan PHs para una cura más, y lo más que puedo hacer en esta situación es curar a Ragun para que aguante y spamee Señuelo. Aparte de eso, no se me ocurre gran cosa excepto cubrir a quien tenga el Disco >:

Duda: ¿Y si el Disco fortalece a Erased? La carga alcanzó el 100% :V

Me refiero... A que no debemos utilizar habilidades de Oscuridad sobre los Encapuchados/mascotas/DarkRonin

Yo el NigroCura te lo acepto encantado xDDD

Lo ideal sería que al menos 2 ó 3 personajes cubran al que lleve al disco. Los dueños de las mascotas intentarán lo que sea con ellas (como puso Astro) y el resto tendrían que ir por los encapuchados.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Rol en vivo

Notapor Zee » Dom Abr 27, 2014 8:22 pm

Esto es lo que puedo ofrecer:

Velocidad [Medio] > 32 [+3 por Daga de Nadhia]
Reflejos [Medio] > 32
Puntería [Básico] > 3

Prisa Gravitacional (HC) [Nivel 7] [Requiere Afinidad a Gravedad; Velocidad: 10; Poder Mágico: 8] El personaje cambia la dirección y la intensidad de la fuerza gravitacional para obtener un impulso extra al momento de correr. Dura sólo un segundo; afecta sólo al usuario.
Elusión Mágica (HM) [Nivel 8] [Requiere Afinidad a Espacio; Poder Mágico 12, Reflejos 15]. El usuario se teletransporta en un parpadeo a un sitio completamente distinto en un radio de cinco metros. Útil para esquivar ataques o confundir al enemigo.
Magnetokinesis (HM) [Nivel 10] [Personalizada] [Requiere Afinidad a Espacio, Poder Mágico: 18] Xefil usa sus poderes espaciales para adquirir un cierto grado de telekinesis durante un turno, permitiéndole mover objetos a distancia, empujarlos con fuerzas invisibles y levantarlos en el aire. Límite de 3 kg.

PV de Xefil: 15/20
PH de Xefil: 22/30
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Rol en vivo

Notapor Kousen » Dom Abr 27, 2014 8:40 pm

Astro. escribió:Estamos pensando quién tendría que darle el golpe final y cómo. Alguien que pudiese volar, por ejemplo, o también hemos pensado en Xefil que puede teletransportarse.

¡Se agradecen ideas y sugerencias (no paridas), y sobre todo que nadie vaya a su puta bola si queremos que esto salga bien! Porque solo tenemos una ronda para ganar, o estamos muertos. Y no va de coña, es oficial.


Apoyo el hecho de que Xefil sea el que lleve el disco, pero necesitará apoyo para lidiar con los enemigos que intenten atacarle.
Personalmente, Kousen puede volar con Alas del Solsticio y tiene Perla como ataque afín a luz, aparte de que le quedan bastantes PV tanto como PH. Si necesita ayuda, ahí estoy xD
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: Rol en vivo

Notapor Sheldon » Dom Abr 27, 2014 8:48 pm

1 encapuchado va a estar ocupado por Enok y Ban, tal y como hemos hablado Astro y yo. Vamos a cuerpo a cuerpo. Se supone que Diana y Alexis irán con nosotros.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Rol en vivo

Notapor Sombra » Dom Abr 27, 2014 8:54 pm

Yo levanto la mano a lo que dice Kousen. Que todos los pj revisen la VT y PH que tengan y la pongan pls.

Yo a Ragun no puedo utilizarlo como guardaespaldas ya que lo utilizaré para atraer a los encapuchados/mascotas (o lo que sea) con Señuelo.

Maya utilizó una Cura sobre él, por lo que debe rondar los 50 VT
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Rol en vivo

Notapor Astro » Dom Abr 27, 2014 8:55 pm

^ Correción, Diana inmovilizará al encapuchado al que van Ban y Enok; Alexis intentará retener con su gravedad al primo zumosol de Ronin.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

AnteriorSiguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado