[Concurso] Parejas Random

¿¡Pero esto qué es!?

¿Quieres participar en uno de los concursos que se organicen en KHWorld? ¿Tienes una gran idea, y quieres crear tú mismo tu propio concurso? ¡Entonces este es tu subforo! ¡Entra, participa, y diviértete!

[Concurso] Parejas Random

Notapor EspeYuna » Lun Nov 19, 2012 2:36 pm

Esto es vergonzoso, Kit.. ¡no es justo! ¿Por qué nos han hecho esto?

Tengo una idea, Nadhia. ¡Es la hora de nuestra venganza!

¿Kit?

¡Vamos a sobornar a los Usuarios de KHWorld! ¡Y así no nos manchamos las manos!

P-pero Kit, eso no está bien...

Te recuerdo que te desnudaste encima de Gengar ¬¬

¡¡E-eso no es verdad!! ;___;


* * *


¡Así es, damas y caballeros! ¡Y a algunos locos, los más pervertidos del lugar! ¡Y a roleadores nuevos, también sed bienvenidos al Primer Concurso de Parejas Random del Rol de KHWorld! e_e

Como motivo del 1er Aniversario del Rol, tenía varias ideas en la cabeza: cosplay, dibujo... ¡pero este fin de semana, una diabólica y alocada batalla entre Usuarios ha desencadenado una divertida forma de celebrar el aniversario del rol, aparte de festejar las Navidades y echarnos unas risas! xD

Para quien no sepa de qué narices estamos hablando, sólo tenéis que leer estos dos relatos, si es que tenéis el suficiente valor de terminarlos sin sufrir por ello. Os recomiendo que lo hagáis con el estómago vacío (?):

Nadhia x Gengar
Spoiler: Mostrar
La chica se encontraba confundida y asqueada, no podía quitárselo de la cabeza. Él, ese fantasmagórico ser, rondaba por sus pensamientos durante las veinticuatro horas. Empezaba a no soportar la situación.

Su mirada encantadora y traviesa, los picos que sobresalían de la cabeza y espalda, los ojos rojos...

En definitiva, le atraía todo lo referente a su ser.

Le atraía una bola de gas.

Tenía que intentarlo ese día, otra vez. Ya había sido rechazada más de una veintena de veces por él, pero aquella sería la última de sus suplicas. Alargó la diestra y empezó a abrir la puerta por el pomo. ¿Estaría su amado en aquel lugar? Asomó la cabeza, con la timidez que acostumbraba a mostrar.

¿Ge-gengar?

Se giró sorprendido; no se esperaba una visita de Nadhia, y menos a esas horas de la noche. Si lo había hecho... solo podía ser por una cosa.

¿Tú otra vez, niña? ¿Cuántas veces te lo tengo que decir? Es imposible.

Nadhia se llevó las manos a su rostro húmedo, ¡cuánto le avergonzaba la presencia de Gengar! Se sentía tan pequeña y tan débil a su lado...

¡¡Intento acercarme a ti una y otra vez, pero siempre es lo mismo!! Yo quiero ser tu mujer, quiero sentirte, quiero...

Calla —la interrumpió de repente-. Sabes que ella no lo permitirá nunca, nos mataría a los dos si llegara a sus oídos...

Retiró las palmas, mojadas por sus lágrimas. Ya no ocultaría su rostro nunca más. Ni a Gengar, ni a Saeko, ni a nadie.

¿¡Por qué!? Esa... ¿Por qué esa tía se tiene que meter en medio? Yo... te amo Gengar, yo... quiero que me hagas... tuya —se dirigió corriendo hacia él, y estiró la mano... esperando tocarle pero... no fue así—. Gengar... no...

>>¿¡Por qué no te materializas en tu forma física!? ¿¡Por qué me rechazas!?

Nadhia...

Sé que tú eres un fantasma y yo una humana... pero... yo te amo. YO te lo demostraré...

En un ataque de histeria y atracción descontrolada, la aprendiza... se desnudó, completamente, sin nada que ocultara sus partes más intimas... más femeninas. Empezando por la camiseta y terminando con... su lencería más intíma, se quitó la ropa a una velocidad pasmosa; toda una fiera.

Nadhia... no tienes porque hacer esto... no puedo hacer esto...no lo hagas...

Gengar empezó a retroceder, intimidado y aturdido por su figura desnuda. La chica se acercaba hacia él, cada vez más rápido, exigiéndole satisfacción, diversión...

Sexo.

El fantasma cayó sobre la cama, estaba acorralado. Ella ya estaba muy cerca de él, casi ya podía tocarle, pues, sin darse cuenta, Gengar se había materializado misteriosamente.

Quizás por mero instinto, por capricho...

Y saltó. La chica brincó, terminando sobre su pequeño cuerpo. Jadeó tras ese primer contacto. Finalmente Gengar era suyo... y de nadie más. Aquella noche le tenía para ella sola, Saeko no podría hacer nada para evitarlo...

¿O sí?

Lo que ocurriría aquella noche sería un secreto del que solo Nadhia y Gengar sabrían. Los vecinos aseguraron que los ruidos desgarradores de ambos no les permitieron conciliar el sueño. También se rumorea que la tirana de Saeko les descubriría, y tras entrar en un estado de pánico y celos, les torturaría durante toda una noche...

Igualmente, ella no podría arrebatarles los recuerdos de aquellos momentos de pasión descontrolada. Nunca.


Ivan x Derhe
Spoiler: Mostrar
Tierra de Partida dormía placenteramente bajo el inmenso cielo estrellado. Tan sólo la luz de los pequeños faroles persistía en aquella tranquila noche, sin contar la que emitía una pequeña lámpara de apoyo que un aprendiz usaba para esbozar un par de trazos en su cuaderno. El joven Ivan, aún con las gafas puestas, una sonrisa sincera y las mejillas sonrojadas transmitía con total dulzura sus más tiernos sentimientos al papel. El poema, acompañado de un explícito dibujo de un hombre, decía así.

Chambelán de Caramelo,
Suave por dentro,
macizo por fuera.

Ojala fuera yo,
una gota de tu sudor
y recorriese tu piel.

Ojala pudiese yo,
sentir tu fétido aroma,
rozar tus grasientos labios…


El lápiz escribía sin cesar, las palabras salían directamente del corazón y los sentimientos, a flor de piel, crecían y crecían hasta llegar a un éxtasis tal, que el joven emitió un inesperado gemido que le hizo parar en su lujuria.

Cogió un pañuelo sudado y grasiento que reposaba en su mesilla y, tras olerlo y sentirlo con toda su alma, afirmó con seriedad y se dispuso a convertir sus más preciados sueños en realidad.

Salió al pasillo con un elegante pijama azul y recorrió el lugar hasta llegar a una puerta entreabierta, que dejaba salir al exterior los más asquerosos olores de cualquier mundo. En la piel de Ivan, aquello no era más que un profundo éxtasis inhumano.

Llamó a la puerta y esperó con ansias. Un joven gordo, feo y sudoroso abrió la puerta de mala gana.

¿¡Qué demonios quieres!? ¿Es que uno ya no puede ni masturbarse tranquilo? —comentaba Derhe Yeno en forma de recibimiento y se sorprendió al contemplar a Ivan en su puerta—. ¡Vaya! Pero si es el Marqués de Villaidiota! ¿Qué se te ha perdido?

A mí nada, pero a ti sí, necio. ¿Quieres hacer el favor de dejar de tirar tus porquerías por Tierra de Partida? —algo nervioso, Ivan mostró el desgastado pañuelo a Derhe Yeno—Aprende a no comportarte como un cerdo.

¿Tan importante soy para ti que vienes a visitarme a estas horas de la noche, a devolverme un pañuelo que perdí hace una semana?

Ivan se exaltó y su cara se volvió roja como un tomate.

¡N-No digas idioteces! ¡Y-Yo sólo me preocupo por el bien de Tierra de Partida!

El joven grasiento agarró su pañuelo y lo tiró al interior de su habitación. Permaneció en silencio, acercándose cada vez más al cuerpo de Ivan, el cual respiraba nervioso. Sus cuerpos se juntaban cada vez más y más, llegando a rozarse, llegando a sentirse.

Voy a darte lo que has venido a pedir, sucia perra.

Derhe cogió a Ivan de su pijama y lo metió en su habitación, lanzándolo hacia su cama. Cerró la puerta y se quitó la chaqueta azul que poco tapaba su sucio cuerpo.

La noche va a ser muy larga.

Derhe Yeno se abalanzó sobre el joven Ivan y, agarrando sus manos y apretándolas fuertemente contra el colchón se puso encima de él, tanto que Ivan no sabría si realmente había dejado de respirar por tan preciado momento de sumo deseo o que realmente sus pulmones estaban siendo aplastados por la mole que se había lanzado sin piedad.

Ivan intentó resistirse, intentó combatir contra sus instintos y permanecer cuerdo, pero aquella excitación pudo con él y dominó su cuerpo.

La barrigota sucia de Derhe Yeno se deslizaba con suma facilidad por el pecho de Kit, gracias al sudor que facilitaba el acto sumido por la pasión.

¡Oh, sí! ¡No pares, hazme tuyo! —tanta era la excitación que se había formado en el cuerpo de Ivan Kit, tanta, que al poco tiempo acabaría dándolo todo. Ofreciendo su cuerpo a Derhe Yeno, cayendo sumiso ante él.

Su barriga, sus grasientos labios, su cabellera, de la cual caían caspones del tamaño de copos de nieve, aterrizando en las lentes de Kit... el fétido aliento de Derhe directo en su cara... Ivan Kit no podría ser más feliz.

Puede que tiempo después se arrepintiese, pero, aquella noche él disfrutó más que en toda su vida.


Como veis, el concurso consistirá en escribir relatos tan horripilantes y sumamente alocados como estos, en los que tendréis que demostrar que sabéis emparejar a personajes totalmente opuestos o casi imposibles. ¡Los más disparatados se llevarán un buen premio!

Normas:

Que no se note que es un copypaste (?)
- Cada usuario sólo podrá presentar un relato.
- El relato dispondrá en principio de un título y la pareja correspondiente.
- Seguramente algunas parejas random se repitan, pero no pasa nada. Eso sí, usad vuestro ingenio e imaginación para deleitarnos con algo sublime y que nos haga morir en el suelo a carcajadas xD pues el motivo principal de este concurso es, principalmente, pasarlo bien y echarnos unas risas.
- Los relatos me serán enviados a mí, EspeYuna, por Mensaje Privado. Es cierto que al final del concurso se sabrá de quién es cada uno, pero por favor, ser honrados y votad por el que más os guste, no porque sea de vuestro amigo del alma.
- Los usuarios que se presenten deben participar en el rol con un personaje. Lo siento, pero es un concurso que será exclusivo para aquellos que hemos disfrutado durante un año (o menos) de éste. Eso sí, cualquier usuario podrá votar por su relato favorito.
- Cualquier duda podrá ser resuelta en el mismo tema o por privado.
- Todos aquellos que participen se verán compensados con 5 PX, para que ninguno se vaya con las manos vacías.

Sobre los personajes:

¡Podéis combinar de todo! ¡Maestros, tanto uno como del otro bando! ¡Aprendices, moguris, nativos de mundos de Disney aunque destrozaríais la infancia de más de uno, de Final Fantasy, etc! (estos últimos que hayan aparecido en el rol, obviamente) ¡E incluso objetos, como la famosa concha de Hana! e__e y que esto se llame parejas no quiere decir que no puedan aparecer tríos, cuartetos, orgías, cosas raras (???), eso sí, sin pasarse***.

***AVISO:

Por supuesto, el contenido que es algo más pornográfico será evaluado a conciencia. Una cosa es dar a entender una serie de sucesos y otra es empezar a usar lenguaje obsceno que no da risa... creo que ya me entendéis. Cualquier relato que sea ofensivo será descalificado.

Fechas:

- La entrega de relatos podrá hacerse desde la apertura de este tema, día 19 de Noviembre, hasta el próximo 12 de Diciembre. Sé que parece un plazo muy extenso, pero es posible que muchos tengáis trabajos, exámenes, parciales, etc que no os permitan disponer del tiempo necesario para esto. Y lo importante es que participe el mayor número de personas posibles.
- No habrá una segunda ronda, en cuanto llegue el último día, cerraré las inscripciones, el día 13 de Diciembre no se podrá enviar ningún relato, ¡para eso dejo tanto tiempo! Supongo que habrá mucha participación, pero si no, habrá compensación para los concursantes por el esfuerzo.
- Una vez lleguemos al plazo de inscripciones, elaboraré un post en este mismo tema donde colgaré los relatos, anónimos en principio, claro está. Podréis votar desde el día 15 hasta el 23 de Diciembre, para que podamos disponer en Navidad de los resultados. Se enviará por MP a mí, donde tendréis que otorgar 3 puntos, 2 puntos y 1 punto a tres relatos de los que se presenten.
- EDIT: El día 26 de Diciembre se tendrán los resultados, si no existe ningún tipo de imprevisto por parte de la organizadora del concurso.

Premios:

1er Puesto: Un cupón de 15000 platines para gastar en la Tienda Moguri* + Premio a elegir**
2º Puesto: Un cupón de 10000 platines para gastar en la Tienda Moguri* + Premio a elegir**
3er Puesto: Un cupón de 5000 platines para gastar en la Tienda Moguri* + Premio a elegir**

* El dinero en principio va a cargo de EspeYuna.

**Los premios serían elegidos por orden: el ganador en primer lugar elegiría entre los tres. A continuación, el segundo, y luego, el tercero tendría que quedarse con el último que quedara.

Premios a elegir:
- Objeto de invocación. Ya está elegido, pero se sabrá al colgar los relatos.
- 25 PX
- Anillo que, en vista de peligro de muerte, se activa y crea un campo de energía que rodea a su dueño, capaz de bloquear un ataque mágico de gran potencia. Sólo puede ser usado una vez en batalla.

* * *


¡Oh, parece divertido! ¡Espero que la gente participe!

Pero si eras tú la primera que no quería sobornar a los Usuarios ¬¬

Bueno.. =P

¡¡Animaos a participar!!
Última edición por EspeYuna el Vie Dic 14, 2012 2:55 pm, editado 1 vez en total
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Concurso] Parejas Random

Notapor Light » Sab Nov 24, 2012 2:14 pm

*_*

Bueno, pues como nadie quiere postear por aquí empiezo yo. La idea del concurso me encanta, pero los premios de antes me motivaban mucho más TwT en fin, entiendo que tantos PX eran excesivos xDD

Igualmente, intentaré dar lo mejor de mí en este concurso de relatos. Espero superar el NadhiaxGengar con mi nueva pareja :c aunque lo dudo mucho (Bendito el día en el que Zx lo sugirió)

Suerte a todos los participantes ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Concurso] Parejas Random

Notapor Tsuna » Dom Nov 25, 2012 3:17 am

Light escribió:(Bendito el día en el que Zx lo sugirió)

Suerte a todos los participantes ^^


Pues realmente se me ocurrió en el momento y decidí soltarlo en el chat, no sabía cómo se lo iban a tomar la verdad... Me alegra ver que ha terminado en algo así, con tal de fomentar el rol (QSecta), divertir a la gente y demás ^^

Los premios y los PX me gustan más así, miedo me da saber lo que será el premio incógnita ese xD

Suerte igualmente a todos, a ver qué se os ocurre, echadle imaginación, ganas, hormonas, imaginación... :oops:

* * *


Espero que nadie me deje en evidencia con esto... Tengo una reputación que mantener, ¿ha quedado clarito?


¡Cómo para llevarte la contraria!...


¿Has dicho algo?


¡No, nada, no era nada!
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Concurso] Parejas Random

Notapor EspeYuna » Vie Dic 14, 2012 2:43 pm

El plazo cerró ayer. Esta noche como muy tarde tendréis un tema aparte de votaciones junto con la lista de relatos participantes. ¡Suerte a todos! ;P

PD: Y ya fue elegido el tercer premio, para los curiosos que no paraban de preguntarme xD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54


Volver a Concursos KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado