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Soul Eater: Acrobacia y Evasión Sombría añadidas a la ficha, Espiral pasa a discusión.
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Zeix: Nivel actualizado, Tajo Oscuro a discusión.
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xXOrbOOkXx: Nivel actualizado.
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Zodiark: Nivel actualizado, Aliento de vida a discusión.
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Drazham: Niveles actualizados, las dos habilidades pasan a discusión.
Importante: REVISAD las fichas para aseguraros de que no ha habido errores o fallos a la hora de actualizar.
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Y ahora las habilidades ya discutidas:
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Soul Eater: Hemos retocado un poco los requisitos, y te comento que la "/" que separa cuerpo a cuerpo y armas blancas quiere decir que, como no has especificado si se hace con armas o con el cuerpo y por lo tanto puedes hacerlo de las dos maneras, necesitas al menos tener 8 en la que vayas a utilizar. Si usas Espiral con la Llave Espada, por ejemplo, necesitarás 8 en Armas Blancas. Si lo haces con golpeando con tu cuerpo, tendrás que tener 8 en Cuerpo a Cuerpo.
▪ Espiral (HC) [Nivel 6] [Requiere: Velocidad 8; Combate cuerpo a cuerpo/con armas blancas: 8; Elasticidad: 8]. El personaje gira rápidamente sobre sí mismo, golpeando varias veces a un enemigo cercano o una vez a todos los enemigos a su alrededor.
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Zeix: Ya te lo comentamos en persona, así que nada.
▪ Tajo Oscuro (HC) [Nivel 6] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Combate con Armas Blancas: 6; Fuerza: 6]. El personaje genera energía oscura en su arma blanca para propinar un corte con esta causando daño de elemento oscuridad.
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Zodiark: Te hemos bajado mucho el nivel de la habilidad, que te habías pasado comparada con Último Estertor.
▪ Aliento de vida (HM) [Nivel 5] [Requiere Afinidad a Natura, Poder mágico: 10]: Reza a la Madre Naturaleza para bendecir a un aliado malherido (10 puntos de vitalidad o menos) con un aura mágica que hará que el próximo daño letal que reciba (es decir, que baje su vida a 0) no sea mortal y le permita sobrevivir con 1 punto de vitalidad. El usuario no puede aplicarlo sobre él mismo y tampoco puede usarlo más de una vez sobre la misma persona o mascota en un mismo tema.
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Drazham Salto Celestial nos produce pesadillas con solo recordarlo, que lo sepas.
Tajo Planar se queda como la has planteado, pero solo le hemos añadido que no puedes hacer surgir la habilidad de una superficie viva (no puedes sacarla de personas, vamos). En mundos como Monstruo se haría una excepción, obviamente.
▪ Tajo Planar (HC) [Nivel 5] [Requiere Afinidad a Nada: Fuerza: 7; Armas blancas: 6]. El usuario clava su arma en el suelo para luego hacer brotar de cualquier superficie sólida (no viva) una espada de energía que empalará a los enemigos. La espada se puede materializar en un radio de cinco metros.
Al Impulso solo le hemos añadido la última frase: para evitar que la habilidad suponga un golpe seguro, los que tengan reflejos más altos que tu velocidad podrán esquivar el ataque.
▪ Impulso Efímero (HC) [Nivel 6] [Requiere Afinidad a Nada; Elasticidad: 10; Velocidad: 7]. El usuario se impulsa velozmente y se vuelve invisible durante unos instantes. Sin embargo, alguien con reflejos superiores a su velocidad podrá predecirle.
Y esto es todo. Nell, me debes un café.