[Tierra de Partida] La guerra ha cambiado

Vergel Radiante ha caído y misteriosos jóvenes aparecen por todas partes para tentar a los nuevos aprendices de Tierra de Partida a irse de allí. Una nueva edad se cierne en el Reino de la Luz...

[Tierra de Partida] La guerra ha cambiado

Notapor Soul Artist » Sab Jun 23, 2012 2:07 pm

Spoiler: Mostrar
Trama de Pistacho, Light, Zodiark y Axelpower.

Imagen

La guerra... Había cambiado.

El calor comenzaba a invadir los pasillos y habitaciones de Tierra de Partida. El verano había llegado, como cada año, aunque para algunos aprendices fuese su primer año allí. Tal era el caso de cuatro novatos que no se conocían entre sí... Hasta que un día se vieron obligados a colaborar entre ellos por un bien mayor. Esta es su historia...

* * *

La comida de Tierra de Partida era realmente exquisita. El cocinero, Higashizawa, siempre se esmeraba en sus platos, poniéndoles todo el cariño y amor en ellos. Seguramente, Axel no hubiese probado mayor manjar en el Coliseo del Olimpo, por lo que tras un durísimo entrenamiento con Rebecca lo lógico era que lo que más le apeteciese era ir al comedor y coger todo cuanto pudiese, que ya llegaba tarde.

Lo mismo pasaba con Flynn y Light, aprendices de Ronin. Su Maestro les había mantenido entrenando entre sí, luchando para practicar sus habilidades de combate, mientras iba al castillo a atender unos recados. Como no volvía, decidieron ambos que era suficiente por aquel día y que podían volver para comer.

Y Maya no era menos. ¿Qué mejor que un poco de comida? La verdad, con lo vago que era Kazuki, el Maestro ni se había molestado es acudir a su clase práctica con ella, por lo que tuvo todo el día libre. Probablemente se liase a leer en las colinas, o cualquier cosa, pero fuera como fuese no estuvo en el castillo y se le olvidó ir a comer.

Y se habían salvado por poco...

El desastre que encontraron nada más llegar a la cocina fue, posiblemente, lo peor que habían visto en sus vidas. Las puertas estaban abiertas de par en par, como si alguien hubiese entrado de golpe para invadir el lugar. Y al entrar lo confirmaron: menos de una decena de personas que quedaban allí estaban esparcidas a lo largo del comedor, tirados en el suelo... Con manchas de pintura en su ropa.

Eso es. Manchas de pintura por todas partes; en el suelo, en las paredes, en la gente... Las mesas del comedor habían sido volcadas, creando una barricada y tirando toda la comida y platos al suelo. Parecía un campo de batalla tras un bombardeo... Pero del que nadie salió vivo. La gente se retorcía en el suelo, quejándose del dolor y el miedo, y alguno incluso de lo manchada que estaba su ropa y que tendría que ir a la lavandería pronto.

¡Alto!

Tras una de las barricadas salió un enorme hombre enorme, de quizás dos metros de altura, que les observó mientras les apuntaba con lo que parecía ser una escopeta. Vestía con una chaqueta blanca con manchas grises, la cual no tenía ni el más mínimo rastro de pintura.

Spoiler: Mostrar
Imagen

El hombre bajó el arma nada más verles e hizo una señal hacia las puertas. Dos aprendices tras las barricadas salieron, portando una pequeña pistola cada uno, y se dirigieron hacia la doble puerta de grandes proporciones, que cerraron con cuidado. Tampoco parecían manchados de pintura y parecían incluso soldados profesionales de guerra.

¡Cacheadles! —ordenó el gran hombre, sin duda el líder.

Los dos aprendices se dirigieron a los cuatro recién llegados y pasaron sus manos por sus cuerpos, esperando encontrar algo. Sin embargo, se separaron e hicieron una señal de afirmación, dando a entender a su líder que no eran peligrosos.

Gracias a Adrià, supervivientes —suspiró el hombre, haciéndoles una señal para que se acercaran a él—. ¿Cómo habéis conseguido sobrevivir al ataque sin armas? Prácticamente todo el castillo ha caído, creíamos ser los tres únicos ingredientes restantes...

El gran hombre se agachó y soltó su escopera para recoger cuatro pequeñas pistolas. Se las ofreció a los aprendices, esperando que las tomasen.

Aquí tenéis, aunque solo tenéis seis balas de pintura en cada una. Guardad bien la munición para una buena receta —les advirtió—. Mi nombre es Higashizawa, chef de este castillo. Supongo que acabáis de salir de algún agujero apartado del castillo. Tendréis un montón de preguntas...

Spoiler: Mostrar
¡Obtenéis pistola de Paintball con balas x6!
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Tierra de Partida] La guerra ha cambiado

Notapor Light » Sab Jun 23, 2012 4:35 pm

Spoiler: Mostrar


Aquello era un entrenamiento agotador sin lugar a dudas, ya que su contrincante tenía más experiencia que él.

Ronin les había dejado combatiendo en una batalla que parecía no tener fin, con el objetivo de que se emplearan a fondo para mejorar sus habilidades. Light se había confiado un poco, ya que su rival era bastante corto de altura y aparentaba tener la edad de un crío de primaria.

Se trataba de Flynn, otro de los aprendices de Ronin. Light no se enfrentaba todos los días a hábiles combatientes como aquel, por lo que supuso que los Maestros no elegían a sus aprendices aleatoriamente. Después de los entrenamientos intensivos que había tenido que soportar de su abuela, no pensaba encontrarse a alguien de su nivel.

Al empezar el entrenamiento, le había subestimado demasiado. Había empezado con estocadas flojas para no hacer daño al que podía ser perfectamente su hermano pequeño. Cuan equivocado estaba...

En realidad el hermano pequeño parecía ser él, su abuela se moriría de vergüenza si llegara a ver esa batalla de entrenamiento. Flynn era más rápido y más fuerte que él, parecía llevar las riendas del combate en todo momento. Light bloqueaba con dificultad sus ataques y retrocedía fácilmente. Además, se encontraba hambriento, no había desayunado lo suficiente. Las fuerzas le abandonaban y estaba empezando a perder reflejos...

Pero no quería decirle nada a Flynn, podría sonar como una excusa, su rival pensaría que se estaba rindiendo. El quería aguantar al menos hasta que llegara Ronin, deseaba con todas sus fuerzas convertirse en un experto del combate como su madre. En eso consistía la promesa que le había hecho a su abuela, no podía rendirse de ninguna de las maneras. Tenía que vencer a su contrincante a toda costa... pero ya no podía ni con su alma.

Finalmente no tuvo que decirle nada, sus triplas hablaron por él. El sonido de su estomago se pudo hacer oír fácilmente, tenía que comer algo. Rugió lo suficiente para que su compañero de entrenamiento lo escuchara, y resultaba normal, ya tenían que haber comido.

¿Dónde estará Maestro Ronin? Ya le vale...—le dijo Light a su compañero, con el ceño fruncido, mientras hacía desaparecer su llave espada—. Estoy muerto de hambre... espero que no te importe, pero voy dejar de combatir... ¡No pienses mal! No estoy cansado... simplemente hambriento —se excusaba, aunque por el rostro agotado que aparentaba no podía ocultarlo—. ¿Y si vamos al comedor?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Tierra de Partida] La guerra ha cambiado

Notapor Axelpower » Sab Jun 23, 2012 5:01 pm

Spoiler: Mostrar
Ya he avisado a mis compañeros en el shout, pero mejor dejar constancia por escrito

Estoy de mudanza a la playa, como todos los años, y no dispongo de un Internet en condiciones. No podré contestar hasta mañana por la tarde o el lunes. Tampoco es un retraso excesivamente largo, pero siempre es mejor avisar.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Tierra de Partida] La guerra ha cambiado

Notapor Pistacho » Sab Jun 23, 2012 5:36 pm

Esto empieza a resultar aburrido.

Me encuentro en el jardín, en medio de un entrenamiento con otro aprendiz de Ronin, un tal Light. El viejo nos ha dejado aquí solos practicando entre los dos la pelea espada contra espada, mientras él "atiende unos asuntos" en el castillo. Pero el tiempo pasa y él todavía no ha vuelto. Nosotros seguimos combatiendo, y aunque Light no es malo me esperaba que diera más guerra siendo tan alto.

El ritmo del combate es mío, y obligo con facilidad a Light a esquivar y bloquear mis golpes todo el rato. Se nota que tengo más experiencia que él, y no creo que dure mucho más. Sin embargo, el chico continúa esforzándose en aguantar a pesar de su cara de agotamiento. Al principio resulta entretenido, pero me estoy empezando a cansar yo también. Como no estoy dispuesto a perder o a rendirme, decido ponerle punto y final a este encuentro de un golpe.

Me preparo para golpear con todas mis fuerzas a mi rival pero un rugido hace que ambos nos paremos en seco. Son las tripas de Light.

- ¿Dónde estará Maestro Ronin? Ya le vale... -comenta Light, haciendo desaparecer su llave.- Estoy muerto de hambre... espero que no te importe, pero voy dejar de combatir... ¡No pienses mal! No estoy cansado... simplemente hambriento. ¿Y si vamos al comedor?

La interrupción le ha venido como anillo al dedo para parar de luchar, aunque por otra parte reconozco que yo también tengo algo de hambre. Me gustaría seguir peleando y ganarle en condiciones, pero la comida del castillo está demasiado buena como para retrasarla.

- Vale, yo también tengo hambre -confieso haciendo desaparecer mi Cadena del Reino-. Pero que conste que he ganado yo, jum.

Con una sonrisa pícara y bastante contento con los resultados del entrenamiento matutino, echo a andar hacia el comedor. Me pregunto qué habrá hoy para comer...
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Tierra de Partida] La guerra ha cambiado

Notapor Zodiark » Sab Jun 23, 2012 6:11 pm

Los minutos pasaban lentamente... Estaba apoyada en un árbol, jugueteando con la Llave Espada en mi mano, clavándola en el césped y volviéndola a sacar. Kazuki no acudía a nuestra clase práctica.

Sabe lo mucho que odio esperar... ¿Dónde se ha metido ahora? —dije con los dientes apretados, enfadada.

Después de unos minutos de espera, agarré fuerte mi arma y me separé del árbol.

¡Paso de seguir perdiendo el tiempo! ¡Entrenaré yo sola!

Comencé a mover la Llave Espada y a saltar de un lado a otro como si me estuviese enfrentando a un enemigo invisible y esquivando sus ataques, pero me aburrí pronto y me senté en el suelo, cansada de dar brincos de un lado a otro.

Así es imposible... —resoplé resignada—. Mejor voy a comer algo, no parece que este tío vaya a presentarse por aquí.

Me ponía de los nervios que me hicieran esperar, pero contuve mi enfado, no iba a servir de nada. Eso sí, en cuanto encontrase a Kazuki le iba a cantar las cuarenta.

"Te puedo entrenar si quieres", dijo —suspiré mientras me levantaba.

Comencé a caminar con paso ligero hacia el castillo mientras miraba todo lo que tenía alrededor. Hacía poco que había llegado a aquel lugar y no había tenido oportunidad de explorarlo a fondo. Ni siquiera conocía a nadie excepto a Kazuki, ya que me pasaba las horas buscándole cuando desaparecía por ahí para poder entrenar. Pero ya me había cansado de buscarle y, a partir de aquel momento, si no se presentaba a los entrenamientos ya me las apañaría yo sola.

Bien, aquí estoy —dije mientras llegaba a las puertas del castillo—. Qué hambre tengo... —murmuré mientras me rugían las tripas y colocaba mis manos en el vientre para intentar disimular el rugido.

El castillo era inmenso, igual que los jardines. ¡Incluso eran más grandes que los del castillo de Ciudad Disney! Aquel mundo me gustaba mucho, era bastante grande y siempre estaba muy animado, con aprendices y maestros yendo de aquí para allá.

En fin, veamos qué ha preparado Higa... Hishaz... el cocinero hoy —dije relamiéndome los labios mientras caminaba por el pasillo que conducía a la cocina del castillo.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Tierra de Partida] La guerra ha cambiado

Notapor Light » Dom Jun 24, 2012 1:42 am

Spoiler: Mostrar
No hay turnos, para evitar perder tiempo vuelvo a postear xD, Narra dice que nos espera a todos, así que Axel puede postear cuando quiera.


Flynn parecía estar a favor de la idea que Light había sugerido, estaba claro que Ronin iba a tardar demasiado, y seguir combatiendo era absurdo.

Vale, yo también tengo hambre —acordó con su compañero parar el combate de una vez, haciendo desaparecer el arma—. Pero que conste que he ganado yo, jum.

Si tú lo dices... —expresó de mala gana, empezando a echar a andar junto a Flynn hacia el comedor. Molesto porque había perdido, añadió—: Ya verás la próxima vez...

Aunque quería una revancha, lo único que pedía el joven en ese momento era algo que llevarse a la boca. Lo último que había comido había sido la cena del día anterior. Esa mañana se había quedado dormido, y no había dispuesto del tiempo suficiente para desayunar, ya que prácticamente había sido la hora del entrenamiento cuando se había despertado entre sábanas. En cuanto dispusiera de comida al alcance, se podría permitir un atracón...

Pero no fue así.

Fue llegar a su destino y la desilusión le inundó. Light empezó a observar el aspecto que mostraba el comedor en ese momento, era lamentable. Una especie huracán parecía haber pasado por el lugar, y la gente estaba chillando de dolor. Era horrible y desagradable en todos los sentidos.

Todo era un completo caos en el comedor de Tierra de Partida, un huracán infernal o una guerra sin cuartel se había dado lugar allí, no parecía haber más opciones que esas. Las puertas abiertas de par en par, personas manchadas de pintura tiradas en el suelo, mesas arrojadas... y la comida, desperdiciada.

Comida...

Lo que el chico más reclamaba se encontraba incomestible, arrojada en el suelo de cualquier manera. Obviamente no iba a rebajarse tanto como para llevarse al estómago algo del suelo, era repugnante... aunque no podía negar que se le había pasado por la cabeza, estaba desesperado.

Perfecto, me muero de hambre y me encuentro esto...venga... ¿Qué se supone que ha pasado aquí? —preguntaba el indignado, ignorando todo lo que estaba sucediendo en aquel momento.

Examinó algunos cuerpos que se hallaban en la sala. Le hizo una seña con su brazo a Flynn para que se acercara junto a él y comprobara lo que tenían aquellas personas en común. Esos cuerpos agonizantes de desesperación llevaban impregnadas sus prendas con pintura, pero la pintura no solo estaba allí. También había rastros esparcidos por las mesas, por el suelo, por las paredes... prácticamente en cualquier lugar.

Esto podría parecer una guerra de comida a simple vista, pero la pintura lo cambia todo, y... ¿Por qué estan tan angustiados si no parecen heridos de gravedad?—comentaba Ligh, intentando sacar alguna conclusión, pero se encontraba en tal estado de shock que no podía encontrar ninguna explicación razonable, solo podía lamentarse—. ¡Venga ya! ¿Dónde se supone que están los Maestros? ¿¡Cómo pueden permitir que ocurra todo esto!?

¡Alto!

No se encontraban solos en el comedor, alguien se dejó ver tras las mesas que hacían de barricadas. Un hombre enorme, de dos metros de altura seguramente, y con rastas, les estaba apuntado con una especie de rifle. Sin duda, intimidó a Light con el arma, haciéndole retroceder y acelerando su respiración. Podía matarles en cualquier momento con ese arma. El chico no sabía que hacer ante esa situación, estaba paralizado. Si sacaba la llave espada, podían dispararle en el acto. Lo mismo pasaba si intentaba salir corriendo, estaba perdido. Solo podía limitarse a clavar su mirada en el punto del mira del rifle, rezando por no ser aniquilado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Tierra de Partida] La guerra ha cambiado

Notapor Pistacho » Dom Jun 24, 2012 2:17 am

- Si tú lo dices...ya verás la próxima vez... - refunfuña Light, claramente molesto por haber perdido ante mí

Con una sonrisa pícara y arrogante en los labios, prefiero no contestarle para no ahondar en la herida. Si cree que me ganará la próxima vez, lo tiene claro porque volveré a machacarle. Pero ahora lo importante es llegar al comedor y llenar mi tripa de la exquisita comida que hacen los cocineros del castillo.

Light y yo no tardamos en llegar al comedor y entrar delante de una niña pequeña. Sin embargo, el escenario que allí nos encontramos es...raro, más de lo normal en este mundo. Las puertas están abiertas de par en par y en el interior hay un montón de personas tiradas por el suelo. Las mesas están volcadas como si fueran barricadas y toda la comida se encuentra esparcida por todas partes.

- ¿Qué narices...? -digo en voz baja, completamente confuso

- Perfecto, me muero de hambre y me encuentro esto...venga... ¿Qué se supone que ha pasado aquí? -pregunta Light por su parte, indignado

Ambos caminamos un poco por la sala, curioseando el terreno. La gente tirada en el suelo no para de quejarse de dolor, pero lo más curioso de todo son las manchas que hay por todas partes. Tras pasar el dedo por una de las manchas en la pared, descubro lo que es.

- Esto es...¿pintura? -comento observando mi dedo con curiosidad-. ¿Les han atacado con pintura?

- Esto podría parecer una guerra de comida a simple vista, pero la pintura lo cambia todo, y... ¿Por qué estan tan angustiados si no parecen heridos de gravedad? —dice Light, cada vez más enfadado—. ¡Venga ya! ¿Dónde se supone que están los Maestros? ¿¡Cómo pueden permitir que ocurra todo esto!?

- ¡Alto!

No tengo tiempo para responder a Light, ya que un grito llama la atención de los presentes. De detrás de una de las barricadas aparece un tío ENORME, que debe de medir por lo menos dos metros .Un auténtico gigante, que por si no fuera poco también lleva encima una especie de escopeta con la que nos apunta.

Reacciono instintivamente al ver al grandullón invocando mi Llave Espada y colocándome en posición defensiva. No sé qué narices está pasando aquí, pero no deja de volverse más raro por momentos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Tierra de Partida] La guerra ha cambiado

Notapor Zodiark » Dom Jun 24, 2012 12:11 pm

Mientras estaba llegando al comedor, dos chicos pasaron por delante de mí. Eran morenos y parecían mayores que yo, sobre todo el que era más alto. Cuando llegué, lo que vi fue impactante: cuerpos tirados por el suelo, las mesas volcadas y manchas de diferentes colores por todas partes.

¿Pero qué...? ¿Qué ha pasado aquí? —murmuré

Vi que los dos chicos que habían entrado antes que yo estaban caminando por la sala intentando averiguar qué había pasado allí, así que me acerqué a ellos. El más bajo tocó una de las manchas de la pared con el dedo.

Esto es...¿pintura? ¿Les han atacado con pintura?

Esto podría parecer una guerra de comida a simple vista, pero la pintura lo cambia todo, y... —continuó el otro chico mientras miraba a mi alrededor para comprobar si había alguien en pie además de nosotros tres—. ¿Por qué están tan angustiados si no parecen heridos de gravedad? ¡Venga ya! ¿Dónde se supone que están los Maestros? ¿¡Cómo pueden permitir que ocurra todo esto!?

Eh, hola, ¿tenéis idea de... —comencé a preguntar a los dos chicos, pero fui interrumpida.

¡Alto!

Un hombre salió de detrás una de las mesas volcadas, que al parecer usaban como barricadas, apuntándonos con una escopeta. El chico alto se quedó paralizado, pero el otro decidió sacar su Llave Espada y colocarse en posición defensiva. Preferí no hacer tonterías y quedarme quieta, aún no era demasiado hábil con el manejo de la Llave Espada así que opté por no precipitarme demasiado.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Tierra de Partida] La guerra ha cambiado

Notapor Axelpower » Lun Jun 25, 2012 1:52 pm

La Maestra Rebecca se pasaba cada día más. No sólo había preparado un durísimo entrenamiento, que me había dejado al borde de la extenuación, sino que encima lo había alargado lo máximo posible. Aunque tenía que reconocerlo, con cada entrenamiento me sentía mas fuerte, y eso compensaba cualquier esfuerzo por duro que fuera.

—Pero aun así, ¡aún no me ha enseñado a saltar como ella!
—murmuré en voz baja— ¿A qué demonios espera? Después de como reaccioné allí, sabe de sobra que eso es algo que deseo con todas mis fuerzas, y si ella había logrado hacerlo casi sin darse cuenta es porque lo domina sin problemas. ¡No hay ningún motivo por el que no pudiera enselarme!

A pesar de que pareciera lo contrario, sabía demasiado bien en el fondo no estaba enfadado con ella. Simplemente prefería avanzar tan rápido como pudiera. ¡La grandeza no espera a nadie!

Habría seguido quejándome, pero el estómago me rugió como pocas veces antes. Necesitaba energías. Miré la hora, preocupado. Teniendo en cuenta a qué hora dejaban de servir comidas, tenía el tiempo justo para llegar allí, y eso si me daba prisa. El más mínimo retraso me obligaría a pasar sin comer hasta la hora de la cena, y eso me impediría entrenar a mi máximo nivel esa tarde.

Sonreí con picardía. Cualquier cosa que supusiera un reto era bienvenida. Dejé de andar inmediatamente para agacharme y apoyar mis manos en el suelo y después eché hacia atrás mi pierna derecha, preparándola para coger impulso. Una vez estuve en posición de salida, conté internamente hasta tres y corrí tan deprisa como pude. Mi velocidad aún podía mejorar mucho, así que cualquier carrera me venía bien. Además, la dificultad añadida de que fuera a contrarreloj la hacía mucho más interesante.

Cuando ya casi estaba allí vi que había gente esperando en la puerta. Por la edad que aparentaban, supuse que también serían Aprendices como yo.

—¡Perfecto, aún llego a tiempo! ¡Una victoria más para Axel!

No obstante, al asomarme descubrí inmediatamente que algo no iba bien. Me encontraba ante el mayor desastre que había visto en mi vida, y eso que había presenciado eliminatorias de torneos en las que los contrincantes habían llegado a destrozar paredes enteras sin esfuerzo apenas. Mesas volcadas, comida desparramada por todas partes... y lo más preocupante, todas las personas que allí había estaban tiradas en el suelo, con manchas de pintura en su ropa. ¿Qué demonios había pasado allí? ¿Y quién demonios había hecho todo eso?

Me dispuse a preguntar a las tres personas que había junto a mí, y que también parecían Aprendices: se trataba de un chico de más o menos mi misma edad, otro que tendría dos o tres años menos que yo y una niña que no superaría los doce. A pesar de que me sorprendió al echarle el primer vistazo, había aprendido a no subestimar a los Portadores por su aspecto después de la demostración que hizo Rebecca al reclutarme.

-Perdonad, ¿sabéis qué...?

Pero, sin dejarme siquiera acabar la frase, un gigantesco hombre apareció de detrás de una de las mesas. Él sabría sin duda todo lo que allí había pasado, puesto que era el único de toda la sala (exceptuándonos a los cuatro que desde la puerta observábamos sorprendidos aquella desoladora escena) que no llevaba manchas de pintura en su ropa.

¡Alto! —grito, mientras nos apuntaba con algo similar a una escopeta.

¿Una escopeta? Vale, esto empezaba a preocuparme. ¿Que habría podido pasar para que nos apuntara con una escopeta? Si estaba tan preocupado como para amenazarnos con quitarnos la vida, es porque había pasado algo serio. Muy muy serio.

De pronto hizo una señal con la mano y del mismo sitio en que segundos antes él se encontraba salieron dos muchachos más, que fueron raudos a cerrar la puerta de entrada.

¡Cacheadles! —les ordenó aquel hombre gigantesco. Sin duda alguna, era el que hacía el papel de líder.

Los dos que acababan de aparecer se acercaron a nosotros y nos cachearon, en busca imagino que de alguna arma peligrosa. Posiblemente no fueran Aprendices, o sabrían que sin problemas podemos hacer aparecer nuestra Llave-Espada de la nada. Eso me hizo pensar, ¿habrían más no-Portadores viviendo en Tierra de Partida? ¿Qué hacían allí entonces?

Me dejé examinar sin problema, puesto que no tenía nada que ocultar. ¿Qué pretendían con aquello? ¿A quién buscaban?

Al descubrir que ninguno de los cuatro llevábamos nada encima, el gigantón empezó a hablar de nuevo, con semblante relajado.

Gracias a Adrià, supervivientes. ¿Cómo habéis conseguido sobrevivir al ataque sin armas? Prácticamente todo el castillo ha caído, creíamos ser los tres únicos ingredientes restantes...

Entonces, dejó su arma y cogió cuatro pequeñas pistolas, que nos tendió a cada uno de nosotros. ¿Había pasado de querer matarnos a darnos armamento? Definitivamente, algo raro estaba ocurriendo. Y fuese como fuese tenía que averiguar qué.

Aquí tenéis, aunque solo tenéis seis balas de pintura en cada una. Guardad bien la munición para una buena receta. Mi nombre es Higashizawa, chef de este castillo. Supongo que acabáis de salir de algún agujero apartado del castillo. Tendréis un montón de preguntas...

¿Balas de pintura? Ahora todo tenía mucho más sentido. O mucho menos, según como se mirase. Por una parte, no pretendían matarnos, sino ensuciarnos. Pero por otra, ¿ensuciarnos? ¿qué finalidad podía tener eso? ¿Y qué había pasado para que todo estuviera tan patas arriba?

Decidí dejar de preguntarme todo esto a mí mismo y se las pregunté al único hombre que podía tener las respuestas que buscaba.

—Señor Higashizawa, ¿podría explicarnos qué demonios ha ocurrido aquí? ¿A que se debe semejante caos? ¿Por qué la gente está por el suelo, llena de pintura, como si la hubieran acribillado? Y lo más importante, ¿de qué se supone que debemos defendernos o a qué se supone que tenemos que atacar con esto? ¿Y por qué deberíamos colaborar con usted?
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Tierra de Partida] La guerra ha cambiado

Notapor Soul Artist » Lun Jun 25, 2012 2:03 pm

Higashizawa observó a los cuatro aprendices, ya con sus pistolas en mano. Se cruzó de brazos y observó a Maya, a quien ya había conocido durante el curso de cocina básica que había impartido apenas un par de días antes.

Cuánto tiempo, pequeña cucharilla —saludó el gigantesco hombre, levantándole una de sus manos en forma de saludo—. Contestando a vuestras preguntas: estamos en mitad de una guerra. No hay tiempo para los entrantes: debéis prepararos para el primer plato.

El hombre se sentó en el suelo, apoyándose en la mesa y dejando su escopeta a su lado, a mano por si volvía a necesitarla de nuevo. Echó un vistazo hacia el inmenso comedor, donde la gente seguía retorciéndose y sufriendo por la batalla que allí se había librado.

Contestaré a tus preguntas, muchacho —Higashizawa dirigió su barbilla hacia Axel, haciendo referencia al torrente de preguntas que le acababa de lanzar el musculado aprendiz—. Dicen las historias que la guerra comenzó cuando el Maestro Akio entrenaba a unos aprendices con una pequeña partida de paintball —explicó el hombre, mirando hacia las puertas del comedor—. Aseguró que nadie podría ganarle en su juego nunca, pero la venerable Lyn discrepó. Comenzó una batalla de proporciones épicas entre ambos... Una batalla que no debería haber salido del gimnasio.

»Ninguno de ambos ganó, y Akio se autodeclaró ganador, como un chef se autoproclama genio sin nadie que pruebe su comida. Lyn se enfadó y anunció a los aprendices que quien acabara con el niño... Recibiría una gran recompensa —Higashizawa negó con la cabeza, acordándose de aquellos sucesos como si los hubiese vivido en primera persona—. Pero Akio se negó a aquello y ofreció a los moguris que allí había otra recompensa mayor. Ellos aceptaron y llamaron al resto de sus compañeros.

El hombre se llevó las manos a la cabeza, tapándose el rostro. Cunado las apartó, sus ojos estaban llenos de ira y rabia.

¡Para asegurarse de que ningún aprendiz ni Maestro le ganaba, Akio ordenó la aniquilación total! ¡En plena hora de la comida, su ejército de moguris vino y masacró este lugar! —el hombre señaló con los brazos toda la inmensa habitación, con la gente tirada por el suelo y todo manchado por completo—. ¡Fue terrible! ¡Comida en la que tanto trabajé manchada de pintura, aprendices intentando huir atravesando mi cocina! Ronin luchó bravo hasta el final, pero Mog terminó con él. ¡Y aquellos que lograron escapar fueron aniquilados en los pasillos! ¡Tierra de Partida no ha conocido una masacre mayor nunca!

Higashizawa golpeó el suelo con fuerza, provocando una pequeña fisura en él de la tremenda potencia del golpe. Jadeaba, furioso, por aquello que allí había pasado. Más les valía a los cuatro no enfadarle, o acabarían mal.

Akio... Todo es culpa suya. La única manera de terminar este plato de ingredientes caducados es dispararle. Pero está bien custodiado por los moguris... He perdido muchos hombres y mujeres intentando alcanzar la Sala del Trono, lugar donde se ha autodeclarado rey del paintball. Creíamos que estábamos perdidos... Hasta que habéis aparecido vosotros. Ayudadme, aprendices de la Llave Espada. Sois mi última esperanza.

¡Yodai, ya vienen! —anunció uno de los aprendices, acercándose a Higashizawa con su arma en bajo. El gran hombre tomó su escopeta cargada de bolas de pintura y volvió a colocarse tras la mesa volcada.

¡Somos siete, lucharemos contra ellos!

¡¡Les dirige Mog!!

Higashizawa enmudeció nada más escuchar aquel terrible nombre. Después de aquello, sonrió con fuerza, maléficamente.

¡Acabaremos con él de una vez por todas! ¡Le aplastaremos y meteremos en la cazuela como una especia de nuestro plato especial!

Los dos aprendices que le acompañaban se observaron entre ellos, asustados por lo que acababa de proponerles su líder. Sin embargo, afirmaron con la cabeza y fueron a acompañarle tras la mesa, preparados para la batalla.

¡Vosotros cuatro! ¡Defended las cocinas, no vayan a estropearnos la sopa entrando por allí! —el hombre señaló en dirección a la cocina, tras una puerta cerca de la mesa de los Maestros del comedor—. Si caemos aquí, no volváis. ¡Llegad hasta la Sala del Trono! ¡Acabad con Akio! Y tomad. Usadlo con precaución.

Higashizawa entregó a uno de ellos un globoque cabía en la palma de la mano. Por el líquido que tenía dentro y su peso, debía estar relleno de pintura.

¡Solo tenéis una granada, así que administradla bien! Y recordad: si os dan, estáis muertos. La pintura es especial, pues al entrar en contacto con uno activa una parálisis que deja indefensas a sus víctimas. Soldados, buena suerte.

El hombre se llevó la mano a la frente, imitando el saludo de los soldados en guerra. Ahora era decisión de ellos: hacer caso a las órdenes del hombre e ir a defender las cocinas, o quedarse con él a proteger el comedor.

Spoiler: Mostrar
La granada se la queda el primero que postee.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Tierra de Partida] La guerra ha cambiado

Notapor Axelpower » Lun Jun 25, 2012 2:48 pm

En momentos como ese, me arrepentí de no haber entrenado nunca con armas de fuego. Mi puntería era pésima, así que de poco iba a servir yo en una guerra así.

-¡Maldita sea! Tengo que hacer algo. ¡Algo que pueda ayudar a ganar a nuestro bando!


Cogí la granada. A pesar de que era muy malo disparando, no necesitaba apuntar demasiado para poder acertar a unos cuantos blancos con ella. Tal vez era posible que mis compañeros la aprovecharan mejor que yo, pero desde luego en su caso no sería su única arma. Y en caso de que así fuera, no tendría problemas en prestársela. Esto no era un combate sin cuartel en el que alguien se proclamaría vencedor. Se trataba de una guerra, en la que lo que hay que buscar es el bien del equipo.

Entonces, me di cuenta de que no conocía al resto de Aprendices. Si pretendíamos ganar, debíamos unirnos y compenetrarnos al máximo de nuestras posibilidades. Los Moguri nos superaban en número, así que nosotros debíamos luchar juntos sin cometer el más mínimo error si pretendíamos aspirar a la victoria.

-Sé que no es el momento más indicado, pero ¡mi nombre es Axel, y soy Aprendiz de la Maestra Rebecca!- dije mientras corría tan rápido como podía hacia las cocinas. Aquella frase empezaba a convertirse en mi tarjeta de visita habitual.- Siento deciros que soy muy malo en el manejo de armas de fuego, ¡pero que no tengo rival en el combate cuerpo a cuerpo! ¡Podéis contar conmigo para lo que sea! ¡Ganaremos esta guerra cueste lo que cueste!

Spoiler: Mostrar
He editado para añadir la parte que estaba en cursiva, puesto que no había indicado si iba a las cocinas o no xD


Puse mi cerebro a funcionar. ¿Cómo podía ayudar sin utilizar mi pistola? Porque, aunque lo hiciera, fallaría la mayoría de los tiros, y seis balas no dan para arriesgarse.

-¡Ya lo tengo!- tras ese grito, desaté de mi espalda el gigantesco escudo que había comprado unos días atrás en la Tienda Moguri y lo coloqué frente a nosotros, cubriéndonos casi por completo.- ¡Chicos, podemos utilizar esto como barricada móvil! No es tan grande como una mesa, pero nos servirá para usarlo en cualquier lugar.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Tierra de Partida] La guerra ha cambiado

Notapor Light » Lun Jun 25, 2012 5:19 pm

El chico no daba crédito a la escena que estaba contemplando, absurda en todos los sentidos. A él y a otros tres les cachearon, y concluyeron que no eran peligrosos. El cocinero Higashizawa les había otorgado unas pistolas... de pintura. Se trataba de una guerra sin cuartel... se trataba de paintball.

Una guerra entre Maestros: un conflicto entre Lyn y Akio para decidir el mejor jugador de paintball. Se suponía que Light y los tres aprendices que le acompañaban eran del bando de Lyn. Una niña pequeña, una especie gladiador, y Flynn. Un equipo curioso, nadie lo podría negar...

Una guerra producida por las pataletas de un crío, era inadmisible. Estaba frustrado, mareado y enfadado. Tenía mucho hambre, demasiado. Lo que menos le apetecía era ponerse a jugar a las pistolitas, estaba en contra. En aquel momento juró que ese tal “Akio” se las pagaría, iba a patearle el culo. Podía ser un Maestro, un dios, o su abuela, le daba igual. Podía haber derrotado al Maestro Ronin, le daba igual. Aseguró que iba a comerse toda la pintura del castillo.

Se aproximaba un conflicto que haría historia en Tierra de Partida...

¡Yodai, ya vienen! —indicó uno de los aprendices que se encontraban en su bando.

¡Somos siete, lucharemos contra ellos!

El capitán parecía tener mucha confianza en ellos, Light no sabía que pensar. Nunca había probado el juego del paintball ni había utilizado armas de fuego. ¿Serían los otros tres aprendices hábiles con pistolas? Se sentiría defraudado y un estorbo si fuera cierto.

¡¡Les dirige Mog!!

¡Acabaremos con él de una vez por todas! ¡Le aplastaremos y meteremos en la cazuela como una especia de nuestro plato especial!

¿Cómo dices...? —se preguntaba Light, aunqune intuyó que debía estar bromeando. Ahora tenía más hambre que antes, pero la idea de comer Moguris le asustaba un poco.

¡Vosotros cuatro! —se dirigió el cocinero a sus cuatro soldados—. ¡Defended las cocinas, no vayan a estropearnos la sopa entrando por allí! —señalaba a la cocina que tenían que defender. Aparte de eso, también les advirtió—: Si caemos aquí, no volváis. ¡Llegad hasta la Sala del Trono! ¡Acabad con Akio! Y tomad. Usadlo con precaución.

El aprendiz fornido cogió la granada, de pintura seguramente, y se dirigió corriendo hacia las cocinas. Light le siguió, quería comer algo, e iba a hacerlo ahora. Si existía realmente esa sopa de la que hablaba Higashizawa, iba a ser el primero en saborearla.

Sé que no es el momento más indicado, pero ¡mi nombre es Axel, y soy Aprendiz de la Maestra Rebecca —se presentó el fornido guerrero, justo cuando Light iba a hacer lo mismo—. Siento deciros que soy muy malo en el manejo de armas de fuego, ¡pero que no tengo rival en el combate cuerpo a cuerpo! ¡Podéis contar conmigo para lo que sea! ¡Ganaremos esta guerra cueste lo que cueste!

Yo soy Light Hikari, Aprendiz de Maestro Ronin... yo nunca he usado un arma de fuego en mi vida... espero no dispararos sin querer —se introdujo, haciendo una mueca en su último comentario.

¿Por qué? ¿Por qué tenía que ser una guerra de pistolas? Era injusto. No sabía que hacer ni como encarar la situación, nunca había usado una pistola. Estaba seguro de que lo haría fatal. De todas formas, el comentario de Axel le había aumentado la moral, ya no era el único inexperto del grupo. Tenía toda la razón, solo tenían que cooperar entre ellos para ganar, así de simple.

¡Ya lo tengo! —exclamó Axel, mostrando a sus compañeros un escudo de proporciones gigantescas, una defensa que podría llegar a ser crucial—. ¡Chicos, podemos utilizar esto como barricada móvil! No es tan grande como una mesa, pero nos servirá para usarlo en cualquier lugar.

Puede ayudarnos, será fundamental para protegernos de los ataques de los Moguris, has dado en el clavo —apoyó la sugerencia de Axel, ese escudo podría jugar un papel importantísimo en la guerra—. Yo he pensado que podíamos utilizar los recursos de la cocina... ya sabes, algo en plan... colocar un cubo de sopa hirviendo en lo alto de la puerta, y cuando la abran... cazuela de moguris —explicó emulando la voz de Higashizawa en la última parte de la oración—. Además allí podemos picar algo... ya sabéis, a una guerra no se va con el estómago vacío...

Sonreía ilusionado, el plan del cubo de sopa era ideal, aunque un poco cruel. ¡Ojála el Maestro Akio también se bañara de sopa hirviendo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Tierra de Partida] La guerra ha cambiado

Notapor Pistacho » Lun Jun 25, 2012 7:30 pm

Spoiler: Mostrar
Doy por sentado que conozco a Axel por el encuentro que tenemos


- ¡Eh, a ver qué tocas! –protesto mientras me cachean.

El gigantón ha ordenado a dos aprendices que cacheen a los que acabamos de entrar (Light, Axel, una niña pequeña y yo). Tengo el impulso de golpear a los aprendices que me cachean, pero estoy tan confuso que me contengo. Nada más terminan, el hombretón (que se presenta como Higashizawa, el chef del castillo) nos da a cada uno una pistola cargada con balas de pintura. Hago desaparecer mi Llave Espada y observo el arma que nos acaban de dar. Pero, ¿para qué servirá?

Sin perder tiempo, el chef nos explica la situación: una especie de guerra de paintball producida por una pelea entre los maestros Akio y Lyn. Los “malos” de turno son los moguris, que aliados con Akio se dedican a masacrar a todos los aprendices a base de balazos de pintura. La solución para arreglar todo esto es pringar a su líder Akio de pintura. Todo es bastante extravagante y raro, pero suena divertido. Además, es una excusa perfecta para poder dispararle a un maestro, y eso no se ve todos los días.

- Está chupado, déjamelo a mí –comento con total arrogancia, a pesar de que en el fondo soy consciente de que la puntería no es lo mío.

- ¡Yodai, ya vienen! –grita uno de los aprendices, alarmando a todos los presentes.

- ¡Somos siete, lucharemos contra ellos!

- ¡¡Les dirige Mog!!

- ¡Acabaremos con él de una vez por todas! ¡Le aplastaremos y meteremos en la cazuela como una especia de nuestro plato especial! –responde Higashizawa con una maléfica sonrisa

- ¡Así se dice, nos comeremos a esos moguris con patatas! –grito apoyando la idea del enorme chef

- ¡Vosotros cuatro! –dice dirigiéndose a nosotros, los recién llegados-. ¡Defended las cocinas, no vayan a estropearnos la sopa entrando por allí! Si caemos aquí, no volváis. ¡Llegad hasta la Sala del Trono! ¡Acabad con Akio!

Axel coge la granada que ofrece el gigantón. La idea de huir de la acción no me atrae para nada, aunque parece que los demás están dispuestos a acatar las órdenes del chef.

- Y recordad: si os dan, estáis muertos. La pintura es especial, pues al entrar en contacto con uno activa una parálisis que deja indefensas a sus víctimas. Soldados, buena suerte. –nos advierte el hombre, explicándonos los motivos por los que los "derrotados" están tirados en el suelo. Nos despide con un saludo militar y prepara su escopeta para afrontar el inminente ataque

Light y Axel son los primeros en salir disparados hacia la cocina, aunque yo tengo otros planes. No pienso perderme una pelea de pintura contra unos moguris, la diversión está asegurada.

- ¡Eh, grandullón, yo me quedo a pelear! –le informo colocándome a su lado detrás de la mesa-barricada-. ¡Acabemos con esos moguris!
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Tierra de Partida] La guerra ha cambiado

Notapor Zodiark » Lun Jun 25, 2012 8:22 pm

El grandullón que había salido de detrás de una mesa y nos estaba apuntando con una escopeta era ni más ni menos que Higashizawa, el hombre con el que había dado clases de cocina unos días antes. Nos dijo que todo el castillo había caído y nos dio cuatro armas, una para cada uno, incluyendo a un chico al que no había visto llegar.

Cuánto tiempo, pequeña cucharilla —me saludó el cocinero.

No le respondí y simplemente dejé que nos contara qué estaba pasando allí. Nos explicó que todo aquel follón vino porque dos maestros, Akio y Lyn, habían estado picándose con las guerras de pintura. Entonces, vino un hombre y le dijo que venía una tropa a cargar contra nosotros liderada por Mog, uno de los esbirros de Akio, y Higashizawa nos dijo que nos quedáramos defendiendo las cocinas.

Pero esto es cachondeo, ¿no? ¿Una novatada, quizá? Yo lo quiero es comer... ¡Y no quiero que me ensucien la ropa por esta tontería!

En cualquier caso, agarré la pistola con fuerza y en mi rostro se dibujó una expresión seria, casi siniestra.

No voy a consentir que me llenen la ropa de pintura —musité, decidida—. Cuando esto acabe se arrepentirán de haberle estropeado el almuerzo a Maya Zawrid. ¡Lo juro por mi vida!

Con la pistola en la mano, comencé a caminar hacia la cocina junto a los otros dos chicos que iban hacia allí. Ambos se presentaron: Axel y Light Hikari.

Me llamo Maya Zawrid, encantada. No tengo muy buena puntería... ¡Pero vamos a machacar a ese Akio!

¡Ya lo tengo! —exclamó uno de los chicos, el tal Axel, mostrándonos un gran escudo—. ¡Chicos, podemos utilizar esto como barricada móvil! No es tan grande como una mesa, pero nos servirá para usarlo en cualquier lugar.

Puede ayudarnos, será fundamental para protegernos de los ataques de los Moguris, has dado en el clavo —respondió el otro, Light—. Yo he pensado que podíamos utilizar los recursos de la cocina... ya sabes, algo en plan... colocar un cubo de sopa hirviendo en lo alto de la puerta, y cuando la abran... cazuela de moguris Además allí podemos picar algo... ya sabéis, a una guerra no se va con el estómago vacío...

Genial, habrá que utilizar todo lo que tengamos a mano para hacernos con la victoria —dije con un tono serio mientras me ajustaba el sombrero— ¡Debemos ganar! ¡Debemos hacerles tragar pintura! —exclamé, y acto seguido solté un ruidoso grito de guerra.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Tierra de Partida] La guerra ha cambiado

Notapor Soul Artist » Lun Jun 25, 2012 11:35 pm

Tres de ellos decidieron dejar atrás a Higashizawa e ir a atravesar las cocinas, probablemente más deseosos de la comida que de hacer frente al ejército moguri.

Al llegar se encontraron otro desastre. La cocina estaba separada en tres mesas centrales, colocadas de forma horizontal en la que hasta hacía relativamente poco había estado alguien trabajando con comida. Sin embargo, ya daba igual; manchas de pintura habían desperdiciado todo lo comestible allí, fuera parte de intrumentos de trabajo.

Al fondo de la habitación a su derecha, pudieron ver a alguien quieto, tirado en el suelo boca arriba. Su Llave Espada estaba tirada cerca de su extraña vestimenta, que llamaba menos la atención al ver su parche. Light pudo reconocerle de inmediato: se trataba del Maestro Ronin, que tal y como había anunciado Higashizawa, había caído en combate.

Spoiler: Mostrar
Imagen

En cuanto uno de los aprendices intentase acercarse, Ronin dirigiría su único ojo hacia él.

¡No te acerques! ¿Quién va? Ah... ¡Cuánto tiempo, Light! ¿Qué tal tu entrenamiento? —preguntó el hombre como si no le diese importancia a aquello de estar paralizado en el suelo—. Me olvidé de vosotros, lo siento. ¡Ya ves, uno va a hablar con otro aprendiz y el tiempo pasa volando! Y más en mitad de una guerra, ¿eh?

El Maestro echó una potente carcajada al aire, riéndose de su propia situación. Desde luego, había que tener valor para tomarse aquello a broma.

¡Deteneos, kupó!

Unos disparos pasaron cerca de los tres aprendices, casi impactándoles. Acababan de llegar, por la puerta trasera, dos moguris portadores de dos pistolas cuya munición era pintura de color rojo.

¡Estamos armados y somos peligrosos, kupó! —aseguró uno de ellos, intentando intimidarles con sus armas.

Las mesas de trabajo eran de muro completo, por lo que serían una perfecta cobertura para defenderse de los posibles ataques de los moguris. Claro que también podían entregarse...

Spoiler: Mostrar
Imagen
Cosa amarilla = Ronin tirado en el suelo.

* * *

Por otra parte, Flynn había decidido quedarse a ayudar a Higashizawa y los otros dos aprendices. Estos se colocaron tras una de las mesas y, entre los dos, movieron la mesa empujándola hacia delante, cubiertos con ella, como una barricada móvil. El chef hizo una señal al muchacho para que se quedase con él, tras la mesa central.

Espero que sepas lo que haces, pulgarcín, porque esto se va a convertir en una olla en ebullición en unos instantes —aseguró el cocinero, cargando su escopeta y señalando hacia la doble puerta principal que daba acceso al comedor—. El objetivo es Mog. Le reconocerás de inmediato por tener el pompón amarillo. No dejes que su aspecto te engañe. ¿Estás preparado?

Llegaron unos segundos se calma. Como el aviso a una terrible tormenta que se acercaba, antes de la batalla final contra el jefe de un videojuego. Flynn podía notar el peligro: casi lo podía oler. Y olía a pintura fresca.

Las dobles puertas se abrieron de golpe y el comedor se volvió en un campo de batalla como el que nunca antes habría visto. Una lluvia de pinturas comenzó a golpear las barricadas en forma de mesas, disparada por un ejército de seis moguris con metralletas blancas. No se habían cubierto tras nada, dejándose expuestos a cualquier ataque. Estaban dispuestos a darlo todo.

Uno de los aprendices disparó como un loco contra sus enemigos, a través de su barricada y agachado. Consiguió derribar a dos de ellos sin problemas, y tras ello, volvió a ocultarse allí. Su compañero se asomó en su lugar y, antes de que pudiese apretar el gatillo de su arma siquiera, un disparo le dio directo en la frente, tirándole de espaldas al suelo.

Parecéis buenos chicos, kupó. Pero no trabajáis lo suficientemente bien en equipo.

Un moguri distinto al resto, cubierto por sus cuatro compañeros restantes, había sido aquel que había acabado con el pobre aprendiz sin nombre. Portaba un revólver con la cabeza de un moguri grabada en él, de bronce, y echaba una ligera cortina de humo por el cañón, recién disparado. Lo sopló y tal vez Flynn pudiese verlo entonces; caminaba, al igual que sus compañeros, pero al parecer no por decisión propia, sino porque sus alas eran más pequeñas y gastadas. Estaba regordete y parecía una especie de gato alado más que un moguri cabezón. Por su pompón amarillo y pequeño pudo reconocerlo: el archifamoso Mog.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Si os rendís ahora, no os haré nada —aseguró el moguri—. Sabéis que por mi código de honor cumpliré con mi palabra, kupó. Os llevaré hasta Akio y el resto dependerá de él.

¡No le hagáis caso! —advirtió Higashizawa, dirigiendo su mirada concretamente a Flynn—. ¡Acabad con él!

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Siguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado