[Ciudad de Halloween] Decorador de exteriores no remunerado

Prólogo de H.S. Sora, Saito

Los primeros jugadores que tuvieron la elección en su comienzo: ¿el bando de la oscuridad? ¿El de la luz? Conoce sus historias; únete a sus misterios.

[Ciudad de Halloween] Decorador de exteriores no remunerado

Notapor Nell » Mar Oct 09, 2012 4:53 pm

Spoiler: Mostrar


Halloween se acercaba.

Y, cómo no, ¡Ciudad de Halloween se preparaba para semejante acontecimiento!

Cada ciudadano, desde las brujas hasta los vampiros, dedicaban todas las horas posibles del día (del momento del día en el que estuviesen despiertos, generalmente nocturno) a arreglar todos los preparativos. Si bien los acontecimientos y espectáculos que tuviesen lugar correrían a cargo del alcalde, y sólo éste y los participantes conocían al dedillo las novedades, eso no significaba que no hubiese tareas pendientes para el resto de la población.

Incluso a Saito se le pidió que echara una mano con los arreglos. En concreto, una vieja vecina suya, con un niño gordinflón insoportable, le hizo el encargo de que decorara el cementerio. La excusa de la anciana era que tenía demasiado dolor de caderas como para hacerlo por sí misma... y al mocoso dando por culo continuamente.

Calabazas, fantasmas de pega (o de verdad), sombras misteriosas, velas flotantes... ¡Todo lo macabro que se le pudiera ocurrir! Si no se negaba, claro. Al fin y al cabo, a Saito nunca le había sentado muy bien aquella atmósfera. Ni siquiera pertenecía a aquel lugar.

Aceptar el trabajo o no dependía únicamente de él... o no.


Spoiler: Mostrar
Tienes completa libertad para narrar el día de Saito, si se niega o no a la decoración, cómo piensa hacerlo, cómo lo empieza, etcétera.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Ciudad de Halloween] Decorador de exteriores no remunerado

Notapor H.S Sora » Mar Oct 09, 2012 6:14 pm

Me levanté como de costumbre en un átaud que habían forjado para mi descanso. Me desperezé y mientras me levantaba observé como la luna llena seguia ahí , inmóbil , sin planes de moverse y una sonrisa se esbozó en mi rostro.

Entonces recordé que hoy empezaban las decoraciones del cementerio y otros lugares más recónditos del pueblo y aquella sonrisa se borró instantániamente , no soportaba demasiado aquél lugar como para soportar sus tradiciones ridículas. Casi nunca había participado en las decoraciones de aquél lugar.

-Solamente cuando... -me paré en seco cuando ví que me encontraba hablando en voz alta. Eso no importaba , tenía asuntos que atender.

Y ciertamente los tenía , vaya que sí. Mi vecina "Leonore" más conocida como "La decoradora fúnebre" en Ciudad de Halloween me había comentado apenas 2 días atrás que necesitaba una ayuda con la decoración del cementerio , y con "ayuda" me refiero a que quería que yo montase todo. <<Saito , me sabe muy mal pedirte esto pero no lo haría si realmente no necesitase ayuda... es que mis caderas ya no están como solían estar antes. Además seguro que mi hijo Damian aceptará de buena gana ir a ayudarte después de merendar. Solo es un pequeño favor...>>

¿Pequeño? Sí claro , Realmente no tenía apenas ganas ni tiempo como para ayudar a mi querida vecina y menos aún de soportar a su gordo hijo , Damian.

-Esta lo que quería era encasquetarme al gordo de su hijo y su trabajo por toda la cara...-volví a dejar de hablar en voz alta cuando apenas había terminado de vestirme.

Naturalmente mi primera reacción fue un no, acompañado de una vulgar excusa similar a la que me había dado ella... No tenía ni ganas , ni tiempo de colaborar en semejante estupidez festiva. Cerré la puerta de mi hogar y me dispuse a emprender un camino lejos de todo lo que me rodeaba , pero mis pies me dirigian siempre al mismo lugar , el cementerio.

-¿Por qué narices me diriges todo el rato hacía aquí? -miré la foto de dentro de mi colgante y obtuve la respuesta. Ella querría que colaborase...

Realmente llegaba tarde cuando empezé a llegar al lugar que se suponía que debía decorar , las bolsas con los supuestos "adornos" se encontraban al lado de una vieja lápida. Me acerqué y cuando fui a recogerla observé como una nota yacía dentro. "Sé que acabarás viniendo Saito , gracias y disculpa por las molestias que pueda causarte" arrugué la nota con rábia y empezé mi labor.

Recogí varias velas flotantes y calabazas de las bolsas y las esparcí aleatoriamente alternando entre vela-calabaza-vela hasta que prácticamente todo el cementerio estubo decorado con aquellos adornos tan desfasados.
Saqué un par de esqueletos y varios artículos de broma que aún quedaban y con ellos acabé de decorar el lugar. Ahora solo faltaban las luces y pocos adornos más para que el cementerio quedase completamente preparado para la ocasión.

Habían pasado ya varias horas desde que había empezado a decorar el lugar y el sudor corría por mi frente , aquél trabajo era realmente agotador. Me tumbé en unas de las lápidas mas altas y alejadas del lugar y pude observar que algo raro pasaba en aquél lugúbre lugar ; normalmente el cementerio me daba escalofríos pero hoy notaba el lugar algo diferente a lo habitual. Me diponía a contar las estrellas cuando noté algo la lejanía algo moviendose , parecía un bulto o un objeto. Me reincorporé y grité lo más alto que pude:

-¿Quién anda ahí?

Spoiler: Mostrar
Buenas Nell , te quería comentar algo. Si a ser posible , podrías intentar no alargar demasiado el prólogo en vista de que me gustaría probar suerte en el Evento Global que se celebrará. Realmente mientras tenga tiempo de inscribirme en él no me molesta que duré bastante. Muchas gracias de antemano por todo ^^
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Ciudad de Halloween] Decorador de exteriores no remunerado

Notapor Nell » Mar Oct 09, 2012 11:39 pm

Spoiler: Mostrar
No hay problema, metemos el turbo. Antes del día 1 está, pero para asegurarnos podemos intentar tener un ritmo diario, o a cada par de días, y así no nos arriesgamos.

Por cierto, recuerda que no puedes controlar el entorno. Eres sólo dueño de los actos de tu personaje.


Enseguida comprobó que no había nada ni nadie más allí. Debía de haber sido producto de su imaginación.

Saito había decidido descansar un rato tras un duro día de trabajo. Al fin y al cabo, apenas faltaban unos cuantos arreglos para que estuviese listo… o así habría sido, de no ser por el accidente que ocurrió a continuación.

De repente, por la puerta del cementerio, entró Zero, un siempre alegre perrito fantasmal que toda la ciudad conocía. Dócil y leal con su dueño, incluso el más miedica le tenía un gran cariño:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Sin embargo, en ese momento, estaba completamente aterrado. Sí, tal cual. Un fantasma asustado de quién sabe qué. El caso es que voló, entre trompicones, hasta su tumba, donde se metió, gracias a su forma incorpórea, y de donde no volvió a salir.

Unos segundos después, las cuatro criaturas de las que huía dicho “animal” hicieron acto de aparición, también por la entrada del cementerio. Flotaban a ras del suelo, algunos tambaleándose como si fueran zombies, con largos brazos que balanceaban hacia todos los lados…

Spoiler: Mostrar
Imagen


… destruyendo a su paso todo lo que Saito había decorado. Tiraron calabazas, cortaron invisibles cuerdas que pudieran sostener tétricas figuras, patearon lápidas… ¡hasta apagaron velas! Estaban fastidiando todas las horas de trabajo del muchacho, el cual podía intentar detenerles… o fingir que no había visto nada.

No prestaron atención a la tumba de Zero, donde el perrillo seguía escondido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Ciudad de Halloween] Decorador de exteriores no remunerado

Notapor H.S Sora » Mié Oct 10, 2012 12:31 am

No obtuve respuesta a mi pregunta , por lo que decidí dejarlo estar.

-Bueno ya terminaré el trabajo más tarde , realmente no tengo otra cosa que hacer...

Antes de poder terminar mi frase el perrito fantasmal de Jack , Zero hizo aparición. Pero parecía algo alterado ya que nada más entrar por la puerta del cementerio se metió en su tumba y no parecía tener intención alguna de salir de allí. ¿Que estaría pasando?
Unos segundos después, cuatro criaturas aparecieron también en el cementerio. Parecían flotar ras de suelo, y se movían como las criaturas que aquí denominamos "zombies".

-¿Qué demonios? -fue lo único que fuí capaz de articular ante aquella extraña situación

Segundos después aquellos seres que nunca antes había visto merodear por la ciudad empezaron a destruir todo lo que había decorado. Tiraron las calabazas de sonrisa espeluznante, cortaron las cuerdas que sostenían las figuras imponentes y a la vez cómicas típicas de la ciudad...

Aquellos seres estaban fastidiando todas las horas de esfuerzo y dedicación que le había dado a la decoración , y tenía que lograr hacerselo pagar de un modo u otro. Salí de la pequeña lápida en la que estaba situado y empezé a acercarme , aunque prundentemente ya que mantenía las distancias con ellos. ¿Cómo de peligrosos podían resultar aquellas criaturas? Olvidé la idea de enfrentarme a ellos tal cual y eché un vistazo atrás pudiendo ver como Zero seguía en su escondite , inmóbil y sin aparentemente ganas de salir.

Aquella situación me produjo una extraña sensación que combinaba el miedo con la excitación de aquello , pero no podía dejarme llevar por los sentimientos. No podía simplemente atacarles sin ningún arma en mi posesión pero tampoco podía dejar que esos engendros se saliesen con la suya... En aquél momento sonreí ante la idea que había cruzado mi mente.

-Si estos seres no són de aquí... quizá puedan llevarme hasta su "creador" -la sonrisa se hizo más amplia a medida que pronunciaba cada palabra.

Y como la idea no sonaba mal del todo , decidí espiar a mis nuevos "amigos" para averiguar a dónde se dirigian.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Ciudad de Halloween] Decorador de exteriores no remunerado

Notapor Nell » Jue Oct 11, 2012 1:49 am

Para decepción de Saito, no se dirigieron a ningún lugar en concreto. Vagaron por el cementerio, sin salirse del recinto, destrozando a su paso todo lo que el muchacho había decorado durante las pasadas horas. No le prestaron atención. Y, si se habían dado cuenta de verdad de su presencia, no parecía tampoco que les importase.

En cuanto terminaron su labor, pararon. El cementerio presentaba entonces una pinta horrible: velas desparramadas, calabazas cortadas a cachitos, fantasmas de pega que sonreían amistosamente (algo que no se esperaba ver en nada que asustase)…

Las criaturas permanecieron quietas. No mostraron, tampoco, signo de estar orgullosas de su duro trabajo. En realidad, en ningún momento había parecido que… sintieran algo. De repente, retumbando por el cementerio, Saito pudo escuchar una voz que vibraba con eco, y a la que no pudo fijar en ningún lugar. Como si el propietario ni siquiera se encontrase cerca.

¡Espléndido, sincorazón! ¡Sois más útiles de lo que creía! —rió macabramente. Fuera quien fuese, no era un vecino habitual de Ciudad de Halloween—. ¡Seréis la clave para arruinar este Halloween… y con él, la carrera de Jack!

La voz volvió a carcajear, mientras se desvanecía lentamente en el aire. Y los sincorazón, como los había denominado, desaparecieron entre sombras, dejando nuevamente solo a Saito, y sin que éste pudiera seguirles al lugar de su amo. La situación había dado un nuevo revés inesperado. Que, además, aún no había acabado.

Apenas unos segundos después, una diminuta figura, sólo engrandecida por un alto sombrero de copa, apareció por la entrada del cementerio. Se trataba del alcalde de Ciudad de Halloween, quien puso tal cara de pavor al ver el desastre del lugar, que la cabeza le dio una vuelta de ciento ochenta grados, y Saito pudo ver en primer plano el rostro maquillado de blanco que nadie sabía cómo se pintaba todas las mañanas.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Cielo santo! ¡El cementerio…! ¿Qué ha pasado aquí? —se lamentó—. Sólo soy un funcionario. ¿Cómo voy a arreglar esto?

Saito tendría que dar un par de explicaciones, al parecer. Si el alcalde le veía, claro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Ciudad de Halloween] Decorador de exteriores no remunerado

Notapor H.S Sora » Jue Oct 11, 2012 5:11 pm

Pasaron los minutos y pude observar de mala gana como esos malnacidos no se dirigieron a ningún lugar. Solo anduvieron por el cementerio destrozando a su paso todo lo que había decorado durante las pasadas horas. No parecía que fuesen capaces de sentir mi preséncia y si podían no parecía importarles que estuviese allí , espiándoles.

Pararon cuando el cementerio estuvo hecho un completo desastre. Las se encontraban velas desparramadas por el suelo, las calabazas se encontraban cortadas y los fantasmas de pega que sonreían amistosamente. Ese escenario asustaba , pero de lo mal decorado que estaba.

-Mal nacidos si hubiese podido hacer algo...

Pero no podía hacer nada , absolutamente nada. De repente, retumbando por el cementerio una voz que vibraba con eco, peró no podía saber de donde provenía. Parecía que el propietario ni siquiera se encontraba cerca.

—¡Espléndido, sincorazón! ¡Sois más útiles de lo que creía! —rió macabramente. Fuera quien fuese, no era un vecino habitual de Ciudad de Halloween—. ¡Seréis la clave para arruinar este Halloween… y con él, la carrera de Jack!

-¿Sincorazón? ¿Arruinar Halloween? -era lo único que podía articular

La voz que parecía ignorarme o no escucharme. Volvió a carcajear y se desvaneció. Y los "sincorazón" o criaturas , desaparecieron entre sombras.

Apenas unos segundos después, una figura que conocía muy bien apareció por la entrada del cementerio. Se trataba del alcalde de la ciudad y puso tal cara al ver el desastre, que la cabeza le dio una vuelta de campana.

—¡Cielo santo! ¡El cementerio…! ¿Qué ha pasado aquí? —se lamentó—. Sólo soy un funcionario. ¿Cómo voy a arreglar esto?


Me lamenté , ahora tendría que darle explicaciones sobre como el lugar había quedado tan desolado. ¿Qué excusa iba a poner? >>Mire señor alcalde , unos monstruos vendados han aparecido de la nada y han destrozado lo que viene siendo , todo lo que yo con gran esfuerzo había hecho. ¿Que como han escapado? Verá , una voz rió y desaparecieron en la oscuridad.>> Tendría suerte si no salía escaldado de esta... tanto el alcalde como el pueblo podían perdonar muchas cosas , pero para ellos Halloween era sagrado.

Mientras me dirigía hacia él intenté mantener la calma y pensar una estrategia , ya que no podía contarle la verdad. Al llegar al alcalde tenía claro lo que le diría a su cara , o bueno a su otra cara sinó lograba volver a girar su cabeza. Entonces al llegar intenté poner en marcha mi plan , que sería cambiarle de tema.

-Señor alcalde , que bien verle por aquí... ¿Cómo van los preparativos en los otros lugares? -fue lo primero que se me ocurrió decir para intentar distraerle de este extraño suceso
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Ciudad de Halloween] Decorador de exteriores no remunerado

Notapor Nell » Sab Oct 13, 2012 2:26 am

La cabeza del alcalde dio varias vueltas, hasta regresar a la normalidad, con la que miró a Saito cuando éste apareció y le dio su explicación.

¡Fantásticamente! —contestó, sonriendo—. Este año vamos con el tiempo apurado, pero está saliendo todo estupendam…

Volvió a poner cara de espanto al recordar el lugar al que acababa de entrar, y en el cual aún permanecía, tan desarreglado. Intentar distraerle no había durado el suficiente tiempo como para permitir a Saito escabullirse, o alejarle de allí.

¡Pero esto es terrible! ¡Mi ruina! ¿Qué ha ocurrido?

La pregunta iba a acabar llegando tarde o temprano. Como no se le ocurriese otra cosa…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Ciudad de Halloween] Decorador de exteriores no remunerado

Notapor H.S Sora » Sab Oct 13, 2012 2:44 am

La cabeza del alcalde dio varias vueltas y me miró mientras le daba la explicación improvisada minutos antes.

¡Fantásticamente! —contestó, sonriendo—. Este año vamos con el tiempo apurado, pero está saliendo todo estupendam…

Volvió a poner cara de espanto al recordar el lugar al que acababa de entrar se ve que mi intento de distraerle no había durado el suficiente tiempo como para permitirme escabullirme.

-Mierda -pensé para mi mismo , tendría que darle explicaciones sinó se me ocurría nada mejor

Entonces el alcalde me miró:

¡Pero esto es terrible! ¡Mi ruina! ¿Qué ha ocurrido?

¿Debía contestarle sin más? realmente no quería admitir de haber hecho algo que yo no habría hecho en ninguna circunstáncia peró como contarle la verdad tampoco era algo factible intenté volver a desviar la conversación.

-Señor alcalde -empezé- ¿Estaba buscando a algo o a alguien? es que es muy extraño verle por el cementerio a estas horas -continúe intentando desviar el tema hacia la busqueda del cachorrito fantasmal Zero. Que quizá hubiese sido buscado por el alcalde y este le hubiese visto entrar aquí- y con lo ajetreado que usted no debería estar perdiendo el tiempo aquí...

Si esta última artimaña no funcionaba , debería intentar contarle lo que había pasado.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Ciudad de Halloween] Decorador de exteriores no remunerado

Notapor Nell » Sab Oct 13, 2012 2:52 am

La nueva distracción tampoco funcionó. Precisamente, porque aunque el alcalde rememoró la razón de su estancia allí, ésta le condujo irremediablemente a la situación que había provocado el pánico y la alarma en la cabecita del funcionario.

¡Vine a ver qué tal iban los preparativos! —exclamó, consternado—. ¡Y veo esto! Horrible, horrible… Pedirán mi cabeza… ¿Y por qué? ¿Lo sabes, Saito? ¡Parece como si hubiese pasado un tornado! ¡O una carrera de escobas de las brujas!

Podía volverlo a intentar o rendirse finalmente a la verdad. El alcalde aún no parecía sospechar nada. Era un hombrecillo, sin duda, muy ingenuo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Ciudad de Halloween] Decorador de exteriores no remunerado

Notapor H.S Sora » Sab Oct 13, 2012 1:28 pm

Al parecer la nueva distracción tampoco funcionó. Ya que el alcalde recordó la razón de que estubiera allí y eso condujo a la situación que le había provocado el pánico apenas unos minutos.

—¡Vine a ver qué tal iban los preparativos! —exclamó—. ¡Y veo esto! Horrible, horrible… Pedirán mi cabeza… ¿Y por qué? ¿Lo sabes, Saito? ¡Parece como si hubiese pasado un tornado! ¡O una carrera de escobas de las brujas!

Realmente a decir verdad el alcalde era un hombrecillo muy ingenuo y por eso no podía seguir intentandole colarle mentiras , por lo que me dispuese a contarle la verdad... una verdad un tanto diferente.

-Verá señor alcalde lo que ha pasado es que... -vacilé unos segundos antes de contarle lo que venía a continuación- mientras yo ya había acabado de decorar el cementerio y descansaba vi como a lo lejos unos individuos disfrazados hacían acto de presencia y han empezado a destrozarlo todo -suspiré por lo que venía a continuación- Y yo... yo no pude hacer nada. Lo siento señor alcalde... -finalizé mi historía que al final contenía más verdad de lo que pretendía y esperé a que el alcalde estallara.

Los acontecimientos habían sucedido demasiado rápido como para ponerme a pensar en ello y al decirlo en voz alta realmente me molestó no haber podido hacer nada... Si un cástigo se me venía encima seguramente me estaría bien merecido , por débil e idiota.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Ciudad de Halloween] Decorador de exteriores no remunerado

Notapor Nell » Sab Oct 13, 2012 11:21 pm

Finalmente, Saito optó por revelar la verdad. El alcalde escuchó atentamente el relato del chico. Sin ninguna duda, le creyó. Peor aún: incluso sonrió con alivio, como si la historia resolviera todos sus problemas. Algo que el muchacho pronto descubriría que así era.

¡Habrán sido unos cuantos niños maleducados! Por aquí abundan mucho… —murmuró—. Me he asustado por nada. Pensaba que había sido el propio decorador quien lo había destrozado. ¿Y por quién le hubiese sustituido? ¡Cada uno tiene su tarea!

¿De verdad era eso lo único que le preocupaba? Definitivamente, sí.

Así que eres el encargado de esta zona, ¿no? ¡Tendrás que reconstruirla de nuevo! ¡Tiene que estar lista para Halloween! —puede que la renovada responsabilidad fuera una de las peores noticias que podía haber recibido Saito…—. Luego podrías patrullarla. ¡De ese modo no regresarán! ¡Es una idea magnífica!

Y con el problema resuelto, el que el alcalde de verdad temía, éste se marchó por donde había venido, murmurando las cosas que se le pasaban por la cabeza sobre los preparativas. Daba por hecho que Saito no se negaría a semejante petición. ¡Incluso si el verdadero encargado no era él!

Lo realmente frustrante del asunto es que Saito no empezaba de cero el trabajo, no… Tenía primero que recoger lo que los sincorazón habían destrozado. Menudo desperdicio de día.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Ciudad de Halloween] Decorador de exteriores no remunerado

Notapor H.S Sora » Sab Oct 13, 2012 11:40 pm

El alcalde me escuchó atentamente y sin ninguna duda, me creyó por la cara que ponía. Aún así incluso me pareció que esbozo una sonrisa de alivio, como si eso resolviera sus problemas.

—¡Habrán sido unos cuantos niños maleducados! Por aquí abundan mucho… —murmuró—. Me he asustado por nada. Pensaba que había sido el propio decorador quien lo había destrozado. ¿Y por quién le hubiese sustituido? ¡Cada uno tiene su tarea!

Parecía como si todo lo demás le diese igual...

—Así que eres el encargado de esta zona, ¿no? ¡Tendrás que reconstruirla de nuevo! ¡Tiene que estar lista para Halloween!

-Sí yo soy el encargado de este año señor alcalde , Eleonore me encargó que le echase una mano... -Un momento ¿Quería que yo lo reconstruyese de nuevo? Dios mio , prefería que me hubiese torturado.

-Luego podrías patrullarla. ¡De ese modo no regresarán! ¡Es una idea magnífica

-E-Espere señor alcalde -intenté avisarle de que regresarían nuevamente aunque yo estubiese vigilando el lugar de nuevo.

Pero no me oyó y se fue con el problema resuelto, se marchó por donde había venido, murmurando las cosas que se le pasaban por la cabeza sobre los preparativas.

Lo que realmente me frustraba del asunto es que no empezaba de cero el trabajo, no… Antes de eso tenía primero que recoger lo que los sincorazón habían destrozado.

-Menudo desperdicio de día... -dije en alto , por si mis amigos "sincorazones" aún querían volver y arruinarme el día un poquito más , cosa que ya veía imposible.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Ciudad de Halloween] Decorador de exteriores no remunerado

Notapor Nell » Mié Oct 17, 2012 1:28 pm

Spoiler: Mostrar
Intenta no parafrasear directamente al narrador. Pese a que comento un poco la situación y demás, tiene que quedar claro cuál es la opinión de tu personaje. ¿Está hastiado? ¿Va a seguir con el encargo? ¿O le ha gustado el trabajo de decoración de la primera vez y está deseoso de repetirlo? Nada de eso he podido deducir en tu último post.


Saito continuó, pues, con su ardua tarea. Primero recogió todo lo que se había roto, lo tiró, y tuvo que remplazarlo por otros objetos decoradores. Ningún sincorazón más apareció por allí. No obstante, el tiempo pasó, lentamente, pero sin descanso, y ya era noche cerrada cuando el joven proseguía con lo suyo.

Y entonces llegó alguien más.

Se trataba de un hombre mayor, bastante peculiar, puesto que no iba disfrazado, sino únicamente galanteado con un traje azul, impropio del lugar. Portaba unas flores, y nada más entrar al cementerio, las depositó en una tumba.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Pareció darse cuenta, entonces, de los arreglos que se habían hecho allí para darle un toque más siniestro, el estilo Halloween que construía Saito poco a poco. Fijándose en el chico, se dirigió a él, calmado y sereno:

¿Qué estás haciendo? —preguntó, más por curiosidad que por riña—. ¿Es algún tipo de broma?

Visto así, sí que parecía toda una chiquillada…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Ciudad de Halloween] Decorador de exteriores no remunerado

Notapor H.S Sora » Mié Oct 17, 2012 3:06 pm

Spoiler: Mostrar
Vale , gracias por los consejos. Intentaré hacerlo así a partir de ahora.


-Realmente la tarea quizá no esté mal del todo. Pero si ella estuviese aquí...

Decidí dejar los recuerdos y seguir con la taera , así que empezé por lo esencial. Recogí todo lo que aquellos seres habían roto y posteriormente me decidí a remplazarlo por otros objetos que aún quedaban en la bolsa. Estuve accelerado y anhelando la llegada de algún "sincorazón" , si volvían quizá sería capaz de saber quien era el propietario de aquella sonrisa maléfica...

Pero desgraciadamente ninguno hizo acto de presencia. El tiempo pasaba muy lentamente , quizá lo peor de la tarea era eso mismo. Realmente estaba cansado pero proseguí , la noche ya se estaba cerrando así que decidí que en un par de minutos me iría y ya lo terminaria mañana.

Pero entonces , alguien que no era un sincorazón hizo acto de presencia.

Se trataba de un hombre mayor, quizá no demasiado seguamente oscilaria entre los 38-43 años , vete tu a saber.. Realmente el tipo me pareció algo extravagante ya que no iba disfrazado como cualquier habitante y más aún teniendo en cuenta la fecha en la que nos encontrábamos. Iba vestido un traje azul y llevaba unas flores. Nada más entrar al cementerio, las dejó encima de una tumba. ¿Algún familiar suyo acabaría de fallecer?

Entonces el hombre se percató de los adornos que habían estado haciendo allí para darle un toque más "Bonito" para las fechas que se avecinaban , no parecía que le hubiesen gustado Entonces se dirigió a mí con una voz que me inspiraba confianza y tranquilidad.

—¿Qué estás haciendo? —Por su tono parecia que la curiosidad era lo que le había llevado a hablarme—. ¿Es algún tipo de broma?

Entonces noté como mis mejillas se habían sonrojado un poco. ¿Realmente estaba pensando en lo que hacía? Nunca me había gustado Halloween , siempre lo había visto como él , como un tipo de broma pesada sin ninguna grácia. ¿Por qué estaba decorado entonces el lugar?

-Louise... -susurre en voz baja y luego cambié el tono- Ya sabe señor para el día que todos esperan en la ciudad , el día de Halloween. ¿No tiene pensado celebrarlo como todos? -le observé unos segundos y entonces me presenté- Yo soy Saito , el decorador de este año ¿Y usted?

Realmente aquél tipo desperto un cierto interés en mi interior...
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Ciudad de Halloween] Decorador de exteriores no remunerado

Notapor Nell » Sab Oct 20, 2012 12:45 am

El hombre pareció quedarse un momento pensativo, como si intentara recordar de lo que hablaba el chico.

Sí, cierto, Halloween… Una tradición bastante estúpida. Ninguna fecha del año estrecha los mundos con El Otro Lado. ¿No crees? —inquirió—. Los muertos descansan para siempre. Pero, dime, ¿qué te ha hecho querer participar en la fiesta?

Luego, se agachó adónde había dejado el ramo de flores, en un tumba anónima, que no tenía ni nombre, ni fecha, ni inscripción. Quizá fuera por algún motivo oculto, o porque conocía a la persona allí enterrada. En cualquier caso, no lo dijo, ni mostró atisbo de tristeza o melancolía. Se limitó a apartar algunas calabazas que Saito había colocado alrededor de ella.

Nadie debería perturbar un cementerio —comentó. En ningún momento parecía querer regañar a Saito, sino que se limitaba a plantear sus pensamientos.

En cuanto hubo quedado la tumba despejada, se incorporó nuevamente y se encaró al muchacho, esperando sus respuestas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Siguiente

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron