[Mundo Inexistente] No tan vacío

Prólogo de Neas

Los primeros jugadores que tuvieron la elección en su comienzo: ¿el bando de la oscuridad? ¿El de la luz? Conoce sus historias; únete a sus misterios.

[Mundo Inexistente] No tan vacío

Notapor Sombra » Jue Sep 20, 2012 12:03 am

Imagen


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RzII25cAADg&feature=related[/youtube]

La ciudad de la noche perpetua, aquel era uno de los apodos que tenía aquella ciudad, con razón. En aquel mundo algo como la Luz no existía, daba igual que hora fuese. Aquel mundo nunca tendría algo que iluminase las calles con la fuerza de un sol. Al fin y al cabo, aquel mundo pertenecía a la Oscuridad.

Y eso era algo que cualquier persona que viajase normalmente entre mundos lo sabría, era algo que todos los que usaban naves gumi sabían. Evitar Mundo Inexistente a toda costa, allí solo había una ciudad desértica que muy pocos visitaban y aún menos vivían allí antes.

Podías caminar durante días por las frías y húmedas calles sin encontrarte a nadie, normal. En primer lugar los monstruos de las sombras, los sincorazón rondaban por los exteriores de los edificios a la espera de encontrarse con cualquier ser con alma para así devorar sus corazones sin miramientos. Eran un verdadero peligro. Y cualquier habitante de la ciudad lo sabía.

Pero no quedaba más remedio que salir de vez en cuando a la busca de víveres. La comida era algo que escaseaba y a pesar de que aquella ciudad era monstruosamente grande, tanto que parecía que jamás iba a acabarse muchos de los edificios estaban limpios y sin nada de provecho, posiblemente algún que otro habitante más hubiese pasado por allí.

El caso era que Neas, al igual que cualquier otro ser vivo necesitaba comida y en su hogar ya no quedaba a penas. No había problemas con el agua, llovía muchísimo cada día por lo que con dejar en una terraza un par de cubos vacíos bastaba para beber durante varios días.

La calle en la que se encontraba el muchacho era bastante ancha y seguía recta durante al menos cincuenta metros antes de dividirse para la derecha y para la izquierda haciendo una forma de "T". No había callejones por los que escurrirse en caso de que apareciese una horda de sincorazón ni puertas al interior de edificios donde pudiese refugiarse por lo que tenía que ser lo más sigiloso posible. Para aquellas criaturas, Neas y otros humanos eran como un faro en mitad de la noche y a pesar de que podía defenderse de aquellos monstruos vencer a uno era casi imposible por lo tanto luchar contra dos a la vez era un completo suicidio y por desgracia, aquellas cosas nunca iban solas.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Mundo Inexistente] No tan vacío

Notapor Neas » Jue Sep 20, 2012 1:29 pm

Frío. Si... Si alguien me pidiese definir este mundo con solo una palabra sería frío. No es que estuviera congelada, ni tampoco era la fría lluvia a lo que me vendría refieriendo con este adjetivo. No, ese mundo no helaba el cuerpo sino el alma.

Hacía ya mucho tiempo que llevaba aquí y bien sabía de los peligros que se escondían en las calles de esta ciudad pero también sabía que era inevitable acabar teniendo que enfrentarse a ellos si querías seguir vivo (ironicamente, la manera más segura de suicidarse era la misma, enfrentandose a esos peligros sin protección alguna). Esta vez no era distinto: Alba, aquella extraña mujer que siempre lograba sacar provecho de la poca comida que pudiera traerle para mantener nuestros estómagos relativamente llenos, me informó, como era habitual en ella, usando el menor número de palabras posibles, de que nos estábamos quedando sin comida. Esto solo podía tener una solución: buscar; buscar por la ciudad, metiendome en calles y edificios oscuros arriesgando mi vida para no tener que morir de un modo más lento e insufrible.

Aquella vez decidí investigar una región a la que nunca había ido (bueno, "decidir", más bien me vi obligado a ello pues en las zonas que conocía ya no quedaba nada). Una enorme calle se alzaba hacia mí y, aunque pudiera parecer positivo para escapar con más facilidad de cualquier atacante, sabía de sobra que este no era el caso: aquellos extraños seres, tán parecidos a aquellas hormigas que tán fácil me resultaba matar en su día en la mansión Xie, eran increíblemente dura, rápidas y, lo peor podían moverse por el suelo cual sombras; con todo esto, era imposible escapar de ellas si no era subiendose a algo o escondiendose y aquella enorme calle no permitía nada de eso. Debía estar alerta.

Subí la cremallera de mi chaleco, me puse la capucha y me aseguré los guantes. Preparé la espada que tán amablemente me había regalado Tai, aquel carcelero, la única persona que me ha ayudado desinteresadamente en toda mi vida y a la que jamás podré devolverle el favor si, como todo parecía indicar, me acabo pudriendo en esta maldita ciudad.

Me movía por el lateral izqierdo de la calle, siempre uso el lateral izquierdo: así podía tener la mano de la espada más libre a la vez que ocultaba el filo con mi cuerpo al apoyarme contra la pared. Avancé lo más rápido posible pero siempre todo lo sigilosamente que podía (elegí mi ropa para que tuviese la menor cantidad de cosas que causen ruido pero la espada siempre podía hacer de las suyas en un descuido), intenté vislumbrar algún peligro acercándose por la calle de la derecha antes de acercarme totalmente a la esquina, si había vía libre me acercaré a la esquina y absoraré por la calle de la izquierda sin descuidar demasiado mis espaldas, era un proceso un tanto tedioso pero necesario.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Mundo Inexistente] No tan vacío

Notapor Sombra » Jue Sep 20, 2012 9:35 pm

Spoiler: Mostrar
Me gusta tu estilo de escritura :D Pero ten cuidado con los tiempos verbales ya que cometiste un pequeño error en esta parte
intenté vislumbrar algún peligro acercándose por la calle de la derecha antes de acercarme totalmente a la esquina, si había vía libre me acercaré a la esquina y absoraré por la calle de la izquierda sin descuidar demasiado mis espaldas, era un proceso un tanto tedioso pero necesario.
(La negrita es el error) Quedaría mucho más bonito si hubieses utilizado "Me acercaría", pero no te preocupes. Ese error es muy pequeño, pero ten en cuenta esto para el futuro ya que la ortografía cuenta mucho para la puntuación final ;)

Por cierto, sobre la palabra "Absorté" no supe que significaba (busqué por diccionarios online pero no encontré el verbo Absortar) tomé la palabra en ese contexto como que te internas por dicha calle, si me equivoco me gustaría que me avisases por MP para corregir el error.

(Te dejo ahí un poco de OST para ambientar)
Spoiler: Mostrar


Daba igual a donde mirase, no había ningún peligro a la vista, era cierto que la ciudad estaba plagada de aquellas criaturas y cuando se encontraba con una o más y estas le veían a él intentaban darle caza, pero muchas veces no rondaban por esas calles. Parecían reunirse normalmente miles de aquellas criaturas en lugares mucho más amplios, como plazas. Un ejemplo era una que quedaba frente a uno de los múltiples rascacielos de la ciudad, no muy lejos de un cráter donde se erigía el misterioso castillo blanco que llevaba allí desde hacía mucho tiempo, aunque era imposible decir cuánto llevaban allí.

Neas decidió internarse por la calle izquierda. Esta se torcía hacia la derecha y nuevamente a la derecha antes de acabar en un camino sin salida, pero había una ruta que se abría a la izquierda; un estrecho callejón con varios contenedores de basura negros y cajas completamente inutilizadas al haber estado sabe dios cuanto tiempo bajo la lluvia. Una verja impedía el paso hacia aquel callejón, pero no sería difícil para él escalarlo con un poco de esfuerzo. Debería apuntarse aquel lugar como posible vía de escape. También, a mayores disponía de una puerta que se internaba al interior de un edificio de siete plantas en el que tal vez encontrase la comida que estaba buscando y por tanto podría acabar su misión y volver junto a su compañera sin más incidentes.

Como Neas llevaba viviendo allí durante varios meses sabría de sobra que aquellos monstruos no aparecían dentro de los edificios siempre y cuando estos no fuesen llamados al interior por lo que no tendría peligro alguno allí dentro. Claro que ahora bien; la elección de ir por el callejón, entrar al edificio o volver sobre sus pasos era suya.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Mundo Inexistente] No tan vacío

Notapor Neas » Vie Sep 21, 2012 11:16 am

Spoiler: Mostrar
Lo de absoraré pretendía ser un observaré que salió mal gracias a la pesada de mi madre. Siempre intento cuidar la caligrafía pero cuando tienes a alguien dandote la lata estas cosas pasan. De todas formas, me iba a ir por la de la izquierda si no había nada así que todo bien. Otra cosa: mi personaje llegó a Mundo Inexistente a los 12 por lo que ya lleva ahí 6 años (y hay que tener en cuenta que, sin ningún cambio diario ni estacional estos seguramente se le habrán hecho eternos).


Tras observar que no había peligro decido segir pegado a la pared y así avanzar hacia la izquierda. Para mi disgusto, nada más empezar a entrar en ella me doy cuenta de que la calle parece llevar a un callejón sin salida cosa que me impediría escapar si alguno de esos bichos me seguía. Aun así, decido continuar.

Al llegar al final de la calle me encuentro una escena muy prometedora: contenedores de basura y cajas amontonadas cerca de una verja a mi izquierda que, combinando ambas cosas, me permitían una vía de escape por la calle y una puerta que llevaba a un edificio que me permitiría resguardarme de cualquier peligro. Todo esto pintaba bien pero un estómago vacío obliga a pensar en algo más que vías de escape: aquellas cajas estaban ya realmente maltrechas, así que si llevaban algo dentro no podía contar con utilizarlo pero indicaban la posibilidad que tras aquella puerta hubieran más de estas con su contenido más servible o cualquier otra reserva de comida o recursos útiles.

Sin dudarlo demasiado me adentro en el edificio y me pongo a explorar, no tengo linterna así que no es que pueda ver mucho desde la entrada.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Mundo Inexistente] No tan vacío

Notapor Sombra » Sab Sep 22, 2012 12:18 am

Spoiler: Mostrar
Tu personaje y el mío se van a llevar bien, te lo aseguro. Ah no, que el mío está en el bando de Bastión Hueco (XD) Al igual que el tuyo, el mío es de Mundo Inexistente y llevaba allí seis años viviendo (Aunque en su caso, él no recuerda su pasado)

Si te ves con cualquier problema respecto a la ortografía de tus post podrías pasarle un corrector. Si tienes Word o algo similar podrías valerte de ello para cercionarte de no cometer faltas. Bueno, yo también cometo bastante así que... xDD


Neas había decidido entrar al edificio y explorar el interior. La entrada no tenía absolutamente nada, tan solo unas escaleras que llevaban a la primera planta. Una cosa "buena" de Mundo Inexistente es que por algún motivo todas las puertas podían abrirse simplemente girando el pomo por lo que no era necesario derribar las puertas o buscar llaves. Las luces no eran un problema, aquel edificio estaba absolutamente iluminado por dentro al igual que muchos otros edificios.

¿Por qué estarían aquellas luces encendidas? ¿Quién las había dejado así y por cuánto tiempo? Aquella ciudad era un verdadero misterio. No tenía habitantes que fuesen de allí realmente. Era una verdadera ciudad fantasma. ¿Pero por qué estaba así aquella ciudad? Era enorme y nadie vivía allí a excepción de aquellos que se habían accidentado o tenían motivos oscuros para esconderse en sus infinitas calles, no solo los sincorazón eran peligrosos, los otros habitantes también, aunque era casi imposible encontrarse con alguno.

Por la ciudad había zonas que era mejor evitar, precipicios que acababan en caídas mortales, edificios que flotaban en el aire, laberínticas hileras de edificios a modo de puente a través de grietas de tamaños abismales, calles que se retorcían cual vórtice, edificios que se movían de forma extraña como si fuesen elevadores o resortes... Aquellas zonas eran lo suficientemente peligrosas como para que nadie en su sano juicio se acercase. ¿Qué había producido tal destrucción en aquellos distritos? Otro misterio al montón.

Neas vería que en el primer piso había una puerta abierta de par en par mostrando su interior. Por desgracia, la escalera parecía estar bloqueada por un armario o similar y era lo suficientemente pesado como para que le fuese imposible moverlo (lo más probable es que fuese una barricada contra los sincorazón y que hubiese decenas de muebles apilados y encajados a lo largo de toda la escalera) por lo que solo tenía una posibilidad; la casa.

Se trataba de una casa sencilla, pocos muebles, sin ningún detalle que le diese una "personalidad" definida, paredes grisáceas y suelo de hormigón, había un frigorífico y una alacena en lo que parecía ser una cocina con latas de comida en perfecto estado, una habitación con una cama de matrimonio (mejor dicho, un simple colchón) un baño que se notaba muy abandonado y un par de estanterías allí y allá completamente vacías y carentes de cualquier tipo de adorno. También había varios sofás desperdigados por lo que sería el salón, todos ellos polvorientos. En toda la casa se percibía un potente olor a cerrado lo que indicaba que hacía años que nadie pasaba por allí.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Mundo Inexistente] No tan vacío

Notapor Neas » Sab Sep 22, 2012 11:40 am

Spoiler: Mostrar
El mío no es que sea un defensor de la Luz así que ¿quien sabe si acabará sucumbiendo a una buena oferta? Por supuesto, por ahora mantengo la decisión de llevarlo a Tierra de Partida.


Entro con cuidado a aquel edificio y cierro la puerta por detras. Me quito la capucha, no me gusta llevarla si no es en la calle, además, era el sitio perfecto para meter lo que me pudiese encontrar.

Subo las escaleras pero me encuentro con que, a pesar de que las puertas que hay están abiertas, no podré entrar debido a que están bloqueadas. Tras un rato de intentar mover el armario que me impedía el paso y después de comprobar que su único contenido era una asfixiante cantidad de polvo, me doy cuenta de otra puerta que, según resultó me llevaba a un polvoriento piso.

El lugar está bastante desordenado pero tiene muebles en un estado decente ¡e incluso un frigorífico! ¿funcionará? Lo abro para comprobar que su único contenido es medio limón podrido. Cierro y sigo explorando el resto. Acabo entrando en la cocina y descubro una alacena con latas de comida. No puedo estar seguro de su estado pero me las guardo en la capucha.

Tras acabar de mirar en toda la casa decido volver sobre mis pasos y llevar aquellas latas a casa. También, mientras echo un último vistazo por el lugar me planteo la posibilidad de mudarnos aquí pues hay muebles suficientes y así no tengo que recorrer tanto camino para llegar a esta zona.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Mundo Inexistente] No tan vacío

Notapor Sombra » Sab Sep 22, 2012 10:41 pm

Neas logró salir del edificio sin contratiempos. En el exterior acababa de comenzar a lloviznar, aunque a simple vista parecía que la lluvia iría en aumento hasta convertirse en enormes goterones que estallarían contra el suelo salpicandolo todo. Así era el día a día en la ciudad. Era una suerte que hubiese decidido llevar su ropa de abrigo.

Al volver sobre sus pasos se encontró con la bifurcación del principio. Una iba a la derecha, si iba por allí tardaría cerca de una hora en llegar a su casa (era por la que había venido), también tenía otra posibilidad, ir de frente, hacia lo desconocido.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Mundo Inexistente] No tan vacío

Notapor Neas » Dom Sep 23, 2012 10:29 am

Salgo del edificio y me doy cuenta de que está empezando a llover. Llevo la capucha llena de latas así que me va a tocar volver a dejar empapada la única toalla que tenemos al volver a casa.

Tardaría una hora en llegar a casa y la lluvia daba signos de ir en aumento. Estas latas, si es que su contenido aún era comestible, no durarán demasiado y menos si acabamos mudándonos así que me plantee ir a explorar un poco por la calle que me quedaba a la derecha cuando al llegar a esta zona, de todas formas, más mojado no podría acabar y quizás encontraba algo útil. Además, el ruido de la lluvia me viene bien para enmascarar los ruidos que pueda hacer.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Mundo Inexistente] No tan vacío

Notapor Sombra » Dom Sep 23, 2012 7:10 pm

Neas se encaminó por la misma calle por la que había venido la cual quedaba a la derecha. Aquellas calles no tenían nada interesante, además era seguir de frente durante al menos diez minutos hasta encontrarse una enorme plaza con una zona derruída lo que impedía el acceso a otro sector de la ciudad. Aquella grieta se extendía durante decenas de kilómetros y tenía una anchura de al menos tres por lo que sortear aquello era casi imposible. En la plaza tenía varios caminos, el que llevaba a su casa, uno que pasaba por el borde del precipicio y uno más que se internaba en un estrecho callejón sumergido en una espesa niebla que impedía ver el suelo.

Pero antes de poder decidir nada podría ver que en el centro de la plaza había un pequeño ser negro de ojos amarillentos que brillaban en la oscuridad. Su forma de hormiga era inconfundible...

Spoiler: Mostrar
Imagen


...Un sincorazón.

La plaza era lo suficientemente grande como para evitar el enfrentamiento contra la criatura.

Spoiler: Mostrar
Imagen
X=Tú
O=Sincorazón
Derecha=Precipicio
Camino de superior derecha=Camino al borde del precipicio
Camino de abajo=Volver atrás (a la calle "T")
Camino de la izquierda=Callejones con niebla
Camino superior izquierda= Hacia tu casa.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Mundo Inexistente] No tan vacío

Notapor Neas » Lun Sep 24, 2012 10:31 am

¿Una hormiga solitaria en medio de una gran plaza? Je, no iba a caer en ese prehistorico truco. Ya lo decía Yuan: los problemas nunca vienen solos; y estos bichos siguen ese refrán al pie de la letra.

Tengo varias rutas a elegir pero una única viable:

-Por la izquierda puedo meterme a callejon lleno de niebla pero lo descarto por la misma razón que lo hice al venir a esta zona: tengo comprobado que este tipo de nieblas no acaban de afectar demasiado a los sentidos de las hormigas, a los míos sí. En resumen: me prefiero tirar por el precipico que ir por ahí.

-Al otro lado de la plaza tengo el camino a seguir para ir a mi casa pero "al otro lado de la plaza" implica atravesar la plaza y es lo que las hormigas esperan que haga para salir. Así la tengo que descartar a regañadientes.

-También puedo seguir el borde del precipicio pero ahí solo harían falta dos bichos para arrinconarme y no sé por qué per hoy no me apetece.

-Volver atrás: no me gusta este tipo de alternativas pero esta vez era lo más seguro. Con la capucha llena de latas y la ropa empapada no me siento capaz de hacer virguerías así que prefiero largarme antes de que se den cuenta de mi presencia. Decido volver sobre mis pasos y seguir la única ruta que me quda por explorar. Me está empezando a entrar bastante frío y la ropa mojada pesa. Mis movimientos pierden algo de precisión y decido que, para calentarme, iré corriendo hasta llegar a la calle de la bifurcación.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Mundo Inexistente] No tan vacío

Notapor Sombra » Lun Sep 24, 2012 9:37 pm

Y decidió retroceder para volver hacia el camino que no había explorado antes.

Aquel camino nuevo avanzaba sin más girando de vez en cuando. El camino acababa abruptamente tras subir unas empinadas escaleras desde donde se veía parte de la ciudad. A lo lejos, a kilómetros y kilómetros de distancia se veía un pequeño punto blanco flotando sobre una zona de la ciudad. Aquello era el Castillo Blanco, un lugar desconocido e inaccesible para cualquier persona que intentase acercarse allí. Se podía ver una gran cantidad de zonas destruídas y con trozos de edificios que flotaban como por arte de magia.

También, algo estaba cayendo desde el cielo, brillaba, así de simple. Pero estaba cayendo, justo por la zona en la que se encontraba la casa de Alba y Neas. ¿Qué era aquello?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Mundo Inexistente] No tan vacío

Notapor Neas » Mar Sep 25, 2012 12:33 pm

-¿Pero qué...?

Una eternidad llevo en esta ciudad y en toda esta eternidad he visto algo parecido: algo brillante está callendo justo por la zona de nuestro actual alojamiento.

Curiosidad, miedo, esperanza... de pronto en mi normalmente vacío corazón empieza a surgir una oleada de sentimientos y sensaciones casi olvidadas. No puedo evitarlo. Me dá igual si tengo que huir de una horda de esos malditos bichos. Tengo que ir ahí.

Con algo de dificultad por la cuerda mojada y las latas de la capucha, saco mi espada y, tras mirarla fijamente durante un instante eterno mientras en ella se refleja suavemente aquel brillo que cae sobre la ciudad, salgo corriendo todo lo rápido que puedo, siempre, claro está atento a las sombras y sin pasarme para no acabar sofocado hacia mi casa. Si me topo con cualquier enemigo me limitaré a propinarle un golpe en carrera con la espada para noquearo mínimamente o parar cualquier acción ofensiva que pudiera estar realizando para luego seguir corriendo sin echar demasiado la vista atrás. Ya estoy algo cansado por ir de un lado para otro y al correr las latas no paran de hacer ruido pero confío en que la lluvia haga menos notoria mi presencia.

Spoiler: Mostrar
Edito para arreglar el código de color
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Mundo Inexistente] No tan vacío

Notapor Sombra » Mié Sep 26, 2012 2:32 am

Al ver que aquella misteriosa "cosa" descendía brillando por la zona en la que estaba su hogar, Neas decidió comprobar de que se trataba.

No tuvo problemas en llegar a la plaza, donde el solitario sincorazón ya no estaba presente. Atravesó las numerosas calles y pasó por numerosas bifurcaciones antes de tener que escalar por unos edificios que parecían estar colocados a modo de escalera. Al pasar al otro lado se encontró en una zona más alta, por la que continuaba la ciudad (desde allí se veía muy a lo lejos el mirador en el que había estado antes)

Pasó por más y más calles, la lluvia se hizo más intensa, ya no era una simple llovizna. Ahora era una tormenta eléctrica.

Por suerte para él, las tormentas pasaban en un par de horas, al igual que la lluvia. Lo único malo es que eran tan repentinas que era imposible predecir cuando aparecerían.

Y finalmente, llegó a su casa.

Pero se encontraría una sorpresa al llegar ahí... Se escuchaban dos voces desde la puerta. Una era de su compañera y la otra... Era de alguien que no conocía.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Mundo Inexistente] No tan vacío

Notapor Neas » Mié Sep 26, 2012 9:46 am

Tras acabar un inusualmete fácil camino a casa, me encuentro delante de nuestra puerta y, entre un trueno y otro y siempre acompañadas por el ruido de la lluvia, distingo dos voces: la de Alba (cosa ya extraña sabiendo lo poco que habla) y una que no conozco.

Extrañado por la escena y aún excitado por la vista del mirador, me aparto el pelo mojado de la cara y decido entrar con la espada aún en la mano pero disimulándola tras la espalda. Llevo mucho tiempo aquí y he salido impune de emboscadas de esos negros seres pero ha bastado un solo desconocido para alterarme.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Mundo Inexistente] No tan vacío

Notapor Sombra » Jue Sep 27, 2012 12:29 am

La voz que Neas no pudo reconocer era de una mujer, rondaba los veinticinco años y era rubia, hermosa. Vestía un largo vestido blanco con un corsé azul, en su cabello dorado, el cual estaba recogido en una diadema en forma de corona. Unos rulos salían desde la parte posterior de su cabeza acabando en una larga coleta recogida con un coletero azul con una cinta del mismo color. La mujer tenía un porte serio y orgulloso lo que le daba un aspecto de dama de la alta sociedad.

Cuando vio entrar a Neas no se sorprendió ni se alteró al ver su espada. Se mostró serena y con rostro pétreo que muchas estatuas podían envidiar.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Me llamo Nanashi —se presentó la mujer al recién llegado de una forma bastante formal—. Por lo que veo, este lugar es vuestro hogar, ¿me equivoco?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Siguiente

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron