[Concurso] Parejas Random 2ª Edición

¡¡Haz el amor y no la guerra!!

¿Quieres participar en uno de los concursos que se organicen en KHWorld? ¿Tienes una gran idea, y quieres crear tú mismo tu propio concurso? ¡Entonces este es tu subforo! ¡Entra, participa, y diviértete!

[Concurso] Parejas Random 2ª Edición

Notapor EspeYuna » Jue Nov 21, 2013 12:45 am

Imagen


El año pasado, mentes pervertidas desolaron el foro con sus enfermizos disparates. Aquellos que promulgaban el amor carnal, uno imposible y prohibido por la sociedad del intersticio. Grandes autores que ni la mismísima Sasha Grey podría superar con tales abominaciones como un enano bailando dentro de una jaula cuan gogó, hasta tal punto de... ¡vamos, sabéis ya todos de lo que estamos hablando!

Una vez más, aquí están de nuevo...

¡¡La Septuagésima Cuarta Segunda Edición de los Relatos Random del Rol de KHWorld!!


¡Así es, damas y caballeros! ¡Y a las más locas y warras del lugar! Pero, ¡alma de cántaro! ¿No sabes qué son los Relatos Random del Rol? Deja que te obsequie, oh pobre ignorante, del premio ganador del año pasado. Atente a las consecuencias de leerlo, si eres demasiado inocente. ¡Yo ya te avisé! Porque muchos me llaman una corrompe bebés, y no tengo ni idea de por qué =S

Spoiler: Mostrar
LA QUE "NADHIE" QUIERE

Estaba claro que Nadhia no tenía suerte en el amor. Xefil, Light, Gengar, Akio, Ryota, Ronin, Andrei, Fyk, Yagami, Alec, y muchos más... la habían rechazado. De todas las aprendizas, ella, la oveja negra de Tierra de Partida, era la única que no tenía novio.

Naturalmente, la amargada y malvada de Nadhia la tomaba con todas aquellas parejas felices. Daba igual donde estuvieran o lo que hicieran, la desesperada se dedicaba en cuerpo y alma a fastidiarles las citas. Miradas feroces, bombas fétidas, pinchazos de preservativos, emboscadas... y muchos recursos más, similares a estos, eran utilizados por la que sería pronto conocida como “La que nadhie quiere”, en referencia a su soledad.

¿Cuándo encontraría un chambelán con el que desahogarse? Solo le quedaba una oportunidad... Solo quedaba un aprendiz con el que probar suerte...

Quería un polvo pero ya.

Se presentó sin previo aviso en cierta habitación, totalmente disfrazada. Vestía un traje de cuero oscuro que realzaba los pechos y las curvas, muy fino, no llevaba nada debajo de éste. Contaba con unos tacones altos y con un antifaz que ocultaba su identidad, ambos de color negro. Por supuesto, también se había recogido el pelo para pasar desapercibida; un gorro negro con dos llamativas orejas ayudaría a esconderlo. Además, portaba un látigo oscuro y de gran alcance, perfecto para amansar a las fieras (o más bien, a los cachorrillos que la temían por su fealdad)

Sí, el disfraz de Catwoman era su favorito: el traje perfecto para engatusar a los hombres.

¿Quién sería el “afortunado” que se tendría que enfrentar a esta chica hormonada... de 21 años?

Pensé que me habían convocado para un entrenamiento, pero parece que fue un error. Ya llevo cinco meses sin hacer ninguna misión, qué extraño... —susurraba Derhe, inmerso en sus pensamientos y en el bocadillo de tortilla. Abrió la puerta de su habitación, y...

Se encontraría su habitación, lógicamente, pero estaba algo cambiada. Aunque su pésimo sentido del olfato no era lo suficiente sensible para notarlo, se respiraba un aroma bastante afrodisiaco que activaba el deseo sexual.

Ven aquí, machote. Hazme tuya, ahora —sugirió la mujer del traje de cuero que se hallaba ante él, con el dedo índice en la boca y una mirada intensa, unos gestos bastante sugerentes sin duda.

Derhe se percató de la presencia de la desesperada en su habitación. Se ruborizó.

Encapuchada y desesperada... ¿Eres aquella conocida como “La que nadhie quiere”? —arrojó el bocadillo en el suelo, sus ojos se salían de las orbitas. Quería huir, tenía que escapar, pero la puerta de su habitación se había cerrado por arte de magia. El miedo le paralizaba—. ¿¡Qué quieres hacerme!? Yo... no quiero tener nada contigo, ya tengo novio...

No te equivoques, vaca estúpida —espetó, azotándole sin piedad con el látigo que portaba. Derhe soltó un débil gemido, y retrocedió hasta una esquina de su cuarto, asustado—. Yo solo busco una cosa: sexo... ¡Pero no te preocupes! Tu querido novio no se enterará de esto...

Estaba desesperada, eso estaba claro. El único con el que había tenido relaciones sexuales había sido una bola de gas, pero la satisfacción no fue la esperada, aquella vez no contaba. Tenía que hacerlo con un hombre de verdad...

Bueno, con un cerdo.

Lo siento... pero tengo que hacerlo, o... me moriré. Todos me han rechazado porque soy fea, ¿verdad? Siempre había una chica más bonita que yo. Mei, Fátima, Hana, Rhía, ¡todas ellas son mejores que yo! ¿¡Por qué!?

Otro látigazo.

¡Te-te equivocas, Nadhia! ¡Tú... eres muy guapa! —exclamó, aunque no era del todo sincero. Solo quería que se fuera de su habitación—. ¡Se-seguro que encuentras a alguien que te quiera! ¡Ten paciencia...!

¿¡Paciencia!? Siguió azotándolo, una y otra vez. ¿¡Cómo se atrevía a asegurar que no tenía paciencia!? Toda una adolescencia de soledad, sin ningún chico que se le acercara. Definitivamente le iba a...

Te vas a enterar.

Arrojo el látigo lo más lejos que pudo y se tiró encima de Derhe, para hacerlo suyo. Le desnudaría en menos de diez segundos, con mucha brusquedad, entre gemidos y babeos, en verdad estaba tan desesperada como los rumores decían. La bola de grasa intentó defenderse, pero sus músculos flácidos no eran suficientes para pararla.

Nadhia... me haces daño, no... oh... no... ahí no... —negó tembloroso con la cabeza, las manos de la gata se dirigían hacia cierto lugar...

No puedes escapar de mí. Prepárate para...

¿Conseguiría tan fácilmente el deseado polvo?

¡Magia doble!

>>¡Ciclón!

Desgraciadamente, interrumpirían su momento. Un ciclón de viento impactó agresivamente contra ella y la mandó hasta el otro extremo de la habitación, sin piedad. Un nuevo personaje había entrado en la habitación.

¡I-ivan!

Ivan Kit no esperó un instante más, y aprovechó que Nadhia estaba ligeramente aturdida por el ataque. Salió corriendo hacia los brazos de su amor, que mostraba un rostro empañado por las lágrimas, a causa del miedo.

¡Mi amor! Perdóname por haberte dejado solo. ¿Te ha hecho algo malo? —preguntó Ivan, con una preocupación natural en su mirada.

Estoy bien, Ivan... ¡No! ¡Detrás de tí!

Nadhia se había levantado del suelo y se dirigía con una velocidad vertiginosa hacia Ivan, estaba dispuesta a matarlo. Cogió el látigo y se lo enrolló por el suello con mucha facilidad, como si de una serpiente se tratara, parecía mágico. Le arrojaría al suelo y le arrastraría hacia ella, como un perro, asfixiándolo. Ivan intentaba quitarse la serpiente del cuello, pero era imposible.

¡¡Nadhia!! ¡¡Libérale y déjanos en paz, por favor!! —sollozaba Derhe. Inmóvil por el miedo que le inspiraba la violadora, era incapaz de salvar a su amado...

No te metas en mi camino, Kit.

Derhe... es mi hombre... y si le tocas... un pelo —Ivan alzó su rostro enfurecido y agarró una de las piernas de la mujer desesperada. Advertiría a Nadhia de las consecuencias—: ¡¡Te mataré, zorra!!

Tiró de la violadora, consiguiendo que se precipitara sobre el suelo, con él. Tras esto, empezaron con cachetadas y arañazos; toda una batalla de fieras.

¡¡Parad de una vez!! No luchéis por mí... por favor, yo no quiero que luchéis por mí, no me lo merezco... —ocultó su desnudez con unas mantas y se llevó la manos a la cara. Rompió a llorar, pero eso sí, no se cortaría un pelo en coger el bocadillo de tortilla del suelo y en seguir comiendo...

Menudo marrano.

Nadhia empezaba a cansarse de todo aquello. No podía seguir luchando contra Ivan, tenía una noche que aprovechar.

Lo he decidido. Ambos seréis míos, y nadie podrá permitirlo. No os vais a escapar de mí —comentó, levantándose del suelo tras la pequeña lucha. Sin venir a cuento, silbó. Acaso... ¿tendría algún as bajo la manga? En efecto, la mascota de Nadhia entró de improvisto por la ventana, preparada para acatar las ordenes de su dueña—. ¡Tandy! ¡Atracción sobre ellos!

¡¡Nooo!! —chillaba mientras masticaba tan pancho, en una esquina de la habitación.

El risueño moguri de alargadas orejas materializó dos bolas rosas en sus manos. Si aquellas bolas de luz impactaban contra los aprendices, se enamorarían irremediablemente de Nadhia.

¡Yo soy vuestra única mujer! —chilló con todas sus fuerzas, estaba claro que había perdido la cordura.

Ella se saldría con la suya...

No.

Realmente no, las bolas de luz de atracción desaparecerían. Nadhia no contaba con la mascota de Ivan, Pichu, quien saltó hacia Tandy y le electrocutó con una de sus letales descargas. La mascota de Nadhia no pudo resistir el ataque eléctrico y cayó al suelo, literalmente frito.

¡Tandy! ¡No...! —se volteó hacia su mascota derrotada.

No bajes tu guardia. ¡Magia doble!

>>¡Campo helado!!

Nadhia había olvidado por un momento a Ivan. Éste concentró una gran cantidad de poder mágico para después liberarlo en forma de un hechizo de hielo. Los pies de la acosadora quedarían congelados al instante, irremediablemente, no podría escapar de allí.

¡Sácame de aquí! ¡Mierda! ¿¡Por qué a mí!? ¡No puedo salir! ¡¡Sacadme!! —exigió, cabreada, sabía que había perdido el combate. Sin nada que pudiera hacer, simplemente, chilló.

Ivan se levantó del suelo y se dirigió hacia ella, con la Llave Espada en mano, para rematarla. Era la oportunidad perfecta.

Pero Derhe se interpondría...

¡¡Ivan! Ya es suficiente, por favor, para. Creo que ya ha aprendido la lección. Hazlo por mí... —le rogó, tomándole entre sus brazos grasientos, impidiendo que avanzara un paso más.

Estaba claro que Ivan no podía resistirse a los deseos de su amo, su señor. Su corazón latía a una velocidad vertiginosa...

¿Y si...?

Si tú me lo pides, lo haré. Todo sea por nuestro amor... —se quitó las gafas y juntó sus labios con los suyos. Se comerían la lengua entre gemidos durante un buen rato, y después, sugeriría lo que estaba deseando desde hace mucho tiempo—. Pero a cambio, olvidémonos de esta violadora y gozemos de nuestra mejor noche en mucho tiempo, ahora.

Y sería tal como dijo Ivan. Presos del aroma afrodisiaco y de la tensión sexual, la pareja haría todo tipo de cosas asquerosas allí, en la gigante cama de Derhe Yeno. Ignorarían la presencia de Nadhia y se concentrarían en sus travesuras eróticas.

Estuvieron horas en la cama, entre gemidos...

Pero os estaréis preguntado... ¿Qué pasó con Nadhia, mientras?

¡¡Yo también quiero!! ¡¡Yo también quiero!!

Pues la mujer vestida de gata no pudo hacer absolutamente nada. Derrotada, y víctima del hechizo de Ivan Kit, se limitó a presenciar todo el acto sexual de la pareja, con los dientes largos. No tenía la suficiente fuerza requerida para romper el suelo helado, ni la voluntad. Impotente y deprimida, solo podía ser espectadora de su amor nauseabundo, nada más.

¿Encontraría Nadhia alguna vez el verdadero amor?

Difícil, pues “nadhie” la quería...


Si tras esto sigues aquí, ¡enhorabuena! Has pasado la primera prueba para adentrarte en el maravilloso mundo de los Relatos Random. Ahora bien, inquilino perdido, porque de seguro que has acabado aquí por accidente, te explicaré un poco mejor en qué consiste este concurso, que nació de unas mentes tan corruptas como las nuestras n_n

El concurso consiste en escribir relatos tan horripilantes y sumamente alocados como el anterior, en los que tendréis que demostrar que sabéis emparejar a personajes totalmente opuestos o casi imposibles. Desde Maya x Exilio a Nadhia x Erased Data... pasando por Kit x Úrsula a Kousen x Sirena de Nunca Jamás... ¡o un desternillante y malévolo trío como Hiro x Seymour x Kefka! ¡Las posibilidades son infinitas! =D

Dicho esto, procedo a copiar redactar las NORMAS del concurso:

- Un relato por usuario.
- El relato dispondrá de un título.
- Seguramente algunas parejas random se repitan, pero no pasa nada. Lo que verdaderamente importa es el ingenio y las risas que nos hagáis echar a los demás.
- Los relatos me serán enviados a mí, EspeYuna, por Mensaje Privado. Al final del concurso se sabrá quién es el autor de cada relato, así que votad por el que más os guste y no porque sea el de vuestro mejor amigo.
- Los usuarios que se presenten deben participar en el rol con un personaje. Lo siento, pero es un concurso que será exclusivo para aquellos que hemos disfrutado durante un año (o menos) de éste. En cambio, cualquier usuario del foro podrá votar cuando se hayan expuesto los relatos.
- Cualquier duda podrá ser resuelta en el mismo tema o por privado.
- Todos aquellos que participen en el concurso se verán compensados con 5 PX, para que ninguno se vaya con las manos vacías.
- ¡NUEVO! Si vas a utilizar personajes de otros usuarios/jugadores, tendrás que pedirle permiso antes de escribir el relato, algo recomendable para evitar llevarse un disgusto. Si no tenéis su permiso, no podré colgar el relato. Y si intentáis engañar, sería descalificado igualmente. Así que, por favor, respetad esta norma.

SOBRE LOS PERSONAJES: ¡Podéis combinar de todo! ¡Maestros, tanto de Tierra de Partida como de Bastión Hueco! ¡Aprendices, moguris, nativos de mundos de Disney aunque destrocéis a más de una persona, de Final Fantasy, etc! Por supuesto, advierto que un contenido altamente pornográfico y no cómico, más bien obsceno, que se use también para ridiculizar a otra persona, etc, será descalificado de inmediato.

FECHAS

- La entrega de relatos podrá hacerse desde la apertura de este tema, día 20 de Noviembre, hasta el próximo 18 de Diciembre 28 de Diciembre. Sé que parece un plazo muy extenso, pero es posible que muchos tengáis trabajos, exámenes, parciales, etc que no os permitan disponer del tiempo necesario para esto. Y lo importante es que participe el mayor número de personas posibles.
- En cuanto llegue el último día cerraré las inscripciones. El día 29 de Diciembre no se podrá enviar ningún relato, ¡para eso dejo tanto tiempo!
- Una vez lleguemos al plazo de inscripciones, elaboraré un post en este mismo tema donde colgaré los relatos, anónimos en principio, claro está. Podréis votar desde el día 30 de Diciembre al 10 de Enero. Esta vez daremos los regalos por Reyes, no por Papá Noel (?) Los votos se enviarán por MP a mí, donde tendréis que repartir 3 puntos, 2 puntos y 1 punto a tres relatos de los que se presenten.
- El día 12 de Enero se tendrán los resultados, si no existe ningún tipo de imprevisto por parte de servidora.

PREMIOS:

1er Puesto: Un cupón de 15000 platines para gastar en la Tienda Moguri + Premio a elegir*
2º Puesto: Un cupón de 10000 platines para gastar en la Tienda Moguri + Premio a elegir*
3er Puesto: Un cupón de 5000 platines para gastar en la Tienda Moguri + Premio a elegir*

*Los premios serían elegidos por orden: el ganador en primer lugar elegiría entre los tres. A continuación, el segundo, y luego, el tercero tendría que quedarse con el último que quedara.

Premios a elegir:

- Escudo que, en vista de peligro de muerte, se activa y crea un campo de energía alrededor de su portador y bloquea un ataque físico de gran potencia. Sólo puede ser usado una vez en batalla.
- 25 PX (puntos de experiencia, para tu personaje, tu mascota o a repartir entre ambos)
- Frasco supuestamente vacío que, en caso de peligro de muerte, se llena de un mejunje mágico que cura un 20% de VIT al portador. Sólo puede ser usado una vez en batalla.

Y sin más que decir...



¡¡Animaos a participar!!
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Concurso] Parejas Random 2ª Edición

Notapor Sombra » Jue Nov 21, 2013 1:00 am

Esto es solo el presagio de que se aproxima el fin del mundo... He dicho.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Concurso] Parejas Random 2ª Edición

Notapor Light » Jue Nov 21, 2013 1:26 am

Los premios pintan bastante bien *¬* habrá que darlo todo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Concurso] Parejas Random 2ª Edición

Notapor Myxa » Jue Nov 21, 2013 2:00 am

Los premios están genial la verdad, pero me temo que cosas...como esta.... :oops: no son lo mio.....

Todo vuestro chicos, ya me apuntaré al siguiente concurso.

(PS: Usser tiene una mente infantil y quiere conservar lo poco de inocencia que le queda)
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Concurso] Parejas Random 2ª Edición

Notapor Nell » Jue Nov 21, 2013 2:52 am

EspeYuna escribió:
Imagen

Esto es lo que convence (?)


Ya veré si participo, pero sólo si se me ocurre una pareja que realmente lo merezca xD Si no, esperaré a ver qué se os ha ocurrido a los demás.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Concurso] Parejas Random 2ª Edición

Notapor EspeYuna » Dom Nov 24, 2013 1:08 am

Añadida nueva norma. Leedla para evitar problemas posteriores a enviarme el relato. Thanks!
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Concurso] Parejas Random 2ª Edición

Notapor 15nuxalxv » Lun Nov 25, 2013 4:57 pm

¡Preparaos, que voy! Ya llevo un año en nuestro querido rol, así que esta vez no os salváis (?).

Espero aportaros algún trauma alguna risa. ^^
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Concurso] Parejas Random 2ª Edición

Notapor Light » Mié Dic 18, 2013 1:21 am

Pues ya envié mi relato ñ_ñ ale~

No sé si triunfará de la misma manera que lo hizo el del año pasado. Al menos, espero que el creador del personaje no me mate no haber bajado demasiado el nivel y estar a la altura de los demás.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Concurso] Parejas Random 2ª Edición

Notapor EspeYuna » Sab Dic 21, 2013 4:37 pm

Nuevas fechas límite para el plazo de los relatos.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Concurso] Parejas Random 2ª Edición

Notapor EspeYuna » Dom Dic 29, 2013 2:19 pm

Se cierra el plazo para entregar los relatos. Gracias a la gente que ha participado. Mañana procederé a colgarlos. =)

Be prepared MUEHEHEH (?)
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54


Volver a Concursos KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado