[Coliseo del Olimpo] Almas perdidas

Prólogo de Kirihara Shintaro

Los primeros jugadores que tuvieron la elección en su comienzo: ¿el bando de la oscuridad? ¿El de la luz? Conoce sus historias; únete a sus misterios.

[Coliseo del Olimpo] Almas perdidas

Notapor EspeYuna » Dom Nov 11, 2012 10:54 pm

Spoiler: Mostrar
Prólogo de Gray



Imagen



Circulaban muchos rumores por Tebas. Para algunos, ciudad de héroes, templos y guerreros. Para otros, sinónimo de problemas. Porque desde hacía algún tiempo, el número de incidentes se había multiplicado de manera alarmante.

Puede que los ciudadanos estuvieran acostumbrados al ataque de criaturas tales como el guardián del río, Nesso, a Medusa, a la Hidra... o al tan temido guardián del Inframundo, y fiel "mascota" de Hades, Cerbero. Añadiendo, además, que esos monstruos habían dejado de dar problemas desde que héroes de la talla de Hércules trabajaban día a día por mantener la ciudad a salvo, aparte de entretener a sus ciudadanos en el Coliseo. Pero hasta esos días nunca se habían encontrado con nada semejante.

Las noches comenzaban a ser peligrosas para los habitantes de Tebas. De los rincones más oscuros, surgían espantosas sombras de ojos centelleantes, provocando que las calles estuviesen aisladas una vez el sol dejaba de asomarse en el horizonte. Se decía que con sus garras arrancaban el corazón de los que osaban toparse en su camino.

¿Quién iba a decir que aquellas graciosas criaturas que participaban en los torneos se iban a convertir en una gran amenaza para los habitantes de la ciudad? Aquello mismo se preguntaba Shintaro, quien viendo un reloj de arena se dio cuenta de que debía regresar cuanto antes a casa con su abuelo, quien se pasaba las tardes presenciando los entrenamientos de Phil en la lejanía. Y cuando tenía dinero suficiente, acudir a los torneos.

¿Entretenimiento? ¿Sueños, anhelos? ¿O quizás buscar la verdad que se ocultaba tras los nuevos inquilinos? También había oído hablar de extranjeros que portaban un arma única... como aquella gran heroína, Lyn.

¿Qué haría? ¿Irse a casa antes de que anocheciera o armarse de valor para buscar información?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Coliseo del Olimpo] Almas perdidas

Notapor Gray » Dom Nov 11, 2012 11:15 pm

Él era diferente. Había algunos que se quedaban viendo los entrenamientos de esos chicos que querían convertirse en héroes, pero él no quería eso, ¿Para qué ser algo que no servía de mucho? Sus padres habían muerto, o desaparecido, poco importaba, no estaban con él y eso era todo lo que necesitaba saber. Él quería ser fuerte, quizás para proteger a otros, pero sobre todo para protegerse a sí mismo, eso era lo más importante en ese momento para él, su vida. Y la de su abuelo, claro está, que se había ocupado de cuidarlo desde hacía mucho tiempo, incluso tenía consigo aquella katana que le había otorgado tiempo atrás.

Había escuchado hablar, entre susurros y gritos como la gente estaba siendo atacadas, algunos decían que había sido obra de los extraños participantes del torneo que últimamente habían atestado las rondas, aunque no sabía nada de ellos, excepto que su aspecto era extraño. También había escuchado sobre una mujer heroína llamada Lyn, no la había visto, pero se le había hecho extraño escuchar acerca de ella.

Un día especial. Si quería definir su día no podía decirse que fuera de otra manera excepto por aquellas palabras. Aquel día, después de tantos entrenamientos vistos, con su mirada a veces perdida y a veces no, había decidido quedarse un rato más, incluso cuando observó que aquel reloj de arena había comenzado a descender de tal manera que le mostraba la hora, tardía para lo que acostumbraba. Con calma comenzó a mirar a su alrededor, buscando algún lugar donde pudiera encontrar información nueva, ya que su curiosidad había aparecido, y era tan peligrosa, como caprichosa.

Un arma única, aquello fue lo que la despertó.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Coliseo del Olimpo] Almas perdidas

Notapor EspeYuna » Lun Nov 12, 2012 12:26 am

Comenzaba a anochecer, pero Shintaro no se fue a casa. Halló con la mirada a alguien que echaba sutilmente a los guerreros que quedaban por allí, mandándolos a sus hogares.

Un ser mitológico, mitad hombre, mitad cabra. El fiel entrenador de Hércules, quien los rumores lo definían como el Hijo de Dioses. Algunos muchachos que se encontraban entrenando empezaron a quejarse, pero fue entonces cuando el mismísimo héroe de Tebas hizo acto de presencia. ¡Y menos mal! Phil ya estaba comenzando a perder la paciencia.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen


¿¡Cómo os lo tengo que explicar para que lo entendáis!? —el célebre entrenador fue interrumpido por Hércules, quien lo alzó sin esfuerzo alguno.

Chicos, haced caso a Phil —los muchachos se miraron los unos a los otros, sin saber qué hacer—. ¿No tenéis familia? ¿No querréis preocupar a vuestros padres, hermanos... amigos, verdad?

Un chico joven empuñó su espada, amenazante.

¡Esas criaturas mataron a mis padres! ¡Sólo me queda entrenar por ellos! —exclamó, sediento de venganza.

¿Cómo te llamas, joven? —preguntó Hércules, bastante interesado en su actitud.

Graic, señor. ¡Pienso vengar a mi familia!

Graic, un héroe debe hacer más cosas aparte de luchar.. ¿no es cierto, Phil?

¡Cierto! —el héroe dejó en el suelo de nuevo a su entrenador, quien se acercó al joven Graic— ¡Dos palabras, chico! —enumeró Phil, pero como siempre, añadía alguna más— ¡Comer, bañarse... y dormir!

Así es —dijo Hércules, esbozando una sonrisa.

El joven Graic no parecía muy convencido por las palabras del héroe de Tebas. Chasqueó la lengua, dirigiéndose hacia la salida, al igual que sus compañeros.

Sólo quedaba uno en las gradas: Shintaro.

Phil se dio cuenta de su presencia.

Muchacho, vete a casa. Antes de que oscurezca demasiado.

Sin embargo, el joven tenía muchas preguntas en su curiosa cabeza. ¿Insistiría en preguntar a Phil o a Hércules? ¿O se iría a casa? Bien recordaría a su pobre abuelo, ¿le estaría esperando en el calor de su hogar, como siempre?

Era decisión de Shintaro.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Coliseo del Olimpo] Almas perdidas

Notapor Gray » Lun Nov 12, 2012 5:53 pm

Había avanzado lentamente, buscando algún signo que pudiera ser de interés, hasta que lo encontró. Se trataba del famoso entrenador de héroes, Philoctetes. Se le conocía por haber entrenado al gran héroe de Tebas, Hércules, que poco después apareció en escena. No había dudado en colocar su oreja y escuchar lo que pasaba entre los aprendices y el entrenador, que al parecer quería echarlos de allí antes de que anocheciera del todo, probablemente por los numerosos ataques habidos y por haber, incluso uno de ellos había vivido una experiencia que tenía que ver con ellos.

Después de despachar a aquellos insensatos y de decir tres palabras en vez de dos, se centró en Shintaro, instándole a que se fuera a casa y como los demás, se refugiara en lugar seguro. Tenía muchas preguntas, pero ni quería hacer tantas, ni probablemente tendría oportunidad de hacerlas, así que intentó pensar en algo lo más concreto posible. No sabía si preguntar sobre aquella arma extraña y única, o preguntar por aquellos seres, que de algún modo debían estar conectados con lo primero. No se lo pensó más y tras un leve momento de reflexión miró a Hércules a los ojos.

Es obvio que sabéis que o quienes son esas extrañas criaturas, yo quiero saber sobre ellas, no soy un niño y no me quitaré de vuestro lado hasta que respondáis, así que... ¿Qué o quiénes son esas criaturas?— Preguntó con decisión, sin atropellarse y tras aquello hundirse en el silencio.

Había conseguido hablar tras mucho esfuerzo, pero solo por su objetivo, nada más que por eso. Ahora sólo quedaba esperar por las posibles respuesta de la extraña y legendaria pareja, que quizás se sorprenderían por su resolución o simplemente se reirían en su cara, mandándole a tomar viento fresco más temprano que tarde. Pero incluso así, tal como había dicho, no se dejaría vencer y buscaría la manera de encontrar la verdad, fuera de una forma u otra.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Coliseo del Olimpo] Almas perdidas

Notapor EspeYuna » Lun Nov 12, 2012 6:19 pm

Hércules escuchó atentamente las palabras del joven, al igual que con el otro muchacho, Graic. Sin embargo, el héroe negó con la cabeza; Shintaro pudo comprobar un deje de tristeza en su voz.

Lo siento. Por ahora, no sabemos nada sobre qué son o por qué atacan a la gente —le explicó Phil, quien se adelantó a las palabras de Hércules—. Bueno, tenemos una idea de dónde han podido surgir...

No es segura, Phil —recriminó Hércules, callando a su entrenador—. No puedo ir culpando sin tener pruebas de ello.

Pero Herc... ¿recuerdas lo que pasó en la Copa Phil? ¡No pudo ser otro que él! ¡Y seguro que anda detrás de todo esto!

Bueno, de todas formas... lo siento chico. Todavía estamos decidiendo qué hacer con esos monstruos.

>> Pero lo mejor será que vayas a casa, antes de que decidan aparecer.

Hércules se fue del lugar, algo cabizbajo. Quizás porque mucha gente había perdido la vida y él no había podido salvarlos.

Muchacho, si no quieres convertirte en una carga para Herc y para tu familia, vete a casa —le dijo Phil a Shintaro, más calmado que antes y quien denotaba tristeza en sus ojos—. Vuelve mañana.

>> Te he visto observando los combates. Parece que te gusta lo que ves. ¿Por qué no te pasas mañana por aquí y hablamos?

Tras eso, Phil se fue del recinto, siguiendo a su joven pupilo.

Shintaro podría meditar más en la oscuridad de las gradas, insistir a ambos o esperar un día para hablar tranquilamente con Phil.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Coliseo del Olimpo] Almas perdidas

Notapor Gray » Lun Nov 12, 2012 6:42 pm

No pudo evitarlo. Había escuchado las palabras que le habían otorgado la pareja, pero no había dejado de pensar ni por un momento en las cosas tan curiosas que había escuchado. El héroe era normal que estuviera triste, ¿Quién no lo estaría cuando eres considerado un emblema de la ciudad y no puedes hacer mucho para con tu gente? seguía teniendo curiosidad por él, pero menor que la que había sentido por el sátiro, que había comentado alguna cosa de lo más interesante, como por ejemplo conocer levemente las causas de la aparición de aquellos "monstruos".

El ser mitológico tenía la intención de irse sin darle más explicación, pero él era cuanto menos un chico con recursos e inteligente, o eso le habían dicho siempre. Al principio había pensado en seguirlo sigilosamente, pero si le descubría el diminuto hombre cabra no soltaría prenda y con ello fallaría su objetivo y perdería su confianza, su única opción sería usar la baza de la tristeza. Antes de que el pequeño ser pudiera alejarse más de donde se encontraba, avanzó rápidamente, preparado para soltar su historia, un poco adornada eso sí.

Mis padres murieron. Los mataron esas extrañas criaturas, no quiero matarlas, quiero conocer la verdad detrás de ellas y estar en paz conmigo mismo, además si no sé que son, no puedo conocer la manera de protegerme de ellos, y estoy seguro de que usted, Philoctetes, sabe algo que no quiere contar por miedo a que cunda el pánico, pero no lo diré a nadie, lo prometo.— Aseguró el joven espadachín, poniendo sus esperanzas en aquellas palabras, buscando las respuestas a sus preguntas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Coliseo del Olimpo] Almas perdidas

Notapor EspeYuna » Lun Nov 12, 2012 7:08 pm

Supongo que si te cuento lo que sé, te irás a tu casa cuanto antes —dijo el entrenador, resignado—. Está bien, muchacho. Bien recordarás los sucesos acontecidos en la Copa Phil... una aterradora leyenda volvió a resurgir de entre los muertos... Gárland.

>> Un civil fue poseído por su armadura y comenzó a destruirlo todo. Si no fuese por esos chic...

Phil se atragantó con sus propias palabras al beber agua en un rincón de las gradas, antes de abandonar el Coliseo. Parecía que estaba hablando demasiado.

Por lo que tengo entendido, esos monstruos te arrancan el corazón. Y te conviertes en uno de ellos... y...

Philoctetes, creo que ya es suficiente.

De entre las sombras de la puerta que daba a la ciudad de Tebas, una voz femenina interrumpió la explicación del entrenador. Una joven envuelta en una flamante armadura dorada, de cabellos castaños y bella, cómo no. Una auténtica guerrera de la que Shintaro habría oído hablar.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Oh, vaya Lyn. ¿Qué te trae por aquí? —preguntó Phil, aunque un poco sorprendido de encontrarla a aquellas horas en las puertas del Coliseo.

¿Acaso no es obvio? —dijo, con un tono de sarcasmo en su voz— Vengo a ayudar.

>> Y veo que hay muchos chicos curiosos.

La joven fijó sus temidos ojos en los de Shintaro. El muchacho podría darse cuenta entonces de que aquellas orejas que adornaban su cabellera eran de verdad, pues se movían al más mínimo sonido que emitiese la noche.

Es peligroso que un canijo como tú ande por aquí a estas horas. ¡Vete a casa si no quieres que te lleve a rastras!

>> ¿Lo has entendido? ¡Largo!

Las palabras de la mujer eran grotescas, maleducadas y burlonas. ¿Sería posible que incluso la había escuchado gruñir como un perro? Sin embargo, Shintaro podría insistir, si es que tenía el suficiente valor, o hacer caso a la misteriosa mujer y salir de allí. Su abuelo debía estar muy preocupado.

Lyn, la gran heroína.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Coliseo del Olimpo] Almas perdidas

Notapor Gray » Lun Nov 12, 2012 9:33 pm

Había conseguido información de lo más interesante por parte del entrenador legendario, todo aquello le llevaba a la sensación de que todo estaba conectado. Aquella arma única, esos extraños monstruos que atacaban en las noches y participaban en los torneos, aquella armadura que había tomado posesión de su amo, al parecer llamado Garland, una persona venida de entre los muertos, palabras exactas del sátiro. Aún así, aquella información le resultaba insuficiente para lo que necesitaba, pero aún así tenía que buscar algún modo de conseguir más información, y ante él se presentó la oportunidad, en forma extraña y de malas maneras.

Tanto el ser mitológico como el joven se encontraron con una mujer que bien podía confundirse con una persona disfrazada. Al parecer conocía al entrenador, y no se trataba de otra persona que Lyn, una especie de heroína de la cual había escuchado hablar un poco, pero solo rumores que no había llegado a comprender bien, lo único que sabía era que peleaba bien y era fuerte, nada más. Y tras recibir sus primeras palabras, se dio cuenta de que ambos no se llevarían muy bien, los mal educados no se hacían santo de su devoción precisamente.

Había pocas cosas que conseguían que el joven de pelo negro se molestara, pero que lo insultaran frente a su cara y sin ningún tipo de reparo ni respeto le hizo enojarse. Lo bueno de haber pasado tantos años sin hablar mucho, era que sabía controlarse, o al menos eso pensaba, porque sus siguientes palabras no fueron para nada controladas y fue un acto reflejo natural.

Si yo estoy canijo, tú tienes anorexia.— Fue lo que respondió primeramente. Al instante se dio cuenta de su error, no le gustaba ser mal educado, aunque lo fueran con él, así que intentó raudo y veloz, arreglarlo.— Disculpe, no pretendía insultarla, simplemente intentaba conseguir información a cerca de esos extraños monstruos, necesito saber que son, es algo personal.— Fue lo que se atrevería a decir, quizás había sido demasiado atrevido, pero no se achantaría ante tal mujer.

En ese momento pudo fijarse un poco más en su aspecto y en las acciones realizadas antes. Lo que más se hacía notar de su figura además de su extrema delgadez, eran dos orejas que tenía sobre su cabeza, que se movían de algún modo en concordancia a los sonidos, o al menos eso fue lo que pensó en aquel momento. También sus ojos eran fieros, como los de un animal, mirando a su presa pensando en como comerla. Quizás se encontraba ante otro ser mitológico, aunque desconocido para él. Según lo que había podido sacar en claro, aquella mujer era un torre en el ajedrez, directa al ataque.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Coliseo del Olimpo] Almas perdidas

Notapor EspeYuna » Mar Nov 13, 2012 1:28 pm

Las primeras palabras del joven provocaron a Lyn. Sus orejas se alzaron, su rostro demostró enfado y cualquiera diría que se trataba de un perro rabioso cuando Phil se interpuso:

¿¡Q-qué me has dicho que tengo, niñato!? —exclamó la heroína, furiosa. Sin embargo, supo controlarse, y escuchó las disculpas de Shintaro con los brazos cruzados, aun enarcando una ceja con incredulidad— ¿Algo personal? ¿No me digas que todos los críos de este sitio buscan venganza como idiotas?

¿A qué te refieres, Lyn? —preguntó Phil, a quien le había llamado la atención el último comentario de la mujer-perro. Se olía algo.

Lyn suspiró, apoyándose contra una pared.

Viniendo hacia acá, me encontré con una manada de criajos como éste —dijo, señalando con superioridad a Shintaro—. Supongo que algunos me conocieron y quisieron mi autógrafo, no sé cómo Hércules es capaz de soportar esas tonterías —parecía que a la gran heroína no le gustaba el calor de los fans, aunque podría entenderse—. Un tal Graic me dijo que lo acogiera como pupilo.. es idiota.

Bueno, es normal. Eres muy famosa por aquí, Lyn —dijo Phil, intentando defender al muchacho—. Muchos como él han perdido a sus familias, y es una edad difícil.

Pero sólo busca poder, venganza.. y ya sabes, Phil, que eso conlleva a... —Lyn volvió a fijarse en Shintaro, bastante incómoda con su presencia— No te puedo dar esa información. Si no quieres hacer el ridículo y que te arranque las orejas llevándote a casa, será mejor que te largues.

De nuevo ese aire de superioridad que tanto ponía de los nervios a Shintaro. Pero bien sabría el joven que no podría con ella. ¡Para algo estaba al nivel de Hércules, uno de los grandes héroes de Tebas!

No le quedaría otra que marcharse a casa, si no quería ser avergonzado por Lyn... o quizás, ¿por qué no buscar a ese tal Graic? ¿Qué le habría dicho Lyn? Allí no iba a conseguir nada. Podría quedarse a escondidas, pero juraría que no sólo sus orejas, sino que el olfato de aquella bestia afeminada le descubriría.

Por ahora, tenía una nueva opción, aparte de regresar cuanto antes con su abuelo, y era buscar a Graic para preguntarle sobre aquellos monstruos, o por qué le había pedido a Lyn y no a Hércules ser su pupilo.

Si salía del Coliseo, tendría dos caminos a seguir: el centro de la gran ciudad, o el camino que le llevaría de vuelta a casa. Pensándolo mejor, ¿no sería mejor hablar con Graic al día siguiente? ¿Y si iba tras él y acababa metido en un buen lío? La oscuridad ya se apoderaba de los callejones...

Spoiler: Mostrar
Cualquiera de las dos opciones son buenas, aviso de antemano. =)
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Coliseo del Olimpo] Almas perdidas

Notapor Gray » Mar Nov 13, 2012 11:07 pm

¿Venganza? No era algo que estuviera en sus objetivos, al menos por ahora. La vida le había enseñado que tenía que tener paciencia para cumplir sus objetivos, y las duras palabras de la chica... ¿Perro? O lo que quisiera ser, le habían dado de nuevo una información a tener en cuenta. Parecía que allí empezaba a sobrar, sabía que con esa mujer cerca no podría sacarle mucha más información a Philoctetes, que le había dicho gran parte de lo que sabía, o al menos eso era lo que parecía en principio.

Muchas gracias por sus consejos y por charlar conmigo, señor Philoctetes, quizás vuelva mañana a entrenar o algo parecido. Y no se preocupe, la venganza no me interesa, solamente quiero averiguar la verdad que se oculta.— Intentó decir lo más amable posible, despidiéndose con un leve asentimiento de la cabeza de la chica y el hombre cabra.— Hasta otra, señorita Lyn, un placer.— Y con esas palabras, comenzó a andar en dirección al centro de la ciudad de Tebas.

Algo que también había atraído su curiosidad era aquella mujer con partes de animal, si era luchadora quizás podría aprender algo de ella, si es que la veía luchar alguna vez. Quería encontrar a aquel chico que había hablado tanto con el sátiro como con la guerrera, Graic. Su nombre le había hecho extrañarse, nunca había escuchado alguno como aquel y además, probablemente sería otra fuente de información importante para sus propósitos. Igualmente debería de tener cuidado, las sombras comenzarían a acechar de un momento a otro y por su parte, debía de agudizar los sentidos, no quería perder la vida ante criaturas tan viles y cobardes que usaban la oscuridad a su favor, le daban asco.

Aunque la noche era su tiempo favorito del día, debido a la tranquilidad en la que vivía con su abuelo, el bien sabía que aquella noche no era una cualquiera. Se notaba en el aire, había una especie de olor a desconocido, a cosas que le quedaban por conocer, y eso le animaba. Lo nuevo podía ser interesante y atraer su atención, y si tenían tal poder, lo mejor sería ir en busca de tales acontecimientos. Sus pasos resonaban en la piedra, llevándolo al lugar que el quería ir, su supuesto destino.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Coliseo del Olimpo] Almas perdidas

Notapor EspeYuna » Jue Nov 15, 2012 12:48 am

Lyn y Phil se quedaron a solas en la salida del Coliseo, viendo como el joven se dirigía a la ciudad. Lyn bufó, a modo de gruñido:

¡Vaya, parece que por lo menos hay uno de tus pupilos que sabe comportarse! —exclamó, enarcando una ceja hacia el entrenador de héroes.

Para tu información, ninguno de ellos lo es... sólo el grandullón —dijo Phil, defendiendo su honor frente a la heroína. De pronto, Lyn se llevó una mano al mentón, pensativa— ¿Ocurre algo?

¿La verdad que se oculta, eh? —musitó Lyn, citando las palabras del muchacho— La verdad... el poder. Al final, todo gira alrededor de lo mismo.. todos los críos de esta ciudad son idiotas.

Lyn caminó hacia el interior del Coliseo, queriendo reunirse con Phil. De su armadura, sacó un trozo de papel arrugado.

Aunque, para qué mentir —dijo, volviendo a meterlo en algún lugar de su armadura—: nuestros aprendices también lo son.

>> ¿Cuál es la situación?

...

* * *


A pesar de la valentía que desprendían los ojos de Shintaro, poco a poco se pudo dar cuenta del terrible error que estaba cometiendo al adentrarse por las solitarias calles de Tebas. Parecía como si fuesen altas horas de la madrugada, cuando todavía eran sólo las diez de la noche. El camino al centro estaba desierto, ni un alma se asomaba de sus casas, ni de los templos.

¿Qué era aquella sensación tan desagradable? Sentirse observado, como si alguien vigilase sus movimientos. ¿Era su imaginación? Fuera lo que fuera, un espantoso ruido alertó al joven: un grito, procedente de los callejones a su izquierda, irrumpió en el tenebroso silencio de Tebas.

Estaba a tiempo de salir corriendo a esconderse del peligro, o ir a ayudar a quien lo necesitaba. Pero no podría volver al Coliseo, pues de entre las sombras que dejó atrás podía notar ojos centelleantes en su espalda. Las criaturas de la noche habían salido a cazar.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Coliseo del Olimpo] Almas perdidas

Notapor Gray » Sab Nov 17, 2012 12:38 am

Desde que había comenzado a andar por aquellas calles se notaba que algo no andaba bien. Sentía que de algún modo, alguien le espiaba desde la distancia, vigilando sus movimientos y preparándose para saltar en cualquier momento, alguien... O algo. Su mente estaba frenética, intentaba mantener la calma, pero sus ojos miraban a su alrededor, sin mirar directamente hacia atrás por si realmente hubiera algo que esperara esa acción. Sentía como sus manos comenzaban a sudar y con movimientos torpes intentaba secarlas con el pantalón, pero no podía evitar seguir secretando y por tanto era un ciclo sin fin.

Tenía todos los pelos de su cuerpo en punta, exceptuando los de la cabeza, que le servían de protección para sus ojos frente al exterior, pero que sabía que de alguna forma, no servían para tal caso. Hacía mucho que no caminaban por esas vías, pero conocía perfectamente la arquitectura del lugar, es más, en su tiempo libre había asignado a cada parte de la ciudad una especie de posición, como si de un tablero de ajedrez gigante se tratara. Pero eso ahora no podía ayudarlo, sabía que había "algo", pero no sabía que era, aunque intuía que podía ser. Cuando se iba a dar la vuelta para ver que había detrás suya y enfrentarse a su destino, una voz gritó en la noche, devolviéndolo a la realidad del todo.

En ese momento su interior se enfrentó a dos ideas. Una de ellas era el huir de aquel lugar y dirigirse directamente a su casa, mientras que la otra trataba de ir al lugar ocurrido y averiguar que había pasado, ayudando en lo posible. Aunque la decisión era difícil, él no dudó en ningún momento y en escasas milésimas ya se encontraba corriendo directamente rumbo hacia el lugar del grito. Probablemente no habrías más que problemas en el camino. Era probable que su camino estuviera en peligro y no pudiera buscar manera alguna de salvarse, pero todo aquello poco importaba. Su objetivo era encontrar la verdad y para ello debía correr riesgos, aunque lo pusieran en peligro.

«Soy tan tonto que voy directamente al ojo del huracán.» Pensó.

El miedo estaba en su cuerpo, pero no tenía porque significar que fuera malo. El miedo sirve para saber que a lo que nos enfrentamos es peligroso o para conocer nuestros límites, y él lo usaría para eso, conocer sus límites, aún sabiendo que sería peligroso. Ingresó en la calle más cercana a la del grito y comenzó a correr, debía de llegar cuanto antes si quería ayudar o algo menos, ver lo que había ocurrido en primera personas, esas bestias estarían ahí y probablemente, ellas ya lo habían visto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Coliseo del Olimpo] Almas perdidas

Notapor EspeYuna » Sab Nov 17, 2012 10:39 pm

Tras atravesar unos cuantos callejones, el joven llegó a lo que pudo ser el lugar de los hechos.

Pero para sorpresa de éste, no encontró a nadie en lo que parecía ser un callejón sin salida. Shintaro estaba seguro de que el grito provenía de allí. ¿O el miedo le había jugado una mala pasada?

No había rastro del hombre que había gritado en la lejanía. ¿Entonces qué había pasado?

Poco pudo pensar el muchacho cuando notó una malévola presencia a sus espaldas. Tampoco reaccionar a tiempo, pues su cuerpo se vio empujado con violencia hacia la pared del callejón, entre un montón de basura que amortiguó el golpe un poco.

Cuando se recompuso, sus sospechas fueron confirmadas con la luz de luna iluminando el callejón: cuatro ojos centelleantes lo amenazaban.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Con garras afiladas y largas antenas que llegaban a su espalda, dos moldes de oscuridad aparecieron a los ojos de Shintaro, dispuestas a acabar con el muchacho.

Eran aquellas criaturas que tanto pánico habían sembrado en la ciudad.

Shintaro tendría que buscar la manera de huir de allí. ¿Pero cómo? El pasillo de callejones por el que había llegado estaba bloqueado, y no había salida alguna. A no ser que trepase en condiciones o supiese luchar, lo tenía bastante crudo.

Spoiler: Mostrar
Siento que sea tan soso ;___;
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Coliseo del Olimpo] Almas perdidas

Notapor Gray » Lun Nov 19, 2012 10:23 pm

Temor y poder. Era lo que había sentido cuando había visto a los ojos a esas criaturas, en aquel momento entendía muy bien porque habían desaparecido tantas personas, esas bestias emanaban poder y él en aquel momento, temor. Que pronto dejaría paso a los pensamientos rápidos de como salir de aquella situación. Ahora se encontraba apoyado en las bolsas de basura que había en aquel callejón, por desgracia no había salida alguna, excepto una, saltar el muro. Sólo había una posibilidad para poder hacer eso, la basura acumulada en el callejón.

Aquellas criaturas lo habían golpeado de tal forma que había sido arrastrado hasta esa acumulación, que por cierto, apestaba bastante a heces y precisamente muy agradable no era. Mientras pensaba en un plan, sus ojos se fijaron en sus ojos, amarillos. En su cuerpo, negro, pero a la vez suficientemente musculado como para lanzarlo contra la pared como si de una pequeña pluma se tratase. Y quien sabía que más cosas podían hacer además de golpear, era inviable un combate directo, al menos en aquel momento, por ahora tocaría replegarse y volver a casa de la manera más eficaz posible.

Todo sucedió muy rápido. Cogió una de las bolsas de basura o algo que pudiera lanzar suficientemente grande para distraer a esas criaturas, sin obviamente, minar la resistencia de aquel cúmulo de basura, para lanzarlo hacia el frente, justo hacia las bestias. Justo después intentó usar la fuerza de las piernas para dar un salto e intentar alcanzar la cornisa del muro, donde se agarraría lo más fuerte que pudiera e intentaría iniciar su huida por las calles de aquel lugar, sino, tendría que pelear de cualquier manera. La verdad, no tenía muchas posibilidades de vencer.

«El ojo del huracán al final me ha tragado, vamos a ver si puedo con las ondas de viento.» Pensaría, frustrado ante la presencia de aquellas criaturas tan poderosas, había sido un necio al actuar tan tranquilamente, debería haberse buscado una opción de salir en caso necesario y no lo había hecho. «Estúpida confianza, nunca volverá a pasarme algo así.»
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Coliseo del Olimpo] Almas perdidas

Notapor EspeYuna » Mar Nov 20, 2012 12:42 pm

Spoiler: Mostrar


Shintaro consiguió alcanzar la cornisa, y una de las criaturas fue distraída con la bolsa de basura, lo suficiente como para perder de vista al muchacho. Sin embargo, la otra desapareció en el callejón, y tal fue la sorpresa de Shintaro cuando, al conseguir ponerse en pie en el techo de aquel edificio, encontró al monstruo a escasos metros.

Todavía tenía unas cuantas opciones para escapar, pero eran muy arriesgadas: podía correr, saltar de tejado en tejado por la ciudad de Tebas, en busca de un lugar seguro y despistar a la criatura, quien se acercaba amenazante.

Y otra era un acueducto que se encontraba a pocos metros de distancia. Si Shintaro tenía suerte, podía caer en él y ser arrastrado por las aguas. ¿A dónde? No sabría. Pero existía la opción de que aquella criatura lo atrapara también en los acueductos de la ciudad.

Tenía que darse prisa, pues la criatura saltó a por él, tapando todo atisbo de luz de la luna y las estrellas.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Siguiente

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron