[Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Vergel Radiante ha caído y misteriosos jóvenes aparecen por todas partes para tentar a los nuevos aprendices de Tierra de Partida a irse de allí. Una nueva edad se cierne en el Reino de la Luz...

[Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Zee » Dom May 27, 2012 9:12 pm

Spoiler: Mostrar
Trama de Mei, Zeix y Ueki


Imagen


Spoiler: Mostrar


Tierra de Partida había recibido con los brazos abiertos un nuevo grupo de Aprendices aquella semana. Los Maestros de la Llave-Espada siempre se las arreglaban para encontrar en cada uno de sus viajes por lo menos un joven digno de portar el arma del corazón, por lo que la peculiar Academia se encontraba cada unos cuantos días con un cuerpo más que entrenar y una mente más por fortalecer. El número de nuevos reclutas aumentaba cada semana, y aquella no había sido la excepción.

De tres mundos diferentes, la lejana y antigua China, unas pequeñas islas perdidas en un gran océano y una villa bien conocida por su brillante atardecer, dos Maestros habían encontrado a jóvenes capaces de heredar el poder de la Llave-Espada. Ahora, pese a ser tan diferentes, el poseer tan peculiar arma y vivir en un nuevo hogar los unía de una manera que ellos aún no podían comprender, pero que fortalecía sus corazones.

Las cifras variaban entre los tres, pero aquella mañana marcaba apenas unos cuantos días desde su llegada a Tierra de Partida. Podían asombrarse con el vasto contenido de la biblioteca o respirar el aire puro que corría por las colinas; podían entrenar por su cuenta o podían ir a degustar el maravilloso desayuno que preparaba el legendario Higashizawa; podían quedarse descansado en su cómoda y mullida cama o podían permanecer bajo la tibia agua de su ducha...

Podían hacer tantas cosas, pero en un límite de noventa minutos, pues un pequeño moguri les había dejado a los tres Aprendices un mensaje similar:

La Mogumaestra Rebecca quiere verte a ti, junto a otros dos Aprendices en la puerta principal dentro de una hora y media, kupó. ¡No llegues tarde, kupó!

Spoiler: Mostrar
Consejos:
-Intenten, por todos los medios, conocerse un poco antes de la cita. Yo intervendré cuando lo considere necesario, aunque vosotros podéis presentaros en el sitio en cuestión de antemano si se os terminan las ideas.
-El moguri menciona los nombres de los Aprendices con quien debéis encontraros ("[...]junto al Aprendiz Zeix y el Aprendiz Ueki, kupó!" en el caso de Mei, por ejemplo). Podéis usar eso para buscaros el uno al otro, aunque de todas maneras no será tan sencillo sin haberos visto la cara.
-No dejéis a vuestros compañeros esperando. Si vais a tardar por alguna razón, avisadme de antemano (por MP) para no perder los PX correspondientes.

Cualquier semejanza con el título de cierta película es mera coincidencia.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor A Nerd Girl » Dom May 27, 2012 9:41 pm

Nada más escuchar al extraño 'peluche' parlante se quedó con ganas de tirarle esa pelota que llevaba flotando sobre su cabeza y unida mediante una extraña antena. ¿Aprendices? Otros dos. ¿ Quienes serán? Lo más extraño era que no conocía ninguna Rebecca. ¿ Será como Lyn? ¿Dará más miedo? ¿ O será igual de amable que Ronin? Sea lo que sea. Fue a los Jardines de Tierra de Partida a ver si por si acaso aparecían esos ' Zeix' y ' Ueki'. Todavía le daba risa la muletilla del Moguri: ' Kupó'.

- Espero encontrar a ese dúo- Protestó. Estaba algo aburrida por este día. Pensaba en ir a la Biblioteca a leer algun ibro de mecánica. ¿ Que sería mejor? La unica pega era que tenía una hora y algo más. Demasiado aburrida.

Tanto que llegó a tumbarse en el suelo. Estaba pensando en los últimos días. Principalmente al llegar a ese extraño lugar, se sorprendió de su arquitectura. Era muy diferente a la de su mundo. Tanto la sorprendió que le resultaba algo emocionante. Tras llegar a su habitación no dudó en tumbarse en la cama. Aunque directamente se puso a cotillear toda la habitación desmontando todo y recomponiendolo. Estaba muy entusiasmada.

Estaba impaciente de saber quienes eran. ¿Me pregunto quienes seran? Zeix y Ueki...- Renombró a los chicos para no olvidarse de los nombres. Quería saber quienes eran.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Tsuna » Lun May 28, 2012 2:26 am

¿Cuántos días habrían pasado desde que abandoné mi ciudad natal?
-Ya he perdido la cuenta, la verdad, al final eso será algo trivial, lo importante es lo que haga ahora... Por fin tengo lo que siempre deseé, salir de allí. ¿Qué debería hacer ahora, leer un libro sobre magia?
No paraba de reflexionar conmigo mismo, bien era cierto que a la larga el contar los días iría perdiendo importancia. Mientras me secaba el cabello en la ducha de mi dormitorio mis pensamientos se vieron interrumpidos por una curiosa e inesperada voz, alguien estaba fuera, parecía tener prisa así que no me demoré ni un segundo más y salí decentemente vestido. Abrí la puerta.
-¿Sí?
Ante mí se encontraba una curiosa criatura, de pequeño y en cierto modo, gracioso aspecto. Sin rodeos me explicó la situación:
"—La Mogumaestra Rebecca quiere verte a ti, junto a otros dos Aprendices en la puerta principal dentro de una hora y media, kupó. ¡No llegues tarde, kupó!"
-Ajá, lo tendré en cuenta, iré hacia allá ahora mismo.
Antes de terminar mi frase, esa pequeña criatura, la que aparentemente se llamaba "Moguri", o así la llamaban los aprendices de por allí, se marchó volando por el pasillo. Cerré la puerta y me vestí mientras me ahogaba en mis pensamientos.
-¿Otros aprendices, cómo serán? Um, espero ser de ayuda, y no tengo tiempo que perder, llegar tarde la primera vez siempre hace quedar mal a la gente.
Terminé de vestirme, cogí mi querido amuleto, me lo coloqué alrededor del cuello como de costumbre, y salí de mi dormitorio, avanzando por el pasillo y preguntándome como serían los otros dos aprendices, o si serían más poderosos que yo, que seguramente fuera así puesto que yo era un novato en toda regla.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Ueki_168 » Jue May 31, 2012 9:09 pm

Uugh... -bostecé como si hubiera dormido una semana entera, aunque en realidad me levanté temprano.

Hacia poco que había llegado a aquel lugar -un día para ser concretos- tenia tantas cosas que hacer, entrenar, investigar, conocer, hablar. No podía evitar sentirme triste por todo lo que había dejado atrás, y tampoco pude evitar que una pequeña lágrima se deslizara por mi mejilla, tumbado en la cama de mi habitación, la cual no pude ver con detalle.

El poco tiempo que había estado aquí sumado al cansancio del viaje espacial dieron como resultado en mi un estado de zombi somnoliento, que no he perdido hasta ahora.

- No te creerías esto Sano... -pensé en voz alta- ¡Ya es hora de ponerse en marcha!

Me levanté de un salto y fui al baño. Después de ducharme, me vestí con las mismas ropas que con las que llegué, mi camiseta blanca, mis pantalones tejanos y mis bambas blancas. Tardé de nuevo más de diez minutos en peinarme, hubiera tardado más de no ser que la puerta no hubiera sonado.

Cuando oí que llamaban a la puerta me asusté un poco, giré la cabeza en seguida y con el miedo de no saber quien podía ser -Yami, los sincorazón, los tipos que me perseguían en la isla, mi madre...- abrí la puerta despacio. Al otro lado me esperaba un curioso peluche volador. Al verlo me sorprendió mucho, no me lo esperaba, pero me relajó. Antes de que pudiera decir nada, el curioso peluche me dijo:

-La Mogumaestra Rebecca quiere verte a ti, junto al aprendiz Zeix y la Aprendiz Mei en la puerta principal dentro de una hora y media, kupó. ¡No llegues tarde, kupó!

Lo vi marchar y me quedé pensativo mirando al suelo... ¿Otros aprendices?, ¿¡Una hora y media!? No me lo pensé ni un minuto y en diez segundos recorrí todos los pasillos hasta encontrarme a las puertas del castillo. Contemplé el panorama que tenía a mi alrededor y me quedé asombrado. Me olvidé de la cita. Debía explorarlo todo.
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx
Imagen<--- Gracias Velacrow.
Clan (ahora está cerrado, pero me sigo sintiendo orgulloso de él ú__ù)

Firmas y regalos
Spoiler: Mostrar
Imagen<--- Gracias Soravalor.
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx

La gente no deberia dejar de comprar el kingdom hearts por que salgan personajes Disney
Quien apoye esto, que me done 10 platines y le pongo en la lista:
Spoiler: Mostrar
abr_31 - Gracias ^^.
Riku - Wow!!!, te lo agradezco.
soravalor - Yo agradecer tu valor xD.
Traski12 - Estoy emocionado *snif*.
GirlVanitas (anteriormente Tami-chan) - Has dado un pequeño paso para el foro, pero un gran paso para la humanidad.
Terra1771 - Lo siento, pero me tendras que donar 5 platines más por el esfuerzo que conlleva escribir esto...
Spirit - Se me acaba la imaginacion, asi que solo pondré "gracias" a partir de ahora (o no, todo dependerá de mi inspiración)
Xilio - Gracias a su generosa donación (fuera de lo que pedia), me pude comprar un yate! (no, es broma, tan solo me lo gastaré en "rasca y gana" xD)
RiSoRoA - Te agradezco de todo corazón tu donacion, pero la letra pequeña (tam. 0,0000001) decia que el precio secundario era TU CORAZÓN MUAJAJAJA. (no, es broma)
Pokeexp - Te recuerdo que esto es un foro de Kingdom Hearts, lo digo por tu nombre... Pero eso significa que no estoy orgulloso de ponerte en mi lista *hum!*
DianaRomero - Agradezco que pienses lo mismo que yo, que a veces pienso que nadie me entiende...
DemyX545 - Los novatos no tienen derecho a estar aqui... Mentiraa, que puedes estar en esta lista y con mucho orgullo.
gawys - Las rosas son rojas, las violetas tortillas y tu encuentras tu camino en la tostada con mantequilla amigo mio.

Que mas puedo decir después del límite de diez personas... que cada persona mas que me done, será un amigo más que me dará fuerza cuando me encuentre solo o en la oscuridad, porque para mi los amigos como vosotros significan amigos que estarán ahí para ayudarte en momentos de flaqueza. (*snif* qbonito)
Gracias a todos, seguid donandome, y que Dios esté con vosotros. (?)
Sigo diciendo que si opinais lo mismo, seguid los pasos.
Avatar de Usuario
Ueki_168
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 594
Registrado: Vie Jul 16, 2010 6:10 pm
Dinero: 5,051.77
Ubicación: En la Luna de Valencia
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor A Nerd Girl » Jue May 31, 2012 9:58 pm

-¿ Eh? alguien ha aparecido...-Un chico de pelo verde salió de donde estaban las habitaciones. Raro para ella que hubiese un chico a esas horas. Ella había madrugado para terminar el libro. Aunque solo había dormido cuatro horas y casi se hubiese trasnochado, ella no le importaba mucho, estaba algo acostumbrada a quedarse noches en vela contruyendo.

No le había visto antes. Y de paso el pelo verde ya le daba algo de risa. ¿Como un color tan bonito podía ser un color de pelo? Ella estaba algo anonadada. ¿ Sera Zeix, Ueki, o cualquiera? Le daba igual solo quería saber quienes eran esos dos.

No estaba segura, ser algo estúpida y fallar o llenarse de alegría de acertar. Sea lo que sea solo se puso a cerrar los ojos y hacerse la dormida.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Tsuna » Sab Jun 02, 2012 3:30 pm

Cerré la puerta de mi habitación y avancé por el impresionante pasillo. A pesar del tiempo que llevaba ahí, no paraba de sorprenderme la estructura del lugar, me fascinaba la decoración y los colores de aquel gran castillo. Caminaba paso a paso observando detenidamente todo detalle del lugar, a la vez que recordaba vagamente los nombres de los aprendices que aquella graciosa criatura mencionó momentos atrás.
-Con que Ueki y Mei, ¿eh? Me pregunto donde andarán.
Salí de aquel inmenso palacio, si es que podía llamarse así, atravesando la puerta principal. Una vez en el exterior una agradable brisa recorrió mi rostro.
-Imagino que deberían estar por aquí, ha pasado ya un tiempo desde que me avisó ese bicho.
Ante mí pude observar grandes montañas invadidas por un colorido paisaje, como siempre, aquella vista me daba sensación de libertad. Me apoyé en una pared y cruzando mis brazos, esperé con paciencia a ver si alguien más aparecía, desconocía totalmente el físico de los otros dos aprendices, así que intenté buscar parejas de dos personas, mientras me susurraba a mí mismo:
-Espero que sea en este lugar, ¿me habré equivocado? No veo a nadie por aquí que parezca estar esperando. Bueno, será mejor así antes de estar correteando por todos lados, que sino será un caos.
Cerré los ojos para descansar un poco, también se me pasó por la mente el ir a buscar un libro sobre magia, sí, la magia me fascinaba, pero no era el momento, realmente no quería llegar tarde. Esperé pacientemente allí.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Ueki_168 » Dom Jun 03, 2012 8:47 pm

Podría haberlo hecho, podría haber explorado todas y cada una de las estancias de aquel castillo, volviendo sobre mis pasos para observar detalladamente todos los recovecos de aquel lugar. Pero no fue así. Mientras aún estaba fuera, vi como una chica había llegado a la entrada del castillo. Allí a lo lejos, veía su cabello largo -muy largo para una chica tan pequeña-, y también vi como me miró, devolví la mirada con curiosidad... ¿Sería Mei?

Me acerqué y cuando llegué hasta donde estaba ella pregunté:

-¿Eres Mei?... Perdona, yo me llamo Ueki. -dije extendiendo mi mano con una sonrisa en la cara, mientras con la otra me rascaba la nuca- Soy nuevo aquí, así que no se mucho de este lugar... ¿Me lo podrías enseñar?

No se me daba muy bien hacer amigos, tantos años en aquella isla tan solo con mi mejor amigo Sano pasan factura. Pero eso no quitaba que quisiera hacer amigos, así que decidí que tenía que esforzarme y caer bien a la gente. Sabía que habían más aprendices, así que no me convenía tener enemigos. Al contrario, cuantos más amigos, más ayuda en momentos difíciles.
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx
Imagen<--- Gracias Velacrow.
Clan (ahora está cerrado, pero me sigo sintiendo orgulloso de él ú__ù)

Firmas y regalos
Spoiler: Mostrar
Imagen<--- Gracias Soravalor.
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx

La gente no deberia dejar de comprar el kingdom hearts por que salgan personajes Disney
Quien apoye esto, que me done 10 platines y le pongo en la lista:
Spoiler: Mostrar
abr_31 - Gracias ^^.
Riku - Wow!!!, te lo agradezco.
soravalor - Yo agradecer tu valor xD.
Traski12 - Estoy emocionado *snif*.
GirlVanitas (anteriormente Tami-chan) - Has dado un pequeño paso para el foro, pero un gran paso para la humanidad.
Terra1771 - Lo siento, pero me tendras que donar 5 platines más por el esfuerzo que conlleva escribir esto...
Spirit - Se me acaba la imaginacion, asi que solo pondré "gracias" a partir de ahora (o no, todo dependerá de mi inspiración)
Xilio - Gracias a su generosa donación (fuera de lo que pedia), me pude comprar un yate! (no, es broma, tan solo me lo gastaré en "rasca y gana" xD)
RiSoRoA - Te agradezco de todo corazón tu donacion, pero la letra pequeña (tam. 0,0000001) decia que el precio secundario era TU CORAZÓN MUAJAJAJA. (no, es broma)
Pokeexp - Te recuerdo que esto es un foro de Kingdom Hearts, lo digo por tu nombre... Pero eso significa que no estoy orgulloso de ponerte en mi lista *hum!*
DianaRomero - Agradezco que pienses lo mismo que yo, que a veces pienso que nadie me entiende...
DemyX545 - Los novatos no tienen derecho a estar aqui... Mentiraa, que puedes estar en esta lista y con mucho orgullo.
gawys - Las rosas son rojas, las violetas tortillas y tu encuentras tu camino en la tostada con mantequilla amigo mio.

Que mas puedo decir después del límite de diez personas... que cada persona mas que me done, será un amigo más que me dará fuerza cuando me encuentre solo o en la oscuridad, porque para mi los amigos como vosotros significan amigos que estarán ahí para ayudarte en momentos de flaqueza. (*snif* qbonito)
Gracias a todos, seguid donandome, y que Dios esté con vosotros. (?)
Sigo diciendo que si opinais lo mismo, seguid los pasos.
Avatar de Usuario
Ueki_168
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 594
Registrado: Vie Jul 16, 2010 6:10 pm
Dinero: 5,051.77
Ubicación: En la Luna de Valencia
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor A Nerd Girl » Lun Jun 04, 2012 12:15 am

Ella abrió levemente el ojo, ¿Ese era Ueki? Ella se levantó del suelo, tomó la mano, y se puso de pie. Era bajita y con ese pelo que llevaba casi se lo pisaba. El panorama era que ya encontró uno de tres personas. Ueki, lo repitió mentalmente hasta pensar en quien serían Zeix y Rebecca.

¿Observó a otro chico en la entrada o alucinaciones? No, estaba ahí un chico y no alucinaba. Si fuesen alucinaciones ya las hubiese notado. Decidió contestar:

-Si, me llaman Mei. Bueno y no te enseñaré nada, soy igual de novata que tú...- Perfecto, ya se dió cuenta que contestó de una forma algo antipática. ¿Será por el no dormir? - Nos queda una hora y diez minutos...¿Buscamos a Zeix o vamos a algún lado? -
Estaba algo dudosa sobre ir o no...
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Tsuna » Mar Jun 05, 2012 2:12 am

Con mi espalda apoyada en el muro junto a las escaleras y los ojos cerrados, comencé a meditar conmigo mismo, pensando para qué clase de propósito nos habían solicitado, a mí y a los otros dos aprendices. Aun recordaba vagamente sus nombres:
-Ueki y Mei... no tengo ni idea de quiénes son.
Pensé. Acto seguido abrí los ojos dispuesto a sentarme en las escaleras, no pensaba pasar todo el día de pie para esperar a quien sabe quien, en ese instante, de entre todas las personas que habían en la zona pude observar a dos jóvenes hablando entre sí. Me llamaron la atención, así que decidí acercarme.
-Esto... perdonad.
Desde un primer momento no los vi claramente, quizá la luz del sol me cegaba demasiado, incluso se reflejaba en aquellas inmensas cristaleras que inundaban la fachada del castillo, me sentí verdaderamente molesto por esto. Esa era la razón por la que me gustaban los lugares más oscuros. Una vez los tuve delante sí pude distinguirlos. Un chico bastante alto con constitución atlética y una jovencita de pequeña estatura, por sus rasgos físicos pensé que eran igual de novatos que yo, o quien sabe...
-¿Alguno conoce a un tal Mei, o un tal Ueki? ¿Qué aspecto tienen?
Preferí no dar detalles acerca del porqué los buscaba, no me gustaba darlos, lo consideraba como algo privado. Una ligera brisa "acarició" el lugar y esperé a su respuesta, con una mirada de asombro y algo intimidada.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Ueki_168 » Mié Jun 06, 2012 12:31 am

Me sentí aliviado y feliz cuando fui bien recibido por Mei. Después de que se pusiera en pie pude observar que era mas baja de lo que parecía de lejos, y se le veía el pelo más largo. Solté un leve suspiro cuando supe que no era el único novato de allí. Deduje que ella también recibió el mismo mensaje que yo, el de encontrarse con los demás aprendices y Rebecca.

-Bueno, me alegra saber que hay más aprendices como yo. -expliqué- Sí, supongo que debemos buscar a Zeix...

Llevándome la mano a la nuca, vi como un chico bastante alto -casi igual que yo- de pelo negro y ojos azules llegó hasta donde estábamos nosotros y dijo:

-Esto... perdonad. -a lo que continuó- -¿Alguno conoce a un tal Mei, o un tal Ueki? ¿Qué aspecto tienen?

Contesté primero sin dejar tiempo a Mei para hablar, mi rápida mente contestó:

-Yo soy Ueki, Kosuke Ueki. -me introduje extendiendo mi mano con una de mis características sonrisas de oreja a oreja y aún más aliviado al saber que era él el otro aprendiz, o eso deduje- Como puedes comprobar, este es mi aspecto haha.

Estaba algo nervioso, era la primera relación que tenía con alguien que no fuera de mi isla, y además han sido dos de golpe... Mantuve la serenidad y pregunté lo primero que se me pasó por la cabeza:

-Debemos esperar a Rebecca, ¿no? -empecé- Por cierto, ¿que son esas criaturas voladoras que parecen peluches?
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx
Imagen<--- Gracias Velacrow.
Clan (ahora está cerrado, pero me sigo sintiendo orgulloso de él ú__ù)

Firmas y regalos
Spoiler: Mostrar
Imagen<--- Gracias Soravalor.
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx

La gente no deberia dejar de comprar el kingdom hearts por que salgan personajes Disney
Quien apoye esto, que me done 10 platines y le pongo en la lista:
Spoiler: Mostrar
abr_31 - Gracias ^^.
Riku - Wow!!!, te lo agradezco.
soravalor - Yo agradecer tu valor xD.
Traski12 - Estoy emocionado *snif*.
GirlVanitas (anteriormente Tami-chan) - Has dado un pequeño paso para el foro, pero un gran paso para la humanidad.
Terra1771 - Lo siento, pero me tendras que donar 5 platines más por el esfuerzo que conlleva escribir esto...
Spirit - Se me acaba la imaginacion, asi que solo pondré "gracias" a partir de ahora (o no, todo dependerá de mi inspiración)
Xilio - Gracias a su generosa donación (fuera de lo que pedia), me pude comprar un yate! (no, es broma, tan solo me lo gastaré en "rasca y gana" xD)
RiSoRoA - Te agradezco de todo corazón tu donacion, pero la letra pequeña (tam. 0,0000001) decia que el precio secundario era TU CORAZÓN MUAJAJAJA. (no, es broma)
Pokeexp - Te recuerdo que esto es un foro de Kingdom Hearts, lo digo por tu nombre... Pero eso significa que no estoy orgulloso de ponerte en mi lista *hum!*
DianaRomero - Agradezco que pienses lo mismo que yo, que a veces pienso que nadie me entiende...
DemyX545 - Los novatos no tienen derecho a estar aqui... Mentiraa, que puedes estar en esta lista y con mucho orgullo.
gawys - Las rosas son rojas, las violetas tortillas y tu encuentras tu camino en la tostada con mantequilla amigo mio.

Que mas puedo decir después del límite de diez personas... que cada persona mas que me done, será un amigo más que me dará fuerza cuando me encuentre solo o en la oscuridad, porque para mi los amigos como vosotros significan amigos que estarán ahí para ayudarte en momentos de flaqueza. (*snif* qbonito)
Gracias a todos, seguid donandome, y que Dios esté con vosotros. (?)
Sigo diciendo que si opinais lo mismo, seguid los pasos.
Avatar de Usuario
Ueki_168
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 594
Registrado: Vie Jul 16, 2010 6:10 pm
Dinero: 5,051.77
Ubicación: En la Luna de Valencia
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Zee » Mié Jun 06, 2012 3:33 am

Se llaman Moguris, y son muy amables al ayudar a los Maestros y a los Aprendices en Tierra de Partida.

Si los tres Aprendices se giraban para ver a su interlocutor, se encontrarían con un hombre de altura y grosor imponentes. Aunque fornido, también poseía una barriga propia de alguien que ha descuidado su dieta o que ayuda con frecuencia a Higashizawa en la cocina. Era joven, seguramente de veintitantos años, pero no parecía un Aprendiz como ellos. Sus ojos color avellana y su alborotado cabello de color marrón eran ensombrecidos por unas gafas y un sombrero estilo chófer que ocultaban parcialmente su rostro, aunque también parecían ser accesorios a juego de su atuendo: un pantalón negro atado improvisadamente con un trozo de cuerda con una camisa de algodón gris, sobre la cual llevaba puesto un oscuro y largo abrigo abierto completamente.

Spoiler: Mostrar
Imagen

¿Qué hay? —una burbuja brotó de entre sus labios y, tras inflarse por unos segundos, se reventó con un chasquido. Chicle de fresa—. Mi nombre es Simon y seguramente no me conocéis, porque suelo ir de un lado a otro comerciando con otros mundos en mi Nave Gumi. Así ayudo a TP, con provisiones.

Simon alzó un dedo y dejó salir un pequeño "Ah", pidiendo a los Aprendices que esperaran un momento. Metió la mano en su abrigo y rebuscó entre los bolsillos interiores, intentando encontrar algo entre sus contenidos. Sacó la lengua y musitó un leve "Hmmm" mientras su mano parecía bailar entre su ropa y, cuando finalmente su rostro se iluminó, los chicos supieron que había encontrado lo que buscaba.

Sacó un trozo de papel y, donde los Aprendices no podían verlo, lo leyó por unos instantes.

Sí, aquí tenemos... al que usa gomina verde, Ueki —Simon acercó su rostro al Aprendiz mencionado y se bajó las gafas para verle mejor. Antes de volver a su lectura, solamente agregó, sarcástico—: Bonito peinado, amigo. Y sigue... el chico promedio con la estrellita-estrellita-dónde-estás en el cuello, Zeix —Simon se aproximó a él y repitió lo mismo que había hecho con Ueki—. ¿Sabías que no destacas en nada de nada, tío?** Bueno, bueno, y finalmente... la pequeña rapunzel maquinista, Ke... Ke... ¿Quemú Llan? Sí, eso suena bien... —por tercera vez, Simon examinó al Aprendiz correspondiente. Luego de unos segundos, añadió, bromista—. ¿Tienes novio, bonita?

>En fin, pues aquí estáis...

Spoiler: Mostrar
**Meta-gaming personal, Zeix. En serio, tu personaje no tiene nada característico xD

Muy bien, a partir de ahora el GM posteará cada turno. Es decir, cada uno dejará un mensaje (en el mismo orden que habéis tomado: Delice, Zeix y Ueki) y luego seguiré yo, para después repetir el ciclo. A partir de ahora empieza lo bueno <3
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor A Nerd Girl » Mié Jun 06, 2012 5:04 pm

Estaba estaba ansiosa de ir a por el chico, así esperaba no ver a alguien de pelo de arcoiris o de sus respectivos colores.
-Esto... perdonad. -ya le notaba algo inseguro...--¿Alguno conoce a un tal Mei, o un tal Ueki? ¿Qué aspecto tienen?

Ueki contestó rápido, no llegué a contestar...

--Yo soy Ueki, Kosuke Ueki.-Ya dedució y pensaba que es Ueki también, ese era Zeix- Como puedes comprobar, este es mi aspecto haha.-

Decidió presentarse.- Bueno, y yo soy Mei, aunque mi nombre en verdad sea Kemu Yang- no hizo la bromita del aspecto como realizó el chico.

Entonces tras que Ueki preguntase sobre lo que eran esos peluches parlantes, un hombre algo 'rellenito' que parecía haberse atiborrado a comer. ¿Moguris? Eso eran...ya se decidía en ir a la biblioteca a leer sobre ellos. Por suerte se presentó, se llamaba Simon.

Buscaba algo en su ropa ¿ Será comida? Pero no, era un papel. Él, empezó a leerlo. Lo decía de forma muy vacilona y de paso algo despectiva para su gusto.¿ Rapunzel maquinista? Y de paso pronunció mal el nombre...
- Perdone es Kemu Yang...y no tengo novio ni quiero... - contestó a la broma. No había la había captado, posiblemente por que no se relacionaba mucho con la gente en su mundo...
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Tsuna » Jue Jun 07, 2012 2:08 am

Ueki, el del cabello verde, fue el primero en presentarse.
-Yo soy Ueki, Kosuke Ueki. Como puedes comprobar, este es mi aspecto haha.
Con una sonrisa de oreja a oreja me tendió la mano, cosa que me llamó mucho la atención, de hecho, era la primera vez que alguien me saludaba así, al contrario que en mi Villa, dónde estaban todos ocupados. No supe que decir, imaginé que tendría que estrecharle la mano.
-Esto, un placer. Yo soy Zeix.
Mi brazo se movió casi inconscientemente, pero antes de mantener contacto físico con la mano de Ueki alguien apareció a nuestras espaldas.
—Se llaman Moguris, y son muy amables al ayudar a los Maestros y a los Aprendices en Tierra de Partida.
-Con qué Moguris... Yami nunca los mencionó. Al final el salir de mi mundo ha sido la mejor opción que he tomado y tomaré, creo. Jamás se me pasó por la cabeza que existieran esta clase de cosas.
Pensé. Inmediatamente aquel tipo de descuidado aspecto nos analizó a los tres, lanzando algunos chistes por aquellos labios color rosa, imaginé que el color se debía al chicle. Me ensimismé conmigo mismo, pensando cómo debía tratarle. En un principio no supe juzgarle, hasta que un comentario me puso los pies en la tierra de nuevo.
-¿Sabías que no destacas en nada de nada, tío?
Y prosiguió su "explosiva" presentación con la jovencita. Ya en un primer momento no me agradó en absoluto, pero de todo tenía que haber en el mundo.
En cuanto terminó con mi futura compañera, me decidí a hablarle. Noté el malestar de la chica con su respuesta, o por lo menos, eso me pareció.
-Perdone es Kemu Yang...y no tengo novio ni quiero...
Extendí mi brazo hacia él, intentando transmitirle mis sentimientos.
-Bueno, es el comienzo, por lo menos para mí. ¿Cómo esperas qué destaque en algo? A todo esto, ¿para qué nos buscabas? Creo recordar que no estabas en el mensaje del Moguri.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Ueki_168 » Vie Jun 08, 2012 12:05 am

No pude acabar de estrechar la mano con Zeix que un joven, de aspecto "generoso" y algo desaliñado, con ropas negras, blancas y sueltas, entró repentinamente en la conversación. Giré en su dirección y dijo:

—Se llaman Moguris, y son muy amables al ayudar a los Maestros y a los Aprendices en Tierra de Partida. -describió el joven.

Se introdujo como Simon -no era él al que esperábamos, sino a la tal Rebecca-, un comenrciante de Tierra de Partida. Seguidamente buscó con ansia entre sus bolsillos interiores y sacó un papel. Al leerlo comenzó a examinarnos a cada uno de nosotros al detalle, lo cual me puso incómodo, ya que su mirada seca medio cubierta por la gorra que llevaba intimidaba. Insinuó que utilizaba gomina y a regañadientes dije:

-Mi pelo está así des de que nací... -refunfuñé evitando el contacto visual.

Continuó metiéndose con todos nosotros. A Zeix lo acusó de no tener nada en especial -¿que podía saber él...? Ya me empezó a caer mal, no me parecía una buena persona, pero preferí ocultarlo por el momento-, y con Mei intentó ligar sin ni siquiera saber bien su nombre...

- Perdone es Kemu Yang...y no tengo novio ni quiero... -contestó ella, lo que me sonsacó, sin yo poder evitarlo, una sonrisa maliciosa.

Zeix remarcó el hecho de que no era él a quien esperábamos, y yo lo apoyé:

Si... ¿Cómo es que estas aquí? -dije ocultando la manía que le había cogido al comerciante en su presentación- ¡Tengo ganas de comenzar lo que sea que debamos hacer! -exclamé entusiasmado, chocando mi puño derecho con la palma de mi mano izquierda.
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx
Imagen<--- Gracias Velacrow.
Clan (ahora está cerrado, pero me sigo sintiendo orgulloso de él ú__ù)

Firmas y regalos
Spoiler: Mostrar
Imagen<--- Gracias Soravalor.
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx

La gente no deberia dejar de comprar el kingdom hearts por que salgan personajes Disney
Quien apoye esto, que me done 10 platines y le pongo en la lista:
Spoiler: Mostrar
abr_31 - Gracias ^^.
Riku - Wow!!!, te lo agradezco.
soravalor - Yo agradecer tu valor xD.
Traski12 - Estoy emocionado *snif*.
GirlVanitas (anteriormente Tami-chan) - Has dado un pequeño paso para el foro, pero un gran paso para la humanidad.
Terra1771 - Lo siento, pero me tendras que donar 5 platines más por el esfuerzo que conlleva escribir esto...
Spirit - Se me acaba la imaginacion, asi que solo pondré "gracias" a partir de ahora (o no, todo dependerá de mi inspiración)
Xilio - Gracias a su generosa donación (fuera de lo que pedia), me pude comprar un yate! (no, es broma, tan solo me lo gastaré en "rasca y gana" xD)
RiSoRoA - Te agradezco de todo corazón tu donacion, pero la letra pequeña (tam. 0,0000001) decia que el precio secundario era TU CORAZÓN MUAJAJAJA. (no, es broma)
Pokeexp - Te recuerdo que esto es un foro de Kingdom Hearts, lo digo por tu nombre... Pero eso significa que no estoy orgulloso de ponerte en mi lista *hum!*
DianaRomero - Agradezco que pienses lo mismo que yo, que a veces pienso que nadie me entiende...
DemyX545 - Los novatos no tienen derecho a estar aqui... Mentiraa, que puedes estar en esta lista y con mucho orgullo.
gawys - Las rosas son rojas, las violetas tortillas y tu encuentras tu camino en la tostada con mantequilla amigo mio.

Que mas puedo decir después del límite de diez personas... que cada persona mas que me done, será un amigo más que me dará fuerza cuando me encuentre solo o en la oscuridad, porque para mi los amigos como vosotros significan amigos que estarán ahí para ayudarte en momentos de flaqueza. (*snif* qbonito)
Gracias a todos, seguid donandome, y que Dios esté con vosotros. (?)
Sigo diciendo que si opinais lo mismo, seguid los pasos.
Avatar de Usuario
Ueki_168
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 594
Registrado: Vie Jul 16, 2010 6:10 pm
Dinero: 5,051.77
Ubicación: En la Luna de Valencia
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Zee » Vie Jun 08, 2012 3:19 am

Perdone es Kemu Yang... y no tengo novio ni quiero... —replicó Mei ante la broma de Simon. Aparentemente la chica lo había tomado en serio y se había avergonzado. Por otro lado, Zeix también tenía algo que responder ante las provocaciones:

Bueno, es el comienzo, por lo menos para mí. ¿Cómo esperas qué destaque en algo? A todo esto, ¿para qué nos buscabas? Creo recordar que no estabas en el mensaje del Moguri.

Sí... ¿Cómo es que estas aquí? —intervino Ueki, sin esforzarse por ocultar el enfado en su voz. Parecía entusiasmado, de todas maneras, pues añadió—: ¡Tengo ganas de comenzar lo que sea que debamos hacer!

Simon sacudió la cabeza, sonriente, y dejó salir un suspiro.

Okay, okay, querubines. Primero, ¡Yang! —Simon la señaló dramáticamente con el dedo índice y, alzando la barbilla acusador, le regañó—: Eres muy joven para tener un novio. Segundo, ¡Zeix! —el joven cambió de blanco y lo señaló a él—. Puedes usar algo que te distinga, como un sombrero. ¿Qué tal, chico promedio? —el joven volvió a una posición más relajada antes de continuar—. Tercero, Ueki, estoy aquí para ayudar a la Maestra Rebecca, la que... parece... venir tarde —tras mirar su reloj de muñeca, Simon había vuelto a hundir su mano en el extraño océano de infinidad de sus bolsillos. Sacó la lengua y rodó los ojos varias veces, mientras sacudía su abrigo de un lado a otro—. ¡Oh, por favor, si lo acabo de meter! Oh, no, esperad... sí, aquí está.

Simon volvió a sacar el mismo papel arrugado con el que se había guiado para reconocerlos, aunque esta vez se los mostró a los Aprendices directamente, quienes se acercaron a él para contemplar unas simpáticas versiones caricaturizadas de ellos mismos. Cada uno resaltaba de alguna manera: Ueki por su peinado y Mei por su atuendo y largo cabello. Zeix, por otro lado, llevaba un gran signo de interrogación en el rostro, aunque Simon no se había olvidado de su amuleto.

Sin embargo, algo más resaltaba de los dibujos. En una nota que decía "Recordatorio" había una gran mancha de café, que tapaba precisamente la hora del encuentro. Sólo podía distinguirse "cita con ellos y Rebecca a las X:30 AM". Los Aprendices ya sabían, por el mensaje del moguri, no obstante, que faltaba todavía una hora para el rendez-vous. Simon, al parecer, no.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Allí, ¿veis? Bajo la mancha de café. Pone que nos veamos aquí a las... a las 8:30, ¿verdad? —Simon hizo su papel una bola y lo volvió a guardar. Sin duda alguna, aquella nota no era el único trozo de basura que guardaba allí dentro—. En fin, que voy a ayudaros con vuestro entrenamiento. ¿Cómo? No sé. Pero dejadme advertiros de una cosa: yo no uso una Llave-Espada.

Spoiler: Mostrar
Espero que, para evitar confusiones futuras con el color respectivo de cada personaje, hagáis uso de esto. No sé si los otros GM's toman esto en cuenta, pero a mí me gusta tomar el uso de los correctos códigos de color como presentación, sumado a ortografía y seguimiento de los estándares de puntuación, guiones, párrafos... Por respeto a otros personajes, recomiendo Copiar/Pegar:

Mei:
Código: Seleccionar todo
[color=violet][b][/b][/color]

Zeix:
Código: Seleccionar todo
[color=#FFBF00][b][/b][/color]

Ueki:
Código: Seleccionar todo
[color=#008000][b][/b][/color]

Simon:
Código: Seleccionar todo
[color=orange][b][/b][/color]

Rebecca:
Código: Seleccionar todo
[color=#BF80FF][b][/b][/color]
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Siguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron