¡Feliz Navidad 2012!

Pero rolera

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

¡Feliz Navidad 2012!

Notapor Nell » Jue Dic 27, 2012 3:00 am

¡Feliz Navidad! El rol no se salva de la celebración de estas fechas, que para algo todos las adoramos con estas encantadores vacaciones, los sabrosos polvorones y un tipo gordo bajando por la chimenea de quienes tengan aún de eso (¿ahora irá por las cañerías cual basilisco o qué?). Y en fin, ¡qué no me quiero enrollar”

Si hace poco tiempo se sorteaba una invocación gratis debido al aniversario del rol, estas fiestas todos podéis obtener un regalo. ¿Cómo? Tan fácil como postear en este tema, roleando con vuestro personaje, como si éste se levantara el tan esperado día y encontrara los regalos, en su habitación o dónde sea, entre los demás de otros amigos o solitario. ¡Ambientadlo como queráis! Siempre y cuándo, claro, no descubráis su contenido.

En el mismo post, debéis poner un número del 1-50, como la otra vez. Tengo la lista de los 50 objetos que se regalan. Desde Llaves Espada, vales para la Tienda Moguri y objetos comunes hasta invocaciones. No hay informes, ni tampoco nada relevante en la Trama, ya que este tema es relleno puro y duro xD

Podéis usarlo como Tema Libre, sin embargo, no habrá recompensa de PX. Basta con postear una única vez para recibir el regalo pedido (¡recordad la regla de cinco líneas y no seáis vagos!).

El día límite para postear es el 4 de enero. Intentaré dar los resultados en cuanto pueda al día siguiente. Podéis participar todos, estéis en Prólogo o Trama, siempre que os hayáis inscrito con un personaje antes de la apertura de este tema.

PD. Si te toca algo que no quieres, puedes renunciar a él. Sin embargo, no podrás traspasárselo a nadie, ni ganar los platines que cuesta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ¡Feliz Navidad 2012!

Notapor Neas » Jue Dic 27, 2012 3:28 am

La cálida luz del sol despeja los últimos rastros de sueño que me quedan. Abro los ojos y miro a la ventana abierta recibiéndo en la cara la fría brisa mañanera.

Hoy es día libre así que no sé que voy a hacer exáctamente, aún así, me siento lleno de fuerzas y no tardo en levantarme. Me visto, me lavo la cara como tódos los días, hago tranquílamente la cama, cierro la ventana y me dirijo hacia la salida dispuesto a probar uno de esos deliciosos desayunos del cocinero de nombre impronunciable.

*Tump*


Al salir de la habitación, algo chocó con mi pie. Al mirar hacia abajo, veo una caja envuelta en papel de diversos colores y un curioso lazo rojo de decoración. Decido cogerlo y lo coloco en la cama. Lo desenvuelvo y...
Spoiler: Mostrar
8
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: ¡Feliz Navidad 2012!

Notapor Sombra » Jue Dic 27, 2012 3:59 am

Spoiler: Mostrar


¿Qué clase de loco viajaría por los mundos para regalar cosas a gente que no conoce de nada?

Aquella era la pregunta que me rondaba la cabeza desde que había escuchado las palabras: Saturnalia, Navidad y Hanukkah.

Nunca había escuchado dicha terminología, pero al parecer gran parte de los mundos del universo la celebraban. Desconocía por qué. Tal vez un viajero del intersticio muy bocazas o mundos que hubiesen sido uno en el pasado y que al separarse habían mantenido similitudes... Nunca podría saberlo con certeza, pero daba un poco igual al fin y al cabo.

Me desperté aquella mañana de forma normal, no esperaba ningún regalo, era bastante escéptico, para que iba a engañarme. Me parecía imposible que alguien pudiese viajar a tal velocidad como para regalar a todos los habitantes del universo algo...

¡A no ser que fuesen una organización enorme! Entonces sí tendría sentido... ¿Pero con qué objetivo? Tenían que ganar algo a cambio si de verdad se molestaban en hacer algo así...

Pero el caso es... Que era temprano. A diferencia de muchos, yo no había decorado mi habitación para Saturnalia por lo que noté al instante que algo iba mal... Cerca de la puerta había un paquete envuelto en un brillante papel rojo, todo eso juntado por un lazo verde de terciopelo. Sin duda era una delicia ver aquel nudo... Tan bien hecho...

¿Pero qué había dentro? ¿Por qué yo tenía algo así? ¿Una broma de mis compañeros? No tenía sentido...

Empecé a quitar la envoltura y... Lo comprendí todo.

La navidad no existía porque unos tipos regalasen cosas porque ganaban algo a cambio, no. Me equivocaba. Los regalos que hacían... Lo que ellos ganaban era... Felicidad.

Sí, así de simple. Él o ellos ganaban la gratitud de miles de personas, cientos de sonrisas... Aquello seguramente era un gran regalo para aquel que se hubiese molestado en prepararme algo...

¡Aquel sería un buen día de Navidad!

Spoiler: Mostrar
Elijo el 26
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: ¡Feliz Navidad 2012!

Notapor Leon18 » Jue Dic 27, 2012 5:15 am

Otra noche que apenas había dormido en Tierra de Partida, si acaso dos o tres horas, pero lo suficiente para levantarme con las fuerzas a tope. No sabría si hoy había entrenamiento o cualquier cosa, así que sólo era cuestión de ver qué pasaba en el día.

Cuando iba a levantarme vi algo que no estaba cuando me acosté, era una especie de caja envuelta de un papel rojo, aquello hizo que recordara mi infancia cuando mi padre me dejaba unos regalos cada año, ¿sería el mismo día? Sinceramente no lo creía, lo que me interesaba saber en aquel momento era quién, cuándo y cómo había dejado eso allí. ¿Habría sido Rhía? Se lo preguntaría después, ahora era cuestión de saber qué había dentro de la caja. Tras quitarle el papel rojo abrí la tapa y...

Spoiler: Mostrar
Escojo el 18 :D
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: ¡Feliz Navidad 2012!

Notapor James Bond » Jue Dic 27, 2012 1:17 pm

Aquella noche no pude dormir nada. Me sentía intranquilo, nervioso. ¿El motivo? La mañana siguiente era el día de Navidad y en Villa Crepúsculo jamás celebré este día. Según decían los otros aprendices, si habías sido bueno durante todo el año, un señor gordo de blanca barba montado en un trineo volador conducido por ciervos, entraría en tu casa por la noche a través de la chimenea para dejarte los regalos si cumplías la condición. Y por lo visto, en caso de no cumplirla, te dejaba un saco de carbón para demostrarte que habías sido muy, muy malo.

Yo esperaba que me hubiera portado bien, siempre lo he hecho. Además, ahora que tengo el trabajo de proteger la luz en los mundos, esperaba que eso aumentara los puntos. Cuando el primer rayo de sol penetró por la ventana de mi habitación, salté dando un brinco de mi cama. Busqué en la habitación usando mis ojos y entonces, vi la caja.

¡No me lo puedo creer! ¡Papa Noel existe de verdad!

Cojí la caja envuelta en un papel regalo y me dispuse abrirla. Me daba igual lo que fuera, pero estaba feliz con la idea de que aquel señor llamado Papa Noel existiera.

Spoiler: Mostrar
Escojo el 7.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: ¡Feliz Navidad 2012!

Notapor Saxor » Jue Dic 27, 2012 2:24 pm

Ese día, Xayim despertó de mala gana. Había pasado muy mala noche, sin ninguna duda. Estaba cansado y sudoroso, como si algo muy peligroso hubiera estado atormentándolo aquella noche, pero no sabía decir el qué. Esperó unos minutos, a que se le pasase el calor, y recuperara algunas energías. Cuando tuvo ganas y fuerzas para levantarse, se despegó de las sábanas, despacio, para pasar de estar tumbado a sentado. Estiró los brazos mientras bostezaba, aún con sueño, pero prefirió no dormirse, ya que le esperaba un largo día de entrenamientos.

Cuando tuvo energía para levantarse del todo, se fijó que había algo en el suelo: Dos regalos. Se acercó a ellos, curioso. El primero era de color rojo, con lazos verdes que lo cerraban, mientras que el segundo era blanco y amarillo. Entonces se dio cuenta de que era Navidad, una fiesta que a él ni le iba ni le venía. Primero miró el de color rojo, curioso. No había ni una triste nota, solo el regalo, que decidió abrir.

Spoiler: Mostrar
13


Luego, miró el otro regalo. Había una nota en ella. Al acercarse a ella vería, escrito: Para Saxor, escrito con la misma letra de Saxor. Eso no podía ser posible... Saxor estaba muerto, así que no podía ni mandar ni recibir regalos. Lo abrió rápidamente, para divisar una foto, en la que aparecía la difunta familia de Saxor: Su padre y su madre junto a él, ya con el pelo azul marino y con ojos amarillos. Una vena sobresalió por la cabeza de Xayim: Alguien había estado muy cerca de él, y sabía muy bien quién era.

¡Hikaru!─ Gritó, como si fuera la misma Lyn gritando a Akio, para salir disparado de la habitación, y empezó a correr por los pasillos, para encontrarle─ ¡Maldito Hikaru, sal de donde estés!

Y así seguiría casi todo el día de navidad...
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: ¡Feliz Navidad 2012!

Notapor Kailee » Jue Dic 27, 2012 3:19 pm

Navidad, era Navidad, aún no me lo creía. Regalos, regalos por todas partes, era lo que mas deseaba. Era mi día favorito en el calendario. Que Santa Claus me trajera preciosos regalos, regalos que seguramente me encantarán.

Me desperté alegre. Yagami me había pedido la noche anterior que abriéramos los regalos juntos. Así que cogí la caja del regalo que había en mi habitación y me dirigí al cuarto de Yagami.

Toqué en la puerta y entré corriendo contenta hacia él.

¡Yagami! ¡Yagami! ¡Regalos! ¡Regalos! ¡Abre el tuyo!

Así que abrí el mío y era una preciosidad.

Spoiler: Mostrar
Numero 12


¡Como mola la navidad!

Estaba contenta, muy contenta. La navidad en Bastión Hueco era algo interesante. Me hacía ilusión pasear a ver que le habían regalado a los demás aprendices conocidos.

¡¿Yagami, vamos a ver que le han regalado a los demás?!─Pregunté mientras lo cogía del brazo.


Spoiler: Mostrar
Felices fiestas a todos <3 espero que tengan muchos regalos y que lo pasen genial (L)(L)
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: ¡Feliz Navidad 2012!

Notapor LightHelco » Jue Dic 27, 2012 3:38 pm

Llevaba tiempo escuchando hablar a los otros aprendices sobre lo poco que quedaba para Navidad y lo mucho que se alegraban por ello.

No sabía muy bien que era la Navidad, salvo el que era una fiesta con su propio rey, al igual que Halloween, pero nada más, ni de que trataba ni que se hacía en ella. Digamos que aquella iba a ser mi primera Navidad y con algo de vergüenza me vi obligado a preguntar de qué trataba la cosa.

Entre risas y miradas raras recibí la respuesta que necesitaba. La Navidad trataba de estar con tus seres queridos y recibir regalos de parte de un tal Santa Claus, el cual me sonaba de alguna estatua que había en la ciudad.

Parecía mucho más sencilla que la fiesta de Halloween y muy diferente a esta, ya que mientras la primera trataba de asustar y extender el miedo, la Navidad se basaba en estar con los que uno quiere y compartir el tiempo juntos dándose regalos entre ellos…un símbolo emotivo al parecer.

Siguiendo esa extraña tradición, le compré un pequeño juguete a Ilana y lo escondí en algún lado para que esta no lo encontrara…

CHIMUUUU

CHIMUUUU


Aunque el levantarme aquella mañana con un nuevo despertador me hizo ver lo contrario.

Ilana se encontraba mordiendo y arrastrando su nuevo pececito de colores por toda la habitación, parecía que le había gustado el regalito por como saltaba y jugaba con él. La dejé a gusto con su juguetito mientras me vestía para salir, cuando al abrir la puerta me encontré con un paquete envuelto en un papel de color y con un enorme lazo que, intentaba simular una araña, encima. Miré a los lados por si la persona que había dejado el paquete se encontraba allí, pero el pasillo estaba vacío a esas horas.

Levantando los hombros cogí el paquete y cerré la puerta preguntándome que podría haber dentro.

[/spoiler]El oc…maldito Neas… 36 [spoiler]
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: ¡Feliz Navidad 2012!

Notapor Tsuna » Jue Dic 27, 2012 3:43 pm

Spoiler: Mostrar


Esa noche estaba agotada, cansada, el entrenamiento al que me sometí yo misma me había dejado sin fuerzas, pero no debía ceder, mi mente era más poderosa que mi cuerpo. No vi a casi nadie por el castillo excepto algún que otro aprendiz, todos decían algo sobre una fiesta llamada Navidad. ¿Otra fiesta sin sentido que celebraban los Usuarios para librarse de las tareas cotidianas? Seguramente. Suspiré para mí misma cuando pensé como se lo tomaría Gengar esta vez.

Vamos Gengar, ten un poco de sentido común, no me hagas viajar a otro mundo por una tontería de este calibre...

Y tal y como había sospechado, al entrar en mi habitación pude ver la misma decorada con extraños adornos, muchas luces raras y un árbol. Me había pasado todo el día eliminando Sincorazón en la ciudad por lo que... No tenía ni idea de lo que había hecho Gengar aquí.

Me llevé una mano a la frente, decepcionada por su actitud.

Saeko, ¡por fin has llegado! Pensaba que te habían devorado esos monstruos abajo, me preocupaste...

Sí vale, lo que tú digas. Por cierto, vete sacando ya todo esto de mi habitación.

Entré y me situé a un lado de la propia puerta, invitando a Gengar a que se diese prisa y llevara a cabo mi última orden. Éste retrocedió en el aire, sorprendido por mi actitud.

Pero Saeko... ¡Cómo puedes decir eso! Vamos a celebrar la Navidad, venga, mañana será un buen día. Ya verás como te gusta.

Otro obsesionado con la Navidad. Estaba claro que Gengar no se dejaba ni una fiesta rara de estas inventadas por los Usuarios para librarse del trabajo duro.

Mira, ya tuve suficiente con Halloween, así que espabila y vete sacando toda esta basura de aquí.

Me crucé de brazos, indignada, aunque no me importaría escuchar alguna que otra explicación acerca de la Navidad, pues no tenía ni idea de qué iba. Mi pequeño compañero se acercó a mí en el aire, apoyando una mano sobre mi hombro derecho.

No seas así chica, si dejas estas cosas aquí dicen que por la mañana te darán regalos o algo así, debajo del arbolito con luces. No hace falta que me lo agradezcas.

¿Regalo? Bien, veamos pues qué me traen. ¡Oh!, ¿y quién deja el regalo ahí?

No tenía ni idea de qué era la Navidad, pero si me regalaban cosas no me quejaría, al menos podía ser algo útil, y más le valía a Gengar que lo fuera. Éste levitó hasta la copa del extraño árbol iluminado de mi habitación, colocando unos pocos adornos más.

Pues dicen que es un tipo gordo que viste de rojo o algo así el que los deja, en definitiva, tenemos que irnos a dormir y por la mañana ya los encontraremos ahí debajo.

¿Un gordo vestido de rojo? ¿Qué sentido tenía eso? Ninguno. Decidí darle una oportunidad a Gengar, al fin y al cabo no iba a negar un regalo de quién fuese, pero más le valía dejar el regalo y marcharse.

Vale, pues a dormir se ha dicho. Al menos esta fiesta no obliga a viajar entre mundos.

Y me fui a la cama, cansada. Por la mañana me daría cuenta de que bajo el árbol había un regalo, ¿cómo era posible? Se trataba de Gengar, tenía que ser él porque la puerta de mi habitación estaba cerrada a cal y canto, nadie podía entrar, pero no, Gengar estaba durmiendo a un lado.

Somnolienta me aclaré los ojos con un poco de agua y me dispuse a abrir esa caja tan atractiva.

¿¡Pero qué...!?

Spoiler: Mostrar
Off-rol: Número 45.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: ¡Feliz Navidad 2012!

Notapor Light » Jue Dic 27, 2012 3:53 pm

¿Pero qué mierda es esta?

Aquello seguramente se trataba de una broma de mal gusto.

Todos vacíos…

>>¿Por qué?

¿La causa de las pataletas del joven? El centenar de cajas de regalo vacías que habían aparecido sin venir a cuento en su habitación. Todas ellas muy bien cuidadas, con sus respectivos lacitos escarlatas y su papel de regalo del mismo color; torres de paquetes de regalo que rogaban a los “afortunados” que las rompieran sin esperar un segundo más.

Se había despertado ilusionado, sorprendido por la cantidad de regalos de Navidad. En su vida había recibido tantos, ni de lejos…

Pero la ilusión terminaría en cuanto comprobara el contenido de éstas. En cuanto comprobara el remitente…

Ágatha Furier

¡Qué broma más graciosa! ─exclamó con sarcasmo, arrojando una de las cajas vacías por la ventana.

No sería la única que arrojaría por la ventana de su habitación, claro que no. El muchacho empezó a cogerlas de dos en dos para tirarlas, con una fuerza desmedida, con una rabia que no podía contener. ¿Qué otra cosa sino podría hacer con toda esa cantidad de basura?

Tirarla.

¿Y si golpeaba a cualquiera que pasara justamente por debajo?

No era su problema.

Aunque… no todo serían humillaciones. Entre toda la basura de su habitación, había una caja diferente a las demás; un paquete que no necesitaba ser arrojado.

No perdía nada por intentar abrirlo, ¿verdad?

A ver si tengo más suerte esta vez…

Spoiler: Mostrar
10


Como estuviera vacío…

Ese paquete sería el único regalo de navidad de Light, por desgracia. Pocos minutos después, el muchacho se asomaría por la ventana y vislumbraría el banquete que los Moguris disfrutaban en aquel momento, justamente debajo de su ventana...

Múltiples chocolatinas y otros dulces habían aparecido mágicamente en las cajas que había arrojado…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: ¡Feliz Navidad 2012!

Notapor A Nerd Girl » Jue Dic 27, 2012 9:04 pm

La mañana perfecta, me enredé con mi pelo y las sábanas. Ignoré todo para irme al baño y cepillarme el pelo... Casi una hora para desenredar el pelo. Me limpié la cara llena de marcas de las arrugas de la sábana y la almohada. Me puse finalmente una coleta para evitar tener un problema similar en todo el día. Tras terminar de ducharme y limpiarme el pelo, casi dos horas o más dentro del baño en total, salí de la habitación.

Me vestí cuando de repente me caí al suelo de golpe al chocar con algo.

-¿Pero qué...?

Una caja de aspecto raro. Parecía que llevaba algo dentro. ¿Una trampa? ¿Una broma? Ni idea, no lo abrí de momento. Terminé de vestirme y ya de paso pensar que había dentro. No podía contener mi curiosidad. Lo abrí y fuese lo que fuese esperaba que no fuese nada malo.

Spoiler: Mostrar
EDIT: se me olvida el numero... 42
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: ¡Feliz Navidad 2012!

Notapor VaniRoxy801 » Jue Dic 27, 2012 9:38 pm

Navidad… vaya día más sobrevalorado. No era una fecha que me hiciese especial ilusión celebrar, pero visto que el resto de aprendices de Bastión Hueco se lo estaban tomando tan en serio, no pude quedarme fuera. Sin embargo, no era algo que me gustase celebrar en solitario, así que le había pedido a la gatita que me acompañase en aquellas fechas tan especiales.

Desperté la mañana de Navidad como si fuese otra cualquiera. Bueno, no exactamente, porque justo al levantarme de la cama alguien tocó a la puerta. Bostecé y me dirigí hacia la puerta para ver quién era, aún con el pijama puesto. Pero no me dio tiempo, antes de llegar a la puerta alguien la abrió y entró corriendo hacia mí.

¡Yagami! ¡Yagami! ¡Regalos! ¡Regalos! ¡Abre el tuyo!

¡Joder! —grité sobresaltado ante la inesperada entrada de Kailee — Tranquilízate, gatita, que me acabo de despertar….

Cuando se calmó un poco, me acerqué a la caja que había cerca de mi puerta. Era roja y tenía un lazo verde envuelto. Parecía ser mi regalo, aunque no tenía ni idea de cómo había llegado allí ni quien me lo había regalado. Cuando lo abrí, observé su interior.

Oh, eh… vaya…sorpresa…

Spoiler: Mostrar
17


¡Como mola la navidad! —dijo Kailee emocionada cuando acabó de abrir su regalo.

Bueno, depende de con quién la pases… —le respondí sonriendo.

¡¿Yagami, vamos a ver que le han regalado a los demás?! ─me preguntó mientras me agarraba fuerte del brazo y me intentaba arrastrar fuera de la habitación.

¡Eh, eh, eh, eh! —exclamé intentando resistirme — ¡Que aún no me he vestido! ¡Gatita!

Spoiler: Mostrar
Edit para cambiar el número, que ya lo habían cogido XD
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: ¡Feliz Navidad 2012!

Notapor Kairi » Jue Dic 27, 2012 11:28 pm

Kairi se despertó esa mañana de Navidad por el ruido que había en los pasillos y los jardines de Tierra de Partida y en parte porque su gatito Awa-chan estaba bastante nervioso.

- Awawawawawawawawawawa.

- Ngh... ¿qué pasa? - dijo bostezando y abriendo los ojos. Todo en su habitación parecía normal, excepto por el regalo que había junto a su cama, envuelto con papel de plata muy brillante y con un gran lazo rojo. Tambien había una tarjeta que ponía: De Papá Noel.

- ¡Anda, ha venido Papá Noel! - exclamó Kairi muy ilusionada. Awa-chan ya había intentado abrir el regalo con antelación, por el trozo de papel que faltaba en una esquina. Sin esperar más, lo abrió con entusiasmo.

Spoiler: Mostrar
Número 23


- Anda, qué guay - dijo al ver el contenido. Su gatito empezaba a impacientarse por esperar demasiado su desayuno.

- Awacheche - bufó.

- Oh, perdona, ahora mismo vamos a desayunar - dijo. Se vistió, cogió el regalo recién abierto, se puso a Awa-chan en el hombro y salió a los pasillos, en los que había mucho ruido de Aprendices que correteaban ilusionados por los regalos que habían recibido para enseñárselos a sus amigos. Fue directa a la habitación de Hiro para enseñárselo y desayunar juntos, aunque a Awa-chan no le gustaran nada los perros. Llamó a la puerta.

- ¿Hiro? ¿Estás ahí? ¡Mira lo que me ha traído Papá Noel! - dijo muy contenta.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: ¡Feliz Navidad 2012!

Notapor RedXIII » Jue Dic 27, 2012 11:47 pm

Aquella madrugada, no muy fría de navidad, se podían contemplar dos figuras, algo curiosas, pasear por los pasillos de Tierra de Partida, entre las habitaciones de los aprendices, quien se atreviera a encender las luces y a interrumpirlos podría descubrir a Hiro y a su compañero, MoguDer, en una extraña forma canina, pasear por el lugar disfrazados de reyes barbudos con hermosas sedas y grandes bolsas de color beige ¿Quien sabría que disparatada idea tendrían aquellos dos?

¿Y que estamos haciendo exactamente, si se puede saber?

Hiro se giró, pidiéndole silencio, la ardua misión que tenía entre manos era difícil, no podía permitirse hacer ruido, si lo hacía, su presa podría escucharles y escaparse.

Pasó toda la mañana dando vueltas por todos sitios, incluso algunos aprendices podían confundirlo con un Rey mago de verdad o incluso con Santa Claus, visto de reojo con aquella gran bolsa, pero desgraciadamente no halló ni rastro de su presa. Algo desilusionado volvió a su habitación, pero al parecer se le habían adelantado, ya que una chica aguardaba allí, con un regalo en las manos, al parecer.

¿Hiro? ¿Estás ahí? ¡Mira lo que me ha traído Papá Noel!

Hiro la observó detenidamente, parecía ser Kairi y tenía algo raro en el hombro, no sabía muy bien el que.

Buenos días — Dijó, imitando la voz de un señor viejo — Soy un Rey... Maaaaaaaaagooooo~~ — Agitó a su ve las manos haciendo cierta forma de olas, parecía bailar o algo así — He veniiiiiiiiddoooooooo a darte tres leccióoooooones navideeeeeeeeeñas... — Le advirtió, poniendo voz de fantasma — Ah, no, espera, eso eran los fantasmas esos de la novela... — Pronto se dio cuenta de su grave error, así que rápidamente rectificó — Esto... yo he venido a lomos de aquí, mi camello enano para ver quien se ha portado maaaaaaaaaal — Sin duda aquel espectáculo era absurdo.

Spoiler: Mostrar
Si alguien quiere sacar a Hiro como referente en algún comentario tipo "Vio a alguien/rey Mago/Papa Noel de refilon puede, pero no os paséis.

PD: Elegiré el 33 a ver si hay suerte esta vez y me llevo algo chuli, a ver si me llevo al menos un triste regalo, aunque sea en el rol ;_;
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: ¡Feliz Navidad 2012!

Notapor Kairi » Vie Dic 28, 2012 12:14 am

Hiro no parecia estar en su habitación, así que decidió ir a la cafetería a desayunar y con suerte lo vería allí. Al darse la vuelta había una especie de Rey Mago con el traje propio para la ocasión, con una gran bolsa beige y una barba naranja.

- Buenos días - habló con una extraña voz - Soy un Rey... Maaaaaaaaagooooo~~ - agitó los brazos como si bailara - He veniiiiiiiiddoooooooo a darte tres leccióoooooones navideeeeeeeeeñas... Ah, no, espera, eso eran los fantasmas esos de la novela... Esto... yo he venido a lomos de aquí, mi camello enano para ver quien se ha portado maaaaaaaaaal - dijo.

- Oh, ¿en serio? - preguntó una extrañada Kairi, fijándose en las orejitas de perro que asomaban por debajo de su corona de rey - Muy buen disfraz, Hiro - dijo sonriendo y quitándole la barba postiza con cuidado. A Awa-chan se le erizó el pelo y se puso a maullar muy molesto.

- ¡Awawawawawawawawawawawawa!

- ¡Para, Awa-chan! ¡No te va a hacer nada, es un amigo! - intentó calmarlo Kairi - Perdónale, no le gustan nada los perros - se disculpó - Feliz Navidad. ¿Ten han traído algun regalo? - Kairi le enseñó el suyo.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Siguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron