[Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Final

Vergel Radiante ha caído y misteriosos jóvenes aparecen por todas partes para tentar a los nuevos aprendices de Tierra de Partida a irse de allí. Una nueva edad se cierne en el Reino de la Luz...

[Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Final

Notapor Soul Artist » Mié May 09, 2012 3:55 pm

Spoiler: Mostrar
Trama de Final Fan y Sombra.
Última trama del arco que inició en "Y digo ¡salta!", dio paso a "Copa Phil" y continuó con "Copa Phil – Semifinales"

Imagen

Fyk había sido separado de Ragun. Tenía una hora y tres cuartos para encontrarlo.

Al menos, eso le daban los cálculos. Al volver a la entrada del Coliseo, Phil le advirtió de que el siguiente combate de las Semifinales sería en media hora. Contando con que durase, aproximadamente, quince minutos, ya tenía tres cuartos de hora; todo aquello más la hora de descanso para los guerreros, antes de la batalla final. Parecía ser tiempo de sobra.

El problema radicaba en que no sabía adónde se lo habían llevado. ¿Estaba allí mismo, en el coliseo? ¿Se lo habían llevado a Tebas? Si así era, ¿dónde estaba? Era una ciudad desconocida para el pequeño. En bajar y subir la colina ya podía gastar entre diez y quince minutos a paso ligero; si se perdía por allí, estaría condenado.

La sala de espera estaba más vacía sin Alexis ni su compañero, y se notaba. Solo quedaban ya los dos guerreros restantes que lucharían en la siguiente ronda, de los cuales uno de ellos sería su contrincante. ¿Cuán fuerte serían? No parecían más fieros que Cloud, desde luego. Junto a ellos, en la entrada, Phil hacía un recuento de las ganancias por la gente que había pagado su entrada para ver los juegos.

Él debía elegir qué hacer, después de todo.

* * *

Ragun se levantó de su cama después de ser curado y observó su alrededor. La estancia en la que se encontraba era una pequeña habitación de color blanco con columnas circulares pegadas a las paredes, algo más amarillentas. Cuatro camas había allí, seguramente para acoger a los derrotados durante los juegos; y solo tres de ellas estaban ocupadas, por él mismo y sus dos contrincantes, que aparentemente seguían inconscientes.

Los médicos, una especie de cruce entre magos y sacerdotes que vestían con largas túnicas blancas y tapados con largas capuchas, se dirigieron hacia Cloud una vez que vieron que el chico se había recuperado. Una de las cinco personas que estaba con los hechiceros se quedó quieta frente a él y se quitó la capucha para mostrar su rostro. Una mujer de pelo negro, alrededor de la treintena de edad tal y como mostraban sus rasgos físicos como la escasa aparición de arrugas y de ojos pequeños y marrones le sonreía.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Parece que ya estás mejor —señaló la desconocida, al ver que ya se encontraba lo suficientemente bien como para levantarse—. En Tebas todavía nos estamos acostumbrando a utilizar la magia concedida por Asclepio para curar a nuestros heridos. ¿Sientes alguna molestia? ¿Algo?
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Final

Notapor Final Fan » Jue May 10, 2012 1:27 am

Ragun no parecía aparecer por ningún sitio después del accidentado combate en Semifinales. ¿Habrían sido sus heridas más graves de lo que parecían? Cloud había sido un oponente formidable... esperaba que no le quedasen secuelas después de recibir tantos espadazos suyos.

Sin embargo, algo me escamaba... Cloud parecía haber sido vitoreado por todo el público. Parecía el luchador más popular del lugar. ¿Entonces... contra quién nos tocaría luchar en la Final? ¿Sería alguien mejor que Cloud... o la suerte haría que en el otro bloque del torneo los luchadores hubiesen sido peores? No me quería imaginar cómo sería la batalla si resultaba ser lo primero... pero todavía no había nada decidido, claro. El que sería nuestro oponente estaba disputando la Semifinal en aquel preciso momento.

Faltaba todavía más de una hora para que nos tocase a mí y a Scarf Man contra el ganador de aquella segunda Semifinal, pero aún así me seguí inquietando que siguiese en la enfermería.

"Debí haberle acompañado cuando se lo llevaron tras la ronda anterior...", pensé, arrepintiéndome de haberme quedado tan abstraído tras todo lo que había pasado con Alexis.

¿A quién podría preguntarle dónde se encontraba mi compañero...? ¡Pues a Fil, claro! Se encontraba en aquella misma sala, pero vi que estaba ocupado contando lo que parecían ser las ganancias obtenidas por la audiencia del torneo. Temí que estuviese demasiado enfrascado en los cálculos como para atenderme, pero aventurarme solo en la ciudad de Tebas haría que me perdiese el combate...

Fil, Fil —le llamé la atención, mientras me acercaba a él—, quiero ir a ver a Ragun, ¿me podrías decir a dónde se lo han llevado, por favor? Temo que no llegue a tiempo al combate...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Final

Notapor Sombra » Jue May 10, 2012 5:14 pm

¿Dónde estaba exactamente? Parecía una enfermería a simple vista. Los colores del lugar eran similares a los del coliseo, por lo que sospechaba que podría estar en algún lugar dentro de él. No era un lugar grande, por lo que tan solo había cuatro camas de las cuales dos de ellas estaban ocupadas por Cloud y Alexis. Una tercera cama estaba ocupada por mí mismo y la cuarta permanecía vacía.

Me senté en la cama y me di cuenta de que no estaba solo, sin contar a mis dos contrincantes. Varias personas estaban a mi alrededor, aunque cuando vieron que podía moverme se alejaron hacia el pelopincho. Todos menos una mujer que vestía el mismo atuendo que aquellos médicos, una especie de túnica blanca bastante larga con rombos por los bordes.

Se quitó la capucha de la túnica mostrando su rostro.La mujer era mayor que yo, al menos me llevaba cerca de doce años y me sonreía amablemente. Su cabello negro no era muy largo y sus ojos marrones eran simples puntos en su cara libre de arrugas o signo de envejecimiento.

Parece que ya estás mejor —comentó—. En Tebas todavía nos estamos acostumbrando a utilizar la magia concedida por Asclepio para curar a nuestros heridos. ¿Sientes alguna molestia? ¿Algo?

¿Asclepio? —añadí aquella pregunta justo cuando la mujer pronunció aquel nombre—. Ah y… Estoy bien, solo siento una pequeña molestia en el hombro —dije mientras comprobaba si todo estaba en su sitio moviendo todas mis articulaciones.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Final

Notapor Soul Artist » Jue May 10, 2012 6:13 pm

Phil apartó la vista del papiro con el que hacía las cuentas y dirigió una mirada de incertidumbre al niño que pedía su atención. Sin embargo, negó con la cabeza y volvió a centrar la atención en su labor.

Dos palabras, chico: no puedo ayudarte. Tengo mucho que hacer aquí y se han llevado tu compañero hasta el templo de Asclepio, en Tebas. Ya sabes dónde está, alguna vez has tenido que estar allí.

El sátiro daba a pensar con aquellas palabras que pensaba que Fyk era de aquel mundo, sin darle ninguna importancia a su aspecto extranjero. Parecía estar realmente ocupado y no se había dado cuenta de que si el chico se lo estaba pidiendo era porque no tenía ni idea de adónde se llevaban a los enfermos. Al menos esta vez tenía un nombre: si encontraba algún habitante, quizás podría preguntar y llegar a su objetivo sin problema mayor...

Así que quieres llegar al templo de Asclepio...

Alguien acababa de entrar en la pequeña sala, a las espaldas de Fyk, sorprendiendo al chico. Al girarse pudo reconocer la brillante armadura con la que vestía, fuera parte de sus bestiales características; la Maestra Lyn.

Conque habéis superado las Semifinales... —señaló la mujer cruzándose de brazos y clavando su mirada en el niño—. ¿Ha pasado algo raro durante el combate, Phil?

Hola, Lyn —saludó el pelirrojo, sin dar importancia a la llegada de la Maestra—. Una cúpula de oscuridad gigante surgió de la nada y no permitió ver parte del combate. Cuando desapareció, el muchacho aquí presente ya había derrotado a su contrincante.

Lyn entrecerró los ojos para dedicar una mirada inquisidora al pequeño ser azul al escuchar aquel testimonio de lo que había sucedido. Agarró al chico del brazo y le empujó con fuerza hacia ella, dirigiéndose a la salida.

Nos vamos. —el tono de voz de la híbrida era alarmantemente preocupante, pues parecía estar realmente enfadada. Phil no dio importancia a la escena, pues estaba demasiado ocupado con sus cuentas; pero los otros dos participantes no pudieron dirigir la vista hacia ella, preocupados.

A Fyk le esperaba una buena, por lo que más le valía comenzar a explicarse.

* * *

Es normal —explicó la mujer dedicando una sonrisa a Ragun y todavía guardando distancias con este—. La magia de Asclepio todavía está surtiendo efecto en ti; no hagas grandes esfuerzos hasta dentro de una hora. Y recuerda ofrecer una ofrenda en agradecimiento a los dioses.

La mujer se acercó finalmente al herido y le ayudó a caminar hacia la salida, indicándole que saliera para poder atender a las otras dos personas. Una vez el chico se encontró fuera de la estancia, cerró la puerta tras él para poder conservar la privacidad de Cloud y Alexis.

El lugar donde se encontraba Ragun era, definitivamente, un templo. A ambos laterales de este había distintas estancias de pequeño tamaño para recibir a enfermos y heridos, pero las columnas centrales que apuntaba hacia un enorme altar señalaban que se trataba de tal. Casi parecía un hospital, aunque algo vacío; era imposible no notar que casi todas las estancias tenían la puerta abierta y su interior estaba vacío, con algunas personas vestidas de blanco, como la mujer de antes, caminando de un lado a otro con las manos juntas, rezando.

El altar al fondo del edificio apuntaba a una gigantesca figura de mármol en pie, mostrando pecho y una cuidada barba. La figura disfrutaba de una decoración de múltiples colores, aunque la pintura comenzaba a desgastarse y a mostrar el frío y blanco material con la que estaba hecha.

Spoiler: Mostrar
Imagen


La salida del templo estaba al otro lado. Seguramente Ragun pensó en salir de allí, pues la luz entraba por él con fuerza y Fyk le estaría esperando todavía en el Coliseo; pero una voz familiar le obligó a detenerse, desde el altar.

¡Dios mío, colega! ¡Habéis ganado!

Un herido Zack Fair se apresuró hacia él, ilusionado al volver a ver a su compañero. Una venda cubría toda su pierna izquierda, con la que cojeaba un poco al caminar; otra le cubría toda la zona de la barbilla, y un par de tiritas recorrían su cara, formando una X en su moflete izquierdo. El aprendiz no podía llegar a imaginarse cómo habría quedado tras el combate con Cloud hacía algo más de una hora, si en ese momento se encontraba tan lastimado y él, por otra parte, no tenía heridas visibles.

¡Vi cómo llegabas con mis dos contrincantes de la anterior ronda, así que deduzco que ganasteis! —gritó el contento guerrero—. ¡Es impresionante, a mí me hicieron trizas! ¿Dónde está Blue Kid? ¡Wow, tuvo que ser un combate espectacular! Te has curado porque he ofrecido dos mil platines en forma de ofrenda a los dioses para que te curases, agradécemelo...
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Final

Notapor Final Fan » Jue May 10, 2012 6:54 pm

Dos palabras, chico: no puedo ayudarte. Tengo mucho que hacer aquí y se han llevado tu compañero hasta el templo de Asclepio, en Tebas. Ya sabes dónde está, alguna vez has tenido que estar allí.

¡S-sí, claro! ¿Cómo no voy a saberlo? Ja, ja, ja —respondí.

Tenía que hacerle ver a Fil que era un habitante más del Coliseo del Olimpo, aunque no comprendía cómo podía creerlo viendo mi aspecto. No pensé demasiado en ello, ya que una voz a mis espaldas me hizo dar un respingo.

Así que quieres llegar al templo de Asclepio...

Giré la vista lentamente para encontrarme con la cara que menos ganas tenía de encontrarme en aquel momento: la Maestra Lyn. Me quedé sin palabras al verla allí de repente, cuando había faltado en la ronda anterior.

Conque habéis superado las Semifinales...

Tragué saliva. Lo decía con tono acusativo, haciendo referencia evidente al mensaje que me había dejado. ¿Cómo iba a explicar yo aquel malentendido? Cuando leí la carta me sentí frustrado por no poder hablar con ella al instante, pero todo había cambiado en las últimas horas... ¿cómo se lo contaría todo sin hablar de Alexis?

¿Ha pasado algo raro durante el combate, Phil?

¿Cómo se lo explicaría sin faltar a mi promesa?

Hola, Lyn. Una cúpula de oscuridad gigante surgió de la nada y no permitió ver parte del combate. Cuando desapareció, el muchacho aquí presente ya había derrotado a su contrincante.

¿Cómo lo diría, si todo apuntaba a mí?

Todavía no había reunido las fuerzas para hablar, pero la mirada de la Maestra se me clavaba como mil agujas. Ella creía que todo había sido obra mía. Si no hubiese sido por el conjuro de debilitación, no hubiésemos ganado contra Neso. Si no hubiese sido por el campo oscuro, Alexis no se hubiese dejado ganar. Todos esos eventos desencadenados me señalaban a mí como un tramposo. Alguien que, a los ojos de Lyn, no se merecería ser llamado Aprendiz.

Nos vamos. —dijo secamente, arrastrándome con ella.

Aunque no dijese nada, sabía que la mujer quería que me excusase de alguna manera, pero todo hubiese sido inútil. Por muchas excusas que pusiese, por mucho que intentase librarme de la culpa, todo sería en vano si no podía mencionar a Alexis. Cuando estábamos ya lejos de los oídos de cualquier curioso, decidí arriesgarlo todo. Sin dirigir nunca mis ojos hacia Lyn, para que no pudiese adivinar en ellos la mentira...

Mis obvias trampas no han pasado desapercibidas, ¿eh? —me esforcé en decir, con un hilo de voz—. Es una pena que haya tenido que ser yo quien participase en este Torneo. Por ello ha sido mancillado, ¿verdad? Qué le voy a hacer.

¿Qué le debía a Alexis, si la había conocido aquel día? ¿Por qué la defendía, con lo poco que sabía de ella? Tal vez porque las respuestas que tanto anhelaba últimamente parecían estar con ella.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Final

Notapor Sombra » Jue May 10, 2012 8:17 pm

Es normal —explicó brevemente—. La magia de Asclepio todavía está surtiendo efecto en ti; no hagas grandes esfuerzos hasta dentro de una hora. Y recuerda ofrecer una ofrenda en agradecimiento a los dioses.

—Está bien, muchas gracias —mentí. ¿Dioses? Yo no sabía nada sobre esas cosas y tampoco es que fuese a pasarme algo por no ir. Lo único que habían hecho (a mi parecer) era utilizar una magia Cura de bajo poder o mal realizada, por eso me quedaban ligeras molestias (aunque iban desapareciendo poco a poco), de todas formas agradecía aquel tratamiento.

La mujer me agarró para ayudarme a caminar en caso de que no pudiese con mis propios medios. Me dejé llevar saliendo de allí, no pude evitar mirar por última vez al poderoso Cloud y a la enigmática Alexis. Por algún motivo sentía que me gustaría volver a enfrentarme a ellos, sin duda había sido el mejor enfrentamiento que había tenido en toda mi vida.

Pude comprobar que aquel lugar era enorme, techos altisimos, suelo de mármol, hermosas columnas esculpidas... Había algunas personas caminando por la superficie, parte de ellos vestidas con aquellas túnicas haciendo alguna clase de ritual junto a un altar que quedaba presidido por una colorida, aunque desgastada estatua de tamaño enorme. La figura tenía rasgos humanos y una gran barba. Por su aspecto apostaba a que estaba hecha a mano.

Admiré la belleza de la estatua, deseando acercarme para examinarla más a fondo desde una distancia más corta, pero tenía prisa. No sabía cuando empezaba el combate pero sería mejor que me diese prisa para asegurarme, no me habría gustado que Fyk quedase sin su compañero y de todas formas podría volver en cualquier otro momento. Me giré y caminé hacia la salida cuando una voz a mi espalda sonó, una voz que reconocí por su alegre tono.

¡Dios mío, colega! ¡Habéis ganado!

Zack se acercó a mí feliz al volver a verme. Me di cuenta de que múltiples vendajes cubrían su pierna en su totalidad, pierna con la que cojeaba ligeramente. Su aspecto lleno de tiritas y vendas daba algo de pena, aunque él no parecía estar en absoluto triste, aquello era espíritu y lo demás tonterías. No pude evitar preguntarme por qué él estaba tan herido. ¿Tal vez al ser caballero de la llave espada las magias curativas me afectaban mejor? No podría saberlo nunca, posiblemente.

Sí, pero fue bastante reñido —admití sonriendo ligeramente mientras rememoraba brevemente los últimos instantes del combate en mi cabeza, al menos los que yo podía recordar...

¡Vi cómo llegabas con mis dos contrincantes de la anterior ronda, así que deduzco que ganasteis! —gritó extasiado, sus ojos brillaban emocionado—[color=#000040]. ¡Es impresionante, a mí me hicieron trizas! ¿Dónde está Blue Kid? ¡Wow, tuvo que ser un combate espectacular! Te has curado porque he ofrecido dos mil platines en forma de ofrenda a los dioses para que te curases, agradécemelo...

¿Fyk? —recordé. ¿Dónde estaba mi compañero? Apostaba a que estaría en el Coliseo, al menos eso esperaba. Tras escuchar lo de la ofrenda de dos mil platines no pude evitar bajar mi mirada apenado—.Te agradezco eso, de verdad. Te los pagaré —dije sacando de mi bolsillo un monedero del cual saqué el dinero que Zack había dicho que gastara en mí. No podía permitir que aquel simpático muchacho acarrease con mis gastos sin apenas conocerme.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Final

Notapor Soul Artist » Jue May 10, 2012 8:34 pm

Lyn no se sorprendió cuando el aprendiz abrió la boca para culparse de todo lo que había pasado durante los juegos; solo siguió tirando de él, obligándole a salir del Coliseo. Una vez fuera de él, en las escaleras que bajaban a la ciudad, se detuvo y por fin le soltó, dirigiendo su mirada hacia Tebas. Se quedó quieta, en silencio, de espaldas al chico.

Tras unos segundos, se giró y propinó un fuerte tortazo al muchacho.

¡¡Idiota!!

La Maestra parecía realmente disgustada y enfadada con él; tanto que no parecía dar ninguna importancia a la condición de que estaba pegando a un niño, y además en un lugar público, aunque no hubiese nadie caminando por allí. Sus rasgos animales habían aparecido junto con aquel grito, haciendo surgir cerca de su espalda lo que parecía... ¿Una cola?

¿Que qué le vas a hacer, eh? ¿¡Que qué le vas a hacer!? —las manos de Lyn se habían vuelto enormes zarpas, enseñando las uñas y llenándose de pelo—¡Escúchame bien, niñato! ¡Mientras tú hacías trampas para poder escuchar a la gente gritando tu nombre, otros como Hércules o yo misma hemos tenido que salvar ciudades de titanes y monstruos infernales! ¿Y sabes para qué?

La mujer se estaba poniendo realmente violenta con el extraterrestre, mostrando cada vez más su lado bestial y gruñendo con fuerza. Su cara se había llenado de pelo y su nariz se había vuelto un ocico rosado, pareciéndose a un lobo. Frunció el ceño y se dirigió la vista hacia sus patas, furiosa.

Para tener que explicarle al final a cientos de familias por qué no pudimos salvar a alguien. Para que una mujer te golpee la armadura con todas sus fuerzas, preguntándote por qué no salvaste a su bebé... Y por qué a otros sí.

Los rasgos animales de Lyn comenzaron a desvanecerse, volviendo a mostrar su faceta humana. Su cola desapareció mientras perdía la mirada en el suelo, sin dignarse a mirar a su aprendiz, resoplando con fuerza.

No participé para que se pudiesen descubrir nuevos héroes que necesita Tebas —explicó la Maestra—, pero tú lo has estropeado. Tú me has demostrado que siempre habrá más tramposos que gente honrada.

La mujer se giró, mirando de nuevo la ciudad. Antes de hacerlo, al aprendiz le pareció ver algo brillar en sus ojos, algo parecido a gotas de agua. Lyn se pasó la mano por la cara e indicó las escaleras.

Sigamos bajando —ordenó, con un tono ligeramente quebradizo en la voz.

* * *

¡Oh, gracias!

Zack no tuvo reparo alguno en tomar el dinero que le ofrecía Ragun para cubrir el dinero que había "donado" al templo para su curación. Guardó los dos mil platines en su bolsillo y se llevó las manos a la nuca, mostrando una amplísima sonrisa a su nuevo amigo.

Siento haberos fallado en no poder enfrentarnos en las Semifinales, como tenía previsto —se disculpó el joven—. ¿Sabes lo que eso significa? Que me falta entrenamiento. ¡Eso es, debo entrenarme más si quiero ser algún día un gran héroe como Lyn! ¡Empezando por ya mismo!

Zack comenzó de golpe unos movimientos que Ragun debiño interpretar como calentamientos básicos de aquel mundo; se agachaba moviendo los brazos en círculo, como si fuese a sentarse, y volvía a levantarse de golpe para repetir el proceso. El joven iba contando en voz alta cada vez que lo hacía para evitar perder la cuenta, y no parecía importarle lo más mínimo su pierna; debía dolerle, pero su entusiasmo y ganas de mejorar le superaban.

¡Bueno, Ragun! Siete... —el entrenamiento no evitó que siguese hablando con él, aunque resoplaba después de decir cada número—. ¿Cómo lograste ser...? Ocho... ¿Aprendiz de Lyn? Nueve... ¡Yo daría lo que fuera!
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Final

Notapor Final Fan » Jue May 10, 2012 8:48 pm

¡¡Idiota!!

Lyn me había golpeado, tirándome al suelo con gran estrépito. Preferí quedarme boca abajo sobre él antes que mirar a Lyn directamente a la cara. ¿De qué me servía mentir así? Quizás no sólo estaba engañando a la Maestra, sino a mí mismo también.

¿Que qué le vas a hacer, eh? ¿¡Que qué le vas a hacer!? ¡Escúchame bien, niñato! ¡Mientras tú hacías trampas para poder escuchar a la gente gritando tu nombre, otros como Hércules o yo misma hemos tenido que salvar ciudades de titanes y monstruos infernales! ¿Y sabes para qué?

La voz de la Maestra parecía volverse más fiera a cada momento, pero yo seguía sin mirarla. No podía mirar a los ojos a la heroína del pueblo, a "La Bestia". Porque yo era lo más bajo, lo peor. O eso tenía que hacerle ver a ella.

Para tener que explicarle al final a cientos de familias por qué no pudimos salvar a alguien. Para que una mujer te golpee la armadura con todas sus fuerzas, preguntándote por qué no salvaste a su bebé... Y por qué a otros sí.

Nada de aquello era justo. Todo lo que me estaba diciendo... me lo decía a mí por culpa de Alexis. ¿Por qué me seguía empeñando en cumplir mi promesa? No me entendía ni a mí mismo. Siempre había querido pasar desapercibido mientras mejoraba como Aprendiz... ¿por qué me pasa a mí todo aquello?

No participé para que se pudiesen descubrir nuevos héroes que necesita Tebas —siguió—, pero tú lo has estropeado. Tú me has demostrado que siempre habrá más tramposos que gente honrada.

Me alegré de estar boca abajo sobre el suelo, ya que mis mejillas estaban empapadas en lágrimas, como si una nube traicionera hubiese hecho llover sobre mi cara. Oí los pasos de la Maestra acercándose a mí para hacerme levantar. Frené el flujo de mis ojos lo más rápido que pude...

Sigamos bajando —dijo, con voz quebrada.

Me cogió de un brazo y me forzó a seguirla de nuevo, aunque yo no me resistí. Lyn me llevaba a algún sitio que yo desconocía, y nada en el mundo la haría cambiar la opinión que tenía sobre mí. Yo era la vergüenza de los Aprendices, la peor de las escorias. Si la Maestra hubiese echado la vista atrás, habría visto un pequeño charco en donde había estado yo tumbado.

Y todo aquello por Alexis.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Final

Notapor Sombra » Jue May 10, 2012 9:00 pm

¡Oh, gracias! —agradeció el que le devolviese su dinero. Se guardó los platines en el bolsillo y sonrió.

Siento haberos fallado en no poder enfrentarnos en las Semifinales, como tenía previsto.

No te preocupes, eran muy fuertes —le quité importancia. Bastante era que hubiese sido herido como para que se andara disculpando.

¿Sabes lo que eso significa? Que me falta entrenamiento. ¡Eso es, debo entrenarme más si quiero ser algún día un gran héroe como Lyn! ¡Empezando por ya mismo! —no solo a él le fantaba entrenamiento, a mí también me faltaba. Por mí mismo no habría ganado a Cloud, si habíamos ganado había sido por Fyk.

El muchacho empezó a hacer sentadillas empezando aquel entrenamiento del que hablaba. Me pregunté si le dolía, aunque no dije nada. Según un libro de Tierra de Partida el dolor podía ser "olvidado" o "dejado de lado" en momentos críticos, no recordaba como se llamaba aquel fenómeno pero parecía estar sufriéndolo él en aquel momento, era eso o que simplemente no le importaba su pierna.

¡Bueno, Ragun! Siete... —exclamó mientras llevaba la cuenta de sentadillas que llevaba hechas—. ¿Cómo lograste ser...? Ocho... ¿Aprendiz de Lyn? Nueve... ¡Yo daría lo que fuera!

Oh, bueno ¿Cómo me hice aprendiz de Lyn? —hice una pausa y cerré los ojos como recordando algo que nunca había sucedido realmente tratando de ganar tiempo para inventarme alguna historia—. Mis padres murieron cuando era pequeño por lo que me convertí en un vagabundo. Un día Lyn me vio peleando contra unos ladrones y decidió hacerme su aprendiz —mentí preguntándome si se creería aquello de mí. Me habría gustado decirle la verdad, pero era imposible.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Final

Notapor Soul Artist » Jue May 10, 2012 9:49 pm

La ciudad de Tebas brillaba por fuerza propia. Estaba menos transitada que el día que Fyk vino con los demás a detener al Sincorazón con aspecto de armadura, pero mucha gente caminaba por las calles, todos apresurados y estresados. Algunos vendedores intentaban vender camisetas de los nuevos guerreros de la ciudad, Blue Kid y Scarf Man; otros repartían muestras gratuitas de una bebida de moda, Herculade; e incluso había un loco que hablaba del final del mundo, diciendo que Zeus se enfadaría y los aniquilaría a todos por sus pecados.

Era muy fácil perderse allí, por lo que (parcialmente) el niño podía estar agradecido de que la Maestra le acompañase hasta su destino. Algunos ciudadanos se giraron al verla, aparentemente al reconocerla; pero ella ignoró la excitación que levantaba a su paso y continuó abriéndose paso hacia un gran templo que tenía enfrente.

Este es el templo de Asclepio —señaló la mujer, sin dignarse a dirigir la mirada al aprendiz—. Podríamos llamarlo "Hospital", aunque está movido por la religión de esta ciudad. Ragun te debe estar esperando dentro. Sin embargo, no vamos a entrar todavía. Quiero que veas algo.

Lyn tomó de nuevo del brazo al chico y le llevó directo a la muchedumbre. Tras un rato caminando, la mujer se desvió por un callejón oscuro y de aspecto poco agradable, donde un par de vagabundos tenían extendidas sus manos para recibir algo de dinero. La Maestra sacó unos pocos platines de sus bolsillos y los arrojó a sus pies, sin detenerse a dárselos en mano.

Finalmente, tras atravesar el callejón, llegaron a otro edificio parecido a un templo. Un cartel a su derecha tenía escritas las palabras "Museo de los Héroes", y la puerta estaba abierta al público. La joven indicó con la cabeza al joven que entrara.

Eres un aprendiz de una condición especial, niño —explicó Lyn, esperando a que el chico se metiese dentro—. Te acogimos como señal de que la Federación y los Maestros comenzarían una nueva lucha a favor de la justicia. Pero eso no te libra de tener que cumplir con las mismas obligaciones que el resto. Y si no te gusta, te vas.

La Maestra esperó a que se metiese dentro, y en cuanto lo hubiese hecho, iría detrás de él. Sin embargo, puede que el chico tuviese que decir algo ante las palabras de Lyn.

* * *

Zack escuchó la historia inventada de Ragun sin detenerse lo más mínimo en su entrenamiento. Se detuvo al llegar a las quince sentadas, llevándose la mano a la pierna, algo dolorido. Sin embargo no le dio importancia y sonrió a su compañero, animado como siempre.

¡Está claro que Lyn "la bestia" es una gran persona! —señaló el joven finalizado el cuento—. Yo soy su fan número 1, desde... Ya sabes, lo del Titán Lava. ¡Todo parecía perdido aquel día! Pero llegó ella, acompañada de otra persona, y se enfrentó contra él con el mismo arma que usáis vosotros. ¡Impresionante! Al parecer le dijeron algo de que no debía involucrarse, pero le dio igual, nos salvó a todos de morir chamuscados. Desde ese día lo tuve claro: quiero ser un héroe, un gran héroe, y que mi figura aparezca en las estrellas —los ojos del chico brillaban con fuerza propia, ilusionado con su deseo. Dirigió su mirada a Ragun y le preguntó:—. ¿Compartimos el mismo sueño?

Zack esperó la respuesta de su compañero, escuchando atentamente a lo que tuviese que decir. Después de ello, se llevó las manos a la nuca y desvió la mirada, algo distraído.

Entiendo... Oye, ¿crees que...? Si no es posible, no es posible, pero... ¿Crees que tengo alguna posibilidad con Lyn?
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Final

Notapor Final Fan » Jue May 10, 2012 11:07 pm

Pasábamos a través del mar de gente como si abriesen a propósito un camino para nosotros. Deduje esto viendo cómo se apartaban los pies de las personas con las que nos cruzábamos, ya que tenía la cabeza gacha. Vergüenza, seguramente.

Este es el templo de Asclepio —dijo Lyn, con lo que levanté la cabeza para quedarme con el sitio—. Podríamos llamarlo "Hospital", aunque está movido por la religión de esta ciudad. Ragun te debe estar esperando dentro. Sin embargo, no vamos a entrar todavía. Quiero que veas algo.

Pero Ragun... —comencé, pero Lyn ya había decidido qué quería hacer conmigo.

Nos desviamos de lo que parecía ser la avenida principal hacia un callejón nada transitado, en el que las únicas personas que se veían eran algunos vagabundos que pedían dinero sentados en el suelo. La Maestra arrojó unos cuantos platines a los pedigüeños, y yo me quedé mirando hacia ellos con tristeza mientras nos alejábamos. ¿Qué le habría pasado a aquella gente? Me di cuenta en aquel momento de que no sabía en absoluto lo cruel que podía llegar a ser el mundo... o los mundos.

Eres un aprendiz de una condición especial, niño. Te acogimos como señal de que la Federación y los Maestros comenzarían una nueva lucha a favor de la justicia. Pero eso no te libra de tener que cumplir con las mismas obligaciones que el resto. Y si no te gusta, te vas.

Aquella información era nueva para mí. ¿Que había sido acogido como señal de cooperación entre la Federación y los Maestros? Nadie me había dicho nada por el estilo... ¿por qué no lo habían hecho hasta aquel momento?

Yo no sabía... —empecé.

Me interrumpí a mí mismo cuando me di cuenta de una cosa: el Maestro Kazuki no me había escogido como Aprendiz por haber visto "algo en mí" en Espacio Profundo, ni porque pensase al verme que podía ser digno de blandir la Llave Espada. Yo tan sólo era una moneda de cambio, un símbolo. No significaba nada para nadie, y para los Maestros tan sólo era "el Aprendiz de condición especial". ¿Era por eso por lo que a nadie parecía importarle que no avanzase en mis entrenamientos?

Me quedé mudo mientras entraba en el Museo, asimilando aquellas ideas. ¿Quizás estaba pensando demasiado? ¿O quizás Alexis tenía razón?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Final

Notapor Sombra » Vie May 11, 2012 11:55 am

¡Está claro que Lyn "la bestia" es una gran persona! —dijo tras acabar sus sentadillas—. Yo soy su fan número 1, desde... Ya sabes, lo del Titán Lava. ¡Todo parecía perdido aquel día! Pero llegó ella, acompañada de otra persona, y se enfrentó contra él con el mismo arma que usáis vosotros. ¡Impresionante! Al parecer le dijeron algo de que no debía involucrarse, pero le dio igual, nos salvó a todos de morir chamuscados. Desde ese día lo tuve claro: quiero ser un héroe, un gran héroe, y que mi figura aparezca en las estrellas —explicó. ¿Titán de lava? Nunca había eschado aquel nombre, ni siquiera sabía que significaba "Titán". Asentí cuando dijo aquello como diciendo que lo recordaba perfectamente, aunque jamás escuchase sobre un evento similar—. ¿Compartimos el mismo sueño?

Podría decirse que sí —volví a mentir. Mi verdadero objetivo era recuperar mis recuerdos, ser un caballero de la llave espada era un camino hacia la verdad, si no hubiese sido así no habría aceptado nunca. No se lo dije a Zack, obviamente.

Entiendo... Oye, ¿crees que...? Si no es posible, no es posible, pero... ¿Crees que tengo alguna posibilidad con Lyn?

¿Posibilidad para tenerla como maestra o como...? —me detuve sin saber que palabra decir después de eso. ¿Cómo qué?—. No puedo decir si te aceptaría o no, creo que lo mejor es que se lo preguntases a ella en persona.

Repasé al joven con la mirada unos segundos pasando por todas sus vendas y me vi a mí mismo sin ninguna clase de herida o vendaje. Solo tenía la molestia del hombro que ya casi era inexistente.

Por cierto ¿Por qué tienes tantas heridas todavía si recibiste el mismo tratamiento que yo? —decidí preguntar curioso.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Final

Notapor Soul Artist » Vie May 11, 2012 2:30 pm

A Lyn no parecía importarle que el chico desconociese aquella información al parecer; entró al edificio por delante, esperando que le siguiese.

El interior era asombroso. Se encontraba dividido en distintos pasillos, cada uno con decenas de estatuas de hombres y jarrones que contaban hazañas increíbles y épicas, aparentemente del pasado de aquel mundo. Las estancias estaban poco iluminadas y algunas cerámicas parecían haber acumulado algo de polvo, como si ya la gente se hubiese olvidado de aquellos que una vez protegieron Tebas.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Aquí es donde van a parar los recuerdos de los héroes —explicó la Maestra, mostrando con el dedo a la figura de un hombre que alzaba una antorcha—. Este es Prometeo, que trajo el fuego a los griegos. Para nosotros, inventó el hechizo Piro. ¿Y sabes cómo fue recompensado? Con la inmortalidad. Y un águila que le comía el hígado todos los días.

Tras aquel horrible repaso de la historia, pasó por varias de las cerámicas a las que no prestó atención alguna. Si Fyk se fijaba en ellas, podría ver en una la figura de un gigantesco monstruo gordo, con curvas que le hacían parecer líquido; y junto a él, más pequeña, la imagen de una mujer con grandes orejas perrunas y una llave como arma.

Hay algunos que nacen para ser héroes —prosiguió Lyn, clavando su mirada en la gigantesca estatua de un joven con una lanza y descalzo—. Como Aquiles, el más bravo de los guerreros y entrenado por el mismo Filoctetes. Otros fueron aclamados como tales por sus hazañas... Hazañas que se ganaron a la fuerza. Y mira: todos olvidados. Eso es lo que persigues con tus trampas. ¿Quieres ser un héroe? Tendrás que currártelo.

Fue inevitable para la mujer no dirigir su mirada hacia otra de las figuras, apartada y exluida del resto, casi oculta. Obligó al chico a acercarse y a mirarla; mostraba a un hombre furioso, negro, con cuernos. Su pelo blanco caía por encima de su hombro derecho, por donde también crecían largos cuernos que seguían por su cabeza. Largas uñas crecían en sus grises manos, como peligrosas garras que amenazaban con abalanzarse a los dos visitantes.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Este es un ejemplo del héroe que no debes ser —señaló la mujer—. Hemos investigado mucho sobre este tipo, pero poco hemos sacado en claro, pues nadie quiere hablar de él. Su nombre era Gárland y vino de las estrellas, por lo que pensamos que este no era su mundo de origen. Fue un héroe de guerra y fue muy admirado por los habitantes de este lugar. Hasta que desafió a los dioses. De la noche a la mañana atacó poblados y ciudades, dejó medio Tebas destrozada. Trajo de algún sitio a cuatro titanes, cada uno de un elemento, y los llamó sus "cuatro demonios". Su objetivo: convertirse en alguien superior a Zeus.

Lyn dirigió la mirada a Fyk con cara de enfado.

¿Quieres ser un auténtico héroe, niño? ¿O solo quieres el poder y la fama, como la quería Gárland?

* * *

Veo que no lo pillas... —Zack se rascó el pelo, desviando la mirada de Ragun—. Sobre mis heridas, supongo que acabé mucho peor que tú tras enfrentarme al rubiales. ¡Pero quiero volver a luchar contra él! ¡Es un gran contrincante!

Dos grupos de enfermeros irrumpieron en el templo, corriendo hacia las habitaciones. Uno de ellos llevaba a un guerrero inconsciente, mientras que el otro par transportaba a alguien despierto, aunque con algunas heridas importantes por el cuerpo.

Conozco al que está despierto... —comentó Zack—. ¿No participaba también en la Copa?

La mujer que había atendido a Ragun salió de la estancia en la que estaban Cloud y Alexis para observar a los recién llegados. Tras indicar que llevaran al que había perdido el conocimiento a una de las habitaciones, se acercó al consciente y, tras comprobar que no se encontraba tan mal como el anterior, le preguntó:

¿Traes una ofrenda a los dioses?

Yo... Gasté todo cuanto tenía en la entrada de la Copa...

Bueno, no tienes heridas graves —señaló la mujer, viendo la respuesta del chico—. Con algo de descanso te recuperas.

Pero mi tobillo... Creo que me he hecho algo, y tengo una batalla en menos de una hora...

Lo siento, no puedo hacer nada si no traes nada para los dioses —la mujer restó importancia al estado del joven, apartándose de él—. Tengo otros enfermos a los que atender.

Los enfermeros ayudaron al chico a levantarse de la camilla y le dejaron apoyado en una de las paredes. Intentó caminar hacia la salida, pero tuvo que sentarse en el suelo al dolerle demasiado el pie al caminar.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Final

Notapor Final Fan » Vie May 11, 2012 5:24 pm

Yo no quiero el poder ni la fama —respondí, mirando esta vez a la cara de Lyn—, y tampoco quiero ser un héroe. Yo no podría.

Aparté la vista de sus ojos y miré a la estatua de Gárland, observando sus terroríficas facciones. No comprendía cómo una persona podía llegar hasta el extremo de destruir toda una ciudad... no, todo un mundo para alcanzar sus propios caprichos. Fuerza, respeto... eso había que ganárselo poco a poco, no de aquella manera.

Entonces recordé y volví a ver la triste cara de Alexis delante de mí. Tenía ganas de contarle la verdad a Lyn, de acabar con todo. Pero a ella le habían hecho mucho daño los Maestros, quizás más del que pudiese imaginar. No podía desvelarle su paradero a uno de ellos.

Lo que pasó en el torneo estuvo mal y estoy dispuesto a asumir toda la responsabilidad de lo que pasó. No por mí, yo... yo no importo. Pero tengo una promesa que cumplir.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Final

Notapor Sombra » Sab May 12, 2012 12:54 am

Veo que no lo pillas... —se rascó el pelo y apartó su mirada como decepcionado. ¿Qué quería decir entonces realmente si no era eso? De nada sacaría en claro si no preguntaba, aunque tampoco parecía querer decirlo él mismo por su reacción—. Sobre mis heridas, supongo que acabé mucho peor que tú tras enfrentarme al rubiales. ¡Pero quiero volver a luchar contra él! ¡Es un gran contrincante!

Lo es —admití con los ojos cerrando mientras asentía con la cabeza. Era cierto que no habíamos empezado con buen pie, pero aquello no quitaba que fuese un formidable rival. Yo también querría enfrentarme a él en algún futuro.

Varios enfermeros que transportaban dos camillas aparecieron repentinamente en aquel "hospital" corriendo a toda velocidad. Ambos estaban bastante heridos, aunque solo uno estaba consciente.

Conozco al que está despierto... —informó Zack—. ¿No participaba también en la Copa?

La misma mujer que me había atendido antes salio de la habitación en la que había despertado junto a Cloud y Alexis. Se acercó a los heridos examinandolos minuciosamente. Mandó que llevasen al insconciente a una de las habitaciones. Seguramente era algo así como una jefa para aquellos enfermeros.

Se volvió hacia el que estaba consciente.

¿Traes una ofrenda a los dioses? —preguntó de pronto. ¿Ofrenda a los dioses? ¿Se refería a aquel pago para así poder curarse con aquella magia?

Yo... Gasté todo cuanto tenía en la entrada de la Copa... —dijo con un hilillo de voz.

Bueno, no tienes heridas graves —comentó la mujer repasando con su mirada el cuerpo del hombre—. Con algo de descanso te recuperas.

Pero mi tobillo... Creo que me he hecho algo, y tengo una batalla en menos de una hora... —dijo para intentar que le atendiesen igualmente. ¿Él era nuestro próximo rival entonces? Ni siquiera aparentaba ser tan fuerte como Cloud. Dudaba en si debía pagarle aquello para enfrentarme a él justa o no.

Lo siento, no puedo hacer nada si no traes nada para los dioses —se negó la sacerdotisa—. Tengo otros enfermos a los que atender.

La mujer hizo que los enfermeros ayudasen al joven a levantarse y lo guiaron hasta una pared donde le dejaron apoyado. Trató de caminar sin embargo, tras unos pasos se dio cuenta de que le dolía demasiado por lo que no tuvo más remedio que sentarse en el suelo.

Una parte de mí decía que debía acercarme y ofrecerle ayuda, pero no sabía la fuerza que tenía aquel individuo, tampoco quería que nos venciera a Fyk y a mí, no era aquella clase de persona que hacía cosas que le pusiesen en peligro si podía ser evitado de alguna manera. No era aquella persona que la gente solía ver en mí, si ayudaba a la gente era porque sus vidas estaban en juego o tenían que ver con los sincorazón. La vida de aquella persona no peligraba, no era necesario ayudarle.

Zack. Debería ir volviendo al Coliseo. Seguramente Fyk me espera allí bastante preocupado —le dije dispuesto a irme.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Siguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron