¡Juegos Olímpicos interforo!

Información aquí: http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=50&t=24665&p=632774#p632774

¿Quieres participar en uno de los concursos que se organicen en KHWorld? ¿Tienes una gran idea, y quieres crear tú mismo tu propio concurso? ¡Entonces este es tu subforo! ¡Entra, participa, y diviértete!

Re: ¡Juegos Olímpicos interforo!

Notapor EspeYuna » Lun Oct 15, 2012 7:09 pm

Es decir... que "las Olimpiadas = Todas las pruebas que vemos por la tele". Para mí los JJOO son una competición, la amistad, el trabajo en equipo, lo que ocurre dentro de los vestuarios, el sentimiento de los que compiten..

Posok, me quedo igual xD

Puede que mi relato no mencione unos JJOO propiamente dichos. Porque no los hay. Y acepto que mi relato haya sido descartado por ello. Pero, no sé, estoy algo decepcionada. ¿Que nadie se merecía el oro? ...

Enhorabuena a todos los que han ganado, tanto en diseño como en relato, por supuesto. ^^

Oh, y debo decir que yo no tardé diez minutos en escribir el relato. Lo revisé minuciosamente, y si se ha escapado alguna falta, lo siento mucho. ¿Y emoticonos? Por lo que sé de mis compañeros, me resulta extraño, a decir que imposible.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: ¡Juegos Olímpicos interforo!

Notapor Niku » Lun Oct 15, 2012 7:20 pm

+1 a Altair.
Me he quedado bastante decepcionado con los resultados de Diseño, lo siento por los ganadores pero no los veo merecidos. Sé que esto solo era concurso para pasarselo bien y esas cosas que no sirven para nada xD pero parece que se hubieran escogido solo a los que tuvieran el logo de los JJOO... (quitando el 3º que creo que es el mejor de los tres).

Felicidades a los ganadores de Microrelatos y eso...
~Terminado~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Niku
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
The Unknowns
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Ene 03, 2009 11:34 pm
Dinero: 158,336.21
Ubicación: ¿De verdad quieres saberlo? ehhh... ;)
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: ¡Juegos Olímpicos interforo!

Notapor Sito » Lun Oct 15, 2012 11:41 pm

Jo, ¿entonces ya no quedan mas categorías por saber nada? ¿y no hay nadie de KHW? :(

En fin, en otra ocasión será, aunque yo también admito que los 2 primeros puestos del concurso de diseño no me parecen nada del otro mundo xD (aunque tampoco se como son los diseños que se han quedado atrás, así que...)

Tendría que haber salido al final el torneo del Smash y el del Mario Kart! les habriamos puesto las pilas (?) xDD

De todas formas que nadie se desanime, es sólo cuestión de intentarlo otra vez el año que viene :P, ah, y felicidades a los ganadores de los otros foros ñ_ñ
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: ¡Juegos Olímpicos interforo!

Notapor Soul Artist » Mar Oct 16, 2012 12:14 am

... Qué cojones.

Ante todo, debo decir que no escribiría esas dos palabras si todo hubiese sido normal y hubiese un ganador en el primer puesto de cualquiera de los foros en microrrelatos. Sin embargo, Pawah, has jugado un poco con los sentimientos ajenos, y por ello, más que por nada, me encuentro indignado.

Has presentado un post con bastante ilusión, anunciando una gran sorpresa. Y en un primer puesto. Súper alegre todo, vaya. Claro, por una vez pensamos que los de KHWorld nos llevábamos algo, ya que llevábamos una tanda de ceros tremenda ante la paliza que nos han pegado los demás. Y claro, si conoces a los escritores, has visto que lo que han hecho no están nada mal, metes hype, metes hype, metes hype, abres el spoiler y...

Una hostia en el estómago.

Quien me conozca sabe bien que no soy en absoluto alguien que venga a picarse por resultados ni nada semejante, pero viendo la calidad de los relatos, que la temática no está tan apartada a mi criterio, que el primer puesto está vacío y la forma de presentar el mensaje me pone de muy mal humor. Sobre todo lo último, ya que las cosas se podrían haber presentado mucho mejor en vez de jugar con nuestras ilusiones.

Siento este arranque, pero si no lo soltaba no me quedaba tranquilo.


Y por supuesto, aunque parezca fuera de lugar, enhorabuena a los ganadores en el resto de categorías. Los JJOO han estado muy bien, y me gustó en especial la categoría de humor, como ya comenté anteriormente. Espero que haya más en el futuro, la verdad.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: ¡Juegos Olímpicos interforo!

Notapor Nell » Mar Oct 16, 2012 1:03 am

Os sonará a picada, pero no me ha gustado nada. Ni de la categoría de dibujo (que el primer puesto está muy bien, pero me juego la mano a que había mejores y más originales), ni el de microrrelatos. Digo lo mismo que Narra "¿Qué cojones?".

Habrán presentado relatos con emoticonos, pero los ganadores han resultado ser unos relatos que no han cuidado, en absoluto, la presentación, y cometen evidentes errores de estructura. Sinceramente, para ese resultado, hubiese preferido que descartaran toda la categoría, puesto que a nosotros ya se nos ha echado de ella sin más. ¿Qué no hablaban de JJOO + FF sin más? ¡Venga ya! Una cosa es jugar con la temática, sin salirte de ella, y otra muy diferente tener que ceñirte tan estrictamente que le quites toda la originalidad.

Me parece una completa vergüenza, sinceramente. Si no se nos va a permitir esa libertad, el año que viene paso de participar.


PD. Acabo de leer los relatos, que están colgados en la Capital Olvidada, y sinceramente, aunque hay niveles bajos, también los hay potencialmente buenos, lo que me parece aún más de despropósito la dureza de la temática.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ¡Juegos Olímpicos interforo!

Notapor LightHelco » Mar Oct 16, 2012 1:17 am

Me uno a lo que dice Nell, a mi la categoria de dibujo me ha dejado por los suelos. Como he dicho mas arriba me curre el dibujo hasta el punto de hacer el condenado puntillismo que te deja la mano por los suelos a los diez minutos. Imaginaos el estar una hora pegados a la ventana de vuestro cuarto haciendo puntitos con un rotu y que quede lo mejor posible, para que luego venga ESE tercer puesto que tiene muchos fallos tipicos y el primero...lo siento por el que le guste, pero esque la mitad del dibujo lo veo como copia. Me recordaba demasiado a algo que tenia visto y estaba en lo cierto, el Moguri es el artwork normal de estos, el chocobo tiene un par de cambios pero lo mismo y la postura de Lightning me recuerda un poco a la de la imagen en la que esta montada sobre el caballo de Odin.

De FEAR no voy a comentar nada ya que me parece el mejor de toda la categoria (en el foro de la Capital Olvidada pude ver el resto de participaciones

Pues como que tras esto me he quedado bastante decepcionada y si llego a participar el siguiente año sera en Humor, que como ya dije, me lo curre poco y tenia muy claro que era superable por cualquiera.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: ¡Juegos Olímpicos interforo!

Notapor Arya » Mar Oct 16, 2012 2:01 am

LightHelco escribió:Me uno a lo que dice Nell, a mi la categoria de dibujo me ha dejado por los suelos. Como he dicho mas arriba me curre el dibujo hasta el punto de hacer el condenado puntillismo que te deja la mano por los suelos a los diez minutos. Imaginaos el estar una hora pegados a la ventana de vuestro cuarto haciendo puntitos con un rotu y que quede lo mejor posible, para que luego venga ESE tercer puesto que tiene muchos fallos tipicos y el primero...lo siento por el que le guste, pero esque la mitad del dibujo lo veo como copia. Me recordaba demasiado a algo que tenia visto y estaba en lo cierto, el Moguri es el artwork normal de estos, el chocobo tiene un par de cambios pero lo mismo y la postura de Lightning me recuerda un poco a la de la imagen en la que esta montada sobre el caballo de Odin.

De FEAR no voy a comentar nada ya que me parece el mejor de toda la categoria (en el foro de la Capital Olvidada pude ver el resto de participaciones

Pues como que tras esto me he quedado bastante decepcionada y si llego a participar el siguiente año sera en Humor, que como ya dije, me lo curre poco y tenia muy claro que era superable por cualquiera.


El artwork de Lightning al que te rfieres es este, ¿verdad?. Y lo del Moguri ya decía yo que me parecía extraño ese pequeño "halo" que tiene al rededor, es como si se hubiesen olvidado de recortar esa parte de la imagen. De la del chocobo no se nada, me suena un tanto, pero no recuerdo ahora mismo el artwork.

En cuanto a lo del tercer puesto, tienes toda la razón. Hya fallos de proporción por todas partes, y mejor no hablar de la hierba.

En fin, no quiero sonar como una picada pero, en mi opinión, de esos 3 nada más que se merece premio el segundo (al primero no le doy nada por lo mencionado anteriormente u.u...).

Lo dicho, estos concursos son un chasco.


PD: Estoy mirabdo el tema del concurso...y estoy flipando con el "desprecio" que hay hacia el arte digital :/.
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: ¡Juegos Olímpicos interforo!

Notapor LightHelco » Mar Oct 16, 2012 2:25 am

Este: http://images1.wikia.nocookie.net/__cb2 ... hocobo.jpg

Le ha dado movimiento a las patas, pero siguen siendo muy parecidos y el que has puesto de Lightning es al que yo me refiero.

Y si, se ha despreciado bastante el digital ya que da la casualidad de que solo tres habeis hecho eso y salvo el tuyo los otros dos digitales estan en el podio y vaya, justo esos dos son los que nadie ve en sus puestos. O al menos es asi como yo lo veo :/
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: ¡Juegos Olímpicos interforo!

Notapor Arya » Mar Oct 16, 2012 10:27 am

No me refiero simplemente al desprecio al mirar los resultados, sino mira los comentarios de la gente...:/, da la impresión de que crean que al ser digital tiene menos mérito, pero es totalmente igual que hacerlo a mano.

Zee...estoy flipando con lo que has dicho.

En fin, la verdad es que creía que las votaciones iban a ser populares.
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: ¡Juegos Olímpicos interforo!

Notapor EspeYuna » Mar Oct 16, 2012 10:37 am

Estoy un poco alucinada con lo que Arya y Lighthelco están comentando. A cuadros, vamos. xD

Y bueno, gracias a Narrador por el apoyo, pero tengo que decir, como dijo Pawah en el privado que ha enviado a los participantes de relato, que ese post último lo ha escrito igual para todos los foros, no sólo para éste.

Bien es cierto que con el hype que nos dio por la "supuesta sorpresa agradable", nos esperábamos un primer puesto y que al abrir el spoiler nos hizo decepcionarnos bastante.

Prefiero dejarlo pasar y ya. El año que viene espero que se organice mejor y que no se descarten participantes por la dureza de tan estricta temática.

También le he propuesto a Pawah que cuando se terminen los JJOO se cuelguen todos los trabajos de KHWorld presentados con sus respectivos autores y que deis vuestra opinión al menos, que me hace ilusión, y seguramente a mis compañeros también ^^
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: ¡Juegos Olímpicos interforo!

Notapor Niku » Mar Oct 16, 2012 5:38 pm

EspeYuna escribió:También le he propuesto a Pawah que cuando se terminen los JJOO se cuelguen todos los trabajos de KHWorld presentados con sus respectivos autores y que deis vuestra opinión al menos, que me hace ilusión, y seguramente a mis compañeros también ^^


Sííí, a mi tambien me gustaría que opinaran de mi trabajo y poder ver el de mis compañeros :D .

Por cierto, si en la seccion de dibujo se vale calcar yo me apuntaré el año que viene ^^ : http://konachan.com/post/show?md5=3a471 ... eb8532c036
~Terminado~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Niku
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
The Unknowns
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Ene 03, 2009 11:34 pm
Dinero: 158,336.21
Ubicación: ¿De verdad quieres saberlo? ehhh... ;)
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: ¡Juegos Olímpicos interforo!

Notapor LightHelco » Mar Oct 16, 2012 5:57 pm

Venga ya! Por favor, que alguien pase esto en la Capital Olvidada, la reaccion de los compañeros tiene que ser buenisima xD

Powa, yo creo que si quereis que esto funcione otro año vais a tener que volver a hablar algunas categorias.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: ¡Juegos Olímpicos interforo!

Notapor Arya » Mar Oct 16, 2012 6:11 pm

Niku escribió:Sííí, a mi tambien me gustaría que opinaran de mi trabajo y poder ver el de mis compañeros :D .

Por cierto, si en la seccion de dibujo se vale calcar yo me apuntaré el año que viene ^^ : http://konachan.com/post/show?md5=3a471 ... eb8532c036


Pero qué cojones...

EXIJO RECALIFICACIÓN

Menuda cara que se gasta la gente, joder.
Desde luego, es una falta de respeto ENORME hacia el resto de participantes y el jurado al hacer lo que estan haciendo.
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: ¡Juegos Olímpicos interforo!

Notapor Soul Artist » Mar Oct 16, 2012 8:24 pm

Niku escribió:Por cierto, si en la seccion de dibujo se vale calcar yo me apuntaré el año que viene ^^ : http://konachan.com/post/show?md5=3a471 ... eb8532c036

Increíble. Sumamente increíble...

Ya están tardando en retirar el segundo puesto al "dibujante". No quiero entrar en polémicas, pero esto no es tener cara dura, es evolucionar a Nivel 65.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: ¡Juegos Olímpicos interforo!

Notapor Naxid » Mar Oct 16, 2012 8:50 pm

Menudos tramposos. D: Y qué cabrón Pawah creando hype. xD

Enhorabuena por la organización de esto y tal ^^

¿Alguien se viene a trollear La Capital Olvidada?
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado