[Tierra de Partida] Entrenamiento extraño

Vergel Radiante ha caído y misteriosos jóvenes aparecen por todas partes para tentar a los nuevos aprendices de Tierra de Partida a irse de allí. Una nueva edad se cierne en el Reino de la Luz...

[Tierra de Partida] Entrenamiento extraño

Notapor Sombra » Jue May 17, 2012 8:03 pm

Spoiler: Mostrar
Trama de Hikaru, Xefil y Exuy

Imagen


No había pasado ni una semana desde la llegada de un nuevo grupo de aprendices a Tierra de Partida, cosa que ya a nadie sorprendía pues no era raro que fuesen llegando uno o dos cada semana. El castillo era sorprendente para ellos sin ninguna duda, quizás a alguno sorprendiera sus enormes y coloridas vidrieras, o su biblioteca llena de viejos o nuevos tomos llegados desde todos los mundos, incluso los más lejanos. También la exquisita comida, cocinada por un tal Higashizawa era sorprendente, en definitiva, aquella vida era bastante lujosa.

O lo sería de no ser por los duros entrenamientos.

Por ahora, cada uno había estado por su lado a las órdenes de sus propios maestros aunque en la mayoría del tiempo habían acabado haciendo pequeñas pruebas de resistencia, la peor de todas; ir a la cima de las colinas y volver. La empinada cuesta dejaba sin aliento incluso a los más experimentados aprendices por lo que a ellos debía dejarles aún peor.

Quitando eso, todo era genial. El ambiente genial del castillo era bueno, no se veían problemas casi nunca (es más, el más problemático del castillo era el Maestro Akio, según podrían haber escuchado de otros aprendices)

Aquella mañana, en cuanto los aprendices se levantasen verían dos notas que habían pasado por debajo del marco de sus respectivas puertas. La primera de ellas, con una letra claramente de mujer por sus delicados trazados pedía a los alumnos que se reuniesen en la sala del trono, la estancia que hacía de hall y que era presidida por tres tronos. La segunda nota, con una letra claramente más descuidada pedía exactamente lo mismo, incluso a la misma hora. O aquello era una broma sin mucho sentido o los maestros tenían una grave falta de desorganización para turnarse los aprendices. De todas formas, tendrían que pasarse por allí quisieran o no, ya solucionarían los maestros aquel error.

Les habían citado en una hora y media, por lo que les sobraba tiempo para ducharse y desayunar algo.

Spoiler: Mostrar
Podéis rolear libremente hasta nuevo aviso teniendo las típicas limitaciones de no controlar el ambiente o NPC´s ¡¡¡A rolear!!!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Partida] Entrenamiento extraño

Notapor Zee » Jue May 17, 2012 11:20 pm

Spoiler: Mostrar
Muro de texto para vosotros, porque me resultará divertido describir la mañana de Xefil xD Mis disculpas de antemano


Así que... ¿cuál era la caliente, otra vez?

Y allí me hallaba yo, estúpidamente confundido y completamente desnudo en el interior de lo que todos llamaban "ducha" por... ¿qué? ¿Quinta vez, tal vez? Por quinta vez desde que había llegado a Tierra de Partida. Allí me hallaba yo, Xefil, Aprendiz de la oh grandiosa y todopoderosa Llave-Espada, incapaz de entender el funcionamiento de uno de los artefactos más usados en los mundos exteriores.

Me aventuré, sin embargo, y giré uno de los pomos hacia la derecha... a la izquierda, quise decir. Qué estupidez. Yo siempre los giro a la derecha al abrir una puerta, ¿no podía ser así en una ducha, también? Bueno, por lo menos en aquel momento no cometí la tontería de presionarlo como un botón, tal y como lo había hecho en mi primer día.

En realidad, en mi primer día tuve que pedirle a un pequeño moguri que me explicara cómo usar las cosas. La esponjosa criaturita blanca me acompañó hasta mi habitación y me mostró el funcionamiento de todas los artefactos que no conocía, como la linterna, el lavamanos, el retrete y la ducha. No obstante ésta última me seguía confundiendo cada vez que intentaba activarla.

¡Cada llave controla una temperatura, kupó! No olvides, ésta es el agua caliente y ésta otra es el agua fría. ¿Entendido, kupó?

Lo había entendido en ese momento, pero no se me ocurrió anotarlo en un papel ni nada (lo que me recuerda, también aprendí a usar un bolígrafo. ¡La cosita llevaba tinta dentro, qué locura!). Y ahora, que había olvidado una vez más cuál pom-- Llave, quiero decir... Ahora que había olvidado cuál llave girar, me arrepentía de no haber prestado la atención necesaria. En aquel momento preferí mirar idiotizado el hipnótico caer del agua, como una catarata en miniatura, y preguntándome cómo era que ésta podía subir y volver a bajar.

Y me arrepentí todavía más cuando recordé demasiado tarde que la llave que acababa de girar era la del agua fría. Una parte de mí murió en ese momento, congelada en un témpano de dolor y penurias. Aunque al final me las arreglé para que el agua de la ducha tomara una temperatura agradable: tibia, como si estuviese sumergido en una tina entre relajantes burbujas, cobijado por el vapor y acariciado por la tersa espuma en mi piel.

Aaaah...

Esa sería una vida de grandes lujos, sí, señor... una vez que aprendiera cómo se usaban, por supuesto.


Salí del baño, vestido ya en unas ropas de Aprendiz que me habían proporcionado (pues realmente no tenía donde meter mi ropa vieja cuando Nanashi me entregó la Llave-Espada y me ayudó a sair de mi mundo) y perfectamente peinado. Todavía me daba miedo usar un botecito negro que dentro tenía una crema transparente y pegajosa que, supuestamente, fijaba el cabello, así que prefería peinarlo todo hacia atrás y que se acomodara por sí mismo una vez se secara. Además, no estaba acostumbrado a planchar la ropa, como decían. ¿Y si terminaba por quemar mis escasos atuendos? Prefería quedarme con unas pocas arrugas, la verdad.

Por suerte, los moguris decidieron regalarme ropas no tan "modernas" como las de otros aprendices, por lo que para mí eran más fáciles de usar. Camisas blancas de algodón bajo mi viejo saco de tela verde y costuras doradas, pantalones de lino de distintos tonos de marrón y varios pares de botas de cuero. Algunos pañuelos y bufandas, también, para darle un poco más de vida al atuendo. Me sentía cómodo y como en casa. De todas maneras, en mi armario habían algunas camisetas con diseños y colores extravagantes, y varios pantalones de una tela azul bastante rasposa. Intenté ponerme unos zapatos deportivos, sin embargo, y debo admitir que eran más cómodos que las botas. Algún día me modernizaría, pero no iba a ser aquél...

Lo que me recordaba, seguramente aquel día también tenía entrenamiento. Si tenía que correr por las colinas una vez más o si finalmente usaría mi Llave en batalla, no podía saberlo, pero sí podía vaticinar que iba a ser una sesión que me iba destrozar cada músculo del cuerpo, como de costumbre. No soy un muchacho precisamente resistente, a decir verdad. Lo mejor que podía hacer era prepararme con un gran desayuno, intentando aumentar inhumanamente mis niveles de energía y...

¿Y eso?

Al momento que llevé mi mano al pomo de la puerta, mis ojos se toparon con dos sobres bajo la misma. ¿Correspondencia? ¿Para mí? Era algo extraño e inusual, pero difícilmente iba a sorprenderme. Después de todo, Tierra de Partida ya me había dado suficientes sorpresas...

Abrí la primera y reconocí la letra de una mujer, a juzgar por la delicadeza y cuidado de los trazos. Básicamente, se pedía mi presencia (seguramente para entrenar) en la sala del trono en... una hora y media, aproximadamente. Como ya me había duchado, tenía suficiente tiempo para desayunar y, tal vez, echarle otra ojeada a la biblioteca. Hice una nota mental para no olvidarlo y pasé a la siguiente misiva.

¿Eh?

Fue aquello lo único que acerté a decir, pues descubrí que se me citaba en el mismo lugar y a la misma hora. No era nada del otro mundo: seguramente dos Maestros no se habían puesto de acuerdo en quién contactaría al Aprendiz y ambos habían mandado la misma nota. Nada especial, en realidad. Me encogí de hombros y me metí ambos sobres en el bolsillo interno del saco, para llevarlos conmigo por si los necesitaba.

Y salí de mi habitación. Un desayuno caliente me estaba esperando.

Spoiler: Mostrar
EDIT: No sé por qué lo hago a estas alturas, pero será mejor que evitemos incoherencias. Edito para eliminar la parte de "se requería mi presencia con la de otros Aprendices", ya que la nota en cuestión no lo especifica.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] Entrenamiento extraño

Notapor James Bond » Vie May 18, 2012 4:52 pm

Hacía poco tiempo que acababa de llegar a Tierra de Partida en una nave Gummi. Pronto comprobé que además de mí, había muchísimos más aprendices en dicho lugar. El mundo era increíblemente grande como el castillo donde tenía mi habitación. Algunas veces tenía que ir a hacer unos pequeños entrenamientos que no eran nada del otro mundo, pero oí a algunos aprendices decir que había uno que era ir hasta la cima de la colina y volver. En uno de los días intenté hacer esa prueba, pero no podía. La dejaba a la mitad. Además, encontré unas extrañas criaturas por el castillo que se llamaban moguris. Si me tuviera que quedar con algo bueno de mi nueva vida, me sería difícil de escoger, pero habría bastantes posibilidades de que fuera la rica y sabrosa comida (además de algunas chicas guapas que había). Acababa de levantarme sin tener que soportar a la juguetona de mi hermanita haciendo de las suyas para despertarme. Odiaba mucho que se pusiera encima mía haciendo poses más propias de vídeos guarros. Cuando me di una buena ducha de agua caliente y me quité uno de los pijamas que me traje en la maleta, fui a vestirme. Cogí unos pantalones cortos negros y un polo azul marino. Una vez que me los puse me dirigí al comedor para desayunar. Pero antes de salir por la puerta, me fijé en que había dos sobres debajo de esta. Seguramente los habrían metido por el hueco que dejaba la puerta y el suelo. Abrí el primer sobre y este me indicaba que se requería mi presencia junto a otros dos aprendices en la sala del trono. Sólo visité una vez aquella sala, pero fue lo suficiente como para impresionarme. En un libro que leí en la biblioteca, me informé de que en aquella sala se hacían los dos exámenes de Maestro cuando pasaba un tiempo determinado y el Maestro del aprendiz así lo consideraba oportuno. Aunque ahora los aprendices eran libres de presentarse según me dijeron cuando pregunté. Sin duda alguna, había muchísimas cosas que tenía que aprender. Y me propuse que llegaría a ser un Maestro de pleno derecho (pues había dos rangos: Maestro principiante y Maestro) para así ayudar a más gente y poder volver a mi mundo de origen sin arrepentirme de nada. Abrí la segunda carta cuando volví a la tierra y comprobé que se me citaba en el mismo lugar y hora. Además, la segunda carta parecía que había sido escrita por una mujer. Vi las letras de mi madre y mi hermana y eran hermosas, al igual que estas. Me pregunté que pasó para que me enviaran dos cartas diferentes de letra pero con el mismo contenido. Supuse que lo averiguaría cuando estuviese allí a la hora indicada en la carta. Por lo que me puse mis calcetines y botines, me eché un poco de agua en la cara para quitarme la cara soñolienta que me quedaba, y me dirigí al comedor. Dispuesto a comer lo suficiente como para estar lleno durante lo que quisiera que hiciéramos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Tierra de Partida] Entrenamiento extraño

Notapor Yuehito » Dom May 20, 2012 10:24 pm

Corría por el pasillo del castillo, no tenía que parar, la feroz cosa rosada venia persiguiéndome, cuando a la girar a la derecha y adentrarme por uno de las habitaciones, había otro ahí, con una boca llena de dientes asesinos que sacaban fuego de la garganta. Erizó la bola que sostenía en su cabeza y comenzó a lanzar rayos láser por todas partes. Retrocedí asustado, y en el mayor de los miedos fui atrapado por la chancha rosada que me venía persiguiendo, me agarró de los hombros, y al levantar la mirada hacia el cielo, tratando de ver lo que se asomaba por encima, pude ver la mandíbula que se estaba insinuando a tragarme y ser comido para su cena.

Sabía que no tenía que haber aceptado la propuesta de Akio!- Grite mientras ya era succionado por la garganta.

Dwaaaaaaaaa!! - me revolcaba tratando de salir de la mandíbula- ¡Ayuda! – me sentí débil hasta el punto que no podía moverme. Comencé a ser tragado por la profunda garganta de aquel engendro rosado. Hasta que en un momento sentía caer en un abismo y llegar al final de éste. Toque el suelo rápidamente y su golpe fue tan real que sentí que la cabeza se me desmoronaba. Al estar tirado en un suelo, sentí que estaba en una alfombra y al mirar a mí alrededor percaté que me encontraba en una habitación toda decorada de forma radiante.


Un momento… que está pasando… - Estaba muy confundido. La realidad se me estaba transformando.

Creo que… si, fue una pesadilla, debe haber sido esa cosa rosada que me recibió anoche y me dejo perplejo, en realidad muy perplejo. Nunca había visto una de esas cosas. Aunque eran muy tiernas, no sé porqué en mi extraña pesadilla se personificaron de esa forma. Me puse de pie y deje las suaves sabanas encima de la cama que conmigo habían caído- En realidad parece que estoy solo, Akio me dejo con el… ¿cómo se llamaban esas cosas? … mo… mochurin… mochugin, aaah, no lo recuerdo.


Luego, memorizando, recordé que una de esas cosas me había dejado en la habitación y me dijo que tenía cara de moribundo, y… AH! Si, le di las gracias y le pedí permiso para ir a dormir por el duro entrenamiento, y fue cuando no me dejo ir, porque tenía que escuchar sus instrucciones, que de hecho no recuerdo ni una sola palabra.


Salí del dormitorio, sintiendo no haber dormido tanto como ese día, y al dirigirme al baño para poder por fin lavarme del estado de sueño que me encontraba, me llamo la atención dos cartas tiradas debajo de la puerta. Pero decidí ir al baño para ducharme primero, porque me sentía muy sucio.


Aaah– suspire al sentir el agua tibia de la tina que me sumergía en una caricia suave -que agradable, como recuerdo estas duchas en la tina cuando estaba en el orfanato- al recordar esto último, me sentí un poco melancólico y solo no quise recordar mas. Cada vez que se me venían a la memoria esos retazos de mi pasado, me recordaban el fatal desenlace en que terminó todo. Al fin y al cabo eso ya había pasado, y habían cosas nuevas que hacer.

Al salir de la tina siempre me gustaba alagar la ropa que al contrario, por 1 año, estuve vagando con el mismo vestuario y esta situación me emocionaba– Oh por Dios!, son increíbles, y el pequeño pollerón tiene en el gorro la forma de un pollo con orejas de conejo, es tan … - Comenzaban a brillar mis ojos cuando veía la ropa. Tenían una forma tan tierna que me hacía sentir especial – ¿Que talla seré? … ¡¡16!! Parece que no es broma que tengo cuerpo de niño a pesar de mi edad… Ah, la carta!


Me dirigí muy rápidamente para ver lo que decían esas cartas, al acercarme las tomé, las leí y me dije: porque diablos dice lo mismo, y de diferentes letras… tal vez… ¡ya sé!, a lo mejor mandaron dos por si uno no llegaba… que preocupados son… pero eso quiere decir que aquí hay obstáculos para mandar mensajes… que extraño.

Mire la hora que citaba la carta, y miré el lujoso reloj de la habitación, y me di cuenta que estaba 5 minutos tarde – Wuooo!, es tardísimo y ni siquiera he tomado desayuno- Tomé mi pequeño bolso, me lo puse en la cintura y salí apresuradamente al comedor.

Por Dios, por Dios, el entrenamiento de ayer me debe haber dejado muy agotado para haberme quedado dormido- Pensaba por miedo a dar una escusa si me veían que llegaba tarde.
Última edición por Yuehito el Sab May 26, 2012 8:35 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Tierra de Partida] Entrenamiento extraño

Notapor Zee » Mar May 22, 2012 1:44 am

Spoiler: Mostrar
Pregunta para Sombra: ¿puedo saber con más precisión el contenido de la nota? Es para saber si en ella se menciona que la cita es con otros dos Aprendices (y si sus nombres están escritos); ello para poder relacionar a mi personaje con los suyos antes del entrenamiento. Sería más sencillo si Xefil supiese con quién se supone que debe de verse xD

Y Yuehito, me parece que el desayuno no te lo llevan a la habitación en Tierra de Partida, sino que los Aprendices van a un comedor (tipo Hogwarts [?]). No estoy tan seguro, pero eso me parece haber leído. Nunca he sido GM de TP :_D


Tierra de Partida era un mundo bastante ajetreado durante las mañanas. Una unión un tanto peculiar entre una fortaleza y una academia. Combinaba dos de los aspectos que más me agradaban de mi viejo mundo, y me hacía sentir como en casa. Su mezcla de modernidad con futurismo (que para otros Aprendices sería más bien... modernismo y medievo, si mal no recuerdo), a la par que llamativa, cautivante y desconocida en algunos aspectos, era extrañamente refrescante, familiar y tranquilizante en otros. Contradictorio, sí, pero cierto. Todo dependía de con qué lente me decidiera a mirar aquel dorado castillo al despertar por la mañana.

Aquel día en concreto, el castillo se me antojaba más caótico de lo normal. Los pasillos estaban llenos de Aprendices, ya fuesen novatos o más experimentados, todos apresurados por llegar a sus entrenamientos a tiempo. Algunos incluso llevaban ya sus Llaves en la mano; otros, el desayuno. A lo lejos me pareció escuchar, incluso, el sonido de un Glider levitando a toda velocidad. Si realmente aquel día era especialmente ajetreado, o si yo no lo veía así por mi propia prisa, no lo supe decir con certeza. Decidí ir al comedor a preparar mi estómago para un nuevo día.

Al llegar, me encontré con que estaba más vacío de lo normal. Tal vez el resto de los Aprendices habían despertado más temprano de lo normal o llamados al Entrenamiento más pronto de lo que mi nota especificaba. De cualquier manera, el comedor tenía menos gente que de costumbre, aunque no por ello pudiera llamarlo "vacío". Tierra de Partida era un mundo grande, después de todo, con incontables Aprendices. Habría una o dos docenas, por lo menos, por allí.

Decidí pedir la segunda opción para desayunar. Un sandwich de queso acompañado por jugo de mi elección (elegí manzana) y ensalada de frutas como postre. Sería suficiente para llenar el estómago y cubrir la cuota de energía para un entrenamiento de Nanashi. Perfecto. Y como aún no conocía a muchas personas en el castillo, preferí sentarme solo en una mesa, bastante cerca de la entrada para poder ver bien quién iba llegando.

Antes de dar el primer bocado, decidí sacar mis dos sobres del bolsillo. Deslicé las notas hacia afuera, aunque sólo lo suficiente para que pudiese verse la caligrafía, y puse ambas sobre la mesa. Si alguien debía acompañarme al entrenamiento, seguramente las reconocería al instante. Y si quien las reconocía era uno de los dos Maestros, entonces tendría curiosidad en por qué otro de sus colegas había enviado exactamente el mismo mensaje.

Supuse que sería un buen curso de acciones y, satisfecho, le di la primer mordida a mi sandwich.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] Entrenamiento extraño

Notapor James Bond » Mar May 22, 2012 5:05 pm

Llegué al comedor y sin fijarme mucho en la gente que había por allí, fui a pedir una tostada con huevo y bacon junto a un zumo de naranja. Me comí aquello en unos diez minutos pero todavía tenía hambre, así que repetí tres veces más. Cuando fui a pedir el cuarto plato, el encargado me dijo que tenía que dejar comida para los demás. Como tenía razón y la verdad ya no tenía hambre, abandoné la sala sin quejarme. Me dirigí a los jardines de Tierra de Partida para hacer un pequeño calentamiento y respirar el aire puro del sitio. Una vez que mi cuerpo entró en calor, me dirigía a paso rápido hacia el lugar en el que se me citaba en la carta. Aunque por el camino iba pensando en mi familia. Seguramente todavía les estaría costando que yo estuviera lejos de ellos, pero es normal pues un niño de trece años no suele irse lejos de su casa a menos que ocurran ciertas cosas. Y a pesar de que llevaba varios días aquí, no podía dejar de extrañar el no estar en estos momentos la escuela. Mmm... Me pregunto si los profesores estarán preocupados por mí. Espero que mis padres se inventen una buena excusa. Al menos, me gustaría que me dejaran enviar una carta de vez en cuando a mis padres para decirles que estoy bien y que no he tenido ningún tipo de problema. Decidí de preguntarle eso a mi Maestra cuando la viera, aunque va a ser difícil que diga algo.
¿Qué le habrá pasado a la Maestra para que actúe de un modo u otro dependiendo de la persona con la quien está? Algo malo, o algo bueno. Puede que en un futuro lo descubriera, o puede que jamás.
Sin darme cuenta, llegué al sitio donde se me había citado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Tierra de Partida] Entrenamiento extraño

Notapor Sombra » Mar May 22, 2012 6:46 pm

Spoiler: Mostrar
Zero, las nota solo menciona la hora y lugar de encuentro (No menciona ni compañeros que tendréis, ni el Maestro que escribió la carta) Y sobre lo del desayuno... Sí, existe un comedor y a parte una cafetería (para picar algo entre horas) Después, también está la taberna... Aunque esta solo se usa para coger misiones en su tema correspondiente.

Podéis seguir como hasta ahora hasta nuevo aviso ;)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Partida] Entrenamiento extraño

Notapor Yuehito » Sab May 26, 2012 8:32 pm

Spoiler: Mostrar
Ahi edité la entrada anterior, solo quedo en que salía apresuradamente al comedor
Perdon por la demora, no tuve una buena semana :?, no volverá a pasar.

Corrí al Comedor para ver si me podía servir algo. Creo que fue uno de los días en que me recorrí el castillo a gran velocidad.

Qué manera de haber gente. No sé cuantas veces pedí permiso para poder pasar y dirigirme al comedor.
Mientras me dirigía al comedor me llamo la atención un chico que estaba finalizando su calentamiento en los jardines.Rayos, el entrenamiento, tengo que apresurarme!- Me recordé que estaba atrasado.

Cuando entré ya casi había poca gente y me pude percatar de un chico que estaba sentado solo y que mientras comía leía dos cartas. Pase por al lado de él para ver de reojo lo que decían sus cartas. Cuando las vi, distinguí las letras desordenadas y bien escritas de las dos cartas, muy similar a las mías.

Seguí avanzando como tres paso más después de haber pasado por su puesto y me dije: a lo mejor el podrá decirme que está pasando con las dos cartas. Pero sentí moverse la silla del chico y me entro la mega-vergüenza y seguí caminando para poder pedir comida.

Que te quieres servir- Me dijo el receptor, pero mi vista solo se dirigió al tipo que tenia las cartas y que ya se estaba retirando.

Creo que me saltaré este desayuno- Pensé, pero al instante mi estomago comenzó a crujir de forma dolorosa- Aww, necesito energía!- Solo me quedaba pedir algo calórico.

Pues bien Niño, que quieres, no tengo todo el día- Dijo nuevamente el receptor amablemente.

Deme una barra de chocolate, la más poderosa- La última frase hizo que el caballero me quedara mirando de forma extraña, queriendo decir que no tenían esos tipos de barras.- Quise decir… emm… deme esa por favor- Le apunte a una barra que estaba en la vitrina, al costado, que solo alcancé a leer ChocoMax.

Al ver nuevamente que el chico estaba saliendo ya del comedor, me comenzaron los nervios. A penas me entregaron el Chocolate partí a seguirle. Todo me era tan confuso en la mañana. Desde la pesadilla hasta ahora.
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Tierra de Partida] Entrenamiento extraño

Notapor Zee » Dom May 27, 2012 9:16 am

Spoiler: Mostrar
Wow... No puedo creer que ambos hayan evitado mi señal para conocernos.


Mi desayuno transcurrió sin muchos acontecimientos. Pese a haber tenido fuera las notas que los Maestros me habían enviado durante el tiempo que tardé en comerme lo servido, nadie en el comedor pareció prestarles mucha atención, por lo que asumí que al final debía presentarme al entrenamiento yo solo. Lo cual, por supuesto, resultaba muy muy extraño, siendo yo un Aprendiz novato y teniendo los Maestros montones de otros Aprendices a los que entrenar y atender. ¿Qué podía esperarme en la Sala del Trono a mí precisamente?

De una misión especial no se trataba, estaba seguro de ello. Sabía que para salir de Tierra de Partida se debía tener la aprobación del Maestro correspondiente, quien nombraría al Aprendiz capaz de defenderse a sí mismo y a otros; yo no la tenía aún, por lo que era imposible que me enviaran a una misión solitaria. Opción descartada.

¿Un examen sorpresa, tal vez? No podía eliminar aquella posibilidad completamente, pero me seguía pareciendo especialmente improbable. ¿Qué podrían preguntarme sobre la teoría; o qué podía hacer sobre la práctica? Nada. No llevaba más que unos cuantos días allí y no había hecho más sino correr por las colinas y explorar la biblioteca. Aunque tal vez Nanashi quisiera medir mis habilidades antes de un entrenamiento formal... Sí, podía ser.

O tal vez los Maestros querían información sobre mi mundo. El mundo que los portadores de la Llave habían denominado Reino Encantado tras haber sido maldito con un hechizo de sopor eterno. El mundo del cual, por alguna razón, yo había logrado escapar. Tal vez, siendo yo el único que había sobrevivido, podía darles información valiosa sobre el reino que necesitaban rescatar...


Suspiré, mientras por dentro intentaba apartar aquellas especulaciones sin fundamento. No tenía sentido pensar en todas aquellas cosas si no quedaba más que una media hora para saberlo con certeza. Me levanté de la mesa, no sin antes recoger las notas y sus respectivos sobres y guardarlas en mi bolsillo una vez más, y tomé mi bandeja vacía para proceder a retirarme. Tuve que acercarme una vez más a la barra, cerca de la entrada de las cocinas, para dejar los platos sucios en el lugar correspondiente.

Giré mi cabeza por unos instantes, desconcertado por la sensación que me había embargado. Aquel otro Aprendiz de aspecto infantil y cabellera color marrón... ¿Estaba mirándome? No... Cuando me giré hacia él, sus ojos ya no estaban posados en mí. Pero esa sensación... No; decidí que era sólo mi mente jugándome pasadas, así que me di la vuelta e hice ademán de salir del comedor.

Pero escuché pasos tras de mí. Pese a que había más personas por los alrededores, aquel sonido seguía, rítmicamente, al que producían mis botas. No era alguien que caminara casualmente detrás mía, sino que incluso se sincronizaba conmigo para seguirme siempre a la misma distancia. Sus pasos sonaban, sin embargo, vacilantes, así que podía suponer que sus intenciones no eran dañinas en lo más mínimo. Era incómodo, de todas maneras...

Así caminé durante unos cuantos minutos, acompañado por mi misterioso seguidor. No quise voltear a verlo ni una sola vez ni revelarle que sabía sobre su existencia; quise darle el placer de sentirse incógnito, en realidad, con la esperanza de averiguar sus intenciones. Pero ya me había detenido frente a las puertas que llevaban a la sala del trono y el otro Aprendiz no había hecho nada todavía.

Perdí la paciencia:

Bueno, he arribado ya a donde quería llegar, así que considero pertinente nos presentemos. No se puede evitar, ¿no lo creerías así?— me giré y descubrí un tanto sorprendido que quien me había seguido era el mismo muchacho cuya mirada había sentido en mí allá en el comedor. No parecía una mala persona, pero tampoco alguien de muchas palabras, como pude notar. ¿Quién era él y qué tenía que decir?—. Se me conoce como Xefil, proveniente del Reino Encantado, y tengo el honor de ser Aprendiz de la Maestra Nanashi. ¿Qué hay de ti, curioso amigo?

Mierda. Había vuelto hablar como un noble otra vez.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] Entrenamiento extraño

Notapor James Bond » Dom May 27, 2012 8:59 pm

Mientras esperaba en la Sala del Trono impaciente a que viniese la Maestra, pude oír a través de la puerta a una persona hablando con otra. Quien hablaba decía llamarse Xefil o algo así y decía que tenía el honor de ser el aprendiz de la Maestra Nanashi. El tal Xefil hablaba como si fuera un noble de esos que salían en las películas que veía mi hermana en Villa Crepúsculo y decía que provenía de un mundo llamado Reino Encantado. ¿Encantado de qué? Odiaba escuchar conversaciones a “escondidas” como si fuera el espía al que mi hermana adora. Para no sentirme mal, abrí las puertas que daban la entrada a la Sala del Trono. Las dos personas que estaban fuera me miraron y avergonzado, les dije:

—Siento mucho haber escuchado su conversación desde detrás la puerta. No quería hacerlo pero a veces es inevitable. Por cierto, soy Hikaru Akarui de Villa Crepúsculo y aprendiz de la Maestra Rebecca. Encantado de conoceros.—
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Tierra de Partida] Entrenamiento extraño

Notapor Yuehito » Dom May 27, 2012 10:38 pm

Spoiler: Mostrar
Zero escribió:Wow... No puedo creer que ambos hayan evitado mi señal para conocernos.
Podría haberlo hecho, pero la actitud de mi personaje no me deja xD, pero no es tarde para hacerlo ahora.


Al salir del comedor mire para que lado se había ido, observé a ambos lados y parece que se había perdido un poco en la multitud.
¡Ah rayos, se me ha perdido de vista!- Al instante pude distinguir al chico que estaba dirigiéndose al pasillo de la derecha. Lo supe solo por su gran estatura y su cabello marrón.

Comencé a caminar detrás de él y cada vez pensaba que voltearía a mirarme y decirme que le dejara de seguir, lo veía inminente a ocurrir, y en el momento que ocurriría no sabría qué hacer. Así que lo comencé a pensar mientras le seguía. Pero no quedaba más, era la forma de saber si en realidad eran las mismas cartas, aunque hubiera sido mejor que le preguntara de un principio que decían sus cartas y fin al tema. Aun así, no era tan fácil para mí, era la persona más tímida del orfanato y quizás de tierra de Partida.

Mientras le seguía solo pensaba en que decirle mientras mi mirada seguía fija en el caminar de sus pies, hasta que de tanto pensar no me di cuenta de su detención, escuché su voz diciéndome:
-Bueno, he arribado ya a donde quería llegar, así que considero pertinente nos presentemos. No se puede evitar, ¿no lo creerías así?
¡Oh por Dios, porque no me di cuenta!- Pensé. El chico se había volteado y parado al frente de mí. Al subir mi mirada, en su rostro note un tanto de sorpresa, como si me hubiese visto antes. Pero el problema no era ese, luego de darme cuenta de que me había pillado, todas mis respuestas premeditadas huyeron por los largos pasillos.
-Se me conoce como Xefil, proveniente del Reino Encantado, y tengo el honor de ser Aprendiz de la Maestra Nanashi. ¿Qué hay de ti, curioso amigo?- Volvió a hablarme de una forma tan noble lo que me hizo quedar más frenado. Ahora vendría mi turno de dirigirme a él para que no se asustara de tanto perseguirle.

Eems … yo … solo … - ¡Por el amor de Dios, parecía un chica!, tenía que decirle lo que pasaba y era simple, las cartas; pero para empeorar las cosas se abrió la puerta del costado de donde estábamos de pié y apareció otro chico con algunas cicatrices en la cara diciendo:
Siento mucho haber escuchado su conversación desde detrás la puerta. No quería hacerlo pero a veces es inevitable. Por cierto, soy Hikaru Akarui de Villa Crepúsculo y aprendiz de la Maestra Rebecca. Encantado de conoceros.

Claro, interrumpir – Pensé explosivamente en mi mente. No había nada que interrumpir, lo único que observaba en la situación era que las palabras no salían de mi boca y mis ojos asustados intermitían en los dos chicos, como si hubiese un secreto que nadie debía saber.

Luego de un extraño silencio dije: … Mi nombre es Exuy, soy el aprendiz de… Akio… y no me tomé un buen desayuno – lo ultimo no sé porqué lo dije, habré estado muy nervioso- … eehh… ¿tienen estas cartas?- En ese momento pensé que los estaba asustando. Suspiré, relajé y dije nuevamente: perdón, es que no tuve una buena mañana – les decía mientras me frotaba el ojo con mi mano y con mi cabeza inclinada, mostrándole las dos cartas. Y mi última actitud mostraba inocencia.
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Tierra de Partida] Entrenamiento extraño

Notapor Zee » Lun May 28, 2012 5:44 am

El Aprendiz que me había seguido se sonrojó ante mi pregunta, como si hablar conmigo le provocara vergüenza. ¿Cómo? Yo no era una persona realmente imponente ni autoritaria; ¿cómo era que yo, precisamente, le había hecho pasar pena? ¿Era acaso mi manera de hablar? Tendría que arreglar eso si ponía a la gente nerviosa...

Eems… yo… sólo… —balbuceaba el chico, evitando mi mirada. Creo que quedaba claro que aquel Aprendiz era más bien algo tímido; aunque eso no era razón para haberme seguido por el pasillo. Si tenía algo que decirme, bien pudo haberlo hecho antes. ¿De verdad existían personas a las que se les dificultaba tanto hablar con la gente?

Sacudí la cabeza ligeramente y abrí la boca para decir algo, para rescatarle de la batalla mental que estaba teniendo, pero oportunamente de la puerta que estaba a mis espaldas apareció alguien más y decidió intervenir sin previo aviso:

Siento mucho haber escuchado su conversación desde detrás la puerta. No quería hacerlo pero a veces es inevitable. Por cierto, soy Hikaru Akarui de Villa Crepúsculo y aprendiz de la Maestra Rebecca. Encantado de conoceros.
Spoiler: Mostrar
OFF: Agente Bond, se recomienda que utilices un código de color para evitar futuras confusiones ^^


Wow... Un clavado de cabeza, directo a la conversación, así, como si nada. Aparentemente, aquellos dos muchachos eran polos opuestos: uno incapaz de abrir la boca y otro tan extrovertido como para interrumpir de semejante manera. No me molestaba, en realidad, pero sin duda me sorprendía. Me permití dirigirle una mirada, aunque sólo pude notar su muy pequeña estatura y las varias cicatrices que tenía en el rostro antes de que el otro Aprendiz finalmente dedicara algunas palabras.

Mi nombre es Exuy; soy el aprendiz de… Akio… y no me tomé un buen desayuno —alcé una ceja. ¿Perdón? ¿Tenía eso algo que ver?—. Eh… ¿Tienen estas cartas? Perdón, es que no tuve una buena mañana

El supuesto Exuy levantó dos sobres, idénticos a los que yo había recibido aquella misma mañana. Ahora, eso que era interesante. ¿Se suponía que, al final, me presentara a la cita acompañado? Que a Exuy le hubiesen dado las mismas notas que a mí, sumado a su tímida actitud, explicaba por qué me había seguido sin decir nada. No podía culparlo. Sus nervios eran algo contagiosos, en realidad.

Bueno, entonces supongo que entrenaremos juntos, Exuy... si es que al final es un entrenamiento, claro —dije, dedicándole una sonrisa al pequeño, esperando que con ello no se sintiera tan avergonzado. Luego giré un poco sobre mí mismo para poder ver a ambos interlocutores. Con una inclinación de cabeza dirigida al más extrovertido, expresé—: Y tú, Hikaru, no te disculpes, no es ninguna molestia. ¿Supongo que tú también fuiste convocado aquí, entonces?—medité un momento sobre lo que aquella cita nos tenía preparado. Tres Aprendices (hasta ahora, por lo menos) llamados repentinamente y por separado al mismo sitio, a la misma hora, por dos personas diferentes (asumí, pues no había visto las notas de Exuy y Hikaru). Alguien debía tener explicaciones, o una mínima idea de quién había enviado aquellas cartas—. Ammm —añadí—. ¿Sabéis quién nos ha llamado aquí y por qué o habéis venido tan a ciegas como yo?

Justo después de pronunciar aquellas palabras, me pregunté qué nivel tendrían aquellos Aprendices. ¿Eran comparables a mí, para que los tres fuéramos llamados simultáneamente? Bueno, eso lo averiguaría pronto, aunque sí podía saber con certeza que, por las apariencias, por lo menos la diferencia de edad era enorme.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] Entrenamiento extraño

Notapor Sombra » Lun May 28, 2012 7:01 pm

Unos pasos se escucharon desde uno de los lados de la enorme estancia, por unas escaleras había aparecido una larguirucha mujer que vestía un hermoso kimono de color rojo con bellos estampados florales en las zonas más bajas de este. Su cabello era negro y liso le llegaba hasta casi la cintura. En su delicado rostro blanquecino, una dulce sonrisa apareció al ver a los tres jóvenes.


Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Habéis llegado! —exclamó ilusionada chocando las palmas de sus manos repetitivamente—. Nuestro nombre es... Mi nombre es Yami, y soy la maestra que os ha enviado la carta que os citaba aquí —explicó aún sonriendo—. Lo que me recuerda. Vuestros nombres eran... Pichui, Mikado y Chesin. Son muy bonitos.

La mujer empezó a danzar dando pequeños saltitos y girando sobre sí misma como una peonza sin motivo aparente mientras tarareaba algún tipo de canción. Tras aquel extraño baile, en el que la Maestra estaba tan metida que había ignorado cualquier cosa que los aprendices hubiesen dicho la joven mujer, de no más de veinticuatro años les miró a los tres.

Vamos a entrenar. Primero quiero que consigais un chocobo y me lo entreguéis como muestra de respeto, después comeremos juntos jamón con jazmín.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Partida] Entrenamiento extraño

Notapor James Bond » Mar May 29, 2012 9:57 pm

Entonces, miré a las dos personas a las que les hablé. El tal Xefil era desde luego mayor que yo y me superaba en altura. Tenía el cabello marrón oscuro largo y parecía que tenía mechones. Sus ojos eran del mismo color. En cuanto a la otra persona, parecía muy joven, ¿qué edad tendría? Su pelo era de color chocolate y ondulado. Notaba algo nervioso a aquel chiquillo. ¿Sería así su naturaleza, o sólo se comporta así ante desconocidos? Sorprendentemente, aquel chiquillo habló pero con bastante timidez.

Mi nombre es Exuy, soy el aprendiz de... Akio... y no me tomé un buen desayuno.— ¿Desayuno? ¿Qué tendrá que ver el desayuno con esta conversación?— Eh... ¿Tienen estas cartas? Perdón, es que no tuve una buena mañana.

Exuy nos mostró dos sobres, exactamente los mismos que yo había recibido en mi habitación. Parece que alguien nos había convocado. Pero... ¿por qué dos cartas? No quedaba nada claro. No tenía lógica alguna. ¿Para qué molestarse en enviar dos personas una carta cada una pero con el mismo contenido? Xefil me sacó de mis pensamientos cuando habló.

Bueno, entonces supongo que entrenaremos juntos, Exuy... si es que al final es un entrenamiento, claro.— ¿Y por qué no iba a ser un entrenamiento? Somos aprendices después de todo. Agh, mi mente no para de darle vueltas a lo de las malditas cartas—. Y tú, Hikaru, no te disculpes, no es ninguna molestia. ¿Supongo que tú también fuiste convocado aquí, entonces?— Me preguntó y asentí con la cabeza en modo de respuesta a su pregunta—. Ammm... ¿Sabéis quién nos ha llamado aquí y por qué os habéis venido tan a ciegas como yo?

Negué con la cabeza. No tenía ni la más remota idea de quien podría habernos llamado de ese modo. Como si me hubieran leído el pensamiento, una mujer apareció bajando una escalera. Llevaba puesto un kimono rojo con estampados florares cerca del final de este. Su cabello era liso y negro como la noche además de que le llegaba casi a la cintura. Me sonrojé al ver a una chica tan guapa a pesar de que era mayor que yo. No podía evitarlo. Una chica mona era mi debilidad.

¡Habéis llegado! —dijo muy ilusionada mientras daba pequeñas palmaditas con sus manos una y otra vez—. Nuestro nombre es... Mi nombre es Yami, y soy la maestra que es ha enviado la carta que os citaba aquí— ¡Así que era ella quien nos había convocado! Eso explicaría una de las cartas, pero... ¿y la otra? Sin dejar de sonreír, siguió hablando—. Lo que me recuerda. Vuestros nombres eran... Pichui, Mikado y Chesin. Son muy bonitos.

¿Aquella mujer estaba loca, o es que simplemente es tonta? Desde luego no me llamaba como ninguno de los nombres que había dicho. Aquella mujer... Yami, empezó a dar pequeños saltitos y giró en el mismo sitio como si fuera una peonza. Creo que está loca de remate. ¿Enserio había Maestros así? Y mira que consideraba a mi Maestra un poco rarita por su forma de hablar dependiendo de la persona.

Vamos a entrenar. Primero quiero que consigáis un chocobo y me lo entreguéis como muestra de respeto, después comeremos juntos jamón con jazmín.

¿Un chocobo? ¿Qué era eso? Y desde luego, no me apetecía comer con ella para nada. Me moriría de vergüenza si fuera con esa chica extraña, aunque guapa, a comer a algún restaurante y empezara a decir o hacer esas cosas.

Disculpe Maestra Yami, ¿qué es un Chocobo?— Pregunté.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Tierra de Partida] Entrenamiento extraño

Notapor Yuehito » Mar May 29, 2012 11:27 pm

Bueno, entonces supongo que entrenaremos juntos, Exuy... si es que al final es un entrenamiento, claro – Me sentí más tranquilo al ver que su sonrisa y me generó una confianza. Luego al decirle al otro chico que no se preocupase por su entrada, nuevamente habló y se nos dirigió con una nueva pregunta - ¿Sabéis quién nos ha llamado aquí y por qué o habéis venido tan a ciegas como yo?
Supongo que no se – Respondí en mi mente. Pero al poco momento aparece esta nueva chica.

-Pero que mona, por Dios!- Balbuceé- Debe ser ella supongo- les decía apuntando a la chica.
En ese momento los tres teníamos la mirada en la chica y empezó su discurso - ¡Habéis llegado! ; Nuestro nombre es... Mi nombre es Yami, y soy la maestra que os ha enviado la carta que os citaba aquí.
Un momento!, dijo nuestro nombre. Eso es sospechoso... o tiene problemas de bipolaridad o estaba haciéndonos una broma... – Pensé. Pero siguió hablando - Lo que me recuerda. Vuestros nombres eran... Pichui, Mikado y Chesin. Son muy bonitos.

Lo de confundir nuestros nombres me hizo pensar que estaba haciendo el ridículo, pero lo peor estaba por venir. Comenzó a dar una especie de bailes exóticos que nunca en mi vida del orfanato había visto. Creo que había una criada que bailaba así simulando unos dibujos animados muy populares para hacernos reír. Entonces volvió a hablar y mis recuerdos fueron frenados.

-Vamos a entrenar. Primero quiero que consigáis un chocobo y me lo entreguéis como muestra de respeto, después comeremos juntos jamón con jazmín.

Un Chocobo!? ... es comida?... o es una barra de chocolate? – dudaba en mi mente como si me estuvieran hablando en otro idioma mezclándose con la gran hambre que tenía. No solo yo me vi en dudas y fue como Hikaru se me adelantó a la pregunta - Disculpe Maestra Yami, ¿qué es un Chocobo?.

Lo que necesitaremos para comer jamon con jazmín! – Nació este pensamiento como si la rima de la maestra me hubiese contagiado. Así que dije: debe ser algún condimento para echarle al jamón con jazmín... al menos eso pienso yo– Si sonaba estúpido, pero podría ser.
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Siguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron