[Prólogo] El niño que creció

Aquí se encuentran los inicios de los primeros jugadores del rol que vivieron de primera mano todo lo sucedido antes de la aparición del bando de Bastión Hueco. Jóvenes e inocentes aprendices...

[Prólogo] El niño que creció

Notapor Soul Artist » Dom Ene 15, 2012 1:37 am

Spoiler: Mostrar
Prólogo de Little Sho

Las calles de Londres eran frías, húmedas y, sobre todas las cosas, nubladas. Así había sido siempre, así siempre sería.

La gran torre del reloj marcó las once y media de la noche, con unos monumentales sonidos de aviso que cruzaron la ciudad rápidamente. Sus ciudadanos, sin embargo, no le dieron mucha importancia; ya estaban acostumbados a él, a todas horas lo mismo. Era el símbolo de la capital, al fin y al cabo, y había que respetarlo silenciosamente.

Sin embargo, en un pequeño callejón el sonido sí llamó la atención de alguien. Un pequeño cachorro, un pastor alemán, se levantó del suelo y comenzó a ladrar hacia de donde había provenido el sonido del reloj, como si le fuese a contestar. a él le acompañaban dos muchachos más, los cuales descansaban alrededor de una pequeña pila de fuego que calentaba ligeramente sus cuerpos.

Aquel lugar era muy distinto ya al que habían estado años antes. Lo echaban mucho de menos, pues no tenían preocupaciones y todo era diversión y piratas allí, de donde una vez vinieron por error en el barco del malvado Capitán Garfio. Sin embargo, ya no podrían volver nunca; una vez que dejabas de ser niño, el acceso era imposible, y lo sabían. Y por ello debían sobrevivir, pues era lo único que les quedaba.

Eso, y su amistad.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] El niño que creció

Notapor Little Sho » Dom Ene 15, 2012 2:29 am

Me quedé mirando al fuego, perplejo... Cuánto me gustaba en aquellas húmedas noches de Londres. Miré a Nate, que estaba husmeando un periódico que encontró en el suelo. Me miró y me lo tiró. Lo cogí al vuelo y le miré extrañado.

-¿Y ésto?

-Cógelo -. Me dijo. -Si no te esfuerzas no aprenderás, y no podrás leer la carta.

Suspiré profundamente. -Vaale... -. Abrí el periódico por la mitad y empecé a ojearlo. Pude leer "Londres" en uno de los titulares y alguna que otra palabra suelta, pero me costaba meterme en el asunto.

De repente, Ben empezó a sonar, tan ruidoso como siempre. Tak se levantó y empezó a ladrar. Me puse de pie y me acerqué al cachorro.

-Tak, ¿qué te pasa? Tan sólo es el reloj, ¡ya lo has escuchado antes!

Me volví hacia Nate, el cual también estaba levantado y le miré extrañado. -¿Se puede saber qué le pasa?

-¡No lo sé! Tú le conoces mejor que yo-. Y sin casi darme cuenta, Tak empezó a correr, todavía ladrando, en dirección al parlamento.

-¡Vamos Nate! -. Grité y empecé a correr detrás de Tak. El perro corría por las oscuras calles de la ciudad, esquivando a alguno de los pocos peatones que quedaban a esas horas por la calle; Yo, detrás suya.

-¡¡Tak!!, ¡¡Tak!!

Durante unos segundos, le perdí de vista, por lo que frené y me di la vuelta, mirando en todas direcciones en busca de Nate, que llegaba corriendo unos metros detrás mía. -Lo he perdido-. Dije jadeando.
Miré a mi alrededor, prestando más atención a dónde me hallaba. Me encontraba justo enfrente del puente que cruzaba el Támesis, al otro lado, las casas del Parlamento. En lo alto, el Big Ben.

Spoiler: Mostrar
Espero no haberme ido mucho por las ramas >_>

EDIT: Correciones y demás.
Última edición por Little Sho el Dom Ene 15, 2012 5:43 pm, editado 2 veces en total
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Prólogo] El niño que creció

Notapor Soul Artist » Dom Ene 15, 2012 3:19 pm

Spoiler: Mostrar
Dos cosas. Lo primero, no has cometido el error del todo, pero cuidado con controlar el ambiente; eso solo puede hacerlo el MG. Es, más que nada, por lo de los coches y los peatones. Ten cuidado.
Lo segundo, lo de los coches. Recuerda que para esa época en Londres (comienzos del siglo XX) no había tantos coches como ahora; un detalle insignificante, pero que me ha parecido importante recordarlo.

No se podía ver nada más allá del puente gracias a la condenada niebla. Zait sabía todo lo que había después del puente gracias a su conocimiento de la ciudad, la cual había tenido años para conocerla al dedillo y ser capaz de moverse por ella con los ojos vendados. Algo muy útil para noches como aquella.

Habían perdido a Tak, el único amigo al que Zait conservaba aparte de Nate. No hubiese podido decir si había sido el reloj lo que había llamado su atención u otra cosa, pero el perro se había encontrado muy alterado por algo. Y eso le ponía nervioso, al menos parcialmente.

La temperatura pareció bajar de golpe repentinamente. No unos pocos grados, sino bastantes; Zait notó cómo los pelos de sus brazos se erizaban ante aquella sensación. ¿Era normal aquello? ¿Sería su imaginación? No podía saber a qué se debía, pero también pudo sentir algo en su corazón que lo encogía, le pedía que se fuera corriendo. Algo de miedo infundido.

Los ladridos del cachorro sonaron hacia el otro lado del puente, en dirección al Big Ben. No estaba muy lejos de allí.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] El niño que creció

Notapor Little Sho » Dom Ene 15, 2012 5:41 pm

Spoiler: Mostrar
Es cierto. En un principio pensé que cuadraría, pero acabo de ver fechas y tal y no cuadra mucho. Lo quitaré.


-¡Mierda Nate! Tenemos que buscarlo... - Le dije a Nate, preocupado.

-Se ha ido en esta dirección, ¿no? - Dijo señalando al puente. -Recuerda que hay que tener cuidado, aunque sea de noche todavía hay guardias fululando por el parlamento.

-Claro-. Y tras decir eso, empecé a andar, pero nada más haber dado unos cuantos pasos, frené en seco. Miré a Nate y él me miró a mí. De repente, sin saber como, un tremendo escalofrío recorrió mi espalda entera. Cada vez tenía más frío, tanto, que me dolían las manos, las cuales me costaba mover. Por cada segundo que pasaba, parecía que más oscura se hacía la noche, y más negro sería el día. De pronto, mi corazón dio un enorme vuelco, pude oír a Tak ladrar.

-¡Por allí! ¡Vamos!

Empecé a correr en dirección al cachorro, pero por cada paso que daba, mi velocidad disminuía. Una sensación extraña me invadía. No era propia en mí, estaba preocupado.

-¡Zait! ¡Venga!

-Ya voy -. Contesté, y empecé a correr lo más rápido que pude. Los ladridos de Tak cada vez sonaban más cerca, y entre la densa niebla, podía verse la imponente figura de la gran torre del Reloj, cada vez más clara.

-¡¡Tak!! -. Seguí gritando, buscando a mi amigo.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Prólogo] El niño que creció

Notapor Soul Artist » Dom Ene 15, 2012 6:46 pm

Spoiler: Mostrar
No, no. Está prohibido editar mensajes anteriores, viene en las normas. Lo paso por ahora, pero no lo hagas más.

Finalmente, allí estaba Tak. En uno de los muros del parlamento, bajo el Big Ben, el perro ladraba hacia algo que merodeaba entre la niebla. Parecía una figura oscura que le ignoraba, mirando hacia la nada; pero el pequeño perrito no se callaba, alterado por su simple presencia.

La figura parecía estar flotando en el aire, con los brazos caídos y la cabeza baja. No era muy alta, más bien pecaba de ser algo baja; no se llegaban a ver sus pies, seguramente producto de la niebla. Su cabeza era pequeña y redonda, y no parecía tener ni pelo ni ninguna clase de sombrero.

Tak no dejaba de ladrarle, como si algo fuese mal con él. Los guardias, a aquel paso, no tardarían en llegar.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] El niño que creció

Notapor Little Sho » Dom Ene 15, 2012 7:56 pm

Spoiler: Mostrar
¡Yupi! Soy experto en cagarla.


Llegué corriendo, hasta estar prácticamente debajo de la torre. Allí estaba Tak. -¡Tak! ¡Estás aquí! ¿Cómo se te ocurre? -. Me agaché y le dí un abrazo a Tak. Se me había quitado un peso de encima, por fin le encontré. Aunque Tak prácticamente ni me prestó atención, todavía ladraba. -Eh, chico... ¿Qué te pas... -. Ni siquiera llegué a terminar la frase. Tak seguía inquieto y nervioso, le gruñía a una figura negra, que parecía flotar en el aire. Tenía la cabeza caída y permanecía inmóvil, era tremendamente inquietante.

-¡Zait! ¿qué demonios es eso? -. Gritó mi amigo, detrás mía, mirando extrañado a la figura. -¡Vámonos de aquí! ... Venga, los guardias llegarán tarde o temprano.-

Acaricié a Tak y me levanté. El perro seguía atónito, mirando fijamente a la tétrica figura. Nate ni siquiera se había acercado al perro.

-¡Vamos chico! No conviene estar aquí.

Tak cada vez gruñía más y más. Sus ladridos se escuchaban prácticamente por toda la calle, con un eco que los hacía aún más potentes. Y de repente, sin más dilación Tak pegó un enorme salto y se abalanzó sobre la figura.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Prólogo] El niño que creció

Notapor Soul Artist » Dom Ene 15, 2012 8:21 pm

El pequeño cachorro había atacado a la figura, clavando sus dientes en su brazo derecho. Finalmente, la figura movió su cabeza hacia el animal y Zait se impresionó al ver lo que tenía delante: un ojo le colgaba por la cuenca. Parecía más un muñeco que un hombre, pues apenas se movía, estaba inmóvil incluso mordiéndole el perro. La niebla se disipó algo más y fue entonces cuando notó el joven que no estaba sosteniéndose en el suelo, pues no tenía pies; su cuerpo terminaba en una rizaba y delgada cola. Era difícil verle todavía, pero...

—Hey! What's going on here?

Uno de los guardias del parlamento había llegado a escena alarmado por los ladridos de Tak. Llevaba un enorme rifle en el brazo, preparado para cualquier ataque que pudiese sufrir el edificio. Lo primero que hizo fue fijar su mirada en Zait y Nate, para automáticamente apuntarles con su arma.

—Hands up! Who are you? What are you doing here?

La figura que descansaba entre la niebla se movió entonces. Su ojo colgante se iluminó de golpe, mostrando una fuerte luz amarilla, como si de una bombilla se tratara; con un fuerte movimiento se giró, lanzando a Tak lejos de allí. Parecía un farol enorme, con un aspecto siniestro fantasmal; y comenzaba a moverse como uno, al parecer. El guardia desvió su arma hacia la criatura, asustado de su movimiento.

Spoiler: Mostrar
Imagen

—Stop right there! —ordenó algo asustado. Pero el fantasma no cesaba su lento movimiento.

Spoiler: Mostrar
Espero que no te moleste el inglés del guardia.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] El niño que creció

Notapor Little Sho » Dom Ene 15, 2012 9:04 pm

Spoiler: Mostrar
Nada, ningún problema :3


-¡Tak! -. Grité al ver cómo mi perruno amigo atacaba a la figura. Pero sin duda alguna lo que nos dejó tanto a Nate como a mí completamente atónitos fue ver con más claridad a aquella extraña criatura. Junto con esa imagen, miles de recuerdos invadieron mi cabeza, recuerdos de Nunca Jamás. Me acordé al instante de una imagen parecida, una figura oscura, como una sombra andante, que había visto en la parte norte de la isla. E incluso otra parecida en el navío de Garfio, sin embargo siempre pensé que fue mi imaginación, pues los demás me miraban perplejos ante lo que yo les contaba.

Era un ser con... ¡Un ojo colgando! ¡Y flotaba! Tenía grandes manos y una cabeza redonda. Ni se inmutó ante el ataque de Tak, simplemente seguía ahí, flotando entre la niebla. Nate se acercó más a mí, para observar mejor a aquello que fuese esa cosa. Y entonces, un grito nos sorprendió.

—Hey! What's going on here?

Un guardia apareció, enfurecido. Pude sentir como Nate dio un respingo y se quedó muy quieto. Nos miró a ambos y nos apuntó con un Rifle.

—Hands up! Who are you? What are you doing here?

"Mierda", fue lo único que supe pensar. Y entonces, una luz disipó la niebla. Al igual que un farol, el colgante ojo de la criatura comenzó a brillar fuertemente. Se movió bruscamente y lanzó a Tak por los aires. Hice un amago de moverme hacia el perro, pero el ser lo hizo antes que yo. Parecía un espectro loco y torpe, que flotaba, alumbrando entre la niebla.
El guardia se asustó y dejó de apuntarnos para hacerlo con el fantasma. Miré a Nate, e inmediatamente actuamos. Nate corrió a agacharse detrás del guardia, poniéndose a cuatro patas. Mientras, yo corrí a empujarle hacia atrás, tirándolo al suelo.

-¡Ahora, deprisa! -. Dije a Nate, el cual arrebató el rifle al guardia.

-¡Vamos! ¡Vamos! Yo me llevaré a Tak-. Gritó Nate, agarrando al cachorro y empezando a correr. Yo sin embargo lo hice al lado contrario, para escapar así del guardia.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Prólogo] El niño que creció

Notapor Soul Artist » Dom Ene 15, 2012 9:38 pm

El guardia disparó contra el ser, finalmente viendo que se acercaba y no parecía detenerse ante sus indicaciones. Este fue alcanzado por la bala y se echó hacia atrás, dolido; el guardia parecía asustado de no haberle eliminado de un disparo. Apuntó de nuevo, preparado para otro ataque.

Zait y Nate intentaron huir por el puente, pero este fue rápidamente bloqueado cuando dos más de aquellas criaturas surgieron entre la niebla dirigiéndose hacia ellos. Se escuchó otro disparo a sus espaldas; el guardia había vuelto a atacar contra la criatura, la cual volvió a echarse atrás. Disparó por tercera vez, pero no le acertó. El monstruo daba vueltas sobre sí mismo, aparentemente sin ningún objetivo pero para, al final, desaparecer como por arte de magia.

Silencio durante unos segundos. El guardia estaba sorprendido por lo sucedido. Y entonces, pam.

De la nada volvió a surgir el fantasma, el cual le agarró con sus débiles brazos. Con un rápido ataque, el guardia pegó un grito hacia el cielo y su cuerpo desapareció de escena. La cara de horror se clavaría en la memoria de los jóvenes para siempre: miedo, dolor, angustia... Y también la siguiente escena que verían.

Su cuerpo estaba desapareciendo, pero su corazón se había separado y se dirigía hacia lo que parecía un remolino de oscuridad. Una vez en su centro, de él surgió una nueva criatura, diferente a los fantasmas que les estaban atacando; con una forma espectral y terrorífica, sobre el corazón surgió una larga capa hecha de oscuridad pura, con garras sobresaliéndole y falta de rostro y todo cuerpo. El corazón se protegió en un gran orbe, al parecer protegido por energía pura. Un espectro.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Era difícil encontrar una salida. No dejaban de llegar fantasmas aquellos y el nuevo espectro parecía muy, muy poderoso.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] El niño que creció

Notapor Little Sho » Dom Ene 15, 2012 10:10 pm

Nate y yo corrimos de tal manera que parecía que no había mañana. Cuál fue nuestra sorpresa, al llegar casi al puente, que una pareja de esos extraños fantasmas apareció, bloqueando el camino. Escuchamos varios disparos detrás nuestra, así que nos volvimos, y vimos desvanecerse al primer fantasma. El guarda parecía incluso aliviado, Nate y yo por nuestra parte, retrocedíamos por miedo a los otros fantasmas. Detrás nuestra, escuchamos un desgarrador grito del guardia, y le vimos forcejeando con las grandes manos de la criatura, oprimiéndole fuertemente. Y entonces... Su corazón se desprendió de su cuerpo, y éste empezó a desvanecerse lentamente. Nate se apegó a mí y me miró con miedo. Si el frío y oscuro clima de aquella noche ya era de por si siniestro, pudimos sentir cómo el ambiente era cada vez más turbio, negro, pesado y, sobretodo, frío. Un frío helador.

El corazón del guardia empezó a envolverse con sombras y cubrirse de ellas. Tak empezó a gemir y prácticamente llorar, revolviéndose entre los brazos de Nate, el cual no podía moverse, hasta caer al suelo y enterrar la cabeza entre sus patas, al lado mía. La cara de Nate mostraba lo que yo también sentía; miedo. Ninguno de los dos nos movimos un sólo ápice. Sentía como mi corazón no cabía en mi pecho, y como el frío recorría todo mi cuerpo.

Al corazón lo protegió una orbe tremenda, parecía casi impenetrable. Y de entre las sombras, apareció la figura de una capa, más oscura que la noche que la cubría. Un espectro aterrador dio forma a una criatura enorme que me hizo tragar saliva. Un ser... que con guadaña en mano, pasaría por la imagen de la muerte.

Únicamente, pude separar mis labios y decir:

-Nate, tenemos que salir de aquí...
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Prólogo] El niño que creció

Notapor Soul Artist » Lun Ene 16, 2012 4:13 pm

El ser se quedó quieto unos instantes, mientras los otros fantasmas le rodeaban como si se tratase de una divinidad a la que venerar. Con el torpe y tonto movimiento de los brazos de aquellos muñecos casi lo parecía; daba la sensación de que se alegraban que el corazón se hubiese convertido en aquella cosa, que les liderara.

El espectro se elevó hacia el cielo, dejando tras de sí un rastro de oscuridad muy espeso. Una vez a varios metros del suelo, señaló con una de sus garras a los dos chicos y el perro. Los fantasmas comenzaron a avanzar hacia ellos lentamente, rodeándolos y obligándoles a moverse en contra de la pared. Mientras, las manos del espectro se iluminaron con una extraña luz azulada, que comenzó a juntar con diferentes movimientos, como si intentase invocar una especie de hechizo o ritual.

Y entonces, lo vieron. El reloj, el gran Big Ben sobre sus cabezas, estaba iluminado por pequeñas llamas azules y se movía muchísimo más rápido de lo habitual. Los jóvenes se sintieron débiles de golpe, el frío se hizo más helador; era como si estuviesen malditos. Y el reloj tenía algo que ver.

Rodeados, malditos, débiles... Su situación no era la mejor posible.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] El niño que creció

Notapor Little Sho » Lun Ene 16, 2012 10:56 pm

Y sin saber como, acabé ahí, acorralado. No podía prácticamente moverme. Delante mía, había algo que mis ojos veían pero que yo no creía cierto. Aquello parecía una ceremonia, en la cual yo sentía que se habían equivocado de invitados e invitaciones. Aquél que parecía la muerte en persona, un rey espectral que gobernaba a todos aquellos torpes y lentos fantasmas, se elevó, cada vez más alto en el aire. Nos señaló con su fría mano, cual sentencia de muerte, un oscuro veredicto que prácticamente me paró el corazón. Los fantasmas empezaron a rodearnos, llevándonos hasta la fría, húmeda y oscura pared. Sin salida, pegado a la simbólica torre de Londres, en el parlamento.

Y entonces, una fría y azulada luz se hizo notar entre tanta oscuridad. "Nada bueno", pensé. Provenía de las manos de aquella horrenda criatura, las cuales empezaron a moverse. Parecían conjurar algo, algo que no me gustaba nada. Y entonces... Más luces azules, arriba, en lo alto, en el Big Ben. El reloj empezó a moverse mucho más rápido, veloz, rodeado de miles de llamas azules. Un color tan frío para algo tan cálido... Me acordé de la hoguera que minutos atrás, antes de que todo eso pasase, contemplaba con cariño. Era cálida y placentera. Esas azules llamas, en cambio, parecían helar.

Y entonces, todos lo notamos. Es como si hubiese sentido una convulsión en mi interior. De golpe, sentía cada vez más frío, un frío que dolía, dolía tanto que me sentía cada vez más débil. Podía sentir cómo me agotaba con cada segundo que pasaba. "Es una maldición", pensé. Mientras tanto, el reloj se seguía moviendo, con velocidad.

-Zait...-. La temblorosa voz de Nate me sacó de mis vacíos pensamientos. Le miré a los ojos, sentía el final en su cara, y seguramente él en la mía. -... Salgamos de aquí... Como sea.

Miré a aquél desastroso ser... Y con los ojos como platos, únicamente se me ocurrió una cosa. Algo que había practicado durante bastante tiempo desde que llegué a Londres; huir.

-¡Rápido Nate! Empuja y corre -. Tras decir eso, me levanté junto con Nate, y corrimos hacia el puente, intentando a nuestro paso, derrumbar si acaso, alguno de los fantasmas, con tal de salir de aquella escalofriante escena.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Prólogo] El niño que creció

Notapor Soul Artist » Mar Ene 17, 2012 1:08 am

Los dos jóvenes echaron a correr hacia el puente con la intención de huir de aquella escena de locos. Los fantasmas no hicieron mucho esfuerzo por atraparles: simplemente les siguieron con la mirada. No pudieron echar más la vista atrás, pero rápidamente volvieron a surgir delante de ellos tres más, cortándoles el camino al puente. Y todo a la vez que el gran relojs se movía a una velocidad frenética.

Las once y cuarto.

Si los niños miraban hacia el cielo podían ver cómo las llamas azules que habían aparecido en el simbólico edificio desaparecían a medida que la aguja pasaba. El espectro se había alzado hasta allí, observándoles desde lo lejos, como si de un gran y divertido espectáculo se tratase. Daba miedo.

Las once y media.

El frío era cada vez más fuerte. Los Fantasmas no les atacaban, solo avanzaban lentamente hacia ellos, sabiendo que era inevitable lo que iba a pasar. Zait podía notarlo de algún modo, lo podía saber. La muerte les había dado alcance al fin.

Las doce menos cuarto.

El espectro alzó su garra y señaló a los niños y al perrito. Pero concretamente a uno de ellos.

Las doce menos cinco.

Señalaba claramente a Nate, que se llevó la mano al pecho. Dirigió su mirada a su compañero, su amigo desde hacía muchos años. Su único amigo. Su última mirada.

Las doce.

Las llamas azules se habían apagado. La muerte para Nate había llegado.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] El niño que creció

Notapor Little Sho » Mar Ene 17, 2012 1:42 am

Cerré los ojos mientras corría, cada paso se combinaba con el frenético latir de mi corazón, cada latido resonaba en mi mente, con un eco al ritmo de una tétrica y fúnebre, pero a la vez alocada canción. Llegamos al principio del puente, aquellos fantasmas prácticamente ni se inmutaron ante nosotros, sólo nos miraban y seguían lentamente, parecían jugar con nosotros y esperar a que aquello que debía suceder, sucediera. Seguíamos rodeados.

El veloz reloj marcó las once y cuarto, y sentí como mi corazón quería salir de mi pecho, como agonizaba por acabar con aquello que poco a poco le mataba, con ese maldito frío helador que le consumía poco a poco. Miramos ambos hacia arriba, y entonces lo supe, cada segundo pasaba ante mí muy deprisa, y a la vez despacio. Nate estaba pegado a mí, prácticamente perplejo e inmóvil, Tak a nuestros pies, con el rabo entre las piernas. La muerte nos acechaba desde las alturas, era todo como un juego, un macabro juego que no terminaba de comprender.

Once y media. Cada vez más deprisa, cada vez menos tiempo, cada vez, más frío. Tak empezó a ladrar como un loco, se levantó y empezó a correr a través del puente. Corría y corría, sin importarle nada, tan sólo intentó lo que nosotros intentamos. Hice un amago de correr detrás suya mientras vociferaba su nombre, pero Nate me lo impidió, agarrándome de la mano. Me miró a la cara. Lo sabía, y él también.

-Nate...

Pude ver como esa horrenda criatura nos señalaba, como le señalaba a él. A aquél en quién encontré mi familia, a aquél que fue mi hermano y siempre me trato como tal. Tantas noches a la deriva, en el frío y húmedo Londres, tantas noches en albergues y orfanatos, en casas de acogida y cajas de cartón. Siempre con astucia, una sonrisa y solución a todo, siempre allí, apoyándome, teniendo fe ciega en mí. Nate... Con quien compartí mi infancia, y prácticamente mi vida. Le miré a los ojos y noté mis cálidas lágrimas resbalar por mi fría piel. Cada segundo duró un milenio, y pude ver mi vida pasar, junto con él. El día que encontramos a Tak, abandonado en una caja, o el día que le encontré yo a él, y juntos, siempre juntos, sobrevivimos a los días de Londres.

Eran las doce menos cinco de una fría noche de Londres, en el puente que atravesaba el Támesis, al lado de las casas del Parlamento, junto con la gran torre que alojaba al Big Ben. Éramos dos amigos, que permanecimos callados, tan hermanos que no necesitábamos palabras para expresarnos, solos, contra el peligro del mundo. La muerte se alzaba en lo alto, maniobrando la tétrica escena. Nate se llevó el corazón al pecho, ya lo sabía... Ya lo notó.

-Zait... Vamos... Sal de aquí. Busca a tu madre, y háblale de todo lo que hemos vivido juntos, de todas nuestras aventuras y de lo bien que lo pasamos juntos. Búscale... Busca... a tu ma...

Dieron las doce y Nate notó como el tiempo había pasado por él, con la mano en el corazón cayó al suelo. Yo simplemente gritaba y lloraba, ponía el nombre de Nate en el firmamento y lo exclamaba a los cuatro vientos, se lo gritaba a los dioses y lo elevaba hasta el cielo.

Sentí rabia, dolor, angustia y amargura, pero sobretodo un gran, enorme y fuerte dolor en el pecho, mucho más que cualquier tipo de dolor que hubiese sentido esa noche, peor que cualquier miedo, más quizá que el que le tenía a mi propia muerte. Me caí de rodillas junto al cuerpo de Nate, el cual se desvanecía lentamente.

Simplemente lloraba, con la tristeza de haberme arrebatado gran parte de mi vida, de quedarme sin una parte de mí. De despedirme de amigo... De decir adiós, a mi hermano.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Prólogo] El niño que creció

Notapor Soul Artist » Mar Ene 17, 2012 2:40 pm

El cuerpo de Nate desapareció frente al joven Zait, que acababa de descubrir el significado de la muerte, de la pérdida de un ser querido. Su rabia y dolor no le impidieron ver, sin embargo, que su corazón permanecía allí, como si sintiese el dolor de su amigo. Era casi mágico.

Pero aquella magia se rompió cuando el espectro, todavía en lo alto, creó un orbe de oscuridad que atrajo al corazón. Este se trasladó hacia él lentamente, muy lentamente. Los fantasmas se elevaron al cielo y se colocaron alrededor de su líder, dando paso al fresco corazón que habían conseguido cazar. Y una vez dentro del orbe, se convirtió.

Fue una transformación muy semejante a la del monstruo con aspecto de Muerte; el corazón en un orbe de energía, una larga capa que servía de cuerpo, garras... Pero con una importante diferencia: era blanco, exceptuando sus dos extremidades. Blanco puro, blanco demasiado puro para ser lo que era. El otro espectro parecía regocijarse de tenerle frente a él, y los fantasmas celebraban su nacimiento alzando sus patéticos brazos y volviéndolos a bajar, como una reverencia. Aquella era de locos.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Zait podía huir de allí, era su momento. Si no lo hacía, seguramente los monstruos irían tras él y correría el mismo destino que su amigo.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Siguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron