¡Ahora con menos ventanillas!
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
▪Resbalón (HC) [Nivel 5] [Requiere Velocidad 7; Elasticidad 7] El usuario se desliza por el suelo para asestar un corte rápido por debajo al objetivo. Pequeña posibilidad de Aturdimiento.
▪ Tenebris Vitrum (HC) [10] [Requiere Afinidad a Oscuridad, Combate con armas blancas: 15, Poder mágico: 13 ]. El movimiento personal de Saito. Concentra la energía de la Oscuridad en su Llave Espada o su Arma Blanca, y la libera al sacudir el arma liberando una serie de cristales que impactan contra el enemigo inflingiéndole daño. Ataque de media-baja potencia que puede atravesar al rival.
▪Alas: (HM) [Nivel 15] [Requiere Afinidad a Viento; Poder Mágico: 18] Crea unas alas de viento en adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de tres posts.
▪ Hackear (HM) [Nivel 14] [Requiere Afinidad a Rayo; Poder Mágico: 10]. El usuario carga sus manos y transmite la electricidad hacia otro sujeto, que esté a menos de tres metros, a través del suelo. Bajas posibilidades de paralizar.
▪Alas: (HM) [Nivel 15] [Requiere Afinidad a Viento; Poder Mágico: 18] Crea unas alas de viento en adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de tres posts.
▪ Aro: (HM) [Nivel 22] [Requiere Afinidad a Viento; Puntería: 16; Poder Mágico: 19] El usuario es capaz de invocar un halo de viento, que lanzará y perseguirá a un único objetivo durante un post. Si el aro consigue impactar contra el objetivo, este le atrapa impidiéndole movimiento durante un post completo. Se puede destruir con magias o ataques físicos de nivel superior.
▪Resbalón: (HC) [Nivel 5] [Requiere Velocidad: 7; Elasticidad: 7] El usuario se desliza por el suelo para asestar un corte rápido por debajo al objetivo. Pequeña posibilidad de Aturdimiento.
▪ Impulso eléctrico (HM) [Nivel 14] [Requiere Afinidad a Rayo; Poder Mágico: 10]. El usuario carga sus manos y transmite la electricidad hacia otro sujeto, que esté a menos de tres metros, a través del suelo. Bajas posibilidades de paralizar.
▪ [b]Impulso eléctrico[/b] (HM) [Nivel 14] [Requiere Afinidad a Rayo; Poder Mágico: 10]. El usuario carga sus manos y transmite la electricidad hacia otro sujeto, que esté a menos de tres metros, a través del suelo. Bajas posibilidades de paralizar.
▪ [i]Rinkaku[/i] (HC) [Nivel 30] [Elasticidad 30, Fuerza 60, , Afinidad a Oscuridad] [Personalizada] De la espalda de Ragun surgen cuatro tentáculos escamados que cuentan con una gran fuerza. El personaje puede utilizarlos como si fuesen extensiones de su cuerpo, por lo que tiene diversos usos. Entre sus usos más destacables están: Levantar objetos pesados y lanzarlos, atacar con ellos o utilizarlos para impulsarse y dar grandes saltos o trepar por paredes, también puede utilizarlos como defensa. Tras dos rondas se deshacen. No pueden ser destruídos, pero el daño que reciban se transmitirá también a Ragun.
▪ Puerta trasera (HM) [Nivel 19] [Requiere Afinidad a Viento; Afinidad a Espacio; Puntería 16; Poder Mágico: 20] El usuario invoca una varilla de viento punzante que clava a un objetivo dañándolo. Si impacta el usuario se teletransportará automáticamente a la espalda del mismo.
▪ Esquive (HM) [Nivel 18] [Requiere Afinidad a Espacio; Reflejos 25; Poder Mágico: 20] El usuario permanece quieto a la espera del ataque de un enemigo, lo que le permitirá teletransportarse cerca y esquivar el ataque (de menor nivel que este hechizo)
▪ Cambio (HM) [Nivel 18] [Requiere Afinidad a Espacio; Poder Mágico: 20] El usuario se rodea de un pequeño círculo. Este círculo tendrá un gemelo bajo los pies de una persona o un objeto que quepan en él e intercambiará la posición del usuario y el afectado. Para que el círculo gemelo pueda crearse, el usuario debe ver a la víctima en cuestión, estar a una distancia media y ambos deben estar en una superficie sólida.
Rinkaku (HC) [Nivel 30] [Elasticidad 30, Afinidad a Oscuridad] De la espalda de Ragun surgen cuatro tentáculos escamados que cuentan con una gran fuerza. El personaje puede utilizarlos como si fuesen extensiones de su cuerpo, por lo que tiene diversos usos. Tras dos rondas se deshacen. No pueden ser destruídos, pero el daño que reciban se transmitirá también a Ragun.
▪ [i]Puerta trasera[/i] (HM) [Nivel 19] [Requiere Afinidad a Viento; Afinidad a Espacio; Puntería 16; Poder Mágico: 20] El usuario invoca una varilla de viento punzante que clava a un objetivo dañándolo. Si impacta el usuario se teletransportará automáticamente a la espalda del mismo.
▪ [i]Esquive[/i] (HM) [Nivel 18] [Requiere Afinidad a Espacio; Reflejos 25; Poder Mágico: 20] El usuario permanece quieto a la espera del ataque de un enemigo, lo que le permitirá teletransportarse cerca y esquivar el ataque (de menor nivel que este hechizo).
▪ [i]Cambio[/i] (HM) [Nivel 18] [Requiere Afinidad a Espacio; Poder Mágico: 20] El usuario se rodea de un pequeño círculo. Este círculo tendrá un gemelo bajo los pies de una persona o un objeto que quepan en él e intercambiará la posición del usuario y el afectado. Para que el círculo gemelo pueda crearse, el usuario debe ver a la víctima en cuestión, estar a una distancia media y ambos deben estar en una superficie sólida. (Distancia media: 20 metros más o menos. Depende del GM.)
▪ Recuerdo Pueril (HM) [Nivel ??] [Requiere Afinidad a Oscuridad]. El usuario utiliza un hechizo oscuro en sí mismo que lo rejuvenece hasta sus 10 años de edad, adquiriendo de esta forma el aspecto que tenía en su niñez. Este hechizo reduce en 3 todas las estadísticas, es más utilizado para diversión y no en batalla.
[b]Estadísticas:[/b]
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > 5
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 4
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 5
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 4
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 2
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 3
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 5
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 2
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > 3
▪ [b]Recuerdo Pueril[/b] (HM) [Nivel ??] [Requiere Afinidad a Oscuridad]. El usuario utiliza un hechizo oscuro en sí mismo que lo rejuvenece hasta sus 10 años de edad, adquiriendo de esta forma el aspecto que tenía en su niñez. Este hechizo reduce en 3 todas las estadísticas, es más utilizado para diversión y no en batalla.
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