[País de Nunca Jamás] Por donde tú vayas

Trama de Exuy, Hikaru Akarui y Zait Laind

Vergel Radiante ha caído y misteriosos jóvenes aparecen por todas partes para tentar a los nuevos aprendices de Tierra de Partida a irse de allí. Una nueva edad se cierne en el Reino de la Luz...

[País de Nunca Jamás] Por donde tú vayas

Notapor Final Fan » Sab Ago 18, 2012 7:20 pm

Spoiler: Mostrar
Trama de Exuy, Hikaru Akarui y Zeix


Imagen


¡No, por favor!

Un pequeño niño corría a través de la selva torpemente, debido en parte a su gran cantidad de masa corporal y al mullido disfraz de osezno que llevaba puesto. Estaba huyendo de algo, aterrorizado. Corrió y corrió, mucho más de lo que se podría imaginar por su complexión física. Al final, sin embargo, una pared de roca impidió que continuase. Se dio la vuelta, con los ojos como platos debido al miedo.

Una silueta se le acercó lentamente, saliendo de entre los árboles. No parecía haber tenido ningún problema para alcanzar al niño.

Crecerás —musitó, con voz fría.

¡No, no quiero, no...! —replicó el niño, desesperado.

El miedo te ayudará a hacerlo —continuó la figura, como si no hubiese oído nada.

¡No, no!

Una gran cantidad de figuras negras de ojos brillantes y amarillos parecieron emerger del suelo de repente, rodeando al atrapado niño sin que éste pudiese hacer nada por evitarlo.

---

Exuy, Hikaru y Zeix esperaban en la plazoleta a los pies de las escaleras que llevaban a la entrada del castillo de Tierra de Partida. Era una tarde soleada, habían dormido bien y comido estupendamente. Un buen día, sí señor.

La Maestra Nanashi los había citado a los tres en aquel lugar. Aunque todavía no sabían los detalles, sabían que iban a viajar a otro mundo con ella. Ya los había avisado de que podría llegar tarde a la cita debido a ciertos asuntos en los que se requería su presencia en el castillo, así que tenían tiempo para hablar entre ellos mientras tanto.
Última edición por Final Fan el Jue Ago 30, 2012 7:01 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [País de Nunca Jamás] Por donde tú vayas

Notapor Tsuna » Dom Ago 19, 2012 1:01 am

Spoiler: Mostrar
Fuck, justo cuando tenía el post me dio error y lo he tenido que escribir otra vez, a ver mi memoria... ¡Funciona por una vez! :cry:


Spoiler: Mostrar


Una soleada tarde en Tierra de Partida, excelente, la brisa golpeaba los muros del castillo como de costumbre.
¿Qué hacía yo allí pues, sentado en aquellas blancas escaleras y leyendo un libro sobre luz y oscuridad? Sencillo, la maestra Nanashi nos había encargado esperarla en dicho lugar, a mí y a otros dos aprendices más.

Seguía concentrado en el libro, pero miré de reojo y por encima a mis dos compañeros, ambos eran jóvenes, tendría que asegurarme de que no cometieran locuras. Por otro lado, sus aspectos eran de lo más llamativos, uno de ellos, el que parecía más joven, tenía una capucha anaranjada que le cubría el cabello, mientras el rostro del aprendiz restante mostraba cicatrices. Me recordó a la maestra Rebecca, pero evidentemente, ella me preocupaba más que ese tipo que no conocía de absolutamente nada.

La maestra Nanashi nos había encargado ir a otro mundo con ella, era apasionante, hasta el momento sólo había visitado Villa Crepúsculo y Tierra de Partida, ¿a cuál iría esta vez? Tras regresar mi vista al libro, no pude distinguir la línea que estaba leyendo, me había desconcentrado totalmente con las apariencias de los dos chicos. Suspiré y bajé las escaleras para apoyarme en un muro. No quise iniciar conversación alguna con ellos, quién hubiera sabido como me tratarían al ser nuevo y novato.

-Espero que la maestra Nanashi llegue pronto... -Pensé en voz baja, no esperé ninguna respuesta, pero me mantuve atento por si alguno quería entablar conversación conmigo.-

Volví a concentrarme en el libro, pasé página y leí el título del siguiente tema, ¿Portadores afines a oscuridad y a luz? Me sorprendió, no sabía que los caballeros de la Llave-Espada, los cuales luchaban contra la oscuridad, pudieran usarla para combatirla. Era algo absurdo, jamás se me ocurriría entrenar esa clase de hechizos... Mientras tanto, la idea de ir a otro mundo me carcomía por dentro, estaba desesperado por partir, pero debía mantener la calma, ya en sí, me serviría para futuras situaciones, una especie de auto-entrenamiento.

"Qué absurdo, las cosas que se me ocurren..." -Pensé.-

Spoiler: Mostrar
Lo del libro forma parte del desarrollo de mi personaje, no le hagáis mucho caso que no es verdaderamente relevante xD Al final éste post me quedó mucho mejor que el anterior, wii~
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [País de Nunca Jamás] Por donde tú vayas

Notapor James Bond » Dom Ago 26, 2012 2:03 pm

Aún no podía creérmelo. No salía de mi asombro. ¡Iba a salir de Tierra de Partida aún sin tener la habilidad necesaria para ello! Estaba muy feliz aunque también un poco asustado. ¿Y si lo hacía mal? Seguramente no volverían a dejarme salir hasta que fuera muy bueno. No quería que pasara eso así que intenté mentalizarme en que todo iba a salir bien y volvería a viajar a otros mundos. El caso era que la Maestra Nanashi me había citado junto a otros dos aprendices para resolver algo en otro mundo. Me preguntaba con que aprendices me encontraría. ¿Serían de nuevo Xefil y Exuy? ¿Ragun y Mei? ¿O quizás otros? Salí a la plazoleta pues allí se me había citado junto a mis dos compañeros. Ahora tan solo quedaba esperar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [País de Nunca Jamás] Por donde tú vayas

Notapor Yuehito » Jue Ago 30, 2012 4:47 am

Las ansias de saber que habían más mundos que conocer me hacían sentir pequeño, descubrir nuevas cosas me ponían nerviosísimo. Pues bien, nunca era tarde para aceptar el reto.

El día en aquella mañana anunciaba las nuevas aventuras que nos esperaban a mí y a mis compañeros, que de por cierto ya llevábamos 4 minutos y aun no decíamos ninguna palabra. Pensaba que la única persona tímida en toda tierra de partida era yo pero solo faltaba romper el hielo. ¿Conocernos? ¿Saludarnos? ni siquiera nos dimos el tiempo para eso, mas bien, llegamos al lugar y solo esperábamos a la Maestra Nanashi para comenzar el viaje.

La rápida mirada del chico del libro que pronunció hizo percatarme que necesitábamos conocernos. Me saqué la gorra que cubría casi toda mi cara dejando libre mi cara de niño y a la vista de mis ojos noté que estaba Hikaru.

¡Hikaru, Eres tú! –la Frase de encuentro rompió bruscamente el silencio del momento. Sonrojado, tome la decisión de formalizar el saludo.

¡Ah perdón! – le extendí mi mano al chico del libro mientras agachaba la mirada y le dije nuevamente – no me he presentado. Soy Exuy, un gusto – No quise alargar mas la frase ni rellenar con mi historia de vagabundo en que me encontraron para ser Aprendiz – ¡Valla! Al parecer creo que en ocasiones puedo ser menos tímido, ¿o será que estos chicos me causan confianza? –Pensé.
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [País de Nunca Jamás] Por donde tú vayas

Notapor Final Fan » Jue Ago 30, 2012 7:25 pm

Spoiler: Mostrar
Os vuelvo a comunicar por aquí lo que os he anunciado por Mensaje Privado:
-Zeix abandona la Trama.
-Little Sho se incorporará en ella tan pronto la suya sea puntuada, ya que ya está terminada.
-Yuehito sigue con nosotros, ya que ha aparecido xD
Y una cosa más:
-A partir de ahora pondré un límite de cuatro a seis días (según las condiciones de la trama) para que respondáis a mis posts. No es una medida que me guste mucho, pero así evitaremos cualquier problema con el desarrollo del tema.


Zait Laind

Vendrás conmigo hoy en calidad de guía. Ve a la entrada del castillo y reúnete allí con tus compañeros.

Ni más ni menos. Eso le había dicho la Maestra Nanashi a Zait hacía tan sólo unos minutos tras presentarse por sorpresa en la puerta de su habitación. Hacía una semana que había vuelto de su misión en Tierra de Dragones con Ronin, y ahora otro Maestro lo había citado para otra incursión más fuera de Tierra de Partida. Caminando por los pasillos del castillo, con o sin su compañero Tak, el Aprendiz podría estar intentando adivinar el lugar al que iría aquel día, o pensando quizás por qué lo habían elegido a él como "guía" entre todos los demás portadores.

Fuese como fuese, cuando ya avistaba la puerta que daba salida al lugar al que lo había mandado Nanashi ésta se abrió desde fuera y un chico alto de pelo azabache la cruzó, con un libro en la mano. Si Zait intentaba entablar una conversación con él, no obtendría respuesta alguna.

Así, con la puerta abierta, al chico de Nunca Jamás no le costó cruzarla para llegar al fin a su destino y ver allí a los dos portadores que lo acompañarían esta vez.

Hikaru Akarui | Exuy

Zeix no parecía responder a ningún estímulo externo, como si estuviese perdido en el mundo en el que su lectura lo había enfrascado. Sin siquiera responder a la presentación del tímido Exuy, el chico se levantó de la escalinata en la que había estado sentado hasta el momento y se dirigió al interior del castillo sin mediar palabra. ¿No lo había citado allí Nanashi? Sólo él sabía cuáles eran sus razones para desobedecer a la Maestra.

Justo cuando abrió la puerta y desapareció por ella, otro chico, bronceado y de pelo y ojos castaños, salió del castillo en su lugar. ¿Sería otro Aprendiz al que había citado la Maestra Nanashi?

Spoiler: Mostrar
La fecha límite es el martes, día 4 de septiembre. Seis días, contando el de hoy, para que podáis postear varias veces y así conversar entre vosotros como introducción a la trama, ahora que Zeix se ha ido. Si veo que no hay conversación postearé antes de tiempo, así que no os sintáis forzados.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [País de Nunca Jamás] Por donde tú vayas

Notapor Little Sho » Vie Ago 31, 2012 1:32 am

Vendrás conmigo hoy en calidad de guía. Ve a la entrada del castillo y reúnete allí con tus compañeros.

Eso fue exactamente lo que me dijo la maestra Nanashi momentos atrás. Ya había tratado con Nanashi. Siempre intentaba descubrir si guardaba algún trocito dulce en su interior. En un alarde de imaginación, me la figuré guardando cual tesoro pequeños trozos de pastel que comía mientras nadie la veía.

Lo cierto es que pasé algo de vergüenza cuando apareció en la mera puerta de mi habitación. No es que estuviese desordenada, porque no había nada que desordenar. Pero se veía muy sosa, muy apagada. En resumen… Poco agradable. Además, ése mismo día había tenido un extrañísimo sueño sobre Nate. ¡Era él! ¡Y no un espectro!

Disipé enseguida aquellos pensamientos de mi cabeza, pues ya que estaba llegando al lugar citado y no me apetecía hacer una misión decaído. Si es que eso era una misión… Tampoco me gustaba la idea de volver a aquel lugar. Al menos, era Nunca Jamás, la verdadera Nunca Jamás… Al menos… No era Londres, que era lo que realmente me importaba. O eso creía.

Hacía mucho tiempo que no pisaba aquel mundo. Sin embargo… Había vivido tantos años allí. A mí me parecía una eternidad, desde luego. Aunque… claro, nunca los conté. Es más, era un asunto que jamás me había cuestionado.

La puerta que daba salida a la plaza se abrió y de ella salió un joven de cabellos negros, ensimismado, que parecía estar atrapado en una profunda burbuja que le abstraía del mundo. Quise saludarle, pero me detuve tras comprobar que sería un acto en vano.

Llegué a las escaleras que daban a la plaza y contemplé a un par de aprendices allí. Uno tenía unos claros cabellos castaños y ondulados, una faz muy infantil y unos ojos azul claro. Me llamó la atención una pintoresca capucha anaranjada que llevaba. Por otro lado, había otro aprendiz, más joven que yo, de pelo también castaño, aunque en este caso de ojos verdes. Su parte curiosa se basaba en unas cuantas cicatrices que recorrían su cara. Extravagantes heridas para un niño tan joven.

¡Buenos días! Me llamo Zait, encantado. ¿Estáis aquí por la maestra Nanashi? Me toca hacer de guía. O eso creo.

Tras terminar mi presentación bajé completamente todos los peldaños y permanecí en la plaza, que hasta el momento era el particular andén de Tierra de Partida. Eso me hizo pensar en una cosa.

¿Lleváis aquí mucho tiempo? Es decir, como aprendices.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [País de Nunca Jamás] Por donde tú vayas

Notapor James Bond » Sab Sep 01, 2012 1:06 pm

¡Hikaru, eres tú!— Me dijo una voz familiar. Cuando vi de quien se trataba, me alegré muchísimo.
¡Exuy! ¡Que alegría verte! Nos toca otra misión juntos por lo que veo.

Me había vuelto a tocar con Exuy, aquel chico tímido que conocí en aquel extraño entrenamiento donde descubrimos nuestras Afinidades. Aunque al otro chico que leía un libro no lo conocía de nada. Mi compañero fue a presentarse pero aquel chico ni siquiera prestó atención, estaba enfrascado en la lectura. En ese momento, llegó otro chico. Lo que más me llamó la atención de todo era que tenía las orejas puntiagudas, como algunos personajes con los que jugaba mi hermana en los juegos online del ordenador. Tenía el pelo castaño, como yo aunque algo más claro. Sus ojos eran del mismo color que el pelo y veía que tenía la piel bronceada. ¿Acaso venía de tomar el sol? Su vestimenta también era rara. Su camiseta estaba desgastada, como si llevara años con ella puesta y los pantalones un tanto de lo mismo.

¡Buenos días! Me llamo Zait, encantado. ¿Estáis aquí por la maestra Nanashi? Me toca hacer de guía. O eso creo. ¿Lleváis aquí mucho tiempo? Es decir, como aprendices.

Así que un guía. Nunca había oído a otros aprendices de tener un guía cuando viajaban a otros mundos. Por lo tanto, ya no éramos tres aprendices, sino cuatro. Como me habían enseñado mis padres me presenté al recién llegado.

Buenos días. Yo soy Hikaru Akarui, el gusto es mío. Sí, la maestra Nanashi nos ha citado. No llevo mucho tiempo aquí y esta es la primera vez que salgo fuera de aquí.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [País de Nunca Jamás] Por donde tú vayas

Notapor Yuehito » Lun Sep 03, 2012 4:45 am

¡Exuy! ¡Qué alegría verte! Nos toca otra misión juntos por lo que veo —Respondió Hikaru.
Así veo —Le contesté alegremente.

¡Ah perdón! —le extendí mi mano al chico del libro mientras agachaba la mirada y le dije nuevamente —no me he presentado. Soy Exuy, un gusto —No quise alargar mas la frase ni rellenar con mi historia de vagabundo en que me encontraron para ser Aprendiz —¡Valla! Al parecer creo que en ocasiones puedo ser menos tímido, ¿o será que estos chicos me causan confianza? —Pensé.

Todo pareció desmoronarse cuando el chico se levantó y se retiró de su lugar. Sentí que todo mi esfuerzo se transformó en un sentimiento de frustración. Sin tomarle mucha importancia me animé para no sentirme mal y fue así cuando al momento de salir el chico del libro, que de por cierto nunca supe cómo se llamaba, entró otro aprendiz. Este tenía un aspecto diferente, más bien parecía a las ilustraciones de los personajes que salían en los cuentos de hadas cuando me los leían en el orfanato.
¿Será que existen estos lugares? —me cuestioné creyendo descubrir una de las más importantes revelaciones del momento.

¡Buenos días! Me llamo Zait, encantado —En ese momento las sensaciones de vergüenzas con el saludo anterior fueron contestadas por este chico, como si el saludo que no me habían respondido había sido concretado.
Buenos días. Yo soy Hikaru Akarui, el gusto es mío —dijo Hikaru.
Hola, soy Exuy —Respondí rápidamente para no dejar su saludo al aire.
¿Estáis aquí por la maestra Nanashi? Me toca hacer de guía. O eso creo —Esto último me hizo pensar —¿Guía? puede que este chico tenga un nivel superior al de nosotros —deducía por su mandato que anunciaba.
Sí, la maestra Nanashi nos ha citado —Le respondió por los dos Hikaru. Al parecer la Maestra Nanashi llevaba un retraso de 3 minutos aproximadamente. Pero no eran de gran importancia, al menos eso creía.
¿Lleváis aquí mucho tiempo? Es decir, como aprendices —decía Zait, estableciendo una pregunta para poder conocernos más.
Llevo aproximadamente 3 semana aquí, hasta ahora solo he podido compartir con un chico del entrenamiento anterior y Hikaru —le decía mientras mi mano presentaba a Hikaru —No soy muy bueno… emm… socializando —agregaba diciendo lo último sonrojado, agachando la mirada.
No llevo mucho tiempo aquí y esta es la primera vez que salgo fuera de aquí —decía Hikaru respondiendo concretamente lo que cuestionado Zait.
¿Usted… sabe a dónde iremos? —le preguntaba a Zait creyendo que el conocía más sobre el tema —digo porque… pareciese que usted… lleva más tiempo —le decía con un tono muy inocente.
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [País de Nunca Jamás] Por donde tú vayas

Notapor Final Fan » Mié Sep 05, 2012 5:51 pm

Veo que ya estáis aquí.

Una madura voz femenina interrumpió a los tres aprendices mientras se presentaban entre ellos. Si miraban hacia su origen, la puerta del castillo, verían que era la Maestra Nanashi la que había hablado, con su rostro duro pero amable dedicándoles una mirada de aprobación.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Nanashi, la Maestra Implacable

Como os habréis imaginado, el aprendiz Zeix no partirá con nosotros en esta ocasión —añadió, con tono más duro esta vez—. Es una decisión que no estará libre de consecuencias.

La Maestra cerró los ojos un momento y suspiró levemente para luego dirigirse a Zait.

Me alegra ver que mi precipitada petición no te ha impedido llegar a tiempo, joven. Tu ayuda será muy apreciada en esta pequeña... "excursión". Como te habrás imaginado, viajaremos a tu mundo natal: el País de Nunca Jamás.

»Como nunca habéis salido de Tierra de Partida desde que sois aprendices —dijo, esta vez refiriéndose a Hikaru y Exuy— me ha parecido conveniente encomendaros una misión sencilla de reconocimiento como primera incursión a otro mundo. Con mi supervisión. El aprendiz Zait Laind os será de gran apoyo en esta labor, estoy segura.

La Maestra extendió su brazo derecho con firmeza, sacudiéndolo ligeramente. Tras un leve gesto con su mano abierta, un intenso brillo pareció acumularse y condensarse a unos pasos de vuestra posición. Originó lo que pareció el chasqueante sonido de una cerradura abriéndose y la luz se quedó quieta, ondulante ante los aprendices.

Hoy no atravesaremos el intersticio entre los mundos —aclaró—. Me gustaría que os familiarizaseis con todas las formas de transporte que podréis encontraros durante vuestro camino como portadores de la Llave Espada. Esto es un Portal de Luz.

Las palabras de Nanashi parecían formar parte en todo momento de una continuada lección teórica sobre todo lo que tenía alguna posibilidad de no ser comprendido por alguno de los aprendices. Esta sensación se hizo todavía más patente cuando acabó diciendo:

¿Alguna pregunta antes de partir?

Spoiler: Mostrar
La fecha límite es el domingo, día 9 de septiembre
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [País de Nunca Jamás] Por donde tú vayas

Notapor James Bond » Mié Sep 05, 2012 6:33 pm

Spoiler: Mostrar
He modificado una parte de los diálogos finales de Nanashi para que no sea todo igual al 100%. Espero que no importe.


Entonces, llegó la Maestra Nanashi. Era una bella mujer. Su largo cabello rubio era precioso al igual que su vestido, el cual parecía sacado de un cuento de hadas.

Como os habréis imagino, el aprendiz Zeix no partirá con nosotros en esta ocasión. Es una decisión que no estará libre de consecuencias.— Su tono era duro, tal vez severo.

No sabía hasta entonces quien era el chico enfrascado en la lectura, pero descartando a los presentes sólo él podía ser Zeix. Así que iba a perderse el viaje a otro mundo. ¿Acaso castigaban a los aprendices si no querían viajar?

Nanashi siguió hablando. Nos explicó que íbamos a ir al mundo natal de nuestro guía Zait Laind: el País de Nunca Jamás. Que suerte tenía. Yo quería visitar el mío para ver a mis padres y hacerles ver que estoy bien, aunque parece eso tendrá que esperar. Siguiendo con las explicaciones, nos dijo que al ser la primera vez tanto para Exuy como para mí, haríamos una misión de reconocimiento y Zait nos ayudaría en ello. Era una buena idea tener a alguien del mundo al que íbamos a visitar como apoyo, al menos no nos perderíamos. ¿No? Entonces la Maestra extendió unos instantes su brazo derecho y una cosa casi circular llena de luz se mostró ante nosotros.
Hoy no atravesaremos el intersticio entre los mundos, quisiera que os familiarizarais con todos los tipos de transporte que os pudierais encontrar como portadores de la Llave Espada. Este medio en cuestión, es un Portal de Luz. ¿Alguna pregunta antes de partir?— Preguntó.

La verdad, es que sí tenía una.

Disculpe Maestra Nanashi— decía tras levantar la mano—. Es la primera vez que hago una “misión de reconocimiento”. ¿Cuál es el principal objetivo de la misión?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [País de Nunca Jamás] Por donde tú vayas

Notapor Little Sho » Dom Sep 09, 2012 2:58 am

Hikaru Akarui y Exuy, más nombres de los que acordarme y más personas conocidas. A veces, añoraba aquellos tiempos en los que mi vida estaba formada únicamente por Nate y Tak. Sólo a veces.

La aparición de Nanashi me frenó en mi respuesta a la pregunta de Exuy, que me sorprendió no por el contenido, si no por la forma. Sería prácticamente la primera vez que alguien me trataba de usted en todo lo que llevaba allí. La Maestra apareció en la puerta que daba al castillo, y nombró a un tal Zeix, a quién desde luego no conocía. Por otro lado, no conocía a nadie más. A parte de que no había visto a otro aprendiz por ahí.

La segunda vez, habló dirigiéndose a mí.

Me alegra ver que mi precipitada petición no te ha impedido llegar a tiempo, joven. Tu ayuda será muy apreciada en esta pequeña... "excursión". Como te habrás imaginado, viajaremos a tu mundo natal: el País de Nunca Jamás —dijo Nanashi, contestando la pregunta sin siquiera saberlo.

Después de explicar la misión excasamente por encima, Nanashi explicó algo desconocido para mí por el momento.

Hoy no atravesaremos el intersticio entre los mundos. Me gustaría que os familiarizaseis con todas las formas de transporte que podréis encontraros durante vuestro camino como portadores de la Llave Espada. Esto es un Portal de Luz.

Aquello me extrañó. ¿Portales de luz? Pero no fue aquello lo más impactante. Quería saber de dónde me sonaban aquellas palabras. O… ¿Por qué razón estaban en mi memoria?

Maestra Nanashi, ¿significa eso que también existen Portales de Oscuridad?

¿Cómo serían estos portales? ¿Cómo funcionarían? Yo imaginaba algo del estilo a una puerta de madera, existente en ambos mundos. Pero… A Excepción del barco de Garfio, no recordaba ninguna puerta en Nunca Jamás. En Londres sí, pero no en aquella isla…
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [País de Nunca Jamás] Por donde tú vayas

Notapor Yuehito » Dom Sep 09, 2012 8:18 pm

AAAh, está bien, no más preguntas que no van a ser contestada –Pensé cuando de golpe apareció la maestra Nanashi saludándonos. Solo había escuchado algo sobre esta maestra, pero nunca la había visto. Más bien, parecía una persona muy seria y de duro carácter que me hacía pensar en evitar embrollos con ella.

Como os habréis imaginado, el aprendiz Zeix no partirá con nosotros en esta ocasión. Es una decisión que no estará libre de consecuencias.
Uuugh, se las verá dura este tipo —pensé.

Luego de dirigirse a Zait, corroborando la pregunta que le había hecho, que este chico era de mayor nivel y experiencia; se nos dirigió a nosotros diciendo: Como nunca habéis salido de Tierra de Partida desde que sois aprendices, me ha parecido conveniente encomendaros una misión sencilla de reconocimiento como primera incursión a otro mundo. Con mi supervisión. El aprendiz Zait Laind os será de gran apoyo en esta labor, estoy segura.

En ese momento la maestra hizo algo que nunca en mi vaga vida había visto. Extendiendo su mano y haciendo una especie de hechizo generó una aurora de luz ante nuestros ojos. Una magia que parecía ser inofensiva pero a la vez intrigante. ¿Qué sería?, pensaba mientras lo observaba.

Hoy no atravesaremos el intersticio entre los mundos. Me gustaría que os familiarizaseis con todas las formas de transporte que podréis encontraros durante vuestro camino como portadores de la Llave Espada. Esto es un Portal de Luz –Dijo Nanashi dejándome igual de dudoso.
Tenía que reconocerlo, nunca en todo el tiempo viviendo en tierra de partida había ocupado mi arma para poder trasladarme. Sabía que era algo básico pero esperaba que no fuera un desastre haciéndolo funcionar como vehículo.

¿Alguna pregunta antes de partir? –La pregunta de Nanashi era obvia, pero Hikaru se apresuró en preguntar.
Disculpe Maestra Nanashi. Es la primera vez que hago una “misión de reconocimiento”. ¿Cuál es el principal objetivo de la misión?— Si, era la pregunta que tenía en mi cabeza. Pero no fue la única duda que floreció. Ahora fue el turno de Zait: Maestra Nanashi, ¿significa eso que también existen Portales de Oscuridad? —Nunca había escuchado sobre tal cosa. Me hacía pensar que en realidad ubieran portales de todas las magias a fin. Pero en cuanto a mí, ¿existiría una portal de ilusión?
Estaba confundido, pero sabía que de alguna forma no estaría solo en esta misión y que mis compañeros me ayudarían. Al menos eso creía.
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [País de Nunca Jamás] Por donde tú vayas

Notapor Final Fan » Lun Sep 10, 2012 6:34 pm

Spoiler: Mostrar
James Bond, no puedes controlar NPCs de ninguna manera. No sé qué razones tenías para cambiar las palabras de Nanashi, pero no lo veo correcto y repercutirá en tu puntuación final.


La Maestra Nanashi junto las manos delante de ella y se concentró en cada una de vuestras preguntas. Para empezar, respondió a Hikaru.

Una incursión a un mundo con el fin de analizar su localización, estructura, sociedad y posibles amenazas. Eso es una misión de reconocimiento. Iremos al País de Nunca Jamás e intentaremos contactar con sus habitantes, además de recorrer sus territorios. Aunque el objetivo principal no sea eliminar sincorazón, sin embargo, debemos ir con pies de plomo al no saber con qué nos podremos encontrar.

Luego llegó el turno de Zait. La Maestra posó en él su mirada y asintió con suavidad.

Hay Portales de Luz y Portales de Oscuridad, en efecto. Se trata de habilidades de bajo coste mágico, pero que necesitan una gran destreza para ser perfeccionadas. Sólo se le permite su desarrollo a los portadores con rango de Maestro. Además, una vez aprendida una de las habilidades, se vuelve físicamente imposible aprender la otra. Los pasajes de Luz y los de Oscuridad no pueden ser convocados por una misma persona.

Observó por último a Exuy, que parecía pensativo pero no pronunció ninguna pregunta finalmente. Al ver que los aprendices no expresaban más dudas, les hizo un gesto con la mano indicándoles que entrasen en el Portal de Luz.

* * *


Spoiler: Mostrar
Imagen


El Portal de Luz os ciega durante unos segundos y, cuando volvéis a abrir los ojos, veis ante vosotros un paisaje completamente diferente al de Tierra de Partida. Os encontráis rodeados de lo que parece ser una formación rocosa formada por altas plataformas planas cubiertas de hierba, sobre las que crecen algunas palmeras. Podéis observar una cascada fluyendo sobre ella, que cae al suelo con un ruido seco formando un riachuelo que cruza todo el lugar.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Aquí estamos —dijo Nanashi, tras un leve suspiro—. Esto es el País de Nunca Jamás.

La Maestra echó un rápido pero minucioso vistazo a su alrededor antes de volver a dirigirse a vosotros.

Parece que la senda de roca nos deja tres salidas desde este barranco. Podemos ver que esta —señaló a la salida que quedaba en frente de la formación rocosa más grande, que llevaba a un estrecho sendero— acaba a lo lejos en lo que parece ser un poblado. Las otras dos parecen adentrarse en la selva —señaló a la de la derecha— o llevar a la costa —señaló a la última.

Nanashi cesó su análisis y volvió su rostro a vosotros con una expresión casi satisfecha. Asintió con firmeza y volvió a hablaros entonces.

Lo que acabo de decir es un ejemplo de lo que deberéis hacer vosotros durante el transcuros de esta misión —explicó, dirigiéndose a Exuy y Hikaru—. Dejaré que el aprendiz Zait os acompañe por el mundo, pero quiero que vosotros intentéis estudiar el terreno antes de dejaros guiar completamente por él.

Entonces se sacó de un bolsillo en alguna parte de su vestido tres objetos de forma extraña; parecían ser algún tipo de mecanismo electrónico. Os dio uno a cada uno para luego explicaros para qué servían.

Eso es un busca —dijo, señalando uno de ellos—. Yo elegiré una ruta distinta a la vuestra para explorar el mundo por mi cuenta, pero si pulsáis el botón que encontraréis en él podré conocer vuestra posición exacta al instante. Utilizadlo tan sólo en caso de emergencia y cuando sea estrictamente necesario.

Cogió aire por última vez y, con un tono que os empezaba a sonar ya familiar, volvió a hablar para preguntar para asegurarse de que no había ninguna duda.

¿Alguna pregunta antes de separarnos?

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: viernes, día 14 de septiembre.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [País de Nunca Jamás] Por donde tú vayas

Notapor James Bond » Mié Sep 12, 2012 6:32 pm

Nanashi nos respondió tanto a Zait como a mí. Resultaba que una misión de reconocimiento era aprender cosas sobre el mundo que visitásemos, establecer contacto con sus habitantes y averiguar las amenazas que pudiera haber. Pero también podía haber Sincorazón por lo que tendríamos que tener cuidado. Yo nunca había visto ninguno realmente exceptuando por lo que me habían contado. Luego respondió a Zait que preguntó si al igual que existen portales de Luz, también existían de Oscuridad. Lo más lógico era pensar que sí, pero Nanashi nos lo confirmó. También nos dijo que sólo podíamos aprender a abrir un portal de una de las dos afinidades, pero cuando fuéramos Maestros. Yo ya quería ser Maestro para así poder ayudar a mucha gente, pero si tengo la posibilidad de abrir portales que me llevan inmediatamente a otro mundo me sería muchísimo más sencillo. Entonces entramos en el portal de Luz y esta nos cegó durantes unos instantes. Cuando pudimos abrir los ojos, ya no estábamos en Tierra de Partida. Estábamos en algún sitio que tenia la pinta de ser alguna montaña o algo. Había grandes rocas y cerca de nosotros pasaba un pequeño río. Teníamos tres caminos por los que podíamos ir. Nanashi empezó a hablar diciendo con total seguridad donde podían acabar los caminos. Tras el análisis, nos dijo que lo que había hecho ella era más o menos cómo teníamos que hacerlo. También nos recomendó que intentáramos averiguar las cosas por nosotros mismos antes de preguntar a Zait. Nos dio un aparato que se llamaba “busca” puesto que ella iba a ir a otra ruta distinta a la nuestra. El uso de aquel aparato era sencillo: tan solo bastaba pulsar un botón y ella conocería nuestra posición. Algo bastante útil, la verdad. Pero sólo podíamos usarlo en caso de emergencia y si es realmente necesario. Como antes de partir de Tierra de Partida, nos preguntó si teníamos alguna duda. En aquella ocasión no las tenía, así que ya podía comenzar a explorar. Quería ir a ver la costa. Nunca la había visto en Villa Crepúsculo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [País de Nunca Jamás] Por donde tú vayas

Notapor Little Sho » Jue Sep 13, 2012 7:50 pm

Tras responder a mi pregunta, las otras dudas fueron contestadas cuando la propia Nanashi invocó un Portal de Luz. Ante mí, parecía como un conjunto de luz, una gran cantidad de energía empleada para cruzar los mundos de una manera realmente sencilla.

Crucé decididamente el portal, que me cegó al entrar. Cuando volví a abrir los ojos, una completa felicidad invadió mi cuerpo. ¡Estaba allí! ¡Al fin! Habían pasado… Tantos años sin pisar aquella isla. Comenzaba a dudar de mi capacidad como guía. Sin embargo, ¡el mapa completo de la isla vino a mi memoria enseguida! Los recuerdos atascaron mi memoria al venir todos de golpe.

Tras echar un vistazo, Nanashi enumeró los distintos caminos que podíamos tomar y hacia donde llegarían. ¡Era verdad! Podíamos adentrarnos hacia el Poblado indio, investigar por la jungla o llegar a la costa. Tantos lugares, tantas aventuras llegaban a mí como flechas disparadas desde el fondo de mi ser. La laguna de las sirenas, las preciosas playas… ¡Incluso el escondite secreto! Todo aquello se metía en mi cabeza sin saber cómo.

El objetivo de mis compañeros era realizar una investigación a lo largo del mundo, al igual que yo la hice en Islas del Destino, por ejemplo, también con la Maestra Nanashi como encargada. Mi deber era acompañarles, de manera auxiliar, sin intervenir de forma directa en la investigación en sí.

Sin embargo… Hacía muchos años que no pisaba aquel lugar. ¿Habría cambiado el lugar donde uno nunca crece en seis o siete años de ausencia? ¿O, al igual que sus habitantes, no habrá crecido jamás?

Tras buscar entre los bolsillos de su ropa, Nanashi nos entregó tres dispositivos electrónicos a cada uno. Cada vez más, comenzaba a familiarizarme con aquellas cosas. Según la maestra, eran buscas. Con pulsar el botón, instantáneamente sabría dónde nos encontrábamos. “Utilizadlo tan sólo en caso de emergencia y cuando sea estrictamente necesario”. Por otro lado… Aquella medida me parecía extrema. ¿Qué clase de peligros nos aguardaban en Nunca Jamás? Exceptuando la Torre del Reloj en Londres… Nunca tuve ningún altercado. Y sin embargo, todos estábamos… Muy lejos… De Londres.

¿Alguna pregunta antes de separarnos? —la ya familiar voz de Nanashi alejó mis malos pensamientos.

Por mi parte no hay ningún problema. Está todo muy claro.

Era sencillo, nosotros cogíamos una ruta y ella otra. Por mi parte, prefería que mis compañeros eligiesen el lugar, pues ya que yo no conseguía decidirme.

¿Os habéis decantado por alguna? —pregunté sonriente, pues ya que nadie había dicho nada. Di varios pasos hacia el camino que llevaba a la costa, por si nadie se decidía, elegir dicha ruta. Aunque, cuanto más pensaba qué camino coger, menos me decidía.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Siguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron