[Trama] Lectura obligatoria

Vergel Radiante ha caído y misteriosos jóvenes aparecen por todas partes para tentar a los nuevos aprendices de Tierra de Partida a irse de allí. Una nueva edad se cierne en el Reino de la Luz...

[Trama] Lectura obligatoria

Notapor Soul Artist » Jue Ene 19, 2012 10:48 pm

Spoiler: Mostrar
Trama de Little Sho, Sheldon y pokeexp.

Tierra de Partida era un sitio realmente asombroso.

Aprendices por todas partes con los que labrar amistad o enemistad. Maestros imponentes que uno podía cruzarse por los pasillos. Lindos moguris que trabajaban sin descanso, tanto por el día como por la noche. Habitaciones individuales, numerosos baños (todos comunes), un gran comedor, una impresionante biblioteca... Que era el lugar al que aquel día debían dirigirse tres nuevos aprendices: Enok, Mike y Zait Laind.

Habían recibido los tres sus respectivos informes por parte de un moguri mientras se entrenaban con sus Maestros. Enok y Zait podrían haberse visto antes, pues tenían ambos a la Maestra Yami como misma mentora, e igual tendrían mucho que comentar acerca de su aparente demencia. Sin embargo, Mike encontraba más difícil el haberse comunicado con alguno de ambos con anterioridad, pues Ronin era su tutor y hasta el momento con él solo había conocido a otro chico de pelo negro con gafas y otro aprendiz que provenía de Bastión Hueco, fuera parte de los aprendices que a veces veía por los jardines del mundo.

Los tres se encontraban sentados en una mesa compartida, en el más absoluto de los silencios, como uno de los cartelees en la pared blanca de al fondo exigía. Grandes estanterías que tocaban el alto techo rellenas de libros a rebosar se les imponían, habiendo distintas columnas a cada lado de la sala para dividir bien la estancia en secciones. Mike y Enok podían leer que estaban en la zona de libros para parvularios, algo que pudieron considerar como una broma de mal gusto por parte del Maestro que les había convocado. Sin embargo, Zait no podía ni imaginarlo.

Las cinco y media. Hacía media hora que habían quedado con el Maestro.

Spoiler: Mostrar
El Maestro se presentará cuando vea que habéis establecido suficiente conexión entre los tres. Por lo tanto, ¡recurrid a las relaciones!
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Trama] Lectura obligatoria

Notapor pokeexp » Vie Ene 20, 2012 9:46 pm

Mike se sentía verdaderamente aburrido en aquella biblioteca, sin nada que hacer. Y el silencio no ayudaba mucho... Pero esos chicos no le parecían ni amigos, ni colegas, solo desconocidos... Se levantó de la silla, y estiró las piernas. Acto seguido, se volvió a sentar. Seguía aburrido, así que cogió un libro de aquella estantería. Se lo empezó a leer, y, al parecer, le pareció horrible, así que lo volvió a dejar donde estaba. ¿Que hacer?...

-¿No estáis un poco aburridos? Esos libros son horribles. A proposito, ¿conocéis al maestro que nos ha llamado?

No le gustaba hablar, pero se aburría y alguien tenía que empezar una conversación.

Spoiler: Mostrar
Imagen
FOR EVER!!

http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23488 viene un salvador... muy gilipollas. entra, te va a gustar. ah, por cierto... Encuestas, encuestas everywhere!
Avatar de Usuario
pokeexp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 11, 2011 2:05 am
Dinero: 1,512.95
Banco: 1.00
Ubicación: Jarl?
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: -3

Re: [Trama] Lectura obligatoria

Notapor Little Sho » Vie Ene 20, 2012 10:40 pm

Spoiler: Mostrar
Para Zait:
Prólogo> ¿X? > [Encuentro]El tercero en discordia > Lectura obligatoria> X
Por lo tanto, Sheldon, Zait conoce a Enok debido al encuentro, Si hay problems y tal Mp y to' eso :3


Y ahí estaba yo, en la puerta de aquella biblioteca, a punto de entrar. Estaba con Yami cuando un lindo peluchito me hizo saber de que se me requería aquí, un maestro nos había llamado. Moguris, creo que se llamaban, eran muy monos. Al llegar vi a Enok, por lo que me acerqué a saludarle.

—¡Ey! ¿Qué tal Enok? —Solté con una sonrisa. —Oye... Una cosa, ¿qué crees que le gustará más a Yami, el bacon o el jazmín?

Me alegré mucho de verle, y después de haberle saludado, tomamos asiento. Miré a mi alrededor. "Así que esto es una biblioteca", pensé. "Tengo que portarme bien y procurar no hacer mucho ruido". Había montones de estanterías por todos lados y muchos carteles cuyos significados desconocía. Los estantes estaban llenos de libros, de todos los colores, formando una armonía al conjunto. Por lo visto estábamos en una sección en la que había aún más colores. Había dibujos pegados en las paredes y una alfombra llena de garabatos. Las sillas eran pequeñas, o al menos eso sentí. Me emocioné de entrar en aquél lugar.

En la mesa también había otro chico, muy callado. —¡Hola! Yo soy Zait— Me limité a decir, aunque fue prácticamente lo último que dije. Tras eso, un silencio sepulcral se apoderó de aquello. Creo que únicamente nos mirábamos unos a otros sin decir nada.

Es cierto que no sabía leer, pero sí que me sabía interpretar un reloj, y según el colgante reloj que yo había ojeado, el que llegaba tarde no era yo, sino que el maestro. "Quizá me he confundido. Aunque aquí también están Enok y el otro chico."

Quizá en cierta parte mi temporal timidez se debía a que estaba nervioso por el lugar en el que me encontraba, ¡una biblioteca! ¿Con qué cara miraría al maestro cuando supiese lo mío?

Miré al otro aprendiz. Tenía el pelo largo y castaño, con una pequeña degradación, de claro a oscuro, desde la raíz hasta las puntas, unos ojos azul claro que parecían aburridos. ¿Lo estaría? Se levantó a ojear un libro para posteriormente dejarlo en su sitio.

-¿No estáis un poco aburridos? Esos libros son horribles. A proposito, ¿conocéis al maestro que nos ha llamado?

—La verdad es que yo sí —. Dije suspirando. —¿El maestro? No la verdad. Tan sólo conozco a la maestra Yami, y he oído hablar de un tal Ronin... — Y tras decir eso me apoyé en mi mano, apoyando mi brazo en la mesa con un gesto aburrido, mirando hacia otro lado.

—Y bueno... — Esperé durante un momento, esperando a que me contestase con su nombre. —¿Tú conoces a Ronin? ¡Cuéntame algo sobre él!

Spoiler: Mostrar
Revisando, faltaban colores. Sorry y tal >_>
Última edición por Little Sho el Dom Feb 19, 2012 4:10 am, editado 3 veces en total
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Trama] Lectura obligatoria

Notapor Sheldon » Sab Ene 21, 2012 12:01 am

Spoiler: Mostrar
Bueno, básicamente añadir un poco la cronología como Little Sho y tal.
Prólogo > "X" > [Encuentro] Entrenamientos, duros entrenamientos > [Encuentro]El tercero en discordia > [Trama] Lectura obligatoria > etc...


Spoiler: Mostrar
EDIT porque he hecho una cagada con una quote -.-


La biblioteca. Un lugar donde Enok había estado numerosas veces...aunque nunca en la sección infantil. Se sentía ridículo allí sentado...Al menos Zait y el otro chico también lo hacían. Tras hacer un saludo de rigor con Zait, decidió analizar al otro chico ante el retraso del supuesto maestro. Era el mas pequeño de los tres, al menos en estatura aunque Enok supuso que en edad también, debido a sus delicados rasgos faciales. Tenía un toque oscuro que se veía aumentado con unos mechones de pelo que le cubrían toda la frente y la mayor parte de los ojos. Intentaba no mirarle descaradamente, algo que le costaba cuando veía a alguien diferente al resto. No lo hacía con mala intención, simplemente era curiosidad.
Aquel chico se levantó de su diminuta y ridícula silla y se estiró sentándose posteriormente.

- Eso es de mala educación - murmuró Enok.

El chico cogió un libro, lo ojeo y lo volvió a dejar.

- ¿No estáis un poco aburridos? Esos libros son horribles. A proposito, ¿conocéis al maestro que nos ha llamado?

- La verdad es que yo sí — suspiró Zait. —¿El maestro? No la verdad. Tan sólo conozco a la maestra Yami, y he oído hablar de un tal Ronin... — dijo de nuevo Zait apoyándose en la mesita y apartando un poco la mirada.

Hubo un corto silencio tras sus palabras algo incómodo. Solo Zait era el que estaba dispuesto a seguir hablando.

- Y bueno... — retomó el chico —¿Tú conoces a Ronin? ¡Cuéntame algo sobre él!

Enok se levantó lentamente para dejar discutir a los dos jóvenes. Él no pintaba nada en esa conversación por lo que se alejó un poco de ellos para ver los dibujos que los niños habían pintado. No quería alejarse mucho, podría venir Ronin y no encontrarle allí...
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Trama] Lectura obligatoria

Notapor pokeexp » Sab Ene 21, 2012 10:25 pm

-Tienes suerte. Ronin es el único maestro que conozco. Aunque no lo conozco muy bien... Pero me parece un poco estricto. A proposito, ¿soy yo o ese chico que estaba a tu lado me ha mirado mal? No lo entiendo. Por cierto, ¿puedes contarme algo sobre la maestra Yami?

Sentía curiosidad por algunas cosas, por ejemplo: ese chico, aunque disimulase, sabía que me miraba mal. Lo sabía porque... Porque todos los que conocían a Mike lo trataban mal. Y sobre esa maestra Yami... Por su nombre parecía que sería guapa. ¡Eh, tranquilos, que Mike no era de los que pensaban en ese tipo de cosas! Además, Mike no era un mujeriego, al contrario, ¡El huía de las chicas!

-... Ese chico me pone nervioso. Oye, te cuento una cosa: Todos me tratan de malvado, y todo eso y bla bla bla... Pero no estoy seguro de lo que quiero... Tal vez... Solo quiero hacer amigos. He estado mucho tiempo solo...

Spoiler: Mostrar
9 lineas, un nuevo record (mío) :M


Spoiler: Mostrar
pd2: tal vez solo quiera amigos... eso les pasa a unos cuantos, se vuelven malvados por falta de cariño y amistad XD

Spoiler: Mostrar
Imagen
FOR EVER!!

http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23488 viene un salvador... muy gilipollas. entra, te va a gustar. ah, por cierto... Encuestas, encuestas everywhere!
Avatar de Usuario
pokeexp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 11, 2011 2:05 am
Dinero: 1,512.95
Banco: 1.00
Ubicación: Jarl?
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: -3

Re: [Trama] Lectura obligatoria

Notapor Little Sho » Sab Ene 21, 2012 11:23 pm

Justo cuando logré empezar una pequeña conversación con aquel joven, Enok se levantó de su silla. En parte, me sentí mal, igual pensaba que le estaba dejando de lado. No, desde luego.

-Tienes suerte. Ronin es el único maestro que conozco. Aunque no lo conozco muy bien... Pero me parece un poco estricto. A proposito, ¿soy yo o ese chico que estaba a tu lado me ha mirado mal? No lo entiendo. Por cierto, ¿puedes contarme algo sobre la maestra Yami?

El chico se dispuso a hablar, algo que me contentó, y descubrí una cosa, Ronin era su maestro. Si soy sincero y honesto, el maestro Ronin me causaba enorme curiosidad. ¿Por qué? No lo sabía, quizá era su nombre. Sentía una extraña corazonada, un sentimiento que me dictaba que lo había escuchado antes. Por otro lado, me habló de Enok, al cual me giré para echarle una ojeada, y después volverme hacia el alumno de Ronin.

—¿Enok? ¿Mirarte mal? No creo, es un buen chico. En serio.

Volví a mirar a Enok, más preocupado.

-... Ese chico me pone nervioso. Oye, te cuento una cosa: Todos me tratan de malvado, y todo eso y bla bla bla... Pero no estoy seguro de lo que quiero... Tal vez... Solo quiero hacer amigos. He estado mucho tiempo solo...

—Quizá deberías probar a abrir un poco tu interior. Hay tantas personas en este mundo... ¡Bueno, en todo el universo! Sé que, por desgracia, no puedo caerles bien a todas. — Y tras decir eso, me giré hacia Enok, para concluir mi frase. —¡Tan sólo debemos de darles una oportunidad!

Me acerqué al rubio joven y le puse una mano en la espalda, intentando suministrarle confianza. Luego, miré de nuevo chico moreno. —Me preguntaste antes sobre la maestra Yami, ¿no? Él también puede hablarte de ella. También es su aprendiz.

Todavía al lado de Enok, le hice un gesto para que viniese a sentarse nuevamente con nosotros, empezando yo primero. Una vez de nuevo en el sitio, les miré a ambos y seguí con mi intento.

—Ya que el maestro tarda tanto... Podríamos hablar entre nosotros. En fin... Todos acabamos de llegar, y todos llegamos sólos. No puedo hablar por vosotros... Pero... Yo sé lo importante que... es la amistad. Venga, es tan sólo una oportunidad.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Trama] Lectura obligatoria

Notapor Sheldon » Lun Ene 23, 2012 6:44 pm

Enok observaba los dibujos. Algunos resultaban extraños, oscuros, aunque otros eran todo lo contrario. Detrás de él, los otros chicos parecían conversar. Notaba Enok las miradas disimuladas de los dos y se empezó a sonrojar. Quizá su actitud no fue del todo buena aunque deberían perdonarle ya que el chico había pasado un día fatal y ahora lo que menos deseaba era crearse enemigos.
Volvió a girar la cabeza disimuladamente y vio que Zait se acercaba hacia él con gesto conciliador, algo que hizo a Enok reflexionar. Tras detenerse junto a él colocó la palma de su mano sobre la espalda. Enok sintió un escalofrío.

Me preguntaste antes sobre la maestra Yami, ¿no? Él también puede hablarte de ella. También es su aprendiz. - dijo Zait con un gesto cordial y alternando su mirada entre los dos jóvenes.

Pero es que... - murmuró Enok agachando la cabeza.

Zait invitó a Enok a volver a su asiento y así hizo el chico. Por las expresiones que había visto antes en los muchachos se imaginaba aquel final. Sin embargo no quedaba otro remedio que hacerle caso a Zait. << Las amistades son dificiles de mantener...>> pensó Enok.

Ya que el maestro tarda tanto... Podríamos hablar entre nosotros. En fin... Todos acabamos de llegar, y todos llegamos sólos. No puedo hablar por vosotros... Pero... Yo sé lo importante que... es la amistad. Venga, es tan sólo una oportunidad. - intervino Zait una vez mas mirando a los dos chicos.

Ho...Hola. - fue lo único que se le ocurrió decir a Enok. - ¿Como te...llamas?
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Trama] Lectura obligatoria

Notapor pokeexp » Mar Ene 24, 2012 7:59 pm

Mike se sentía muy bien. Se estaba comunicando con dos tíos que ni conocía. ¡Eso le parecía genial! Pero ahora le tocaba a él hablar...

Ho...Hola. ¿Como te...llamas?

A Mike le parecía un poco timido ese chaval. Pero no era el unico... A Mike siempre le había costado eso de relacionarse. Podría decir que es un antisocial.

Pues me llamo Mike... ¿Y tu como te llamas? Ah, y perdona, pero al principio me has parecido un... Un idiota, ¿sabes? Pero es culpa mía. No debería opinar sin saber. Lo siento.

A Mike casi se le saltan las lagrimas. Los ojos se le estaban humedecendo y poniendo de color cristal. Pero inmediatamente lo ocultó; No quería que lo vieran llorar. Esa situación le parecía de esas de amigos que se piden perdón, como en las telenovelas. ¡No, el no veía telenovelas, no penséis mal!

-Y bueno... ¿De donde eres, eh? Y, ¿como llegaste aquí? Porque... Yo no me he movido para nada; ¡Yo vivo aquí! Pero... Es un poco aburrido... Que estoy diciendo... ¡Un poco, es quedarse corto!

Spoiler: Mostrar
Imagen
FOR EVER!!

http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23488 viene un salvador... muy gilipollas. entra, te va a gustar. ah, por cierto... Encuestas, encuestas everywhere!
Avatar de Usuario
pokeexp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 11, 2011 2:05 am
Dinero: 1,512.95
Banco: 1.00
Ubicación: Jarl?
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: -3

Re: [Trama] Lectura obligatoria

Notapor Sheldon » Mié Ene 25, 2012 1:01 am

Tras la pregunta de Enok, aquel chico parecía dirigirle una mirada retraída y tras un segundo de vacilación contestó decidido:

- Pues me llamo Mike... ¿Y tu como te llamas? Ah, y perdona, pero al principio me has parecido un... Un idiota, ¿sabes? Pero es culpa mía. No debería opinar sin saber. Lo siento. - dijo el joven. Parecía, no obstante, que le ocurría algo ya que ocultaba su rostro. Y bueno... ¿De donde eres, eh? Y, ¿como llegaste aquí? Porque... Yo no me he movido para nada; ¡Yo vivo aquí! Pero... Es un poco aburrido... Que estoy diciendo... ¡Un poco, es quedarse corto!

Enok suspiró dirigiendo una mirada auxiliadora a Zait. Eran demasiadas preguntas en tan poca frase y el chico no sabía que responder exactamente.

- Me llamo Enok. Perdón por haberte...haberos echo pasar ese mal trago. Hoy no es mi día. - comenzó a hablar Enok intentando captar la mirada escondida de Mike. - Soy de...de Villa Crepúsculo .

Podía decirse que aquel chico llamado Mike irradiaba un aura de confianza en Enok. Los dos se parecían, los dos tenían un trasfondo oscuro en su corazón aunque al menos Enok lo intentara ocultar. Hay un momento en el que ya no se puede ocultar y toda la oscuridad cubre el alma. Y aquellos acontecimientos vividos con anterioridad comenzaban a abrir una minúscula brecha en su dolorido corazón.

- Y...por cierto...Encantado de conocerte.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Trama] Lectura obligatoria

Notapor Little Sho » Jue Ene 26, 2012 8:18 pm

Tras sentarme, conseguí lo que me propuse, por lo visto el chico, Mike, empezó a hablar casi atropelladamente con Enok. El alto joven me miró durante unos segundos, quizá buscando auxilio en mí, y la verdad, me limité a sonreír y esperar a verle hablar, sé que podía.

—Soy de...de Villa Crepúsculo.

Terminó. Después les miré a ambos. Ahora tan sólo faltaba un poco más de soltura, algo más de palabras, quizá alguna que otra pregunta que transmitiese no sólo información, sino que también sentimientos.

—Y...por cierto...Encantado de conocerte

—¡Bien! Muy bien— dije alegre. —¡Oh! Y dijiste que eras de aquí, ¿no? Vaya, se debe de vivir muy bien por aquí. Todo está... Muy limpio, hay muchos lugares interesantes. ¡Y no hace tanto frío!

Lo cierto es que intentaba centrar más la conversación en mí, pensé que así si alguien se destapaba lo suficiente primero, tarde o temprano los demás lo harían también, había que terminar de romper el hielo. Es cierto que ya estaba casi roto, pero sobretodo lo que buscaba era romper un futuro silencio.

—Pues veréis, yo vengo de Nunca Jamás. Y me crié en Londres, un lugar muy frío, ¡nada que ver con esto! Allí tenía... tenía dos grandes amigos; Tak y Nate. Juntos hacíamos muchas tonterías. Me acuerdo de muchas tardes en William IV square, nos subíamos incluso a las estatuas de unos enormes leones... Eran muchas cosas. Llevo pocos días aquí, quizá una semana, y de vez en cuando bajo a los jardines, a curiosear y explorarlos un poco.—

Spoiler: Mostrar
Colores:
Código: Seleccionar todo
[color=#b67714]— —[/color]


Si tenéis problemas con ellos, decídmelo >_>
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Trama] Lectura obligatoria

Notapor Soul Artist » Jue Ene 26, 2012 9:46 pm

Finalmente, llegó. Frente a ellos apareció un joven de aspecto desaliñado, de ropajes marrones claritos que caían hasta el suelo como una larga capa con una última capa blanca que tocaba sus pies. Su pelo castaño estaba revuelto, despeinado, como si se acabase de levantar de una mala siesta. Sus manos estaban cubiertas por guantes de piel marrones oscuros, y parecía tener sueño, pues venía bostezando y algo despreocupado.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Eh... Aquí estáis. Siento vuestro retraso, tuve, eh... Asuntos pendientes a los que atender —se disculpó el hombre, llevándose una mano al cuello y dirigiendo sus ojos hacia su derecha—. Eh... Me han asignado un entrenamiento especial hoy con vosotros. Como si no hubiese más Maestros... Soy el Maestro Kazuki. Y vosotros debéis de ser, eh... ¿Mait, Nike e Inofh?

El Maestro bostezó energéticamente mientras esperaba las respuestas de los jóvenes a si había acertado con los nombres. Indiferentemente de si habían contestado o no, les quitó la palabra sin miramientos poniéndoles la mano delante y agitándola.

Como sea. Os preguntaréis, eh... Qué hacéis aquí. Bien, debéis entonces contestar a una sencilla pregunta: ¿a qué libros habéis dedicado una lectura acerca de vuestros estudios como aprendices, y de qué trataban? Ya sabéis, en esta biblioteca hay, eh... Más de mil libros. Alguno habréis cogido para vuestro gusto. Yo mismamente presté uno muy recomendable a uno de mis aprendices, Fyk. El libro era Los mundos oscuros, pero los cinco ejemplares que tiene la biblioteca están cogidos. No le habréis podido echar un ojo, pues.

Kazuki cogió una de las sillas para niños y la dirigió hacia la mesa, sentándose en ella y apoyando su cabeza sobre el respaldo con los ojos cerrados. Parecía que iba a echarse un pequeñito sueñecito en cualquier momento.

Eh... Hablad, os escucho.

Spoiler: Mostrar
Lo que os está pidiendo Kazuki es simple: inventar un libro que vuestro personaje haya leído y su contenido. También podéis optar por decir que no habéis leído absolutamente nada desde que fuisteis tomados como aprendices, y que os habéis estado mirando el ombligo xD
Zait, como tiene una condición especial, puede quedarse calladito si lo desea. Pero debe postear también, por lo menos para que opine en su mente qué le parece el Maestro, la situación en la que se encuentra, las respuestas de sus compañeros...
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Trama] Lectura obligatoria

Notapor Sheldon » Sab Ene 28, 2012 1:14 am

Tras hablar Enok, Zait decidió hacer una intervención explicando su procedencia. Enok, al conocer estos datos, exploró una vez mas la sala con la mirada. Un joven parecía acercarse a ellos aunque Enok no le hizo mucho caso y prosiguió a escuchar el relato de Zait.

Terminado este y de forma sistemático, el chico que Enok había podido visualizar a lo lejos, apareció junto a los tres aprendices. Se trataba de un chico joven, de unos veinte años, creyó Enok. Bostezaba continuamente y o parecía cuidar su aspecto exterior. Su pelo era de un color castaño casi grisáceo, aunque estaba totalmente revuelto. Aquello junto con unas enormes ojeras que se extendían bajo los ojos del chico, le hicieron pensar que había tenido una larga siesta. Tenía un aire absorto, o quizá independiente. De cualquier manera, parecía no tener reparos en haber hecho esperar a los chicos.
Vestía unos ropajes de un color monótono, unas tonalidades de marrón demasiado austeras. Una capa recubría su cuerpo hasta alcanzar el suelo. Además, vestía una especie de chal que le alcanzaba la ingle. Parecía un personaje sacado directamente de una novela de fantasía.

Eh... Aquí estáis. Siento vuestro retraso, tuve, eh... Asuntos pendientes a los que atender —Colocó sus manos en el cuello—. Eh... Me han asignado un entrenamiento especial hoy con vosotros. Como si no hubiese más Maestros... Soy el Maestro Kazuki. Y vosotros debéis de ser, eh... ¿Mait, Nike e Inofh? - dijo con desgana el joven y equivocándose en los nombres de los chicos, o quizá pronunciándolos a su manera. Acto seguido bostezó y prosiguió con su discurso. —Como sea. Os preguntaréis, eh... Qué hacéis aquí. Bien, debéis entonces contestar a una sencilla pregunta: ¿a qué libros habéis dedicado una lectura acerca de vuestros estudios como aprendices, y de qué trataban? Ya sabéis, en esta biblioteca hay, eh... Más de mil libros. Alguno habréis cogido para vuestro gusto. Yo mismamente presté uno muy recomendable a uno de mis aprendices, Fyk. El libro era Los mundos oscuros, pero los cinco ejemplares que tiene la biblioteca están cogidos. No le habréis podido echar un ojo, pues.

El maestro se sentó en una de las diminutas sillas. Instó a los chicos a comenzar a hablar y cerro levemente los ojos. Se hizo un silencio sepulcral. Nadie parecía querer hablar. Entendía que Zait, al no saber leer no le podía decir nada al chico.

- Hola señor...En realidad me llamo Enok, pero...no importa. - comenzó a hablar Enok de una forma tímida. - Yo he leído algunos li...libros. El que mas me ha gustado se llamaba...ehm... [/color]- Enok parecía pensar- "Grandes maestros de la llave-espada". Al menos ese...me ha ayudado para mis estudios. Aunque también he encontrado muchas novelas interesantes...- dijo Enok y luego agachó la mirada levemente.

Si, ciertamente se lo pasaba en grande leyendo los libros de aquella enorme biblioteca y aunque no sentía ninguna especie de favoritismo por alguno de ellos, se decidió por el que mas práctico y útil resultaba para conocer la historia.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Trama] Lectura obligatoria

Notapor Little Sho » Sab Ene 28, 2012 2:14 am

Tras terminar mi nueva y escasa confesión me di cuenta de como un joven entraba en escena. Lo cierto es que deseaba que fuese el maestro. Me giré para verlo y examinarlo. Venía vestido con unos ropajes extraños. No pude evitar pensar nuevamente en que la gente vestía con mantos y ropajes exóticos. Me acordé de que una vez vi a un hombre acompañado de una mujer con ropajes iguales por Londres. Eran de faz morena y pelo oscuro, provenían de las colonias, de aquel enorme país que me contaron se llamaba India. Durante un momento me empecé a imaginar a mí mismo vestido con mantos.

Eh... Aquí estáis. Siento vuestro retraso, tuve, eh... Asuntos pendientes a los que atender —"¿se disculpa por nuestro retraso?"—. Eh... Me han asignado un entrenamiento especial hoy con vosotros. Como si no hubiese más Maestros... Soy el Maestro Kazuki. Y vosotros debéis de ser, eh... ¿Mait, Nike e Inofh?

¿Mait? ¿En serio? Aunque lo dejé pasar, el joven maestro parecía un búho a plena luz del sol, o acababa de despertarse o no había dormido en todo el día. Pensé bien y me decanté por lo segundo. Vestía con tonalidades cálidas, como rojizos y marrones. Lucía despreocupado y sencillamente se le notaba que poco le importaba. "Quizá está pensando en irse a dormir." En sí, al maestro se le veía algo apagado, no de ánimo. No estaba triste, si no falto de color. Parecía una fotografía andante, viviente y pensante, metido de lleno en sus pensamientos.

Como sea. Os preguntaréis, eh... Qué hacéis aquí. Bien, debéis entonces contestar a una sencilla pregunta: ¿a qué libros habéis dedicado una lectura acerca de vuestros estudios como aprendices, y de qué trataban? Ya sabéis, en esta biblioteca hay, eh... Más de mil libros. Alguno habréis cogido para vuestro gusto. Yo mismamente presté uno muy recomendable a uno de mis aprendices, Fyk. El libro era Los mundos oscuros, pero los cinco ejemplares que tiene la biblioteca están cogidos. No le habréis podido echar un ojo, pues.

"Mierda". "Mierda, mierda, mierda". En el fondo yo era un malhablado. Ahí volvía aquella vocecita cariñosa, a recordarme aquello que, desde luego, venía persiguiéndome desde que llegué a tal sitio. Kazuki se sentó en una de las pequeñas sillas y se apoyó en ella. Por mi parte, ahí lo vi. Me hubiese encantado hacer una apuesta. Si uno de nosotros empezaba a hablar soltando mucho rollo, se quedaría frito, dormido en el respaldo de la silla. Después se levantaría con una enorme franja roja surcando su cara. Eso sí, no hubiese dado más de dos peniques.

Eh... Hablad, os escucho.

Entonces supe que mi boca no se volvería a abrir en suficiente tiempo. El primero en hablar fue Enok. "Grandes Maestros de la Llave-Espada". Lo cierto es que ni intenté pensarlo. Escuché y callé, muy nervioso, la verdad.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Trama] Lectura obligatoria

Notapor pokeexp » Lun Ene 30, 2012 8:42 pm

Mike se estaba aburriendo mucho, deseoso de que llegara el maestro. En el fondo era un poco impaciente, y si se aburría mucho empezaba a “blasfemar” en su interior. “Como no venga, me lo cargo”, “me cago en él” y “joooodeeeer…” eran solo algunas de las palabras que murmuraba para sí. Por suerte, el maestro llegó antes de que se enfureciera aún más. Le resultó curioso que fuera vestido de esa manera tan extraña, pero bueno, estaban en Tierra de Partida, y ahí se podía esperar cualquier cosa… Aunque ese maestro parecía cansado…

Eh... Aquí estáis. Siento vuestro retraso, tuve, eh... Asuntos pendientes a los que atender. Eh... Me han asignado un entrenamiento especial hoy con vosotros. Como si no hubiese más Maestros... Soy el Maestro Kazuki. Y vosotros debéis de ser, eh... ¿Mait, Nike e Inofh?

¡¿Se confundía con su nombre?! ¡Si era el mas fácil de los 3! Entendía que iba cansado, pero eso era el colmo. Aunque le costó, Mike mantuvo la boquita cerrada, como un niño de 5 años en una escuela de primaria.

Como sea. Os preguntaréis, eh... Qué hacéis aquí. Bien, debéis entonces contestar a una sencilla pregunta: ¿a qué libros habéis dedicado una lectura acerca de vuestros estudios como aprendices, y de qué trataban? Ya sabéis, en esta biblioteca hay, eh... Más de mil libros. Alguno habréis cogido para vuestro gusto. Yo mismamente presté uno muy recomendable a uno de mis aprendices, Fyk. El libro era Los mundos oscuros, pero los cinco ejemplares que tiene la biblioteca están cogidos. No le habréis podido echar un ojo, pues.

¡Ja! Que suerte más increíblemente grande, la de Mike. Resulta que él era un aficionado a la lectura. Y de libros… se había leído unos cuantos, aunque ninguno le había gustado. Pero bueno, él se entretenía con cualquier cosa…

Eh... Hablad, os escucho.

Enok fue el primero en hablar: “Grandes maestros de la Llave Espada” ¿Solo ese? Puf… Mike lo podría superar en gran cantidad. Su boca se abrió para no parar en un rato, ya que en la cara de Zait había una expresión de “Mierda, no he leído nada, ¿cómo me libro?” y luego le pareció ver una expresión diferente, pero un poco, que parecía decir: “Solo me puedo librar si alguien le suelta un rollo descomunal al maestro…” Mike pensó “No te preocupes, yo me encargo… jee, jee”

Bueno, me llamo Mike. En cuanto a los libros… Pues yo me he leído… Estos… cincuenta-y-siete que te voy a decir: primero: anatomía de los sincorazón, segundo: ¿de dónde son los sincorazón? Tercero: como invocar una Llave espada, cuarto…
Pero paró al ver que… Tal vez se estaría… ¡¿Pasando un poquito, tal vez?!

Spoiler: Mostrar
Imagen
FOR EVER!!

http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23488 viene un salvador... muy gilipollas. entra, te va a gustar. ah, por cierto... Encuestas, encuestas everywhere!
Avatar de Usuario
pokeexp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 11, 2011 2:05 am
Dinero: 1,512.95
Banco: 1.00
Ubicación: Jarl?
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: -3

Re: [Trama] Lectura obligatoria

Notapor Soul Artist » Lun Ene 30, 2012 9:21 pm

El Maestro Kazuki mantuvo la cabeza baja mientras los dos aprendices hablaban, con los ojos cerrados y probablemente metido en sus propios pensamientos o sueños. Ante la respuesta de Enok no expresó nada, e incluso los alumnos podrían haber jurado haber oído algún ronquido leve; pero la respuesta de Mike provocó una pequeña reacción en el hombre, el cual se revolvió ligeramente al oír la recopilación que estaba haciendo el muchacho.

Eso suenan a capítulos de libros de autoayuda —comentó sencillamente Kazuki sin abrir los ojos, acurrucado en su sitio y descansando ligeramente—. Al menos el tercero. Nadie necesita un manual para invocar su Llave Espada...

Buscando una nueva posición, el Maestro se levantó de su asiento y colocó la silla correctamente para explayarse sobre la mesa, dirigiendo su mirada hacia los aprendices. Se apoyó sobre sus brazos, con los ojos un poco abiertos, y se dirigió hacia Zait.

Tú has sido un niño malo —señaló el Maestro—. Pero, eh, me hablaron de tu condición especial. Así que te voy a enseñar lo básico en la lectura mientras tus, eh... Amiguitos hacen otra cosa. En un par de días podrás leer cosas básicas, ya verás.

Kazuki se dirigió hacia los otros dos aprendices, algo más serio. Con los ojos medio cerrados, les miró fijamente.

Bien, eh... Vuestra misión es simple. Quiero que me busquéis tres libros en concreto entre los dos: uno, cuyo ejemplar es único en el mundo, se encuentra en alguna parte de esta biblioteca, probablemente en la sección infantil. Se trata de un libro muy especial, cuando lo abráis lo veréis... Su título es, eh...

Kazuki se detuvo a reflexionar sobre ello. No parecía muy concentrado en ello, incluso se despistó algo cuando un moguri pasó volando por delante de su cabeza.

Eh... Da igual el título, vosotros buscadlo. El siguiente libro sí os puedo dar un título: El secreto de Vergel Radiante. Eh, aparte de localizar dos ejemplares, debéis leer uno de sus capítulos al azar cada uno y al venir aquí resumírmelo. Cualquiera de ellos, como si es la introducción. Y por último, eh... ¡Una ardua misión para vosotros! En la Sección de Maestros hay un libro que siempre he querido, eh... La leyenda de Bahamut. Nanashi siempre me ha denegado el acceso a él, por desgracia... ¡Pero traédmelo si podéis! Eso sí, ni se os ocurra echarle un vistazo. Bajo ninguna circunstancia, suceda lo que suceda, lo abráis. ¿Os queda claro? Bien, pues, eh... Podéis iros.

Con lo grande que era la biblioteca, podían pasarse horas y horas buscando. Sus recursos eran un par de moguris que volaban por allí, seguramente haciéndose cargo del lugar, y las diferentes secciones por las que estaba compuesta: Infantil, Historia, Ciencia, Entrenamiento, Criaturas, Literatura, Teoría social y Sección de Maestros. Por cuál de los libros empezar a buscar era cosa de ellos, de igual forma si hacerlo por separado o juntos.

Spoiler: Mostrar
Por problemas personales, Little Sho abandona, al menos temporalmente, la Trama.

Spoiler: Mostrar
Recordad que no podéis controlar el ambiente ni los NPCs.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Siguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados