[Especial Libre] Historias de San Valentín

¡Feliz San Valentín 2014!

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Especial Libre] Historias de San Valentín

Notapor EspeYuna » Lun Feb 10, 2014 1:45 am

Spoiler: Mostrar


¡Me aburro!

Los últimos días estaban siendo un auténtico martirio para la diosa más deseada del Olimpo: Afrodita, esa hermosa mujer que promulgaba el amor en Tebas, paseaba por sus aposentos de un lado a otro, pensando qué planes tendría para los próximos días. ¡Pero por más que intentaba sacar algo interesante, nada parecía convencerla!

Spoiler: Mostrar
Imagen


Las historias de tantas parejas que había unido a lo largo de su divinidad ya comenzaban a ser repetitivas. Los triángulos amorosos ya no eran tan divertidos como antes. Daba igual que se trataran de gente del mismo sexo, en el Coliseo no era algo tan escandaloso desde que algunos de los más grandes se habían encaprichado con inocentes pastorcillos. Ella misma, por supuesto, había tenido muchas aventuras que, ¡por los dioses, cuánta pasión! ¡Cuánto desenfreno!

Sentía que aquella magia y espontaneidad se había perdido con el paso del tiempo, y eso la entristecía. Pero nada podía hacer, salvo escuchar las plegarias de sus seguidores más devotos y ayudarles a encontrar a su media naranja.

Pero claro, ella quería divertirse de vez en cuando. Hacía algún tiempo frecuentaba bastante el teatro desde las alturas, ¡pero es que ni en el mismo tampoco sabían qué inventarse!

Cincuenta Sombras de Ganimedes fue la gota que colmó el vaso, dejando de lado su único entretenimiento hasta la fecha. Derrotada, se dejó caer en la comodidad de una nube pomposa y rosada.

Cuando de pronto, se acordó de cierta personita que quizás tuviera buenas ideas. Zeus le había dejado claro que era muy peligroso soltarlo, que no era como ella, que sus métodos eran imprevisibles y que la última vez que le dejó hacer lo que le viniera en gana sin su consentimiento, desató el caos en Tebas. Pero Afrodita recordaba aquel día con una sonrisa, ¡hubo tantas historias nuevas, extravagantes y divertidas!

Estaba claro. Se acercó al lugar donde el pequeño descansaba plácidamente, chupándose un dedo y abrazado a sus flechas. Afrodita acarició sus rizos dorados y le susurró al oído:

Despierta, Eros.

¡Señoras y señores! Me complace anunciaros que desde hoy, día 9 de Febrero, hasta el miércoles 19, celebraremos con este especial el día de los enamorados. ¡Y cómo no, Afrodita quiere soltar a Eros (alias Cupido)! ¿Qué travesuras tendrá planeadas para los aprendices de Tierra de Partida y Bastión Hueco? =D

¿La única regla para entrar y participar? ¡Sencillo! Tan sólo tendréis que postear con vuestro personaje, despertándose la mañana del día 14 de Febrero y comentando sus planes, o yendo a entrenar, o a la Biblioteca, a confesarse a esa personita que le provoca cosquillas en el estómago, ¡lo que sea! El caso es que tendréis que darme al final del mismo un número, del 1 al 50, tal y como hacíamos en los especiales de Navidad. ¿Para qué, os preguntaréis?

Os lo diría, pero... Eros quiere daros una sorpresa C:

Normas: qnoescopypastedeNelly
- Mínimo de cinco líneas por post.
- Se darán 5 PX a aquellos que participen en él de manera regular.
- Este libre es para divertirse, nada de pelearos por amor (?) okno

¡Espero emocionada que participéis! ^^
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Especial Libre] Historias de San Valentín

Notapor Sombra » Lun Feb 10, 2014 1:59 am

Salir de la cama, abrir las ventanas para ventilar la habitación, ir al baño para hacer cosas propias de "la naturaleza", ducharse, vestirse, hacer la cama...

A penas prestaba atención a algo mientras realizaba tales repetitivas acciones cada mañana. Aquel día era una festividad, al parecer muy importante para las parejas. Los maestros, para respetar a los que tuviesen a una persona especial con la que pasar el día nos habían dado permiso a no asistir a los entrenamientos. Aquello me dejaba aburrido, ya que pocas cosas tenía para hacer cuando no entrenaba.

Pensado bien todo, realmente no solía interactuar con otros aprendices siquiera.

A quién le importa —me dije a mí mismo soltando un suspiro mientras salía de mi habitación.

Caminé por el pasillo hasta los elevadores y descendí hasta el Hall, donde me dirigí a mano derecha sin bajar las escaleras para encontrarme la amplia puerta que daba a la biblioteca, ya dentro busqué con la mirada una sección con información sobre magia.


El libro que cogí y que resultaba interesante se titulaba "Como dar forma a la magia". Por el nombre deduje que era un libro para aprender a crear hechizos propios, algo que necesitaba si quería ser un Maestro algún día.

Era importante tener habilidades únicas para que los enemigos no pudiesen imaginar sus efectos.

Me senté en una silla y apoyé el libro en la mesa antes de abrir la gruesa tapa de cartón por la primera página y introducirme en la lectura.

Spoiler: Mostrar
42
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Especial Libre] Historias de San Valentín

Notapor Nell » Lun Feb 10, 2014 2:21 am

En cuanto abrió los ojos, se acercó al espejo de su habitación para mirarse en él. Tenía ojeras, cosa que no le extrañó, por culpa de la maldita noche que había pasado. Se había despertado en la madrugada más veces de las que podía recordar, inquieta sin saber por qué, e incluso sin ganas de despejarse con algún paseo nocturno.

Cuando no había dado vueltas en la cama, había tenido unas pesadillas terribles. Los últimos vestigios de los sucesivos sueños que la habían atormentado le evocaban castillos de hielo, pantanos cubiertos de niebla, sonido de cascos y un hombre con el que había estado bailando y, repentinamente, se transformaba en un dragón de varias cabezas. Delirante.

Por una vez, no quería dormir. Pasaría seguramente todo el día evitando las siestas.

Lo que, en consecuencia, le dejaba unas doce horas de tiempo libre que no sabía cómo rellenar. ¿Entrenar? Ni en broma, estaba demasiado cansada. ¿Beber? No le apetecía mucho, y eso que no solía rechazar el plan. ¿Dormir? ¡Por supuesto que no!

Se le ocurrió, de pronto, una idea muy, muy descabellada. Nunca, ni en pesadillas peores que las de la noche, hubiese pensado en ir a aquel lugar por propia voluntad. Sin embargo, tenía algo que hacer allí. Y era el día más oportuno.

O, lo que es lo mismo: Hana no tenía ni idea de qué día era.

Se dirigió, con paso vacilante, hacia la biblioteca, lugar por el que deambularía en busca de su objetivo...


Spoiler: Mostrar
25

PD. Por si ha quedado alguna duda: no, Hana no sabe que es SV.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Especial Libre] Historias de San Valentín

Notapor Suzume Mizuno » Lun Feb 10, 2014 2:26 am

Fátima se despertó pronto gracias a que cierto dragoncito empezó a mordisquearle los dedos, exigiendo que abriera la ventana para poder situarse en su puesto de caza y atrapar a algún pajarillo desprevenido.

Ya va, ya va. No me dejes sin dedos —bostezó, incorporándose con lentitud y abriendo las ventanas de par en par. El aire fresco llenó la habitación y la hizo estremecerse.

Se lavó la cara, se puso la ropa de entrenamiento y acarició al dragón, que se mantenía en el vano de la ventana encogido, con los ojos clavados en el árbol más cercano. Le daban un poco de pena los pájaros, pero al menos así no tenía que preocuparse de forma constante por la alimentación del pequeñajo.

Estaba de buen humor; ese día había quedado con Malik para entrenar un poco por la mañana antes de ir a desayunar, así que estaba segura de que iban a pasar un buen rato antes de volver a las tareas cotidianas.

Pero mientras bajaba y pasaba por el comedor para coger algún que otro bollo —por si les entraba el hambre y decidían picar algo fuera— cayó en la cuenta de que ese día era especial. Y se preguntó si los Maestros les darían clase. A Lyn quizás aquellas cosas le parecerían superfluas, pero quién sabía. Quizás tuviera algo que hacer.

Encogiéndose de hombros, salió a buen paso a los jardines, hasta el lugar donde había quedado con Malik, y empezó a hacer algunos ejercicios de calentamiento mientras le esperaba.

Spoiler: Mostrar
4
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Especial Libre] Historias de San Valentín

Notapor Final Fan » Lun Feb 10, 2014 2:39 am

Hnnnn muebles de pasas con arrozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

La noche se había hecho más larga de lo que había planeado en un principio. La noche anterior me había propuesto pasar una velada a solas en la biblioteca para leer novelas de aventuras. Hacía mucho tiempo que no me dedicaba a la lectura, y tenía ganas de ampliar un poco los rincones de mi imaginación.

Pero, claro, acabé quedándome dormido.

¡DRAGONES SIN DIENTES! —grité, despertándome con un sobresalto.

El moguri bibliotecario me chistó un tanto enojado. Había estado utilizando como almohada el libro "Cómo tratar con tu bestia reptiliana". Un punto húmedo sobre una de las hojas delataba el lugar sobre el que había babeado durante mi sueño.

Un tanto adormilado todavía me pareció escuchar cierto revuelo en el exterior de la biblioteca, pero en mi estado de sopor no podría preocuparme menos. Me quedé un tanto abstraído, con la mirada fija en la puerta aunque sin prestar atención a nada en concreto.

Spoiler: Mostrar
Número 10.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Especial Libre] Historias de San Valentín

Notapor Myxa » Lun Feb 10, 2014 2:44 am

Las voces que se escuchaban por los pasillos y los frenéticos pasos de los aprendices de Tierra de Partida obligaron a Myxa a despertarse de su plácido sueño y a abandonar las sábanas pegadas para levantarse con un sonoro bostezo. No entendía el porque la gente estaba tan alterada ese día, los Maestros habían dicho que no era necesario asistir a las clases ese día. De todos modos no le quedó más remedio que abandonar el plácido lecho para afrontar el nuevo día.

Se frotó los ojos mientras se dirigía a vestirse y recoger su material de dibujo para salir a los jardines a dibujar. Ya que era un día libre pensaba aprovecharlo para terminar el mapa que había comenzado a elaborar días antes.

Al salir de su habitación notó que la gente estaba algo cambiada: la sensación no era la misma que la mañana anterior. Algunas chicas murmuraban entre ellas y soltaban tímidas risillas entre sus amigas, los chicos miraban a hurtadillas y giraban la cabeza cuando un grupo de féminas pasaba a su lado... Por supuesto, no todos actuaban de la misma manera. Algunos no actuaban tan diferente de lo usual.

Que raros están hoy. En fin, da lo mismo —habló para ella misma, sin esperar que nadie en particular la escuchase.

Apretó el montón de folios contra su pecho y cruzó los amplios pasillos del castillo hasta llegar al fin al jardín que daba lugar al enorme lago. Por fortuna para ella parecía estar vacío por el momento, cosa que agradeció desde el fondo.

Sentándose en uno de los desniveles de aquella amplia zona sacó las plumas, lápices y tintero del bolsillo y comenzó a tomar ciertas medidas de la perspectiva, alzando su mano hacia el horizonte y realizando efusivos movimientos por la blanca superficie del papel.

Spoiler: Mostrar
5 para mí.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Especial Libre] Historias de San Valentín

Notapor Sheldon » Lun Feb 10, 2014 3:30 am

Enok abrió los ojos. Hacía mucho tiempo que no se sentía de aquella manera; esa especie de satisfacción por no haber hecho ninguna cosa, con la que a veces el cuerpo se deleitaba y te concedía. De un salto se incorporó de la cama, permaneciendo unos instantes suspendido en el vacio. Una sonrisa apareció en su rostro mientras se posaba lentamente acariciando el suelo con sus pies descalzos. Hacía mucho que no entrenaba seriamente. Es más, había perdido toda la práctica y el manejo con su arma aunque aun lograba sentir la brisa de aire puro que se mecía por aquellas tierras. Muchas cosas habían ocurrido desde la última vez, cosas que nunca vivió y que no lo volvería a hacer. Sin embargo, aun continuaba allí, en aquellas colinas, en aquellas praderas, en la misma habitación que tiempo atrás le fue donada. Todo seguía igual.

El pequeño cuarto estaba desordenado, como de costumbre. El joven quizá era una pizca olvidadizo y siempre que se proponía limpiar, algo le desconcentraba por completo. No obstante, aquello no le preocupaba ahora. Desde hacía tiempo, la biblioteca se había convertido en una especie de templo personal. Aunque muchos de los libros le pareciesen complicados o directamente imposibles, el chico los tomaba como pequeñas fantasias sobres las que construir su mundo. Sin más dilación y tras haber estado parado mirando hacia el techo sin sentido alguno, se puso una ropa cómoda y salió al pasillo.

De pronto, una sensación le asaltó. Enok ya había vivido todo aquellp todo aquello. Volvía a ocurrir. Recordo el día en el que se encontraban. Aquella fecha solo podía significar lo mismo: mas colores, corazones destartalados y ponis rosas por todas las paredes. Quizá tan poco estaba tan mal que por un día la gente pudiese dar rienda suelta a lo que parecía ser la ley universal: el amor.

Por supuesto, Enok no creía en aquel tipo de cosas. No necesitaba hacerlo, de modo que, como normalmente hacía, se dirigió a los comedores ya que sus tripas empezaban a rugir ante tales emociones exacerbadas en el ambiente. Se sirvió toda la comida que pudo y sin dejar de mirar su plato, se sentó en una mesa libre. ¿Que pondrian de cenar?

Spoiler: Mostrar
Pues para mi el 17
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Especial Libre] Historias de San Valentín

Notapor Zee » Lun Feb 10, 2014 3:39 am

Long ago... when our eyes used to shine...

Disfrutaba de la melodía que se escapa de mis labios mientras mis dedos doblaban, apretaban, extendían y volvían a doblar las hojas de papel. Cada vez que pensaba en aquella canción y la repetía, tanto en mi mente como en voz alta, no podía evitar que se me viniera a la mente aquella primera cita que había tenido con Nadhia en Villa Crepúsculo. Tan espontánea, tan inocente, pero tan significativa en nuestras vidas... o al menos en la mía.

Negué con la cabeza, mientras seguía pronunciando aquellos versos. Siempre me pasaba lo mismo. Siempre tenía aquellos sentimientos acompañados por una incómoda pizca de incertidumbre, como si no pudiese estar seguro, incluso a esas alturas, que yo era igual de importante para Nadhia como ella lo era para mí. Y sabía que era un problema que, si bien todavía no nos había provocado rupturas, tenía el potencial de hacerlo.

And I was yours, and you were mine...

Y por esa misma razón había decidido escribirle una carta. Era algo tradicional y no era el mejor regalo de San Valentín que podía darse, pero... bueno, si ella llevaba mis sentimientos siempre con ella, puestos en papel, era menos probable que se le fuesen a olvidar. Era una lógica algo ridícula, pero no podía evitar tener ciertas ideas estúpidas cada vez que se trataba de Nadhia. De todas maneras, los detalles que nos dábamos siempre habían sido pequeños, así que no era necesario obsequiarle algo gigantesco y valioso... ¿no?

¿No? ¿Lo era?

Once, I told you why the sun sets red...

Era una desventaja, sin duda, que yo viniese de un mundo atrasado un par de épocas comparado con el de Nadhia. No tenía ni la menor idea de qué sería bueno obsequiarle, así que había optado por lo más simple. No se molestaría, ¿no...? ¿O acaso esperaba algo más...?

Tragué saliva, deteniendo mi canción por unos instantes, mientras abría la puerta y salía de mi habitación con carta y sobre en mano.

I know that I'll never forget...

...but... will she?

Gruñí por lo bajo ante la provocación de la Bruja, metiéndome mi carta de San Valentín en el bolsillo dentro del saco y comenzando a andar por el pasillo de los dormitorios, dispuesto a bajar a la primer planta.

Spoiler: Mostrar
Número 8 para el niño-araña
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Especial Libre] Historias de San Valentín

Notapor Light » Lun Feb 10, 2014 3:52 am

Aquel era el día de San Valentín, el día oficial de los enamorados. Para Light Hikari, otro invento del capitalismo.

Light Hikari nunca le había prestado demasiada atención a este festejo. De hecho, nunca se acordaba del día en el que se celebraba: casualmente ese día se había enterado de que se celebraba porque lo había escuchado de la boca de uno de los moguris. Igualmente, ignoró el festejo y decidió entrenar como cualquier otro día normal.

Cuatrocientos veintiocho, cuatrocientos veintinueve, cuatrocientos treinta…

¿Vas a quedarte entrenando todo el día? —le preguntó su mascota, quien presenciaba como el chico se extenuaba haciendo abdominales sin pausa. Light le ignoró y continuó con sus ejercicios—. Normalmente, los jóvenes deciden confesarse y pasar el día con la chica que más les gusta…

¿Y con quién quieres que pase el día, listillo? —preguntó entre jadeos, sin dejar de hacer abdominales, procurando no perder la cuenta.

Conoces a algunas chicas muy guapas —aseguró su compañero perruno—. Por ejemplo, esa chica que conocimos en Espacio Paranoico, ¿se llamaba Saeko…?

Estás flipando si piensas que estoy dispuesto a perder el tiempo con esa chica. Puede ser muy atractiva, sí… pero es tonta —fue el primer adjetivo que le vino a la cabeza—. Y sigue siendo nuestra enemiga. Seguro que prefiere pasar el día de San Valentín con su amado Ryota…

¿Y Nadhia?

No creo, seguramente está pasando el día con Xefil. Además, hace muchos días que no la veo, no sé dónde estará —explicó rápidamente—. Y prefiero no acercarme a ella precisamente este día, no quiero que Tandy me vuelva a hechizar…

Bueno… ¿Y qué hay de Hana?

¿Hana? Creo que es demasiado sosa para mi gusto, además no me gustan nada sus tatuajes… —admitió.

¿Y Maya…?

Es una niña, por el amor de dios...

¿Y Mei?

Bueno, ¿¡te quieres callar!? —preguntó de mala gana Light. Durante los segundos siguientes, permaneció tumbado sobre la hierba de los jardines, enmudecido. Intentaba recordar algo, pero no era capaz—. ¡Perfecto! ¡Por tu culpa he perdido la cuenta! Ahora no podré saber si supero mi récord, ¡muchas gracias!

Un, dos, tres…

Y continuó de nuevo la cuenta de los abdominales. Gaomon, tan sereno como siempre, simplemente se sentó en el césped y se quedó observando el lago de Tierra de Partida.

Más claro no lo podía tener Light. ¡Que le dieran a San Valentin! En cuanto dejara de entrenar, regresaría a su habitación y se comería todas las chocolatines que le había enviado su abuela. Todas ellas, sin dejar ni una. ¡No compartiría ni una sola con nadie!

Spoiler: Mostrar
Número 33 ñ_ñ
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Especial Libre] Historias de San Valentín

Notapor Tanis » Lun Feb 10, 2014 2:00 pm

Malik había estado hasta tarde buscando información sobre los mundos que aún no había visitado, para quizá así encontrar alguna pista más sobre el anciano. Pero aun así se despertó aquella mañana antes de que siquiera saliera el sol, con la cabeza apoyada en los brazos sobre el libro abierto, que relataba suerte de características sobre las sirenas de Atlántica.

Por una vez deseó no haberse despertado tan pronto, pero de todas formas había quedado con Fátima para entrenar antes del desayuno, de modo que prefirió no volverse a dormir. Tenía muchas cosas que hacer y no le gustaba perder el tiempo.

Recogió el libro y lo apiló encima de otros cuatro sobre el escritorio. Se entretuvo un poco buscando los zapatos que estaban debajo de la cama, tuvo que espantar a una urraca que a saber cómo se había colado en el cuarto con durante la noche, abrió la ventana… Malik realizó todas esas cosas sin alterarse, la vida en Tierra de Partida era fácil y cómoda y afrontaba los pequeños obstáculos sin inmutarse. Llevaba ya bastante tiempo y casi parecía que siempre hubiese estado allí, todo le era tan común y corriente…

Cuando salió del cuarto tuvo que frenar en seco mientras cerraba la puerta. Dos moguris pasaron a toda velocidad, riendo entre cuchicheos. Se encogió de hombros y suspiró, apretando el paso al avanzar por el pasillo. El alba ya se perfilaba en el horizonte y no quería llegar tarde.

«Que alborotado está todo el mundo hoy», pensó esquivando a dos aprendices jovenzuelos al bajar las escaleras.

No estaba muy seguro del motivo, lo único que sabía es que ese día no había clases reales, de modo que todo el castillo estaba libre. Sería por eso tal vez… ¿O quizá no?

«Es febrero, a lo mejor ya es esa fiesta… ».

En Agrabah no se practicaba por considerarse pagana, pero había oído hablar de ella algunas veces en boca de viajeros extranjeros y comerciantes e tierras lejanas. Que en febrero se celebraba un día especial, dedicado a los enamorados; se regalaban flores, objetos con forma de corazón y demás parafernalia. Nunca le había dado importancia, pero en varias ocasiones se había propuesto con otros comerciantes de la ciudad el aprovecharlo para vender alguna que otra cosilla interesante a las damas que buscaban su amor verdadero en el bazar.

Seguro que habría tenido éxito absoluto…

Divisó a Fátima en una de las pequeñas plazas rodeadas de árboles, junto a la fuente central de la misma haciendo estiramientos, y se acercó tranquilamente. El sol ya había salido y débiles rayos anaranjados incidían sobre el agua, arrancando destellos de oro a los movimientos de la chica.

Buenos días —saludó a corta distancia de ella—. ¿Preparada para morder el polvo? —preguntó con divertida malicia.

Era curioso bromear sobre ello, porque Fátima tenía muchísima más experiencia y podía vencerle con la mano de la Llave-Espada atada a la espalda.

Spoiler: Mostrar
11 para mí ~
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Especial Libre] Historias de San Valentín

Notapor Tidus Cloud » Lun Feb 10, 2014 6:19 pm

Aquel día iba a ser especial, así se lo había propuesto.

Algún compañero le había dicho que aquel día se celebraba San Valentín. Era una fiesta donde los novios o las parejitas se declaraban amor, se entregaban regalos y se daban muchos besos. ¡Y la única chica a la que podía considerar su "novia" tenía que estar en su mundo! Aquel habría sido el día perfecto para visitarla y darle una sorpresa, pero no estaba seguro de si quería visitar su mundo, le imponía demasiado respeto...

Bavol saltó de la cama y tras vestirse con sus ropajes habituales y su capa salió de su cuarto. Tenía el día libre y no se iba a quedar encerrado en su cuarto. Quizás podría visitar a alguno de sus amigos, pero la pregunta era a quién:

¿A Hikaru? Hacía tiempo que no lo veía, pero a lo mejor aquel día estaba ocupado con su propia novia. No lo sabía, la verdad no conocía mucho sobre su vida. ¿A Mei? No era mala candidata, aunque no sabía si aquel día lleno de amor le iba a afectar a su humor. ¿Y a Myxa? Su mejor amiga, ya había pasado con ella San Valentín y lo había disfrutado bastante, pero... ¡¿Y si se le declaraba?! Nunca se sabía lo que podía pasar en San Valentín y quería que ella continuara siendo sólo su amiga. También podía volver a considerar lo de visitar a Chloé en la Cité de Clochés, al final del día decidiría si se iba a visitarla o no.

Ninguna opción le convencía del todo, quizás lo mejor fuera simplemente caminar y que el destino lo cruzara con alguien. Puede que incluso encontrara el amor, aunque Bavol no estaba muy seguro de si quería encontrarlo....

Spoiler: Mostrar
Elijo el 14, ya que estamos en San Valentín
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Especial Libre] Historias de San Valentín

Notapor Darkness Seeker » Lun Feb 10, 2014 6:25 pm

Los rayos de sol comenzaban a darme en los ojos, como si trataran de avisarme de que ya era hora de levantarse y de prepararme para un nuevo día de entrenamiento. Me levanté agotado y medio dormido, mientras quitaba de en medio los varios libros, con los que había pasado la noche despierto e imaginando los mundos e historias que describían y narraban.

Comencé a vestirme y prepararme cuándo me fijé en que uno de los libros estaba apartado de los demás. En su portada, junto a una imagen parecida a la de un planetario, unas letras grandes y metálicas daban nombre al libro en cuestión “Historia general del Universo”. Me acordé de que había enfrascado gran parte de la noche buscando en aquel libro alguna seña de mi hogar, puesto que nadie parecía saber nada de él.

Aunque, ya no importaba, puesto que había desaparecido. Pensé que quizás encontraría alguna pista del paradero de mis seres queridos, pero no fue así. Puesto que ya no lo necesitaba, salí por la puerta de mi cuarto, dirigiéndome a la biblioteca con la intención de devolver aquel libro.

A medida que avanzaba, me percaté de que parecía que muchos aprendices estaban nerviosos e incluso sonrojados. Entonces recordé la fecha de hoy.

- 14 de febrero… el día de los enamorados – Me dije a mí mismo. A decir verdad, aquella fecha no era importante para mí. Pero me acordaba porque se iba a celebrar un baile en mi ciudad. Aunque ahora, obviamente era imposible de celebrar.

Una vez que llegué a la biblioteca, comencé a deambular por ella, buscando al encargado. Pero parecía ocupado, así que me acerqué a una mesa para esperar a que terminara. Por lo que me pareció ver desde allí, le estaba echando una bronca a un aprendiz por haberse dormido en la biblioteca. Comencé a reírme al oír aquello.

La verdad es que mi buen amigo Mark hubiera sido capaz de acostarse sobre la mesa a dormir. Al recordar aquello, dejé de reír y me puse a pensar. Había pasado poco menos de un mes y todavía no había encontrado ningún rastro de ninguno de ellos… Mark… mi hermana Chloe… mi tío Jean…

-…y Sophie…- murmuré para mis adentros mientras sostenía el amuleto que ella me había regalado cuando era muy pequeño. Tenía que encontrarlos, costara lo que me costara…

Spoiler: Mostrar
Puesto que ya han elegido el 25, y es menos de 50… cogeré mi segundo número de la suerte: el 13
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Especial Libre] Historias de San Valentín

Notapor Zodiark » Lun Feb 10, 2014 7:06 pm

Spoiler: Mostrar

Medio dormida, me levanté de la cama y, tras arreglarme un poco, dirigí mi mirada al calendario como cada mañana para llevar la cuenta de cuántos días habían pasado desde que me marché de casa. Página de febrero, día 14. Bajo el número, había una anotación que parecía hecha a mano, pero que en realidad venía ya impresa en el calendario. "San Valentín".

El día de los enamorados, ¿eh? —pensé en voz alta mientras bostezaba—. Seguramente papá y mamá lo celebrarán. Y Nika, si se ha echado algún noviete por fin —dije con una leve sonrisa—. La verdad es que pretendientes no le faltan...

Salí de la habitación sin ningún plan concreto. No tenía ningún entrenamiento o misión, y tampoco había quedado con nadie para pasar el día juntos. Siendo San Valentín lo ideal habría sido quedar con algún chico, pero había pocos aprendices de mi edad, y en cuanto a maestros, sólo estaba el imbécil de Akio... Pero, de todas formas, no estaba muy interesada en el amor todavía.

¿Estarán todos mis amigos ocupados en plan baboso con alguien hoy...? —murmuré con un poco de asco mientras camninaba por los pasillos rumbo a los jardines traseros—. En fin, entrenaré por mi cuenta un rato.

Dicho y hecho, salí a los jardines traseros para entrenar yo sola, así que invoqué mi Llave Espada y me dispuse a practicar durante un par de horas. Mientras entrenaba, vi de reojo a dos aprendices* correteando por allí, tendrían unos tres o cuatro años más que yo. Me detuve y me quedé mirando a los chicos, evocando imágenes de mi estancia en Ciudad Disney. A veces, por la ciudad correteaba un chico con sus amigos, algo mayor que yo. El chico era muy guapo y parecía bastante simpático, y yo observaba en silencio cómo jugaba con sus amigos, sin el valor suficiente de acercarme a divertirme con ellos y conocer a aquel chico cuyo nombre nunca supe. Además, cada dos por tres estaba mi madre por allí mandándome recados y obligándome a entrenar la magia blanca, por lo que no tenía tiempo para estar pensando en eso.

Tras unos segundos de abstracción, volví en mí y, ruborizada, agité la cabeza violentamente para dispersar aquellos pensamientos que de pronto habían venido a mi mente. Aparté la mirada de los chicos que jugaban por allí y continué con mis ejercicios de entrenamiento.

Spoiler: Mostrar
*Dos aprendices de relleno, sin nombre ni rostro (?)

Elijo el número 21.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Especial Libre] Historias de San Valentín

Notapor Sometron » Lun Feb 10, 2014 7:53 pm

Miau… —<<Eh…>>

La muchacha entreabrió lentamente los ojos y se encontró cara a cara con los ojos verdes de su mascota. Al parecer aquella noche había dormido demasiado y ya era tarde, por lo que el felino estaba deseando algo de entretenimiento y/o compañía.

Se levantó de la cama sin ganas y se arregló a una velocidad bastante lenta, sin articular ningún sonido inteligible en el proceso. Un rato después estuvo lista para salir y se dedicó a deambular por los pasillos de forma inconsciente y mirando al suelo.

Cuando volvió en sí misma se hallaba en la entrada de un lugar que solía frecuentar: la Biblioteca. Con un movimiento de cabeza indicó a Ryu que la siguiera adentro. El animal se quedó atrás, maullando que aquel lugar era aburrido, pero acabó entrando cuando su ama ni siquiera reaccionó ante sus palabras.

Jess tomó asiento en una mesa cercana a la ventana y el gato se echó sobre la mesa justo delante de ella. Miró entonces la portada del libro que había cogido sin mirar, en la cual se podía leer el título de la obra: Brácula. Al parecer era un clásico, escrito por un tal Dram Stroker. ¿Sería lo suficientemente bueno como para despertarla o haría el efecto contraria y provocaría que se durmiera de nuevo?

Spoiler: Mostrar
Número 2~
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: [Especial Libre] Historias de San Valentín

Notapor Enix » Lun Feb 10, 2014 8:14 pm

Abrí los ojos lentamente, aún somnoliento, y acostumbrado a los horarios de Tierra de Partida. Pero aquel día me lo había dado libre a mi mismo. San Valentín... Un día especial para mucha gente, en todos los sitios a los que fueras... Excepto para mí, claro.

Nunca había mostrado mucho interés en aquella festividad, al igual que ella nunca había mostrado mucho interés en mí. Y con ello me refería a que nunca había sido más que una silla ocupada en clase para las chicas, y además, con los estudios yo tampoco prestaba mucha atención a mis hormonas. Tampoco es que fuera completamente asexual, alguna vez si se me iba la vista, pero me obligaba a contenerme a mí mismo. No tenía tiempo para esas tonterías, y menos ahora que era un Caballero de la Llave espada, aunque no hubiera hecho nada importante, al menos de momento. Pero todo llegaría.

Agh... —mascullé a la vez que me levantaba por fin de la cama.

Me restregué los ojos y fui al baño, no sin antes coger ropa limpia, para duchar, y así despejarme del todo la cabeza. Después de ducharme y cambiarme, me senté en la cama, aún pensando en lo que iba a hacer. No había tratado con casi nadie desde que estaba allí, y no me apetecía entrenar, que por algo estaba libre. Tampoco sabía tocar ningún instrumento, y era malísimo dibujando. Lo mejor que podía hacer era ir a la biblioteca, allí tenía libros para largo.

Spoiler: Mostrar
Numero 27, por favor.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Siguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado