[Ciudad de Paso] Un monstruo anda suelto

Prólogo de Sôkar

Si ya has creado tu ficha, pásate por aquí para escribir la primera página de ese gran libro que va a ser tu vida. O échale un vistazo a los amigos y rivales con los que te encontrarás en un futuro.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Ciudad de Paso] Un monstruo anda suelto

Notapor Astro » Mar Abr 23, 2013 11:35 pm

Spoiler: Mostrar


¿Sôkar, eh? —Alexis, acomodada en su silla, mostraba una clara curiosidad por la actitud del animal. Tras escuchar sus preguntas, decidió contestarle— Estamos en el hotel del Distrito 2. Y bueno, simplemente los mandé a paseo, como suele decirse.

Sôkar abrió los ojos como platos al escuchar las palabras de la chica. Su memoria volvió al principio de la noche, recordando el silencio que reinaba en el hotel cuando había ido en busca de comida, y no pudo evitar preguntarse si que ahora estuviera en una de sus habitaciones con Alexis era una coincidencia o no. Sobre la paliza, el perro tuvo la tentación de preguntar qué les había hecho exactamente, pero optó por no decir nada. En el fondo, prefería no saberlo.

Sôkar devolvió su atención hacia la muchacha, y por unos segundos le pareció ver una sonrisa tétrica en sus labios, aunque enseguida cambió por una cara de tristeza.

Son asquerosos, ¿verdad? —preguntó la niña, acercándose hacia el animal y agachándose a donde él estaba arrinconado— Equivocarte con los Sincorazón, menuda panda de imbéciles. Se nota que están cegados por el miedo.

Reprimiendo su primer impulso de huir, el sincorazón permaneció en el sitio observando a la chica. De pronto, Alexis cogió una de las patas de Sôkar. Su reacción fue instintiva y automática: apartó la pata y pegó un brinco para alejarse de la muchacha, volviendo a refugiarse en la esquina contraria de la habitación. Allí, se miró la pata agarrada y se fijó en un detalle que antes le había pasado desapercibido: estaba vendada. Pero, ¿cómo...? Devolvió su mirada hacia Alexis, preguntándose si habría sido ella. Una humana, ¿ayudándole?

Pasaron unos segundos de incómodo silencio, hasta que finalmente Sôkar decidió hablar.

¿Has sido tú? —preguntó, levantando la pata vendada— Supongo que debería darte las gracias. Por salvarme de la paliza y...por todo.

>> Pero...¿por qué lo haces? ¿Por qué me ayudas?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Ciudad de Paso] Un monstruo anda suelto

Notapor EspeYuna » Mié Abr 24, 2013 1:52 pm

Spoiler: Mostrar


Alexis asintió mientras miraba el vendaje. Al momento se levantó del sitio y giró sobre sí misma, sin dejar que Sôkar viera la expresión de su rostro cuando contestó a la gran pregunta que le hacía el ser con aspecto de Sincorazón:

Porque tú y yo somos iguales.

La niña, volviendo a girarse con gracia, se sentó esta vez en el suelo, a la altura de Sôkar y cerca suya. Acercó la mano, dispuesta a posarla sobre la cabeza del animal, probablemente indefenso.

¿Qué pretendía con aquello?

Decisión era de Sôkar si dejarle actuar de esa manera con él, defenderse o huir.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad de Paso] Un monstruo anda suelto

Notapor Astro » Mié Abr 24, 2013 11:38 pm

Spoiler: Mostrar


La muchacha asintió ante la pregunta de la venda. Acto seguido se levantó y giró sobre sí misma, ocultando su rostro mientras respondía la última cuestión del animal.

Porque tú y yo somos iguales.

Sôkar enarcó una ceja, extrañado por la respuesta. ¿Qué había querido decir? Desde luego, físicamente no se podían comparar. Él era un animal, un ser cuadrúpedo que se parecía más a un sincorazón que a un perro. Y ella una humana como otra cualquiera, que sólo llamaba la atención por su tono de piel grisáceo. ¿Qué tenían en común? Sôkar no lo entendía. Ella podía relacionarse con otros humanos sin problemas, él no. Lo único que se le pudo ocurrir fue que que, tal vez, en su mundo natal su aspecto no fuese aceptado por los demás.

¿Qué quieres decir c...? —fue a preguntar el animal, pero calló al ver que Alexis volvía a girase y se dirigía hacia él.

La chica se sentó en el suelo, cerca de Sôkar. Sin decir palabra, alargó el brazo y acercó la mano hacia la cabeza del perro. El sincorazón, que cada vez se sorprendía más por las acciones de la niña, dudó. Su primer impulso, como siempre, fue huir. Pero una voz en su cabeza le decía que se quedara quieto, que no tuviera miedo. No veía el gesto como una amenaza, intuía que Alexis no quería hacerle daño, pero no dejaba de ser una humana. Y el recuerdo de la noche que Mindy le invitó a su casa le vino a la mente.

No debo...

¿De verdad no debía? Alexis parecía diferente a cualquier persona que hubiera conocido hasta ahora. Era consciente de que Sôkar no era un sincorazón, y parecía identificarse con él. Además, era incapaz de recordar la última vez que alguien le había mostrado un gesto amable. Tal vez podía darle una oportunidad...

Finalmente, y a pesar de hacer el ademán de apartarse, Sôkar permaneció en el sitio y dejó que Alexis le tocara.

Yo...no soy una mascota —dijo el animal, serio—. No juegues conmigo.

Sôkar no iba a permitir que alguien volviera a hacer daño a su corazón. No otra vez.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Ciudad de Paso] Un monstruo anda suelto

Notapor EspeYuna » Jue Abr 25, 2013 4:47 pm

La joven abrió sus ojos en cuanto Sôkar le advirtió su desagrado conforme a tratarle como un animal de compañía.

Vaya, pareces más fuerte de lo que me imaginé —declaró, aun así acaricio detrás de la oreja al ser, sin ningún tipo de expresión en su rostro. A pesar de que Sôkar no quería dejarse llevar de nuevo por la cándida caricia de un ser humano, le resultó un cosquilleo reconfortante—. No te doblegas a ser adiestrado como un animal, y te confunden con un Sincorazón. Claro... ya entiendo.

>> Por eso digo que somos iguales. Intentan cambiarnos, porque no somos acordes a su criterio. Así funciona esta ciudad, y otros muchos mundos.


La joven se apartó y paseó a lo largo de la estancia, pensativa.

No puedo permitir que quedes aquí a merced de este mundo. Porque... nosotros...

>> Sôkar, hay alguien que conozco que puede concederte la libertad.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad de Paso] Un monstruo anda suelto

Notapor Astro » Jue Abr 25, 2013 11:42 pm

Alexis pareció sorprenderse ante la advertencia del animal, pero a diferencia de lo que éste había imaginado no mostró ninguna señal de enfado.

Vaya, pareces más fuerte de lo que me imaginé —confesó, acariciando a Sôkar detrás de la oreja, sin ningún tipo de expresión en su rostro. Casi sin darse cuenta al animal se le escapó un ronroneo de felicidad, pero, avergonzado, no tardó en recuperar la compostura—. No te doblegas a ser adiestrado como un animal, y te confunden con un Sincorazón. Claro... ya entiendo.

Soy consciente de que físicamente soy un animal, pero por dentro soy mucho más —comentó el perro, confuso por las palabras de la chica—. Pero nadie parece entenderlo. Solo ven mi aspecto y...me atacan, o huyen.

>> Por eso digo que somos iguales. Intentan cambiarnos, porque no somos acordes a su criterio. Así funciona esta ciudad, y otros muchos mundos.

Alexis se apartó y empezó a pasear por la habitación, pensativa. Por su parte, Sôkar estaba hecho un lío. Era consciente de sus propias normas, sabía que de fiarse de los humanos no salía nada bueno, pero no podía evitarlo. Sentía que, de alguna manera, Alexis era diferente. Sus gestos, sus palabras, y sus actos inspiraban confianza al sincorazón, pero las malas experiencias pasadas le impedían bajar la guardia. Esperaría a ver qué dirección tomaba la conversación con la chica, y qué intenciones tenía ella sobre Sôkar, y entonces decidiría.

Porque, si de algo estaba seguro, era de que no quería repetir una experiencia como la de Mindy. Nunca más.

No puedo permitir que quedes aquí a merced de este mundo. Porque... nosotros...

>> Sôkar, hay alguien que conozco que puede concederte la libertad.


El monstruo volvió a arquear una ceja, sorprendido. De todo lo que había dicho Alexis, aquello era lo más raro de todo. ¿Conceder la libertad? Por alguna razón, no le sonaba bien.

¿Libertad? ¿Qué quieres decir exactamente con libertad? —preguntó directamente, algo a la defensiva— ¿Y quién es ese alguien al que conoces?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Ciudad de Paso] Un monstruo anda suelto

Notapor EspeYuna » Vie Abr 26, 2013 5:34 pm

Alexis sonrió, respondiendo a continuación las preguntas de Sôkar:

Ir a donde quieras —sentenció, mientras una bruma oscura le rodeaba el brazo hasta llegar a la palma de su diestra—. Salir de este mundo, ver más allá. Huir de aquellos que te hacen daño, hacerte más fuerte y vivir como tú quieras.

>> Sólo debes ayudarnos a nosotros, y nosotros te ayudaremos a ti.


De pronto, de esa sospechosa bruma de oscuridad surgió un haz más alargado, tomando la forma de una fina espada. No, ¿una espada? Tenía un aspecto muy extraño, acorde con el de la niña, macabro y curioso, para qué negarse.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Esa persona es mi mentor —explicó la joven, mostrando su arma como si se tratara de un objeto valioso—. Obtendrías poder, sabiduría, todo aquello que anhelas. Nadie volverá a juzgarte por lo que pareces ser... sino por lo que eres.

>> Yo huí de todo lo que me aprisionaba. La cuestión es, ¿tú también?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad de Paso] Un monstruo anda suelto

Notapor Astro » Vie Abr 26, 2013 11:31 pm

Ir a donde quieras —respondió Alexis, sonriendo mientras una especie de niebla oscura le rodeaba el brazo hasta llegar a la palma de su mano derecha—. Salir de este mundo, ver más allá. Huir de aquellos que te hacen daño, hacerte más fuerte y vivir como tú quieras.

¿Salir de Ciudad de Paso? —el perro, incrédulo ante las palabras de la chica, miraba la bruma con desconfianza.

>> Sólo debes ayudarnos a nosotros, y nosotros te ayudaremos a ti.

De repente, surgió un haz de luz de la niebla de oscuridad, que tomó la forma de un extraño objeto alargado. Parecía una especie de arma, una espada tal vez, pero su forma era muy extraña e irregular. Sôkar no había visto nunca un objeto como aquel, y no supo ponerle nombre.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Esa persona es mi mentor —explicó la muchacha, que seguía mostrando su artefacto al animal como si se tratara de algo importante—. Obtendrías poder, sabiduría, todo aquello que anhelas. Nadie volverá a juzgarte por lo que pareces ser... sino por lo que eres.

Que no me juzgaran por mi aspecto...

>> Yo huí de todo lo que me aprisionaba. La cuestión es, ¿tú también?

Sôkar permaneció en silencio, sin saber qué decir. Todo aquello era demasiada información en muy poco tiempo, era mucho cambio, y todavía seguía sin saber si podía fiarse de la chica. Pero la idea de abandonar la Ciudad para viajar a un lugar donde le juzgarían por lo que era por dentro era fantástica, el sueño de su vida. Puede que demasiado bueno para ser verdad.

¿Debía fiarse de Alexis? ¿Sería verdad todo lo que contaba, o era todo una broma pesada? O peor, ¿y si era una trampa? ¿Y si sólo quería atraparle para exhibirlo en un zoo o para experimentar en él? La paranoia y la desconfianza chocaban contra las buenas palabras y los gestos de la chica, que siempre se había mostrado amable con el perro e incluso le había salvado la vida. Pero, ¿qué era eso de obtener poder y sabiduría?

La cabeza de Sôkar era un lío, pero por suerte para él un ruido le devolvió a la realidad: sus tripas rugiendo. La conversación con Alexis había hecho que llegara a olvidar el estado de su cuerpo: le dolía todo, estaba cansado y tenía hambre. Definitivamente, no estaba en condiciones de decidir nada.

Agradezco la oferta, pero tengo que pensarlo con calma —dijo finalmente el sincorazón, dudoso—. Ahora mismo no estoy en condiciones para decidir nada, antes necesito comer y dormir...espero que lo comprendas.

Desgraciadamente, el animal no tenía ni idea de dónde iba a sacar la comida.

>> Por favor, dame un poco de tiempo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Ciudad de Paso] Un monstruo anda suelto

Notapor EspeYuna » Sab Abr 27, 2013 7:54 pm

La niña escuchó el rugido de las tripas de Sôkar, y no pudo evitar sonreír de forma pícara.

¿Pensarlo con calma, eh? —repitió Alexis, haciendo desaparecer su arma en otra bruma de oscuridad— De acuerdo. Cama ya la tienes. Y comida no es tan difícil conseguirla.

>> Volveré enseguida.


* * *


Pudo pasar una hora, quizás dos. Sôkar podía estar atento al reloj de cuco que adornaba la pared, o quizás se hubiese quedado dormido en la mullida cama de la que disponía, un lujo del que no podía disponer siempre.

El caso es que la niña no regresaba. ¿Le habría pasado algo?

Podía esperar a que apareciera, o averiguarlo por sí mismo. O bueno... quizás no necesitara de ella más y quisiera seguir su propio camino.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad de Paso] Un monstruo anda suelto

Notapor Astro » Dom Abr 28, 2013 12:05 am

Alexis, que sonrío pícaramente al oír las tripas de Sôkar, pareció aceptar la petición del animal de darle tiempo para pensar.

¿Pensarlo con calma, eh? —repitió la niña mientras hacía desaparecer su extraña arma en otra bruma de oscuridad— De acuerdo. Cama ya la tienes. Y comida no es tan difícil conseguirla.

>> Volveré enseguida.


G-Gracias —respondió el monstruo, sorprendido ante la actitud de la chica.

Nada más abandonó la muchacha la habitación, Sôkar se subió a la cama y se hizo un ovillo, cansado. Su intención era la de esperar a que volviera con comida, pero no aguantó. Casi sin darse cuenta el cansancio y el dolor le vencieron, los párpados se le cerraron y se sumió en un profundo sueño.

* * *


¡¡NO!!

Sôkar despertó de un salto, asustado. Estaba desorientado, confuso, y tardó un par de minutos en entender dónde estaba y qué le había pasado: pesadillas. A pesar de haber dormido en una cama cómoda y blandita, un lujo que hacía años que no disfrutaba, no se podía decir que hubiera dormido bien. Había soñado con la escena de la paliza, pero en lugar de piedras y escobas los humanos llevaban cadenas y correas. Querían atraparle, querían convertirle en su mascota...había sido horrible.

El sincorazón, tras estirarse y bostezar, observó la habitación. No había rastro de Alexis. Según el reloj de cuco de la pared había pasado una hora, tal vez dos, no estaba seguro. Pero en el cuarto no había señal de que la chica hubiera regresado. ¿Por qué? ¿Dónde estaba?
Tal vez le había pasado algo...o quizás sólo había pasado de volver, y todo era una broma pesada de la chica. La paranoia y la desconfianza volvían a nublar la amabilidad de Alexis, y el que no hubiera vuelto no ayudaba a nada.

Pero esto no iba a acabar aquí. La pesadilla había servido para que Sôkar tomara la decisión de seguir adelante con la proposición de Alexis: por lo menos conocería a su "maestro" para ver qué le ofrecían exactamente. Y si era una broma, no iba a dejar que la muchacha se fuera de rositas. No después de jugar con sus esperanzas y sueños.

Decidido, Sôkar salió de la habitación. Tenía la misión de encontrar a la chica, y empezaría buscando por el hotel. Con precaución y cuidado de no ser visto, avanzó por los pasillos en busca de la desaparecida. La iba a encontrar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Ciudad de Paso] Un monstruo anda suelto

Notapor EspeYuna » Mié May 01, 2013 2:17 am

Sôkar decidió aventurarse por los pasillos del hotel, si bien por buscar la comida por su cuenta o encontrarse de nuevo con aquella niña que le había prometido volver. Ya había pasado mucho tiempo desde que se fue, ¿le habría pasado algo?

El animal no tardaría en salir al corredor que daba a las demás habitaciones. Nunca había estado en el interior del edificio, pero cabría esperarse un mínimo de gentío paseando por el lugar, ¿no?

Pues lo que más llamó la atención de Sôkar fue el escalofriante silencio del hotel. No se escuchaba absolutamente nada, salvo el reloj de cuco en la lejanía, el goteo de algún grifo mal cerrado. Y el aspecto del pasillo era deplorable: algunos muebles caídos por el suelo, cristales rotos, papeles desperdigados por lo largo y ancho del corredor.

Y lo más terrorífico: sangre.

Sôkar podía aventurarse en busca de Alexis, o bien volver a la seguridad de aquella habitación pintada de verde. Es más, podría huir por alguna ventana, pues nadie se lo impedía.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad de Paso] Un monstruo anda suelto

Notapor EspeYuna » Mié May 08, 2013 9:52 pm

Spoiler: Mostrar
Prólogo cancelado. Sôkar cambia de personaje. ¡Chapó!
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Anterior

Volver a Prólogos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado