Actualizaciones y dudas V.2

¡Ahora con menos ventanillas!

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Astro » Mié Oct 28, 2015 7:55 pm

¡Actualicemos a esta gente!

· Drazham: ¡Estadísticas actualizadas y Aturdidor añadido! Habilidad a rediscusión. Tu ficha se moverá a las de Tierra de Partida en cuanto se pueda, que un servidor no sabe hacerlo sin cargarse todo el foro por el camino (?)

· James Bond: ¡Keiko actualizada!

· Zeix: ¡Saeko actualizada! El paso de tu ficha a TdP, te digo lo mismo que arriba, tendrás que esperar a que lo haga otro que sepa hacerlo.

· Darkness Seeker: ¡Estadísticas actualizadas! Filo de Sombra y Mutis también añadidos.

· H.S Sora: ¡Estadísticas actualizadas y habilidades a discusión!

· Sombra: ¡Estadísticas actualizadas y habilidad a discusión!

· LightHelco: Aliento de dragón añadido a la ficha

· Light: Habilidad in the ficha.

· Soul Artist: ¡Estadísticas actualizadas y Último estertor añadido! Habilidad vendaval al horno de discusiones.

· Tanis: ¡Malik actualizado!

· Suzume Mizuno: ¡Estadísticas actualizadas y habilidad en discusión! *Odio infinito por las tres*

Y ya está. Si hay alguna actualización de estadísticas o de la ficha en general (que no habilidades) pendiente, avisad. Los demás, revisad que se haya actualizado todo correcto. Saludos~~
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¡Victoria Knight sube al Nivel 7!

Notapor Soul Artist » Vie Oct 30, 2015 11:42 pm

(~*o*)~ ¡Victoria sube al Nivel 7! ~(*o*~)

+10 estadísticas


Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 16
Resistencia [Básico] > 12
Velocidad [Básico] > 10 + 10 = 20
Reflejos [Básico] > 2
Elasticidad [Básico] > 16
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 12
Combate con armas blancas [Básico] > 1
Puntería [Básico] > 1
Poder mágico [Básico] > 1


Código: Seleccionar todo
[b]Estadísticas[/b]:

▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]16[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]12[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]20[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]2[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]16[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]12[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]1[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]1[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]1[/b]
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Tsuna » Sab Oct 31, 2015 6:19 pm

¡Habilidades recién salidas del horno para todos, qué ricas!

· Soul Artist: Estadísticas actualizadas y habilidad discutida, quedando de esta manera:

▪ Puño Vendaval (HC) [Nivel 5] [Requiere Afinidad a Viento; Cuerpo a Cuerpo: 9] Puñetazo cargado de la energía del viento que, al ejecutarse, provoca una corriente de aire que puede hacer retroceder a enemigos pequeños.


No hemos tenido problemas con ella, excepto por la descripción. El término de "energía de la naturaleza" daba a confusión y la hemos editado para que quede tal cual se ve. Pásate cuando puedas a confirmar si la quieres así.

· Drazham: Habilidad discutida:

▪ Salto Ingrávido (HC) [Nivel 10] (Requiere Afinidad a Espacio; Elasticidad: 15; Velocidad: 10) El usuario altera la fuerza gravitatoria y se impulsa a gran velocidad, hasta 2,5 metros en cualquier dirección incluso en el aire. Puede modificar la trayectoria en mitad del aire hasta un máximo de dos veces.


Se ha aceptado tal cual la propones, pero se ha añadido la distancia máxima que podrías alcanzar con cada impulso como referencia (son 2,5 metros). Confirma cuando quieras si estás conforme para añadirla a la ficha.

· H.S Sora: Habilidades discutidas:

▪ Caballero del Abismo [HM] [Nivel X] [Requiere afinidad a Oscuridad]: El Usuario clava su Llave Espada en el suelo y hace surgir una versión oscura de si mismo con armadura que peleará por él siempre y cuando el invocador no se mueva (aunque puede seguir usando habilidades mágicas). El Caballero tiene los stats del personaje multiplicados por 0,8.


Lamentamos informarte de que ha sido denegada. Tras analizarla con detenimiento llegamos a la conclusión de que es demasiado poderosa, y requeriría un nivel altísimo. Tal cual está en la descripción el clon que generaría tu personaje tendría casi su misma resistencia, por lo que sería como luchar contra dos personajes a la vez, y siendo el tuyo capaz de continuar atacando con magia o teniendo la posibilidad de esconderse primero.

▪ Profanus (HC) [Nivel X] [Requiere afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 20, Combate con armas blancas: 15, Resistencia: 20]: El Usuario imbuye su Llave Espada o Arma Blanca con Oscuridad en el filo y este se expande y crece dos metros de largo. Tras esto, un aura de Oscuridad rodea al Usuario y ataca de 3 a 5 veces sin ser interrumpido inflingiendo bastante daño. Utilizarla un turno consume 1/8 de la VIT, y si se vuelve a utilizar en el mismo combate este consumo va en aumento (1/6, 1/4, 1/2).


Tal cual está ha sido denegada por varias razones: en primer lugar dices que tu personaje ataca sin ser interrumpido bajo ningún concepto, lo cual no se puede llevar a cabo en un rol como este. Y luego está lo referente a las reducciones de vida, que son innecesarias. No sabemos si lo que pretendes es atacar a un solo enemigo o a varios a la vez (pues la espada te otorga más alcance), o si es solo alargar la espada durante un tiempo.

Puedes volver a editar la habilidad para subirla, intentando dejar claros estos puntos que te hemos comentado.

· Sombra: Habilidad discutida:
▪ Explosión Sombría (HC)[Nivel 35] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Habilidad Evasión Sombría; Fuerza 30] El usuario sale de la Evasión Sombría provocando una potente onda expansiva que daña a los enemigos alrededor pudiendo provocar aturdimiento.


Sí, sabemos que lo que pretendías era subirle mucho el nivel para hacer todavía más daño, pero tras comentarla (con opiniones muy diversas), se llegó a la conclusión de que no, que debería rebajar bastante su nivel. La utilizas como complemento de Evasión sombría, la cual te permite ocultarte durante un turno por muy bajo coste y luego lanzar este ataque sin problemas.

La hemos dejado como sigue a continuación:

▪ Explosión Sombría (HM)[Nivel 14] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Habilidad Evasión Sombría; Poder Mágico 18] El usuario sale de la Evasión Sombría provocando una potente onda expansiva que daña a los enemigos alrededor pudiendo provocar aturdimiento.


No teníamos claro cómo se generaba la onda expansiva, si era Ragun el que golpeaba o si surgía de la oscuridad, así que la hemos pasado a HM, requiriendo Poder Mágico. Y para mantener el bonus del aturdimiento y varios enemigos se subió a nivel 14. Ya nos dirás qué te parece.

· Suzume Mizuno: Las tres habilidades discutidas:

▪ Niebla (HM) [Nivel 9] [Requiere Poder Mágico 15 y Afinidad Agua]: el usuario llena su alrededor —en un radio de ocho metros— de niebla para poder ocultarse y despistar a sus enemigos. Dura dos turnos.


Se ha dejado la afinidad a Agua y se ha subido de nivel 8 a nivel 9.

▪ Prisión de agua (HM) [Nivel 20] [Requiere Poder Mágico 40 y afinidad Agua]: el usuario invoca una burbuja de agua en la que encierra a un adversario; sólo se puede escapar de ella usando magia de igual o superior nivel. Dura dos turnos.


Tras una larga discusión sobre las características y las debilidades de la burbuja, hemos optado por dejarla así.

▪ Brazos de hielo (HM) [Nivel 18] [Requiere Poder Mágico 30 y afinidad Agua y Hielo]: Dos largos brazos de agua envuelven los miembros del usuario y salen disparados hacia un enemigo. Si lo captura, dichos brazos se convierten en hielo para asegurar que el objetivo sea incapaz de librarse de ellos a menos que use una habilidad de igual o superior nivel de fuego o tierra. Dura dos turnos.


Se ha reducido el nivel, pasando a ser solo brazos de agua que capturan a los enemigos tornándose hielo.

Confirma cuando puedas si las quieres así para subirlas a la ficha~

Aquí se acabaron las habilidades.

Tramas:
Sobre las tramas de EspeYuna (¿Quién teme al lobo feroz?) y de Sombra (Un mundo de papel), anunciar que la primera se cerrará cuanto antes por los motivos que obligan a Espe dejar el cargo de GM, tal y como ha explicado ella en este post. La segunda en cambio apresurará su final por problemas personales del GM.

Esto es todo por hoy. Deseamos un feliz roleo a nuestros jugadores~
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor H.S Sora » Lun Nov 02, 2015 1:43 am

Zeix escribió:¡Habilidades recién salidas del horno para todos, qué ricas!

· H.S Sora: Habilidades discutidas:

▪ Caballero del Abismo [HM] [Nivel X] [Requiere afinidad a Oscuridad]: El Usuario clava su Llave Espada en el suelo y hace surgir una versión oscura de si mismo con armadura que peleará por él siempre y cuando el invocador no se mueva (aunque puede seguir usando habilidades mágicas). El Caballero tiene los stats del personaje multiplicados por 0,8.


Lamentamos informarte de que ha sido denegada. Tras analizarla con detenimiento llegamos a la conclusión de que es demasiado poderosa, y requeriría un nivel altísimo. Tal cual está en la descripción el clon que generaría tu personaje tendría casi su misma resistencia, por lo que sería como luchar contra dos personajes a la vez, y siendo el tuyo capaz de continuar atacando con magia o teniendo la posibilidad de esconderse primero.

▪ Profanus (HC) [Nivel X] [Requiere afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 20, Combate con armas blancas: 15, Resistencia: 20]: El Usuario imbuye su Llave Espada o Arma Blanca con Oscuridad en el filo y este se expande y crece dos metros de largo. Tras esto, un aura de Oscuridad rodea al Usuario y ataca de 3 a 5 veces sin ser interrumpido inflingiendo bastante daño. Utilizarla un turno consume 1/8 de la VIT, y si se vuelve a utilizar en el mismo combate este consumo va en aumento (1/6, 1/4, 1/2).


Tal cual está ha sido denegada por varias razones: en primer lugar dices que tu personaje ataca sin ser interrumpido bajo ningún concepto, lo cual no se puede llevar a cabo en un rol como este. Y luego está lo referente a las reducciones de vida, que son innecesarias. No sabemos si lo que pretendes es atacar a un solo enemigo o a varios a la vez (pues la espada te otorga más alcance), o si es solo alargar la espada durante un tiempo.

Puedes volver a editar la habilidad para subirla, intentando dejar claros estos puntos que te hemos comentado.


Esto es racismo por ser de Bastión Hueco, os voy a denunsiar

En primer lugar presento Profanus con algunas cosas cambiadas, a ver que os parece:

Profanus (HC) [Nivel X] [Requiere afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 20, Combate con armas blancas: 15, Fuerza: 20]: El Usuario imbuye su Llave Espada o Arma Blanca con Oscuridad en el filo y este se expande y crece dos metros de largo. Tras esto una aura de oscuridad rodea al usuario y ataca de 3 a 5 veces golpeando a todos los enemigos que entren en su radio de alcance e infligiéndoles bastante daño.

Y he dejado Caballero del Abismo para otra ocasión, y en su lugar presento esta que espero que vaya mejor para debatir xD

Poder Inmanente (HM) [Nivel X] [Requiere afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 25]: El Usuario hace aparecer a su espalda cuatro fuertes extensiones de oscuridad que presentan la forma inicial de cuchillas de dos metros de largo que responden a sus órdenes para atacar a los rivales; se puede moldear la forma de estas, aunque por cada turno perderá una de estas extensiones y pueden ser destruidas con un ataque de nivel igual o mayor.

Codes~~

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Código: Seleccionar todo
▪ [i]Profanus[/i] (HC) [Nivel X] [Requiere afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 20, Combate con armas blancas: 15, Fuerza: 20]: El Usuario imbuye su Llave Espada o Arma Blanca con Oscuridad en el filo y este se expande y crece dos metros de largo. Tras esto una aura de oscuridad rodea al usuario y ataca de 3 a 5 veces golpeando a todos los enemigos que entren en su radio de alcance e infligiéndoles bastante daño.

▪ [i]Poder Inmanente[/i] (HM) [Nivel X] [Requiere afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 25]: El Usuario hace aparecer a su espalda cuatro fuertes extensiones de oscuridad que presentan la forma inicial de cuchillas de dos metros de largo que responden a sus órdenes para atacar a los rivales; se puede moldear la forma de estas, aunque por cada turno perderá una de estas extensiones y pueden ser destruidas con un ataque de nivel igual o mayor.


Un saludo y gracias por todo nwn
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Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Sombra » Mié Nov 04, 2015 1:34 pm

Zeix escribió:
· Sombra: Habilidad discutida:
▪ Explosión Sombría (HC)[Nivel 35] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Habilidad Evasión Sombría; Fuerza 30] El usuario sale de la Evasión Sombría provocando una potente onda expansiva que daña a los enemigos alrededor pudiendo provocar aturdimiento.


Sí, sabemos que lo que pretendías era subirle mucho el nivel para hacer todavía más daño, pero tras comentarla (con opiniones muy diversas), se llegó a la conclusión de que no, que debería rebajar bastante su nivel. La utilizas como complemento de Evasión sombría, la cual te permite ocultarte durante un turno por muy bajo coste y luego lanzar este ataque sin problemas.

La hemos dejado como sigue a continuación:

▪ Explosión Sombría (HM)[Nivel 14] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Habilidad Evasión Sombría; Poder Mágico 18] El usuario sale de la Evasión Sombría provocando una potente onda expansiva que daña a los enemigos alrededor pudiendo provocar aturdimiento.


No teníamos claro cómo se generaba la onda expansiva, si era Ragun el que golpeaba o si surgía de la oscuridad, así que la hemos pasado a HM, requiriendo Poder Mágico. Y para mantener el bonus del aturdimiento y varios enemigos se subió a nivel 14. Ya nos dirás qué te parece.


Lo siento, no la acepto. En mi opinión esta habilidad tiene que estar al nivel que la puse. Sí, Evasión Sombría es de nivel bajo, pero incluso así creo que el que vayan de la mano no tiene nada que ver con el nivel de la otra (de hecho, tendría que "pagar" los PH de Evasión Sombría+Explosión Sombría para realizar esa habilidad. Además, veo injusto que se rebaje el nivel de una habilidad solo por pedirla con un nivel alto. Entiendo que sea muy over comparada con el resto, pero eso es problema del nivel de mi PJ, y me gustaría tener ya habilidades de niveles más altos porque al llegar al Nivel 30 quiero dejar de proponer habilidades (o al menos proponer una cada 5 niveles)

Dicho esto, pido que se reconsidere la habilidad con ese nivel otra vez. Si lo queréis, podéis poner que esta habilidad está 100% desglosada de Evasión Sombría (pero que requiere tenerla) y que por tanto lo de meterse en el suelo sea meramente estético de la habilidad para que siga siendo la misma que la de las neosombras. Os dejo la variante que se me ocurre para que os hagáis a la idea:

▪ Explosión Sombría (HM)[Nivel 35] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Habilidad Evasión Sombría; Poder Mágico 30] El usuario se introduce rápidamente en el suelo y se mueve hacia un enemigo provocando una potente onda expansiva que daña a los enemigos cercanos pudiendo provocar aturdimiento.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Drazham » Jue Nov 05, 2015 1:55 am

Acepto la habilidad tal cual está. Directa a la ficha, pls~

Código: Seleccionar todo
▪ [b]Salto Ingrávido[/b] (HC) [Nivel 10] (Requiere Afinidad a Espacio; Elasticidad: 15; Velocidad: 10) El usuario altera la fuerza gravitatoria y se impulsa a gran velocidad, hasta 2,5 metros en cualquier dirección incluso en el aire. Puede modificar la trayectoria en mitad del aire hasta un máximo de dos veces.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Suzume Mizuno » Jue Nov 05, 2015 3:03 am

Acepto mis habilidades, muchas gracias y perdón por los problemas~

Código: Seleccionar todo
[b]▪ Niebla[/b] (HM) [Nivel 9] [Requiere Poder Mágico 15 y Afinidad Agua]: el usuario llena su alrededor —en un radio de ocho metros— de niebla para poder ocultarse y despistar a sus enemigos. Dura dos turnos.


Código: Seleccionar todo
[b]▪ Brazos de hielo[/b] (HM) [Nivel 18] [Requiere Poder Mágico 30 y afinidad Agua y Hielo]: Dos largos brazos de agua envuelven los miembros del usuario y salen disparados hacia un enemigo. Si lo captura, dichos brazos se convierten en hielo para asegurar que el objetivo sea incapaz de librarse de ellos a menos que use una habilidad de igual o superior nivel de fuego o tierra. Dura dos turnos.


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[b]▪ Prisión de agua[/b] (HM) [Nivel 20] [Requiere Poder Mágico 40 y afinidad Agua]: el usuario invoca una burbuja de agua en la que encierra a un adversario; sólo se puede escapar de ella usando magia de igual o superior nivel. Dura dos turnos.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Suzume Mizuno » Vie Nov 06, 2015 2:42 am

Y... dobleposteo (perdón) porque Fátima ha alcanzado el nivel 29 y vengo a actualizarla~


Fuerza [Básico] > 15
Resistencia [Básico] > 16
Velocidad [Medio] > 41
Reflejos [Básico] > 24 [+5 Arma]
Elasticidad [Medio] > 31
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 23+ 8 = 31
Combate con armas blancas [Medio] > 31
Puntería [Básico] > 24
Poder mágico [Medio] > 40 [+5 Llave Espada] [+2 Accesorio]

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]16[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Medio] > [b]41[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]24[/b] [+5 Arma]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Medio] > [b]31[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Medio] > [b]31[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Medio] > [b]31[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]24[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Medio] > [b]40[/b] [+5 Llave Espada] [+2 Accesorio]


Y ay, tampoco quiero que me odien los GM ;w; vengo a pedir una habilidad de nivel y otra para el Estilo que en el Manual pone que hay que pedirla rápido y yo ya he tardado mucho.

La de nivel sería esta:

Prisión de estacas (HM) [Nivel 22] [Requisitos Poder Mágico 40. Afinidad Hielo]: el usuario invoca cinco estacas de dos metros de longitud y medio de anchura que ensartan desde diferentes direcciones a su objetivo. El usuario puede escoger entre herir y capturar. Duran dos rondas, aunque se pueden destruir con fuego o fuerza de igual o superior nivel.

Añado el video para que se entienda a qué me refiero con «capturar». Perdón por la mala calidad.



(min 2:10)

Código: Seleccionar todo
[i]Prisión de estacas[/i] (HM) [Nivel 22] [Requisitos Poder Mágico 40. Afinidad Hielo]: el usuario invoca cinco estacas de dos metros de longitud y medio de anchura que ensartan desde diferentes direcciones a su objetivo. El usuario puede escoger entre herir y capturar. Duran dos rondas, aunque se pueden destruir con fuego o fuerza de igual o superior nivel.



Y luego la habilidad del Estilo sería básicamente igual a Ondina sólo que con más nivel y más duración.

Gran Ondina (HM) [Nivel 28] [Requiere Afinidad a Agua; Poder Mágico: 44]. Ondina, una esencia de agua, acude a las órdenes de Fátima con más fuerza que en su forma original y ataca con su espada de agua a los objetivos durante cuatro rondas. Puede ser dañada y rechazada, pero se reformará al poco tiempo para seguir peleando.

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Código: Seleccionar todo
[i]Gran Ondina[/i] (HM) [Nivel 28] [Requiere Afinidad a Agua; Poder Mágico: 44]. Ondina, una esencia de agua, acude a las órdenes de Fátima con más fuerza que en su forma original y ataca con su espada de agua a los objetivos durante cuatro rondas. Puede ser dañada y rechazada, pero se reformará al poco tiempo para seguir peleando.

[spoiler][img]http://3.bp.blogspot.com/--8kI6xicUP4/TZdXg-8Bq5I/AAAAAAAAAIc/iIUlFRZbEZI/s640/tos-summon-undine.jpg[/img][/spoiler]


Quizás cuatro rondas sean demasiadas, pero tampoco quiero subir mucho más nivel así que si veis que hay que bajarla a 3 adelante :S

Y ya os dejo en paz *sale corriendo*
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Tsuna » Sab Nov 07, 2015 6:29 pm

El encuentro Vemos lo que queremos ver está listo para ser puntuado, muchas gracias: http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=27658
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor LightHelco » Dom Nov 08, 2015 8:39 pm

Tras haber estado cerca de lograr el milagro de no morirse en un evento de Astro, Alec sube al nivel 18.

Aumentan 8 puntos sus estadísticas y aprende una nueva habilidad:

Fuerza [Básico] > 9
Resistencia [Básico] > 10[+3 Escudo]
Velocidad [Básico] > 14+1
▪ Reflejos [Medio] > 32+1
▪ Elasticidad [Básico] > 6
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 7
▪ Puntería [Básico] > 25+2
▪ Poder mágico [Medio] > 46+4 [+3 Llave Espada]

Y las sumas en Code:

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Fuerza[/i] [Básico] > [b]9[/b]
▪ [i]Resistencia[/i] [Básico] > [b]10[/b][+3 Escudo]
▪ [i]Velocidad[/i] [Básico] > [b]15[/b]
▪ Reflejos [Medio] > [b]33[/b]
▪ Elasticidad [Básico] > [b]6[/b]
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > [b]4[/b]
▪ Combate con armas blancas [Básico] > [b]7[/b]
▪ Puntería [Básico] > [b]27[/b]
▪ Poder mágico [Medio] > [b]50[/b] [+3 Llave Espada]


Y la nueva habilidad que... como veo que va a ser problematica la he querido plantear de dos formas diferentes:

Herencia de los Ocus (HM) [Nivel 5] [Personalizada] (Requiere Poder Mágico: 50, Afinidad a Fuego requerida) Tras el rechazo de su parte humana y el aumento de su poder mágico, Alec ha sido capaz de activar este poder innato en su familia. Como descendiente de Anne de Chantraine, Alec es inmune a cualquier ataque afín a Fuego y al fuego no-mágico, pero por el contrario es más sensible al frío y las habilidades de Hielo (1.25). Esta habilidad se activa siempre y cuando Alec cuente con los PHs necesarios para usarla.

Herencia de los Ocus (HM) [Nivel X] [Personalizada] (Requiere Poder Mágico: 50, Afinidad a Fuego requerida) Tras el rechazo de su parte humana y el aumento de su poder mágico, Alec ha sido capaz de activar este poder innato en su familia. Tras su activación, Alec se vuelve inmune a cualquier habilidad afín a Fuego y al fuego no-mágico durante X, pero también recibe un mayor daño (1.25) por parte de habilidades afines a Hielo.


La primera forma seria básicamente como la ya existente Ultimo Estertor, pero bloqueando ataques de fuego cada vez que se usaran contra Alec, la debilidad a Hielo se la quedaría ya para siempre por eso pido un nivel tan bajo para habilidad aunque el Poder Mágico este tan alto, es el darle resistencias y debilidades a mi personaje.

La segunda, pues... como un buffo, durante X turnos es inmune a Fuego, pero algo debil a Hielo, nada fuera de lo normal y realmente la pongo como segunda opcion ya que me interesa mas la primera aunque sea mucho mas negativa por lo de la debilidad eterna a Hielo.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Light » Dom Nov 08, 2015 8:57 pm

Nivel 25 e_e sabéis lo que significa, no? ESTILOOOOOO

Fuerza [Medio] > 40 [+4 por Llave Espada] +2 = 42
Resistencia [Medio] > 30
Velocidad [Medio] > 34 +1 = 35
Reflejos [Básico] > 23 +1 = 24
Elasticidad [Básico] > 21 +1 = 22
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 2
Combate con armas blancas [Medio] > 36 [+4 por Katana] +1 = 37
Puntería [Básico] > 15
Poder mágico [Básico] > 18 [+2 por Anillo Fe] +2 = 20

Entonces:

Fuerza [Medio] > 42 [+4 por Llave Espada]
Resistencia [Medio] > 30
Velocidad [Medio] > 35
Reflejos [Básico] > 24
Elasticidad [Básico] > 22
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 2
Combate con armas blancas [Medio] > 37 [+4 por Katana]
Puntería [Básico] > 15
Poder mágico [Básico] > 20 [+2 por Anillo Fe]

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Medio] > [b]42[/b] [+4 por Llave Espada]
▪ [u]Resistencia[/u] [Medio] > [b]30[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Medio] > [b]35[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]24[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]22 [/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]2[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Medio] > [b]37[/b] [+4 por Katana]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]20[/b] [+2 por Anillo Fe]


(Aviso: los +4 serán +5 en cuanto se actualicen las armas, en nada postearé la actu en la orfebrería)

Habilidad:

Alas de Nefilim (HM) [Nivel 14] [Requiere Raza Nefilim] Utiliza sus innatas alas heredadas de los ángeles (previamente invocadas) para planear a gran velocidad o volar durante un máximo de tres post.

Son las alas que ya mostré de manera free en el global, pero lo justo sería gastar PH para volar creo. Para el nivel y la descripción me basé en esta habilidad del manual, con la diferencia de que es una habilidad innata por la raza de mi personaje (no requeriría afinidad supongo). Y no requerirían PH para enseñarlas por ahí xD (k tu verás k problema tiene eso), sí que requerirían para volar como esta habilidad:

▪ Alas del Crepúsculo (HM) [Nivel 14] [Requiere Habilidad Alas del Solsticio; Poder Mágico: 15]. Crea unas alas de luz en adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de tres posts. Afín a Luz.


El estilo es:

Nombre: Mandoble celeste
Apariencia: un aura intenso de color azul celeste rodea a Light y a su Llave Espada, prologando ésta.
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Pero en azul celeste: Imagen

Efecto: el daño de cualquier ataque físico realizado con la Llave Espada aumenta en un X%. Este estilo no admite habilidad adicional como otros estilos y se concentra en aumentar el daño todo lo posible.
Habilidad:
No admite ninguna.
Ataque final:
Giro letal [Nivel X] Transfiere todo el aura que rodea su cuerpo al arma, aumentando aún más su alcance, y propina con ella un brutal ataque circular, hiriendo múltiples veces a enemigos cercanos y enviándolos lejos (depende de sus pesos).
Spoiler: Mostrar
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Me gustaría que tuvierais en cuenta una cosa.

No he puesto porcentaje de daño (X%) pero me gustaría algo que estuviera comprendido entre el 20% y el 35%, ni demasiado alto ni demasiado bajo.

La diferencia que hay respecto a los estilos de Fátima y Ragun es que no potencia las habilidades de un elemento, sino los ataques físicos en los que se usa la llave (HC como Onda lunar, Brecha lunar, Embestida con la llave; un golpe normal con la llave...), así que puedo llegar a entender que el porcentaje sea diferente a los suyos. Pero creo que tampoco debería haber demasiadaaa diferencia con el de Fátima y Ragun porque: ok, puede potenciar HC de distintas afinidades que impliquen el uso de la llave y ellos están limitados a una afinidad, pero tampoco puedo tener todas las afinidades que me de la gana, así que tampoco es tannn cheto. Y ellos ven potenciadas HC y HM (de su elemento), mientras que yo estoy limitado a los ataques físicos xD así que no seáis nazis conmigo.

Y básicamente es un estilo bruto para dar tortas fuertes xD a expensas de tener una habilidad adicional (miradlo como una subida de nivel en la que se sacrifica una habilidad para aumentar más stats).

Los codes de todo os lo pongo en cuanto aprobéis la habilidad y el estilo. Gracias.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Crystal » Dom Nov 08, 2015 11:05 pm

Vengo a actualizar los dos niveles de Freya <33

Fuerza [Básico] > 14
Resistencia [Básico] > 14 + 1= 15
Velocidad [Básico] > 7 + 2= 9
Reflejos [Básico] > 9 + 2= 11
Elasticidad [Básico] > 7 + 2= 9
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 6
Combate con armas blancas [Básico] > 6
Puntería [Medio] > 25 + 5= 30
Poder mágico [Básico] > 16 + 4= 20

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > 14
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 15
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 9
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 11
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 9
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 6
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 6
▪ [u]Puntería[/u] [Medio] > 30
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > 20



Y las habilidades:
Blanco Fijado (HC) [Nivel 5] [Puntería: 7]. Aumenta la Puntería del usuario en 5 puntos y disminuye en un nivel el gasto en habilidades de arma de fuego. El usuario permanece inmóvil durante el uso de esta habilidad. Al desconcentrarse o moverse, sus efectos se anulan.

Código: Seleccionar todo
▪ [b]Blanco Fijado[/b] (HC) [Nivel 5] [Puntería: 7]. Aumenta la Puntería del usuario en 5 puntos y disminuye en un nivel el gasto en habilidades de arma de fuego. El usuario permanece inmóvil durante el uso de esta habilidad. Al desconcentrarse o moverse, sus efectos se anulan.


Y una personalizada.
Rompecorazones (HM) [Nivel 13] [Requiere Poder Mágico: 13; Puntería: 10]. Freya dispara una bala al corazón del enemigo, la cual le bajará la resistencia mágica un x%. Durante esos momentos, los ataques mágicos de Freya aumentarán en un x%. Los efectos duran dos rondas.

Código: Seleccionar todo
▪ [b]Rompecorazones[/b] (HM) [Nivel 13] [Requiere Poder Mágico: 13; Puntería: 10]. Freya dispara una bala al corazón del enemigo, la cual le bajará la resistencia mágica un x%. Durante esos momentos, los ataques mágicos de Freya aumentarán en un x%. Los efectos duran dos rondas.


Los % los dejo también a discusión de los GMs.

Y con esto ya está. ¡Muchas gracias!~
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Mentos » Dom Nov 08, 2015 11:24 pm

Me parece que tengo dos niveles por actualizar así que... 16 puntos a repartir ñ_ñ

Fuerza [Básico] > 3
Resistencia [Básico] > 12
Velocidad [Básico] > 7 + 2 = 9
Reflejos [Básico] > 7 + 2 = 9
Elasticidad [Básico] > 6 + 2 = 8
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
Combate con armas blancas [Básico] > 4
Puntería [Básico] > 10 + 3 = 13
Poder mágico [Básico] > 23 + 7 = 30

He aquí el code~

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]3[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]12[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]9[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]9[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]8[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]1[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]13[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Medio] > [b]30[/b]


Y aprendo dos habilidades: Mutis y Tenue.

Código: Seleccionar todo
▪ Mutis (HM) [Nivel 8] [Poder Mágico: 12] Impide al objetivo realizar magia durante un breve periodo de tiempo, salvo que sea curado previamente.


Código: Seleccionar todo
▪ Tenue (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 13]. Vuelve invisible al objetivo temporalmente.


Espero que todo esté correcto y gracias.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Suzume Mizuno » Dom Nov 08, 2015 11:51 pm

Pues, pues, pues yo vengo a pedir el Examen de Maestro para Fátima, que ha alcanzado el nivel 30.
Ahora suspendo y me muero.

Luego ya actualizaré, cuando se añadan mis estadísticas de nivel 29 a la ficha, y así no lío a nadie xDDDD.
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¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Denna » Lun Nov 09, 2015 12:26 am

Nivel 7 alcanzado con Celeste, subo 10PX y actualizo la ficha~~

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 8+4= 12
Resistencia [Básico] > 7
Velocidad [Básico] > 10+5= 15
Reflejos [Básico] > 7
Elasticidad [Básico] > 6[+1= 7
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
Combate con armas blancas[Básico] > 14
Puntería [Básico] > 2
Poder mágico [Básico] > 7

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > 12
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 7
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 15
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 7
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 7
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 4
▪ [u]Combate con armas blancas[/u][Básico] > 14
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 2
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > 7



Actualizaciones:

En el apartado de descripción física:

Código: Seleccionar todo
Celeste es una chica delgada y bastante alta, rondando el metro setenta. Es morena a causa de su etnia (madre blanca y padre de color) y eso hace que, para bien o para mal, la gente suela tomarla por gitana. Además de su color de piel, guarda gran parecido con su padre: ojos grandes y oscuros, pómulos altos y mandíbula fuerte. Pero lo que más llama la atención de su aspecto es su cabello, largo hasta la cintura y castaño claro, muy rizado.


(Especifico que borro lo referente a la ropa :/). En cuanto a la psicológica:

Código: Seleccionar todo
Desde siempre, Celeste se ha mostrado como alguien sociable y alegre, que siempre busca el lado positivo a cualquier situación y bromea cuando ésta no es favorable. Es analítica, muy curiosa y una perfeccionista, pero pierde los nervios con facilidad cuando algo le trae de cabeza o alguien se mete con ella. Tiene cierto complejo de inferioridad, y sufre una clara dependencia entorno a la gente que la rodea (en especial sus compañeros de bando), necesitando siempre alguien a quien seguir. Eso la lleva a tomar decisiones drásticas para probarse a sí misma… no siempre con buenos resultados.
Su mayor deseo, casi obsesión, es hacerse fuerte y poder cambiar las cosas en su mundo para que nadie más sea perseguido ni asesinado. Y quizás, algún día, para sentirse orgullosa de sí misma.


Y, por último, sustituir lo que hay en otros datos por esto:

Código: Seleccionar todo
- Desde que se escapó de su casa, Celeste ha albergado cierta paranoia en lo que respecta a su nombre, hasta el punto de ir cambiándolo de vez en cuando incluso hasta para su familia. Desde su ingreso a la Orden, pero, se ha prometido dejar de hacerlo.
- Su cumpleaños es el 9 de octubre.
- Es zurda.
- Se considera religiosa y cree fervientemente en Dios, aunque no sigue al pie de la letra todo lo que dicta el cristianismo.


¡Eso es todo por el momento! :3
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29. Dragón
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