[Especial Libre] Halloween

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Especial Libre] Halloween

Notapor Final Fan » Lun Oct 22, 2012 10:42 pm

Todo empieza con un cambio. Algo que se aleja de lo usual. Las vías en las que se bifurca un camino, las entradas a las que dan acceso. Al fin y al cabo, la vida es un pasillo lleno de puertas que el caminante elige abrir o pasar de largo.
Un día 31 de octubre, siete niños decidieron cruzar una. No metafóricamente, si es lo que estáis pensando en este momento. Perdonadme si os he dado esa impresión con mi críptico lenguaje. Ellos la encontraron y, en vez de no hacerle caso y seguir adelante con sus planes, con lo que esperaban, la cruzaron.

Cada uno distinto, de un hogar diferente. Este mundo es especial en ese sentido: enlaza con tantos lugares de otro modo inaccesibles que casi conforma un propio universo por sí mismo. Cada mundo con un corazón distinto... ¡Menudo festín! ¡Y qué accesible! Seguro que los niños nunca habrían llegado a comprender lo que significa esta maravillosa pluralidad. Pobrecitos.

...

Ah, ¿pensabais que os iba a contar su historia? ¡No, no! Siento haberme expresado mal de nuevo. No es mi intención. No deberíais haberos hecho ilusiones de ningún tipo... De cualquier modo, no hay mucho que contar.

Su historia acabó hace mucho tiempo.

Os preguntaréis entonces por qué os estoy contando todo esto, ¿no? Ah, no le deis muchas vueltas. Tan sólo es un prefacio, para que entréis un poco en materia antes de embarcaros en vuestro periplo. Para que no entréis en el asunto sin saber nada, como lo hicieron aquellos niños... Oh, bueno, quizás puedo resumiros un poco lo que vivieron, ¿no? ¿Qué clase de anfitrión sería si no os concediese ni siquiera eso?

Llegaron.

Gritaron.

Me vieron.

Murieron.

Sencillo, ¿no? No hay demasiado más que contar, después de todo. Es más, creo que esta explicación ha sobrado un poco. Al fin y al cabo, todo os sonará redundante dentro de poco.

Cuando la historia se repita.

- O -

Ah, ahí estáis. País de Halloween, qué hermoso lugar... ¡sobre todo en estas fechas! Los árboles de las Tierras Remotas tienen una forma tan... evocadora. Me hacen sentir como en casa, la verdad. Seguro que alguno de vosotros se sorprenderá al asir el pomo de alguna de las puertas ancladas a los árboles del lugar. ¿El arbolito con regalos? ¡Cerrada! La de forma de huevo... también. Y así con las seis. Qué poca variedad de repente. Qué mal, qué asco. ¿Y por qué están tan inaccesibles de repente? Oh, ¿por qué va a ser?

Porque estoy yo aquí.

Si os adentráis un poco más en el bosque seguro que acabáis encontrando una bonita puerta. Minimalista a mi parecer, simple pero bella. Un óvalo blanco con... oh, vaya, alguien la ha marcado con una cruz. Menuda forma de estropear esta obra de arte. En fin, al menos el pomo sigue funcionando.

Spoiler: Mostrar
Imagen


No creo poder llegar a entender qué motivos tenéis para "celebrar" este día. ¿Es alguna especie de tradición? ¿Un día en el que os sentís más cerca de los muertos? Eso os hace sentir superiores, ¿verdad? Seguro que sí. No os culpo. Cada uno habrá decidido pasar este Samaín en este mundo en concreto por sus propias razones, pero eso no me importa.

¿Por qué no me lo contáis vosotros? Estoy dispuesto a escucharos.

Spoiler: Mostrar
¡¡FIESTA!! ÒOOOOOOÓ
Como se acerca el Día de los Muertos, Halloween, Samaín, Víspera de Difuntos o como queráis llamarlo, al Rol de Kingdom Hearts World le complace presentaros... ¡El Evento Especial Libre de Halloween! Me gustaría llamarlo mejor Samaín, pero supongo que en el mundo de KH Halloween es lo más lógico.

"Ohhhh, pero Final, ¿qué leches tengo que hacer? Si ni siquiera me he apuntado." Tonterías. Aquí postea quien quiera y como quiera (ajustándose a las normas y a su personaje y bla bla consultad las normas). No hay limite de tiempo ni plazo ni nada. Postearé en cuanto vea que puedo hacerlo o hago falta como GM. Esto lo organizo yo solito y tal, así que tened un poco de paciencia~

Ah, aunque en la narración se dirija directamente hacia vosotros no tenéis que "responderle" ni nada por el estilo. La segunda persona a veces da esa sensación, pero qué va.

Pensé que muchos aprendices querrían celebrar Halloween en Ciudad de Halloween por pasarlo bien y tal, pero si queréis participar podéis inventaros cualquier otra excusa. Que os lo recomendó un Maestro, que otro aprendiz os invitó a una fiesta de pijamas, que un moguri os dejó inconscientes y os tiró allí porque sí... por algo esto se llama "libre", vamos.

En fin, yo ahí lo dejo. Quien quiera postear que lo haga.

Ah, quien participe podrá ganar hasta un máximo de 40 PX y un mínimo de 0. Todo depende de lo que tardéis en morir ^^


EDIT:

Spoiler: Mostrar
Se me ha preguntado ya en dónde se sitúa este evento cronológicamente.
Se supone que ocurre el día 31 de octubre on-rol, claramente, pero no es canónico. Lo que ocurra en este tema se queda en este tema, a priori. Si queréis podéis hacer que sea canónico para vuestro personaje o lo que queráis, pero el evento en sí no tendrá implicación alguna en la trama del rol. Dará lugar a Misiones relacionadas con él, eso sí, pero nada más en principio.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Especial Libre] Halloween

Notapor Sombra » Lun Oct 22, 2012 11:25 pm

Spoiler: Mostrar
Imagen


Y aquí estamos —bajé de mi Glider cerca de la entrada a un bosque de Ciudad de Halloween y hice que desapareciese.

Aquel día había decidido ir hasta aquel mundo bajo la recomendación de mi calendario. Había decidido comprar el popular "Calendario Universal", el cual usaba una especie de fecha predefinidas para todo aquel que sabía de la existencia de otros mundos. En mi calendario marcaba el 31 de Octubre de una forma... Peculiar; "Fiesta del Más Allá en Ciudad de Halloween", buscando información sobre aquella festividad parecía ser que era el día en el que el mundo de los muertos y los vivos estaban más próximos... o algo así.

De alguna forma, se me había ocurrido una especie de teoría que empezaba a tomar forma en mi cabeza, creciendo de forma extraña... lo que acabó haciendo que me tomase aquello del mundo de los muertos de forma literal... Pero a mi manera.

El lugar a donde los corazones de los muertos se dirigían. ¿Dónde era eso? Nunca lo sabría si no comprobaba que era lo que deparaba en aquel bosque... Y por eso, me interné en él.

El bosque parecía formar un sendero que seguí sin más, no había peligros a la vista por lo que no necesité mantenerme en guardia. Entonces, vi un dibujo de un arbol decorado con esferas de colorines en uno de los árboles de aquel bosque. ¿Un pino?

Parecía una puerta o algo, ya que tenía un pomo pegado, intenté abrirla.

Qué raro... —comenté ante mi incapacidad para abrir aquella pseudo-puerta.

En aquel momento me fijé en que había bastantes más de aquellos dibujos-puerta en los demás árboles, me detuve frente a otro de ellos, un óvalo blanco con dos líneas que se cruzaban formando una cruz.

Sospechoso —murmuré con desconfianza antes de agarrar el pomo de la puerta y girarlo despacio...

¿Qué había dentro?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Especial Libre] Halloween

Notapor Nell » Mar Oct 23, 2012 12:59 am

Halloween. Una fiesta pensada para producir escalofríos en todo aquel que lo nombrara, en emocionar a delincuentes juveniles y temer, mucho, mucho, mucho, quedarse sin caramelos en la noche más dulce del año.

Porque Halloween, en sí, era una mala broma.

Vamos a ver, ¿cómo se puede celebrar un Día de los Muertos repartiéndoles golosinas a los niños, a cambio de que tu casa no sea ametrallada con huevos podridos? ¿Y qué hay de los estúpidos atuendos que se ponía la mayoría? No daban miedo. ¡Daban risa! ¡Y la risa no es para los difuntos, leñe! ¡Ni las chuches!

Por eso Hana no acababa de entender cómo alguien hizo caso al idiota que se le ocurrió semejante ridiculez. ¿Estaba borracho o qué? ¿O, peor aún, le gustaban los niños, y pensando que no tenían suficientes fiestas, les pusieron una más? Por supuesto, a la aprendiza ni se le pasaba por la cabeza catalogarse dentro de ese grupo infantil. Ella estaba por encima de eso. Ya era una mujer hecha y derecha. Bueno, no, pero así lo pensaba, sólo me limitó a contarlo.

En cualquier caso, e incluso creyéndose tan mayor y madura, tenía mucha curiosidad por la festividad. Nunca antes la había celebrado, a pesar de oír hablar de ella. Y, en cuanto escuchó un mundo dedicado precisamente a dicha fiesta… supo que tenía que ir a verlo. Tenía demasiada curiosidad para dejarlo pasar. Y pensaba que sólo sería por aquella vez.

Hizo los preparativos pertinentes unos días antes. Echó un vistazo a la revista [í]Kupó![/i], que traía consigo un catálogo de disfraces para Halloween, y estuvo ojeando varios de ellos. ¡Y menudo espanto! ¡Ninguno daba miedo! Y casi todos los de mujeres eran provocativos hasta decir basta. Sin embargo, hizo un esfuerzo y escogió uno, elegido precisamente porque no requería de peluca. Y no, no era de pirata. Vaya tontería disfrazarse de lo que uno ya es (o cree ser…).

El esperado día llegó, y Hana partió hasta Ciudad de Halloween, donde aterrizó en un tenebroso bosque que daría auténtico pánico a cualquier niñito desamparado. Pero a ella no, no señor. Bueno, un poco sí.

El disfraz de Hana era de novia. Que sí, joder, de novia. De una “novia cadáver”, como indicaba el título que se le adjudicaba el catálogo. No es que fuera demasiado asustadizo, pero era uno de los mejores que había encontrado en el folleto.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen


Vagabundeando entre los árboles, entrevió la figura de un joven vestido de negro, pero no disfrazado. Inmediatamente, lo reconoció como Ragun, con quien había tenido un fugaz encuentro hacía poco. No le apetecía nada volvérselo a encontrar, así que pasó de largo…

… Hasta un árbol con una puerta en forma de árbol de Navidad. Y no sólo eso, sino que el árbol… ¡tenía dibujos de regalos! A Hana le encantaban los regalos. Sobre todo si eran gratis. Y si podía conseguir unos entonces, y otros para Navidad, acabaría por tener más… No se lo pensó dos veces y se pudo manos a la obra, a intentar abrir esa puerta que parecía cerrada a cal y canto, sin saber que no conseguiría nada de ella.

A quien le resultase extraño que una novia estuviera intentando forzar un pomo, el cual no tenía cerradura para utilizar la llave mágica que todo lo abre,… es que no conocía a Hana.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Especial Libre] Halloween

Notapor EspeYuna » Mar Oct 23, 2012 5:13 pm

En la ciudad, que es mi hogar...

¡El día de difuntos voy a celebrar! —exclamó entre bello canto Tandy, terminando la canción que hasta hace poco los habitantes de Ciudad de Halloween habían entonado una y otra vez en la Plaza de la Gillotina.

Y es que, a pesar de que en un principio yo me había negado en rotundo a pisar de nuevo aquel mundo lleno de espantosas criaturas, al final no era tan horrible después de todo.

Es más, podría decirse que me recordaba mucho a las tardes de verano.. la feria que se celebraba en Villa Crepúsculo para finalizar las vacaciones: el alcalde de la Villa, los niños saltando de un lado a otro, las mujeres preparando la comida... aunque, bien es cierto que en mi hogar al alcalde no se le giraba la cabeza para mostrar susto o miedo, ni los niños de la plaza jugaban tirando calaveras... ni mi madre y las demás mujeres de la ciudad preparaban sopas con ingredientes hechos a base de gusanos, arañas y aliento de sapo.

Pero se notaba la misma calidez. A pesar de que el objetivo de aquella fiesta era asustar y ser asustado, la verdad es que me lo estaba pasando muy bien allí.

Sentada cerca de la fuente —temiendo caer mis desnudos pies a aquella fuente de ácido verde—, observé por unos instantes mi reflejo. Algunas brujas del lugar me habían visto llegar y, sutilmente, me habían dicho lo horrorosa que estaba con tan coloridas prendas.

Me secuestraron, cabe decir. Pero me dejé aconsejar, pues Tandy estaba maravillado con su disfraz de... ¿vampiro? Sonreí hacia el pequeño, que no paraba de revolotear por la plaza cantando junto con los demás "niños".

Las brujas quisieron realzar mi figura delgada y mi piel pálida a base de vestirme con un traje victoriano precioso —aunque algo provocador para mi gusto, cabía decir—, de tela fina y negra, comprendiendo encaje ceñido y de rosas bordadas en mis brazos, con unos desgastados y bonitos guantes que dejaban entrever mis finos dedos. Una bruja muy pequeña y simpática me estuvo hablando entretanto sobre el Rey de Halloween, el Rey Calabera, por el que todas las brujas estaban locas en aquel lugar: Jack Skelleton. Y de una modista que, desgraciadamente, aún no se había atrevido a aparecer por la plaza por tener que "coserse" antes. Aunque no llegué a entender a lo que se referían. Por último, otra bruja me regaló una preciosa rosa de un azul intenso, la cual decoró mi cabello con un lazo negro, con el mismo bordaje que el vestido.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Realmente, verme como una muñeca de porcelana, como una chica, una mujer... me sentía en cierto modo guapa, cómoda con mi traje y recibiendo algunos halagos por parte de vampiros, hombres lobo... y alguna que otra bestia a la que no sabría describir con exactitud.

Tandy exclamó que su amiga Nadhia sabía cantar muy bien, por lo que giré de repente mis ojos para fulminarle con la mirada. Éste silbó, señalándome con una sonrisa traviesa, a la vez que malvada. A pesar de que me había gustado que me halagaran y que me hubiesen hecho partícipe de la fiesta de aquel 31 de Octubre, no me atrevía a cantar en público. Tandy seguía insistiendo, volando hacia mí y diciendo que él me acompañaría.

No es que cantase como los ángeles. Es más, lo había descubierto el propio moguri cuando una vez seguí alguna que otra de sus composiciones y conjuros. Pero éste estaba convencido de que cantaba bien, por lo que, al final, tuve que ceder.

Además, no tenía otra opción: los niños de la plaza me agarraron con sus zarpas o esqueléticas manos para colocarme en el centro de ésta. "¡Una muñeca de porcelana!", exclamaban algunos. Yo, muerta de vergüenza, fijé mi mirada en el suelo.

Después de todo, no conseguí huir de allí. Tandy me agarró de la mano, y me hizo seguir una bonita melodía. Siendo animada por mi compañero y por todos los que se encontraban a mi alrededor, cerré los ojos, inspiré profundamente y conseguí dejarme llevar por las cuerdas vocales de Tandy.

Spoiler: Mostrar


Tan sólo deseaba que ningún aprendiz o maestro pasase por allí... ¡qué vergüenza!

Spoiler: Mostrar
No sé si esto se considerará controlar a NPCs.. de veras que lo siento si es el caso, aunque no he querido controlar a personajes principales de la película, sino a "secundarios sin importancia argumental" xDD
Nadhia irá a esa puerta, seguro. Pero por si alguien quiere reunirse con ella, la dejo ahí cantando por ahora xP
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Especial Libre] Halloween

Notapor Little Sho » Mar Oct 23, 2012 5:59 pm

Los ojos del joven se abrieron como platos y una mueca de angustia cubrió su cara. Se llevó una mano a la cabeza y levantó su torso con dificultad. Parecía que el cráneo le estallaría en cualquier momento, tenía la boca seca y las manos parcialmente yertas. Tosió con dificultad y restregó sus puños en sus ojos, intentando conseguir una mejor visión. Alzó una rodilla y posteriormente la otra. Se levantó como pudo y se limpió el polvo de la ropa que, por algún motivo u otro, no recordaba llevar puesta. Al menos, no esos extravagantes ropajes.

Spoiler: Mostrar
Atuendo de Zait Laind en Ciudad de Halloween
Imagen


Al palpar nuevamente su cabeza, comprobó que llevaba puesto un largo y puntiagudo gorro negro. Cuando lo hizo, la imagen de un pañuelo rodeando su testa llegó hasta su mente, algo que le provocó un pequeño dolor puntiagudo que cesó cuando dejó de recordar.

El negro de su nueva vestimenta iba acorde con el lugar en el que se encontraba. Parecía un bosque desierto, propio del de una novela gótica, con árboles finos y deshojados, troncos negruzcos y demasiadas sombras. Comenzó a andar en busca de algún indicio que aclarara sus dudas. Por otro lado, se sentía realmente bien y, en parte, le asustaba ese hecho.

Se tropezó con un tronco algo más ancho de lo normal y comprobó que había un pomo en él. La puerta, además de estar cerrada, mostraba algo parecido a un dibujo. El joven pensó que quizá indicaba lo que había tras ella.

Entonces la idea de que más personas podrían estar en ese lugar asoló su cabeza y la gobernó sin clemencia.

Aunque no lo pareciese, más de una imagen atemorizaba su interior. No sólo se preguntaba una y otra vez quién era y por qué estaba allí, más le atemorizaba que alguien estuviese buscándole y, sobretodo, los peligros que aquello podía traer consigo.

Algo más nervioso, comenzó a aferrar con fuerza cada puerta con su respectivo pomo, buscando alguna que le ofreciese lo que buscaba: huir. Tras intentar con la última, se giró y contemplo frente a él un óvalo blanco tachado con dos líneas formando una enorme cruz. Corrió hacia él y se introdujo sin pensárselo dos veces al comprender que sería su única escapatoria. Suerte que aquella entrada, o salida, estaba abierta.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Especial Libre] Halloween

Notapor Saxor » Mar Oct 23, 2012 9:58 pm

Xayim se pasaba la mitad de su vida en la biblioteca. No era que le gustase estudiar, pero investigaba sobre la oscuridad del corazón. Había encontrado unos datos en un viejo libro, seguramente de un loco maníaco... que le sonaba demasiado. El libro se titulaba Anatomía oscura, y estaba escrito por un tal Igor Frankestein, con una foto suya en el reverso.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Le sonaba demasiado, pero no recordaba de qué. El libro trataba sobre la oscuridad del corazón, sus reacciones a distintos experimentos, y demás cosas. Había muchos apartados sobre la investigación de los sincorazón , pero había uno en concreto que trataba sobre la muerte, sin el corazón de por medio.

28 de Octubre, 2009

Mis experimentos están fracasando misteriosamente. Todos los especímenes acaban muriendo en el proceso, y su cuerpo acaba inservible, pues su corazón y alma acaban separados de él. Los sincorazón que generan estos experimentos me sirven como materia prima para otros experimentos, pero el cuerpo sin el alma me es inútil. Sin embargo, por estas fechas me ha entrado curiosidad... ¿a dónde va a parar el alma cuando el cuerpo perece? Voy a repetir el experimento, a ver si mi espectrómetro encuentra la señal del alma. A lo mejor encuentro la respuesta...
~~~


31 de Octubre, 2009

¡Al fin lo encontré! Por estas fechas, mi espectrómetro funciona mucho mejor de lo normal, así que seguí las señales... a otro mundo. En susodicho mundo, llamado Ciudad de Halloween, las almas de los difuntos cobran vida propia, como si recibieran de algún sitio energía de las otras partes vitales del cuerpo ... Aunque también hay Zombies sin alma. Alguna misteriosa energía alimenta a esos seres, y parece que en Halloween esas fuerzas son mucho más fuertes... Tras estas investigaciones, ya puedo volver a mi línea de experimentos originales. Tengo que encontrar la clave...


Aquella información era interesante, y según ponía en el calendario, era 31 de Octubre. Era el día perfecto para comprobar aquellas investigaciones. Salió del castillo y voló hasta aquel misterioso mundo.

***


Spoiler: Mostrar


Por fin llegó a Ciudad de Halloween, y pudo comprobarlo: había almas en pena en todos lados. Había aterrizado en un bosque, lleno de árboles altos y desnudos, y su aspecto había cambiado misteriosamente.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Serían fuerzas oscuras las que daban vida a aquellas criaturas? Aquello no lo sabía, pero iría a investigarlo. Tras caminar un rato, encontró una mujer con un vestido rajado de novia. Pensó en acercarse.

Si está cerrada, no sigas intentándolo, bella dama.─ Era cierto que, por muy malvado que fuese, tenía cierta debilidad por las mujeres, y lo estaba manifestando mucho. Aunque con aquel aspecto no parece que fuera a conseguir nada...
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Especial Libre] Halloween

Notapor Neas » Mié Oct 24, 2012 10:21 pm

Spoiler: Mostrar
Esto transcurre durante la mañana tras la primera noche de que pasa mi personaje en TdP y relata el recuerdo de una pesadilla que podría ser premonitoria o simplemente ser una paranoia mental de un chaval metido en un mundo lleno de oscuridad.


¡Que bien he dormido!

Esta es la primera noche que paso en Tierra de Partida y recuerdo ninguna otra en la que haya dormido tan bien: cama calentita, silencio, nadie intentando despertarme y lo mejor de todo: por fin he dejado de tener esa maldita pesadilla que no he parado de ver desde poco después de llegar al Mundo Inexistente. Desde entonces me había acostumbrado a ella, incluso ya casi me parecía natural... Me pregunto que significa. En un principio le estuve dando muchas vueltas pero al no llegar a ninguna respuesta sólida acabé abandonando el tema. Lo único que se me ocurre es lo que oí decir una vez al viejo de los Xie: si un sueño se repite mucho, suele ser una premonición. ¿Lo será este también?

El sueño lo recuerdo muy bien. No sé por qué pero transcurre exactamente el 31 de Octubre de 2012 (lo que me recuerda a que aún no sé que fecha es hoy... los últimos días que fui consciente del paso del tiempo fueron durante el 2006 y nada me asegura que la fecha del sueño no haya transcurrido ya). Me encuentro en medio de un extraño bosque vestido con un traje de etiqueta bastante destrozado. Avanzo por el bosque y veo varios árboles con dibujos extraños y pomos de puerta clavados. Cuando me dispongo a abrir una, veo como una chica con un vestido blanco hecho harapos intenta abrir una sin el menor éxito. Decido pasar de estas.

Tras un rato de vagar, encuentro un árbol con un óvalo blanco tachado por dos líneas en cruz y con otro pomo. Ni me habría acercado si no fuera porque ví como alguien entraba a toda prisa en esta. Miro a mi alrededor y, como no hay nada más interesante, decido entrar en aquel árbol.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Especial Libre] Halloween

Notapor Demyx » Vie Oct 26, 2012 12:53 am

Spoiler: Mostrar
Imagen


La enorme luna se erigía en el cielo como reina de la noche e iluminaba el extraño perfil de la Colina Espiral. Dos misteriosas personas guardaban silencio allí. ¿Quiénes eran? Una de ellas era un hombre y estaba subido al extremo de la colina, justo en el punto en que el terreno se ondulaba hasta convertirse en una espiral. Ese extraño individuo estaba completamente cubierto por vendas, de pies a cabeza, las cuales bailoteaban por el viento junto a unos pocos mechones de pelo azul que se escapaban de tanto vendaje. Vestía un peculiar kimono de color morado y unas botas y guantes de cuero negro. ¿Cuáles eran sus malvadas intenciones? Fueran cuales fueran sus propósitos, no cabía duda… se trataba de un ser vil y maligno…

…Pero no, no era así. En realidad ni siquiera ese disfraz podía ocultar la mirada y la sonrisa bondadosa de aquel chico.

Spoiler: Mostrar
Imagen


El muchacho dio un salto y aterrizó ágilmente en el suelo, donde le esperaba su compañera.

¿Y ahora dónde vamos? ―dijo Edge, como siempre, sonriendo.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Especial Libre] Halloween

Notapor Zodiark » Vie Oct 26, 2012 1:25 am

La noche de Halloween había llegado, ¡y yo no iba a perderme la diversión bajo ningún concepto! Así pues, allí estaba yo, frente a aquella misteriosa colina, siendo bañada por la luz de la enorme y preciosa luna de aquel lugar mientras observaba, embobada, el atuendo que llevaba para aquella ocasión.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Bueno, no doy mucho miedo, pero estoy monísima —comenté para mí misma en voz alta mientras esbozaba una tierna y adorable sonrisa en mi rostro.

Mientras estaba absorta en mis pensamientos, una figura llena de vendajes apareció de un salto frente a mí, sobresaltándome.

¿Y ahora dónde vamos? —me preguntó sonriendo el hombre de las vendas al llegar al suelo.

¡Edge! Te he dicho que no hagas estas cosas con esas pintas tan siniestras que llevas —le dije mientras me llevaba una mano al pecho y respiraba hondo para recuperarme del susto—. No sé, ¿qué tal si vamos a dar una vuelta por ahí a ver que encontramos? —contesté, una vez recuperada, mientras señalaba una apertura en el muro que rodeaba aquel lugar.

Sin dar tiempo a que Edge dijera qué pensaba sobre mi propuesta, comencé a correr hacia el lugar para empezar a explorar aquel mundo. Siempre me emocionaba al llegar a un nuevo lugar, me encantaba explorar y ver todo lo qué había allí, y aquel mundo no iba a ser menos. ¡Un nuevo mundo, una nueva aventura! ¡Tenía muchas ganas de saber qué me depararía aquella terrorífica y excitante noche!

¡Vamos! —exclamé mientras seguía corriendo y le hacía a Edge una señal con la cabeza para que me siguiera.

Estuvimos caminando un buen rato, dando un paseo por la animada Ciudad de Halloween. El ambiente festivo que allí había era genial y me lo estaba pasando en grande en aquel lugar, pero llegó un punto del paseo en el que llegamos a un lugar bastante curioso: un bosque cuyos árboles tenían ¿puertas?

¿Qué es este lugar? —pregunté mientras observaba los diferentes dibujos de los árboles—. ¿Crees que son puertas? ¿Habrá algo detrás?

Intenté girar los pomos de algunos de los árboles, pero ninguno cedía. Pero, finalmente, hubo una puerta que sí se abrió.

¡Eh, Edge, mira! —llamé la atención de mi compañero para que se acercara a ver la puerta de aquel árbol— Mira, parece que se puede entrar —le comenté sin llegar a abrirla del todo, sino que tan sólo la dejé un poco entreabierta para que Edge pudiera ver que había logrado abrirla—. ¿Qué hacemos? —dije sonriente, intentando hacerle ver que me moría de ganas por entrar.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Especial Libre] Halloween

Notapor Tsuna » Vie Oct 26, 2012 4:50 am

Se acercaba la condenada fecha que tanto me mareaba, 31 de Octubre. Desde que Gengar vio algo sobre eso en la extraña computadora de mi habitación, no paraba de amargarme con aquellos comentarios...

¡Mira, parece que se celebra una fiesta de los muertos o algo así dentro de poco!

¡Saeko, ¿te das cuenta? Ya quedan diez días para que se celebre esa fiesta! ¡Qué rápido pasa el tiempo, ¿verdad?!

¡Jejeje, dicen que la fiesta consiste en asustar gente, quierooo iiiiir, Saeko, Saeko, ¿qué dices?!

...Me tenía HARTA. Por esa razón decidí ir a ese famoso mundo para celebrar la fiesta esa, me gustaba trasnochar, pero no era para irme a quién sabe dónde a asustar niños, ¡qué cosa más ridícula! Alguien como yo no podía permitirse perder el tiempo de esa manera, pero qué remedio, le haría caso o seguiría de pesado hasta el fin de mis días, no me quedaba otra.

* * *


Spoiler: Mostrar


Era de noche, perfecto. Me bajé de mi Glider a medio metro del suelo y caí sobre ramas secas que partí en la caída, materialicé mi Llave Espada y la hice desaparecer casi en el acto, como mi armadura. Gengar me había acompañado durante todo el trayecto agarrado a mis espaldas, pero al ojearlo nuevamente, me di cuenta de que algo había cambiado:

Spoiler: Mostrar
Imagen
No es así exactamente, pero es para dar una idea, pues por aquí van los tiros.


Su cuerpo era diferente, era negro y duro, como el de una especie de calabaza, ¡y también era hueco por dentro! Además, su interior era rojo, parecía tener llamas, miré extrañada a través de sus ojos pero pareció molestarse apartándose un poco. Retrocedí comprendiendo su actitud pero sin apartar la mirada de él.

No soy el único que ha cambiado, mírate Saeko, jejeje, incluso tienes pequeños colmillos, uhh, que miedo. —Dijo con su siniestro tono de voz habitual mientras levitaba a la altura de mi cabeza, siempre iba volando, nunca caminaba. No podía ser más vago.

Impresionada me miré y me tocaba la boca, no me lo podía creer, parecía tener pequeños colmillos sobresaliendo cerca de las comisuras de mis labios, y además, llevaba un traje de lo más extraño, ¡incluso tenía una cola de ese animal llamado "Gato"! ¿Qué locura era aquella, a dónde me había llevado Gengar?

Spoiler: Mostrar
Imagen
El traje es similar a la miembro del Alto Mando rodeada en azul, Saeko tiene pequeños colmillos similares a los de Sora en el videojuego, orejas de gato, un traje oscuro siniestro con una minifalda algo gótica, y la cola de gato, guantes y medias de la imagen. No, no lleva el cascabel ni las flores esas raras que lleva Anís en el cuello dentro el propio videojuego.


No podía creérmelo, aunque en cierto modo, aquella ropa era cómoda y no me desagradaba, era oscura y algo ajustada, aunque muy rarita por la cola y las orejas, o los guantes... De todos modos, quería echarle la bronca de turno a Gengar, por lo que estuve a punto de gritarle cuando de pronto oí un sonido en el bosque.

¡Gengar! ¡¿Pero a dónde me has traído ahora?! ¡La próxima vez...! —Un peculiar sonido chirriante típico de puertas antiguas sonó en todo el lugar.

Detuve la bronca, mi pobre compañero estaba al ras del suelo totalmente aterrorizado, pero ante el inesperado sonido ambos olvidamos la discusión y comenzamos a observar nuestro alrededor. No me había percatado hasta ahora, pero me encontraba en un bosque algo oscuro, con un poco de niebla y muchos, muchísimos árboles y ramas secas en el suelo, aquel sonido fue la gota que colmó el vaso, pues un escalofrío me recorrió la espalda. ¿En eso consistía aquella fiesta? ¿En aterrorizar con esa clase de cosas? Pues comenzaba a gustarme realmente.

¿De dónde venía ese sonido? —Pregunté a Gengar sin mirarle, mi pequeño amigo volvió a elevarse sin temor alguno, pues sabía que el mal humor había desaparecido de mí, y comenzó a levitar por la zona feliz.

Ummm, deberíamos adentrarnos más en el bosque, ¿qué te parece? Jejeje. —Rió de manera algo macabra, estaba claro que se lo estaba empezando a pasar en grande. Decidí seguirlo, parecía interesante todo aquello, ¿qué clase de mundo era ese?

Avancé detrás de Gengar, esta vez él me guiaba a mí, y no se ocultaba en el suelo ni nada parecido, es más, iba revoloteando por la zona cual niño buscando regalos de esa fiesta llamada Navidad.

A los pocos minutos de adentrarnos en el bosque, llegamos a una zona con curiosos árboles, estos tenían puertas, y pude ver también a una curiosa mujer de extraño vestido intentando abrir una, con un personaje de también extraña apariencia al lado hablando, aquella puerta no parecía ceder. Entonces recordé que anteriormente había escuchado una de las puertas, quizá alguna sí pudiese abrirse, decidí investigar por la zona junto a mi llamativo amigo.

¿Te llama la atención alguna en especial? ¿Dónde están esos niños a los que había que asustar? —Le pregunté a Gengar, llevando una de las manos a la cadera y apoyándome sobre esta en una pequeña colina.

Pues la verdad... No lo sé, ¡vamos a mirar por ahí! Jejeje. Antes oímos una puerta, quizá fuera alguna de estos árboles. Mira, ¿no te llama la atención esa? —Me explicó emocionado mientras se acercaba a un árbol en cuya puerta podía apreciarse una especie de círculo blanco con una cruz.

Me aproximé de brazos cruzados a él, seria, mientras analizaba aquel tronco. ¿Por qué se había fijado en ese precisamente? Me daba un poco lo mismo, simplemente quería ver de que iba toda esta fiesta, así que le dejé liderar el dúo en esta ocasión.

¿De verdad se podrá entrar? Bueno, vamos allá entonces, como tú prefieras, esta vez. —Dije mirando de reojo a mi compañero "linterna" y destacando las palabras "Esta vez". Con mi nueva mano de gato intenté agarrar el pomo y abrirla, me quedé observando unos instantes el interior del tronco del árbol, esperando a que Gengar decidiera si entrar definitivamente en ella o explorar más la zona.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Especial Libre] Halloween

Notapor Zee » Vie Oct 26, 2012 6:42 am

Spoiler: Mostrar


Nunca había celebrado Halloween.

No era ninguna sorpresa, en realidad. En un mundo como el mío, uno de aquellos que eran referidos como "retrógradas" por los que tenían el don de viajar por el universo, era inimaginable que algo como la "fiesta de los muertos" (o algo así) se celebrara. "¡Brujería! ¡Herejía!", gritarían todos, seguramente.

Entre ellos me encontraría yo si no hubiese salido nunca de Reino Encantado. Pero convertirte en Aprendiz de la Llave-Espada y saltar de mundo en mundo realmente cambia tus perspectivas, bien puedo asegurártelo. Así que allí me hallaba yo, de pie entre la multitud que escuchaba con atención a una joven cantar una melodía en compañía de una criatura peluda y de orejas largas.

Nadhia canta bien, después de todo... —me dije, cruzándome de brazos y arqueando un poco mi espalda para escuchar a la chica en una posición más cómoda. A mi alrededor, algunos niños (o temibles crías de inimaginables seres de la noche) la animaban y algunos incluso intentaban seguir la música, pese a no conocerla. Por mi parte, preferí sólo mover el pie rítmicamente. De vez en cuando movía la cabeza para buscar con la mirada a algún otro Aprendiz, pero la mayoría del tiempo preferí permanecer quieto en mi sitio.

Más que nada porque odiaba usar sombrero y las alas de mi espalda estorbaban bastante al moverme cuando había varias personas alrededor. Qué problemático que aquel fuese uno de los mundos que disfrutaban de adaptar tu aspecto sin preguntarte antes.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Sin razón aparente, mis ropas habían sido reemplazadas por un pantalón negro acompañado de lustrosos zapatos del mismo color y sujeto por un cinturón blanco. Contrastaba también una limpia camisa, cuyas mangas rayadas llevaba recogidas para mostrar unas delgadas muñequeras oscuras y unos guantes de tela a juego. El cuello lo adornaba un largo moño negro, y mi cabello se hallaba cubierto por un sombrero de copa del mismo color, en el cual se hallaban dibujadas un par de alas blancas sobre un círculo gris, como una imitación en miniatura de los emplumados obstáculos negros que tenía sostenidos de mis escápulas.

Pero decidí tomarlo como una experiencia que podía ser más agradable de lo que parecía en un principio. Después de todo, era Halloween. Una celebración que aparentaba ser bastante divertida.

Continué escuchando a Nadhia cantar, con la esperanza de encontrarme con alguien más antes de que ella terminara. No quería que pareciera que sólo yo la había estado esperando... aunque así hubiese sido.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Especial Libre] Halloween

Notapor Nell » Vie Oct 26, 2012 1:12 pm

Tiraba, arañaba, empujaba e incluso mordía, pero nada. El pomo, como era de esperarse, no cedió. Y aún se encontraba sumergida en la tarea cuando escuchó una voz a sus espaldas. Sabía que no conocía a aquel tipo de nada, así que siguió con sus infructuosos intentos para derribar la puerta.

¡Haré lo que me dé la gana! —le replicó. Definitivamente, la puerta le había puesto de mal humor. Lo cual, últimamente, parecía ser algo común en su actitud.

Sin embargo, era evidente que el chico tenía razón. De tantos esfuerzos, Hana acabó fatigada, y tuvo que descansar unos momentos para recuperar la respiración. Dio una última patada al árbol, para descargarse la frustración, y se volvió hacia la otra persona.

La próxima vez, traeré una motosierra y se abrirá —le dijo al muchacho, como si le hiciera testigo de que no pensaba rendirse.

Por supuesto, Hana no tenía ninguna motosierra. Ni conocía ningún sitio donde se vendieran. Probablemente, incluso se le olvidase aquel episodio hasta la próxima vez que viajara al mundo y viera la puerta. Y, en ese entonces, cuando lo recordase, tampoco iba a tener ninguna motosierra cerca. ¡Qué locura!

Tampoco le hacía mucha gracia que él hubiera sido testigo de su derrota frente al árbol. Así que, inmediatamente, le dio la espalda y echó a andar. Si le seguía o le decía algo, ya se encargaría de darle una respuesta que no perjudicara más a su orgullo.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que algo había diferente. Anteriormente, había llegado a ver a Ragun frente a una de las puertas, con un óvalo bastante peculiar, pero en ese momento ya no estaba. ¿Se habría largado? ¿También había pasado de ella, como Hana misma había hecho? ¡Menudo maleducado!

O quizá no. Se acercó a la puerta, curiosa, y trató nuevamente de abrirla. No pensaba volver a enzarzarse en otra pelea con un árbol distinto, y tampoco le llamaba demasiado la atención el dibujo, así que pensaba probar el pomo y marcharse de no girar éste.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Especial Libre] Halloween

Notapor Tsuna » Vie Oct 26, 2012 6:17 pm

¿Entonces? ¿No ibas a asustar niños? —Dije tras un suspiro.

Dejemos esto pendiente, vamos a buscar algo de civilización. Jejeje. —Ordenó con esa amplia sonrisa y malvada mirada.

Tanto Gengar como yo seguimos por el bosque, ignorando aquella puerta y sin rumbo fijo.

Pasaría un buen rato hasta que llegamos a lo que parecía ser un cementerio. Cerca de él podía divisarse una ciudad de aspecto siniestro o triste, sin llamativos colores, apagada. Y ahora me hallaba junto a aquel bicho entre tumbas y objetos de curioso aspecto.

Gengar, esto está completamente muerto, y nunca mejor dicho. —Dije con algo de cansancio, estaba aburrida, y tampoco le quité la mirada de encima a Gengar, que seguía revoloteando por la zona. Decidí sentarme sobre una tumba mientras movía mi curiosa cola de gato.

Es normal, es un cementerio, bueno, sigamos explorando por ahí. —Y siguió volando por el lugar, yo preferí tomarme un descanso, por lo que me eché sobre la tumba mientras miraba al cielo.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Especial Libre] Halloween

Notapor Light » Vie Oct 26, 2012 10:42 pm

Spoiler: Mostrar


Qué coño...

Enmudeció tras contemplar sus nuevo atuendo; unas ropas que diferían completamente de su vestimenta habitual. Ante sus ojos resultaba... absurdo, no le hacía ninguna gracia. ¿Qué clase de disfraz de Halloween podía ser aquel?

No...

Las prendas que alguna vez había vestido habían desaparecido. Ahora, el joven se debería conformar con aquellos ropajes ceremoniales de color lechoso y con esos pantalones celestes y abombados.

Eso no era lo peor, claro que no. En la mano izquierda sostenía tres cruces... ¡¡Tres cruces!! Crucifijos de madera y con inscripciones talladas en ésta que eran indescifrables para él. En la diestra, en cambio, agarraba una alargada vara de madera, decorada con algunas serpentinas de papel que danzaban a su paso.

Y por último y no menos importante, estaba el gorro de cucurucho. Éste aprisionaba por completo las puntas rebeldes de su cabello y lo ocultaba de la vista de todos, por lo que le hacía menos irreconocible aún.

Spoiler: Mostrar
Ignorad las armas de la imagen.
Katana= Vara con serpentinas
Dagas= crucifijos
Imagen


Ahora bien... ¿tendría que hacer algún ritual de purificación con aquella indumentaria de sacerdote? ¿Necesitaría alguien de un exorcismo en aquel mundo?

En Ciudad de Halloween...

Aquella ciudad no parecía demasiado acogedora, más bien lo contrario. Nocturna, fría, y como no: Terrorífica, tal como su nombre indicaba, aquella ciudad estaba inspirada en la celebración conocida como Halloween.

Llegó hasta la conocida como Plaza de la Guillotina, un lugar en el que se paseaban toda clase de seres escalofriantes como vampiros, fantasmas, brujitas... todo tipo de criaturas, aunque más bien eran niños disfrazados que jugaban y se repartían las golosinas...

Había tanta diversidad de seres allí...

"¿Habrá algún conocido por aquí?" se preguntaba mientras buscaba con la mirada, pero nada.

Nadie conocido para su suerte, ya que no podía permitir que nadie le encontrara con aquellos ropajes... ¡ni en broma!

¿Cómo me he podido meter en este lío?

Si estaba allí también era porque su abuela, Ágatha Furier, le había pedido que lo hiciera...

No, no se trataba de ningún favor, que va; sino de una amenaza en toda regla.

Yo ya no tengo edad para estos trotes, así que me gustaría que me trajeras algún que otro recuerdo de allí. También me gustaría probar de nuevo las delicias de Halloween, por supuesto, han pasado tantos años...

¡Ah! Más te vale que lo hagas, porque si no... despídete de tu aprendizaje. Volverás para encargarte de la tienda y así me podré jubilar... ¡No me mires así y haz lo que te digo!"

"Te he lanzado un encantamiento para que te vistas decentemente para la ocasión. No te preocupes, no te transformarás en ningún zombie o monstruo como la mayoría de las personas, así que me lo deberías agradecer."

"Espero que te guste mi regalito... "

No le gustaba.

Chasqueó la lengua. Desorientado y desanimado, no sabía por donde empezar a explorar, a buscar souvenirs, cualquier cosa.

Y peor aún: ¿Y si alguien le descubría con aquellas pintas? Sería el día de su muerte, nunca mejor dicho en Halloween...

Se adentró vertiginosamente en la plaza en la plaza, esperando salir de allí lo más rápido posible. ¿Por qué había tanta gente reunida allí? ¿Acaso había algo interesante allí? ¿¡Por qué se tenían que poner en su camino justamente ahora!? Se sentía un mono ridículo de feria, y además...

Xefil.

Se paró en seco delante del compañero que se encontraba a escasos centímetros de él. Le resultaba un poco difícil reconocerle, pero no imposible, estaba claro que era él. El rabillo del ojo había bastado para encontrarle, y por supuesto que no se atrevía a encontrar su mirada con la suya de ninguna manera...

Tragó saliva una única vez...

¿Le habría reconocido? No... o quizás sí...

Light se encontraba paralizado de la vergüenza. Quizás lo mejor era huir y ocultarse entre multitud. Había mucha gente, aunque el joven "sacerdote" no sabría decir el porque. Solo podía detectar una hermosa melodía que provenía del centro exacto de la plaza, y desgraciadamente, ésta no conseguiría hacerle reaccionar de ninguna manera...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Especial Libre] Halloween

Notapor Leon18 » Sab Oct 27, 2012 12:56 am

Hacía tiempo que estaba oyendo algo de que se acercaba una fiesta llamada Halloween en un mundo extraño que consistía en dar sustos o algo así, no me interesaba mucho, pero al llegar el día como vi que no había entrenamiento ni nada, decidí ir a ver cómo era.

Llegué a aquel lugar tras dar muchas vueltas, como nunca lo había visitado antes no sabía dónde se encontraba. Aterricé en un bosque oscuro, un sitio perfecto para dar sustos. Decidí dejarme puesta la armadura para dar más miedo porque era muy parecida a la imagen de un demonio.

Spoiler: Mostrar
Imagen


-¡Vamos allá!

Y ya divisé la que sería mi primera víctima, una niñita que estaba al lado de un árbol, iba a ser fácil asustarla. Fui hacia ella y me puse detrás de ella le toqué con el dedo en el hombro y en cuanto se dio la vuelta grité para asustarla.

-¿Te asusté?-Dije y comencé a reírme.
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Siguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado