[Trama] Viva la monotonía

Vergel Radiante ha caído y misteriosos jóvenes aparecen por todas partes para tentar a los nuevos aprendices de Tierra de Partida a irse de allí. Una nueva edad se cierne en el Reino de la Luz...

[Trama] Viva la monotonía

Notapor Nell » Mié Ene 04, 2012 10:41 pm

Spoiler: Mostrar
Trama de Narrador, Final Fan, Dejagow5 e Hitori.


Una mañana más amanecía en Tierra de Partida, el hogar de todos los Maestros y de sus aprendices. Precisamente, en los últimos días, había llegado una considerable oleada de nuevos discípulos bastante curiosa, entre otras razones, gracias a las grandes dotes de reclutamiento de Akio, el encargado específico para la tarea (aunque los demás también habían colaborado como una de sus obligaciones secundarias).

Entre los aprendices más recientes, se encontraban Ivan, Fyk, Dejay e Hitori. Cada uno tenía su propia habitación en el gran edificio donde todos convivían y llevaban unos cuantos días entrenándose desde su llegada, todos ellos con el mismo Maestro que los había encontrado, practicando posturas básicas para agarrar la Llave Espada o para defenderse de golpes (cada uno a su manera), así como más explicaciones acerca de los mundos y la amenaza que se cernía sobre ellos.

Sin embargo, aquel día fue diferente. En la puerta de su habitación, colgada en el pomo de dentro, encontró cada uno en su cuarto una nota idéntica, breve y concisa: "Se te requiere en la sala principal a las 12:00h. para asistir un entrenamiento supervisado. Firmado, la Maestra Nanashi". Ninguno de ellos la conocía, pero si era una Maestra más, habría que hacerla caso.

A la hora acordada, al llegar, no habría nadie allí. Al ir llegando, independientemente de que se conocieran entre ellos o no, tendrían que esperar un poco.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Trama] Viva la monotonía

Notapor Soul Artist » Mié Ene 04, 2012 11:47 pm

Bostecé energéticamente, puesto que todavía estaba cansado. Apenas había dormido la noche anterior: picado de que Fyk me hubiese superado tan rápido en la lectura de Los Mundos Oscuros, había dedicado casi todo el tiempo a la lectura exhaustiva del enorme tomo, obsesionado con no quedarme detrás del bichito azul. Me caía bien, pero de ningún modo iba a dejar que se mostrata como un superior a mí. Yo era mejor que todos los allí presentes, lo tenía bien claro.

Observé al resto de compañeros en aquel día. Estaban la hermosa Dejay, la cual todavía no había logrado llevarla a mi cama, pero que esperaba conseguirlo en un intervalo corto de tiempo; y el inútil de Hitori, el cual seguía pareciéndome un atontado estúpido al que le debieron coger como aprendiz por error. No tenía ninguna aptitud en especial, ni siquiera sabía ligar con mujeres; tenía a una impresionante rubia a su lado y no había intentado cortejarla. Vergüenza ajena me daba, ¡vergüenza!

Volví a bostezar. No había oído hablar de Nanashi antes. Había visto a Yami una vez, conocía a Ronin y tenía noticias acerca de Akio; pero la verdad, del resto de maestros lo desconocía absolutamente todo. El nombre de aquella mujer me hacía imaginar a alguien probablemente tontita y guapa.

"Que tenga grandes pechos. Que tenga grandes pechos."

¡No! Debía controlarme. Estaba intentando cortejar a Dejay en ese momento, no podía hacerlo con dos mujeres a la vez: era de pésima educación. Además, seguro que no se permitía tal cosa entre aprendices y maestros.

Bueno, bichito azul —me dirigí a Fyk, intentando quitarme a mi Nanashi ideal de la cabeza—, ¿qué te pareció el último capítulo de Los Mundos Oscuros? Kingdom Hearts, ¿eh?
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Trama] Viva la monotonía

Notapor Final Fan » Jue Ene 05, 2012 12:21 am

Aquella noche había aprendido la lección. La persiana de la ventana de mi habitación estuvo bien cerrada durante todo mi tiempo de sueño haciendo que, por primera vez desde que había llegado a Tierra de Partida, hubiese dormido bien y sin sobresaltos hasta bien entrada la mañana. Cuando me desperté, ni me molesté en dejar pasar la luz a través del cristal. En vez de eso, encendí la bonita lámpara de mi mesilla de noche para que su azulada luz, mucho más agradable a la vista, inundase la habitación.

Salté de la cama como siempre y, cuando ya estaba vestido, me dispuse a salir de mi habitáculo. Al llevar la mano al pomo de la puerta, no pude evitar tener una extraña sensación de déjà vu al ver una pequeña nota colgando de él. Todavía recordando la que había encontrado pegada con celo en mi habitación de Espacio Profundo, el día que me había ido con Kazuki, comencé a leerla.

"Se te requiere en la sala principal a las 12:00h.
para asistir un entrenamiento supervisado.
Firmado, la Maestra Nanashi"


"¿La Maestra Nanashi?" me extrañé.

Nunca la había visto, aunque estaba seguro de haber oído su nombre de alguno de los aprendices. La nota, escrita "de tú", me hizo pensar... o más bien esperar que fuese una persona de trato cercano, con la que fuese fácil comunicarse. Así, emocionado por la audiencia, me apresuré a salir al pasillo e ir corriendo a la Sala Principal, ignorando la cegadora luz del sol que entraba por las ventanas del edificio residencial.

* * *


Allí estábamos. Los cuatro en discordia. Ivan Kit, Dejay Lion, Hitori Yagari y yo. Supuse que a ellos también los habían convocado, aunque estaba seguro de que todavía ignorábamos todos para qué. Aún recordaba nuestra sesión de entrenamiento, aunque preferí no darle demasiadas vueltas a lo que pasó aquel día... no fuese a ser que se me escapase lo de nuestra pequeña "lucha clandestina".

Ivan se acercó a mí y me preguntó por Los Mundos Oscuros. ¡Casi había olvidado que él también lo estaba leyendo! Y parecía que lo había acabado ya, así que podía hablarle de él sin preocuparme porque todavía no hubiese leído algún capítulo.

¡El último capítulo es uno de los mejores! —opiné, encantado de poder hablar con alguien de él— ¿Has visto lo que es Kingdom Hearts? ¡El corazón de todos los mundos! ¡El corazón del Universo! No me extraña que los sincorazón se sientan atraídos por él... ¿pero qué pasaría si consiguiesen alcanzarlo? ¿Se crearía un... megasincorazón de dimensiones... no sé... planetarias? ¡Daría mucho miedo!

Me estaba emocionado y soltando preguntas al aire, una tras otra, sin parar. Quise frenarme, pero no pude. Aquel tema me podía.

Y... ¿y si una persona llegase a él? ¿Qué pasa cuando un ser entra en el corazón de otro, en este caso del Universo? Si una persona entra en el corazón de otra, llega a comprenderla... ¿no? O algo así y... entonces... ¡entonces si llega al corazón del Universo podría llegar a comprenderlo TODO! ¡Guau!

Llegué a callarme al fin, pero las ideas seguían corriendo por mi cabeza, sin llegar a tomar una forma concreta. Hipótesis, teorías y demás locuras se agolpaban en mi cerebro y se peleaban por salir, pero no lograba darle forma a ninguna. Comencé a intentar ordenar mis pensamientos, pero me fue imposible. Intenté calmarme.

Inspiré. Suspiré. Inspiré. Suspiré.

Casi había olvidado que alguien nos había convocado allí.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Trama] Viva la monotonía

Notapor Deja » Vie Ene 06, 2012 3:28 am

Monotonía. Monotonía la que estaba sufriendo en Tierra de Partida. Monotonía la que me perseguía todos los días. El día a día era levantarse, entrenar, comer y volver a entrenar. Quizás algún día me encontraba a mis amigos, pero una cruzada de miradas y poco más. Desde la batallita que tuvimos no nos habíamos vuelto a ver los cuatro juntos. Hora de levantarse, vestirse e ir a entrenar con Akio. Siempre igual.


Inducida en mis pensamientos no vi la nota pegada en el pomo de la puerta y la aplasté con la mano. Un poco desconcertada y nerviosa la recogí del suelo y la alisé contra la mesa de madera que había en mi habitación. No sería difícil descifrar lo que ponía. ".. te requiere en la sala principal a las 12:00h. para asistir un entrenamiento ... la Maestra Nanashi"


Al final, descubrí lo que quería decir. Al parecer era un entrenamiento supervisado por la Maestra Nanashi. A las 12:00h en la sala principal. Sin problemas, eran las 11:30h y ya estaba preparada. "¡Por fin, por fin se han dado cuenta de lo que valgo! Espero que sea un entrenamiento duro y esté a la altura de mis expectativas."


Nanashi. ¿Quién sería Nanashi? Una maestra por supuesto, lo ponía en la nota. Sería una compañera de Akio, de momento no sabía nada de otros maestros. Ni tan si quiera que hubiera muchos más maestros. Pues me equivocaba, allí estaba Nanashi. "Una maestra, perfecto." Quería, tenía que hablar con otra mujer. Tanto hombre por aquí tanto hombre por allá que no había visto ninguna otra mujer en todo el tiempo que llevaba allí. Me empecé a hacer preguntas sobre como sería aquella maestra llamada Nanashi.

Caminando hacia la sala principal seguí con mis preguntas internas. "¿Será guapa? Seguramente, y supongo que es una persona muy simpática. Como yo. Será inteligente y una buena portadora de la Llave Espada" Iba con la cabeza gacha y por poco tropiezo con el azulado...


Perdona —susurré al verlo y pasé de largo. Miré hacia arriba y me sorprendí al ver que ya estaba en la sala principal y no había rastro de maestros. Me giré y vi a Kit, Hitori y a Fyk—. Espera, ¿qué hacéis aquí? Tengo un entrenamiento supervisado con Nanashi.


Sin esperar respuesta me giré buscando algún signo de vida más allá de ellos. No vi a ningún maestro y me di la vuelta. "Quizás sepan algo." Y en contra de mis ideales tuve que rebajarme a preguntarles por Nanashi. Odiaba tener que preguntar cosas que no sabía, y peor aún preguntárselas a ellos.

¿Habéis visto por aquí a Nanashi?—pregunté impaciente haciendo señales de prisa—.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [Trama] Viva la monotonía

Notapor Hitori » Sab Ene 07, 2012 1:28 am

Hitori salió del baño, canturreando alegremente, tras darse su agradable ducha matinal. Como cada noche, había dormido perfectamente; se había acostumbrado, tras tantos días en aquel mundo, a todo lo que le rodeaba. La cama que al principio le resultaba extraña e incómoda era ahora el mayor placer tras las largas y agotadoras sesiones de entrenamiento. La propia rutina se le hacía ya agradable y completamente común.
Por curioso que resultase, aquello que temía al haber llegado a ese sitio, el hecho de que todo lo nuevo se volviese habitual y monótono, había dejado de ser un miedo para él una vez que se se había hecho realidad.

Me daba tanto miedo que todos estos entrenamientos y cosas nuevas fueran normales... y que todo volviese a ser como en Villa Crepúsculo... —dijo en alto, hablando consigo mismo—. ¡Y ahora que se ha cumplido, ya no me da miedo!

El joven rió ante la ironía del asunto. No era una risa triste, sino todo lo contrario. Se alegraba de que la monotonía de aquel mundo no le afectase.

Supongo que un pueblerino está hecho para tener una vida monótona —pensó, nuevamente en alto—. Bueno, no importa. Está bien así. Aunque molaría que pasase algo fuera de lo normal, supongo.

Mientras pensaba en todo aquello, Hitori ya había acabado de ponerse su habitual conjunto y se disponía a salir de la habitación, lleno de energía y preparado para su habitual sesión de entrenamiento con Akio. Sin embargo, el joven encontró una extraña nota colgada en el pomo de su puerta, que advirtió antes de agarrarlo. Ladeó la cabeza, preguntándose qué sería aquello, mientras cogía el pequeño trozo de papel y lo leía.

A las doce... en la sala principal... —repetía, lentamente—. ¿Un entrenamiento supervisado? Vaya... me pregunto cuántos seremos.

Aquel papel firmado por la desconocida maestra Nanashi había cumplido su anterior sugerencia sobre un cambio de la rutina, como si hubiese sido escuchado. Así pues, tras meterse la nota en un bolsillo, se dirigió hacia la sala principal a paso lento, sabiendo que llegaría a tiempo.


Cuando Hitori llegó, la sala principal estaba completamente vacía. Ni rastro de alumnos ni maestros. El joven decidió esperar, paseándose por la gran sala, admirando la arquitectura del lugar. Las grandes cristaleras, las enormes columnas, las sillas que ocupaban los maestros... la zona en conjunto sorprendía cada vez que pasaba por allí al curioso joven.

Pronto, casi sin que el chico se diese cuenta, llegaron el pequeño extraterrestre azul, Fyk, seguido minutos después por el arrogante joven, Kit. Hitori saludó tímidamente al que había sido su compañero en la batalla del anterior día. Sin embargo, evitó mirar al otro chico, temiendo un mal gesto por su parte. Poco después llegó Dejay, que se chocó con Fyk.

"Estamos los del otro día...", pensó el chico, recordando su pequeña batalla. "¿Tendrá algo que ver?"

Se acercó al resto del grupo, mientras la chica preguntaba si sabían algo de Nanashi.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Trama] Viva la monotonía

Notapor Soul Artist » Sab Ene 07, 2012 10:31 pm

Y... ¿y si una persona llegase a él? ¿Qué pasa cuando un ser entra en el corazón de otro, en este caso del Universo? Si una persona entra en el corazón de otra, llega a comprenderla... ¿no? O algo así y... entonces... ¡entonces si llega al corazón del Universo podría llegar a comprenderlo TODO! ¡Guau!

Sonreí ligeramente al ver al energético alienígena emocionarse al hablarle de Kingdom Hearts. Mientras suspiraba e inspiraba, me volví a dar cuenta de lo genial que era; hablaba con alguien y le hacía temblar de emoción por mi presencia y mis temas de conversación, aparte de darle entrega de una gran dosis de felicidad. Sí, ese era yo; el gran Ivan Kit, el que sería el mejor Caballero de la Llave Espada, reconocido en todas partes por sus habilidades mágicas. Algún día todo el mundo se emocionaría al verme como aquel extraterrestre azulado.

Tranquilo, mi bichito azul —intenté calmar a Fyk, cogiéndole de la mejilla y tirándole un poco de ella—. Todo acerca de Kingdom Hearts no son más que congeturas y teorías, ni siquiera está demostrado que exista. Pero en caso de que sea así, algún día iré a verlo yo mismo... Y no me hará falta alcanzarlo para comprender todo lo de este Universo.

Solté a Fyk cuando Dejay surgió de improvisto entre los dos, casi chocando con él y por poco conmigo. Me contuve gritarle que mirase por dónde iba, como si de una vulgar sirvienta se tratara, y le dediqué mi dulce sonrisa de actor habitual. Había descubierto poco antes que se trataba de alguien algo arrogante, pero no por ello se trataba de una mujer. Mientras no me intentara pisotear, seguiría intentando cualquier cosa con ella. O puede que incluso habiéndolo hecho.

Perdona —le oí susurrar en modo de disculpa—. Espera, ¿qué hacéis aquí? Tengo un entrenamiento supervisado con Nanashi.

Me junté de hombros sencillamente, sin dar una respuesta en voz alta. Yo ya había imaginado que se trataría de un entrenamiento conjunto lo que haríamos aquel día, aunque imaginaba que sería con más gente. ¿Habrían cogido a los mejores aprendices? No, no era posible. Hitori estaba allí, aquello lo descartaba. Y Fyk tampoco era nada del otro mundo, aunque sabía utilizar sus habilidades. En cuanto a Dejay... Había combatido a su lado, hacíamos buena pareja. Pero era una bruta peleando, y como tal no podía ser considerada la mejor. O el nivel de mis llamados compañeros era muy bajo a mi lado, o no se trataba de reunir a los mejores.

¿Habéis visto por aquí a Nanashi? —preguntó la chica algo nerviosa aparentemente. Me recoloqué las gafas y comencé a acariciar mi barbilla.

Es nombre de mujer, eso seguro. No había oído hablar de ella hasta ahora... Quizá sea una poderosa Maestra que nos vaya a enseñar algo de utilidad. No como mi Maestro, Ronin, que pese a ser fuerte solo me manda... Tonterías.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Trama] Viva la monotonía

Notapor Nell » Dom Ene 08, 2012 1:20 am

Spoiler: Mostrar
Podéis hacer si queréis un post más el resto, aunque intervendré enseguida (tanto si dais respuesta como si no).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Trama] Viva la monotonía

Notapor Final Fan » Dom Ene 08, 2012 4:33 am

Absorto en mis divagaciones de Kingdom Hearts, me sorprendió ver que Hitori y Dejay se nos habían acercado. Tenía que proponerme hacerlo un poco más de caso al mundo real, o al final no me enteraría de nada.

¿Habéis visto por aquí a Nanashi? —preguntó Dejay, altanera.

Es nombre de mujer, eso seguro —obvió Ivan—. No había oído hablar de ella hasta ahora... Quizá sea una poderosa Maestra que nos vaya a enseñar algo de utilidad. No como mi Maestro, Ronin, que pese a ser fuerte solo me manda... Tonterías.

Así que ni una ni otro sabían qué íbamos a hacer allí. Miré a mi alrededor una última vez para cerciorarme de que la Maestra todavía no había llegado. Decidí no preguntar por nuestra situación ni por lo que fuésemos a hacer aquel día. Al fin y al cabo y por lo que había oído, estaba bastante claro que ninguno teníamos una idea exacta de por qué estábamos allí.

La quintaesencia de la desinformación, vaya.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Trama] Viva la monotonía

Notapor Deja » Dom Ene 08, 2012 3:46 pm

Ante la diferencia de Fyk y la perplejidad de Kit decidí no hacer mucho caso a lo que me fueran a decir. Estaba eufórica, contenta, con ganas de comenzar el entrenamiento con Nanashi. "Será un día perfecto, un entrenamiento nuevo y diferente con una Maestra nueva y diferente. Y tanta suerte de que sea una mujer" Dibujé una visible sonrisa en la cara al recordar el dato. El cuál, Kit había transformado en palabras.

Es nombre de mujer, eso seguro. No había oído hablar de ella hasta ahora... Quizá sea una poderosa Maestra que nos vaya a enseñar algo de utilidad. No como mi Maestro, Ronin, que pese a ser fuerte solo me manda... Tonterías.

Poderosa, seguro. Era una mujer, lógicamente, llevaba el título y nombramiento de Maestra. Lógicamente sería una mujer, ya lo daba por supuesto. Nanashi sonaba a nombre de mujer, en efecto. Una mujer poderosa, buena maestra que seguramente nos enseñaría algún que otro truco nuevo y cómo luchar contra los sincorazón.

En efecto es el nombre de una mujer, a eso se debe el nombramiento y título de Maestra —respondí a la afirmación de Kit. En ese momento me di cuenta de que probablemente ellos no habían recibido la nota—. Ah, perdón. Vosotros no habéis recibido la nota de Nanashi. Pues sí es una maestra, lo ponía en la nota.

Acababa de llegar Hitori, con razón alguien los había llamado allí, no era una simple coincidencia. Con cara pensativa empecé a imaginarme la nota en sus habitaciones. "¿Podía ser un entrenamiento conjunto?"
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [Trama] Viva la monotonía

Notapor Nell » Mar Ene 10, 2012 5:53 pm

Apenas acababa de mencionar Dejay que era una mujer, como cada uno por su cuenta había deducido a través de la nota, cuando la Maestra entró en la sala. De tez nívea, extraño peinado y largo vestido impropio para la lucha, podía no ser la imagen perfecta que habían imaginado para uno de sus poderosos puntos de referencia. En su rostro, dos expresiones bailaban: por un lado, estricta, sin ápice de tolerancia; por otro, delicada, como la princesa sacada de un cuento feliz a la dura realidad. Y no, no destacaba por los pechos.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Disculpad el retraso. He tenido que atender asuntos importantes con Ronin —se excusó, tomando asiento al final de la habitación, en el trono izquierdo—. Os he convocado para llevar a cabo un entrenamiento supervisado y ver vuestros avances en conjunto. Decidme, ¿con quién habéis estado entrenando estos últimos días? ¿Necesito saber algo acerca de vuestro dominio de la Llave Espada o de la magia que habrá nacido en vosotros? —preguntó.

Había sido una introducción a ese entrenamiento especial un tanto brusco, pues cabía de esperarse que Nanashi se hubiese informado antes para convocarlos. ¿O quizá no?

Antes de que pudieran a hablar, volvió a intervenir, destacando algo que cualquiera con un mínimo de educación ya sabía:

Y hablad de uno en uno, por favor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Trama] Viva la monotonía

Notapor Deja » Mié Ene 11, 2012 12:35 am

Nada más hablar con mis compañeros y sin respuesta previa apareció la maestra Nanashi con porte delicado y grandioso en la gran sala. Parecía delicada, muy delicada. Era como si no estuviera hecha para este mundo, para las batallas. A simple vista no parecía una guerrera curtida o portadora de la Llave-Espada pero por la expresión de su cara y su forma de andar noté que no era lo que parecía. Una situación completamente distinta desde fuera que desde dentro. "Es alta, y rubia, y tiene el pelo largo como yo. Increíble."

Disculpad el retraso. He tenido que atender asuntos importantes con Ronin. Os he convocado para llevar a cabo un entrenamiento supervisado y ver vuestros avances en conjunto. Decidme, ¿con quién habéis estado entrenando estos últimos días? ¿Necesito saber algo acerca de vuestro dominio de la Llave Espada o de la magia que habrá nacido en vosotros?

Miré al rededor con cara de asombro, se dirigía hacia todos, era un entrenamiento en conjunto. En cierto modo no era normal encontrar a tantos aprendices en el mismo sitio a la misma hora sabiendo que cada uno tiene sus tareas y sus entrenamientos. A pesar de no tener una respuesta preparada para inmiscuir en la múltiple conversación me acerqué lentamente hacia ella para hacerme destacar entre los demás. "Si alguien va a destacar aquí voy a ser yo." Unos pasos más adelantada que los demás y firme expresando obediencia cuándo me interrumpió y volvió a dirigirse hacia nosotros.

Y hablad de uno en uno, por favor.

Educación ante todo. Aunque no lo pareciera era nuestra maestra y debíamos mostrarle educación. De eso había aprendido un poco desde que estaba en Tierra de Partida con Akio. Traté de servir con mis mejores modales y obediente. "Obediente. Hay que ser obediente de momento..."

En pocas palabras —expliqué alisando el pelo con la mano para no ponerme nerviosa—. Soy Dejay Lion, aprendiz de Akio. Vengo de Agrabah y mis progresos en el arte de la Llave Espada son más que satisfactorios. Puedo utilizar la magia Electro sin problemas tanto como materializar mi Llave Espada.

Era la primera mujer que tenía ante mi desde hace muchísimo tiempo. No pude evitar sentir emoción y me acerqué un poco más a ella de modo que no me pudieran oír mis compañeros y susurrando le comenté:

Siento la formalidad pero eres la primera mujer que veo en mucho tiempo —susurré con la cara casi roja de la vergüenza—, intenta entenderme aunque no pido trato especial —y desandando lo andado exclamé como si no hubiera tenido la conversación anterior—. ¡Lista para el entrenamiento!

Spoiler: Mostrar
Perdona si me he equivocado con los colores de Nanashi, es que no acierto cuáles son. Supongo que no importa xD
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [Trama] Viva la monotonía

Notapor Hitori » Mié Ene 11, 2012 1:04 am

Hitori observó, un poco alejado de sus compañeros, la breve presentación de Dejay hacia la maestra que había llegado pocos minutos antes. El joven observó a la maestra, pensativo. "Incluso con esa apariencia frágil, debe de ser una gran luchadora. Apostaría a que domina la magia... tiene toda la pinta" juzgó, mientras admiraba las ropas de la mujer. "Las apariencias engañan, sin duda".

Una vez que su compañera hubo acabado de presentarse, y obedenciendo la orden de la maestra de ir uno por uno, Hitori esperó unos segundos antes de adelantarse unos pasos mirando serenamente a la maestra Nanashi. Respiró hondo para calmarse, puesto que aún le costaba trabajo dirigirse a sus superiores sin ponerse nervioso. Akio había insistido mucho en que el trato a los maestros debía ser formal, calmado y firme, y no, como él decía, "una demostración de tus pocas agallas y esa timidez ridícula".

Tras relajarse, Hitori hizo una ligera reverencia con la cabeza.

Mi nombre es Hitori Yagari —dijo, con toda su firmeza, pensando por un instante que le resultaría extraña en él a sus compañeros—. Aprendiz del maestro Akio. Mi mundo de procedencia es Villa Crepúsculo.

Inspiró profundamente antes de continuar, controlando los nervios que empezaban a manifestarse, haciendo temblar sus piernas.

Considero que mis progresos son aceptables, especialmente en el ámbito de la magia. Conozco tres hechizos básicos, pero me especializo en el uso del hechizo Electro —sin apartar la vista de su maestra, esperó alguna señal por parte de ésta antes de retirarse con otra reverencia—. Espero cumplir sus expectativas, maestra.

Dicho esto, el joven se retiró hacia donde estaban sus compañeros. Soltó un largo suspiro cuando se aseguró de que la maestra Nanashi no lo veía. A pesar de que Hitori notaba su presentación algo forzada, se sentía orgulloso de poder dirigirse a sus superiores con tanta seguridad.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Trama] Viva la monotonía

Notapor Soul Artist » Mié Ene 11, 2012 1:23 am

Recoloqué mis gafas por el entrecejo, observando de arriba a abajo a la Maestra Nanashi. Bella, de piel pálida, pelo rubio... Parecía una mujer especial, severa y a la vez delicada. Una compilación de las características de la belleza femenina por excelencia, claro. Pronto concluí en una respuesta rápida para mi mente:

"No es mi tipo."

Podía respetarla por ser alguien de superior rango a mí por el momento, pero era una pena que fuese así. Esperaba otra clase otra de mujer, más cercana a mí; no sabría decir qué me echaba atrás de ella, pero era algo entre su aparente pureza, su rostro severo y sus pocos pechos. Me crucé de brazo y observé atentamente.

Nanashi... Su descripción encajaba con la que mi madre me había dado por carta sobre una Maestra que había dado una lección a una panda de borrachos pervertidos en Ciudad de Paso*. Por lo que había contado, era muy poderosa; una mujer muy severa, dura, pero con algo de instinto maternal. Oooh, qué tierno.

La presentación de Dejay fue, cuanto menos, pomposa. Además de un poco egocéntrica, con el comentario de que sus progresos eran "más que satisfactorios". ¡Lo que hacía falta ver! El ego se le había subido a la cabeza tras el combate que tuvimos con Fyk y con Hitori, había olvidado por completo que habíamos ganado gracias a mí y mi habilidosa inteligencia. Ella solo era una bruta incapaz de pensar; en batalla, el cerebro es lo que cuenta.

La chica terminó de hablar roja de vergüenza, gritando que estaba lista para el entrenamiento de la Maestra. Je. Era tan mona cuando se ponía así que me hacía olvidar su egocentrismo. Aquella ya sí que era mi clase de mujer, el tipo que cortejaba y admiraba.

Hitori fue el siguiente. El pobre muchacho creía que sus progresos eran "aceptables", ¡ja! Lamentables, diría yo; ya había visto sus habilidades de combate y dejaban mucho que desear. No pude evitar tampoco dejar escapar una risita en voz baja cuando mencionó que había mejorado especialmente en el ámbito de la magia. Se me había escuchado por desgracia, y aquello no me daría puntos frente a la Maestra. Debía arreglarlo.

Di un par de pasos al frente, colocándome más cerca de la Maestra que Dejay. Una presentación vendría bien; no me gustaba demasiado hablar con los Maestros en exceso, pues se me podía ir la lengua y mostrarme poco respetuoso, pero había metido la pata y tenía que enmendar mi error. Cuando yo también fuese Maestro, las tornas cambiarían.

El nombre es Kit, Ivan Kit —me presenté, recolocándome las gafas—. Mis entrenamientos físicos, mágicos e intelectuales los encuentro propicios para mi desarrollo como Caballero de la Llave Espada. Ya he leído numerosos libros de teorías sobre las Llaves Espada y los mundos, tales como "Los Mundos Oscuros" o "La perdición de la Llave Espada". En cuanto a mis habilidades mágicas, es mi fuerte: conozco los tres hechizos elementales, y estoy estudiando para controlar también Aqua y Ráfaga. Mi especialidad es Hielo.

No me moví de mi sitio. La Maestra probablemente no me aplaudiría imaginando su personalidad, pero al menos había dejado bien claro que yo no era un aprendiz cualquiera. A partir de ese momento ya me podía quedar calladito, aprendiendo lo que me pudiese enseñar.

Spoiler: Mostrar
* Sucedido en "Chica para todo".
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Trama] Viva la monotonía

Notapor Final Fan » Mié Ene 11, 2012 2:16 am

Tras la corta espera, apareció. Lo que más me llamó la atención de la Maestra Nanashi cuando la vi entrar en la sala fue lo mucho que me recordaba a la Gran Consejera, allá en la nave principal de Espacio Profundo. Su orgulloso porte, su cara seria y la delicadeza de sus movimientos hacían que me sintiese casi como si estuviese hablando con la directora de una importante institución... y tampoco tenía indicios para pensar que no lo era en realidad.

Disculpad el retraso —se excusó—. He tenido que atender asuntos importantes con Ronin. Os he convocado para llevar a cabo un entrenamiento supervisado y ver vuestros avances en conjunto.

Al final, lo que ponía en la nota había sido una descripción bastante exacta de lo que íbamos a hacer en aquella sesión. Aún así, no me esperé un entrenamiento convencional... para ello ya estaban nuestros Maestros personales.

Decidme, ¿con quién habéis estado entrenando estos últimos días? —preguntó— ¿Necesito saber algo acerca de vuestro dominio de la Llave Espada o de la magia que habrá nacido en vosotros?

Tras anunciar su pequeña entrevista y aconsejarnos que hablásemos de uno en uno, empezaron las intervenciones de mis compañeros. Dejay se adelantó poco después de que Nanashi dejase de hablar, como era de esperar. Con su dorado pelo enredado entre sus manos, dando ligeras señales de nerviosismo, concluyó altanera que sus dotes como portadora de Llave Espada habían sido mejoradas en gran medida desde que habíamos llegado allí.

Luego le tocó a Hitori. Hizo gala de una desenvoltura que creía poco típica en él... aunque tampoco podía decir que lo conociese demasiado. Habló de su dominio de la magia, que no tuve tiempo de apreciar en el combate de entrenamiento que habíamos tenido aquel día. Tenía curiosidad por verle en acción...

Ivan procedió tras el aparantemente tímido muchacho. Habló de todos los progresos que había hecho en su entrenamiento, tanto tutorizado como personal, tanto intelectual como físico. Los hechizos eran su fuerte, eso era innegable. Ya lo había demostrado...

Pero, ¿y yo? ¿Qué había hecho yo? ¿Había hecho algo a parte de leer Los Mundos Oscuros y juguetear con mi Llave Espada con Kazuki? ¿Qué iba a decirle...? ¿Que no sabía hacer nada? Al decepcionar a aquella mujer me sentiría como si estuviese decepcionando a la Gran Consejera, que había puesto sus esperanzas en mí... Di un paso al frente e intenté parecer sereno, aunque dudaba logar hacerlo.

Vengo de una zona a la que se suele llamar Espacio Profundo, en el intersticio entre los mundos —expliqué—. Los últimos días he estado entrenando con el Maestro Kazuki y con ellos tre-tre-traah...

Oh, oh.

Q-q-quiero decir —intenté cambiar de tema, hablando atropelladamente—, que he estado formándome en el combate con el Maestro Kazuki. También me ha dicho que me recomendaría una lectura instructiva sobre diferentes aspectos cada semana, y he acabado de leer la primera: Los Mundos Oscuros —miré a Ivan—, al igual que él.

Por poco se me escapa lo del entrenamiento en la colina. ¿Se habría dado cuenta la Maestra Nanashi? Es más... ¿estaba seguro de si nuestra sesión había sido un acto prohibido? Ni yo estaba seguro, aunque sí pensaba que lo mejor era mantener el secreto, por si acaso. Los nervios me habían traicionado al hablar con Nanashi, pero esperé que la situación no se torciese demasiado.

En cuanto a mis... habilidades...

Mis nervios se acentuaron todavía más.

Bueno, s-soy rápido —comenté—, y... ágil, supongo. Pero no... no se me da bien manejar la Llave Espada y todavía no he aprendido magia de ningún tipo. La afinidad elemental que el Maestro Kazuki me dijo que tengo me parece un tanto extraña... magia de apoyo.

Ni yo mismo sabía muy bien qué significaba aquella afinidad. Lo que sí sabía era que los hechizos de ese tipo requerían un nivel más alto de lo normal para ser llevados a cabo, y aquello me agobiaba todavía más. No avanzaba, no. Di un paso atrás y bajé la cabeza, intentando que ocultar mi entristecido rostro de la vista de los demás.

Parecía mentira lo animado que estaba hacía un rato mientras hablaba de Los Mundos Oscuros con Kit. Cómo llegan a cambiar las cosas en tan poco tiempo...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Trama] Viva la monotonía

Notapor Nell » Vie Ene 13, 2012 9:33 pm

Spoiler: Mostrar
Primero, perdonad el retraso. Intentaré acelerar para compensarlo.

Respecto a lo que encontraréis en el post, podéis rolear a placer: sois vosotros los que decidís hasta qué punto de conocimientos tiene vuestro pj (obviando los que ya se contarían como metagaming), es decir, que no tengan ni idea hasta que te puedan escribir un libro sobre ello xD


Nanashi escuchó atentamente las autoevaluaciones de cada uno de sus alumnos, sin intervenir ni interrumpir ni una vez. Únicamente cuando terminó Fyk, el último en hablar, adoptó una posición más recta en la silla (si eso era posible) e inició lo que, seguramente, más tarde pocos de los presentes recordarían.

Es satisfactorio comprobar que los nuevos aprendices progresan adecuadamente y de manera tan magnífica, si debo fiarme de vuestra palabra, por supuesto. Sea como sea, muy pronto lo comprobaremos, y en caso de que vuestro avance en el arte no fuera suficiente, tomaremos las medidas oportunas para encaminaros por el camino correcto hacia el total control del don que se os ha sido otorgado —explicó Nanashi—. Desde el momento en el que aceptasteis la Llave Espada, vuestro única misión es por y para el universo, con el fin de mantener el frágil equilibrio entre las dos fuerzas opuestas que imperan en los mundos. No importa vuestra procedencia, ni vuestro pasado. Todo eso quedó borrado en cuanto pisasteis este mundo. Debéis saber, si no lo habéis imaginado ya u no os lo han dicho, que éste es, y será siempre, a partir de ahora, vuestro hogar. El lugar al que regresaréis tras un largo día de trabajo. Ni las montañas, ni las ciudades, ni las islas… nada consideraréis vuestro, salvo este pedazo de tierra.

Taconeó un par de veces el suelo, de repente, provocando que el ruido al chocar con él se propagase por toda la gigantesca habitación, casi con eco, debido al enorme vacío de ésta. Fue, también, una breve pausa de la larga charla que Nanashi les tenía reservada, y seguramente, una brisa de aire fresco para quien estuviese harto de la conversación.

No me extrañaría que dicha información la hayáis tomado a la ligera o, en su defecto, no en demasiada consideración. Con el tiempo, lo comprenderéis por vosotros mismos —sentenció Nanashi—. No obstante, espero que sí que hayáis tenido tiempo para prestar atención a la grave amenaza que se cierne sobre el universo ahora mismo. Y espero, también, que no hayáis tenido aún que enfrentaros a tales perversas criaturas. Es de necios presentar batalla voluntaria contra un enemigo desconocido o, también, imposible de derrotar. Así pues, es imprescindible que conozcamos al máximo hasta los más mínimos detalles de la existencia de dichos seres. ¿Haría bien en explicarlo o en preguntar primero? —cuestionó, en voz alta, aunque parecía referirse a sí misma.

Paseó la mirada por los aprendices, deteniéndose primero en Fyk, brevemente en Ivan, algo más en Hitori y, por último…

Dejay —llamó—. Dime. ¿Qué sabes sobre los sincorazón? —luego, como si el primer examen hubiese sido sólo para despistar, fue dirigiéndose también de uno en uno—. Y ahora, tú, Ivan. ¿Sabes qué consecuencias a nivel mundial acarrea la presencia de los sincorazón? —el siguiente fue Fyk—. Durante el tiempo en el que llevas aquí, ¿qué has escuchado acerca de cierto lugar llamado “Vergel Radiante”? —y por último, Hitori—. Y bien, para ti, la que considero más difícil, ¿cuál es la misión de los Maestros de la Llave Espada en estos tiempos de crisis?

Atentamente, Nanashi iría escuchando las respuestas de sus alumnos, como al principio. Al parecer, les había tocado una Maestra más teórica que práctica.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Siguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados